Este año es el aniversario de Hawkwind

+9
deniztek
Hank
Klarkash-Ton
Bokor
Perimaggot
asdasdash
alflames
Curtis Loew
Slovako
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Slovako Mar 24 Feb 2009 - 17:41

40 añitos,que se dice pronto.Una visita por el Azkena para celebrarlo no estaria mal ¿no? What a Face

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Curtis Loew Mar 24 Feb 2009 - 17:42

Molaría con Lemmy.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por alflames Mar 24 Feb 2009 - 17:46

y unos comets on fire con unos ira de dios para acompañar... y tal Rolling Eyes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por asdasdash Mar 24 Feb 2009 - 17:47

Molaría también que impregnen de ácido los bonos

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Perimaggot Mar 24 Feb 2009 - 17:49

Curtis Loew escribió:Molaría con Lemmy.

joder, si molaría... pero me parece a mí que eso es complicado to the max
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Curtis Loew Mar 24 Feb 2009 - 17:51

Perimaggot escribió:
Curtis Loew escribió:Molaría con Lemmy.

joder, si molaría... pero me parece a mí que eso es complicado to the max

Por no decir que es imposible. Aunque después de las reuniones que hemos visto, yo ya me creo cualquier cosa.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Slovako Mar 24 Feb 2009 - 17:52

No seré yo el que se niegue a un doblete Motörhead/Hawkwind la noche del sabadete :Iroks:

Aunque que Lemmy tocase con los Hawkwind sería muy jodido ¿no? Laughing

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Perimaggot Mar 24 Feb 2009 - 17:54

Curtis Loew escribió:
Perimaggot escribió:
Curtis Loew escribió:Molaría con Lemmy.

joder, si molaría... pero me parece a mí que eso es complicado to the max

Por no decir que es imposible. Aunque después de las reuniones que hemos visto, yo ya me creo cualquier cosa.

ambas partes tendrían que querer... y dudo que haya ganas por ninguna de las dos. En todo caso, tal vez por pelas, al grupo podría interesarle, pero Lemmy creo que está bastante por encima de todos esos tejemanejes, le va de fábula con motorhead, no tiene nada que demostrar... tal vez, y por amistad con alguno de los miembros, podría, quizás, subirse a hacer un tema con ellos en algún bolo (motorhead, tal vez jejejeje), pero no creo que la cosa llegase a mucho más
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Vie 29 Mayo 2015 - 16:11

Rescato un hilo antiguo, pero no por ello desfasado. En 2015 también es su aniversario, cuarenta y seis, concretamente.

Es una de mis dos bandas favoritas, y su presencia en el foro es testimonial. Me apetece ir poniendo canciones de cada disco, siguiendo un orden cronológico. Hasta que me aburra o llegue a sitios donde no haya nada salvable, solo basura espacial.

Hawkwind y Pink Fairies haciendo una jam en el exterior del recinto del festival de Wight´70

Este año es el aniversario de Hawkwind Iow1970-hawk-600

HAWKWIND (1970) n7

This is the beginning (...) We started out trying to freak people (trippers). Now we are trying to levitate their minds, in a nice way, without acid, with ultimately a complete audio-visual thing.
Dave Brock

Este año es el aniversario de Hawkwind Cover_Hawkwind701





Última edición por Bokor el Mar 4 Ago 2015 - 5:09, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Vie 29 Mayo 2015 - 16:14

También incluía "Hurry on Sundown", su primer single.

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Lun 3 Ago 2015 - 15:50

In Search Of Space (1971)  n9

Este año es el aniversario de Hawkwind Hawkwind

We just let the tapes run and play like we do when we're playing live; do a three hour track and then cut it
up into pieces, use one piece as a complete section, and join it up to another piece with a synthesiser link or
something (...) It's improvised, but it's together


David Brock, 1972





Última edición por Bokor el Mar 4 Ago 2015 - 5:43, editado 2 veces
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Lun 3 Ago 2015 - 15:51

Everything You Need to Know About Hawkwind

http://ultimateclassicrock.com/hawkwind-history/
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Lun 3 Ago 2015 - 16:15

Doremi Fasol Latido (1972)  n8

Terry just couldn't do the drugs and play at the same time.  It was unfortunate...

Dave Brock

Sobre la sustitución de Terry Ollis por Simon King a la batería para la grabación de DFL.

Este año es el aniversario de Hawkwind P01h5ddt



Última edición por Bokor el Mar 4 Ago 2015 - 5:43, editado 2 veces
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Lun 3 Ago 2015 - 16:20

Born To Go (B Side´73)



Urban Guerrilla (A Side´73)



Urban Guerrilla, their next single, flopped. With London experiencing its first wave of IRA bombings, the Beeb objected to lines like, "I'm an urban guerrilla/I make bombs in my cellar" and promptly banned it. "It was silly, really, cos the words are fantastic," says Dave. "It was a political statement. But not about the IRA.

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Klarkash-Ton Lun 3 Ago 2015 - 17:18

Los amos. Por citar un par de temas, a mí me alucinana genialidades sonora de este calibre donde se resume el space rock, la ci-fi de ensoñación y cierto poso melancólico y donde literalmente puedes escuchar el pliegue y despliegue de las galaxias:


Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Hank Lun 3 Ago 2015 - 17:25

tengo que profundizar más ellos, que tengo solo un par de vinilos y nunca he llegado bucear en ellos como se merecen, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Klarkash-Ton Lun 3 Ago 2015 - 17:28

Bokor escribió:Rescato un hilo antiguo, pero no por ello desfasado. En 2015 también es su aniversario, cuarenta y seis, concretamente.

Es una de mis dos bandas favoritas, y su presencia en el foro es testimonial. Me apetece ir poniendo canciones de cada disco, siguiendo un orden cronológico. Hasta que me aburra o llegue a sitios donde no haya nada salvable, solo basura espacial.

Hawkwind y Pink Fairies haciendo una jam en el exterior del recinto del festival de Wight´70

Este año es el aniversario de Hawkwind Iow1970-hawk-600

Una jam en el exterior en plan 'que os jodan, timadores' y luego con pase gratis si no recuerdo mal la anécdota, Very Happy.

Por cierto, que veo que no se ha dicho nada, si os gusta la etapa clásica de Hawkwind, dadle duro al penúltimo disco de Nik Turner, el Space Gipsy -aún no he escuchado del todo el nuevo de este año-. Más Hawkwind que Hawkwind ahora mismo, o, mejor dicho, guardando el sonido clásico mientras Brock y compañía siguen por otros derroteros -al Onward le sobraba relleno, pero tenía temas bastante, bastantes buenos, eso sí-.

Es como estar en el 74 de nuevo, con el sonido de motor de aero-nave arrancando y las supernovas pasando a izquierda y derecha mientras pilotas guiado por la voz visionaria de Turner. Acojonante de principio a fin.


Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Hank Lun 3 Ago 2015 - 17:30

tomo nota, gracias
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Klarkash-Ton Lun 3 Ago 2015 - 17:37

Prueba a empezar por el Space Ritual, un directo brutal donde se condensa buena parte de la magia sónica y espacial de la formación clásica. Aún así, de esa etapa donde andaba Lemmy metiéndole gasolina al bajo antes de que le echaran por incompatibilidad de drogodependencias te faltarían el Hall of the Mountain Grill y Warrior on the Edge of Time. Ahí tienes para empezar. Al llegar a Próxima Centauri, la segunda a la izquierda, por ahí ya vas bien.

Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Hank Lun 3 Ago 2015 - 17:39

Klarkash-Ton escribió:Prueba a empezar por el Space Ritual, un directo brutal donde se condensa buena parte de la magia sónica y espacial de la formación clásica. Aún así, de esa etapa donde andaba Lemmy metiéndole gasolina al bajo antes de que le echaran por incompatibilidad de drogodependencias te faltarían el Hall of the Mountain Grill y Warrior on the Edge of Time. Ahí tienes para empezar. Al llegar a Próxima Centauri, la segunda a la izquierda, por ahí ya vas bien.


ahí voy:

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Mar 4 Ago 2015 - 5:08

El disco de Turner es una joyita!!

https://www.foroazkenarock.com/t1455p80-hawkwind-al-azkena?highlight=hawkwind

Nada que añadir sobre Space Ritual (1973). Es mi directo favorito ever axl drunken n10



Última edición por Bokor el Mar 4 Ago 2015 - 5:43, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Mar 4 Ago 2015 - 5:43

Hall Of The Mountain Grill (1974)  n8

Hall of the Mountain Grill’ is the best studio album I did with Hawkwind (...) It was quite to the front. I think it stands the test of time

Lemmy

Este año es el aniversario de Hawkwind Hawkwind%2B%2B74





Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Mar 4 Ago 2015 - 5:55

Warrior On The Edge Of Time (1975)  n7

We weren't like the fuckin' Pink Floyd, we were like a fuckin' black nightmare. We used to lock the doors so people couldn't get out!

Lemmy





"Motorhead" fue la cara B de "King of Speed"



Última edición por Bokor el Dom 30 Ago 2015 - 18:24, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Mar 4 Ago 2015 - 6:06

"Warrior of..." fue el último disco de Lemmy en la banda. Con él se cierra la edad dorada de Hawkwind. Para completar esta etapa, recomendaría el directo The 1999 Party, grabado en la gira americana de 1974 y acompañados por unos teloneros de lujo!!

Este año es el aniversario de Hawkwind Poster1999



Parallel Universe es un triple CD que contiene descartes, versiones alternativas, temas en directo, promos, etc. del período 1970- 74. Todo con un un nítido sonido. La recopilación definitiva de los halcones. Fue emocionante, dada la sobreexplotación de sus archivos, encontrar temas que no conocía!

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Mar 4 Ago 2015 - 6:13



Este año es el aniversario de Hawkwind Ikntsp74

Este año es el aniversario de Hawkwind Tumblr_m9e1nyUVZF1rwj0u6o1_500

Nik Turner
Este año es el aniversario de Hawkwind Nik-03

Dave Brock
Este año es el aniversario de Hawkwind Dave-brock

Este año es el aniversario de Hawkwind Hawkwinddbrocklemmy1
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Hank Mar 4 Ago 2015 - 9:09

lo que me pasa normalmente con Hawkwind es que me encanta su estilo, pero no suelo encontrar hit singles, uno detrás de otro, como si me pasa con otras bandas de la época, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Hank Mar 4 Ago 2015 - 9:10

lo que me pasa normalmente con Hawkwind es que me encanta su estilo, pero no suelo encontrar hit singles, uno detrás de otro, como si me pasa con otras bandas de la época, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Hank Mar 4 Ago 2015 - 9:11

lo que me pasa normalmente con Hawkwind es que me encanta su estilo, pero no suelo encontrar hit singles, uno detrás de otro, como si me pasa con otras bandas de la época, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Klarkash-Ton Mar 4 Ago 2015 - 12:19

¿Qué dices que te pasa con Hawkwind?
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Klarkash-Ton Mar 4 Ago 2015 - 12:37

De las primeras cosas que escuché de Hawkwind, aparte del Hall y, curiosamente, Levitation, fue el Space Ritual. Master of the Universe, claro, y Down Through the Night me volaron la cabeza. Tanto me impactaron y tan tremendamente potente es ese directo que cuando escuché la de Down en su versión de LP me quedé a cuadros de lo 'floja' que era. ¿Dónde estaba toda la fuerza, todo el nervio y la sangre que tenía ese tema en directo? Hawkwind tenían temazos en estudio, pero sobre un escenario, y con toda la historia de luces, vídeos y Staccia, eran una máquina de matar.

Warrior on the Edge of Time es otra joya, el final de una época. A Hawkwind, al fin, pude verlos hace unos cuantos meses, ya va para el año, en el Reverence Festival de Portugal -enormes Psychic TV, Spindrift y Electric Wizard añado-. Tal vez tenía las expectativas demasiado altas y me dejé llevar por el fanatismo, pero aquello no era exactamente lo que me esperaba. El cantante, sus posturas, el pantalón de chándal que llevaba y cierta falta de nervio en general por parte de ellos me sacaban continuamente del concierto. Pero, por otra parte, pensé, qué coño, son Hawkwind y estamos en el año 2014, no en el 74, ¡que son Hawkwind! Y ahí estaba el pantallón con imaginería psicodélica, Dave Brock sonriendo con sus pintas de turista inglés de finales del siglo XIX, Tim Blake conectando con alienígenas del espacio exterior con su theremin y, en un momento dado, atacan Assault and Battery para empalmar con The Golden Void. Flipante. Nunca pensé que escucharía el brutal comienzo de Warrior on the Edge of Time en directo.

Y lo que dije ayer: escuchad a Nik Turner. Y, ya de paso, a Tim Blake:

Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Mar 4 Ago 2015 - 15:45

Buen disco el de Blake, con momentos muy "berlineses"!
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por deniztek Mar 4 Ago 2015 - 15:49

Klarkash-Ton escribió:¿Qué dices que te pasa con Hawkwind?


Smile

Algo ha pasado a esas horas en el foro..a otro forero le ha pasado exactamente lo mismo en otro topic Smile



Acertadísimo este topic, tengo que rescatar a los Hawkwind!

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Mar 4 Ago 2015 - 15:56

Nunca vi a Hawkwind, pero no estoy seguro de querer hacerlo... Me da miedo. Casualmente, vi a los Space Ritual de Nik Turner. Si su concierto, siendo más fiel al legado Hawkwind y contando con un invitado de excepción, fue normalito, no quiero ni pensar qué puede perpetrar Brock

Este año es el aniversario de Hawkwind 293czg5

La formación que vi en 2005:

Nik Turner [founder member of legendary space rock band Hawkwind] Dave Anderson [original Hawkwind member and played with the legendary Amon Düül II] Mick Slattery [founder member of Hawkwind] Terry Ollis [founder member of Hawkwind] Thomas Crimble [played bass in Hawkwind] Sam Ollis John Greves [played in Robert Calvert's Captain Lockheed and The Starfighters]
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Hank Mar 4 Ago 2015 - 16:07

Klarkash-Ton escribió:¿Qué dices que te pasa con Hawkwind?

pues que solo me gustan temas sueltos, .... creo que Monster Magnet mejoraron la receta, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Mar 4 Ago 2015 - 16:10

Tuvieron un "éxito" y gracias, Silver Machine, que no me congratula demasiado... Priman más las atmósferas, el concepto total del disco. No sé, no hacen falta hit singles!!!

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Hank Mar 4 Ago 2015 - 16:11

bueno, no son capaces de engancharme, ... me gusta su rollo, pero creo que Monster Magnet y USX han sabido expandir esa galaxia de una manera más efectiva, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Mar 4 Ago 2015 - 16:23

Ya imaginaba que no te referías a "éxitos". Me extrañaba. Me extrañaba de ti scratch

Es entendible, en Hawkwind quedaban trazas de psych y prog de su época. Magnet (o USX) lo han llevado a su terreno, les llegó el pastel hecho y ellos pusieron la guinda. ni puta idea, tú

Descubrí a USX con Eat the low dogs, me flipaba. Pero se les fue de las manos con el siguiente y les he perdido la pista, salvo un disco de Nate que me recomendaron (creo que unsanetool) y me gustó. En cualquier caso, que me plantase en Run Thick in the Night, no quita que sean un bandón. Creo que debería recuperarles... study

Me gusta más el Brainstorm de MM que el original. Ésta es de la demo del 89

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Hank Mar 4 Ago 2015 - 16:27

Bokor escribió:Ya imaginaba que no te referías a "éxitos". Me extrañaba. Me extrañaba de ti scratch

Es entendible, en Hawkwind quedaban trazas de psych y prog de su época. Magnet (o USX) lo han llevado a su terreno, les llegó el pastel hecho y ellos pusieron la guinda. ni puta idea, tú

Descubrí a USX con Eat the low dogs, me flipaba. Pero se les fue de las manos con el siguiente y les he perdido la pista, salvo un disco de Nate que me recomendaron (creo que unsanetool) y me gustó. En cualquier caso, que me plantase en Run Thick in the Night, no quita que sean un bandón. Creo que debería recuperarles... study

Me gusta más el Brainstorm de MM que el original. Ésta es de la demo del 89


esta demo suena de putísima madre, que grandes eran, ..... The Valley Path de USX no era gran cosa, pero se dejaba escuchar, ... pero Salt the Wound y Eat the Low Dogs son alucinantes, lo de esa banda me llega muy adentro, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Klarkash-Ton Mar 4 Ago 2015 - 17:31

Mi pregunta iba de coña, por eso de que había salido tu mensaje repetido varias veces, Hank. Monster Magnet y USX son discípulos y han sabido apropiarse con cabeza de las cosas de Hawkwind -USX lo niegan, creo-, pero eso de expandir el universo no lo veo para nada. Antes citaría a grupos como Darxtar, Litmus o los alicantinos Pyramidal. Sobre todo estos últimos, uno de las mejores bandas salidas en esta nueva centuria.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Mar 4 Ago 2015 - 17:36

Pepinazo muy serio el disco de Mugstar con Damo Suzuki...

https://mugstar.bandcamp.com/album/mugstar-damo-suzuki-start-from-zero
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Klarkash-Ton Mar 4 Ago 2015 - 17:46

A los Mugstar los pude ver hace un par de años en Azkoitia y se marcaron un concierto muy decente.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Hank Mar 4 Ago 2015 - 17:47

Klarkash-Ton escribió:Mi pregunta iba de coña, por eso de que había salido tu mensaje repetido varias veces, Hank. Monster Magnet y USX son discípulos y han sabido apropiarse con cabeza de las cosas de Hawkwind -USX lo niegan, creo-, pero eso de expandir el universo no lo veo para nada. Antes citaría a grupos como Darxtar, Litmus o los alicantinos Pyramidal. Sobre todo estos últimos, uno de las mejores bandas salidas en esta nueva centuria.

bueno, quizá he exagerado, pero para mí Spine of God o Eat the Low Dogs me producen más éxtasis que las canciones de Hawkwind, .... escucharé a Pyramidal a ver qué tal, ... thanxxxx, imagino que tendrán bandcamp (que gran invento, .. jeje)
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Mar 4 Ago 2015 - 17:49



Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por sapir Mar 4 Ago 2015 - 17:49

Bokor escribió:Pepinazo muy serio el disco de Mugstar con Damo Suzuki...

https://mugstar.bandcamp.com/album/mugstar-damo-suzuki-start-from-zero

cheers cheers cheers

Me interesa mazo. Soy muy fan tanto de Mugstar como del japo.

sunny
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Mar 4 Ago 2015 - 17:55

Klarkash-Ton escribió:A los Mugstar los pude ver hace un par de años en Azkoitia y se marcaron un concierto muy decente.

Vi parte de su concierto en un Amplifest, pero coincidía con Rorcal y no tengo mucho recuerdo. Creo que estuvo bien, sin más, no sé... andaba en una nube después del bolo del los doomsters suizos  Laughing

A Litmus les pillé en directo con su primer disco, estuvo genial pero me hubiese gustado verles en la época del Aurora. El último no me gustó nada, creo que les dio por intentar hacer "canciones".

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por sapir Mar 4 Ago 2015 - 18:02

Bokor escribió:
Klarkash-Ton escribió:A los Mugstar los pude ver hace un par de años en Azkoitia y se marcaron un concierto muy decente.

Vi parte de su concierto en un Amplifest, pero coincidía con Rorcal y no tengo mucho recuerdo. Creo que estuvo bien, sin más, no sé... andaba en una nube después del bolo del los doomsters suizos  Laughing

A Litmus les pillé en directo con su primer disco, estuvo genial pero me hubiese gustado verles en la época del Aurora. El último no me gustó nada, creo que les dio por intentar hacer "canciones".


Yo vi a Mugstar una vez, creo que en La Boite, y me gustó mucho el concierto.
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Klarkash-Ton Mar 4 Ago 2015 - 23:01

.


Última edición por Klarkash-Ton el Mar 4 Ago 2015 - 23:02, editado 1 vez
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Klarkash-Ton Mar 4 Ago 2015 - 23:01

Hank escribió:
Klarkash-Ton escribió:Mi pregunta iba de coña, por eso de que había salido tu mensaje repetido varias veces, Hank. Monster Magnet y USX son discípulos y han sabido apropiarse con cabeza de las cosas de Hawkwind -USX lo niegan, creo-, pero eso de expandir el universo no lo veo para nada. Antes citaría a grupos como Darxtar, Litmus o los alicantinos Pyramidal. Sobre todo estos últimos, uno de las mejores bandas salidas en esta nueva centuria.

bueno, quizá he exagerado, pero para mí Spine of God o Eat the Low Dogs me producen más éxtasis que las canciones de Hawkwind, .... escucharé a Pyramidal a ver qué tal, ... thanxxxx, imagino que tendrán bandcamp (que gran invento, .. jeje)

Yep. Al fin les pude ver en el Cosmic Fest de Vitoria de hace unos meses -festi de dos días, tirado de precio, con bandazas como estos alicantinos, Aathma, Cuzo, Arenna-. Les sigo desde que sacaran el primer disco hace un par de año y me encantaron desde la primera nota. Unos grandes.





Bokor escribió:
Klarkash-Ton escribió:A los Mugstar los pude ver hace un par de años en Azkoitia y se marcaron un concierto muy decente.

Vi parte de su concierto en un Amplifest, pero coincidía con Rorcal y no tengo mucho recuerdo. Creo que estuvo bien, sin más, no sé... andaba en una nube después del bolo del los doomsters suizos  Laughing

A Litmus les pillé en directo con su primer disco, estuvo genial pero me hubiese gustado verles en la época del Aurora. El último no me gustó nada, creo que les dio por intentar hacer "canciones".

A mí es un disco que me gusta mucho, la verdad. Nunca lo he visto del modo que comentas.

Re-recomiendo a Darxtar, creo que fue el primer grupo medio copia de Hawkwind que conocí -yo es que si pienso en space rock sólo pienso en Hawkwind y lo que se le parece, así de simple-:

Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Miér 5 Ago 2015 - 5:02

Darxtar fue también una de las primeras bandas rolo Hawkwind que conocí, y no me gustaron demasiado. pero te hablo quizás de hace quince años. Les daré otra oportunidad Wink

Entre las que conocí yo, había grupos como Spacehead, Quarkspace o Spirits Burning que también descarté. Farflung, por ejemplo, fueron de los que llegaron para quedarse



Por cierto, acabo de descubrir que lo nuevo de Farflung es un split con enormes Fatso Jetson cheers

https://heavypsychsoundsrecords.bandcamp.com/album/fatso-jetson-farflung-split


Última edición por Bokor el Miér 5 Ago 2015 - 5:09, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Este año es el aniversario de Hawkwind Empty Re: Este año es el aniversario de Hawkwind

Mensaje por Bokor Miér 5 Ago 2015 - 5:07

Klarkash-Ton escribió:De las primeras cosas que escuché de Hawkwind, aparte del Hall y, curiosamente, Levitation, fue el Space Ritual. Master of the Universe, claro, y Down Through the Night me volaron la cabeza. Tanto me impactaron y tan tremendamente potente es ese directo que cuando escuché la de Down en su versión de LP me quedé a cuadros de lo 'floja' que era. ¿Dónde estaba toda la fuerza, todo el nervio y la sangre que tenía ese tema en directo?

A mí me pasó lo mismo que comentas respecto a "Down through the night", escuché primero la maravillosa versión contenida en Space Ritual. Cuando por fin conocí la de estudio, comprobé que, aún siendo un tema "bonito", no le llegaba ni a la suela de los zapatos...
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.