NANCY HOLE : ANGELES

+9
Refrescospepito
TIENENOMBRESMIL
locovereas
candymanray
Perimaggot
Rocket
Godofredo
Sossego
sweet little lau
13 participantes

Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por sweet little lau Sáb Mar 21 2009, 00:42

enganchadita me tiene el disco de marras!!!

http://www.myspace.com/nancyhole

NANCY HOLE : ANGELES Nancyhole_promo_slogan-A4sangre


el cambio al castellano no chirría en absoluto, buenas letras, guitarras poderosas, riffs potentes de cojones, una voz cojonuda y una oscuridad presente en todo el disco que atrapa desde la primera escucha....

algún nancyadicto en la sala?
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 31/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Sossego Sáb Mar 21 2009, 00:43

sweet little lau escribió:enganchadita me tiene el disco de marras!!!

http://www.myspace.com/nancyhole

NANCY HOLE : ANGELES Nancyhole_promo_slogan-A4sangre


el cambio al castellano no chirría en absoluto, buenas letras, guitarras poderosas, riffs potentes de cojones, una voz cojonuda y una oscuridad presente en todo el disco que atrapa desde la primera escucha....

algún nancyadicto en la sala?

NANCY HOLE : ANGELES Nancy

De pequeño me gustaba quitarles las ropa Embarassed Embarassed

Laughing Laughing Laughing

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Godofredo Sáb Mar 21 2009, 00:45

¿Ahora cantan en roman paladino? No tenía ni idea... les he visto tres o cuatro veces y siempre en inglés. Para mi gusto mejoraron (y bastante) la última vez respecto a la primera, así que supongo que el nuevo disco chanará bastante.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141033
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por sweet little lau Sáb Mar 21 2009, 00:46

Godofredo escribió:¿Ahora cantan en roman paladino? No tenía ni idea... les he visto tres o cuatro veces y siempre en inglés. Para mi gusto mejoraron (y bastante) la última vez respecto a la primera, así que supongo que el nuevo disco chanará bastante.


sí, se han pasado al epañó.
Y tiran más para alice in chains que para the cult.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 31/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Sossego Sáb Mar 21 2009, 00:47

sweet little lau escribió:
Godofredo escribió:¿Ahora cantan en roman paladino? No tenía ni idea... les he visto tres o cuatro veces y siempre en inglés. Para mi gusto mejoraron (y bastante) la última vez respecto a la primera, así que supongo que el nuevo disco chanará bastante.


sí, se han pasado al epañó.
Y tiran más para alice in chains que para the cult.

Hostias pues voy a echarles una escucha.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Godofredo Sáb Mar 21 2009, 01:28

sweet little lau escribió:
Godofredo escribió:¿Ahora cantan en roman paladino? No tenía ni idea... les he visto tres o cuatro veces y siempre en inglés. Para mi gusto mejoraron (y bastante) la última vez respecto a la primera, así que supongo que el nuevo disco chanará bastante.


sí, se han pasado al epañó.
Y tiran más para alice in chains que para the cult.

A mi me sonaban bastante a Danzig (y a The Cult...). Habrá que verlos con lo de AIC, en principio no se si me gustará demasiado el cambio, prefiero las anterores referencias Rolling Eyes
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141033
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Rocket Sáb Mar 21 2009, 01:29

Buen grupo. Los he visto dos veces en directo y me gustaron bastante. Terceros en el Villa de Bilbao.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Perimaggot Sáb Mar 21 2009, 01:33

el disco está de pelotas, sí señor

no han perdido las referencias a the cult o danzig, aunque algunos temas tienen una atmósfera oscura que podría recordar a los Alice in chains del facelift o algo así. La verdad es que el disco me ha encantado y el idioma no rechina en absoluto (aunque yo prefiero el inglés, francamente)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Sossego Sáb Mar 21 2009, 01:35

A mi me han gustado.Estan bastante bien estos Nancys Very Happy

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por candymanray Sáb Mar 21 2009, 02:03

creo que el cambio les ha sentado bien. Siempre que sea por los motivos que argumentan y no los que parecen indicar los canones de como esta el tema en el mercado nacional... que es que o cantas como te dicen y entienden o te comes lo que se comio clavijo... la punta del pijo.

Aunque viendo como esta el tema, es decir, tu pagatelo TODO para que X ponga su sello y encima se lleven un porcentaje de mas del 85% en ventas mas un 10-15% por los bolos... como que el sello se lo pongo yo a lefazos a mi cd, uno a uno, dedicado a los sres. de las discograficas.

Total, para que luego lo descarguen por el rapidshare, megaupload o lo que sea y lo mas que digan es... "hmmm, mola" o "que guay, suena bien y todo" para borrarlo, dejarlo al olvido y seguir con cualquier cosa que solo por ser yankee, ya se merece mas respeto, cuando tu te has dejado todo el lumbar haciendo horas extras para poder pagar las horas de estudio.

Luego te dicen que si lo haces para vivir de esto... lo jodido es poder vivir haciendo esto. Que mientras mis compis de curro con las horas extras se piran de vacaciones y van a festivales y ven cositas bonicas, los tontos que tocamos en grupo ahorramos para poder hacer nuestras mierdas de canciones. Pero es rock and roll, y me gusta, y lo hago asi porque me sale de los cojones y no me pasa por la punta del nabo apuntarme a ningun carro ni moda ni pasar lamiendo el ojete de nadie para hacer las canciones que me salen de la punta del nabo. Te gustan?? bienvenido. No te gustan?? me la pela. Pero no me vengas jodiendo, tu a lo tuyo, yo a lo mio.

Bueno, no es el sitio este tampoco... a lo que iba, el disco de Nancy, a mi me ha parecido muy bueno, a un gran nivel y digno de ser reseñado.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por locovereas Sáb Mar 21 2009, 02:10

un enlace a la papelera, plis.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32745
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb Mar 21 2009, 03:19

candymanray escribió:creo que el cambio les ha sentado bien. Siempre que sea por los motivos que argumentan y no los que parecen indicar los canones de como esta el tema en el mercado nacional... que es que o cantas como te dicen y entienden o te comes lo que se comio clavijo... la punta del pijo.

Aunque viendo como esta el tema, es decir, tu pagatelo TODO para que X ponga su sello y encima se lleven un porcentaje de mas del 85% en ventas mas un 10-15% por los bolos... como que el sello se lo pongo yo a lefazos a mi cd, uno a uno, dedicado a los sres. de las discograficas.

Total, para que luego lo descarguen por el rapidshare, megaupload o lo que sea y lo mas que digan es... "hmmm, mola" o "que guay, suena bien y todo" para borrarlo, dejarlo al olvido y seguir con cualquier cosa que solo por ser yankee, ya se merece mas respeto, cuando tu te has dejado todo el lumbar haciendo horas extras para poder pagar las horas de estudio.

Luego te dicen que si lo haces para vivir de esto... lo jodido es poder vivir haciendo esto. Que mientras mis compis de curro con las horas extras se piran de vacaciones y van a festivales y ven cositas bonicas, los tontos que tocamos en grupo ahorramos para poder hacer nuestras mierdas de canciones. Pero es rock and roll, y me gusta, y lo hago asi porque me sale de los cojones y no me pasa por la punta del nabo apuntarme a ningun carro ni moda ni pasar lamiendo el ojete de nadie para hacer las canciones que me salen de la punta del nabo. Te gustan?? bienvenido. No te gustan?? me la pela. Pero no me vengas jodiendo, tu a lo tuyo, yo a lo mio.

Bueno, no es el sitio este tampoco... a lo que iba, el disco de Nancy, a mi me ha parecido muy bueno, a un gran nivel y digno de ser reseñado.

Shocked
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por sweet little lau Sáb Mar 21 2009, 03:23

candymanray escribió:creo que el cambio les ha sentado bien. Siempre que sea por los motivos que argumentan y no los que parecen indicar los canones de como esta el tema en el mercado nacional... que es que o cantas como te dicen y entienden o te comes lo que se comio clavijo... la punta del pijo.

Aunque viendo como esta el tema, es decir, tu pagatelo TODO para que X ponga su sello y encima se lleven un porcentaje de mas del 85% en ventas mas un 10-15% por los bolos... como que el sello se lo pongo yo a lefazos a mi cd, uno a uno, dedicado a los sres. de las discograficas.

Total, para que luego lo descarguen por el rapidshare, megaupload o lo que sea y lo mas que digan es... "hmmm, mola" o "que guay, suena bien y todo" para borrarlo, dejarlo al olvido y seguir con cualquier cosa que solo por ser yankee, ya se merece mas respeto, cuando tu te has dejado todo el lumbar haciendo horas extras para poder pagar las horas de estudio.

Luego te dicen que si lo haces para vivir de esto... lo jodido es poder vivir haciendo esto. Que mientras mis compis de curro con las horas extras se piran de vacaciones y van a festivales y ven cositas bonicas, los tontos que tocamos en grupo ahorramos para poder hacer nuestras mierdas de canciones. Pero es rock and roll, y me gusta, y lo hago asi porque me sale de los cojones y no me pasa por la punta del nabo apuntarme a ningun carro ni moda ni pasar lamiendo el ojete de nadie para hacer las canciones que me salen de la punta del nabo. Te gustan?? bienvenido. No te gustan?? me la pela. Pero no me vengas jodiendo, tu a lo tuyo, yo a lo mio.

Bueno, no es el sitio este tampoco... a lo que iba, el disco de Nancy, a mi me ha parecido muy bueno, a un gran nivel y digno de ser reseñado.


joer, macho, como te comprendo!!!

pero me quedo con loo de "es sólo rock and roll, pero me gusta"....

quedémonos con eso!!! Wink
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 31/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por sweet little lau Sáb Mar 21 2009, 03:23

McLovin escribió:
sweet little lau escribió:enganchadita me tiene el disco de marras!!!

http://www.myspace.com/nancyhole

NANCY HOLE : ANGELES Nancyhole_promo_slogan-A4sangre


el cambio al castellano no chirría en absoluto, buenas letras, guitarras poderosas, riffs potentes de cojones, una voz cojonuda y una oscuridad presente en todo el disco que atrapa desde la primera escucha....

algún nancyadicto en la sala?

NANCY HOLE : ANGELES Nancy

De pequeño me gustaba quitarles las ropa Embarassed Embarassed

Laughing Laughing Laughing



si luego no tenían nadaaaaaaa! Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 31/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Godofredo Sáb Mar 21 2009, 03:34

candymanray escribió:Total, para que luego lo descarguen por el rapidshare, megaupload o lo que sea y lo mas que digan es... "hmmm, mola" o "que guay, suena bien y todo" para borrarlo, dejarlo al olvido y seguir con cualquier cosa que solo por ser yankee, ya se merece mas respeto, cuando tu te has dejado todo el lumbar haciendo horas extras para poder pagar las horas de estudio.

Vamos, lo niego de plano. Si de algo pecamos los pocos que vamos asiduamente a conciertos de rock "rarito", seguro que no es de apoyar menos a los grupos de aquí. En mi caso, nunca he sido un comprador ni coleccionista de cds, mi poca pasta la prefiero invertir en ir a conciertos, de hecho tendré poco más de 100 cds, pero de esos, casi la mitad son de grupos como motociclón, the smokers, TEA, maggot brain, soulbreaker company, amon-ra, the punishers, devil's dandruff, buzzos, deltonos, sol lagarto, 69revoluciones y otros de esa cuerda. Y se de buena tinta que no soy ninguna excepción (en cuanto a apoyar los grupos nacionales comprando sus cds o camisetas en los bolos), más bien al contrario... lo que pasa es que, tanto para bandas nacionales como para las foráneas, la gente del rock somos cuatro gatos, más bien tres. Y no me refiero a la mayoría de los que agota las entradas para AC/DC o los Stones en hora y cuarto o de la turba de los que van luciendo camisetas de los Ramones pensando que son de Toledo, desde luego. Resumiendo, que la culpa no es del rapidshare, sino de la escasísima aficción al rock en este pais... y si no fuera por descargas como esas muchos grupos no podrían ni plantearse hacer un bolo, así de claro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141033
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por candymanray Sáb Mar 21 2009, 04:09

Godofredo escribió:Si de algo pecamos los pocos que vamos asiduamente a conciertos de rock "rarito", seguro que no es de apoyar menos a los grupos de aquí.

Tu los has dicho. Los POCOS. Es gracias a vosotros que pillas la furgo y te plantas a mil km. de casa, para tocar en un bareto de mierda con condiciones pesimas para cualquier artista, que TE COBRA por tocar, que sabes que palmaras ese fin de semana 300 euros en solo el viaje, comer y dormir. Pero aun asi, vas, tocas, lo pasas bombas, con el unico aliciente de poder ser escuchado por 20-40 personas que nunca lo hicieron antes, y asi, cuando vuelvas igual son 40-60 personas las que hay en el mismo garito. No es por vosotros que va ese comentario ni mucho menos.

Va por todos aquellos que van de enterados y listos que se corren cuando cualquier grupo de moda mierda yankee para snobs de la rock de lux viene a tocar y les cobran 20 pavos por la entrada y se pillan la edicion especial, el vinilo, la camiseta y luego van de culturetas en cualquier foro. Van por aquellos que creen aun que españa es el pais de mago de oz, saratoga y warcry. Por los que se creen que el rock alternativo en este pais son los planetas. Que creen que rock hecho aqui es marea y extremoduro. Que se creen que ser punk equivale a ser un perroflauta y drogarse y llamarse con cualquier nombre que lleve K y tener un tema que diga "puta policia". Que si haces cualquier otra cosa, solo copias, no vales o donde vas??? Cuando eso mismo se les permite e incluso aplaude a cualquiera de fuera solo por ser de fuera. Si tu haces hard rock y eres sueco tienes credibilidad, si eres de palencia, eres una mierda.

y no hablo por mi grupo, que no nos podemos quejar ni mucho menos, vamos haciendo y encima tenemos buena acogida. Hablo de buenas bandas que conozco personalmente como cordura, whitewood, stone circus, mirror eyed doll que solo por ser de aqui COPIAN cuando si vinieran de windsor o chicago simplemente tendrian "influencias de". No solo es ya que no te apoyan sino que si pueden te hunden y todo por ser tu vecino.

Y si, los rapidshares valen para que el cd de mi banda llegue donde no lo haria jamas de otro modo, pero tb hace que llegue a quien quiza no se merece todo el esfuerzo, ilusion y ganas que supone tener un grupo de rock en este pais hoy.. y eso es lo que me jode. Menos mal que seguimos en esto por vosotros y esta claro, porque nos gusta. Y mucho.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Refrescospepito Vie Abr 25 2014, 20:58

Recuperando el BlackSwan, cuando todavía estaba su primer bajista, Curro Marín, de los que son, sin dudad, los Soundgarden españoles, los estupendos Nancy Hole; banda con mucha actividad la década pasada, a los que vi con distintas formaciones unas cuantas veces y que parece que se los ha tragado la tierra.

NANCY HOLE : ANGELES Nhblack
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por CrackerSoul Vie Abr 25 2014, 21:31

Refrescospepito escribió:Recuperando el BlackSwan, cuando todavía estaba su primer bajista, Curro Marín, de los que son, sin dudad, los Soundgarden españoles, los estupendos Nancy Hole; banda con mucha actividad la década pasada, a los que vi con distintas formaciones unas cuantas veces y que parece que se los ha tragado la tierra.

NANCY HOLE : ANGELES Nhblack

Enorme banda. Me gusta especialmente "Angeles", uno de los mejores discos de hard rock a nivel nacional en lo que llevamos de siglo. Estaría bien volver a tener noticias de ellos.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Godofredo Vie Abr 25 2014, 21:35

La verdad es que hace la tira que no se les ve el pelo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141033
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por CrackerSoul Dom Mar 11 2018, 01:22



Cojonudo tema editado el año pasado.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Usagi Dom Mayo 17 2020, 03:08

Ángeles YA en spotify.
Le estoy dando una escucha porque me encanta(ba) este disco. Cuando los descubrí me volaron la cabeza, qué recuerdos.
¿Desaparecieron del mapa?
Usagi
Usagi

Mensajes : 17178
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Usagi Dom Mayo 17 2020, 03:08

Ángeles YA en spotify.
Le estoy dando una escucha porque me encanta(ba) este disco. Cuando los descubrí me volaron la cabeza, qué recuerdos.
¿Desaparecieron del mapa?
Usagi
Usagi

Mensajes : 17178
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom Mayo 17 2020, 03:13

Uno de los mejores discos de rock en español de los últimos 20años
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por BlueStarRider Dom Mayo 17 2020, 03:44



Su último tema conocido. Esta gran versión del "Winning" de The Sound.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Usagi Dom Mayo 24 2020, 08:44

Estos y Uzzhuaia son mis bandas favoritas de este estilo.
¿Conocéis otras?, en español
Usagi
Usagi

Mensajes : 17178
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom Mayo 24 2020, 09:04

Usagi escribió:Estos y Uzzhuaia son mis bandas favoritas de este estilo.
¿Conocéis otras?, en español
bueno en un rollo mas alternativo estaban el fantástico hombre bala, el primer disco es rollo living colour o los peppers, mezclado con grunge, el segundo es onda Pearl Jam, a mí me molan.
Hace poco también. Sacaron un disco, y también sonaba bien
Estoy cayendo que son de los 90, lo mismo te refieres a algo mas nuevo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

NANCY HOLE : ANGELES Empty Re: NANCY HOLE : ANGELES

Mensaje por Usagi Dom Mayo 24 2020, 09:28

el xavea e`lamoto escribió:
Usagi escribió:Estos y Uzzhuaia son mis bandas favoritas de este estilo.
¿Conocéis otras?, en español
bueno en un rollo mas alternativo estaban el fantástico hombre bala, el primer disco es rollo living colour o los peppers, mezclado con grunge, el segundo es onda Pearl Jam, a mí me molan.
Hace poco también. Sacaron un disco, y también sonaba bien
Estoy cayendo que son de los 90, lo mismo te refieres a algo mas nuevo
no, me da igual.
El Fantástico hombre bala Mad no eran de mi gusto, ni Sober tampoco
Usagi
Usagi

Mensajes : 17178
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.