TV3 y ese programa de ¿rock?

+9
Ricky´s Appetite
®Lucy Lynskey
canko
Phishead
Invitado_Z
Eloy
DarthMercury
Rockenberg
sanfreebird72
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Empty Re: TV3 y ese programa de ¿rock?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Abr 22 2009, 05:39

DarthMercury escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
DarthMercury escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
DarthMercury escribió:
Ricky´s Appetite escribió:de verdad crees que me interesa saber de tus experiencias? estamos hablado de ti o de mi?hablamos de un programa de televisión.
Igual eres accionista de la tv3 para defender así el programa, lo desconozco.
Supongo que tu crees que un programa como el del anormal de la tarde es interesante y respeta y tal y pascual, a mí no me lo parece. Y este es otra mierda de programa sin ningún interés como los que hacen como churros ultimamente los de la tv3, aparte vuelvo a repetir de la lamentable producción y realización.
A tí te parece que la tele se preocupa de loa abuelos y yo solo veo la intención de ganar audencia con cualquier metodo.
Yo no creo nada sobre ti, eres tu quien hace cabalas sobre mi proceso de maduración sin venir a cuento.
Puedo cambiar de opinión sobre muchas cosas, sobre la tele y la iglesia dificilmente lo haré jamás, no es algo que sea susceptible de cambiar y mejorar, en todo caso lo contrario.

No hombre, yo sólo veía que nos metíamos en un barrizal como en otras ocasiones. Y como creo que no llevaba a nada bueno, pues he preferido sincerarme. Era eso o cortar por lo sano este tipo de conversaciones. Y, bueno, me da un poco de pena porque no siempre me pasa. Ayer mismo estábamos bastante en sintonía en el tema del tópic de sexo.

Yo creo que tenemos incompatibilidad de caracteres o al menos de la menara de afrontar las discusiones Laughing

Pero bueno, sabiendo que no nos gusta de lo que hemos ido sacando igual podemos salvar lo nuestro pig

OK, no más referencias personales mías. Y respecto sobre lo que he dicho de usted pues es más que creo que no le entiendo en su manera de ver las cosas que otra cosa. Porque juzgar lo que hace o deja de hacer ni debo ni de hecho, puedo hacerlo. No sé que coño hace en todo el día aparte de perder el tiempo juntos Laughing

mi manera de ver las cosas es muy sencilla, no me creo nada y por supuesto menos de gente que participa del poder, la tv3, televisión de la Generalitad no de los catalanes claro, de toda la programación salvo al APM, Thalasa y...y...y...y ya esta me parece.
No creo ningún alto ejecutivo de la TV3 vea este programa como lo ves tu, ni porsupesto es la intención, esa gente solo ve numeros y si no creyerán que va a hacer mucha audiencia ni si plantearían sacar abueletes por la tele, eso es así.
Por otra parte creo que hay mucha gente mayor con una vida plena y satisfactoria.
También los hay con problemas claro pero eso debería ser un problema a solucionar conjuntamente entre la familia y el estado, lastima que para ayudar de verdad a la tercera edad no hay donde recurrir, no desde luego a un programa de la tele.
Ademas como te he dicho antes no creo que los abuelos que salgan tengan excesivos problemas de ningún tipo, parecía gente bastante feliz, equilibrada y con familia.
Lo que más me jode de todo es que no se ocupen de la tercera edad como deben y nos hagan un programa de tele.
O por ejemplo ahora van a estrenar un progrma sobre medioambiente, crees que es apropiado? crees que la generalitad hace suficiente por el medioambiente como para gastarse el dinero en un programa sobre el medioambiente? y si lo que quieren es educar e informar que vayan a las escuelas? porque no hay ninguna asignatuta que hable de ellos y así con infididad de cosas más.
Todo es un engaño
Más o menos la cosa es así en mi cabezota

OK, ahooora entiendo. Usted creo que ve una especie de 'pecado original' por ser algo así como una forma de ganar pasta a través de unos abueletes. Resumiendo mucho, vamos.

Supongo que tiene razón, suele pasar con la TV de entretenimiento, pero yo me decanto más por ver si hay algo que rascar ahí, y ya digo que los protas me caen simpáticos (sí, puede que por temas personales míos, de ahí venía el motivo por lo que he sacado el tema, no lo niego). Desde luego el programa no se hace como servicio social ni por amor al arte pero, habiendo asumido esto, creo que podría haber sido bastante más basuresco.

PD: Me alegro de haber puesto las cartas sobre la mesa. Sabía que podía arriesgarme. Aún sonando ahora como un julandrón pirat
pecado original tampoco, es un negocio, aunque la tele publica no debería serlo, debería ofrecer programas de calidad.
A mí tambien me resultaron simpaticos y agradables, el Parrot me resulto más cargante aunque no es un mal tipo ni un mal musico.
Lo que pasa es que no pude dejar de oler cierto tufillo.
Espero no creas que tengo algún problema con la tercera edad, yo no juzgo nunca a personas por el colectivo al que pertenecen si no por sus actos, una de las personas a las que más admiro y aprecio es mi abuela, es todo un ejemplo para mí, 89 años tiene y nadie le pone más de 70, un prodigio de salud,inquietud,supervivencia, dureza e inteligencia.
En cuanto a la PD: n se si estoy de acuerdo, espero que no todo el mundo tuviera esa opinión de mí, a veces tengo la impresión que muchos piensan que no tengo corazón ni sentimientos y la verdad es que no es así. Defiendo mis ideas sin personalizar sin entrar en apreciaciones personales porque creo que todo el mundo tiene sus ideas sobre las cosas pero para discutir hace falta algo más, una visión más amplia. A veces defiendo ideas que ni siquiera me beneficiarían a mí pero creo que es mucho mejor para todos. No soy nada egoísta en ese sentido.
Por eso siempre defiendo la libertad personal porque creo que todos podemos ser mejores siendo más libres con nuestras ideas y nuestra manera de expresarnos,, porque creo que la censura afecta siempre al que tiene algo diferente que decir o expresar y callar lo diferente es una manera de empobrecer la sociedad.
Supongo que si te has quedado más tranquilo mejor para tí, a mí me queda una sensación agridulce, aunque espero haberte demostrado que no soy el intolerante que parezco

No se preocupe por la opinión de los demás, hombre. Ni por la mía. Si tan mala fuera ya digo que me hubiera salido por la tangente y hubiera pasado de todo. Tampoco me gusta ponerme en un brete si no creo que vale la pena.

Y que seamos de muy diferente carácter no quiere decir nada. Y por lo que veo en su mensaje las ideas tampoco son tan diferentes, aunque yo suelo guiarme más por mis experiencias y usted antepone más su ideal libertario. Yo creo que ahora le comprendo más, lo cual me evitará malinterpretarle. Espero que también sepa algo más de mi. Aunque hoy esté un pelín plasta me temo Laughing

Espero que sepa aguantarme Wink
En cierta manera me preocupa, no soy excesivamente claro y a veces puedo sonar muy radical pero es por vuestro bien What a Face Laughing Laughing
Y no me gustaría tener esa fama , otras si pero esa no Cool
A veces creo que me expreso mejor con fotos o gifs y aún así la mayoría piensa que me falta alguna tuerca , que le voy a hacer , igual es cierto, me auto-medicaré más si es estrictamente necesario
TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Qnw9rm

te tengo aprecio Darth aunque sea de una manera nada sexual Wink Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Empty Re: TV3 y ese programa de ¿rock?

Mensaje por DarthMercury Miér Abr 22 2009, 05:43

Ricky´s Appetite escribió:TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Qnw9rm


Coñe, haber empezado por ahí. Ahora entiendo tanta vehemencia Laughing Laughing Laughing

_________________
TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Empty Re: TV3 y ese programa de ¿rock?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Abr 22 2009, 05:53

DarthMercury escribió:
Ricky´s Appetite escribió:TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Qnw9rm


Coñe, haber empezado por ahí. Ahora entiendo tanta vehemencia Laughing Laughing Laughing

buen rollo nen, yo para ser feliz quiero whisky de malta, una cleca y una pista de baile, eso decia un colega la cosa más tonta te puede hacer feliz en un día lleno de problemas.
TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 83ddb25c5dfce4c88a6589aede14e857_ra

ahora me alegro un poquito de que me dieras tu impresión sobre mí aunque solo sea para poder cambiar tu opinión, yo por mi parte intentaré relajar un poco mis planteamientos para no ayudar a confundir, últimamente me noto tenso.....
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Empty Re: TV3 y ese programa de ¿rock?

Mensaje por DarthMercury Miér Abr 22 2009, 06:03

Ricky´s Appetite escribió:últimamente me noto tenso.....

TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Tony_montana_coke

Cuídese hombre. Que la salud hay que dosificarle para que duren los vicios Very Happy

Y sí, hombre, entre fans de Dulli ha de haber franqueza. Y ya digo que yo también me enzarzo demasiado con algunas cosas. Aunque a diferencia de usted yo soy más del amigo Jack drunken

_________________
TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Empty Re: TV3 y ese programa de ¿rock?

Mensaje por Le Bichô Miér Abr 22 2009, 06:05

vaya par de lamemingas...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Empty Re: TV3 y ese programa de ¿rock?

Mensaje por DarthMercury Miér Abr 22 2009, 06:10

Le Bichô escribió:vaya par de lamemingas...

Claro, como la minga no es la suya... ¡envidiosillo! pirat

_________________
TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Empty Re: TV3 y ese programa de ¿rock?

Mensaje por Le Bichô Miér Abr 22 2009, 06:13

DarthMercury escribió:
Le Bichô escribió:vaya par de lamemingas...

Claro, como la minga no es la suya... ¡envidiosillo! pirat
estoy esperando que acabéis con los entrantes para que os comáis un buen solomillo...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Empty Re: TV3 y ese programa de ¿rock?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Abr 22 2009, 06:15

Le Bichô escribió:
DarthMercury escribió:
Le Bichô escribió:vaya par de lamemingas...

Claro, como la minga no es la suya... ¡envidiosillo! pirat
estoy esperando que acabéis con los entrantes para que os comáis un buen solomillo...
TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Monty_python
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Empty Re: TV3 y ese programa de ¿rock?

Mensaje por haserretuta Miér Abr 22 2009, 06:19

¿Algún viejuno recuerda Estoc de Pop?

Hablando de Joan Jett, recuerdo que hicieron un reportaje con entrevista durante su única y gloriosa "actuación" barcelonesa.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Empty Re: TV3 y ese programa de ¿rock?

Mensaje por Le Bichô Miér Abr 22 2009, 06:21

mitico estoc de pop. e incluso plástic!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TV3 y ese programa de ¿rock? - Página 2 Empty Re: TV3 y ese programa de ¿rock?

Mensaje por ptm56 Miér Abr 22 2009, 08:11

Bueno, pues acabo de terminar de ver el primer programa de Casal Rock. Está en la web de tv3: http://www.tv3.cat/casalrock

Vale, no es un programa de rock eso es cierto, pero en términos generales me ha gustado la propuesta, muy "entrañable" y "simpática". No entiendo como alguien puede ver el programa y opinar que está diseñado para que el público se ria de unos abuelitos. En ningún momento me he sentido insultado ni he sentido vergüenza ajena y del trato que han recibido los longevos integrantes del coro rockero solo puedo decir que me ha parecido respetuoso, atento y hasta cariñoso.

No es un programa que vaya a seguir, pero tampoco me parece telebasura al uso.

1 saludo.

ptm56

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.