problema inform. - Navegadores joribiados

+8
Txomin
Ripple.
Jaiotze
Riff
michi
Pigs on the Wing 1
KIM_BACALAO
12 participantes

Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Mayo 13 2008, 11:37

me huelo que voy a tener que consultar otro tipo de foros, pero como siempre estas cosas siempre se las pregunto a los colegas... a ver si suena la flauta y a ver si alguien me puede ayudar

desde hace 4 o 5 días en mi casa los navegadores (tanto el firefox como el iexplorer) me funcionan como el culo. Básicamente hay páginas que no se me abren. Pero es algo muy curioso porque siempre son las mismas páginas concretas, las demás me van bien, incluso de velocidad.

por ejemplo no se me abre el hotmail, ni siquiera me llega a abrir la página del login

y con el foro me pasa con algunas urls. Por ejemplo no puedo entrar a "La Plazoleta" desde el índice. Pero puedo entrar a los otros subforos, puedo entrar en usuarios, puedo entrar en el panel de administrador, todo sin problemas. Ayer encontré la forma de entrar a través de otros links, pero luego hay topics en los que no me entra. Vamos, que hay urls a las que puedo acceder y urls a las que no. Pero siempre son las mismas, eso es lo raro.

y ya digo que actúa de la misma forma tanto en explorer como en firefox

mi primera teoría fue que tenía algún virusaco (porque me salía algún pop-up spammer de esos de "su PC podría estar infectado, desea instalar tal o cual barra de antivirus?"), y efectivamente vi que tenía desconectado el antivirus (no recuerdo haberlo desconectado, antes se me abría al arrancar, es el AVG y está bien actualizado). Así que lo conecté, pasé el análisis, y me aparecieron unos cuantos troyanos y virusillos, pero los eliminó o "curó" todos.

después pasé un anti-spyware (el Spyware Terminator), y de nuevo encontró algún archivo puñetero de estos, y de nuevo los eliminó todos.

ahora aparentemente estoy libre de virus y otros bichejos, pero el problema persiste.

así que mi nueva teoría es que los virus y troyanos hicieron alguna barrabasada a la configuración de mis navegadores, pero no sé cuál es...

he probado a restaurar sistema, pero el punto de restauración más antiguo del que disponía era posterior al inicio del problema... grrrr...

estoy jodido, no he podido ni usar el rapidshare estos días, no porque no pueda entrar a la página de RS, sino porque borré las cookies y los temporales para hacer la limpieza a fondo, y ahora me pide la clave para loguearme. Y como no podía entrar al hotmail, que era donde tengo las claves... Menos mal que en el curro me va bien y me puedo apuntar las claves, que si no...

pero la cosa pinta mal...

como tenga que iniciar una operación de salvamento me voy a tener que comprar 10 bobinas de DVDs... Confused (al menos aún lo puedo hacer, que si no ya me estaría cagando en Dios y la Virgen)

venga va, a quien me ayude de forma efectiva le dejo elegir a otro forero para ser baneado... What a Face
(es broma, claro, pero al menos alguna birrilla en el ARF sí que puedo prometer)

_________________
problema inform. - Navegadores joribiados Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Mayo 13 2008, 11:42

perdón, casi se me olvida:

problema inform. - Navegadores joribiados Enjuto

Laughing

Confused

_________________
problema inform. - Navegadores joribiados Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por ◊ Mar Mayo 13 2008, 11:48

Primero decirte que los antivirus no valen para nada, son un invento del demonio, segundo decirte que hay que fragmentar el disco duro y poner en una partición pequeñita el sistema operativo y programas y el resto de disco duro para guardar informacion , musica, pelis... si hay algun problema formateas la primera particion y listo, no hay que salvara nada. Consejo y tocada de cojones que imagino no hará más que hincharte las pelotas.
cyclops

En cuanto al problema ni puta idea, yo también suelo hacer lo de restaurar sistema pero siempre me guarda siete o diez días, por qué a ti no? MAL.
cyclops

Posibles soluciones que se me ocurren...

DNS?? Igual no puedes entrar a sitios porque tus dns son chungas, ni idea la verdad...

Has probado a desinstalar y eliminar firefox y volverlo a instalar?? Mira primero tus dns o algo de tu configuracion adsl porque tiene mas pinta de esto creo yo...

Date de baja de jazztel y pasate a telefonica como dios manda cyclops



A que soy majo?

Rico


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Mar Mayo 13 2008, 11:51

vlad escribió:Primero decirte que los antivirus no valen para nada, son un invento del demonio, segundo decirte que hay que fragmentar el disco duro y poner en una partición pequeñita el sistema operativo y programas y el resto de disco duro para guardar informacion , musica, pelis... si hay algun problema formateas la primera particion y listo, no hay que salvara nada. Consejo y tocada de cojones que imagino no hará más que hincharte las pelotas.
cyclops

En cuanto al problema ni puta idea, yo también suelo hacer lo de restaurar sistema pero siempre me guarda siete o diez días, por qué a ti no? MAL.
cyclops

Posibles soluciones que se me ocurren...

DNS?? Igual no puedes entrar a sitios porque tus dns son chungas, ni idea la verdad...

Has probado a desinstalar y eliminar firefox y volverlo a instalar?? Mira primero tus dns o algo de tu configuracion adsl porque tiene mas pinta de esto creo yo...

Date de baja de jazztel y pasate a telefonica como dios manda cyclops



A que soy majo?

Rico

Arrow2 Arrow2 Arrow2


tanta velocidad no podía ser buena.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por ◊ Mar Mayo 13 2008, 11:55

Laughing Laughing Laughing

Si te resuelvo algo quiero usar mi baneo contra PLdG que me carga de la hostia...


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por michi Mar Mayo 13 2008, 11:56

vlad escribió:Laughing Laughing Laughing

Si te resuelvo algo quiero usar mi baneo contra PLdG que me carga de la hostia...

Laughing Laughing Laughing Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Mar Mayo 13 2008, 12:02

vlad escribió:Laughing Laughing Laughing

Si te resuelvo algo quiero usar mi baneo contra PLdG que me carga de la hostia...


Pero bien que te ríes mariquita.

Laughing
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por Riff Mar Mayo 13 2008, 12:02

Si es un problema de DND te lo explican bastante bien por aquí...

http://www.adslzone.net/dns.html


Solución tipo dar golpes al televisor:

Desenchufa (que no paga) el modem 10 seg... así cambias de IP si es dinámica... Quizá el problema de DNS se arregle :geek:
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Mayo 13 2008, 12:06

vlad escribió:Primero decirte que los antivirus no valen para nada, son un invento del demonio, segundo decirte que hay que fragmentar el disco duro y poner en una partición pequeñita el sistema operativo y programas y el resto de disco duro para guardar informacion , musica, pelis... si hay algun problema formateas la primera particion y listo, no hay que salvara nada. Consejo y tocada de cojones que imagino no hará más que hincharte las pelotas.
cyclops

la verdad es que yo suelo ser de la misma opinión, pero estoy casi seguro de que esto ha pasado por culpa de algún virus o troyano. Otra cosa es que el propio virus se haya saltado el antivirus y lo primero que ha hecho es desconectármelo el muy hijodeputa. Así que sí, los antivirus son una mierda.

vlad escribió:En cuanto al problema ni puta idea, yo también suelo hacer lo de restaurar sistema pero siempre me guarda siete o diez días, por qué a ti no? MAL.
cyclops

no sé dónde se configura lo de los "puntos de restauración", pero no debía estar bien configurado. El último que me cogía era el momento en que me instalé el "Civilization 4" (me lo indicaba así), que lo hice ya por desesperación este domingo, después ya de que se me hubiera joribiado el tema.

vlad escribió:Posibles soluciones que se me ocurren...

DNS?? Igual no puedes entrar a sitios porque tus dns son chungas, ni idea la verdad...

mmmmm... muy raro. Lo de los DNS igual tendría sentido si no pudiera entrar a ninguna URL, pero a unas sí y a otras no? Una de las teorías que se me ocurrieron fue que el navegador me bloqueara el acceso a webs con un contenido determinado, en plan la configuración esa del control parental, o algo así. Pero no sé cómo controlar eso... y además es raro que no me deje entrar a hotmail y sí a fresónmagic... Rolling Eyes

vlad escribió:Has probado a desinstalar y eliminar firefox y volverlo a instalar?? Mira primero tus dns o algo de tu configuracion adsl porque tiene mas pinta de esto creo yo...

no lo he probado aún, pero tendré que hacerlo, a ver qué pasa. Porque supongo que con el explorer, al estar integrado en el S.O. será más jodido...

vlad escribió:Date de baja de jazztel y pasate a telefonica como dios manda cyclops

you wish... Laughing

a mis compi de piso no les pasa, así que no va por ahí la cosa


vlad escribió:A que soy majo?

Rico

va, regulero... Laughing

_________________
problema inform. - Navegadores joribiados Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por Riff Mar Mayo 13 2008, 12:10

vlad escribió:
Posibles soluciones que se me ocurren...

DNS?? Igual no puedes entrar a sitios porque tus dns son chungas, ni idea la verdad...

mmmmm... muy raro. Lo de los DNS igual tendría sentido si no pudiera entrar a ninguna URL, pero a unas sí y a otras no? Una de las teorías que se me ocurrieron fue que el navegador me bloqueara el acceso a webs con un contenido determinado, en plan la configuración esa del control parental, o algo así. Pero no sé cómo controlar eso... y además es raro que no me deje entrar a hotmail y sí a fresónmagic...

Precisamente el problema con los DNS es que te deja con algunas y con otras no... o eso tenía entendido Question
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por Jaiotze Mar Mayo 13 2008, 12:21

Otra cosa que puede ocurrirte es que hayas variado la apertura/cierre de algunos puertos del rooter. Algunas páginas de acceso a registro e identificación están bajo el protocolo de seguridad HTTPS (que suelen colorear la barra de navegación en amarillo) en vez de HTTP, este último suele ir por el puerto 80 del rooter y mientras que el primero lo hace habitualmente por el 443. Asegurate de que tienes ese puerto abierto. De todas formas esto pasaría en páginas tipo Hotmail, no debería ocurrirte con topics, así que es posible que el error esté en otro lado.


Puedes probar tambier a bajarte un programa tipo "TuneUp Utilities" y vaciar desde allí los historiales y cookies, para después efectuar una limpieza del registro.


Por si fuese el tema de las DNS (aunque no creo) ... puedes probar a renovarlas

Inicio > Configuración > Panel de Control > Conexiones de Red ... y haces doble click sobre tu conexión.

En la pestaña General, existe una lista de elementos. Tienes que seleccionar "Protocolo Internet (TCP/IP)" y pulsar en el botón propiedades.

Comprueba (OJO, SOLO COMPRUEBA, NO CAMBIES) si están activadas las opciones de obtener la IP y el DNS automaticamente. Cierra las ventanas.

Si las opciones estaban activadas (SOLO SI LO ESTÁN):
1b. Vamos a Inicio > Ejecutar > Escribe: CMD (pulsa Enter)
2b. En la ventana de MS-DOS pones IPCONFIG /FLUSHDNS (pulsa Enter)
3b. Escribe IPCONFIG /RENEW (pulsa Enter)
4b. Escribe EXIT (pulsa Enter)

Con esto el servidor DHCP nos renueva DNS e IP, Kim, pero ya te digo que estos berenjenales pueden no tener nada que ver.


No se, yo de estas cosas tampoco controlo, a ver si tienes suerte y lo solucionas ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Mayo 13 2008, 12:22

PLdG escribió:

tanta velocidad no podía ser buena.

igual va a ser eso, que le ha dado flato de correr tanto o algo así... Sad2

_________________
problema inform. - Navegadores joribiados Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Mayo 13 2008, 12:23

Jaiotze escribió:Otra cosa que puede ocurrirte es que hayas variado la apertura/cierre de algunos puertos del rooter. Algunas páginas de acceso a registro e identificación están bajo el protocolo de seguridad HTTPS (que suelen colorear la barra de navegación en amarillo) en vez de HTTP, este último suele ir por el puerto 80 del rooter y mientras que el primero lo hace habitualmente por el 443. Asegurate de que tienes ese puerto abierto. De todas formas esto pasaría en páginas tipo Hotmail, no debería ocurrirte con topics, así que es posible que el error esté en otro lado.


Puedes probar tambier a bajarte un programa tipo "TuneUp Utilities" y vaciar desde allí los historiales y cookies, para después efectuar una limpieza del registro.


Por si fuese el tema de las DNS (aunque no creo) ... puedes probar a renovarlas

Inicio > Configuración > Panel de Control > Conexiones de Red ... y haces doble click sobre tu conexión.

En la pestaña General, existe una lista de elementos. Tienes que seleccionar "Protocolo Internet (TCP/IP)" y pulsar en el botón propiedades.

Comprueba (OJO, SOLO COMPRUEBA, NO CAMBIES) si están activadas las opciones de obtener la IP y el DNS automaticamente. Cierra las ventanas.

Si las opciones estaban activadas (SOLO SI LO ESTÁN):
1b. Vamos a Inicio > Ejecutar > Escribe: CMD (pulsa Enter)
2b. En la ventana de MS-DOS pones IPCONFIG /FLUSHDNS (pulsa Enter)
3b. Escribe IPCONFIG /RENEW (pulsa Enter)
4b. Escribe EXIT (pulsa Enter)

Con esto el servidor DHCP nos renueva DNS e IP, Kim, pero ya te digo que estos berenjenales pueden no tener nada que ver.


No se, yo de estas cosas tampoco controlo, a ver si tienes suerte y lo solucionas ...

joder, gracias!

me lo imprimo y probaré a ver

Wink

_________________
problema inform. - Navegadores joribiados Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por Ripple. Mar Mayo 13 2008, 12:31

Mucho sueño para un pájaro 👽
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por Txomin Mar Mayo 13 2008, 12:45

problema inform. - Navegadores joribiados 6a44079da0f25536ca7e67807683bbfbo

problema inform. - Navegadores joribiados 2fd5b380ab2460e2d186fbb311f0006do

Very Happy
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por Fulanazo Mar Mayo 13 2008, 14:36

Si tuviste un virus-troyano-joputa de esos, es posible que te haya cambiado algo improtante, puedes probar a hace una limpieza del registro con un programa tipo "ccleaner", a mi me ha solucionado cosas parecidas.
Fulanazo
Fulanazo

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/burbujasyseresdespreciables

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por akhenaten666 Mar Mayo 13 2008, 14:43

KIM_BACALAO escribió:me huelo que voy a tener que consultar otro tipo de foros, pero como siempre estas cosas siempre se las pregunto a los colegas... a ver si suena la flauta y a ver si alguien me puede ayudar

desde hace 4 o 5 días en mi casa los navegadores (tanto el firefox como el iexplorer) me funcionan como el culo. Básicamente hay páginas que no se me abren. Pero es algo muy curioso porque siempre son las mismas páginas concretas, las demás me van bien, incluso de velocidad.

por ejemplo no se me abre el hotmail, ni siquiera me llega a abrir la página del login

y con el foro me pasa con algunas urls. Por ejemplo no puedo entrar a "La Plazoleta" desde el índice. Pero puedo entrar a los otros subforos, puedo entrar en usuarios, puedo entrar en el panel de administrador, todo sin problemas. Ayer encontré la forma de entrar a través de otros links, pero luego hay topics en los que no me entra. Vamos, que hay urls a las que puedo acceder y urls a las que no. Pero siempre son las mismas, eso es lo raro.

y ya digo que actúa de la misma forma tanto en explorer como en firefox

mi primera teoría fue que tenía algún virusaco (porque me salía algún pop-up spammer de esos de "su PC podría estar infectado, desea instalar tal o cual barra de antivirus?"), y efectivamente vi que tenía desconectado el antivirus (no recuerdo haberlo desconectado, antes se me abría al arrancar, es el AVG y está bien actualizado). Así que lo conecté, pasé el análisis, y me aparecieron unos cuantos troyanos y virusillos, pero los eliminó o "curó" todos.

después pasé un anti-spyware (el Spyware Terminator), y de nuevo encontró algún archivo puñetero de estos, y de nuevo los eliminó todos.

ahora aparentemente estoy libre de virus y otros bichejos, pero el problema persiste.

así que mi nueva teoría es que los virus y troyanos hicieron alguna barrabasada a la configuración de mis navegadores, pero no sé cuál es...

he probado a restaurar sistema, pero el punto de restauración más antiguo del que disponía era posterior al inicio del problema... grrrr...

estoy jodido, no he podido ni usar el rapidshare estos días, no porque no pueda entrar a la página de RS, sino porque borré las cookies y los temporales para hacer la limpieza a fondo, y ahora me pide la clave para loguearme. Y como no podía entrar al hotmail, que era donde tengo las claves... Menos mal que en el curro me va bien y me puedo apuntar las claves, que si no...

pero la cosa pinta mal...

como tenga que iniciar una operación de salvamento me voy a tener que comprar 10 bobinas de DVDs... Confused (al menos aún lo puedo hacer, que si no ya me estaría cagando en Dios y la Virgen)

venga va, a quien me ayude de forma efectiva le dejo elegir a otro forero para ser baneado... What a Face
(es broma, claro, pero al menos alguna birrilla en el ARF sí que puedo prometer)
los dns si estan automaticos no estan mal,si lo quieres poner manual vete a incio,panel de control,conexiones de red,boton derecho sobre la conexion(area local o inalambrica) y elige propiedades,doble click en protocolo tcp/ip y marca usar la siguiente direccion ip
si eres de telefonica:
ip: 192.168.1.25
mascara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1
dns principal:80.58.61.250
dns secundario:80.58.61.254
ACEPTAR Y ACEPTAR LA OTRA PANTALLA Y PRUEBA
RESTAURA EL NAVEGADOR EN HERRAMIENTAS,OPCIONES DE INTERNET,OPCIONES AVANZADAS,RESTAURAR VALORES INICIALES Y SINO REINSTALA NAVEGADORES
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Mayo 13 2008, 14:43

Fulanazo escribió:Si tuviste un virus-troyano-joputa de esos, es posible que te haya cambiado algo improtante, puedes probar a hace una limpieza del registro con un programa tipo "ccleaner", a mi me ha solucionado cosas parecidas.

gracias por la idea, pero se me ha olvidado comentarlo...
pasé el ccleaner, lo que pasa es que la limpieza del registro me da un poco de miedo
la parte automática, no problem, pero la del registro en sí...
de los programas que me salían sólo me atreví a borrar uno

no descartaré hacer una borrada a saco de todas formas, si veo que es la última solución antes de formatear...

_________________
problema inform. - Navegadores joribiados Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Mayo 13 2008, 14:45

akhenaten666 escribió:los dns si estan automaticos no estan mal,si lo quieres poner manual vete a incio,panel de control,conexiones de red,boton derecho sobre la conexion(area local o inalambrica) y elige propiedades,doble click en protocolo tcp/ip y marca usar la siguiente direccion ip
si eres de telefonica:
ip: 192.168.1.25
mascara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1
dns principal:80.58.61.250
dns secundario:80.58.61.254
ACEPTAR Y ACEPTAR LA OTRA PANTALLA Y PRUEBA
RESTAURA EL NAVEGADOR EN HERRAMIENTAS,OPCIONES DE INTERNET,OPCIONES AVANZADAS,RESTAURAR VALORES INICIALES Y SINO REINSTALA NAVEGADORES

no, soy jazztelero, pero me imprimo tu explicación también por si el tema va por lo de los DNS, gracias

_________________
problema inform. - Navegadores joribiados Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por eetu Mar Mayo 13 2008, 16:20

problema inform. - Navegadores joribiados Apple_showtime
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por DarthMercury Mar Mayo 13 2008, 18:50

Mi consejo es que mire antes de tocar nada los foros hispanos no oficiales sobre su proveedor de ADSL (Timofónica o quién sea) porque a mi me ha pasado a veces cosas parecidas a lo que describe y resulta que al final era un problema de los servidores DNS del proveedor (en mi caso la mismísima Timofónica). Recuerdo casos dramáticos de tipos que habían formateado el disco duro PARA NADA. Suerte.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Mayo 13 2008, 18:55

DarthMercury escribió:Mi consejo es que mire antes de tocar nada los foros hispanos no oficiales sobre su proveedor de ADSL (Timofónica o quién sea) porque a mi me ha pasado a veces cosas parecidas a lo que describe y resulta que al final era un problema de los servidores DNS del proveedor (en mi caso la mismísima Timofónica). Recuerdo casos dramáticos de tipos que habían formateado el disco duro PARA NADA. Suerte.

gracias por el consejo
pero sólo por la pereza de almacenar en DVDs los trillones de gigas de porno, series, música, etc. que tengo en el HD, el formateo será el ultimísimo recurso

_________________
problema inform. - Navegadores joribiados Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por ◊ Mar Mayo 13 2008, 18:59

KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:Mi consejo es que mire antes de tocar nada los foros hispanos no oficiales sobre su proveedor de ADSL (Timofónica o quién sea) porque a mi me ha pasado a veces cosas parecidas a lo que describe y resulta que al final era un problema de los servidores DNS del proveedor (en mi caso la mismísima Timofónica). Recuerdo casos dramáticos de tipos que habían formateado el disco duro PARA NADA. Suerte.

gracias por el consejo
pero sólo por la pereza de almacenar en DVDs los trillones de gigas de porno, series, música, etc. que tengo en el HD, el formateo será el ultimísimo recurso

En ocasiones google es tu mejor hamijo, y hasta ahí puedo leer...


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Mayo 13 2008, 19:00

vlad escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:Mi consejo es que mire antes de tocar nada los foros hispanos no oficiales sobre su proveedor de ADSL (Timofónica o quién sea) porque a mi me ha pasado a veces cosas parecidas a lo que describe y resulta que al final era un problema de los servidores DNS del proveedor (en mi caso la mismísima Timofónica). Recuerdo casos dramáticos de tipos que habían formateado el disco duro PARA NADA. Suerte.

gracias por el consejo
pero sólo por la pereza de almacenar en DVDs los trillones de gigas de porno, series, música, etc. que tengo en el HD, el formateo será el ultimísimo recurso

En ocasiones google es tu mejor hamijo, y hasta ahí puedo leer...

mmmmmmm...
está claro que aquí o está el coche o está la ruperta

_________________
problema inform. - Navegadores joribiados Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Mayo 13 2008, 22:55

ahora aparentemente me va bien
he entrado por fin al hotmail, sin problemas, y en el foro puedo navegar sin límites

pero cada ratillo me atacan los pop-ups esos asquerosos que me intentan llevar a no sé qué página para descargar no sé qué antivirus mágico Mad

_________________
problema inform. - Navegadores joribiados Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por ◊ Mar Mayo 13 2008, 22:59

KIM_BACALAO escribió:ahora aparentemente me va bien
he entrado por fin al hotmail, sin problemas, y en el foro puedo navegar sin límites

pero cada ratillo me atacan los pop-ups esos asquerosos que me intentan llevar a no sé qué página para descargar no sé qué antivirus mágico Mad

Spyware o malware o algo de eso, eso tienes tú, vas a llenar el foro de gripe. Quitadle el pawa al infectadooo!!


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Mayo 13 2008, 23:01

vlad escribió:
KIM_BACALAO escribió:ahora aparentemente me va bien
he entrado por fin al hotmail, sin problemas, y en el foro puedo navegar sin límites

pero cada ratillo me atacan los pop-ups esos asquerosos que me intentan llevar a no sé qué página para descargar no sé qué antivirus mágico Mad

Spyware o malware o algo de eso, eso tienes tú, vas a llenar el foro de gripe. Quitadle el pawa al infectadooo!!

Laughing

y a quién se lo vamos a dar?
al tipo que estornuda fuego todo el tiempo?

ponte una mascarilla a lo michael jackson, hostias!!! Laughing

_________________
problema inform. - Navegadores joribiados Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por ◊ Mar Mayo 13 2008, 23:06

problema inform. - Navegadores joribiados Zdraculi690


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Mayo 13 2008, 23:13

los zombies de 28 días no son zombies, son infectadooooos!!!

problema inform. - Navegadores joribiados Muchachada-nui-10-enjuto-mojamuto-mira-quien-se-queja_imagen1

_________________
problema inform. - Navegadores joribiados Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problema inform. - Navegadores joribiados Empty Re: problema inform. - Navegadores joribiados

Mensaje por ◊ Mar Mayo 13 2008, 23:15

HAHAHAAH!!!

Fino.

Laughing Laughing Laughing


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.