..........

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Re: ..........

Mensaje por Godofredo el Jue 19 Mar 2009 - 16:16

Las imágenes que han puesto en la tele son escalofriantes... vaya animalada, los mossos esos las cuadran que es un gusto, vaya manera de repartir... le zumbaban hasta a los turistas Shocked
Godofredo

Mensaje por DarthMercury el Jue 19 Mar 2009 - 16:19

Godofredo escribió:Las imágenes que han puesto en la tele son escalofriantes... vaya animalada, los mossos esos las cuadran que es un gusto, vaya manera de repartir... le zumbaban hasta a los turistas Shocked

¡Facha! Uy, perdón, es la costumbre... Embarassed Laughing Wink

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por katrastrov el Jue 19 Mar 2009 - 16:20

The Red Dwarf escribió:El vídeo es muy claro, no hay ninguna posibilidad de confundir a les reporteros con los manifas. Cargan contra ellos deliberadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=6hv6DSyyHUA

Evil or Very Mad

HIJOS DE LA GRAN.. Mad Mad Mad

Cuando estaba viendo las noticias decían que han puesto denuncias, esperemos que salga bien la cosa en ese aspecto

La cosa es que los antidisturbios me parecen difíciles de identificar en vídeos, a ver quién hostias ha sido. Deberían llevar cada uno un número por zonas del cuerpo visibles, en plan los jugadores de fútbol. Si uno hace algo que se vea bien claro quién es y luego que lo pague.

katrastrov

Mensaje por KIM_BACALAO el Jue 19 Mar 2009 - 16:21

Phishead escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Phishead escribió:
KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:
Phishead escribió:Lo que si es real, porque lo pude ver in situ, son las técnicas que utilizan para justificar las leches. En una mani antiglobalización (la primera que se hizo en Barna, un día de Sant Joan), a su término an Plaça Catalunya yo havia quedado con los del grupo (ATTAC) delante del Corte Inglés. Justo allí había unos cuantos violentos machacando los escaparates con barras. Los increpamos y ellos siguieron a lo suyo. A la que se congregaron más destrozacosas, los mismos que habían comenzado, se giraron y se empezaron a dar de ostias con los que terminaban de llegar, justo cuando aparecían los de la UEI y los acorralaban.

Vamos, que los que comenzaron a destrozar el Corte Inglés eran policías.

De la ora mani, la famosa que terminó como el rosario de la aurora en Passeig Colón y Paral·lel más vale no hablar, que ahí recibió todo cristo, incluso los que íbamos dentro del perímetro de seguridad de la mani, con familias enteras, jubilados, crios y de todo.

tambien queda demostrado en el video que digo que vi

la rosa dels vents creo que lo titularon

lo pasaron en el cccb se llama? si,creo que si

evidentemente ese video jamas lo emitiria tv3

txemari, explícales por favor que cosas como esta o las torturas policiales son leyendas urbanas como el ratoncito perez y tal...

si es que ya os vale...

Pues no, TV3 no emitió el vídeo... pero Catalunya Ràdio lo confirmó. Yo, que soy muy de pueblo, iba bastante perdido. Los de ATTAC me metieron en el metro, y me dijeron que bajara en nosequé parada, ya que tenía el coche aparcado cerca para irme a casa. Pues bien, llego al coche, salgo de Barna con la radio puesta y Catalunya Ràdio confirma lo que termino de ver. Un reportero cuenta lo mismo que yo he visto. En el siguiente boletín, ya sólo hablan que han detenido al segundo de Fujimori, un tal Montesinos y la mani y el follón pasa a segundo término. Eso lo tengo presente como si fuese hoy.

yo una vez vi una luz rara en el cielo
creo que era un OVNI

por favor, phishead, no vayas por ahí inventándote cosas sobre los pobres polichinelas, que sólo están haciendo su trabajo, proteger al ciudadano y hacer que se cumplan las leyes Wink

¿Tu no sabes que estan entrenando a un grupo de antidisturbios en las cloacas? Se han quedado ciegos por la falta de luz, y sólo arrean cuando huelen a marihuana y jersey de lana. Ya aciertan 9 de cada 10 porrazos.
En serio, que me lo ha contado un pariente de Saura.

tranquilo que hemos enviado un forero-reportero a investigarlo...

Mensaje por Sossego el Jue 19 Mar 2009 - 16:21

bastiduxxx escribió:
The Red Dwarf escribió:El vídeo es muy claro, no hay ninguna posibilidad de confundir a les reporteros con los manifas. Cargan contra ellos deliberadamente:

Evil or Very Mad

HIJOS DE LA GRAN.. Mad Mad Mad

Cuando estaba viendo las noticias decían que han puesto denuncias, esperemos que salga bien la cosa en ese aspecto

La cosa es que los antidisturbios me parecen difíciles de identificar en vídeos, a ver quién hostias ha sido. Deberían llevar cada uno un número por zonas del cuerpo visibles, en plan los jugadores de fútbol. Si uno hace algo que se vea bien claro quién es y luego que lo pague.

Se sabe perfectamente quien ha podido ser.Altura,forma de andar,el enfasis que pone en zurrar...

Sossego

Mensaje por Up Your Ass Tray el Jue 19 Mar 2009 - 16:21

Han hecho buenos a los "maderos". Joder, es que vamos de mal en peor.
Up Your Ass Tray

Mensaje por Phishead el Jue 19 Mar 2009 - 16:23

DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:Las imágenes que han puesto en la tele son escalofriantes... vaya animalada, los mossos esos las cuadran que es un gusto, vaya manera de repartir... le zumbaban hasta a los turistas Shocked

¡Facha! Uy, perdón, es la costumbre... Embarassed Laughing Wink

Laughing Laughing Laughing
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por a creditado el Jue 19 Mar 2009 - 16:33

Evil or Very Mad

Joder no le sacan un ojo al periodista de milagro Shocked Shocked

Eso le pasa por parecer hippie, en vez de fotografo
a creditado

Mensaje por Sugerio el Jue 19 Mar 2009 - 16:54

En Santiago, cuando había leches entre antidisturbios y estudiantes, traían a los antidisturbios de fuera (no me acuerdo bien, pero creo que de Valladolid) para que repartiesen estopa sin cargo de conciencia...
Todavía pienso en el leoncito que llevaban bordado en la manga y me entran sudores...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por Le Bichô el Jue 19 Mar 2009 - 16:57

Sugerio escribió:En Santiago, cuando había leches entre antidisturbios y estudiantes, traían a los antidisturbios de fuera (no me acuerdo bien, pero creo que de Valladolid) para que repartiesen estopa sin cargo de conciencia...
Todavía pienso en el leoncito que llevaban bordado en la manga y me entran sudores...

que va a ser que eso lo llevan todos...

Sugerio escribió:En Santiago, cuando había leches entre antidisturbios y estudiantes, traían a los antidisturbios de fuera (no me acuerdo bien, pero creo que de Valladolid) para que repartiesen estopa sin cargo de conciencia...

no, si al final todos los foreros habréis estado a ostias con los antidisturbios.
parecéis los del mayo del 68...
Le Bichô

http://nuvitivi.blogspot.com

Mensaje por Sugerio el Jue 19 Mar 2009 - 17:00

Bicho.
Sabiondo.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Sugerio
Moderador

Mensaje por Sugerio el Jue 19 Mar 2009 - 17:01

Eso sí...lo que tendríais que ver es a los antidisturbios argentinos. Qué miedo de tipos!. Se bajan del coche ya en formación y van avanzando con la técnica de la tortuga (como los romanos, vaya) arramplando con todo.

Y esos sí que no distinguen a quién le sueltan la galleta...

Sugerio
Moderador

Mensaje por Eloy el Jue 19 Mar 2009 - 17:02

KIM_BACALAO escribió:son leyendas urbanas como el ratoncito perez ..

Sad Sad Sad
Eloy

Mensaje por Eloy el Jue 19 Mar 2009 - 17:04

Phishead escribió:
javiviramone escribió:sigo sin entender

fueron los estudiantes a la comisaria a pegar a los gossos y a tirarles cosas o fueron los gossos los que fueron a la universidad donde llevaban 4 meses los estudiantes haciendo una protesta pacifica?

que alguien me lo explique porque sigo sin entender

Sigo insistiendo que ha sido una maniobra para despistar la huelga de maestros de hoy.

Lo cual confirma lo fácil que se puede pasar de ser "verd i d'esquerres" a hijoputa y retorcido.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo de pixapins ho parlem cara a cara, eh?

Laughing Wink
Eloy

Mensaje por Eloy el Jue 19 Mar 2009 - 17:08

manel. escribió:
JFG escribió:
manel. escribió:Es cierto que los MOSSOS D'ESQUADRA llevan meses acumulando denuncias. Pero también es cierto que les van cayendo condenas como churros. La última la del altercado en la Sala Bikini. Y no precisamente una nimiedad. Entiendo que el uniforme, como desde tiempos inmemoriales, hace cometer arbitriaridades pero cuando uno lee los fallos de la justicia se da cuenta de que realmente algo ha cambiado. Parece, desde la barrera evidentemente, que si la hacen la pagan. Y desde luego las imagenes de lo de ayer hacen hervir la sangre.

Me alegro que sea así porque por aquí desgraciadamente hay bastante impunidad!!!!

Ya digo que es desde la barrera, luego vete a saber que pasa, pero es cierto que les estan cayendo bastantes palos por parte de la justicia.

I no n'hi ha per menys, Manel...

Cuento una anécdota de ámbito familiar como contribución al tema...

Mi prima, profesora de un colegio de Mollet del Vallés desde hace muchos años, me relataba hace unos meses, en una comilona familiar, cómo una nueva gernación de mossos en la localidad incluye a bastantes de los más cenutrios, tuneaos, abusones e idiotas alumnos que tuvo ella como profesora unos años atrás.

Que se los encuentra por la calle y la saludan (hola, senyu...) y ella piensa: madre mía, si éste era casi un especimen para esterilizar, qué hace ahora de uniforme, con arma de fuego y apatrullando mi pueblo...

Por contribuir...
Eloy

Mensaje por KIM_BACALAO el Jue 19 Mar 2009 - 17:10

Eloy escribió:

Sad Sad Sad

Mensaje por Kei el Jue 19 Mar 2009 - 17:11

No me he leido todo el hilo, he visto algunas imagenes.

Como yo lo veo es que por un grupillo de estudiantes perroflauteros que en vez de ir a manifestarse van a liarla se la han llevado unos cuantos.

A ver, las manifestaciones en lugares públicos que supongan alteración del orden público están prohibidas por la Constitución. Qué van a hacer los maderos?? Empezar a preguntar a 2000 personas quién la está liando y quién no??
Que no los defiendo, ojo. Pero es una situación algo jodidilla scratch
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Le Bichô el Jue 19 Mar 2009 - 17:11

Eloy escribió:
Phishead escribió:

fueron los estudiantes a la comisaria a pegar a los gossos y a tirarles cosas o fueron los gossos los que fueron a la universidad donde llevaban 4 meses los estudiantes haciendo una protesta pacifica?

Sigo insistiendo que ha sido una maniobra para despistar la huelga de maestros de hoy.

Lo cual confirma lo fácil que se puede pasar de ser "verd i d'esquerres" a hijoputa y retorcido.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Laughing Wink
puc dur la càmara????
Le Bichô

Mensaje por Eloy el Jue 19 Mar 2009 - 17:13

KIM_BACALAO escribió:
Eloy escribió:

Sad Sad Sad

Sad2

A tu lado, el tio ése de Amstetten es San Francisco de Asís...
Eloy

Mensaje por KIM_BACALAO el Jue 19 Mar 2009 - 17:15

Kei escribió:No me he leido todo el hilo, he visto algunas imagenes.

Como yo lo veo es que por un grupillo de estudiantes perroflauteros que en vez de ir a manifestarse van a liarla se la han llevado unos cuantos.

A ver, las manifestaciones en lugares públicos que supongan alteración del orden público están prohibidas por la Constitución. Qué van a hacer los maderos?? Empezar a preguntar a 2000 personas quién la está liando y quién no??
Que no los defiendo, ojo. Pero es una situación algo jodidilla scratch

mejor lee todo el hilo, mira el youtube, y todo eso

creo que nadie en todo el hilo ha puesto en entredicho que no tuvieran que entrar las fuerzas del estado a desalojar a los manifestantes
el problema es el "cómo"
o incluso el "por qué", el por qué ahora, el por qué de ese modo...

Mensaje por Eloy el Jue 19 Mar 2009 - 17:16

McLovin escribió:

Se sabe perfectamente quien ha podido ser.Altura,forma de andar,el enfasis que pone en zurrar...

El adhesivo de Doraemon en el lateral del casco...

What a Face
Eloy

Mensaje por Eloy el Jue 19 Mar 2009 - 17:17

Le Bichô escribió:
Eloy escribió:
Phishead escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Laughing Wink
puc dur la càmara????

de tortures??

Travessera de Les Corts, 319-321
08029 BCN

What a Face
Eloy

Mensaje por Phishead el Jue 19 Mar 2009 - 17:23

Eloy escribió:
Le Bichô escribió:
Eloy escribió:
Phishead escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Laughing Wink
puc dur la càmara????

de tortures??

08029 BCN

What a Face

Si acabem a osties, vist el volum d'Eloy i el meu (mini), porta el macro i un recollidor.
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Eloy el Jue 19 Mar 2009 - 17:24

Phishead escribió:
Eloy escribió:
Le Bichô escribió:
Eloy escribió:
Phishead escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Laughing Wink
puc dur la càmara????

de tortures??

08029 BCN

What a Face

Si acabem a osties, vist el volum d'Eloy i el meu (mini), porta el macro i un recollidor.

Eloy

Mensaje por Le Bichô el Jue 19 Mar 2009 - 17:29

Eloy escribió:
Le Bichô escribió:
Eloy escribió:
Phishead escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Laughing Wink
puc dur la càmara????

de tortures??

08029 BCN

What a Face
de desangrat. per fer bull de foraire després...
Le Bichô

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente