KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

+86
Pier
Hunter
Yen
Ciclóncósmico
F
Locust Star
Bettie
morley
arise
Cheesehead
Unsein16
CrackerSoul
Blood
Frusciante
Perimaggot
Fantomas
Hank
Rockenberg
total_13
Moltisanti
patton
Itlotg
thunderpussy
Bokor
caponeslashdot
hammerforever
R'as Kal Bhul
derekriff
copter76
guede
Floyd
Elephant Man
señor rosa
Bela Lugosi's dad
Barchi
trompeta1981
Slovako
Dani
Amakriskris
Javier Maroto
Coltrane
Telekon
gofio77
crancranc
akihoon
DarthMercury
oliveri
Oscar DeGarmo
clashcityrockers
loaded
Malkobitch
VIGURI
rearviewmirror
Cobra
emma-o
gbg_rock
Godofredo
Jano
Trumbo
BONZO
Curtis Loew
guaje
rechi or die
Ayers
Missa
®Lucy Lynskey
charly
El Puto Fary
Ripple.
katrastrov
eddiespaghetti
Murdock
el barón
Eloy
Kei
pinkpanther
asdasdash
Sugerio
alflames
wakam
Arlauckas
Little Bastard
Automne Regulier
Rocket
Sossego
Celis
90 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Mejor disco de Korn?

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_lcap41%Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_rcap 41% 
[ 52 ]
Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_lcap17%Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_rcap 17% 
[ 21 ]
Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_lcap25%Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_rcap 25% 
[ 32 ]
Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_lcap9%Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_rcap 9% 
[ 11 ]
Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_lcap3%Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_lcap1%Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_lcap1%Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_lcap3%Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 126
 
 

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Telekon Mar Oct 01 2013, 08:47

gran gran disco, estos si que saben lo que me gusta, siguen haciendo estribillos que grupitos tipo arctic monkeys matarian

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Rocket Mar Oct 01 2013, 21:58

Veamos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por caponeslashdot Jue Oct 03 2013, 06:20

El disco es buenisimo.

8 de los 12 temas son muy buenos.

Esa es una gran media. Mejor que cualquier temporada de Breaking Bad, por ejemplo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Bokor Jue Oct 03 2013, 07:06

A mí también me ha gustado mucho, tanto que estoy recuperando sus discos post- "Issues", que les tenía muy abandonados.

En general me gustan todas, en especial "What we do", "Spike in my veins" y "Never never". Sólo se me atraganta y mucho "Punishment time". Muy buen disco!!

Mi voto para "Issues" aunque mi tema favorito sea "Justin"
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por thunderpussy Dom Oct 06 2013, 21:07

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 0226b471ded1fe9fa236463234de10f3
caponeslashdot escribió:Disco de año.
y patada en los huevos para el autor del topic.
facepalm 
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27924
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Itlotg Dom Oct 06 2013, 22:17

Yo el primero de Korn lo prefiero a cualquiera de Pearl Jam, con eso lo digo todo.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por patton Dom Oct 06 2013, 22:42

Bela Lugosi's dad escribió:
Amakriskris escribió:Joder, pues el Issues a mi me parece cremisima...prefiero el Follow, pero ese toque oscuro del Issues, me pone! Lo que vino a continuación si que fué pura ponzoña y de la grande
Para mi era un disco "mediocre", con algunos temas buenos... pero muy por debajo de los tres increibles primeros discos. Sobre mis amigos y gente que tenía alrededor siguiendolos... creo que todos opinaban más o menos igual. Es más, recuerdo una anécdota de camino al concierto aquel (ibamos desde Salamanca en la típica excursión de bus organizada por una tienda de discos). Cuando llegabamos un tipo gritó en alto "como comiencen con falling away from me la hemos cagado!" y vaya si acertó.   facepalm
Pues es un temazo.

Otro voto a favor del Issues como uno de los mejores discos de la banda.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Amakriskris Dom Oct 06 2013, 22:46

patton escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Amakriskris escribió:Joder, pues el Issues a mi me parece cremisima...prefiero el Follow, pero ese toque oscuro del Issues, me pone! Lo que vino a continuación si que fué pura ponzoña y de la grande
Para mi era un disco "mediocre", con algunos temas buenos... pero muy por debajo de los tres increibles primeros discos. Sobre mis amigos y gente que tenía alrededor siguiendolos... creo que todos opinaban más o menos igual. Es más, recuerdo una anécdota de camino al concierto aquel (ibamos desde Salamanca en la típica excursión de bus organizada por una tienda de discos). Cuando llegabamos un tipo gritó en alto "como comiencen con falling away from me la hemos cagado!" y vaya si acertó.   facepalm
Pues es un temazo.

Otro voto a favor del Issues como uno de los mejores discos de la banda.
cheers cheers cheers 

El último disco bueno de la banda...para mi y de notable!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom Oct 06 2013, 22:47

Dani. escribió:

¿Ha salido esto por aquí? Musicón que mete el amigo Davis.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

¿pero que está haciendo, Wyatting o que coños? Laughing Laughing Laughing Laughing 

Iba a escuchar el último por simple curiosidad, pero joder, esto me ha quitado las ganas...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Kei Dom Oct 06 2013, 22:50

Falling away from me, Beg for me, Make me bad, Wake up, Somebody someone, Let's get this party started....una producción oscura y esquizofrénica, recién salida de arkham asylum (me recuerda un poco al Antichrist superstar), tiene una atmósfera cojonuda el Issues. Quizás le sobren un par de temas de relleno para hacerlo redondo pero es mi favorito junto con el primero. Yo digo si al Issues.

Para mi Korn fue una banda con un sonido propio y que aportó cosas al mundillo. Igual que la mayoría del nu metal suena caduco y olvidable siempre me apete rescatar algún "clásico" de Korn. Me bajé del carro con "Untouchables" y luego sólo he escuchado temas sueltos (los singles básicamente). Merece la pena este último?? Voy desempolvando mis bermudas anchas y la gorra de los yankees?
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Amakriskris Dom Oct 06 2013, 22:54

Kei escribió: Me bajé del carro con "Untouchables" y luego sólo he escuchado temas sueltos (los singles básicamente). Merece la pena este último?? Voy desempolvando mis bermudas anchas y la gorra de los yankees?
Yo lo mismo...y es que ni putas ganas de escuchar nada de ellos, he escuchado temas sueltos de los discos siguientes al infumables y nada...perezón...no son sombra de lo que fueron!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Celis Vie Oct 11 2013, 10:37

Bueno pues el disco de marras nostamal eh?

No es nada nuevo, riffs repetidos hasta la saciedad pero la producción ayuda a que suene contundente.
Celis
Celis

Mensajes : 8246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Rocket Vie Oct 11 2013, 17:21

Disco notable el último. Muy buenas melodías y, por lo tanto, muy buenas canciones. Alguna en concreto va a ser la mejor canción de NIN de este año.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 11 2013, 18:46

rocket69 escribió:Disco notable el último. Muy buenas melodías y, por lo tanto, muy buenas canciones. Alguna en concreto va a ser la mejor canción de NIN de este año.
A mí me va a gustar.

¿No?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por total_13 Vie Oct 11 2013, 19:45

Aqui otro bien satisfecho con el nuevo disco de korn... muy fan de los cuatro primeros discos, bastante despiste a partir de untouchables, (que a todo esto recuperé el otro día y me pareció muy bueno), y me acerque por curiosidad al engendro anterior y sali escaldado, (se intuia alguna buena idea pero esa capa de dubstep o como lo llamen me podía). En este mantienen un poco de electrónica en detalles, pero vuelve a sonar bien guitarrero y con una producción gordísima que le va muy bien a las canciones, que en general mantienen buen nivel. Notable cuanto menos y muchas ganas de verlos en directo, mi unica vez fue en un festimad de un ya lejano 2004.
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por El Puto Fary Vie Oct 11 2013, 20:30

total_13 escribió:bastante despiste a partir de untouchables, (que a todo esto recuperé el otro día y me pareció muy bueno).
Es que es muy bueno
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Ayers Vie Oct 11 2013, 20:37

Carabirubi escribió:
total_13 escribió:bastante despiste a partir de untouchables, (que a todo esto recuperé el otro día y me pareció muy bueno).
Es que es muy bueno
take a look in the mirror también se hacía muy ameno eh
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por wakam Vie Oct 11 2013, 20:40

No, si al final vais a tener que cambiar el título del topic Laughing Laughing 
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Dani Vie Oct 11 2013, 20:42

Yo no digo que sean mediocres, solo diré que pasé página hace años y no me apetece volver a escuchar ese tipo de música.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por El Puto Fary Vie Oct 11 2013, 20:59

Ayers escribió:
Carabirubi escribió:
total_13 escribió:bastante despiste a partir de untouchables, (que a todo esto recuperé el otro día y me pareció muy bueno).
Es que es muy bueno
take a look in the mirror también se hacía muy ameno eh
No llegue a escucharlo, a ver si me engancho con el nuevo y le doy un orejazo
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Rockenberg Vie Oct 11 2013, 22:49

celisfuck escribió:Grupazo que reiventó un sonido como el metal a finales de la decada 90.En el 00 ya empezó a notarse el declive y se convirtieron en una fotocopia de si mismos, vease en "take a look in the mirror" más tarde ya perdieron el rumbo con "see you on the other side",pero bueno follow the leader,issues,el homonimo...siempre estaran vigentes en mi estanteria.
No estoy nada de acuerdo. Korn reinventó el metal a PRINICPIOS de los 90s. Su debut es del '94. Primera mitad de los 90's... Que en España la gente no se enterase hasta 1998 y su irregular Follow The Leader es otra historia. Para el tercer disco ya se habían quedado sin ideas... Una lástima. Disfruté mucho los 2 primeros.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Telekon Vie Oct 11 2013, 22:56

sin ideas? para mi follow the leader es su mejor mas inspirado

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Amakriskris Vie Oct 11 2013, 23:01

Telekon escribió:sin ideas? para mi follow the leader es su mejor mas inspirado
Para mi tb y donde mejor supieron mezclar el metal con el rap y tal, el siguiente, pese a no hacer nada nuevo (Issues) tb me parece un pepino; de ahí en adelante...MIERDA
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Rockenberg Vie Oct 11 2013, 23:02

A mi en cambio sólo me gustan los 2 primeros...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por caponeslashdot Vie Oct 11 2013, 23:06

Disfruté mucho los 2 primeros, pero...
Me bajé del carro y luego sólo he escuchado temas sueltos
ni putas ganas de escuchar nada de ellos
muy fan de los cuatro primeros discos, bastante despiste a partir de...
que pasé página hace años y no me apetece volver a escuchar ese tipo de música
Los tres primeros no están mal, pero...
Vaya tela, aqui el unico español decente es Telekon.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Hank Vie Oct 11 2013, 23:06

para mi su obra maestra es Life is Peachy, .......... nunca han grabado nada como Mr Rogers, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por El Puto Fary Vie Oct 11 2013, 23:14

Korn=Untouchables>Issues=Life is Peachy>>>Follow
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Rocket Vie Oct 11 2013, 23:16

Rockenberg escribió:
celisfuck escribió:Grupazo que reiventó un sonido como el metal a finales de la decada 90.En el 00 ya empezó a notarse el declive y se convirtieron en una fotocopia de si mismos, vease en "take a look in the mirror" más tarde ya perdieron el rumbo con "see you on the other side",pero bueno follow the leader,issues,el homonimo...siempre estaran vigentes en mi estanteria.
No estoy nada de acuerdo. Korn reinventó el metal a PRINICPIOS de los 90s. Su debut es del '94. Primera mitad de los 90's... Que en España la gente no se enterase hasta 1998 y su irregular Follow The Leader es otra historia. Para el tercer disco ya se habían quedado sin ideas... Una lástima. Disfruté mucho los 2 primeros.
Para mí si hay un momento en el que se quedaron sin ideas fue en "Life is Peachy". Al fin y al cabo, los dos primeros son el mismo disco solo que en el primero estaba las buenas y frescas composiciones sonando peor y en el segundo estaban los retales y las hechas a la carrera sonando mejor. Y pese a todo, los singles de "Life is Peachy" eran muy buenos.

Fue en "Follow the Leader" donde abrieron el abanico y, en cierto modo, rompieron el molde para unos cuantos discos ya. Yo ahí veo muchas ideas bien grabadas. Vamos, que no se queda en ideas, que va hasta el final y rompe donde debe. "Issues" intenta aprovecharse del buen trabajo de su predecesor y no le va mal. En las mismas graban "Untouchables" pero la cosa va a menos.

En los siguientes discos han ido puliendo la fórmula. Ni iban a estar en estado de gracia compositivo eternamente ni podían darle el serrucho hasta el cementerio. Así que han ido buscando melodías y acolchando el serrucho y así llegamos al tiempo presente, con un disco notable publicado este año y un interesante experimento el del dub hace no mucho. Aunque yo lo dejo en experimento porque personalmente los sonidos que reflejan no van conmigo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por caponeslashdot Vie Oct 11 2013, 23:18

Personalmente, no puedo entender el amor por su primer disco y si me apuras el segundo, a mi me parecen bastante ridiculos en general.
Hasta que no perdieron la legion de seguidores que se bajaron del carro, pasaron pagina, dejaron de poder costearse los chandals adidas, etc...no empezaron a hacer cosas interesantes.
les doy las gracias por ello.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Rocket Vie Oct 11 2013, 23:18

Carabirubi escribió:Korn=Untouchables>Issues=Life is Peachy>>>Follow
Follow>>>Korn>>>Issues>>>Life is Peachy>>>Untouchables.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Amakriskris Vie Oct 11 2013, 23:20

rocket69 escribió:
Follow>>>Korn>>>Issues>>>Life is Peachy>>>Untouchables.
Algo parecido pongo yo...pero pongo a la misma altura el Issues y el melocotón

Follow>>>Korn/Issues>>>Melocotón...y para mi, ya no existen más discos de ellos
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por caponeslashdot Vie Oct 11 2013, 23:21

rocket69 escribió:los dos primeros son el mismo disco
Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Tumblr_ly0adsy4wy1qitzc4o1_400
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Telekon Vie Oct 11 2013, 23:26

el que menos me gusta es el III, menuda mierda de producción se marco el acabado de ross robinson, con la tontería de volver a sus raíces les salio un disco muy regulero

este grupo nunca ando falto de buenas melodías, como buen ejemplo sus dos últimos discos

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Rocket Sáb Oct 12 2013, 02:28

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Disco notable el último. Muy buenas melodías y, por lo tanto, muy buenas canciones. Alguna en concreto va a ser la mejor canción de NIN de este año.
A mí me va a gustar.

¿No?
Sí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Fantomas Sáb Oct 12 2013, 03:43

Aprovecho este topic para  subir esta joyita Very Happy 

Fantomas
Fantomas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Perimaggot Sáb Oct 12 2013, 04:01

Fantomas escribió:Aprovecho este topic para  subir esta joyita Very Happy 

gran versión, pero, curiosamente, me parece muchísimo más salvaje y bestia la original scratch scratch scratch 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Frusciante Sáb Oct 12 2013, 04:07

Perimaggot escribió:
Fantomas escribió:Aprovecho este topic para  subir esta joyita Very Happy 

gran versión, pero, curiosamente, me parece muchísimo más salvaje y bestia la original scratch scratch scratch 
En 2:33 le tira el reverendo un vaso de cerveza en plan espabila puto mono???
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84957
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por alflames Sáb Oct 12 2013, 04:22

puf, no, pero por muy true que suene

las 7 primeras del primero= life is peachy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ftl=ftl2(el issues) y cuando los escuchaba me gustaban todos, eh, menos el ftl, luego me di cuenta de que como el issues si me gustaba y era una copia del ftl no tenia sentido que el ftl no me gustase
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun Oct 21 2013, 07:27

Hoy me he dado cuenta que, con el paso de los años he ido rescatando mucho más los dos primeros discos de Orgy (especialmente el primero) que cualquiera de Korn... será porque me siguen sonando más frescos. ¿curioso?
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Celis Lun Oct 21 2013, 08:26

Frusciante escribió:
Perimaggot escribió:
Fantomas escribió:Aprovecho este topic para  subir esta joyita Very Happy 

gran versión, pero, curiosamente, me parece muchísimo más salvaje y bestia la original scratch scratch scratch 
En 2:33 le tira el reverendo un vaso de cerveza en plan espabila puto mono???
joder Davies...facepalm 
Celis
Celis

Mensajes : 8246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por crancranc Jue Oct 31 2013, 21:29

Me he atrevido a ponerme el último de Korn pensando que sería ponzoña inescuchable y el caso es que todavía no lo he quitado...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34775
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Rocket Jue Oct 31 2013, 21:39

El disco mola. Yo hasta me lo he comprado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por crancranc Lun Nov 04 2013, 23:54

Ésta mola mucho
crancranc
crancranc

Mensajes : 34775
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Blood Mar Nov 05 2013, 00:47

Hola soy acabo de aterrizar por aqui, que decir de korn, uno de mis grupos preferidos de mi adolescencia que a partir del 'Untouchables' para mi empezaron la decadencia.

Yo los vi en la gira del 'Issues' en leganes, aquello fue una noche memorable pero tambien una despedida porque a partir de ahi todo lo que han sacado no me ha gustado.

queria rescatar un tema que casi nadie se acuerda de nombrarlo y lo considero basico , lastima que no lo incluyeran en el homonimo

Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por crancranc Mar Nov 05 2013, 00:57

Welcome, Blood! Siempre es bueno tener sangre nueva Wink 
crancranc
crancranc

Mensajes : 34775
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por total_13 Miér Nov 06 2013, 10:41

a todo esto J.Davis quería seguir por la senda del dubstep, y entre otros el recién llegado de nuevo al grupo Head le pararon los pies:

Tras el disco ‘dubstep’ de Korn, “The Path Of Totality”, Jonathan Davis, estaba dispuesto a seguir por ese camino pero sus compañeros de banda lograron disuadirle, según cuenta Revolver (vía Theprp).

A finales de primavera, Davis se sentía mejor y estaba dispuesto a proporcionar críticas constructivas de las 25 canciones de las que sus compañeros de banda habían grabado demos. Estaba emocionado por lo que oyó pero también quería seguir con algo de la dirección electrónica de “The Path Of Totality”. Cuando le comentó eso a Head quedó claro que no estaban en la misma sintonía.

“Me quedé en plan, “¡Espera! ¡No he vuelto para hacer un álbum electrónico!,” dice el guitarrista.

Head seguía diciendo, “¡Quiero hacer un disco de metal! ¡Quiero hacer un disco de metal!,” recuerda Davis. Y yo decía, ‘Hermano, has estado fuera ocho años. Ya hemos hecho esos discos’. Con nuestro último álbum, que estaba lleno de ritmos dubstep y EDM pensamos, tío, esto es tan diferente y nuevo. Sigamos con esto”.

El tema “Never Never” es la primera aportación del vocalista al álbum.

Si fuese cosa mía, habríamos tenido mucha más electrónica pero nos comprometimos y me alegra que lo hiciéramos. Estirar cada uno por un lado nos ayudó a hacer nuestro mejor álbum de siempre.

El guitarrista está de acuerdo con su frontman:

Las partes electrónicas están esparcidas en las canciones de forma muy buena. Es decir, el 95% del álbum suena a los viejos Korn. Solo que mezclado con algunos sonidos nuevos.
http://portalternativo.com/2013/10/jonathan-davis-queria-que-el-nuevo-disco-de-korn-siguiera-explorando-el-dubstep/
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por CrackerSoul Miér Nov 06 2013, 21:51

A esta banda les ha durado demasiado la broma, deberían haberlo dejado dignamente en el "Follow the leader".
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Blood Miér Ago 20 2014, 05:52

Despues de 1000 años me he puesto el homónimo, aparte del blind que estoy hasta los huevos ya de ese tema, lo estoy disfrutando de lo lindo.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Dani Miér Ago 20 2014, 06:01

crancranc escribió:Ésta mola mucho

Me la he puesto por curiosidad y me parece insoportable. Me has fallado.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Korn - KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES - Página 5 Empty Re: KORN TAN ORIGINALES COMO MEDIOCRES

Mensaje por Unsein16 Miér Ago 20 2014, 06:09

Los dos primeros son perfectos. Me hace gracia leer que deftones fueron la mejor banda del movimiento. ....blind, ball tongue, fake, good god, kill you, etc, etc, etc, etc, los destrozan. Una de las mejores bandas de los 90's, lo tenían todo: canciones, imagen, sonido propio, letras, parafernalia, un gran frontman.....el tiempo no ha sido justo con ellos(ni ellos mismos han sido justos con su legado).
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.