¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

+80
candymanray
rosita
rigs
Kazajo
grahambonnetrules
burton
Geme
demonboy
PsyCaffeine
uM
xheavymanx
katrastrov
Hank Moody
quieres mimos?
mayor7
BONZO
locovereas
modes garcia
Litronadeleroski
fopp
eddiespaghetti
atila
Maniac is out
matador
MEMYSELF&I
akhenaten666
Perogrullo
R'as Kal Bhul
yosso
OTHAR
Invitado_Z
rechi or die
keith_caputo
Jincho
mr_mojorising
kraneo
eetu
armored
Truco o Trato
polaris
Perry go round
hellpatrol
Sikander
Devon Miles
luiggy pop
alflames
Johnny Kashmir
Curtis Loew
lullaby
Blas
ekilore
iontxu
vyvyan
Rasputin
tricko
haserretuta
Missa
Stoner
Slovako
traspies01
Up Your Ass Tray
El Puto Fary
javi clemente
Gora Rock
Ayers
Yomis
Omar Little
jackster
DarthMercury
PUMP
asdasdash
Ripple.
guaje
KIM_BACALAO
Rockenberg
halo
wakam
el barón
Sugerio
Orion
84 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Lun 10 Ago 2009 - 16:28

ekilore escribió:
wakam escribió:Acabo de mirar y la ida cuesta 60 y la vuelta 25
Eso sí, un porrón de horas en tren nocturno sentado. Espero poder dormir.

Yo hice ese viaje hace un par de años y fui dormida casi todo el viaje. Si no va muy lleno puedes coger dos asientos.

Voy a mirar los billetes que dices y hacer cuentas Very Happy

Eskerrik asko.

No creo que vaya a haber mucho sitio libre ya que indica que son últimas plazas. Asi que a dormir sentados! espero conseguirlo.
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ripple. Lun 10 Ago 2009 - 16:31

wakam escribió:
ekilore escribió:
wakam escribió:Acabo de mirar y la ida cuesta 60 y la vuelta 25
Eso sí, un porrón de horas en tren nocturno sentado. Espero poder dormir.

Yo hice ese viaje hace un par de años y fui dormida casi todo el viaje. Si no va muy lleno puedes coger dos asientos.

Voy a mirar los billetes que dices y hacer cuentas Very Happy

Eskerrik asko.

No creo que vaya a haber mucho sitio libre ya que indica que son últimas plazas. Asi que a dormir sentados! espero conseguirlo.

Con un disco de fantomas y orfidal sueño garantizado.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Lun 10 Ago 2009 - 16:47

Ripplegan escribió:
wakam escribió:
ekilore escribió:
wakam escribió:Acabo de mirar y la ida cuesta 60 y la vuelta 25
Eso sí, un porrón de horas en tren nocturno sentado. Espero poder dormir.

Yo hice ese viaje hace un par de años y fui dormida casi todo el viaje. Si no va muy lleno puedes coger dos asientos.

Voy a mirar los billetes que dices y hacer cuentas Very Happy

Eskerrik asko.

No creo que vaya a haber mucho sitio libre ya que indica que son últimas plazas. Asi que a dormir sentados! espero conseguirlo.

Con un disco de fantomas y orfidal sueño garantizado.

Ahora que dices eso.

Una de las cosas de las q me di cuenta en Mike... es que a la menor de cambio aprovecha para meter una fantomada, a mi personalmente no me molestaron en absoluto, pero se deduce que es lo que más entretiene a Patton.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Lun 10 Ago 2009 - 16:52

ekilore escribió:
Ayers escribió:
ekilore escribió:
wakam escribió:Acabo de mirar y la ida cuesta 60 y la vuelta 25
Eso sí, un porrón de horas en tren nocturno sentado. Espero poder dormir.

Yo hice ese viaje hace un par de años y fui dormida casi todo el viaje. Si no va muy lleno puedes coger dos asientos.

Voy a mirar los billetes que dices y hacer cuentas Very Happy

Eskerrik asko.

ahora me dais envidia a mi!!!!!!!!

no te lo pierdas Eki, haz lo que sea por ir!

Lo voy a intentar, pero no tengo mucho dinero cabreo

ya... eso es importante si, además Paris no es precisamente barata... siempre nos quedará rezar para que en Septiembre salga una fecha por España o algo... yo pienso que un pabellón de los deportes podrían llenarlo sin demasiadas complicaciones.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Lun 10 Ago 2009 - 16:52

Ayers escribió:
Ripplegan escribió:
wakam escribió:
ekilore escribió:
wakam escribió:Acabo de mirar y la ida cuesta 60 y la vuelta 25
Eso sí, un porrón de horas en tren nocturno sentado. Espero poder dormir.

Yo hice ese viaje hace un par de años y fui dormida casi todo el viaje. Si no va muy lleno puedes coger dos asientos.

Voy a mirar los billetes que dices y hacer cuentas Very Happy

Eskerrik asko.

No creo que vaya a haber mucho sitio libre ya que indica que son últimas plazas. Asi que a dormir sentados! espero conseguirlo.

Con un disco de fantomas y orfidal sueño garantizado.

Ahora que dices eso.

Una de las cosas de las q me di cuenta en Mike... es que a la menor de cambio aprovecha para meter una fantomada, a mi personalmente no me molestaron en absoluto, pero se deduce que es lo que más entretiene a Patton.

Con su trayectoria ya queda claro que este hombre se aburre si está mucho tiempo haciendo lo mismo, y supongo que con las canciones lo mismo, cuanto más pueda salirse del guión, mejor.
Asi que a saber lo que nos deparará el futuro.
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Lun 10 Ago 2009 - 16:55

Ayers escribió:
ya... eso es importante si, además Paris no es precisamente barata... siempre nos quedará rezar para que en Septiembre salga una fecha por España o algo... yo pienso que un pabellón de los deportes podrían llenarlo sin demasiadas complicaciones.

alojamiento nosotros encontramos bastante barato (28 euros por cabeza en habitación privada con desayuno) y comer... o llevamos cosas de casa o comemos mierda en algún chiringuito.
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Lun 10 Ago 2009 - 16:56

wakam escribió:
Ayers escribió:
Ripplegan escribió:
wakam escribió:
ekilore escribió:
wakam escribió:Acabo de mirar y la ida cuesta 60 y la vuelta 25
Eso sí, un porrón de horas en tren nocturno sentado. Espero poder dormir.

Yo hice ese viaje hace un par de años y fui dormida casi todo el viaje. Si no va muy lleno puedes coger dos asientos.

Voy a mirar los billetes que dices y hacer cuentas Very Happy

Eskerrik asko.

No creo que vaya a haber mucho sitio libre ya que indica que son últimas plazas. Asi que a dormir sentados! espero conseguirlo.

Con un disco de fantomas y orfidal sueño garantizado.

Ahora que dices eso.

Una de las cosas de las q me di cuenta en Mike... es que a la menor de cambio aprovecha para meter una fantomada, a mi personalmente no me molestaron en absoluto, pero se deduce que es lo que más entretiene a Patton.

Con su trayectoria ya queda claro que este hombre se aburre si está mucho tiempo haciendo lo mismo, y supongo que con las canciones lo mismo, cuanto más pueda salirse del guión, mejor.
Asi que a saber lo que nos deparará el futuro.

no sé, quizás algún día tengáis un Wakamito/a o algo.

Lo que me resulta curioso, es que Patton pueda vivir de ello... porque no nos engañemos, para vender lo que Patton propone en FAntomas o sus mil y una marcianadas hay que tener un buen estómago. Tomahawk es diferente.... pero tampoco es que sea la polla, y no creo que su discográfica esté ideada para vivir de ello.

Por cierto y ahora que digo esto... el otro día le lanzaron varios discos que el recogió del suelo, imagino que serían maquetas para ver si los fichaba o algo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Lun 10 Ago 2009 - 16:58

wakam escribió:
Ayers escribió:
ya... eso es importante si, además Paris no es precisamente barata... siempre nos quedará rezar para que en Septiembre salga una fecha por España o algo... yo pienso que un pabellón de los deportes podrían llenarlo sin demasiadas complicaciones.

alojamiento nosotros encontramos bastante barato (28 euros por cabeza en habitación privada con desayuno) y comer... o llevamos cosas de casa o comemos mierda en algún chiringuito.

sips, yo he estado mirando youth hostels y sale por ese precio mais Wink o menos.

lo de la comida encima... pues no sé, tampoco es plan de ir cargado con la talega todo el viaje para que te vaya dando el olorcillo a chorizo en el tren.

en cualquier super puedes pillar víveres a un precio no demasiado elevado.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Lun 10 Ago 2009 - 16:59

youth hostels? yo miro en hostels.com
y al precio que he dicho, privada y con desayuno ahora mismo ya no encuentro.
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Lun 10 Ago 2009 - 17:06

wakam escribió:youth hostels? yo miro en hostels.com
y al precio que he dicho, privada y con desayuno ahora mismo ya no encuentro.

es que tú no eres youth Laughing

no sé, quizás estemos hablando de lo mismo, pero en bélgica los llamaban así y ahora yo lo hago también.

yo solo podría ir en vión, tren sería un día entero o más... Helado de trayecto y jartobus ni me lo planteo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Lun 10 Ago 2009 - 17:09

Ayers escribió:
wakam escribió:youth hostels? yo miro en hostels.com
y al precio que he dicho, privada y con desayuno ahora mismo ya no encuentro.

es que tú no eres youth Laughing

no sé, quizás estemos hablando de lo mismo, pero en bélgica los llamaban así y ahora yo lo hago también.

yo solo podría ir en vión, tren sería un día entero o más... Helado de trayecto y jartobus ni me lo planteo.

Pensaba que hablabas de una página con ese nombre. Yo me refería al nombre de la página en la que miro para hacer reservas.
Sí, algunos son youth hostels, en uno de esos estuvimos en Viena el mes pasado. Me pregunto hasta cuándo podré seguir haciéndolo Sad2
Te ponen ellos un tope de edad o simplemente esperan que llegue un dia en que se te caiga la cara de verguenza de seguir acudiendo a un centro de estos? Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Lun 10 Ago 2009 - 17:10

wakam escribió:
Ayers escribió:
wakam escribió:youth hostels? yo miro en hostels.com
y al precio que he dicho, privada y con desayuno ahora mismo ya no encuentro.

es que tú no eres youth Laughing

no sé, quizás estemos hablando de lo mismo, pero en bélgica los llamaban así y ahora yo lo hago también.

yo solo podría ir en vión, tren sería un día entero o más... Helado de trayecto y jartobus ni me lo planteo.

Pensaba que hablabas de una página con ese nombre. Yo me refería al nombre de la página en la que miro para hacer reservas.
Sí, algunos son youth hostels, en uno de esos estuvimos en Viena el mes pasado. Me pregunto hasta cuándo podré seguir haciéndolo Sad2
Te ponen ellos un tope de edad o simplemente esperan que llegue un dia en que se te caiga la cara de verguenza de seguir acudiendo a un centro de estos? Very Happy

Tranquilo, creo que son hasta los 35 años.

Aunq si a esa edad todavía no te puedes permitir un dos estrellas común... es que la crisis la final se alargó más de lo que pensabamos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Lun 10 Ago 2009 - 17:14

y yo que pensaba pasar de los youth hostels directamente al hogar del jubilado...
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Lun 10 Ago 2009 - 17:17

wakam escribió:y yo que pensaba pasar de los youth hostels directamente al hogar del jubilado...

amos a ver...el youth hostel tiene sus ventajas e inconvenientes...

Ventajas= Conces gente, es barato.

Inconvenientes = El resto.

Aunq en London también he dormido en antros supuestamente de dos estrellas y si... las condiciones no dejaban demasiado que desear.

Lo suyo si quieres ir de guay del todo... es ir de ocupa a una casa perrofalutica, pero no os veo yo a los dos para eso Laughing Wink
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Lun 10 Ago 2009 - 17:21

Ayers escribió:
wakam escribió:y yo que pensaba pasar de los youth hostels directamente al hogar del jubilado...

amos a ver...el youth hostel tiene sus ventajas e inconvenientes...

Ventajas= Conces gente, es barato.

Inconvenientes = El resto.

Aunq en London también he dormido en antros supuestamente de dos estrellas y si... las condiciones no dejaban demasiado que desear.

Lo suyo si quieres ir de guay del todo... es ir de ocupa a una casa perrofalutica, pero no os veo yo a los dos para eso Laughing Wink


Mira tú que no he conocido nunca a nadie en un youth hostel...
Pero inconvenientes pocos hemos tenido, la verdad. Vale, te puede tocar unos borrachos en la habitación de al lado, pero todavía no ha ocurrido. Aunque bueno, creo que sólo he estado en un par de YOUTH hostels. También hay hostels que no son específicos para youths y que cuestan parecido. No es un dato en el que me fije al hacer una reserva. Luego me pasa como aquella vez que después de hacer la reserva descubro que era un albergue para estudiantes, y no sólo eso, sino que además sólo para chicas Embarassed
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Slovako Lun 10 Ago 2009 - 18:37

Crying or Very sad

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por PsyCaffeine Lun 10 Ago 2009 - 20:15

y a Prodigy va a verlos alguien en París?
Yo voy por FNM y por turismo, pero de paso creo que veré Prodigy si quedan entradas.
PsyCaffeine
PsyCaffeine

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por fopp Lun 10 Ago 2009 - 20:26

Me alegro por ver que siguen destrozando festivales. Very Happy

Caguendios, se me están poniendo los dientes largos como para volver a verlos en París. Es que es sin duda lo mejor que puedes ver este año!
fopp
fopp

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Lun 10 Ago 2009 - 20:28

Murdockffeine escribió:y a Prodigy va a verlos alguien en París?

No
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Slovako Miér 12 Ago 2009 - 1:46

De Los 27 de la UE nos quedamos sin ración Chipre,Eslovaquia,Eslovenia,Estonia,Lituania,Luxemburgo,Malta y España.
Shocked Shocked


Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Miér 12 Ago 2009 - 8:49

Estando de actualidad como están Faith No More, no está de más recordar que el primer vocalista del grupo no fue Mike Patton sino Chuck Mosley, cuyas cuerdas vocales le dieron a los de San Francisco su primer reconocimiento popular: "We Care A Lot", tema que da título al disco, fue la primera piedra del edificio que luego Patton y el resto de la banda se encargaron de construir.

Lo cierto es que ha pasado mucho tiempo sin saber de Mosley lo cual no significa que haya estado de brazos cruzados: el vocalista edita hoy su primer álbum en solitario, "Will Rap Over Hard Rock For Food", para el que ha contado con ilustres colaboradores: Jonathan Davis de Korn, John 5 e incluso su ex-compañero de banda, el teclista de Faith No More, Roddy Bottum, con quien rehace "We Care A Lot".

"Me ha llevado todo este tiempo hacer qe salga bien," confiesa el cantante a Rolling Stone. "Alguna de la maravillosa gente que me ha ayudado en este disco no podría haber estado ayudándome hace cinco años o así. Por lo que a mi respecta, no hay ningún relleno en este álbum."

El regreso de Mosley coincide con la vuelta a los escenarios de FNM por lo que no está de más preguntarle al respecto: "Por supuesto que debo decir que no es una reunión total de Faith No More pero aparte de eso, fuerza para ellos. Buena suerte y gracias por ayudar a promocionar un poquito más los discos en los que salgo, y quizá, aumentar un poco mis royalties." Explica que "de hecho me invitaron a venir (con ellos a Europa) y cantar un dueto con Mike Patton pero, desafortunadamente, mi pasaporte había caducado y no pude renovarlo a tiempo."

Mosley aprovecha para sincerarse: "Creo que despedir a (Jim Martin, guitarrista hasta el "Angel Dust") fue un error tan grande sino mayor que deshacerse de mi, simplemente porque tenía mucho gancho con una gran parte de su público por entonces. Y era 'la personalidad', ¿sabes? Era algo con lo que la gente se identificaba. Después de Jim, pasaron por un montón de guitarristas diferentes, y no te sabría decir el nombre de ninguno. Esa cosa del Jagger/Richards, Plant/Page se había ido."


portalternativo
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Kazajo Miér 12 Ago 2009 - 9:56

Ayers escribió:

Mosley aprovecha para sincerarse: "Creo que despedir a (Jim Martin, guitarrista hasta el "Angel Dust") fue un error tan grande sino mayor que deshacerse de mi, simplemente porque tenía mucho gancho con una gran parte de su público por entonces. Y era 'la personalidad', ¿sabes? Era algo con lo que la gente se identificaba. Después de Jim, pasaron por un montón de guitarristas diferentes, y no te sabría decir el nombre de ninguno. Esa cosa del Jagger/Richards, Plant/Page se había ido."



Grande el Rastas, decir que echarle para meter a Patton fue un error. Cada vez que pongo cualquier canción del Introduce Yourself me descojono escuchando sus esfuerzos vocales Laughing Laughing .

De todas formas, ¿soy el único que en los primeros discos con Mike Patton le noto la voz forzada? Parece que tiene a Mosley inoculado!! Con lo bien que le quedan los toques Fantomas a las canciones y el megáfono :Iroks:
Kazajo
Kazajo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por kraneo Miér 12 Ago 2009 - 11:58

Yo también estuve en el concierto de Zambujeira (siendo de Huelva, como para no ir), y suscribo plenamente todo lo dicho. Solo añadir que Mike Patton es dios.

He dicho.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 12:02

sólo recordaros que Patton seguía siendo dios entre 1998 y 2008
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Miér 12 Ago 2009 - 12:04

esto se supone que lo dice uno que ha comprado y pagado religiosamente todos los discos de Fantomas, Tomahawk etc... Gota
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 12:11

Ayers escribió:esto se supone que lo dice uno que ha comprado y pagado religiosamente todos los discos de Fantomas, Tomahawk etc... Gota

Fantomas y Tomahawk sí. Y no sólo eso: Mr Bungle, Peeping Tom, Kaada & Patton, Patton & X-ecutioners, Lovage y creo que no me dejo nada más (importante, porque tengo más CDs con colaboraciones muy puntuales).
Sus dos discos en solitario no.

Si no te gusta el primero de Tomahawk...
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Miér 12 Ago 2009 - 12:15

wakam escribió:
Ayers escribió:esto se supone que lo dice uno que ha comprado y pagado religiosamente todos los discos de Fantomas, Tomahawk etc... Gota

Fantomas y Tomahawk sí. Y no sólo eso: Mr Bungle, Peeping Tom, Kaada & Patton, Patton & X-ecutioners, Lovage y creo que no me dejo nada más (importante, porque tengo más CDs con colaboraciones muy puntuales).
Sus dos discos en solitario no.

Si no te gusta el primero de Tomahawk...

foto

chincha rabia!!!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 12:18

mmm... vale, esta tarde hago una foto de mi FNM + Mike Patton collection.
Incluiré también los discos que no he especificado en la lista anterior.

Por cierto, me falta el directo del Brixton Academy affraid
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Miér 12 Ago 2009 - 12:46

wakam escribió:mmm... vale, esta tarde hago una foto de mi FNM + Mike Patton collection.
Incluiré también los discos que no he especificado en la lista anterior.

Por cierto, me falta el directo del Brixton Academy affraid

pa`matarte entonces.

ese directo es la polla con cebolla.

alquien sabe si está editado en DVD???
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 13:06

Ayers escribió:
wakam escribió:mmm... vale, esta tarde hago una foto de mi FNM + Mike Patton collection.
Incluiré también los discos que no he especificado en la lista anterior.

Por cierto, me falta el directo del Brixton Academy affraid

pa`matarte entonces.

ese directo es la polla con cebolla.

alquien sabe si está editado en DVD???

Ese directo, que por cierto se publicó por imperativo de la discográfica después del exitazo de The Real Thing y con el que nunca estuvo muy contento el grupo, no lo tengo por razones estéticas. Me explico. Cuando lo quise comprar, de forma tardía, ya sólo vendían una reedición con la bandeja transparente y detrás fotos de todos los discos del grupo. Esto ya era cuando el recopilatorio Who Cares a Lot. Y no me gusta, asi que... asi sigo.

En un rato cuelgo las fotos.
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ripple. Miér 12 Ago 2009 - 13:24

Good luck, and thanks for helping promote the records that I’m on even a little bit more, and perhaps expanding on my royalties,” Mosley says. However, he recently almost did share the stage once more with the band. “They actually invited me to come out [to Europe] and sing a duet with Mike Patton. But unfortunately, my passport expired and I couldn’t get it in time.”

Shocked
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 13:38

bueno, empiezo con mi FNM collection.

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Fnm

Como se ve no tengo nada de la etapa de Chuck, y tampoco es prioritario aunque a la larga pueda caer.
De la etapa Patton se echa en falta el ya mencionado directo del Brixton Academy, asi como todos los singles de Real Thing y Angel Dust.
Mi planteamiento coleccionista era el de coleccionar canciones, no ediciones, y como los singles de esos dos discos en ese sentido son una mierda ya que no traen caras B nuevas, no tengo ninguno. Actualmente no descarto pillarlos.
En cambio sí tengo todos o casi todos los singles posteriores.
También se echa en falta en la foto la BSO de Judgement Day que trae un tema de FNM, pero aunque lo tengo ahora mismo no encuentro el disco.
A destacar las dos joyas de la corona de mi colección:

- edición especial del Album of the Year que incluye el remix de Rammstein. A ver quién es el guapo que encuentra esta edición! (no, no es la edición de dos CDs, esa es fácil de pillar en ebay)
- el single con Sparks que incluye las dos canciones que hicieron con ellos.

Otra gran ausencia es la edición japonesa de Angel Dust que incluye el tema As The Worm Turns cantado por Patton. Pero en cambio la edición que tengo de ese disco no es tampoco la normal, sino el Tour Souvenir que trae un CD con 4 temas en directo. En la caja debería traer una pegatina indicándolo, pero desgraciadamente lo compré con la caja cambiada (se habría roto, supongo).

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Fnm
¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Fnm1
¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Fnm2
¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Fnm3
¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Fnm4

Luego pongo el resto de discos de Patton fuera de FNM.
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Miér 12 Ago 2009 - 13:49

con la mitad de la mitad de los discos que tú tienes... yo tengo las misma cantidad de canciones Laughing

Muy grande la colección de Faith no more, sin duda eres de los que más te mereces verlos en directo. cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ripple. Miér 12 Ago 2009 - 14:08

Joder puto patton & Co. con la cantidad de conciertos de Fantomas, Patton & Executioners, junto a John Zorn etc que me he tragado, y no pasa a comerse unas fabas...

siempre nos quedara el Esparrago y ese a la proxima del final que nos debe...

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por rigs Miér 12 Ago 2009 - 14:28

Si, Señor eso es una gran colección.

La mia es parecida con alguna cosa más como el cd-single dueto con Sparks y alguna cosa menos como cd single de diggin the grave.

Edit: ups parece que si tienes el dueto con sparks.

rigs

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 14:41

Ripplegan escribió:Joder puto patton & Co. con la cantidad de conciertos de Fantomas, Patton & Executioners, junto a John Zorn etc que me he tragado, y no pasa a comerse unas fabas...

Shocked
que hayas asistido, o en la pantalla?
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 14:42

rigs escribió:Si, Señor eso es una gran colección.

La mia es parecida con alguna cosa más como el cd-single dueto con Sparks y alguna cosa menos como cd single de diggin the grave.

Edit: ups parece que si tienes el dueto con sparks.

y tú tampoco tienes mi rarísima edición del Album of the Year Cool

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Fnm_aoty


Última edición por wakam el Miér 12 Ago 2009 - 14:49, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 14:47

Ayers escribió:con la mitad de la mitad de los discos que tú tienes... yo tengo las misma cantidad de canciones Laughing

Das Schutzenfest, Let's Lynch the Landlord, Absolute Zero, Greenfields, Spanish Eyes, I Wanna Fuck Myself, Light Up and Let Go, The Big Kahuna, montones de remixes de temas del Album of the Year, Something for the Girl With Everything, This Town Ain't Big Enough for the Both of Us, This Guy's in Love With You... en qué disco las tienes?
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Sugerio Miér 12 Ago 2009 - 14:50

wakam escribió:
Ayers escribió:con la mitad de la mitad de los discos que tú tienes... yo tengo las misma cantidad de canciones Laughing

Das Schutzenfest, Let's Lynch the Landlord, Absolute Zero, Greenfields, Spanish Eyes, I Wanna Fuck Myself, Light Up and Let Go, The Big Kahuna, montones de remixes de temas del Album of the Year, Something for the Girl With Everything, This Town Ain't Big Enough for the Both of Us, This Guy's in Love With You... en qué disco las tienes?

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Verbatim-vinyl

Laughing

_________________
¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Lobo-1

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 14:55

rigs escribió:
Edit: ups parece que si tienes el dueto con sparks.

En realidad creo que el single era doble. Yo sólo tengo una de las dos partes (si mal no recuerdo el otro era con la portada igual, pero con fondo blanco en vez de negro), pero por suerte en el mio vienen los dos temas que hicieron juntos. El otro era mucho menos interesante.

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Fnm_sparks
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 15:19

y aqui van los discos de Patton que tengo.
Hay grandes ausencias, como los dos primeros de Mr. Bungle doh
Y si hilaramos fino se echan en falta, aparte de sus dos discos en solitario, el resto de sus colaboraciones con el sello Tzadik de su amigo John Zorn. Seguramente el disco más interesante como coleccionista sería Hemophiliac, el primer disco del mencionado sello que es un directo de Patton, John Zorn y alguien más, marciano total y del que sólo se editaron 2500 copias.

http://www.tzadik.com/volume.php?VolumeID=145

En cuanto a lo que tengo... tampoco nada del otro mundo.
Primera fila: los tres de Tomahawk y el tercero de Mr. Bungle
Segunda fila: los cuatro de Fantomas (me falta el directo con Melvins)
Tercera fila: Patton vs. X-ecutioners, Lovage, Peeping Tom y Kaada & Patton
Cuarta fila: disco de Jamie Saft de versiones de Dylan (Patton canta en un tema) y single de Sepultura en que Patton canta en una canción. Los otros dos discos de esta fila los he metido por rellenar el hueco en la foto. El primero es de Imperial Teen, el grupo de Roddy Bottum que compré cuando les vi en directo, y el segundo es un pirata de FNM con caras B, etc, que compré antes de comprar muchos de los singles que aparecen en las fotos que he colgado antes.

Falta en la foto el Medulla de Bjork, pero no me apetecía ponerlo. Ah, y el Roots de Sepultura (Patton canta en un tema con el cantante de Korn), asi como otro single de Sepultura con el tema Mine.

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Patton
¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Patton1
¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Patton2
¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Patton3
¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Patton4
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Miér 12 Ago 2009 - 16:12

wakam escribió:
Hay grandes ausencias, como los dos primeros de Mr. Bungle

pues de cojones entonces.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 16:15

Ayers escribió:
wakam escribió:
Hay grandes ausencias, como los dos primeros de Mr. Bungle

pues de cojones entonces.

no me duele la falta del Disco Volante. De hecho lo compré en su momento, pero me deshice de él. Demasiada droga dura. Luego me arrepentí, pero bueno. Tiempo habrá para volverlo a comprar y sobre todo el imprescindible debut del grupo.

Ah, se me ha olvidado poner en la foto un single del disco de Peeping Tom.
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Miér 12 Ago 2009 - 16:17

wakam escribió:
Ayers escribió:
wakam escribió:
Hay grandes ausencias, como los dos primeros de Mr. Bungle

pues de cojones entonces.

no me duele la falta del Disco Volante. De hecho lo compré en su momento, pero me deshice de él. Demasiada droga dura. Luego me arrepentí, pero bueno. Tiempo habrá para volverlo a comprar y sobre todo el imprescindible debut del grupo.

Ah, se me ha olvidado poner en la foto un single del disco de Peeping Tom.

Tienes algo original de Patton con Buckethead?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 16:20

scratch
han hecho algo juntos?
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Miér 12 Ago 2009 - 16:23

wakam escribió:scratch
han hecho algo juntos?

si, varias colaboraciones, lo que no sé si han sido para la discografía de Bucket o para la de Patton.

Pero haberlos hailos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por wakam Miér 12 Ago 2009 - 16:26

ni idea. La primera noticia que tengo.
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!! - Página 16 Empty Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!

Mensaje por Ayers Miér 12 Ago 2009 - 16:28

wakam escribió:ni idea. La primera noticia que tengo.


Yo también estuve en ese concierto y sali.......totalmente decepcionado!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12725
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.