Do you remember R&R radio?

4 participantes

Ir abajo

Do you remember R&R radio? Empty Do you remember R&R radio?

Mensaje por Gregorio Dom 5 Abr 2009 - 13:14

Ayer paseaba pensando en mis cosas cuando me crucé co el que fuera mi mejor amigo durante un porrón de años.Quedamos mirándonos pero ni nos saludamos,él iba tirando de un carrito con un niño dentro.
Hacía casi 10 años que no sabía absolutamente nada de él.
Me vinieron a la mente muchos recuerdos: los primeros porros,Bukowski,aquella cinta de los Stones,la chica que nos gustaba a los dos pero que sólo tenía ojos para los tíos con moto,cientos de borracheras...
Supongo que así es la vida...,eso me llevó a pensar en como pasa el tiempo y en como dejamos personas y cosas en la cuneta para seguir nuestro camino.
Al torcer la la calle esbocé una sonrisa,supongo que él también.
Por cierto, han suspendido la carrera de fórmula uno por la lluvía, Alonso no ha puntuado.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Do you remember R&R radio? Empty Re: Do you remember R&R radio?

Mensaje por sonic buzzard Lun 6 Abr 2009 - 5:13

BBardot escribió:Ayer paseaba pensando en mis cosas cuando me crucé co el que fuera mi mejor amigo durante un porrón de años.Quedamos mirándonos pero ni nos saludamos,él iba tirando de un carrito con un niño dentro.
Hacía casi 10 años que no sabía absolutamente nada de él.
Me vinieron a la mente muchos recuerdos: los primeros porros,Bukowski,aquella cinta de los Stones,la chica que nos gustaba a los dos pero que sólo tenía ojos para los tíos con moto,cientos de borracheras...
Supongo que así es la vida...,eso me llevó a pensar en como pasa el tiempo y en como dejamos personas y cosas en la cuneta para seguir nuestro camino.
Al torcer la la calle esbocé una sonrisa,supongo que él también.
Por cierto, han suspendido la carrera de fórmula uno por la lluvía, Alonso no ha puntuado.

Arrow2 Sad

Y eso que, como quien dice, acabo de empezar a vivir.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Do you remember R&R radio? Empty Re: Do you remember R&R radio?

Mensaje por haserretuta Lun 6 Abr 2009 - 6:44

La verdad es que mis dos mejores amigos lo son, uno desde que ibamos juntos al cole y el otro incluso casi antes de que ni siquiera hubiese empezado a ir al cole, así que hace alrededor de 30 años que soy amigo de los dos. Pero si, claro, estas cosas suceden, supongo que es ley de vida.

Aunque de todas maneras mal a los dos por no saludaros, por lo menos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Do you remember R&R radio? Empty Re: Do you remember R&R radio?

Mensaje por Boohan Lun 6 Abr 2009 - 8:05

haserretuta escribió:Aunque de todas maneras mal a los dos por no saludaros, por lo menos.

Arrow2

Tan tan tan amigos no seríais si ni siquiera os saludasteis.

10 años es mucho tiempo pero no lo suficiente como para no darse al menos una palmadita en la espalda, no te digo ya un abrazo, pero qué menos que un "cómo te va?" y esas cosas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.