FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

+4
yonivigud
Godofredo
Ayers
Iron Worm
8 participantes

Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por Invitado Miér 25 Mar 2009 - 16:38

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Zoidberg

Prodígueseme un poco más, coñe.

Ah, te compraron los cacharros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por Iron Worm Miér 25 Mar 2009 - 19:07

Jejeje...

Me se ha pillao de rebote. Estaba pensando en chapar el cacharro e ir a ver qué me queda por hacer en casa para cuando venga la parienta...

Estoy un poco cansao de ver ordenata desde las 7:15 de la mañana, es por eso por lo que me prodigo apenas. Pero uno lee lo del Fogerty y...

No, los cacharros se quedan. Me quito de en medio cosas que tenía a medias, se las doy a mi sobrino y no porque se las merezca, sino porque me sobran.

Gracias por los recuerdos FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! 25, aunque más allá de que hago un año, 9 meses y 30 días con mi parienta no caigo por qué más... Very Happy

De todas formas la gente me ve, ei, pero fuera de estas páginas...
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por Ayers Miér 25 Mar 2009 - 19:17

vamos, que entonces no es tú cumpleaños.

y yo... que venía a por un pastel... Mad
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por Iron Worm Miér 25 Mar 2009 - 19:20

No sactamente.

Sigual, si la cosa es tomarse algo se paga y yastá.

Ahora que lo veo igual es el momento de actualizar la firma o quitarla. Lleva más tiempo que la puerta y ya ha perdío su aquél.
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por Godofredo Miér 25 Mar 2009 - 19:21

No me queda claro si es tu cumple, pero por si acaso... ¡Felicidades compañero!
Me sumo a la petición de la Pris, aunque yo sí que te tengo "controlao" y se de tu stress diario en estos meses, se echa de menos leerte a diario por aquí Wink
Aunque venga molido de un día horrible currando por Sevilla, me tomo una birra a tu salud, a ver si quedamos uno de estos días para echarnos unas guitarras!

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Zoidberg
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por yonivigud Miér 25 Mar 2009 - 19:22

Pués yo mapunto al birreo




Un abrazo gusanillo...
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por Ayers Miér 25 Mar 2009 - 19:23

Iron Worm escribió:No sactamente.

Sigual, si la cosa es tomarse algo se paga y yastá.

Ahora que lo veo igual es el momento de actualizar la firma o quitarla. Lleva más tiempo que la puerta y ya ha perdío su aquél.

vendiste las guitarras?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por o'tuerto Miér 25 Mar 2009 - 19:23

Ah! Mi idolo! Felicidades por tu no-cumpleaños!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por Iron Worm Miér 25 Mar 2009 - 19:34

Joer. Sí que es popular uno. Mi sobrina se va a Lyon mañana (sí, la olympique) y le he de dar 100 pavos. En un rato paso, pero veo que va pa largo esto...

Después a ver si acabo de sacarme el Moonflower que le tengo pillao el punto y el tono. Mi SG es gloria bendita. Y lo de las cañas habrá de caer, a ver si viene algún bolillo majo a una hora cristiana y hay un bareto cerca. Porque si es a las tantas su santísima madre va a ir... esto de levantarse a tirar el asfalto de las calles jode más que ná...







Hosties.




100 pavos a la sobri.

Más de 12.000 jeuros por la obra (que me mudo, oigan, y menos mal de los ahorros de antaño); descuiden que ya pondré afotos del barrio que tengo dos impagables.

Unos 500 pavos gastaos de más este mes en gilipolleces. Pero de esas gilipolleces de verdad, eh.






La madre de dios.





Los 100 pavos son imperdonables. Pero es que mañana recibo unos altavoces para mi equipo de audio y son de esos que cuestan una pasta y al parecer suenan de la hostia, y para el equipo que van se lo merece: un Kenwood y un plato Ocnoson de antes de que yo naciera y que siguen sonando mejor que cualquier cosa que tengan Uds. en su casa. Chincha.





Pero me procupa la pasta. No, ni las guitarras ni el ampli lo vendo, ya lo dije; me lo quedo y lo que me sobre pa mi sobrino el bluesero.

Bueno. Ya tengo mis huevos agarrados. Ahora sólo me hace falta un cuchillo. Ah, sí, en la cocina. Ahora vuelvo.
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por Invitado Miér 25 Mar 2009 - 21:50

Seré idiota...
Pues en la página de inicio ponía que... scratch
Vale, lección número 398476: No hacer caso a la página de inicio.
Olé los tentáculos: una SG se vende cuando no se tiene pa comé o pa bebé. En caso contrario... ¿dónde mejor que en casita? A atronar a los vecinos, coñe!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por Eloy Miér 25 Mar 2009 - 21:55

Me he tomado una considerable cantidad de alcohol hoy.

La dedico, con efectos retroactivos, a celebrar lo que sea, aunque no sea, en su honor.



Y como dicen, a ver si se te ve más el caparazón por aquí!
Abrazo!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por watts Miér 25 Mar 2009 - 21:57

Esto de celebrar no-cumpleaños es la hostia, ya.

Bueno, felicidades a todos, en especial a Eloy, por el pedo que intuyo desde aquí.

Suena Maybe After He's Gone y también me embriaga la emoción...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por Iron Worm Miér 25 Mar 2009 - 22:24

La emoción me embarca, ñores/ñoras.... FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! 4

Anda que Marifé de Triana fiarse de lo que pone en la página de inicio... igual tas creío que caían 87 más o menos, no? Very Happy

Haremos lo que podamos y con más frecuencia por aquello de lo del Fogerty y lo de la Lucinda. Al ARF no voy por los motivos que expuse antes. Las chicas bonitas no tienen amigos hasta que el hombre de los caramelos vuelve...

Hoy tocaba Candyman, sí. No va mal la cosa.
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM! Empty Re: FELICIDADES IRON "SÁQUENME DE AQUÍ" WORM!

Mensaje por Verónica Miér 25 Mar 2009 - 22:33

Y no olvide tener radiografias a mano, uno nunca se sabe donde acabará....

Wink

¡¡es bromaaaa!!!

Me alegro de leerte por aquí.
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.