La cosa...2

+31
Señor Bolardo
Heisenberg
Invitado_Z
tor
RandolphCarter
gofio77
RockRotten
Stoner
Dani
BALEN
sonic buzzard
Omar Little
KIM_BACALAO
jackinthebox
areyouhigh
Zeppo
Joe Yamanaka
Farfiso
Oscar DeGarmo
Riff
Rockenberg
Blas
Kei
DarthMercury
Black Flamingo
wakam
Trumbo
Ricky´s Appetite
Ayers
Rocket
Maniac is out
35 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Oct 20 2011, 12:09

yo esperaré a lo que diga el maniaco, vas a verla pronto?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Jue Oct 20 2011, 12:30

Ricky´s Appetite escribió:
Omar Little escribió: ni siquiera me fio demasiado de la mitad de mis almas gemelas...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

yo tuve que optar por poner un uno a determinadas peliculas que no pienso ver en mi vida y que no paraban de recomendarme mis almas gemelas...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por sonic buzzard Jue Oct 20 2011, 12:39

No espero nada de este "remake"... pero estoy deseando verla.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Omar Little Jue Oct 20 2011, 13:22

Maniac escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Omar Little escribió: ni siquiera me fio demasiado de la mitad de mis almas gemelas...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

yo tuve que optar por poner un uno a determinadas peliculas que no pienso ver en mi vida y que no paraban de recomendarme mis almas gemelas...

Hablo de memoria pero juraría que hay una opción de ignorar recomendación para que la película de marras no te vuelva a ser sugerida.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4289
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Jue Oct 20 2011, 13:31

Omar Little escribió:
Maniac escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Omar Little escribió: ni siquiera me fio demasiado de la mitad de mis almas gemelas...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

yo tuve que optar por poner un uno a determinadas peliculas que no pienso ver en mi vida y que no paraban de recomendarme mis almas gemelas...

Hablo de memoria pero juraría que hay una opción de ignorar recomendación para que la película de marras no te vuelva a ser sugerida.


si, la hay...pero es que me mola ser nazi con estas cosas... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por jackinthebox Vie Oct 21 2011, 07:08

Pues ayer la vi de preestreno.
La verdad es que funciona como precuela (explica la historia del campamento de los noruegos) y como remake (replica muchas situaciones de la peli de Carpenter).
Es bastante fiel al espíritu de la original y hay un par de escenas cafres con el bicho. La lástima es que no aporta demasiado, a mi la de Carpenter me impactó mucho y esta me ha dejado indiferente.
Entretenida, eso sí. Le pondría un n6
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23882
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Trumbo Vie Oct 21 2011, 07:24

Yo creo que voy a ir a verla.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por BALEN Vie Oct 21 2011, 09:59

Esta tarde iré a ver que tal.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Kei Vie Oct 21 2011, 11:14

Avisad cuando esté el dvdrip por ahi.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Invitado Vie Oct 21 2011, 13:26

jackinthebox escribió:Pues ayer la vi de preestreno.
La verdad es que funciona como precuela (explica la historia del campamento de los noruegos) y como remake (replica muchas situaciones de la peli de Carpenter).
Es bastante fiel al espíritu de la original y hay un par de escenas cafres con el bicho. La lástima es que no aporta demasiado, a mi la de Carpenter me impactó mucho y esta me ha dejado indiferente.
Entretenida, eso sí. Le pondría un n6

¿hay desnudos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Dani Vie Oct 21 2011, 13:29

CalzoncillosCagaos escribió:
jackinthebox escribió:Pues ayer la vi de preestreno.
La verdad es que funciona como precuela (explica la historia del campamento de los noruegos) y como remake (replica muchas situaciones de la peli de Carpenter).
Es bastante fiel al espíritu de la original y hay un par de escenas cafres con el bicho. La lástima es que no aporta demasiado, a mi la de Carpenter me impactó mucho y esta me ha dejado indiferente.
Entretenida, eso sí. Le pondría un n6

¿hay desnudos?

Los alien siempre van en pelotas.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Rockenberg Vie Oct 21 2011, 13:59

Yo creo que también pasaré por caja para verla en pantalla grande... Ahoras quiero ver esta, Mientras Duermes, Contagio...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por areyouhigh Dom Oct 23 2011, 13:53

a mi me gusto mucho como remake y hasta ahora ni me habia enterado q era precuela, me parecio tan parecida a la original, salvo porq hay muchos noruegos, sera que vi la original hace mucho tiempo, pero esta nueva peli "copia" tantas cosas.... yo le daria un 7 o asi, tiene sustos, accion, suspense..... es una buena peli. los productores han hecho dos remakes muy buenos, el de dawn of the dead y este, aunq el primero es superior.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Dom Oct 23 2011, 14:15

areyouhigh escribió:a mi me gusto mucho como remake y hasta ahora ni me habia enterado q era precuela, me parecio tan parecida a la original, salvo porq hay muchos noruegos, sera que vi la original hace mucho tiempo, pero esta nueva peli "copia" tantas cosas.... yo le daria un 7 o asi, tiene sustos, accion, suspense..... es una buena peli. los productores han hecho dos remakes muy buenos, el de dawn of the dead y este, aunq el primero es superior.

La cosa...2 - Página 3 Dddddr

Si la de Carpenter es una de las mejores películas del género en toda la historia y esta es una puta mierda pinchada en un palo!!!!!!
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Stoner Dom Oct 23 2011, 14:22

supongo que será muy difícil superar la original
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Trumbo Dom Oct 23 2011, 14:49

La ví anoche ( en online cutre ). Y bueno, no me parece tan bazofia como dice Maniac pero sí que claramente está a años luz de la original.

Para verla por curiosidad y olvidarla.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por areyouhigh Lun Oct 24 2011, 19:24

Maniac escribió:
areyouhigh escribió:a mi me gusto mucho como remake y hasta ahora ni me habia enterado q era precuela, me parecio tan parecida a la original, salvo porq hay muchos noruegos, sera que vi la original hace mucho tiempo, pero esta nueva peli "copia" tantas cosas.... yo le daria un 7 o asi, tiene sustos, accion, suspense..... es una buena peli. los productores han hecho dos remakes muy buenos, el de dawn of the dead y este, aunq el primero es superior.

La cosa...2 - Página 3 Dddddr

Si la de Carpenter es una de las mejores películas del género en toda la historia y esta es una puta mierda pinchada en un palo!!!!!!

ya se que la de carpenter es una de las mejores peliculas del genero, la tengo ahi en dvd, estoy por revisarla cualquier dia.

esta no es ninguna bazofia como insinuas, de todos modos me he releido y no creo haber dicho q esta sea una obra maestra ni nada por el estilo, quizas no me has entendido bien. he dicho que es un buen remake, que se parece a la original, porq copia muchas de sus ideas.... y esa es la razon por la cual pensaba q era remake y no precuela. suelo puntuar todas las pelis q veo en imdb, y a esta le doy un 7, a la original le di en su momento un 9. pero vamos cuestion de gustos.....


Última edición por areyouhigh el Lun Oct 24 2011, 19:34, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Lun Oct 24 2011, 19:29

areyouhigh escribió:
Maniac escribió:
areyouhigh escribió:a mi me gusto mucho como remake y hasta ahora ni me habia enterado q era precuela, me parecio tan parecida a la original, salvo porq hay muchos noruegos, sera que vi la original hace mucho tiempo, pero esta nueva peli "copia" tantas cosas.... yo le daria un 7 o asi, tiene sustos, accion, suspense..... es una buena peli. los productores han hecho dos remakes muy buenos, el de dawn of the dead y este, aunq el primero es superior.

La cosa...2 - Página 3 Dddddr

Si la de Carpenter es una de las mejores películas del género en toda la historia y esta es una puta mierda pinchada en un palo!!!!!!

ya se que la de carpenter es una de las mejores peliculas del genero, la tengo ahi en dvd, estoy por revisarla cualquier dia.

esta no es ninguna bazofia como insinuas, de todos modos me he releido y no creo haber dicho q esta sea una obra maestra ni nada por el estilo, quizas no me has entendido bien. he dicho que es un buen remake, que se parece a la original, porq copia muchas de sus ideas.... y esa es la razon por la cual pensaba q era remake y no precuela. suelo puntuar todas las pelis q veo en imdb, y a esta le doy un 7, a la original le di en su momento un 9.

que yo la vea ridícula y tu digna no quiere decir nada, solo que cada uno tiene su percepción del asunto. Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por areyouhigh Lun Oct 24 2011, 19:33

ok, me parece muy bien.

hablando de john carpenter, amo a este director, en todas sus facetas, hasta lo mas cutre, acabo de mirar y tengo 10 dvds suyos ademas de un pack de kurt russell con the thing y 1997: escape from new york. creo q hoy toca peli de serie B
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por areyouhigh Lun Oct 24 2011, 19:42

de todos modos.... he de añadir que opiniones o criticas exageradas las hay de todos los palos. seguramente incluso exista el palo opuesto al tuyo. los que sorprendentemente prefieran la nueva a la original. ven la nueva primero, luego la vieja, y seguro q mas de uno la prefiere por eso de efectos especiales mas modernos y tal....
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Trumbo Vie Nov 11 2011, 01:49

La he vuelto a ver. En el cine, junto a Karrilladas y unos amigos.

Me reafirmo: me ha gustado moderadamente y es bastante digna.

Aunque basicamente le veo 2 fallos:

- A nivel de caracterización de personajes es un ful . Basicamente hay 2 tipos de personalidad en los noruegos/americanos : el que es simpático y el que no lo es. Pero personalidad -1.
- Por tirarse el pego de que el final cuadra con el principio de la de Carpenter se fuerza muchísimo 2 situaciones , concretamente
Spoiler:

Tampòco me ha gustado mucho lo de
Spoiler:
, creo que no venía mucho a cuento y que ha supuesto un bajón importante a la peli. Parecía Depredador 2 más que otra cosa.

Pero en general se ve que es una peli que se ha hecho desde el respeto a la original, algo que no todas pueden decir. En general, le casco un 6. Me ha parecido digna.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Nov 11 2011, 09:55

Steve Trumbo escribió:La he vuelto a ver. En el cine, junto a Karrilladas y unos amigos.

Me reafirmo: me ha gustado moderadamente y es bastante digna.

Aunque basicamente le veo 2 fallos:

- A nivel de caracterización de personajes es un ful . Basicamente hay 2 tipos de personalidad en los noruegos/americanos : el que es simpático y el que no lo es. Pero personalidad -1.
- Por tirarse el pego de que el final cuadra con el principio de la de Carpenter se fuerza muchísimo 2 situaciones , concretamente
Spoiler:

Tampòco me ha gustado mucho lo de
Spoiler:
, creo que no venía mucho a cuento y que ha supuesto un bajón importante a la peli. Parecía Depredador 2 más que otra cosa.

Pero en general se ve que es una peli que se ha hecho desde el respeto a la original, algo que no todas pueden decir. En general, le casco un 6. Me ha parecido digna.
cada vez tengo menos ganas de verla........
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Rockenberg Vie Nov 11 2011, 10:32

a mi me pareció una PUTA MIERDA
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Rockenberg Vie Nov 11 2011, 10:33

lo de los empastes... Gota facepalm
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Vie Nov 11 2011, 10:36

Yo dejé de pensar en su existencia hace tiempo... Laughing Y ahora la tengo guardada en el mismo sitio que el remake de pesadilla, la matanza de texas o la caja de condones, en el apartado de "innecesarios"


Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Rockenberg Vie Nov 11 2011, 10:41

Maniac escribió:Yo dejé de pensar en su existencia hace tiempo... Laughing Y ahora la tengo guardada en el mismo sitio que el remake de pesadilla, la matanza de texas o la caja de condones, en el apartado de "innecesarios"



El remake de Pesadilla otra tomadura de pelo, en cambio el de la matanza lo disfruté... quizá por la Biel! pig

La cosa...2 - Página 3 500full

La cosa...2 - Página 3 Bielass-1
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Trumbo Vie Nov 11 2011, 14:44

Maniac escribió:Yo dejé de pensar en su existencia hace tiempo... Laughing Y ahora la tengo guardada en el mismo sitio que el remake de pesadilla, la matanza de texas o la caja de condones, en el apartado de "innecesarios"



Sin entrar en lo de los condones ( Laughing ) las otras que citas me parecen infinitamente peores que esta.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Vie Nov 11 2011, 14:47

Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:Yo dejé de pensar en su existencia hace tiempo... Laughing Y ahora la tengo guardada en el mismo sitio que el remake de pesadilla, la matanza de texas o la caja de condones, en el apartado de "innecesarios"



Sin entrar en lo de los condones ( Laughing ) las otras que citas me parecen infinitamente peores que esta.

que pasa, me gusta follar a pelo, soy rockero ,la muerte me mola... Laughing Laughing Laughing Laughing peor que el remake de pesadilla hay pocas cosas,si...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Vie Nov 11 2011, 14:49

¿vosotros sabeís que hay un software que se incorpora a los accesorios de traslación física de la cámara que permite calcular los movimientos, la velocidad y la suavidad milimetricamente? Por eso hay peliculas de una correción técnica muy dignas que son putas mierdas pinchadas en un palo.

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Nov 11 2011, 19:37

Maniac escribió:¿vosotros sabeís que hay un software que se incorpora a los accesorios de traslación física de la cámara que permite calcular los movimientos, la velocidad y la suavidad milimetricamente? Por eso hay peliculas de una correción técnica muy dignas que son putas mierdas pinchadas en un palo.

es la tecnología solo es un instrumento al servicio del cine no al revés , cuando este concepto se invierte.......
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por RockRotten Vie Nov 11 2011, 19:51

Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:Yo dejé de pensar en su existencia hace tiempo... Laughing Y ahora la tengo guardada en el mismo sitio que el remake de pesadilla, la matanza de texas o la caja de condones, en el apartado de "innecesarios"



Sin entrar en lo de los condones ( Laughing ) las otras que citas me parecen infinitamente peores que esta.

que pasa, me gusta follar a pelo, soy rockero ,la muerte me mola... Laughing Laughing Laughing Laughing peor que el remake de pesadilla hay pocas cosas,si...

He pensado: "Coño, La Caja de Condones, esa no la he visto..." Laughing

RockRotten

Mensajes : 38008
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Vie Nov 11 2011, 21:04

RockRotten escribió:
Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:Yo dejé de pensar en su existencia hace tiempo... Laughing Y ahora la tengo guardada en el mismo sitio que el remake de pesadilla, la matanza de texas o la caja de condones, en el apartado de "innecesarios"



Sin entrar en lo de los condones ( Laughing ) las otras que citas me parecen infinitamente peores que esta.

que pasa, me gusta follar a pelo, soy rockero ,la muerte me mola... Laughing Laughing Laughing Laughing peor que el remake de pesadilla hay pocas cosas,si...

He pensado: "Coño, La Caja de Condones, esa no la he visto..." Laughing

no estamos jodidos de la manera correcta, o compensada al menos... Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por sonic buzzard Vie Nov 11 2011, 21:07

Yo sigo teniendo ganazas de verla. Pero no pienso ir al cine.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun Nov 14 2011, 07:31

¿Alguien sabe si se ha estrenado en Pamplona? Me extraña no verla en la cartelera... y que se me haya pasado su estreno.

Ayer me la agencié en calidad screener y se ve tan mal que no he queirdo cargármela, esa es para verla en condiciones. Sólo os diré que ojée un par de escenas calentitas y los efectos especiales son de levantarte la tapa de los sesos. ¡GRANDE! cheers
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Ayers Lun Nov 14 2011, 09:23

bueno, entonces en qué quedamos?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Lun Nov 14 2011, 09:26

Ayers escribió:bueno, entonces en qué quedamos?

No. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Nov 24 2011, 16:07

ya esta rulando en dvd-screener....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Jue Nov 24 2011, 16:22

Jack Casady escribió:ya esta rulando en dvd-screener....

seguro que asi mejora... Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Nov 24 2011, 16:28

Maniac escribió:
Jack Casady escribió:ya esta rulando en dvd-screener....

seguro que asi mejora... Laughing Laughing

no la he visto todavia...sera un truño gordisimo pero bueno es gratis....al final el tener un crio pequeño hace que no vayas al cine a gastarte el dinero en ver mierdas de peliculas, es positivo no? Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Joe Yamanaka Lun Nov 28 2011, 23:39

No

precuela, remake y copia mala todo en uno....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Nov 29 2011, 10:32

los diez primeros minutos no están mal, luego es un "paque?" en toda regla, MENUDO DEJAVU
sorprendente me parece que lo Fx de la primera sean mejores que los de la segunda
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por gofio77 Mar Nov 29 2011, 10:57

no estaba muy convencido de verla, pero despues de leer algunos comentarios, mejor no malgasto el tiempo
gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por RandolphCarter Mar Nov 29 2011, 11:22

Ricky´s Appetite escribió:los diez primeros minutos no están mal, luego es un "paque?" en toda regla, MENUDO DEJAVU
sorprendente me parece que lo Fx de la primera sean mejores que los de la segunda

Los dichosos efectos de ordenador en el 2011 no son rivales para la artesania ochentera de Rob Bottin; a mí es lo que me jodió realmente de la cinta, porque cuando noto los efectos digitales, automáticamente desconecto, no lo puedo evitar.

La peli no es tan mala como dicen, las hemos visto muchísimo peores; pero es totalmente inane y del montón, la ves y te olvidas al cabo de 5 minutos.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Mar Nov 29 2011, 11:33

RandolphCarter escribió:
Ricky´s Appetite escribió:los diez primeros minutos no están mal, luego es un "paque?" en toda regla, MENUDO DEJAVU
sorprendente me parece que lo Fx de la primera sean mejores que los de la segunda

Los dichosos efectos de ordenador en el 2011 no son rivales para la artesania ochentera de Rob Bottin; a mí es lo que me jodió realmente de la cinta, porque cuando noto los efectos digitales, automáticamente desconecto, no lo puedo evitar.

La peli no es tan mala como dicen, las hemos visto muchísimo peores; pero es totalmente inane y del montón, la ves y te olvidas al cabo de 5 minutos.

la cuestión es que hay discos aceptables que no estan a la altura de sus predecesores. Si hubiera un grupo que hubiera grabado Load que no se llamara metallica seguramente sería mucho más apreciado de lo que lo es. El caso es que esta peli no es el load ni el reload...no es ni el puto anger... Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por tor Mar Nov 29 2011, 11:36

Ricky´s Appetite escribió:los diez primeros minutos no están mal
La cosa...2 - Página 3 Tumblr_lve13o0L581qeacv5o1_400


luego es un "paque?"
La cosa...2 - Página 3 Tumblr_lv0kt4PA8P1qkid3zo1_500
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Nov 29 2011, 11:38

tor escribió:
Ricky´s Appetite escribió:los diez primeros minutos no están mal
La cosa...2 - Página 3 Tumblr_lve13o0L581qeacv5o1_400


luego es un "paque?"
La cosa...2 - Página 3 Tumblr_lv0kt4PA8P1qkid3zo1_500

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Nov 29 2011, 11:42

yo creo que falla claramente en cosas que la otra acierta de pleno, la historia y los personajes. Acabas conociendo a los personajes y enfatizas para bien o para mal con ellos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Trumbo Mar Nov 29 2011, 12:33

Pese a lo que comenta Ricky ( el nulo desarrollo de personajes, apenas hay 2 tipos de personalidades: simpático/no simpático ) y a que la historia tiene momentos chungos y agujeros de guión yo sigo defendiendola.

No en el sentido de gran película, que no lo es y está a 1 millón de años de la de Carpenter, pero sí en el sentido de que al menos me ha parecido digna y hecha con cariño a la original ( con tanto cariño que en muchos momentos roza la copia Laughing ).

Yo cuando la vea a 5 euros me la compro.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por areyouhigh Mar Nov 29 2011, 16:05

esta peli no es ningun truño como algunos exagerais.... es un digno remake, que no es poco teniendo en cuenta q es eso, un remake (o precuela remake), que copia muchisimo del original.... normalmente ese tipo de pelis son basura, excepto algunas excepciones como "dawn of the dead" de zack snyder, o "halloween" de rob zombie, la primera de ellas... o yendo mas atras en el tiempo "invasion of the body snatchers" de phillip kaufman que en mi opinion supera a la original.... muchos hablan tambien de lo pesima que es la ultima que protagonizo nicole kidman "invasion" y tan mala no me parece la verdad, esta claro q es el peor de los remakes q hicieron de la original.... pero un truño..... para mi seria, no se.... el remake de "day of the dead", el de "psycho", "planet of the apes", "nightmare on elm street".... no se si "the avengers" es un remake, "los vengadores" con uma thurman pero eso si es un truñaco gigantesco. si la vara de medir un truño la ponemos al nivel de esta "the thing", toda la cartelera actual excepto "tintin" seria un truño, y yo creo q hay pelis pesimas, malas, regulares, buenas, buenisimas.....
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 3 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Mar Nov 29 2011, 16:24

areyouhigh escribió:esta peli no es ningun truño como algunos exagerais.... es un digno remake, que no es poco teniendo en cuenta q es eso, un remake (o precuela remake), que copia muchisimo del original.... normalmente ese tipo de pelis son basura, excepto algunas excepciones como "dawn of the dead" de zack snyder, o "halloween" de rob zombie, la primera de ellas... o yendo mas atras en el tiempo "invasion of the body snatchers" de phillip kaufman que en mi opinion supera a la original.... muchos hablan tambien de lo pesima que es la ultima que protagonizo nicole kidman "invasion" y tan mala no me parece la verdad, esta claro q es el peor de los remakes q hicieron de la original.... pero un truño..... para mi seria, no se.... el remake de "day of the dead", el de "psycho", "planet of the apes", "nightmare on elm street".... no se si "the avengers" es un remake, "los vengadores" con uma thurman pero eso si es un truñaco gigantesco. si la vara de medir un truño la ponemos al nivel de esta "the thing", toda la cartelera actual excepto "tintin" seria un truño, y yo creo q hay pelis pesimas, malas, regulares, buenas, buenisimas.....

coincidimos en todo excepto en la valoración de la precosa. (y la de tintín,que aún no la he visto)
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.