Depeche Mode, los sonidos de la decepción

+15
Talula
galko
Slovako
javi clemente
ekilore
Derribos
be.nice
Johnny Kashmir
DarthMercury
watts
sonic buzzard
Kei
Le Bichô
rebellion
wakam
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 06.04.09 21:19

Alguien lo ha escuchado?
Muy mediocre. Tiene algunos temas buenos, pero si llegan a la mitad, contentos.
Ojo, que en una versión que ha rulado (mismamente la que se colgó en la papelera) había al menos un tema incorrecto.


Última edición por wakam el 07.04.09 9:26, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por rebellion 06.04.09 21:50

es un coñazo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50105
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por Le Bichô 06.04.09 21:52

a estas alturas esperabais algo bueno?

es sencillamente malo o lo han hecho para vender música para las masas?

no pude evitarlo,que pasa?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por Kei 06.04.09 21:55

Nunca me he interesado mucho por ellos, aunque los pocos temas que he escuchado (los hits, vaya) me gustan.

El que sacó Dave Gahan (se llama asi?) en solitario hace uno o dos años, con un toque industrial, me gustó.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 06.04.09 21:55

Le Bichô escribió:a estas alturas esperabais algo bueno?

Playing the Angel era muy bueno.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por Le Bichô 06.04.09 21:57

wakam escribió:
Le Bichô escribió:a estas alturas esperabais algo bueno?

Playing the Angel era muy bueno.
te lo compro por que eres flan de los kfmdk o como mierdas se llamen...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 06.04.09 21:59

Le Bichô escribió:
wakam escribió:
Le Bichô escribió:a estas alturas esperabais algo bueno?

Playing the Angel era muy bueno.
te lo compro por que eres flan de los kfmdk o como mierdas se llamen...

calla... que me parece que al final no iré a verlos Crying or Very sad



Volviendo al truño que va a publicar DM, el tema ñoño de Martin Gore, como de costumbre, me gusta mucho.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por Le Bichô 06.04.09 22:00

wakam escribió:
Le Bichô escribió:
wakam escribió:
Le Bichô escribió:a estas alturas esperabais algo bueno?

Playing the Angel era muy bueno.
te lo compro por que eres flan de los kfmdk o como mierdas se llamen...

calla... que me parece que al final no iré a verlos Crying or Very sad



Volviendo al truño que va a publicar DM, el tema ñoño de Martin Gore, como de costumbre, me gusta mucho.
es un gran mojabragas, el bueno de dave...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por sonic buzzard 07.04.09 3:08

Una lastima.

A mi los 2 en solitario de Dave me gustan bastante. El Playing no lo he escuchado lo suficiente. Y el exciter debo decir que, salvo 4 temas (Dream On uno de los mejores de toda su carrera) era una mierda.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 07.04.09 6:24

sonic buzzard escribió:Una lastima.

A mi los 2 en solitario de Dave me gustan bastante. El Playing no lo he escuchado lo suficiente. Y el exciter debo decir que, salvo 4 temas (Dream On uno de los mejores de toda su carrera) era una mierda.

Ya sé que de ti no debería extrañarme nada, pero... joder tio, Dream On es un puto coñazo de canción.
Si durara la mita de lo que dura, todavía tendría un pase.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 07.04.09 8:27

En la papelera, la versión buena del disco a 320kbps.
Y cuando digo "buena" quiero decir la que se va a publicar, no más.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por watts 07.04.09 9:20

El primer tema me hizo concebir esperanzas. Algo distinto y tal. Parece que se desinfla muchísimo. La segunda vez que escuché el disco me pareció un coñazo en toda regla. No he vuelto a intentarlo.

No, no es música para las masas. Más bien, se han ido de innovadores y no les ha salido bien. De todas formas, supongo que hacen falta más escuchas...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 07.04.09 9:24

watts escribió:El primer tema me hizo concebir esperanzas.

Te refieres al primer tema del disco o al single?
El single me parece bueno, incluso muy bueno. Pero el disco para mi se ha convertido claramente en la gran decepción del año.
Si consigo salvar 5 temas, contento me puedo ver:
Wrong, Fragile Tension, Come Back, Jezebel... y alguna más por ahi.
Siempre además siendo bastante generoso.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por watts 07.04.09 9:26

wakam escribió:
watts escribió:El primer tema me hizo concebir esperanzas.

Te refieres al primer tema del disco o al single?
El single me parece bueno, incluso muy bueno. Pero el disco para mi se ha convertido claramente en la gran decepción del año.
Si consigo salvar 5 temas, contento me puedo ver:
Wrong, Fragile Tension, Come Back, Jezebel... y alguna más por ahi.
Siempre además siendo bastante generoso.

Cual es el single?
No, decía el primer tema del disco. Wrong también me pareció de lo mejorcito
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 07.04.09 9:29

El single es Wrong.
El primer tema del disco, In Chains, podría ser un tema decente si no contara con un horroroso puente que se lo carga por completo. Es una maqueta, un tema sin trabajar que lo han grabado y se han quedado tan anchos los tios. Y lo mismo ocurre con gran parte del disco.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por watts 07.04.09 9:31

wakam escribió:El single es Wrong.
El primer tema del disco, In Chains, podría ser un tema decente si no contara con un horroroso puente que se lo carga por completo. Es una maqueta, un tema sin trabajar que lo han grabado y se han quedado tan anchos los tios. Y lo mismo ocurre con gran parte del disco.

Vale. Pues no es un tema muy Depeche Mode. Me recuerda un poco a los más ambientales de Violator. Clean y eso. Está bien. In Chains a mi me gustó, pero tiene la ventaja de ir colocado al principio, cuando no estás hasta los cojones de tanto ambient...
Yo creo que quisieron experimentar y se les fue un poco de las manos
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por sonic buzzard 08.04.09 3:50

wakam escribió:
sonic buzzard escribió:Una lastima.

A mi los 2 en solitario de Dave me gustan bastante. El Playing no lo he escuchado lo suficiente. Y el exciter debo decir que, salvo 4 temas (Dream On uno de los mejores de toda su carrera) era una mierda.

Ya sé que de ti no debería extrañarme nada, pero... joder tio, Dream On es un puto coñazo de canción.
Si durara la mita de lo que dura, todavía tendría un pase.

Y un huevo! Dream On es un temazo incontestable, semejante tiempo lento tan estratosferico, enigmatico y sentido. Las programaciones son sublimes, asi como su atmosefra, arreglos y esa maravillosa acustica de corte desertico... y la letra tambien me encanta.

Y no, no es capricho mio (ademas que son bastante las personas que he conocido que les gusta el tema) y no es por revindicar una joya oculta (pues que fue single).

Otra cosa es que no te gusten este tipo de temas.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 08.04.09 6:37

sonic buzzard escribió:
wakam escribió:
sonic buzzard escribió:Una lastima.

A mi los 2 en solitario de Dave me gustan bastante. El Playing no lo he escuchado lo suficiente. Y el exciter debo decir que, salvo 4 temas (Dream On uno de los mejores de toda su carrera) era una mierda.

Ya sé que de ti no debería extrañarme nada, pero... joder tio, Dream On es un puto coñazo de canción.
Si durara la mita de lo que dura, todavía tendría un pase.

Y un huevo! Dream On es un temazo incontestable, semejante tiempo lento tan estratosferico, enigmatico y sentido. Las programaciones son sublimes, asi como su atmosefra, arreglos y esa maravillosa acustica de corte desertico... y la letra tambien me encanta.

Y no, no es capricho mio (ademas que son bastante las personas que he conocido que les gusta el tema) y no es por revindicar una joya oculta (pues que fue single).

Otra cosa es que no te gusten este tipo de temas.

El tema me habría gustado si durara la mitad de lo que dura.

Por cierto, ayer escuchando el nuevo disco vi que hay algo más de chicha de la que en un principio parecía.
Será este el inicio de mi bajada de pantalones?
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 21.04.09 8:42

un link a un topic de otro foro que puede ser interesante para algunos:

http://www.zona-musical.com/postt123406.html
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por DarthMercury 21.04.09 8:48

Debería escucharlo, y con Wrong me entraron ganas pero tras tanto comentario malo me da pereza. Igual lo dejo para cuando se pasen de gira. Espero que NY Dolls no me fallen.

_________________
Depeche Mode, los sonidos de la decepción 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 21.04.09 8:51

DarthMercury escribió:Debería escucharlo, y con Wrong me entraron ganas pero tras tanto comentario malo me da pereza. Igual lo dejo para cuando se pasen de gira. Espero que NY Dolls no me fallen.

El single Wrong es realmente bueno, la verdad.
Lo que acabo de poner es un link a un foro donde te informan de cómo conseguir no el disco sino los discos extra de la edición deluxe. En otro foro alguien dice que hay algunos temas extra muy buenos, y en breve espero comprobarlo.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por Johnny Kashmir 21.04.09 14:14

pues las críticas no son nada malas, la mejor 5 estrellas y la peor 3...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 22.04.09 14:23

JOHNNY KASHMIR escribió:pues las críticas no son nada malas, la mejor 5 estrellas y la peor 3...

Ni idea, no he leido ninguna. He leido las críticas que pone la gente en Amazon y hay de todo. Disparidad de opiniones absoluta.
Yo creo que las críticas buenas son más resultado de la emoción inicial que otra cosa y que acabarán asumiendo que el disco es muy mediocre.

He escuchado el bonus CD de la edición deluxe, el que lleva temas extra y remezclas, y desgraciadamente esos temas extra siguen la linea mediocre del disco. Tal vez, y con cierta generosidad, se pueda encontrar un buen tema en ese disco: Oh Well, el tema escrito entre Gahan y Gore. No es mal tema, y destaca mucho entre tanta mediocridad. No sé por qué no lo han metido en el disco.

Estoy ahora escuchando el disco Hourglass de Dave Gahan en solitario. En su momento no me pareció nada del otro mundo, pero ahora mismo tengo que decir que es muy superior a este nuevo disco de Depeche Mode.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por be.nice 22.04.09 15:23

Ay, a mi siempre me gustaron aunque nunca pensé que Sounds of the universe seria un buen disco a estas alturas, sino un disco sin pena ni gloria. estoy escuchandolo ahora mismo asi que no puedo opinar. Pero es que los depeche es un grupo que mantiene un poco el sonido 80-90, no harán nada nuevo y solo los que les seguiamos entonces les seguiremos ahora creo yo...

be.nice

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por DarthMercury 22.04.09 15:25

be.nice escribió:Ay, a mi siempre me gustaron aunque nunca pensé que Sounds of the universe seria un buen disco a estas alturas, sino un disco sin pena ni gloria. estoy escuchandolo ahora mismo asi que no puedo opinar. Pero es que los depeche es un grupo que mantiene un poco el sonido 80-90, no harán nada nuevo y solo los que les seguiamos entonces les seguiremos ahora creo yo...

No le veo el problema si los temas son buenos. Tengo que escucharlo pero ahora mismo tengo otras prioridades con el ARF encima.

_________________
Depeche Mode, los sonidos de la decepción 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por Derribos 22.04.09 17:41

pues yo me he pillao la edición especial con un par, para completar la colección en condiciones. ya que no conseguí la de mastodon por lo menos darme un homenaje.

y en el mismo pack el de los coronas y uno de sex museum
Derribos
Derribos

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 22.04.09 20:46

no hay duda de que algunos grupos hoy en día viven de nuestro afán completista.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por ekilore 24.04.09 14:48

«Tantos años en la música implica que nuestro sonido siga creciendo y renovándose»

Andy FLETCHER
Teclista de Depeche Mode


Cuando el punk-rock golpea con fuerza por las calles de Londres y su amplio cinturón, Depeche Mode se plantan en la escena con sus sintetizadores, música de club bailable y un glamour diametralmente alejado de la estética y el proceder punk.

Depeche Mode se convierten con prontitud en líderes del movimiento de los nuevos románticos, en dueños del electro-pop de la época. En 1981 editan «Speak & spell», álbum de mediano éxito, pero apuntando tendencia. DM pegan fuerte en los ochenta y marcan tendencias y formas, pero sería justo en 1990 cuando publican su disco más emblemático, «Violator».

Los noventa son irregulares, el inicio de la presente década relajada, pero toman aliento de nuevo con «Playing de angel», 2005, y «The sound of the universe», editado esta misma semana. Álbumes donde el trío retoma el poder de los sintetizadores, las mejores sugerencias de la música pop electrónica, la épica del tecno-pop o incluso el misterio de la cool wave, como retrata el largo proceso ambiental de «In chains», las sugerencias de «Hole to feed» e «In sympathy», el juguetón sonido de «Wrong», el relajado baile de «Fragile tension» y «Little soul» (con ásperas guitarras), el tecno chill de «Peace», muy absorbente, «Spacewalker» o «Miles away», cautivadora y asimismo muy cool, sin duda uno de los mejores instantes del nuevo disco, que cierra con «Jesebel», composición con base muy lírica y, de nuevo, próxima al relajo del chill out, y «Corrupt», con arrebatos rockeros y cadencia tecno-pop.


«The sound of the universe» no es un disco fácil, de primera escucha. ¿Se busca premeditadamente que las cosas no sean facilonas, evidentes?

Nunca hemos tenido lo que uno puede llamar un hit directo. Nuestras canciones tardan un tiempo en asimilarse y, cada vez que las escuchas, encuentras cosas nuevas. Esa es la apuesta de nuestra banda. Tantos años en la música y tantas canciones implican que nuestro sonido siga creciendo y renovándose, ese es el sello de Depeche Mode y creo que eso es lo que buscan nuestros seguidores.

Desde hace varios años existe un cierto empeño externo por hallar un nuevo «Violator» o un «Enjoy the silence 2». ¿Les afecta esta presión?

Todos los álbumes son procesos muy naturales. Cuando nos sentamos a componer «Violator» era igual. En ningún momento nos dijimos: «Vamos a hacer nuestro mejor disco». Es simple, pero los discos salen como tienen que salir y «Violator» salió así. Tampoco creo que sea mejor que «Music for the masses» o «Celebration». Es cierto que el eco mediático de «Violator» pesa sobre la trayectoria de nuestra banda y que es un referente al que todos acuden cada vez que presentamos un nuevo disco, pero insisto no tiene demasiado sentido buscar una segunda parte de ese álbum en cada uno de nuestros trabajos. Ni tiene sentido, ni queremos hacerlo.

¿Está decido ya el repertorio?

No faltarán nuestros himnos, esas canciones que el fan quiere escuchar y que se convierten para todos en momentos álgidos de nuestros directos. Lo cierto es que después de tantos años aún me sigue impresionando escuchar a miles de personas cantando «Enjoy de silence», y no estamos dispuestos a prescindir de ese momento. En cuanto al resto del listado, buscaremos el punto de equilibrio entre lo nuevo y nuestro material anterior.

La clave de la longevidad de DM se encuentra en la medida de su trayectoria, sin presiones, sin agobios, a su ritmo y asimismo en la fortuna de contar con una excelente legión de seguidores, especialmente en Europa.

Nos envían muchas cartas, es cierto. En Rusia por ejemplo Dave tiene legiones de miles de fans que imitan sus gestos, su ropa, hasta su forma de moverse. No sé si eso es bueno o es terrorífico, pero no deja de ser divertido. En Alemania ocurre algo similar, quizá no llegue a ese límite, pero es verdad y eso nos emociona, que nuestros fans sean auténticos. Buenom he dicho que me emociona, pero lo que realmente ocurre es que me hace, nos hace, sentirnos muy responsables de cada nuevo disco, de cada nueva gira... No podemos fallarles y el día que tan sólo nos acerquemos a esa duda dejaremos de salir de gira y sacar discos.

Siempre se ha dicho que Depeche Mode han salido reforzados a nivel personal y artístico cada vez que ha habido una crisis a lo largo de estos 30 años (1985, 1991, 1996). ¿En alguno de esos momentos pensó realmente que era el final de la banda?

Bueno, no lo sé. Quizá cuando nuestra aventura empezó jamás pensáramos llegar hasta donde hemos llegado. Así que, claro, las crisis nos han hecho más fuertes, puede ser, aunque es verdad que eran otros tiempos y, lógicamente, éramos mucho más jóvenes. Ahora las cosas están muchísimo más claras y sabemos cuáles son nuestras prioridades.

¿Conoce Bilbao, su comida, el museo Guggenheim?


Yo sí. Me encanta la cocina vasca y sus pinchos. Espero tener un momento para ver la ciudad. ¿El festival está cerca del Guggenheim? Espero que sí.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por javi clemente 24.04.09 14:52

Nunca hemos tenido lo que uno puede llamar un hit directo.

¿El festival está cerca del gugenheim? espero que sí, sí, sí, al ladito, paseando llegas en un momento Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 24.04.09 15:20


Andy FLETCHER
Teclista de Depeche Mode
Lo cierto es que después de tantos años aún me sigue impresionando escuchar a miles de personas cantando «Enjoy de silence», y no estamos dispuestos a prescindir de ese momento.

Pero para variar por una vez lo que podrían hacer es probar a que la cantara Dave Gahan Twisted Evil



¿Conoce Bilbao, su comida, el museo Guggenheim?

Yo sí. Me encanta la cocina vasca y sus pinchos. Espero tener un momento para ver la ciudad. ¿El festival está cerca del Guggenheim? Espero que sí.

Habló el barrigón de Andy Fletcher Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por watts 09.05.09 10:50

El otro día me encontré la edición Deluxe de Some Great Reward a 9,95. Tengo encargada la de Music For The Mases. No es que sean la repera (me la sopla las versiones en DVD 5.1) pero por ese precio...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 09.05.09 11:01

watts escribió:El otro día me encontré la edición Deluxe de Some Great Reward a 9,95. Tengo encargada la de Music For The Mases. No es que sean la repera (me la sopla las versiones en DVD 5.1) pero por ese precio...

están ahora todas las deluxe a ese precio.
Pero hay una pega: no son exactamente las mismas ediciones que había cuando salieron. Parecen iguales, sí, pero si se miran detenidamente por detrás se puede ver cómo la primera edición lleva el logo de SACD mientras que la nueva no lo lleva.
Aparte de tener código de barras distinto, lo cual confirma que son productos diferentes.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por watts 09.05.09 11:06

wakam escribió:
watts escribió:El otro día me encontré la edición Deluxe de Some Great Reward a 9,95. Tengo encargada la de Music For The Mases. No es que sean la repera (me la sopla las versiones en DVD 5.1) pero por ese precio...

están ahora todas las deluxe a ese precio.
Pero hay una pega: no son exactamente las mismas ediciones que había cuando salieron. Parecen iguales, sí, pero si se miran detenidamente por detrás se puede ver cómo la primera edición lleva el logo de SACD mientras que la nueva no lo lleva.
Aparte de tener código de barras distinto, lo cual confirma que son productos diferentes.

Y en contenido? Hay alguna diferencia? Porque de todo lo que dices no entiendo un carallo.
SACD? scratch
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 09.05.09 11:09

Super Audio CD.
Hay que tener un reproductor de SACD, claro, aunque estos discos se reproducen también en reproductores CD normales, lógicamente perdiéndose el sonido SACD.

No es habitual tener un reproductor de estos, pero yo lo tengo.

Por lo demás la edición creo que es igual.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por watts 09.05.09 11:53

wakam escribió:Super Audio CD.
Hay que tener un reproductor de SACD, claro, aunque estos discos se reproducen también en reproductores CD normales, lógicamente perdiéndose el sonido SACD.

No es habitual tener un reproductor de estos, pero yo lo tengo.

Por lo demás la edición creo que es igual.

Yo no tengo de esos, así que me vale mi versión de 10 euros.
Ya que estamos. Top 5 a bote pronto:

Enjoy the Silence
Blasphemous Rumors
Walking In My Shoes
Never Let Me Down Again
Policy of Truth

Como siempre, mañana otro top distinto
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por Slovako 13.05.09 14:48

Ingresado el líder de Depeche Mode tras sentirse mal en su camerino

La banda de David Gahan cancela en Atenas un concierto ante 20.000 personas

La banda británica Depeche Mode canceló ayer un concierto en Atenas porque su vocalista David Gahan se encontraba mal y fue ingresado en un hospital de la capital griega, señalaron los organizadores del evento.

"Lamentamos que la actuación de hoy tuviera que ser cancelada (...) David Gahan se sintió mal en el camerino", explicó un organizador del concierto frente a una audiencia cercana a las 20.000 personas que esperaba el comienzo del espectáculo.

Depeche Mode es uno de los grupos de mayor vigencia de los que emergieron a comienzos de la década de 1980, con 45 canciones en la lista de sencillos en Gran Bretaña.

La banda ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo. Gahan ha sido su vocalista desde el comienzo del grupo en 1980.


http://www.elpais.com/articulo/cultura/Ingresado/lider/Depeche/Mode/sentirse/mal/camerino/elpepucul/20090513elpepucul_3/Tes

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 13.05.09 14:57

watts escribió:
wakam escribió:Super Audio CD.
Hay que tener un reproductor de SACD, claro, aunque estos discos se reproducen también en reproductores CD normales, lógicamente perdiéndose el sonido SACD.

No es habitual tener un reproductor de estos, pero yo lo tengo.

Por lo demás la edición creo que es igual.

Yo no tengo de esos, así que me vale mi versión de 10 euros.

En la FNAC, si compras los 10, pagas 8.
No sé hasta cuándo durará esta oferta, pero yo tengo un plan. Me pillo los 10 discos algún día después del 21 de mayo.
Espero a que el 21 de junio se celebre el día de la música en la FNAC y hagan su tradicional descuento del 16%. Si ya no sigue la oferta del 10x8, no pasa nada. Me quedo como estoy. Si sí sigue la oferta, vuelvo a comprar los 10 discos y, con el ticket de la primera vez, los devuelvo (ojo con la fecha del primer ticket!!! hay 1 mes de tiempo para devolver discos). Con lo que pagas 8 discos y además te hacen el 16% de descuento.

Cool
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por galko 21.05.09 11:42

http://mercadeopop.blogspot.com/2009/05/depeche-mode-anaden-madrid-su-gira.html

Venga, que también se pasarán por Madrid en noviembre.
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por Talula 21.05.09 11:56

galko escribió:http://mercadeopop.blogspot.com/2009/05/depeche-mode-anaden-madrid-su-gira.html

Venga, que también se pasarán por Madrid en noviembre.

Siempre que Dave se encuentre bien, por que han anulado 9 conciertos tras los 2 primeros de gira! No son muchos días para recuperarse de una gastroenteritis??
Talula
Talula

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por DarthMercury 21.05.09 12:11

DarthMercury escribió:
be.nice escribió:Ay, a mi siempre me gustaron aunque nunca pensé que Sounds of the universe seria un buen disco a estas alturas, sino un disco sin pena ni gloria. estoy escuchandolo ahora mismo asi que no puedo opinar. Pero es que los depeche es un grupo que mantiene un poco el sonido 80-90, no harán nada nuevo y solo los que les seguiamos entonces les seguiremos ahora creo yo...

No le veo el problema si los temas son buenos. Tengo que escucharlo pero ahora mismo tengo otras prioridades con el ARF encima.

Pues lo he escuchado y no me parece tan horroroso. De hecho es mucho menos aburrido que Exciter. La producción con sonido retro-futurista guiñándole el ojo a Kraftwerk me ha gustado, y hay 4 o 5 temas que me parece que están muy bien, y pocos que me parezcan malos. No sé, como mínimo no se han repetido y han logrado hacer un disco con entidad propia. Yo diría que 'está bien'.

_________________
Depeche Mode, los sonidos de la decepción 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por yosso 21.05.09 12:11

pufff, para un cabeza de cartel atrayente(que traiga publico quiero decir, a mi no me fascinan...) que tiene el Bilbao Live, tocan en 3 meses en siete sitios en España...que ligeritos vamos a estar este año en kobetas!
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 21.05.09 12:17

qué va yosso, llenarán el monte de gente con invitación y asunto arreglado. Y nosotros con cara de gilipollas con nuestras entradas compradas.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por yosso 21.05.09 12:30

wakam escribió:qué va yosso, llenarán el monte de gente con invitación y asunto arreglado. Y nosotros con cara de gilipollas con nuestras entradas compradas.

jaja miralo por el lado bueno, con lo de las entradas a 53 euros pa ingleses, esto se llenara de guiris, algo parecido al FIB...(quien me mandara a mi estar emparejado...y encima llevarla al festival jaja)
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por Sikander 21.05.09 12:52

wakam escribió:qué va yosso, llenarán el monte de gente con invitación y asunto arreglado. Y nosotros con cara de gilipollas con nuestras entradas compradas.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ya te digo. Para el año que viene como si sacan bono de oferta este Agosto...
Un poco tomadura de pelo sí es. Que los guiris lo compren a mitad de precio ahora que los que lo compraron hace medio año...sin comentarios.

Hay que cuidar un poco al público señores!!!!
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por Ripple. 16.09.09 22:42

SUPUTAMADRE Neutral Crossover!!!
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 13.01.10 13:39

Resulta que encargué el CD del concierto del Bilbao Live (ya sabéis, igual que hacen Pearl Jam, etc)
Lo pagué y me senté a esperar.
Pues bien, hoy después de 6 meses me sacuden las telarañas con un email para informarme de que LA PUBLICACIÓN DEL CD DE ESE SHOW HA SIDO CANCELADA Y QUE PIDA OTRO DISTINTO.
Es que vaya huevos. 6 meses y ahora encima pretenden en vez de devolverme el dinero hacerme comprar otro?
nonon
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode, los sonidos de la decepción Empty Re: Depeche Mode, los sonidos de la decepción

Mensaje por wakam 21.02.10 19:32