CALAMARO

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

CALAMARO - Página 9 Empty Re: CALAMARO

Mensaje por Caffeine Miér 2 Jun 2021 - 11:48

"el último rockero" ...
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Sugerio Miér 2 Jun 2021 - 12:16

@wakam escribió:Tampoco entiendo muy bien la tirria que le tenéis a este disco de duetos, más allá de la manía que se le puede tener a la fórmula.
Lo poco que he escuchado, con canciones llevadas a un terreno diferente, no está nada mal.

Por otro lado, mi asombro eterno al seguir comprobando que Calamaro, mientras canta, consigue parecer una persona normal.

Pues que las relecturas de las canciones son absolutamente anodinas, fofas, innecesarias y repetitivas (pianito calentito...)

Y los duetos estos no aportan nada.

Nada.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

CALAMARO - Página 9 Lobo-1

CALAMARO - Página 9 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por RockRotten Miér 2 Jun 2021 - 12:57

@Sugerio escribió:
@wakam escribió:Tampoco entiendo muy bien la tirria que le tenéis a este disco de duetos, más allá de la manía que se le puede tener a la fórmula.
Lo poco que he escuchado, con canciones llevadas a un terreno diferente, no está nada mal.

Por otro lado, mi asombro eterno al seguir comprobando que Calamaro, mientras canta, consigue parecer una persona normal.

Pues que las relecturas de las canciones son absolutamente anodinas, fofas, innecesarias y repetitivas (pianito calentito...)

Nada.

Totalmente

Además es que esas transformaciones empeoran la canción original muchísimo. Pongo el ejemplo contrario. Loquillo con La Mafia del Baile. Versión actualizada de aquella canción desapercibida de los 80 y que está de puta madre.

Para versionear alterando significativamente la canción original hay que tener mucho cuidado.

Yo paso de escucharlo, no quiero que me joda canciones que me gustan

RockRotten

Mensaje por Drenaaaje Miér 2 Jun 2021 - 14:04

@RockRotten escribió:
@Sugerio escribió:

Nada.

Totalmente

Además es que esas transformaciones empeoran la canción original muchísimo. Pongo el ejemplo contrario. Loquillo con La Mafia del Baile. Versión actualizada de aquella canción desapercibida de los 80 y que está de puta madre.

Para versionear alterando significativamente la canción original hay que tener mucho cuidado.

Yo paso de escucharlo, no quiero que me joda canciones que me gustan
Aporta tanto como un disco de navidad,  o uno de covers(salvo grandes excepciones)
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensaje por Moltisanti Miér 2 Jun 2021 - 14:10

Le he visto muy tieso el otro día.
Moltisanti
Moltisanti

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9