..........

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Re: ..........

Mensaje por Ricky´s Appetite el Jue 19 Mar - 13:22

javiviramone escribió:
Ricky´s Appetite escribió:NO SOLO LOS MOSSOS!
Y o quiero personificar en la figura de la persona policia que solo hace lo que le han enseñado, para lo que le pagan y cumple ordenes.
A mí mismo me dieron unas buenas leches en el desalojo del cine Princesa hace muchos años, yo pasaba por allí, venia de comprarme unos cds y me iba a casa de mí abuela y la policia nacional me arreó 3 veces con la porra mientras me gritaban que me fuera o me jodian vivo. Ni siquiera sabia que estaban desalojando el cine.
Entiendo que pueda haber confusiones pero otra veces es sogerle el gusto a la porra.
Por cierto viendo como los entrenan a veces me viene a la cabeza como degradaban al ser humano los adiestradores de los jovenes nazis o a los soldados japoneses, ese entrenamiento en parte consistia en quitarle importancia a la vida de los otros seres humanos que no iban con tu uniforme.
A algunos policias les afecta más que a otros claro.

Pero lo de ayer, como lo de los desalojos de gracia o todo el follon del la cumbre de la globalización, es simplemente pura y dura represión, ayer otra vez la democracia paso la linea que la convierte en fascismo.

Como estan las cosas ultimamente por satan, es el puto caos, igual las ratas del vaticano tienen razón y se acerca el apocalipsis

cuando lo del cine princesa detuvieron detenido una semana a un chaval de boston que habia venido a estudiar y salia del metro

cuando se dieron cuenta lo soltaron

pero durante una semana no se dieron cuenta,ya esta todo dicho

Laughing Laughing Laughing
no lo sabia que cabrones
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Le Bichô el Jue 19 Mar - 13:22

javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:Encima que les dan el capricho de 'vivir' ostias tipo Mayo del 68 o la transición gratis, aún se quejan. Recibir dos porrazos anti-disturbios

da un aura de 'rebelde' de por vida hombre. Y ayuda a follar en la uni seguro.

chistes aqui los justos

darth,aqui no
MIERDA!!!! Llevo toda la mañana a base de emails con los colegas haciendo chistes ya hora que venía yo a cascarlos aqui me encuentro con esto...

uno cortito? el de y quien piensa en las pobres porras? puedo?
Le Bichô

http://nuvitivi.blogspot.com

Mensaje por Le Bichô el Jue 19 Mar - 13:24

Eloy escribió:
Phishead escribió:
DarthMercury escribió:
Però ara ens foten d'osties en català! Visca!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Si, ayer se les oía gritar "Vatua, com no et foragitis d'aqui, t'esverlaré el cap!. Os pedrer!!"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ha dit en català, no en sioux de comarques Wink

Ambos los dos gloriosos!
Le Bichô

Mensaje por Phishead el Jue 19 Mar - 13:29

Le Bichô escribió:
Eloy escribió:
Phishead escribió:
DarthMercury escribió:

Si, ayer se les oía gritar "Vatua, com no et foragitis d'aqui, t'esverlaré el cap!. Os pedrer!!"

Ambos los dos gloriosos!

Centralistes!!!! Pixapins!!!!
Twisted Evil
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Txemari el Jue 19 Mar - 13:31

slovako escribió:Con casco,porra y escudete cosmico tambien reparto yo lo que haga falta,nos ha jodio.

Y mas si regalan galofa by the face...no veas tú que chollo.
Txemari

Mensaje por Phishead el Jue 19 Mar - 13:45

Lo que si es real, porque lo pude ver in situ, son las técnicas que utilizan para justificar las leches. En una mani antiglobalización (la primera que se hizo en Barna, un día de Sant Joan), a su término an Plaça Catalunya yo havia quedado con los del grupo (ATTAC) delante del Corte Inglés. Justo allí había unos cuantos violentos machacando los escaparates con barras. Los increpamos y ellos siguieron a lo suyo. A la que se congregaron más destrozacosas, los mismos que habían comenzado, se giraron y se empezaron a dar de ostias con los que terminaban de llegar, justo cuando aparecían los de la UEI y los acorralaban.

Vamos, que los que comenzaron a destrozar el Corte Inglés eran policías.

De la ora mani, la famosa que terminó como el rosario de la aurora en Passeig Colón y Paral·lel más vale no hablar, que ahí recibió todo cristo, incluso los que íbamos dentro del perímetro de seguridad de la mani, con familias enteras, jubilados, crios y de todo.
Phishead

Mensaje por javiviramone el Jue 19 Mar - 13:51

.

Última edición por javiviramone el Mar 13 Mar - 15:38, editado 1 vez
javiviramone

Mensaje por Garrison font el Jue 19 Mar - 13:52

Vamos a ver, yo no justifico lo de ayer, solo digo que no se puede generalizar ni para un lado ni para el otro, ni unos son tan malos ni los otros son almas de caridad.
Garrison font

Mensaje por Ripple. el Jue 19 Mar - 13:53

KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:les dan farlopa antes de cargar

os lo juro

me lo creo

no entro a valorar si la sentada esta o lo que fuera merecía una intervención policial o no
pero yo he visto actuar a los antidisturbios de los mossos, he visto cómo son fisicamente, las pintas que tienen... y joder, son los típicos tarados de barriada, los que siempre se metían en broncas en las discotecas, los que siempre iban buscando bulla, los racistas de turno, los putos fachas... niñatos de mierda, vamos
y en los mossos les dan oportunidad de hacer con impunidad lo que más les gusta hacer, repartir hostias
me dan miedo y asco a partes iguales

he visto repartir leña a la ertzantza miles de veces, y no tiene nada que ver, son gente mucho más controlada psicológicamente, dentro de lo jodido que debe tener que dejar el que te adiestren para dar hostias, los antidisturbios de los mossos son putos perros de presa enloquecidos

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Ripple.

Mensaje por Txemari el Jue 19 Mar - 13:56

Garrison font escribió:Vamos a ver, yo no justifico lo de ayer, solo digo que no se puede generalizar ni para un lado ni para el otro, ni unos son tan malos ni los otros son almas de caridad.

Esto es como cuando formateas el Pc. La culpa no la tiene la orden Format c:, la culpa la tienen o los virus o los que formatean aun sabiendo que hay fotos de las vacaciones con la familia que no puedes recuperar.

Y ya está, pedirle a un poli de esos que mire a quien tiene que pegar o a quien no es utopico, punto pelota. Cuando les tiran artefactos que pueden matarlos ni dios dice nada, ahí se asume que es el trabajo del policia tener que jugarse la vida.
Txemari

Mensaje por javiviramone el Jue 19 Mar - 13:57

.

Última edición por javiviramone el Mar 13 Mar - 15:38, editado 1 vez
javiviramone

Mensaje por KIM_BACALAO el Jue 19 Mar - 13:57

javiviramone escribió:
Phishead escribió:Lo que si es real, porque lo pude ver in situ, son las técnicas que utilizan para justificar las leches. En una mani antiglobalización (la primera que se hizo en Barna, un día de Sant Joan), a su término an Plaça Catalunya yo havia quedado con los del grupo (ATTAC) delante del Corte Inglés. Justo allí había unos cuantos violentos machacando los escaparates con barras. Los increpamos y ellos siguieron a lo suyo. A la que se congregaron más destrozacosas, los mismos que habían comenzado, se giraron y se empezaron a dar de ostias con los que terminaban de llegar, justo cuando aparecían los de la UEI y los acorralaban.

De la ora mani, la famosa que terminó como el rosario de la aurora en Passeig Colón y Paral·lel más vale no hablar, que ahí recibió todo cristo, incluso los que íbamos dentro del perímetro de seguridad de la mani, con familias enteras, jubilados, crios y de todo.

tambien queda demostrado en el video que digo que vi

la rosa dels vents creo que lo titularon

lo pasaron en el cccb se llama? si,creo que si

evidentemente ese video jamas lo emitiria tv3

txemari, explícales por favor que cosas como esta o las torturas policiales son leyendas urbanas como el ratoncito perez y tal...

si es que ya os vale...

Mensaje por DarthMercury el Jue 19 Mar - 13:58

TxEMaRi escribió: ahí se asume que es el trabajo del policia tener que jugarse la vida.

Pues sí. Igual que los bomberos. De eso se trata, ¿no?

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Le Bichô el Jue 19 Mar - 13:59

Phishead escribió:
Le Bichô escribió:
Eloy escribió:
Phishead escribió:
DarthMercury escribió:

Ambos los dos gloriosos!

Centralistes!!!! Pixapins!!!!
Twisted Evil
i una merda per tu!
Le Bichô

Mensaje por KIM_BACALAO el Jue 19 Mar - 13:59

DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió: ahí se asume que es el trabajo del policia tener que jugarse la vida.

Arrow2

y por eso cobran un pastizal en pluses de peligrosidad...

Mensaje por Phishead el Jue 19 Mar - 14:01

KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:
Phishead escribió:Lo que si es real, porque lo pude ver in situ, son las técnicas que utilizan para justificar las leches. En una mani antiglobalización (la primera que se hizo en Barna, un día de Sant Joan), a su término an Plaça Catalunya yo havia quedado con los del grupo (ATTAC) delante del Corte Inglés. Justo allí había unos cuantos violentos machacando los escaparates con barras. Los increpamos y ellos siguieron a lo suyo. A la que se congregaron más destrozacosas, los mismos que habían comenzado, se giraron y se empezaron a dar de ostias con los que terminaban de llegar, justo cuando aparecían los de la UEI y los acorralaban.

txemari, explícales por favor que cosas como esta o las torturas policiales son leyendas urbanas como el ratoncito perez y tal...

si es que ya os vale...

Pues no, TV3 no emitió el vídeo... pero Catalunya Ràdio lo confirmó. Yo, que soy muy de pueblo, iba bastante perdido. Los de ATTAC me metieron en el metro, y me dijeron que bajara en nosequé parada, ya que tenía el coche aparcado cerca para irme a casa. Pues bien, llego al coche, salgo de Barna con la radio puesta y Catalunya Ràdio confirma lo que termino de ver. Un reportero cuenta lo mismo que yo he visto. En el siguiente boletín, ya sólo hablan que han detenido al segundo de Fujimori, un tal Montesinos y la mani y el follón pasa a segundo término. Eso lo tengo presente como si fuese hoy.
Phishead

Mensaje por Txemari el Jue 19 Mar - 14:02

DarthMercury escribió:

Pues hombre...como un bombero no.
Txemari

Mensaje por KIM_BACALAO el Jue 19 Mar - 14:04

Phishead escribió:
KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:

si es que ya os vale...

Pues no, TV3 no emitió el vídeo... pero Catalunya Ràdio lo confirmó. Yo, que soy muy de pueblo, iba bastante perdido. Los de ATTAC me metieron en el metro, y me dijeron que bajara en nosequé parada, ya que tenía el coche aparcado cerca para irme a casa. Pues bien, llego al coche, salgo de Barna con la radio puesta y Catalunya Ràdio confirma lo que termino de ver. Un reportero cuenta lo mismo que yo he visto. En el siguiente boletín, ya sólo hablan que han detenido al segundo de Fujimori, un tal Montesinos y la mani y el follón pasa a segundo término. Eso lo tengo presente como si fuese hoy.

yo una vez vi una luz rara en el cielo
creo que era un OVNI

por favor, phishead, no vayas por ahí inventándote cosas sobre los pobres polichinelas, que sólo están haciendo su trabajo, proteger al ciudadano y hacer que se cumplan las leyes Wink

Mensaje por DarthMercury el Jue 19 Mar - 14:05

TxEMaRi escribió:
DarthMercury escribió:

Bueno, no es igual, claro. Unos tratan con personas y otras con fuego. Las personas suelen ser más peligrosas, en eso le doy la razón. Pero al igual que no se apaga un fuego poniendo TNT en los cimientos del edificio, tampoco se puede disolver una manifestación de cuatro niñatos de la uni cargando como la jodida brigada ligera.

DarthMercury

Mensaje por Txemari el Jue 19 Mar - 14:08

KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:

Arrow2

y por eso cobran un pastizal en pluses de peligrosidad...

Vaya. Pues el que se mete en un tinglao asi, amigo mio, no haberte metido. Cuando digo que se asume que es un trabajo del policia jugarse la vida, bien claro queda que ni dios abre un topic para decir "Joder tios, estan tirandole cocteles molotov a la policia en tal calle de tal ciudad" o "guau, que hijos de perra que estan tirando a la policia piezas que pueden matarlos", y lo veo bien, que huevos, no hay porque hacerlo.

Claro que la policia es dura y la policia, normalmente las de las comunidades autonomas, cometen tropelias, ya conté hace tiempo lo de mi colega, pero es que la policia especializada en antidisturbios no puede dudar, y es enviada para eso, le pese a quien le pese.

Y no, no hay leyendas urbanas, dan hostias como panes, kim, a todo cristo, pero hay que ver quien huevos tiene la culpa de ello.

Y a mi también me jode ver ciertas cosas, no te creas.
Txemari

Mensaje por Txemari el Jue 19 Mar - 14:10

DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:
DarthMercury escribió:

Bueno, no es igual, claro. Unos tratan con personas y otras con fuego. Las personas suelen ser más peligrosas, en eso le doy la razón. Pero al igual que no se apaga un fuego poniendo TNT en los cimientos del edificio, tampoco se puede disolver una manifestación de cuatro niñatos de la uni cargando como la jodida brigada ligera.

Joder, pues que le den de hostias al rector de la Universidad.
Txemari

Mensaje por doctor infierno el Jue 19 Mar - 14:12

DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:
DarthMercury escribió:

No doy crédito a lo que leo. La diferencia con los bomberos, es que la policia está defendiendose de gente que está incumpliendo la ley y a la vez esta defendiendo al resto de la población incluido tú. Si no , como cobran plus de peligrosidad, pues hala , barra libre para que cualquier hijo de su p* madre pueda tirarles cocteles molotov o lo que le venga en gana.

Y con lo que dice alguno que en la universidad hay libros y no violentos, ya es que me descojono. o eres muy inocente o no has ido a la Universidad. Al menos cuando yo estudiaba habia gente que iba a manifestarse, y luego habia una serie de mongolos que iban a armarla y muchas veces sin ser estudiantes y sin tener intencion de serlo.
doctor infierno

Mensaje por javiviramone el Jue 19 Mar - 14:15

.

Última edición por javiviramone el Mar 13 Mar - 15:39, editado 1 vez
javiviramone

Mensaje por javiviramone el Jue 19 Mar - 14:17

.

Última edición por javiviramone el Mar 13 Mar - 15:39, editado 1 vez
javiviramone

Mensaje por DarthMercury el Jue 19 Mar - 14:18

doctor infierno escribió:
DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:
DarthMercury escribió:

No doy crédito a lo que leo. La diferencia con los bomberos, es que la policia está defendiendose de gente que está incumpliendo la ley y a la vez esta defendiendo al resto de la población incluido tú. Si no , como cobran plus de peligrosidad, pues hala , barra libre para que cualquier hijo de su p* madre pueda tirarles cocteles molotov o lo que le venga en gana.

Y con lo que dice alguno que en la universidad hay libros y no violentos, ya es que me descojono. o eres muy inocente o no has ido a la Universidad. Al menos cuando yo estudiaba habia gente que iba a manifestarse, y luego habia una serie de mongolos que iban a armarla y muchas veces sin ser estudiantes y sin tener intencion de serlo.

1- El deber de la policía es actuar con PROPORCIONALIDAD a la amenaza. Y sí, con el sueldo va incluido jugarse el físico, lo siento.
2- Efectivamente hay manifestaciones que se salen de madre y que está plagada de hijoputas de la 'guerrilla urbana', pero ayer no vi NI UNA PUTA IMAGEN de manifestantes agrediendo y sí un montón de policías agrediendo a gente que tenía pinta de no haber roto un plato en su vida.

DarthMercury

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente