La joya del NILE.

+84
MANCHETTE
DeepFritz
Usagi
silver
Woody
marcos0024
lunitis
Wilson
Dani
Vampa
káiser
Balachina
Julius Winsome
polilla
icarus
Ricky´s Appetite
Hank
RockRotten
Geme
eskartin99
BurningBeard
Monra
red ryder
El Puto Fary
j. cash
javi clemente
Logan
Australopo
Eloy
akhenaten666
Pike
Ed Wood
Gallardo
Billy Austin
ARRIBALABIRRA
Creeping Death
BillyBudd
Pana eolus
dffd
falcon-sun
Bela Lugosi's dad
red_mosquito
Rayo
Roy Batty
teramano
Bar Biquernes
from the mars hotel
Mick69
killerjoe
JoeMeat
MEMYSELF&I
rebellion
Mr. Mini-Mite
Stoner
blackfoot
tricko
carajillo
Ladylog
Moltisanti
Supernaut
Iron Worm
the beautiful loser
Joseba
Jack Daniel's
elbrujo69
DarthMercury
Barfly
Fronkonstin
Docayro
luis
Aurora Boreal
sofaqueen
pinkpanther
atila
Boohan
Rockenberg
Inframan
cablehogue
k7
ENEMIGO
clint eastwood
pepepótamo
haserretuta
Killer Wolf
88 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por RockRotten Lun Mayo 21 2018, 11:11

Woody escribió:No sabes por qué no te deja insertarlo 4 veces seguidas dices???

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38001
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Stoner Lun Mayo 21 2018, 11:58

encima el cantante de Sweet Daddy Ray me regaló su último ep
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por RockRotten Lun Mayo 21 2018, 12:08

Stoner escribió:encima el cantante de Sweet Daddy Ray me regaló su último ep

La joya del NILE. - Página 13 Tumblr_nlzwhvfneE1qa1siho1_400

RockRotten

Mensajes : 38001
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Stoner Lun Mayo 21 2018, 12:21

eso si, creo que me he jodido el concierto de hoy y el de mañana

Menos mal que Willie Nile no tocaba el segundo día o tercero
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Stoner Lun Mayo 21 2018, 16:19

La joya del NILE. - Página 13 361c9e276bdc27e6b494a4d111ee16b0o
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Fronkonstin Miér Ene 09 2019, 12:30

Me ha gustado mucho "Children of Paradise"
Y esto es un single de esos que ya no se hacen:
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por killerjoe Vie Ene 10 2020, 15:27

La joya del NILE. - Página 13 Willie-Nile-celebra-en-Espa%C3%B1a-el-40-aniversario-de-su-primer-disco-2020

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5835
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por j. cash Vie Ene 10 2020, 16:05

killerjoe escribió:La joya del NILE. - Página 13 Willie-Nile-celebra-en-Espa%C3%B1a-el-40-aniversario-de-su-primer-disco-2020


Pues a Vigo que nos bajaremos a ver al gran Willie y encima en sábado. cheers

No conozco la sala. No sé qué tal será.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por RockRotten Vie Ene 10 2020, 17:20

Me cagoenlaleche, que alguien le enseñe a este hombre el sur alguna vez, joder

RockRotten

Mensajes : 38001
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por killerjoe Mar Mar 31 2020, 14:42

Gira movida a finales de Octubre

La joya del NILE. - Página 13 90744470_3697515486957272_5452987875974971392_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=dd9801&_nc_oc=AQltolLVtxLPH2nvNfLhmnkiSyrzb8GBYiWULrxSCpdbYkXFvJR2_JRqABK3yV2sbGs&_nc_ht=scontent-mad1-1
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5835
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Gallardo Mar Mar 31 2020, 17:20

Gallardo escribió:
haserretuta escribió:
Gallardo escribió:
haserretuta escribió:¿Otero es un mercenario? ¿Decepción para bastantes?

Lo que hace el hablar sin saber.


Te respondo porque lo de la decepción lo he escrito yo. Pero lo de mercenario, no.

No estuve en el concierto. Aunque tenía la entrada comprada. No pude ir. Fueron tres amigos, y me fío bastante de su criterio. Dos de ellos habían visto a Nile previamente. El tercero, no. Los que le habían visto antes salieron decepcionados. El tercero que no le había visto, también.

Supongo que no todo el mundo salió igual de contento del concierto de Bilbao. Y es lo que me dijeron. Saber... saben más bien poco, como todos. Si hubieran sabido más, igual les hubiera gustado más el concierto.

No, no has dicho mercenario; has dicho asalariado local. Diría que es incluso más despectivo.

Ya cuando le vi en la gira del Beautiful Wreck Of The World, Otero tocaba con él. Las 5 veces restantes, durante estos años, también. Llamarle de esa manera es querer desacreditarle de una manera tan injusta como falsa. Por eso decía, básicamente, lo del no saber; porque es evidente que no tienes ni idea de lo que dices.

Y en cuanto a que tus amigos salieran decepcionados del concierto, nada puedo decir, puesto que no sé en que concierto estuvieron y como fue, pero creo poder afirmar sin riesgo a equivocarme que son una excepción muy poco significativa en lo que han sido los conciertos de esta gira. En el que yo estuve (Hostalets de Balenyà), te aseguro que la mayoría de gente salió tan entusiasmada como siempre he visto salir a la gente de un concierto de este señor.
 
No, por supuesto que no he dicho mercenario (término que no uso nunca). Sí he dicho asalariado, y desde luego que no es un término despectivo. Ni lo pretende ser. Y por supuesto que tampoco he pretendido minusvalorar la figura de Jorge Otero, un músico por el que guardo el mayor de los respetos. Es más, me molesta que haya quien piense que he cuestionado su calidad como músico. Porque no lo he pretendido.
 
Así que si hay alguien que piense que asalariado (en referencia a un músico profesional) es un término peyorativo, me disculpo. Hablaré de profesionales locales.
 
Cualquier músico que en lugar de girar con una banda "recurre a músicos locales" ofrece siempre peores prestaciones en concierto, llámase Chuck Berry o, me figuro, Willie Nile. Yo pensaba que ésto era una obviedad. E insisto, es igual que la calidad de los "músicos locales" sea excelsa. Nada es comparable a una banda (en mi opinión)
 
Voy a dejar aquí el link a la crítica que hizo Cubillo del concierto de Bilbao
 
http://bilbaoenvivo.wordpress.com/2014/04/09/willie-nile-pobre-pero-epico/
 
POBRE PERO ÉPICO
 
por lo que se ve, a Cubillo le gustó mucho el concierto. No obstante, extraigo estos párrafos
 
vino en trío, en plan pobre pero épico (de hecho, sonaron mejor los teloneros, los vizcaínos Lee Perk en cuarteto).
 
consiguió levantar la cita a pesar de los límites presupuestarios.
 
Sí, fue una cita pobre pero épica. Faltaba el bajo y se notó a veces
 
en ocasiones el bolo flojeó por la redicha ausencia del bajo (incluso los tres parecieron atropellados en ‘Rich And Broken’ -por culpa del batería Danny Montgomery me dio la sensación
 
 
a pesar de todo, a Cubillo le encantó el concierto. Pero para otros, estas pegas que resalta lastraron demasiado el concierto. Y esto va en la onda de lo que me contaron los amigos. Que yo no estuve, insisto.
 
Puede que haya gente que la falta de medios no le condicione un concierto. A mí sí. No es lo mismo tres que cuatro. Para mí. No es lo mismo que no haya bajo. Cada músico cuenta.
 
Y ya sé que hay a quienes ese tipo de formato les parece más íntimo. Es probable que incluso lo disfruten más. Igual disfrutan más de Springsteen cuando toca sólo él con su guitarra. O de Bob Dylan con su guitarra y armónica. Yo, a Bruce le prefiero con la E Street Band. Y a Bob con The Band.
 
Porque no es lo mismo el sonido que el sonidazo. Mis amigos esperaban sonidazo. Culpa de mis amigos.
 
Como curiosidad, dejo aquí el link de Taj Mahal, un tío que ha dado con la fórmula perfecta: una banda para cada presupuesto
 
http://www.tajblues.com/bands.php
 
 
No sabía que podía ser tan peligroso escribir en este topic...

Haserre... tenías razón, lo de "asalariado local" fue una puta mierda de comentario. Ahora que han pasado seis años ya lo puedo reconocer.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por silver Jue Mayo 14 2020, 13:21

Ya circula el nuevo de Willie Nile, New York At Night

La joya del NILE. - Página 13 AlbumCover_f457f39d-887e-4af6-996e-4958fd216ed3_1024x1024@2x



_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44902
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por atila Jue Mayo 14 2020, 13:27

silver escribió:Ya circula el nuevo de Willie Nile, New York At Night

La joya del NILE. - Página 13 AlbumCover_f457f39d-887e-4af6-996e-4958fd216ed3_1024x1024@2x


   cheers
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Wilson Jue Mayo 14 2020, 13:36

silver escribió:Ya circula el nuevo de Willie Nile, New York At Night

La joya del NILE. - Página 13 AlbumCover_f457f39d-887e-4af6-996e-4958fd216ed3_1024x1024@2x



where??? cyclops cyclops
Wilson
Wilson

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Wilson Jue Mayo 14 2020, 13:49

Para quien le interese en la papelera mas cercana!  Laughing
A disfrutarlo!
Salut,
Wilson
Wilson

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por káiser Vie Mayo 15 2020, 15:39

káiser
káiser

Mensajes : 47395
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Barfly Mar Mayo 26 2020, 09:07

No deja de ser más de lo mismo, y sin el punto de desbordante inspiración de sus mejores discos, pero New York At Night me está entrando maravillosamente bien. No tenía yo demasiadas expectativas, y veremos cómo lo tratan el tiempo y las escuchas, pero creo que puede llegar a superar a alguno de sus lanzamientos de la década pasada. Sigue resultando pasmoso, y cada vez más, la chispa, jovialidad y frescura que exuda la música de este hombre con más de setenta años. Es algo tan ejemplar y admirable como muy cercano a lo inaudito.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por RockRotten Mar Mayo 26 2020, 09:53

Barfly escribió:No deja de ser más de lo mismo, y sin el punto de desbordante inspiración de sus mejores discos, pero New York At Night me está entrando maravillosamente bien. No tenía yo demasiadas expectativas, y veremos cómo lo tratan el tiempo y las escuchas, pero creo que puede llegar a superar a alguno de sus lanzamientos de la década pasada. Sigue resultando pasmoso, y cada vez más, la chispa, jovialidad y frescura que exuda la música de este hombre con más de setenta años. Es algo tan ejemplar y admirable como muy cercano a lo inaudito.

Para mi, quitando el If I Was a River que no me gustó mucho, este hombre no tiene disco malo. Si hasta el de canciones de Dylan está cojonudo!

Es increible la discografía que va teniendo el tio. Y jode, y mucho, que no se le tenga más estima, que no tenga más reconocimiento. Porque por ejemplo, tiene una discografía mucho mejor que Mellecamp, sin ir más lejos, y parece que estás blasfemando si dices algo así.

Tengo ganas de incarle el diente a ésta último, a ver qué tal

RockRotten

Mensajes : 38001
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Barfly Mar Mayo 26 2020, 10:13

RockRotten escribió:Para mi, quitando el If I Was a River que no me gustó mucho, este hombre no tiene disco malo. Si hasta el de canciones de Dylan está cojonudo!

Es increible la discografía que va teniendo el tio. Y jode, y mucho, que no se le tenga más estima, que no tenga más reconocimiento. Porque por ejemplo, tiene una discografía mucho mejor que Mellecamp, sin ir más lejos, y parece que estás blasfemando si dices algo así.

Tengo ganas de incarle el diente a ésta último, a ver qué tal

Estoy en líneas generales bastante de acuerdo con lo que dices, salvo quizá en lo del álbum de versiones de Dylan que, siendo muy digno, a mí me pareció completamente innecesario. A mí Willie Nile, por citar artistas más o menos análogos, me emociona más no sólo que Mellencamp, sino también que Dylan y Springsteen. Con Petty la cosa estaría más reñida, pero diría que casi también. Me gustan todos, claro, y nadie tiene que explicarme la relevancia en la historia de la música de un Dylan o un Springsteen, pero las fibras que me toca Nile son muy particulares y únicas. Y en términos estrictamente objetivos, la exhibición consecutiva que fue Beautiful Wreck Of The World - Streets Of New York - House Of A Thousand Guitars creo que puede mirar de tú a tú a cualquier trilogía de los antes citados.

Yo no sé si Willie Nile es el cantautor más infravalorado de los últimos cuarenta años. Pero a mí desde luego me lo parece.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Ladylog Mar Mayo 26 2020, 11:38

RockRotten escribió:
Barfly escribió:No deja de ser más de lo mismo, y sin el punto de desbordante inspiración de sus mejores discos, pero New York At Night me está entrando maravillosamente bien. No tenía yo demasiadas expectativas, y veremos cómo lo tratan el tiempo y las escuchas, pero creo que puede llegar a superar a alguno de sus lanzamientos de la década pasada. Sigue resultando pasmoso, y cada vez más, la chispa, jovialidad y frescura que exuda la música de este hombre con más de setenta años. Es algo tan ejemplar y admirable como muy cercano a lo inaudito.

Para mi, quitando el If I Was a River que no me gustó mucho, este hombre no tiene disco malo. Si hasta el de canciones de Dylan está cojonudo!

Es increible la discografía que va teniendo el tio. Y jode, y mucho, que no se le tenga más estima, que no tenga más reconocimiento. Porque por ejemplo, tiene una discografía mucho mejor que Mellecamp, sin ir más lejos, y parece que estás blasfemando si dices algo así.

Tengo ganas de incarle el diente a ésta último, a ver qué tal
A mí ese disco me sorprendió muchísimo como. En principio me daba mucha pereza todo, Dylan y las versiones de Dylan, pero el canijo se llevó las canciones a su terreno y, una vez más, suenan mejor que cantadas por el autor.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por j. cash Mar Mayo 26 2020, 12:18

Otro por aquí al que el de Dylan le sorprendió para bien. No soy yo mucho de Dylan pero sin variarlas demasiado se las llevó a su terreno y entran genial.

Y a esa trilogía que ponéis más arriba yo le añadiría también justo por orden de publicación el Innocent Ones y el American Ride. Son discos magníficos y llenos de temazos.

La verdad es que es cierto que con la edad que tiene siga teniendo está vitalidad tan positiva componiendo y actuando. Uno de los conciertos cancelados recientemente al que más ganas le tenía y eso que ya lo he visto unas cuantas veces.

Esperemos resarcinos en noviembre.

Hablando de emocionarse con el a mí la que me emociona hasta el tuetano es esta maravilla
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Barfly Jue Mayo 28 2020, 09:45

j. cash escribió:el Innocent Ones y el American Ride. Son discos magníficos y llenos de temazos.

Haces bien en reivindicar esos discos, Cash. Yo soy de la opinión de que no alcanzan el punto de genialidad de los tres anteriores, pero en efecto tienen momentos mágicos, especialmente el American Ride, probablemente mi favorito suyo de la década pasada. Cualquier lanza que se rompa en favor de este hombre jamás sobrará. Yo, puestos a reinvidicar, reivindico también sus discos ochenteros, desiguales, pero plagados de temazos. Aunque creo que mi favorito de su etapa anterior a la plenitud es aquel adorable Places I Have Never Been, de 1991, que sin llegar a ser redondo, comienza ya a presagiar el empaque compositivo que alcanzaría años después y, de paso, regala al mundo dos de las mejores canciones de toda su carrera en mi opinión: la titular y Yesterday's Dreams. Emocionantes e inspiradas hasta el tuétano.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Barfly Jue Mayo 28 2020, 09:48



La joya del NILE. - Página 13 Maxresdefault
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Barfly Jue Mayo 28 2020, 09:48

Barfly escribió:1991

La joya del NILE. - Página 13 Maxresdefault
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por káiser Sáb Oct 10 2020, 14:40

Videoclips oficiales de New York At Night:



káiser
káiser

Mensajes : 47395
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por j. cash Sáb Oct 10 2020, 15:14

Supongo que la gira que estaba pospuesta para finales de este mes se habrá caído otra vez... Sad

En su Facebook no pone nada
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por killerjoe Miér Oct 14 2020, 11:49

j. cash escribió:Supongo que la gira que estaba pospuesta para finales de este mes se habrá caído otra vez... Sad

En su Facebook no pone nada


Vigo movido al 8 Mayo 2021 (cambio sala-sala rouge).
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5835
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por j. cash Miér Oct 14 2020, 13:39

killerjoe escribió:
j. cash escribió:Supongo que la gira que estaba pospuesta para finales de este mes se habrá caído otra vez... Sad

En su Facebook no pone nada


Vigo movido al 8 Mayo 2021 (cambio sala-sala rouge).

Como la cosa esté mejor y se puedan hacer bolos tanto overbooking de conciertos va a ser imposible de gestionar
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por káiser Mar Dic 15 2020, 12:31

káiser
káiser

Mensajes : 47395
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por BillyBudd Mar Dic 22 2020, 00:54

Nada, que no hay manera de no disfrutar con cada disco de este hombre. El nuevo, estupendo, claro.

No soy tan exagerado como para decir como el borracho barfly que me emociona más que Bruce, Mellencamp o Dylan (palabras mayorísimas los tres), pero sí estoy de acuerdo en que debe ser de los tipos más injustamente infravalorados o infrareconocidos de este negocio.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por káiser Sáb Mayo 15 2021, 19:32

2021 Fan Funding (New Album)

káiser
káiser

Mensajes : 47395
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por RockRotten Sáb Mayo 15 2021, 19:46

BillyBudd escribió:Nada, que no hay manera de no disfrutar con cada disco de este hombre. El nuevo, estupendo, claro.

No soy tan exagerado como para decir como el borracho barfly que me emociona más que Bruce, Mellencamp o Dylan (palabras mayorísimas los tres), pero sí estoy de acuerdo en que debe ser de los tipos más injustamente infravalorados o infrareconocidos de este negocio.

Mil veces he pensado lo mismo, hacia mis adentros, claro, porque parece blasfemia si lo vas diciendo por ahí, pero a mí desde luego me emociona y me gusta mucho más que Mellecamp, Bruss, Browne o Seger, por ejemplo.

Al lado de la definición de Infravalorado en el diccionario debería venir su foto, sin duda

RockRotten

Mensajes : 38001
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por killerjoe Lun Jun 07 2021, 16:59

Primer adelanto del nuevo con Steve Earle:




El disco se llamará “The Day the Earth Stood Still” y sale el 13 Agosto:

La joya del NILE. - Página 13 62127d10
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5835
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por killerjoe Sáb Ago 21 2021, 14:38

Pues a primera escucha muchísimo mejor que los últimos. Fácil el mejor desde el American Ride.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5835
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Usagi Sáb Ago 21 2021, 16:13

Ostras, pensaba que era un hilo sobre la banda NILE.


Adiós
Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17140
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por haserretuta Jue Feb 10 2022, 23:04

haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19247
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por DeepFritz Vie Feb 11 2022, 05:52

Usagi escribió:Ostras, pensaba que era un hilo sobre la banda NILE.


Adiós
Laughing

Joder, me acaba de pasar lo mismo Laughing
Pues dejo esto por aquí, que leches:

DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3494
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por RockRotten Vie Feb 11 2022, 09:24

DeepFritz escribió:
Usagi escribió:Ostras, pensaba que era un hilo sobre la banda NILE.


Adiós
Laughing

Joder, me acaba de pasar lo mismo Laughing
Pues dejo esto por aquí, que leches:


La joya del NILE. - Página 13 Ljq

RockRotten

Mensajes : 38001
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por killerjoe Lun Jul 04 2022, 19:43

La joya del NILE. - Página 13 9c0dec10

Con los Stormy Mondays de banda.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5835
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por j. cash Lun Jul 04 2022, 19:51

killerjoe escribió:La joya del NILE. - Página 13 9c0dec10

Con los Stormy Mondays de banda.

Nos han rateado la fecha que estaba programada en Galicia desde antes de la pandemia Mad
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Stoner Lun Jul 04 2022, 20:17

Lo mismo digo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Balachina Lun Jul 04 2022, 20:27

Yo sí que ire a verle, cae en sábado! bounce la otra vez fue un jueves laboral y lo deslució un poco.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por haserretuta Dom Sep 18 2022, 10:09

¿Pero qué mierda está pasando? ¿Willie Nile de gira por España y está pasando totalmente desapercibifo por aquí? ¿Tan sobrados vamos, joder?

A ver, explíquenme algo, que hoy voy a verlo a Balenyà.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19247
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Stoner Dom Sep 18 2022, 11:15

ya te digo, a mi me jodieron la fecha de Santander
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por icarus Dom Sep 18 2022, 11:22

Pues me cago en Dios. Vi en su día la gira, pero no interioricé lo suficiente la fecha y me acabo de enterar de que en Bilbao fue el jueves
icarus
icarus

Mensajes : 16557
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por Stoner Dom Sep 18 2022, 11:33

icarus escribió:Pues me cago en Dios. Vi en su día la gira, pero no interioricé lo suficiente la fecha y me acabo de enterar de que en Bilbao fue el jueves

Encima eso
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por RockRotten Dom Sep 18 2022, 11:33

Yo ya es que me he resignado a no verlo nunca en directo. Nunca baja de Madrid.

Para colmo la única vez que podría haber sido fue en Gijón. Me pilló de vacaciones en Asturias. Con las entradas ya compradas sufrí una intoxicación por fabada (con escatológico resultado) y me tuve que quedar en cama.


RockRotten

Mensajes : 38001
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por javi clemente Dom Sep 18 2022, 11:41

RockRotten escribió:Yo ya es que me he resignado a no verlo nunca en directo. Nunca baja de Madrid.

Para colmo la única vez que podría haber sido fue en Gijón. Me pilló de vacaciones en Asturias. Con las entradas ya compradas sufrí una intoxicación por fabada (con escatológico resultado) y me tuve que quedar en cama.


Tocó dos veces seguidas en Valencia, mamón.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119516
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por RockRotten Dom Sep 18 2022, 11:46

javi clemente escribió:
RockRotten escribió:Yo ya es que me he resignado a no verlo nunca en directo. Nunca baja de Madrid.

Para colmo la única vez que podría haber sido fue en Gijón. Me pilló de vacaciones en Asturias. Con las entradas ya compradas sufrí una intoxicación por fabada (con escatológico resultado) y me tuve que quedar en cama.


Tocó dos veces seguidas en Valencia, mamón.

Ah sí? Laughing

Cuándo??

Bueno joder, tampoco me pilla tan cerca!  Que ha llegado a tocar en aldeas, ya podría bajar más abajo

RockRotten

Mensajes : 38001
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La joya del NILE. - Página 13 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Sep 18 2022, 20:16

RockRotten escribió:
javi clemente escribió:
RockRotten escribió:Yo ya es que me he resignado a no verlo nunca en directo. Nunca baja de Madrid.

Para colmo la única vez que podría haber sido fue en Gijón. Me pilló de vacaciones en Asturias. Con las entradas ya compradas sufrí una intoxicación por fabada (con escatológico resultado) y me tuve que quedar en cama.


Tocó dos veces seguidas en Valencia, mamón.

Ah sí? Laughing

Cuándo??

Bueno joder, tampoco me pilla tan cerca!  Que ha llegado a tocar en aldeas, ya podría bajar más abajo

Yo la única vez que lo he visto fué en Algeciras............ Laughing Laughing
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.