PJ Harvey
Página 16 de 16. • Comparte
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: PJ Harvey
No es el disco que más he escuchado pero cada vez que lo hago se que lo voy a disfrutar mucho y que voy a vivir algo especial. Para mí es caviar o algo así.
El Botones Sacarino- Mensajes : 41546
Aunque no he escuchado todos, mi favorito creo que es Stories. El Let England Shake yo también lo escucho muy de vez en cuando y cada vez se le rascan cosas.
El último también lo compré, pero lo tengo muy pendiente. Lo poco que le he dado me parece más flojo.
El último también lo compré, pero lo tengo muy pendiente. Lo poco que le he dado me parece más flojo.
arise- Mensajes : 13623
Yo ya puse una emocionadísima disertación por aquí sobre Let England Shake, defendiéndolo a capa y espada de las bobadas que comentaba Sonic Buzzard sobre que la Harvey se había plegado a la moda folkie del momento tipo Mumford and Sons, y que sentía 0 emoción al escucharlo... Let England Shake me parece el disco más importante de lo que llevamos de siglo XXI (y el resto de PJ ya me aburre desde hace tiempo, incluyendo Rid of Me o To Bring You My Love, al que jamás le ví nada, y eso que vi su presentación en Barcelona en primera fila en el 95 creo).
colorista- Mensajes : 7152
Se han cumplido 25 años del Rid Of Me.
https://www.rollingstone.com/music/music-news/pj-harveys-rid-of-me-at-25-a-salute-to-her-funniest-nastiest-masterpiece-628969/
Vaya disco....creo que alguien dijo por aquí que para él ese disco había envejecido mal.....a mi me sigue pareciendo una brutalidad.....
Una de mis favoritas del disco :
https://www.rollingstone.com/music/music-news/pj-harveys-rid-of-me-at-25-a-salute-to-her-funniest-nastiest-masterpiece-628969/
Vaya disco....creo que alguien dijo por aquí que para él ese disco había envejecido mal.....a mi me sigue pareciendo una brutalidad.....
Una de mis favoritas del disco :
Soulone- Mensajes : 805
Yo lo escuché suando salió y me gustó. Pero es una banda sonora, no te esperes un disco normal de PJ
Es la música que ha compuesto para una representación teatral de Eva al desnudo con Gillian Anderson de protagonista
MarvinMartian- Mensajes : 3622
Gracias.@MarvinMartian escribió:
Yo lo escuché suando salió y me gustó. Pero es una banda sonora, no te esperes un disco normal de PJ
Es la música que ha compuesto para una representación teatral de Eva al desnudo con Gillian Anderson de protagonista
La verdad es que he escuchado un par de temas instrumentales, me ha descolocado pero me han gustado.
A ver el disco entero.
RHEINGOLD- Mensajes : 2626
@RHEINGOLD escribió:Gracias.@MarvinMartian escribió:
La verdad es que he escuchado un par de temas instrumentales, me ha descolocado pero me han gustado.
A ver el disco entero.
Si lo escuchas como una banda sonora de una peli te gustará
Pero si esperas un disco normal de PJ es verdad que descoloca. Tiene también un par de temas cantados, pero son la excepción
MarvinMartian- Mensajes : 3622
Me podría pasar el día viendo conciertos de esta diosa, que barbaridad
Y ya de paso aprovecho para reinvindicar “Uh Huh Her”, una maravilla infravalorada donde PJ se lo guisó y comió todo ella solita, producción, instrumentación y lo que hiciese falta. Que muller...
El Puto Fary- Mensajes : 20867
Nuevo documental sobre la creación del último disco: https://www.binaural.es/exclusiva/estrenamos-en-exclusiva-el-trailer-en-espanol-del-nuevo-documental-de-pj-harvey/?fbclid=IwAR1tLzTGt_gpaS0zWTJ9MYQIYw_JOEdckHPNQcJucMVCulOMDmGQf161_VQ
rearviewmirror- Mensajes : 17936
https://muzikalia.com/pj-harvey-sus-discos-del-peor-al-mejor/?platform=hootsuite
arise- Mensajes : 13623
https://www.theguardian.com/music/2019/oct/11/pj-harveys-50-greatest-songs-ranked
Slang_King- Mensajes : 3
@Slang_King escribió:https://www.theguardian.com/music/2019/oct/11/pj-harveys-50-greatest-songs-ranked

Australopo- Mensajes : 1637
Ni to bring you my love, hardly wait, bit éxit, rid of me....vaya lista
scabbed wings- Mensajes : 6880
@scabbed wings escribió:Ni to bring you my love, hardly wait, bit éxit, rid of me....vaya lista
Hombre Rid Of me está la primera, aunque las demás ausencias sí que son llamativas, también falta The Letter..
le marchand de sable- Mensajes : 522
Mañana se estrena Dog Called Money, aunque me imagino que serán escasos los cines que lo proyecten.
El 1 de diciembre se podrá ver en filmin.
Daeshu- Mensajes : 9729
Valiente gilipollas está hecha esta.
BBC News - PJ Harvey: 'Wearing veil in Afghanistan was a freeing experience' https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-50300011
BBC News - PJ Harvey: 'Wearing veil in Afghanistan was a freeing experience' https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-50300011
Ladylog- Mensajes : 18901
@Daeshu escribió:Mañana se estrena Dog Called Money, aunque me imagino que serán escasos los cines que lo proyecten.
La acabo de ver porque Lugo (

watts- Mensajes : 34718
@Ladylog escribió:Valiente gilipollas está hecha esta.
A ver, que lo explica en el texto. Tampoco nos podemos quedar con el titular sin más, no?
"Wearing a veil as a woman there was very interesting to me," she explained.
Creo que a las mujeres que les obligan a usar velo, por el mundo entero, también les parece, como mujeres, algo muy interesante.
JohnGarcia- Mensajes : 1279
@JohnGarcia escribió:
Creo que a las mujeres que les obligan a usar velo, por el mundo entero, también les parece, como mujeres, algo muy interesante.
To me. Y ella habla de un anonimato y una protección que le dió a ella. No generaliza, pero entiendo que en estos temas y en estos días hay que andar con pies de plomo...
@watts escribió:@JohnGarcia escribió:
To me. Y ella habla de un anonimato y una protección que le dió a ella. No generaliza, pero entiendo que en estos temas y en estos días hay que andar con pies de plomo...
El problema es ese, que a ella le habrá parecido una experiencia estupenda, del mismo modo que a nosotros nos puede parecer alucinante vivir una semana en la cárcel en plan "experimento sociológico", pero suena de un frívolo de narices. También porque dudo mucho que haya nadie por allí que la hubiera reconocido si hubiera ido con el rostro descubierto. El mito del rey que se disfraza de mendigo tiene mejor gusto.
En fin, borrón y ya está.
@Shunt escribió:@watts escribió:@JohnGarcia escribió:
El problema es ese, que a ella le habrá parecido una experiencia estupenda, del mismo modo que a nosotros nos puede parecer alucinante vivir una semana en la cárcel en plan "experimento sociológico", pero suena de un frívolo de narices. También porque dudo mucho que haya nadie por allí que la hubiera reconocido si hubiera ido con el rostro descubierto. El mito del rey que se disfraza de mendigo tiene mejor gusto.
En fin, borrón y ya está.
"How it almost feels a little bit like a mask and in doing so frees you because nobody could see me or I was just looking out of a small area of my face, and it freed me to be utterly in the moment."
Esto es lo que dice. De todas formas habría que escuchar la entrevista entera que está en la BBC para ver en qué contexto lo dice y lo que dice antes y después... Yo no tengo tiempo pero está ahí colgada
https://www.bbc.co.uk/programmes/m0009znz
Mañana iré a verla. Los codex pueden ser lo mejor que le ha ocurrido a la ciudad en los últimos 10 años, ahora mismo en cartel el docu de PJ, el de Aretha, Parásitos...@watts escribió:@Daeshu escribió:Mañana se estrena Dog Called Money, aunque me imagino que serán escasos los cines que lo proyecten.
La acabo de ver porque Lugo () ha sido una de las 4 ciudades elegidas. La verdad es que entre el carisma de PJ, la fotografía de Seamus, las imágenes de la grabación y tal, es un "documental" muy hipnótico. Muy recomendable...

Djalma- Mensajes : 4149
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16.