Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
+73
Drakixx
txuso33
Polarity
Cerpin Taxt
YOGTZE
punkandbeer
Chema pcf
Poyu
Martinie
Rubenosaka
AndresShark
Schuldiner
Sitinho
orballo
Paqui la del 5º
Potito
sectone
Gungnir
Tutti Frutti
barefon
patakeiro78
bandith69
Axlferrari
p0pi
williamgarciadrums
Jbatiste
disturbiau
killemall
Saitek
rechi or die
cheski
Electric
Lark Kucabara
kam1kaze
bananakush
Volynk2
Bon_Scott
Infernu
mikloses
bonziet
arise
daniello
araubi
Lithium
Mateoelrockero
txanba
Dikinson01
J_Shaddix
The Chapel
Archibaldo
CRAKEN
DeepFritz
Gone-with-the-wind
Resurrection_Fest
Dargor
Suhaz
gayeta
alexintor
CocH.
Shaktale
starfuckers
Ciclóncósmico
WolfOvSiberia
cachucha
victorrt
Orion
Lagu
Barker_Blades
Xiker18
Sito1986
Poisonblade
millino
Zarigüeya
77 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
Poisonblade escribió:Jinjer y Crossfaith ya fueron terceros de día, aunque es verdad que fue en el año post pandemia con 5 días. De normal ese sería su sitio, pero ya pinta que no.
Aupada de Jinjer si los meten en segunda linea! Siguiendo la dinamica de el cartel de este año vamos…no esta al nivel de Papa Roach, Architects, Bullet, Megadeth…que si podrian ser segundas espadas! Enfin confio en que lo solucionen porque sino…pffff
Zarigüeya- Mensajes : 121
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
Poisonblade escribió:Yo metería a Angelus antes que EODM.
Yo metería antes hasta a Gigatrón
millino- Mensajes : 26602
millino escribió:Poisonblade escribió:Yo metería a Angelus antes que EODM.
No hablo de gustos, que entonces si.
Poisonblade- Mensajes : 56256
Poisonblade escribió:millino escribió:Poisonblade escribió:Yo metería a Angelus antes que EODM.
No hablo de gustos, que entonces si.
No no. Los metería por gustos y objetivamente
millino- Mensajes : 26602
Pues Tarja también es el 25. Así que si la metieran como tercera o cuarta linea sería algo así:
Judas Priest - Jinjer - Tarja - X - X - X
Judas Priest - Jinjer - X - Tarja - X - X
Sito1986- Mensajes : 2057
EscalofriosSito1986 escribió:Pues Tarja también es el 25. Así que si la metieran como tercera o cuarta linea sería algo así:
Xiker18- Mensajes : 107
Sito1986 escribió:Pues Tarja también es el 25. Así que si la metieran como tercera o cuarta linea sería algo así:
O dejan a Jinjer en tercera y Tarja en cuarta y buscan un segundo o vaya día de main se les va a quedar, que me dejen buenos solapes que ni me acerco
Barker_Blades- Mensajes : 594
Una cosa es que Jinjer de segundos sea una aupada (de terceros ya es más procedente) y otra cosa es que sea una banda de mierda. Jinjer es un buen grupo pero se les ha visto mucho en España y son un poco enchufados pero de ahí a decir que son malos...
Lagu- Mensajes : 662
Sito1986 escribió:Ya solo por la colocación de Jinjer con respecto a EODM y por delante de Till (aunque sea por el orden alfabético), canta que serán segundos.
No digo que te equivoques, pero no crees que simplemente al ser 3 el más importante va en medio?
EODM la última vez que vino a España en 2022 vino a Razzmatazz, Capitol y a La Riviera. Yo estuve en La Riviera y quedo cerca del Sold Out.
Si no están en salas más grandes entiendo que es porque no haya disponibilidad. Pero este grupo es de sala de ese tamaño, más de lo que vienen a hacer esta gira.
A ver con que precio salen, en 2022 estaba por 29,50€. Me da que rondará los 40€ y eso ya me parece bastante caro aparte de no ofrecer nada nuevo con respecto a la anterior vez.
Recordad que los teloneros de esta gira era Dead Sara, la cual su cantante es la actual vocalista de Linkin Park.
Si no están en salas más grandes entiendo que es porque no haya disponibilidad. Pero este grupo es de sala de ese tamaño, más de lo que vienen a hacer esta gira.
A ver con que precio salen, en 2022 estaba por 29,50€. Me da que rondará los 40€ y eso ya me parece bastante caro aparte de no ofrecer nada nuevo con respecto a la anterior vez.
Recordad que los teloneros de esta gira era Dead Sara, la cual su cantante es la actual vocalista de Linkin Park.
Última edición por cachucha el 11.12.24 12:02, editado 1 vez
cachucha- Mensajes : 3074
Sito1986 escribió:Pues los EODM han puesto el cartel de la gira y aquí tocarán el 26 de Junio. Jinjer por routing me suena que eran el 25. Así que no coinciden y uno de los dos (o los dos) podrían ser segundas líneas
Jinjer tiene un routing rarísimo. El Jera el Jueves y el Tons el Sábado. Se supone que le quedaría el Resu o Miércoles o Viernes. Luego el Evil sería el Domingo. Salvo que haga el Resu el Miércoles que podría ser el Viernes el Evil. Lo mires como lo mires, raro de cojones
Lagu escribió:Sito1986 escribió:Pues los EODM han puesto el cartel de la gira y aquí tocarán el 26 de Junio. Jinjer por routing me suena que eran el 25. Así que no coinciden y uno de los dos (o los dos) podrían ser segundas líneas
Jinjer tiene un routing rarísimo. El Jera el Jueves y el Tons el Sábado. Se supone que le quedaría el Resu o Miércoles o Viernes. Luego el Evil sería el Domingo. Salvo que haga el Resu el Miércoles que podría ser el Viernes el Evil. Lo mires como lo mires, raro de cojones
lo mismo se cae y es la primera baja
cagondioxxxxxxxxxxxxx
Orion- Mensajes : 6519
cachucha escribió:EODM la última vez que vino a España en 2022 vino a Razzmatazz, Capitol y a La Riviera. Yo estuve en La Riviera y quedo cerca del Sold Out.
A ver con que precio salen, en 2022 estaba por 29,50€. Me da que rondará los 40€ y eso ya me parece bastante caro aparte de no ofrecer nada nuevo con respecto a la anterior vez
Ese cartel no está actualizado, en Barcelona tuvieron que bajar a Razzmatazz 2 y ni aun así llenaron, aunque estaba con buena entrada.
En esa gira por cierto vi de teloneros a Dead Sara, el grupo de la cantante de Linkin Park y me firmó un disco
victorrt- Mensajes : 7447
victorrt escribió:cachucha escribió:EODM la última vez que vino a España en 2022 vino a Razzmatazz, Capitol y a La Riviera. Yo estuve en La Riviera y quedo cerca del Sold Out.
A ver con que precio salen, en 2022 estaba por 29,50€. Me da que rondará los 40€ y eso ya me parece bastante caro aparte de no ofrecer nada nuevo con respecto a la anterior vez
Ese cartel no está actualizado, en Barcelona tuvieron que bajar a Razzmatazz 2 y ni aun así llenaron, aunque estaba con buena entrada.
En esa gira por cierto vi de teloneros a Dead Sara, el grupo de la cantante de Linkin Park y me firmó un disco
Justo, era Dead Sara los teloneros que me molaron bastante
cachucha- Mensajes : 3074
Lagu escribió:Sito1986 escribió:Ya solo por la colocación de Jinjer con respecto a EODM y por delante de Till (aunque sea por el orden alfabético), canta que serán segundos.
No digo que te equivoques, pero no crees que simplemente al ser 3 el más importante va en medio?
Hombre ya comparar sería demencial, Jinjer no son malos nadie ha dicho eso, es verdad que a mí parecer vienen en horas bajas y que respecto a material antiguo últimamente están sacando música penosa, traerlos en 2022 todavía pero este año? Bueno y ya que están en el cartel creo que hacen mejor dejándolos en 3a y dejando sitio a algo que te salve el main ese día porque vamos….
Cuánta gente pidió a EODM en la encuesta de bandas?
WolfOvSiberia- Mensajes : 1011
Espero que esten Skillet…dijo Mr Resu que pudo ser perfectamente! Y no meterlos? Y meter antes a los EODM? Espero que hagan bien las cosas y los metan porque sino seria de locos teniendolos dejarlos fuera…
No hombre no... Skillet no... Menos mal que se "equivocaron" y trajeron en su lugar a Skindred y al menos nos podemos marcar tremendos cumbionesZarigüeya escribió:Espero que esten Skillet…dijo Mr Resu que pudo ser perfectamente! Y no meterlos? Y meter antes a los EODM? Espero que hagan bien las cosas y los metan porque sino seria de locos teniendolos dejarlos fuera…
A ver cuando se haga la distribución de días pero dando por hecho que Tarja irá al main en la zona cuarta o así y Jinjer puedan ser segundos, esperemos que el tercero sea interesante porque es para pisar poco el main ese día
Reivindicar a Skillet. Que desaparezca este festival cuanto antes.
Ciclóncósmico- Mensajes : 16205
Zarigüeya escribió:Espero que esten Skillet…dijo Mr Resu que pudo ser perfectamente! Y no meterlos? Y meter antes a los EODM? Espero que hagan bien las cosas y los metan porque sino seria de locos teniendolos dejarlos fuera…
hostia no
starfuckers- Mensajes : 38080
Ciclóncósmico escribió:Reivindicar a Skillet. Que desaparezca este festival cuanto antes.
Pero no los descartó Mr Resu?
Vamos de mal en SKillet....
Shaktale- Mensajes : 326
Shaktale escribió:Vamos de mal en SKillet....
Si no los han metido ya, habiendo opciones como dijo Mr Resu, es que han optado por no hacerlo por cualquier motivo.
Así que no los veo en segunda tanda. Eso si, es una banda que tiene un montón de seguidores en RRSS y a los que piden LP y Metallica seguramente les cuadre más que Opeth, Bury Tomorrow, WSS o Enter Shikari por ejemplo...
Yo sigo pensando que no queda mas de uno o dos grupos para el escenario principal y que subirán a algunos grupos del Ritual, Tarja, House of Protection, Municipal Waste.... (ojalá me equivoque)
Y que a lo mejor podrían estar intentando traer a Blood Incantation (Mr. Resu dijo, a día de hoy no giran en verano) y también veo con posibilidades a Gaerea, son especulaciones mías de día impar....
Por cierto:
Slomosa muy ricos.
Maragda muy frescos.
Messa muy sabrosos.
Y que a lo mejor podrían estar intentando traer a Blood Incantation (Mr. Resu dijo, a día de hoy no giran en verano) y también veo con posibilidades a Gaerea, son especulaciones mías de día impar....
Por cierto:
Slomosa muy ricos.
Maragda muy frescos.
Messa muy sabrosos.
Sito1986 escribió:A ver cuando se haga la distribución de días pero dando por hecho que Tarja irá al main en la zona cuarta o así y Jinjer puedan ser segundos, esperemos que el tercero sea interesante porque es para pisar poco el main ese día
A mi me cuadra que dejen hueco para segunda, pero si finalmente aúpan a Jinjer… que metan a Bury (que deberían estar seguro viendo las fechas que tienen) ese día para acercarse al main, y sino tienen opciones por ahí rollo STYG, Caliban…
hostias. he puesto SKILLET en google porque no tengo ni puta idea de quienes son...y doy gracias de permanecer en la ignorancia.
No pienso ni probar a dar al play a alguna canción.
CocH.- Mensajes : 12630
Sito1986 escribió:Shaktale escribió:Vamos de mal en SKillet....
Si no los han metido ya, habiendo opciones como dijo Mr Resu, es que han optado por no hacerlo por cualquier motivo.
Así que no los veo en segunda tanda. Eso si, es una banda que tiene un montón de seguidores en RRSS y a los que piden LP y Metallica seguramente les cuadre más que Opeth, Bury Tomorrow, WSS o Enter Shikari por ejemplo...
No no si en redes flipas, canciones con mas de 500 millones de reproducciones son "un milagro divino".
Tres palabras: Jimmy Eat World
CocH. escribió:hostias. he puesto SKILLET en google porque no tengo ni puta idea de quienes son...y doy gracias de permanecer en la ignorancia.
Pues entra en Spotify y mira las reproducciones que tiene.....
No vería nada descabellado que metan a Skillet, al fin y al cabo es una banda con tirón que aunque sea mas de lo mismo tiene bastante llamada. Ademas, creo que nunca han estado en Viveiro.
alexintor- Mensajes : 206
Sito1986 escribió:Shaktale escribió:Vamos de mal en SKillet....
Sería de vergüenza que metiesen a los putos Skillet antes que las bandas que mencionas abajo, ya no por una cuestión de grandeza, al menos por mantener un nivel sobre el escenario porque las mencionadas te dan un buen show y animan a la gente, pero Skillet…. Por dios
alexintor escribió:No vería nada descabellado que metan a Skillet, al fin y al cabo es una banda con tirón que aunque sea mas de lo mismo tiene bastante llamada. Ademas, creo que nunca han estado en Viveiro.
Pues si los llegasen a colar que los metan en 3a línea sin estorbar la 2a línea de las bandas propuestas y que pongan un solape decente, como con los EODM
Skillet si vienen serían segundos claramente. Pereza máxima eso si.
Cualquiera de las bandas que se han propuesto arriba son de mucha más calidad que Skillet, al menos para los gustos musicales del foro. Vaya que firmaba a todas sin pensarlo xD
Cualquiera de las bandas que se han propuesto arriba son de mucha más calidad que Skillet, al menos para los gustos musicales del foro. Vaya que firmaba a todas sin pensarlo xD
Aquí el único fan de Skillet en el foro, abro paraguas.
Xiker18- Mensajes : 107
Que su status es sobradamente de segunda línea no lo ponemos en duda, que generan urticaria tampocoSito1986 escribió:Skillet si vienen serían segundos claramente. Pereza máxima eso si.
Viendo el cartel de Graspop en la linea alta (justo por debajo de las bandas con logo y en la misma linea que Skillet y Jinjer por ejemplo), tienen a Hatebreed y Amenra, otros dos que metía en el main con los ojos cerrados.
La cagada de meterlos en segunda línea en lugar de gente como Wss o Enter sería de estudio, pero mejor me lo pones, si llegan a hacerlo que bajen a Jinjer a 3a y sigues teniendo 2 huecos que cubrir en segunda línea para contentar al público general y al foro, control de daños
Sito1986 escribió:Viendo el cartel de Graspop en la linea alta (justo por debajo de las bandas con logo y en la misma linea que Skillet y Jinjer por ejemplo), tienen a Hatebreed y Amenra, otros dos que metía en el main con los ojos cerrados.
No si por bandas posibles… para segunda no son tantas parecen más “claras” pero para cubrir un par o tres huecos más en el main hay para aburrir, de metalcore hay un porrón sueltas ya (Styg, Caliban, Any Given Day, Bury Tomorrow…) y de hardcore otras tantas, de punk hay poca cosa no sé si rascarán, pero vaya que todavía hay trozos del pastel (y eso que de cada género hemos descartado bastantes bandas y ya no las mencionamos porque en teoría están imposibles, pero a saber si el Resu consigue solucionar alguna logística…)
Xiker18 escribió:Aquí el único fan de Skillet en el foro, abro paraguas.
a mi me gustan, no soy fan pero bien vaya
para el festival serían un fichajazo
gayeta- Mensajes : 14632
gayeta escribió:Xiker18 escribió:Aquí el único fan de Skillet en el foro, abro paraguas.
a mi me gustan, no soy fan pero bien vaya
para el festival serían un fichajazo
Pues a mí me gustan también y creo que serían buen fichaje.
No entro a juzgar gustos, porque cada uno tiene el suyo, pero veo mucha incoherencia en el foro eeeh?
No vale criticar X de otros y luego hacer X igual!
Siendo el metal lo que es, y tan rico en géneros, molaría ver un poco de hermandad musical y celebración en vez de tantas críticas... Además críticas de gustos, que como digo, cada uno tiene los suyos!
Edito: Críticas a organización y hechos objetivos del festi o grupos pa'lante! Pero de gustos..? Nah
Suhaz- Mensajes : 6
Bueno por favor que haya 3 huecos entonces en segunda línea, eso o que estén en 3a, para que la hermandad musical no acabe en la depresión del 29
Suhaz escribió:
Siendo el metal lo que es, y tan rico en géneros, molaría ver un poco de hermandad musical y celebración en vez de tantas críticas... Además críticas de gustos, que como digo, cada uno tiene los suyos!
no puede haber hermandad musical con fans de BMTH y de SABATON
gayeta- Mensajes : 14632
Hombre, si uno no puede criticar ya ni a Skillet, apaga y vámonos. Si hasta Falling In Reverse tiene fans, hay que aprender a abrazar el discurso de odio
Dargor- Mensajes : 36
Odiar a grupos esta bien, para esos están los gustos, otra cosas es que te metas con la gente que los escucha, eso ya no esta bien....cada uno desperdicia su tiempo como quiere....
Que no os guste no significa que no sea una banda con tiron y de nivel…no hay mas que ver seguidores y oyentes mensuales para ver si gusta a la gente o no…sigo reivindicando su presencia en 2025! Me parecen grupazo!
Que el nivel de popularidad lo tienen para ser segundos de su día no lo ha negado nadie. No sería una "mala" confirmación, simplemente parece ser que a muchos no nos gustan nada jajajajaZarigüeya escribió:Que no os guste no significa que no sea una banda con tiron y de nivel…no hay mas que ver seguidores y oyentes mensuales para ver si gusta a la gente o no…sigo reivindicando su presencia en 2025! Me parecen grupazo!
P.D: Lo de la hermandad se acaba en el momento que se critica a Judas o la posibilidad de Blind Guardian
A mi no me dicen ni fu ni fa, pero si que es una banda con 3-4 canciones que han sonado hasta la saciedad. Aquí en este foro es muy difícil contentar a la gente. O se les traen las mierdas que a ellos les gustan o ya es una puta mierda de banda/cartel/organización.
Un cartel que en el foro parece que ha sentado bien, en las redes solo hay que ver el hate que esta soltando la gente...
Un cartel que en el foro parece que ha sentado bien, en las redes solo hay que ver el hate que esta soltando la gente...
alexintor- Mensajes : 206
Oye que si os gustan perfecto, no voy a criticar para nada a quienes sean fans, faltaría más.
Para gustos colores está claro
Para gustos colores está claro
Llevamos dias hablando de bandas que aqui gustan medianamente y a mi parecer son de gusto general y además son bastante realistas para la situación que hay ahora mismo, si al público general que precisamente es core lover como se ha comentado no les gusta WSS, Enter, Bury y compañía ya estamos de broma. Pero vaya que todo es compatible:
Lindemann - Skillet - WSS - Enter
El sueño de cualquier paco del main
Lindemann - Skillet - WSS - Enter
El sueño de cualquier paco del main
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20