Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
+84
Suhaz
Konrat_Todopunk
alexintor
guede
Angel_HxC
Surfer.Satanico
killemall
Resurrection_Pest
bonziet
odklas
eduardoalonsotejedor
arise
Apocalypse Dude
llongeras
Tutti Frutti
36crazyfists
Martinie
p0pi
Dargor
Lark Kucabara
YOGTZE
binladiya
disturbiau
Polarity
Saitek
Shiro_himura
Zarigüeya
Gungnir
araubi
moicounago
CocH.
xupis
Rubenosaka
Arterrad
Lithium
niko_l3v
Ardurizd
ilgiocobp
punkandbeer
Stinger
txanba
Mateoelrockero
Infernu
Demolisher
bandith69
rebellion
WolfOvSiberia
intheinbetween
cheski
Bortx
Schuldiner
Archibaldo
Cerpin Taxt
mikloses
txuso33
Xiker18
Belzebuth666
victorrt
DeepFritz
Lagu
Gone-with-the-wind
hoskor
Poisonblade
J_Shaddix
Bon_Scott
Barker_Blades
Resurrection_Fest
Sito1986
Orion
williamgarciadrums
Twin Peaks
CRAKEN
Poyu
starfuckers
Schnaider
bananakush
Shaktale
Ciclóncósmico
Dikinson01
sectone
Jbatiste
Minus Human
millino
gayeta
88 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
Poyu escribió:Pero si aquí pedíais menos Main y más tabla media, y hacen un Main más flojito y estáis llorando.
y la segunda parte de la frase?
que están Vader de cabezas de escenario por dios
gayeta- Mensajes : 14643
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
Hay cosas que no. Ya las detallare
Pero hay cosas con las que hay que envainarsela, yo el primero
E VER GREEN FUCKIN TERRACE
Tetrarch
Spectral Wound
House of protection
Harakiri For The Sky
Todas esas son un gran SI
Pero hay cosas con las que hay que envainarsela, yo el primero
E VER GREEN FUCKIN TERRACE
Tetrarch
Spectral Wound
House of protection
Harakiri For The Sky
Todas esas son un gran SI
millino- Mensajes : 26677
JAJAJAJAJAJA terrorífico! Este año ya si que van con la polla fuera a reírse en vuestra cara
Minus Human- Mensajes : 3722
arise escribió:CRAKEN escribió:Orion escribió:gayeta escribió:GIGATRON CARAMELITO
pufffffffffff caramelito del bueno
lo dicho antes, si pones a gigatron en cualquier cartel del resu anterior de la pandemia te fusilan o ahorcan en directo
sino quieres ver eso, es que estas ciego
Los oímos desde la tienda de hecho
Gigatron ya toco en el resu mucho antes de la pandemia
Al final el cartel se ha quedado a medias en los dos lados, tanto en cabezas (3 grandes headliners eso si) faltando muchos segundas espadas. Como en los tematicos, que si hay para rascar pero no es ni uno ni otro la verdad...
Sigo pensando que ese finde es terrible para el resu con todo en el Norte, o se baja un finde mas (coincidir con hellfest que al final el routing por carretera no es tan dificil) o hay que moverse. Creo igual les sigue faltando presion en este pais porque el Rock fest no termina de saber que quiere y el Leyendas se esta reconviertiendo en algo extraño..
Planteandome si voy o no aun habiendo encontrado sitio para dormir, pero mi grupo ya no quiere ir asi que muy en el aire todo la verdad
Sigo pensando que ese finde es terrible para el resu con todo en el Norte, o se baja un finde mas (coincidir con hellfest que al final el routing por carretera no es tan dificil) o hay que moverse. Creo igual les sigue faltando presion en este pais porque el Rock fest no termina de saber que quiere y el Leyendas se esta reconviertiendo en algo extraño..
Planteandome si voy o no aun habiendo encontrado sitio para dormir, pero mi grupo ya no quiere ir asi que muy en el aire todo la verdad
Jbatiste- Mensajes : 30
Los mayores noes/no entiendo que veo
FIR: ya está todo dicho pero me sigue dando rabia que semejante broma de grupo toque de cabezas en festis. Un despropósito pero es lo que hay
EODM: No veo para nada estos con ese tamaño en el main. Siempre han sido una banda mediocre sin ninguna relevancia más allá de que el tío es colega de Josh Homme. Una bandita que no merece para nada esa posición
FIR: ya está todo dicho pero me sigue dando rabia que semejante broma de grupo toque de cabezas en festis. Un despropósito pero es lo que hay
EODM: No veo para nada estos con ese tamaño en el main. Siempre han sido una banda mediocre sin ninguna relevancia más allá de que el tío es colega de Josh Homme. Una bandita que no merece para nada esa posición
Nada tu esto es una tragedia y punto.
sectone- Mensajes : 22
A ver, la cabecera me parece potente este año, pero no para el público asiduo del Resu.
En el Main aún faltan cosas (creo que lo ha dicho Mr Resu) así que hay que esperar al cartel completo en enero.
En el medio rasco bastantes cosas que me he perdido otros años por solapes y alguna que otra cosita muy pendiente.
Creo que si añaden algunas cosillas más en el Main (2 o 3 grupos) y queda un cartel como el de todos los años.
En el Main aún faltan cosas (creo que lo ha dicho Mr Resu) así que hay que esperar al cartel completo en enero.
En el medio rasco bastantes cosas que me he perdido otros años por solapes y alguna que otra cosita muy pendiente.
Creo que si añaden algunas cosillas más en el Main (2 o 3 grupos) y queda un cartel como el de todos los años.
Dikinson01- Mensajes : 1525
Un cartel bastante equilibrado, con caramelos para todos. Se ve que que ha habido un curro detrás dentro de sus posibilidades, casi todos los ámbitos del metal están cubiertos y en los escenarios tienes tu cupo de black, de deathcore, de cosas más clásicas, más modernas, etc... Entiendo que haya gente que esperase un poco más y duele ver que grupos como Lindleman o FiR se lleven una buena pasta que podría reinvertirse pero mueven gente y es lo que hay.
Desde luego no me parece un cartel para llorar o poner el grito en el cielo, la gente tiene expectativas irreales pero el dinero y la bandas elegibles condicionan mucho.
Desde luego no me parece un cartel para llorar o poner el grito en el cielo, la gente tiene expectativas irreales pero el dinero y la bandas elegibles condicionan mucho.
Última edición por Ciclóncósmico el Jue 5 Dic 2024 - 12:13, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 16228
En el listado de grupos debajo del cartel en la publicación, sale Killus pero no sale en el póster....
Shaktale- Mensajes : 327
Broken By The Scream no las veáis por favor, cometí ese error en el Motocultor este agosto. Imaginaos las babymetal más de hacendado que pueda haber pero con muchisima más vergüenza ajena
De verdad. Evitaos eso
De verdad. Evitaos eso
Dikinson01 escribió:A ver, la cabecera me parece potente este año, pero no para el público asiduo del Resu.
yo creo que son cabezas 100% resu. judas los que menos.
Jbatiste escribió:Al final el cartel se ha quedado a medias en los dos lados, tanto en cabezas (3 grandes headliners eso si) faltando muchos segundas espadas. Como en los tematicos, que si hay para rascar pero no es ni uno ni otro la verdad...
Pero la gente se siente engañada por :
-El hype de XX anviersario
-El decir que llevan meses trabajando
-Soltar pasta al máximo para pagar exclusividad korn y mantener los cabezas
-All in a los cabezas y quedarte sin presupuesto
-Al final se ha demostrado que no tenian cartel decente y han tenido que salir con lo que tienen
-Noticias de que entra fondo de inversión y pensar que tenian pasta para reventar el panorama
bananakush- Mensajes : 68
Ciclóncósmico escribió:Un cartel bastante equilibrado, con caramelos para todos. Se ve que que ha habido un curro detrás dentro de sus posibilidades, casi todos los ámbitos del metal están cubiertos y en los escenarios tienes tu cupo de black, de deathcore, de cosas más clásicas, más modernas, etc... Entiendo que haya gente que esperase un poco más y duele ver que grupos como Lindleman o FiR se lleven una buena pasta que podría reinvertirse pero mueven gente y es lo que hay.
De acuerdo con usted
Necesitamos la playlist oficial de Spotify para ir descubriendo caramelitos y preparar el routing diario.
Schnaider- Mensajes : 116
La cabecera del Desert tengo que decir que me parece competente
Hasta llegar a los motoretas. Que molan, están guays, pero no de cabezas de un escenario, ni de coña
Hasta llegar a los motoretas. Que molan, están guays, pero no de cabezas de un escenario, ni de coña
Korn- Slipknot - Judas Zeal & Ardor - SOEN - Vader - Municipal Waste Death Angel - Kanonenfieber - Heredeiros Da Crus - Spectral Wound - Gutalax Walls Of Jericho- H20 - House Of Protection- Evengreen Terrace - Guilt Trip - Desolated - Split Chain Russian Circle - Haraki For The Sky - And So I Wach.. - Berby Motoreta - Eihwar - Moura
Veremos la distribución
Última edición por starfuckers el Jue 5 Dic 2024 - 12:28, editado 3 veces
starfuckers- Mensajes : 38095
Ostia puta la banda del bajista de SOAD ahí en grande
Y este si toca cositas de SOAD.... Verás la gentemillino escribió:Ostia puta la banda del bajista de SOAD ahí en grande
Poyu- Mensajes : 760
millino escribió:Ostia puta la banda del bajista de SOAD ahí en grande
Hay que convencer vendiendo Viveiro.... cada uno juega sus cartas.
Dikinson01- Mensajes : 1525
millino escribió:Ostia puta la banda del bajista de SOAD ahí en grande
Han dado su primer concierto hace 5 meses y ya casi son cabeza de cartel del Resu
Por cierto muy mal no meter a Fuet!
CRAKEN- Mensajes : 2948
Schnaider escribió:Necesitamos la playlist oficial de Spotify para ir descubriendo caramelitos y preparar el routing diario.
Pero ya!!
¿Qué coño es ésto?
De dónde cojones sacan estas mierdas?
millino escribió:Tú, tío
otro año de entrar a las 20 (si fuera)
A mí él cartel no me parece mal, pero desde Madrid prefiero de largo otros festivales en Europa que desplazarme hasta Viveiro, me sale más cómodo y hasta más barato, hay mejores opciones calidad/precio donde elegir que el Resu.
Twin Peaks- Mensajes : 2139
Me alegro por Ezpalak y PiLT
Los electric calvo de Hacendadomillino escribió:¿Qué coño es ésto?
Poyu- Mensajes : 760
Crossfairh de noche puede estar guapisimo
williamgarciadrums- Mensajes : 256
Poyu escribió:Y este si toca cositas de SOAD.... Verás la gentemillino escribió:Ostia puta la banda del bajista de SOAD ahí en grande
Otra pachanguita como el Corey
Crossfaith me flipan, lo que pasa es que los he visto unas cuantas veces ya y claro, el elemento sorpresa se ha perdido completamente
Pero me los meto por el culo agustísimo
Pero me los meto por el culo agustísimo
Poyu escribió:Los electric calvo de Hacendadomillino escribió:¿Qué coño es ésto?
Este año los EC y las Babymetal de hacendado, es para lo que da la pasta
En contra de lo que se podría pensar de mí, creo que la línea media está bien, hay caramelos y muchas cositas que veré a gusto. Al final es lo que me importa de un festi, más que los cabezas
millino escribió:arise escribió:CRAKEN escribió:Orion escribió:gayeta escribió:GIGATRON CARAMELITO
pufffffffffff caramelito del bueno
lo dicho antes, si pones a gigatron en cualquier cartel del resu anterior de la pandemia te fusilan o ahorcan en directo
sino quieres ver eso, es que estas ciego
Los oímos desde la tienda de hecho
Gigatron ya toco en el resu mucho antes de la pandemia
vale , correcto, no me acordaba
pero en esta pomnzoña de festi nos hemos convertido
Orion- Mensajes : 6523
Daba por hecho que estarían Kittie o The Prodigy. No descartemos que lo que falte en el main sean unos Disturbed que aún no anunciaron la gira
Sito1986- Mensajes : 2074
No aprendesSito1986 escribió:Daba por hecho que estarían Kittie o The Prodigy. No descartemos que lo que falte en el main sean unos Disturbed que aún no anunciaron la gira
Sito1986 escribió:Daba por hecho que estarían Kittie o The Prodigy. No descartemos que lo que falte en el main sean unos Disturbed que aún no anunciaron la gira
A ver, respondemos a alguna cosa.
Kittie no llegan a estas fechas. The Prodigy no encajaban tanto.
Disturbed no hacen Europa en verano, tienen otros planes para futuro con otras grandes promotoras.
millino escribió:La cabecera del Desert tengo que decir que me parece competente
No son cabezas de escenario.
Decir que es un cartel bueno o equilibrado es para meterse a terapia un año y dejar de fumar cosas raras
Minus Human- Mensajes : 3722
Resurrection_Fest escribió:Sito1986 escribió:Daba por hecho que estarían Kittie o The Prodigy. No descartemos que lo que falte en el main sean unos Disturbed que aún no anunciaron la gira
Disturbed no hacen Europa en verano, tienen otros planes para futuro con otras grandes promotoras.
Static x y Thrice y Clawfinger?
CRAKEN- Mensajes : 2948
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Sito1986 escribió:Daba por hecho que estarían Kittie o The Prodigy. No descartemos que lo que falte en el main sean unos Disturbed que aún no anunciaron la gira
Static x y Thrice y Clawfinger?
Thrice sí que molarían si
@Resurrection_Fest a estas alturas con el cartel ya anunciado queremos saber si esto se va a arreglar de alguna manera con anuncios restantes o de verdad va a quedar más o menos así la cosa, es por saber y ya limitar la expectativa a lo que hay, la reventa de abonos está siendo masiva
Barker_Blades- Mensajes : 606
abonos en ticketswap a 185€ 7 meses antes del festi....en semana santa por 60€ te pillas un abono fijo que si
cagondiox que desastre
cagondiox que desastre
Orion- Mensajes : 6523
Normal, la peña con expectativas de Linkin Parks y de Metallicas, pues venden. Pero vaya que la culpa es de quien se crea que eso podía pasar.
A mí de momento me renta bastante y me queda por oír muchas bandas, así que esperando la playlist
A mí de momento me renta bastante y me queda por oír muchas bandas, así que esperando la playlist
También el año pasado iban a venderse por 10€ y el último mes se vendían básicamente a lo que costaban. Orion el creador de tendenciaxxx.
Ciclóncósmico- Mensajes : 16228
A ver objetivamente desastre desastre tampoco, pero el Main… la virgen, podrian ser perfectamente las fiestas de Fuenlabrada
Yo no sacaba tantas bandas de especial interés desde 2018. Aunque entiendo que eso depende de cada uno. Creo que para el metal extremo es un buen año
Bon_Scott- Mensajes : 409
Twin Peaks escribió:A mí él cartel no me parece mal, pero desde Madrid prefiero de largo otros festivales en Europa que desplazarme hasta Viveiro, me sale más cómodo y hasta más barato, hay mejores opciones calidad/precio donde elegir que el Resu.
Exactamente mi caso. Cambié el Resu por el Hellfest hace un par de años, después de ir 6 años (pandemia mediante).
Teniendo en cuenta el coste del alojamiento y el viaje; al final no es tan relativamente caro el viaje a Nantes en comparación. Otra cosa sería si viviera en Galicia, León o Asturias... Pero a 6 horas en coche de allí, hace tiempo que ni me lo planteo.
Y aunque este cartel tiene joyas (Zeal & Ardor, Pentagram, Slomosa, Tetrarch, Unprocessed...), y los cabezones me parecen más que adecuados teniendo en cuenta lo que gira este mes de junio; desde Madrid no renta el viaje.
J_Shaddix- Mensajes : 950
Hay cosas en esas fechas tipo lo que tiene el Z live que te lo pueden arreglar y no creo que sea excesivamente caro… Nile, Cattle, Dark Funeral, Decapitated, Kreator…
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20