Algún fan de Meat Puppets?

+42
pinkpanther
jimbaco
red ryder
Blood
watts
hcsickness
Tramuntana
káiser
JFG
nacho
Mick69
manel.
el barón
jackster
Pana eolus
eldritch
sapir
Hank
BillyPilgrim
Fan
rebellion
Joker
unabomber
Stoner
Slovako
Coltrane
stoner surf
deniztek
Dust N Bones !?
akhenaten666
lullaby
Barchi
Nashville
borope
Ripple.
Sossego
Funkymen
Mayor Tom
clint eastwood
uM
KIM_BACALAO
almorvi
46 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por uM Dom 16 Dic 2012 - 23:22

rebellion escribió:Esto es ya como quien dice. Poco revuelo veo para esta gira...

viendo que la entrada vale 8 euros más en Madrit que en Graná o A Coruña, prefiero olvidarme de que pasan por aquí
uM
uM

Mensajes : 17851
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Fan Dom 16 Dic 2012 - 23:51

Bufff, yo no puedo ir a Coruña a verlos, pese a que me flipan... Crying or Very sad
A ver si vuelven algún día (cosa poco probable)
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por BillyPilgrim Lun 17 Dic 2012 - 1:50

Acabo de ver el docu Such Hawks y Scott Reeder los menciona como una de sus bandas favoritas de SST
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Hank Lun 17 Dic 2012 - 7:41

tengo este cd, hoy volveré a ponerlo:

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 29020;encoding=jpg;size=300;fallback=defaultImage
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por sapir Lun 17 Dic 2012 - 9:29

Los había escuchado muy poco pero me he puesto con ellos al enterarme de que venían a tocar y me he hecho mega fan. Ganazas de que llegue el día del concierto.

music
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Hank Lun 17 Dic 2012 - 9:46

uff, después de la reescucha me he acordado de que el primer tema del disco era tremendo, gitante, lleno de guitarras, el resto está bien, demasiado dulzón para mi, eso sí, Coming Down, tema que cierra el disco, es bellamente country !!! jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por BillyPilgrim Lun 17 Dic 2012 - 17:10

HankIV escribió:uff, después de la reescucha me he acordado de que el primer tema del disco era tremendo, gitante, lleno de guitarras, el resto está bien, demasiado dulzón para mi, eso sí, Coming Down, tema que cierra el disco, es bellamente country !!! jeje

Creo que el II te gustaría mucho. Además de ser uno de los mejores discos de los 80 es la primera vez que aciertan con el rollo country.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Hank Lun 17 Dic 2012 - 18:23

BillyPilgrim escribió:
HankIV escribió:uff, después de la reescucha me he acordado de que el primer tema del disco era tremendo, gitante, lleno de guitarras, el resto está bien, demasiado dulzón para mi, eso sí, Coming Down, tema que cierra el disco, es bellamente country !!! jeje

Creo que el II te gustaría mucho. Además de ser uno de los mejores discos de los 80 es la primera vez que aciertan con el rollo country.

hostia, pues a ver si lo escucho, aunque espero que tenga otro tipo de guitarras, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por deniztek Lun 17 Dic 2012 - 18:28

KIM_BACALAO escribió:
deniztek escribió:
KIM_BACALAO escribió:tengo pedidos el Huevos (que no lo he escuchado aún) y el Too High Too Die, que sí que lo he escuchado bastante últimamente y he flipado en colorines
porque sí, yo era de la legión de los que sólo han escuchado el II... así que...

GRACIAS HONEY POR SER TAN PESADA!!!! cheers Laughing Wink


sólo tengo el II, muy bueno. tuve otro en vinilo pero lo vendí porque no me gustaba nada (pero no recuerdo el título).

¿sigo entonces por el too high to die?

bájatelo porsiaca, pero yo creo que te gustará Very Happy

no te hice ni caso y me pillé el I y el up on the sun (que me parece un discazo) Very Happy

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Hank Lun 17 Dic 2012 - 18:30

uff, la portada es de esas que parece pintada con la polla ... jeje

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Tumblr_m8pmgyWp7c1rdegwvo1_400
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Stoner Lun 17 Dic 2012 - 18:43

El 22 de diciembre es conocido en España porque se celebra el Día del Gordo, uno de los sorteos más conocidos en nuestro país. Todos tenemos nuestros boletos guardados esperando que ese día un golpe de suerte pueda cambiar nuestras vidas, pero la mayoría nos quedamos con un “ya tocará el próximo año”.
Delfuego y Houston Party Music han pensado en todos los que nos quedamos sin esperanzas ese día y ha organizado el primer festival “El Gordo” el 22 de Diciembre. Este año ha tocado en Santander, y lo mejor de todo, el festival es totalmente gratuito.

El festival lo encabeza el grupo estadounidense Meat Puppets, que incluye a España en su gira por primera vez. Formados en enero de 1980, en Phoenix, y con un estilo hardcore punk, rock alternativo y folk independiente estadounidense, se convirtieron en parte de los integrantes del movimiento grunge de los 90s; consiguiendo un hueco en el mundo de la música cuando el líder del grupo Nirvana, Kurt Cobain, los invitó al acústico de la banda en el MTV Unplugged para versionar tres de sus canciones. En el evento, el grupo aprovechará para presentar su nuevo álbum, aún sin título, que saldrá en marzo del año que viene.

Compartirán cartel con “El Meister”, la formación de Javier Vielba (miembro de Arizona Baby y Corizonas). Un proyecto en solitario del vallisoletano que él mismo ha definido como “el departamento del I+D” de las dos bandas a las que pertenece. Su estilo podríamos encuadrarlo dentro del blues, aunque el mismo ha declarado que mezcla estilos, instrumentos, idiomas y acompañantes según la ocasión, ya sea en directo o estudio. Hasta el momento no cuenta con ninguna grabación entre sus manos, por lo que por el momento habrá que conformarse con sus directos.

También participará en el festival el dúo leonés Art&Beauty, un grupo de estilo blues que poco a poco se van haciendo nombre desde el “underground” español.
Lunática, veteranos del rock cántabro, completan el menú de grupos del festival, sin olvidar que un conjunto de Djs continuarán en el recinto cuando los conciertos finalicen.

El Escenario Santander abrirá sus puertas desde las siete de la tarde, y la sesión se alargará hasta las cuatro de la madrugada, nada menos que 9 horas de actuaciones musicales al módico precio de 0€.

Si eres fan de los planes anti-crisis y te encuentras en Santander el día 22 de diciembre, aquí te dejamos un plan perfecto para una buena sesión de música.

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 29600_361631757266903_1523227712_n
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Stoner Lun 17 Dic 2012 - 18:53

Se está diciendo ya de esta visita:

“Si me permitís el topicazo, a finales de diciembre asistiremos a una ristra de conciertos históricos, el debut de Meat Puppets en España” (Rockdelux)

“Pocas dudas ruteras para elegir el concierto de esta semana antes del parón navideño (…) Una banda única y especial. Seis fechas a marcar en la agenda” (Ruta 66)

“Meat Puppets reconocen vivir el nuevo siglo como terminaron los ochenta. Entre 1984 y 1989 entregaron cinco discos y no fue hasta 2007 cuando una etapa de parecida efervescencia creativa se ha repetido con otros cuatro trabajos. 'Hemos vuelto a ese sentimiento de independencia', reconoce Curt Kirkwood” (El País)

“Meat Puppets van a pisar por primera vez España y deberían hacerlo con todos los honores que merece una banda histórica como ellos, respetada por artistas de todo tipo y recuperados para el mundo desde su retorno en 2006” (Mondo Sonoro)

“Tras pertenecer al mítico sello SST, haber sido testigos directos del grunge y resurgir de las cenizas en 2006, después de una prolongada separación, por fin podemos celebrar la esperadísima primera visita de los americanos” (Go)

“Visita de carácter histórico. Aunque parezca mentira, Meat Puppets no había pisado suelo español en más de tres décadas de carrera” (Efe Eme)

“Kurt Cobain los idolatraba. Aseguraba que una de las razones por las cuales hacía música era este trío de Phoenix, Arizona” (Blog-o-pop)
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Coltrane Lun 17 Dic 2012 - 18:54

al final Lossli consigue telonear a los Meat Puppets!

sillita eléctrica!!!
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por deniztek Lun 17 Dic 2012 - 18:57

Napoleon Wilson escribió:al final Lossli consigue telonear a los Meat Puppets!

sillita eléctrica!!!

cheers cheers cheers

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por eldritch Lun 17 Dic 2012 - 19:04

Vienen a Valencia, no he escuchado nada de ellos.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por BillyPilgrim Lun 17 Dic 2012 - 21:25

HankIV escribió:uff, la portada es de esas que parece pintada con la polla ... jeje

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Tumblr_m8pmgyWp7c1rdegwvo1_400

Laughing
La dibujó Curt Kirkwood seguramente con la polla después de chutarse algo.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por BillyPilgrim Lun 17 Dic 2012 - 21:28

El gran Kim Thayil, al que Hank y Tanxencias ha echo llorar con la reseña de King Animal Wink , os explica como debéis escuchar II. Sólo necesitáis birra, cigarrillos y queso.

The first song I heard off of Meat Puppets II was "I'm A Mindless Idiot," which is an instrumental. I heard it on the radio, I think it was KCMU. My jaw dropped, because it wasn't fast and it wasn't punk rock and hardcore. It was like the trippy thing I heard on side two of the first Meat Puppets album. They expanded upon it, and it sounded great. To me, the production sounded great. And it was an instrumental, which tripped me out even more. I was blown away.

Here's the weird thing – I still don't have Meat Puppets II on vinyl, because a good friend of mine in college gave me a homemade cassette. On one side is Blue Cheer – it had a bunch of stuff off Outsideinside and Vincebus Eruptum. And the other side of the cassette had Meat Puppets II. That thing, I would just play it and watch the sun rise, I would play it and watch the sun set. I'd come home from college from classes – I'd go by a local convenience store and buy a couple Buckhorn Beers, a pack of cigarettes, and some string cheese, and go and sit in my bedroom. My bedroom was a sort of walk-in closet and the window faced west. So I laid there eating string cheese and drinking my Buckhorn Beer, and I'd put on Meat Puppets II and watch the sun go down. I had to do that all the time. It tripped me out, and it was the coolest feeling – being mildly intoxicated.

And Meat Puppets II was great if I smoked pot, which I rarely did, but on the occasion I did, I was like, "I've got to listen to the Meat Puppets!" And on the occasion of doing MDMA or anything else that may cross the path of a 22-year-old musician who is a student. That album tripped me out – it seemed to be heavy and wild in these other ways. Psychologically and emotionally. I loved it. It had these elements that I found in the Velvet Underground, the MC5. And that Meat Puppets' second album became not only my favorite Meat Puppets album, but perhaps one of my favorite albums of all time.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Pana eolus Lun 17 Dic 2012 - 23:56

eldritch escribió:Vienen a Valencia, no he escuchado nada de ellos.


me han hecho una oferta 12 eur. 24 en taquilla pero no encuentro a ningún piasno que venga
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2333
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Joker Mar 18 Dic 2012 - 23:11

Yo solo conocía los tres temas típicos del Unplugged, pero ahora me he puesto un poco con ellos. El "Up On The Sun" me parece un álbum cojonudo, una delicia de principio a fin. También le estoy dando caña al II.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Hank Miér 19 Dic 2012 - 7:16

BillyPilgrim escribió:El gran Kim Thayil, al que Hank y Tanxencias ha echo llorar con la reseña de King Animal Wink , os explica como debéis escuchar II. Sólo necesitáis birra, cigarrillos y queso.

The first song I heard off of Meat Puppets II was "I'm A Mindless Idiot," which is an instrumental. I heard it on the radio, I think it was KCMU. My jaw dropped, because it wasn't fast and it wasn't punk rock and hardcore. It was like the trippy thing I heard on side two of the first Meat Puppets album. They expanded upon it, and it sounded great. To me, the production sounded great. And it was an instrumental, which tripped me out even more. I was blown away.

Here's the weird thing – I still don't have Meat Puppets II on vinyl, because a good friend of mine in college gave me a homemade cassette. On one side is Blue Cheer – it had a bunch of stuff off Outsideinside and Vincebus Eruptum. And the other side of the cassette had Meat Puppets II. That thing, I would just play it and watch the sun rise, I would play it and watch the sun set. I'd come home from college from classes – I'd go by a local convenience store and buy a couple Buckhorn Beers, a pack of cigarettes, and some string cheese, and go and sit in my bedroom. My bedroom was a sort of walk-in closet and the window faced west. So I laid there eating string cheese and drinking my Buckhorn Beer, and I'd put on Meat Puppets II and watch the sun go down. I had to do that all the time. It tripped me out, and it was the coolest feeling – being mildly intoxicated.

And Meat Puppets II was great if I smoked pot, which I rarely did, but on the occasion I did, I was like, "I've got to listen to the Meat Puppets!" And on the occasion of doing MDMA or anything else that may cross the path of a 22-year-old musician who is a student. That album tripped me out – it seemed to be heavy and wild in these other ways. Psychologically and emotionally. I loved it. It had these elements that I found in the Velvet Underground, the MC5. And that Meat Puppets' second album became not only my favorite Meat Puppets album, but perhaps one of my favorite albums of all time.

jajajaja, .... yo no he hecho llorar a nadie, ... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por jackster Vie 21 Dic 2012 - 1:42

Han estado de puta madre. Vaya broche para el año!!
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por sapir Vie 21 Dic 2012 - 12:01

jackster escribió:Han estado de puta madre. Vaya broche para el año!!

Arrow Arrow Arrow

Me ha encantado y eso que me he puesto hace poco con Meat Puppets.

Jackster, creo que coincidimos en un gran número de conciertos.

Rolling Eyes
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por el barón Vie 21 Dic 2012 - 12:02

hoy.

bounce bounce
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por jackster Vie 21 Dic 2012 - 12:04

sapir escribió:
jackster escribió:Han estado de puta madre. Vaya broche para el año!!

Arrow Arrow Arrow

Me ha encantado y eso que me he puesto hace poco con Meat Puppets.

Jackster, creo que coincidimos en un gran número de conciertos.

Rolling Eyes

Bueno, creo que eso teniendo en cuenta al numero de conciertos que voy, no es nada raro Laughing Laughing Laughing

Me molo que en 30 minutos se despacharon las 3 del Unplugged, como diciendo, que si, que las vamos a tocar, porque son las que mas conoceis, pero os vais a enterar de lo que es una banda de rock. 90 minutos muy guapos.
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Joker Vie 21 Dic 2012 - 13:03

jackster escribió:
sapir escribió:
jackster escribió:Han estado de puta madre. Vaya broche para el año!!

Arrow Arrow Arrow

Me ha encantado y eso que me he puesto hace poco con Meat Puppets.

Jackster, creo que coincidimos en un gran número de conciertos.

Rolling Eyes

Bueno, creo que eso teniendo en cuenta al numero de conciertos que voy, no es nada raro Laughing Laughing Laughing

Me molo que en 30 minutos se despacharon las 3 del Unplugged, como diciendo, que si, que las vamos a tocar, porque son las que mas conoceis, pero os vais a enterar de lo que es una banda de rock. 90 minutos muy guapos.
Yo también estuve en El Sol. Conciertazo. Pude darle la mano a Cris Kirkwood... cheers

jackster, no has hecho crónica?
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por jackster Vie 21 Dic 2012 - 13:04

Tio, llegue a casa a las 2 de la mañana Laughing y (gracias a Dios) no vivo de esto.

Esta tarde (tras la comida de empresa, jaaarl) pasare las fotos y la crónica, que mañana me piro al pueblo de los suegros. Igual mañana esta subido, pero eso ya no depende de mi Wink
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Joker Vie 21 Dic 2012 - 13:09

Yo he dormido dos horas y media, pero la experiencia mereció la pena.

Yo les defino con un adjetivo: auténticos.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por manel. Vie 21 Dic 2012 - 13:18

No puedo ir a verlos en Barcelona por causas ajenas a mi voluntad...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Putadón!!!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26409
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Mick69 Vie 21 Dic 2012 - 16:33

jackster escribió:Me molo que en 30 minutos se despacharon las 3 del Unplugged, como diciendo, que si, que las vamos a tocar, porque son las que mas conoceis, pero os vais a enterar de lo que es una banda de rock. 90 minutos muy guapos.

Guapamente. Mañana sábado en Santander!!!!

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 21 Dic 2012 - 16:56

manel. escribió:No puedo ir a verlos en Barcelona por causas ajenas a mi voluntad...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Putadón!!!!!!!!

Arrow2 Sad2

_________________
Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por rebellion Vie 21 Dic 2012 - 22:21

Mick69 escribió:
jackster escribió:Me molo que en 30 minutos se despacharon las 3 del Unplugged, como diciendo, que si, que las vamos a tocar, porque son las que mas conoceis, pero os vais a enterar de lo que es una banda de rock. 90 minutos muy guapos.

Guapamente. Mañana sábado en Santander!!!!

A gozar chaval!
Al final me va a ser imposible arrimarme Sad2
rebellion
rebellion

Mensajes : 50106
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Mick69 Vie 21 Dic 2012 - 22:34

rebellion escribió:
Mick69 escribió:
jackster escribió:Me molo que en 30 minutos se despacharon las 3 del Unplugged, como diciendo, que si, que las vamos a tocar, porque son las que mas conoceis, pero os vais a enterar de lo que es una banda de rock. 90 minutos muy guapos.

Guapamente. Mañana sábado en Santander!!!!

A gozar chaval!
Al final me va a ser imposible arrimarme Sad2

Pues vaya, contaba con compartir unas cervezas contigo Neutral

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por unabomber Sáb 22 Dic 2012 - 20:46

Uno de los conciertos de este año que más me ha gustado. Suenan muy buen, peculiares, estirando esos temas de apenas 3 minutos con progresiones fascinantes.

Pena de ¿sala? que no mola nada. Me dio la impresión que no siguieron tocando por tema de horarios.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2573
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Joker Dom 23 Dic 2012 - 1:25

Aquí una crónica que he encontrado del concierto de Madrid:

http://feiticeira.org/cronica/meat-puppets-madrid-20122012

100% de acuerdo con todo lo que dice.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por el barón Dom 23 Dic 2012 - 15:27

unabomber escribió:Uno de los conciertos de este año que más me ha gustado. Suenan muy buen, peculiares, estirando esos temas de apenas 3 minutos con progresiones fascinantes.

Pena de ¿sala? que no mola nada. Me dio la impresión que no siguieron tocando por tema de horarios.

Me encantó a mi también.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por nacho Dom 23 Dic 2012 - 16:58

Mick69 escribió:
rebellion escribió:
Mick69 escribió:
jackster escribió:Me molo que en 30 minutos se despacharon las 3 del Unplugged, como diciendo, que si, que las vamos a tocar, porque son las que mas conoceis, pero os vais a enterar de lo que es una banda de rock. 90 minutos muy guapos.

Guapamente. Mañana sábado en Santander!!!!

A gozar chaval!
Al final me va a ser imposible arrimarme Sad2

Pues vaya, contaba con compartir unas cervezas contigo Neutral
yo me lo perdí tambien por culpa de unas chuletas que cené con los amigos, qué tal estuvo?
antes que preguntes tu
las chuletas de pm estuvieron Rico
nacho
nacho

Mensajes : 9751
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por JFG Dom 23 Dic 2012 - 20:49

¿Nadie en Santander?....
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Stoner Dom 23 Dic 2012 - 20:55

JFG escribió:¿Nadie en Santander?....

Aquí la impresión general es que muy bien... son bastante raros, inclasificables... a veces se metían en unos desarrollos instrumentales cojonudos... la verdad es que los tíos tocan un huevo y son originales, y eso, no sabes lo que te va a esperar la siguiente canción... había veces que sonaban a Neil Young y otras como si viniera el apocalipsis... luego se ponían country... estuvo bastante bien... la gente salió muy contenta
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por JFG Dom 23 Dic 2012 - 21:26

Stoner escribió:
JFG escribió:¿Nadie en Santander?....

Aquí la impresión general es que muy bien... son bastante raros, inclasificables... a veces se metían en unos desarrollos instrumentales cojonudos... la verdad es que los tíos tocan un huevo y son originales, y eso, no sabes lo que te va a esperar la siguiente canción... había veces que sonaban a Neil Young y otras como si viniera el apocalipsis... luego se ponían country... estuvo bastante bien... la gente salió muy contenta

Chachi pilongi, una pena no haberlos visto. Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por káiser Lun 24 Dic 2012 - 10:41

Gran bolo anoche en Barcelona.

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 34f1rtv.....Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Anf241

...Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 A9r19j...
káiser
káiser

Mensajes : 47006
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Tramuntana Lun 24 Dic 2012 - 14:21

káiser escribió:Gran bolo anoche en Barcelona.

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 34f1rtv.....Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Anf241

...Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 A9r19j...

Káiser estabas en las primeras filas como un servidor, viendo las fotos cheers

Muy buen concierto de los hermanos Kirkwood, muy grandes. Autenticidad es la palabra, llevan la actitud rockera en las venas!
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Joker Lun 24 Dic 2012 - 14:48

A mí me llamó la atención verles como disfrutaban sobre el escenario. Estaban muy relajados y contentos. Hace poco leí decir a Curt Kirkwood en una entrevista que estaban disfrutando mucho en esta etapa, tocando en pequeñas salas y bares. No lo he creído hasta que lo he visto con mis propios ojos.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por jackster Miér 26 Dic 2012 - 22:45

MEAT PUPPETS en MADRID

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Meat_Puppets_%28115%29

Crónica: http://solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1733

Galería de fotos (25): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1501

jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por hcsickness Mar 16 Abr 2013 - 20:23

El nuevo en streaming, pinta guay

http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F3413078%3Fsecret_token%3Ds-pMrkm&show_artwork=true&secret_url=true

El enlace da error desde el foro, no similará bien el link, pero copiad y pegadlo en el navegador.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por watts Lun 20 Mayo 2013 - 20:38

hcsickness escribió:El nuevo en streaming, pinta guay

http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F3413078%3Fsecret_token%3Ds-pMrkm&show_artwork=true&secret_url=true

El enlace da error desde el foro, no similará bien el link, pero copiad y pegadlo en el navegador.

El nuevo me ha parecido maravilloso... así de primeras lo digo.
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Slovako Lun 20 Mayo 2013 - 22:47

No sabía que ya tenían disco en la calle. El Lollipop es cojonudo, así que intuyo que habrá nivel en el nuevo.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Slovako Miér 22 Mayo 2013 - 15:55

Menudo disco de baladas se han marcado Laughing

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 12 Jul 2014 - 22:11



Que barbaridad de canción, me cago en la puta.

Por cierto, ayer estuve escuchando (ese no lo había oído aún) su primer disco. Muy alejado de su trayectoria posterior. Hardcore/Punk resultón pero lejos del nivel que mostraron después.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por Blood Sáb 8 Abr 2017 - 16:57

Escuchando por primera vez el II, no se si me gusta o no por lo variado que es pero me parecen un grupo bastante especial.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Algún fan de Meat Puppets? - Página 2 Empty Re: Algún fan de Meat Puppets?

Mensaje por red ryder Sáb 8 Abr 2017 - 17:13

Cuando vinieron por primera vez hace unos años la gira pasó sin pena ni gloria. Una pena, aquí hicieron un bolazo.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7129
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.