Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

¿Cuantos discos de Alice Cooper has escuchado?

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap4%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 4% 
[ 7 ]
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap4%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 4% 
[ 7 ]
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap11%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 11% 
[ 17 ]
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap9%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 9% 
[ 14 ]
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap34%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 34% 
[ 54 ]
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap7%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 7% 
[ 12 ]
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap31%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 31% 
[ 50 ]

Votos Totales : 161

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Empty Re: Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)

Mensaje por Trumbo el Miér 25 Mar 2009 - 12:07

¿ Hay que ir ya poniéndose con ésto no ?

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Aclace

a ver si esta tarde puedo darle un primer tiento.
Trumbo
Trumbo

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Empty Re: Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)

Mensaje por DarthMercury el Miér 25 Mar 2009 - 12:09

@Steve Trumbo escribió:¿ Hay que ir ya poniéndose con ésto no ?

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Aclace

Vaya probando. Aunque a mi me parece el punto más flojo de Alice en los 70. De todas formas creo que tiene más fama de malo de la que se merece.

MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Trumbo el Miér 25 Mar 2009 - 12:12

@DarthMercury escribió:

Vaya probando. Aunque a mi me parece el punto más flojo de Alice en los 70. De todas formas creo que tiene más fama de malo de la que se merece.

Vamos a ver. De todas maneras así me voy desenganchando del Goes to Hell, al que no le falta una escucha diaria desde el primer día, y cada vez me gusta más. Un disco notabilísimo. Me encantan los discos con esa ampulosidad y con esa atmósfera . ¿ Este va del mismo palo o no ?
Trumbo
Trumbo

Mensaje por DarthMercury el Miér 25 Mar 2009 - 12:19

@Steve Trumbo escribió:
@DarthMercury escribió:

Vamos a ver. De todas maneras así me voy desenganchando del Goes to Hell, al que no le falta una escucha diaria desde el primer día, y cada vez me gusta más. Un disco notabilísimo. Me encantan los discos con esa ampulosidad y con esa atmósfera . ¿ Este va del mismo palo o no ?

Hombre, es de la misma época, pero el concepto me parece muy diferente. Alice intentó deshacerse de su personaje clásico y la cosa no cuajó. Aparte de que yo creo de que aquí ya estaba bastante perjudicado por el alcohol. Y las influencias 'disco' son bastante más desacertadas.

Pero pese a todo hay retazos de rock marca de la casa y baladas setenteras que valen la pena.

El que creo que sí le va a gustar si le va Goes To Hell es From The Inside. Un disco 'suave' en formas, pero para mi fascinante en el fondo. Paciencia hasta entonces Laughing

MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por wakam el Miér 25 Mar 2009 - 23:35

atención al video Laughing