CORREOS

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

CORREOS  - Página 9 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Amakriskris el Jue 3 Dic 2020 - 16:35

@coolfurillo escribió:Donde yo vivo han decidido que ya no reparten el correo. Va a haber que ir todas semanas a recoger las cartas a la oficina de Correos.

Viva España.

Eso puede ser por varios motivos, habrán dejado a la administración de la finca comunicación de esa circunstancia.
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por coolfurillo el Jue 3 Dic 2020 - 21:39

@Amakriskris escribió:
@coolfurillo escribió:Donde yo vivo han decidido que ya no reparten el correo. Va a haber que ir todas semanas a recoger las cartas a la oficina de Correos.

Viva España.

Eso puede ser por varios motivos, habrán dejado a la administración de la finca comunicación de esa circunstancia.

Pues a mí no me ha comunicado nada la administración ni han puesto ninguna nota donde están los buzones avisando de que había que ir a Correos a coger la correspondencia. Y da la casualidad de que me tenía que haber llegado el carnet de conducir que renové hace dos meses y aún no lo he recibido. Tampoco me han dejado ningún aviso para que pase a recogerlo porque parece ser que tampoco dejan los avisos. Lo mismo con esta historia lo han devuelto y me he quedado sin el carnet.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Ladylog el Miér 13 Ene 2021 - 14:55

Pues nada, que la nevada también les sirve para tomarse días libres.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por melon head el Miér 13 Ene 2021 - 15:21

@Ladylog escribió:Pues nada, que la nevada también les sirve para tomarse días libres.

Yo no se como estará tu barrio, pero en el mio, aparte de las calles principales, es imposible circular y/o andar con fluidez. Yo lo veo normal, ahora bien, deberían reforzar los días siguientes (cosa que dudo que hagan)
melon head
melon head

Mensaje por Pendejo el Miér 13 Ene 2021 - 15:29

@melon head escribió:
@Ladylog escribió:Pues nada, que la nevada también les sirve para tomarse días libres.

Yo no se como estará tu barrio, pero en el mio, aparte de las calles principales, es imposible circular y/o andar con fluidez. Yo lo veo normal, ahora bien, deberían reforzar los días siguientes (cosa que dudo que hagan)
Con unos buenos crampones se soluciona
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Ladylog el Miér 13 Ene 2021 - 15:35

- Pues esta es la situación de Mejía Lequerica. El mercado está abierto, el bar de al lado está abiero, la tienda de ropa está abierta...

CORREOS  - Página 9 ErnlU8zXIAIOZDZ?format=jpg&name=small

- Ayer fui a las 14.45 y había un cartel que rezaba "Por las condiciones meteorológicas hoy el horario sera de 8.30 a 19.00". En mi mundo las 14.45 están en el intervalo que hay entre las 8.30 y las 19.00... pero oye, "hoy" es siempre que lo leas. Puede ser el 14 de octubre de 1987 o el 12 de enero de 2021. Siempre es hoy.

- Consulto ayer el horario en Correos Atiende y me dicen "Hola Mil disculpas por la confusión, el horario indicado en el cartel es a partir de mañana. Un saludo"

- En mi mundo, con respecto al martes, "mañana" es miércoles y las 14.30 están entre las 8.30 y las 19.00. Pues no, sigue el mismo cartel y la oficina está cerrada.
Ladylog
Ladylog

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9