Consolas y videojuegos RETRO
+13
CocH.
Wolfchild138
Gora Rock
Infernu
nachorom
Coltrane
Axlferrari
RockRotten
Mojoyoyo
Fisuras
Usagi
Rikileaks
melon head
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Consolas y videojuegos RETRO
melon head escribió:Rikileaks escribió:melon head escribió:La que yo digo creo que va mejor por el tema de la configuración de los mandos (rollo Nintendo switch) aunque los analógicos y los gatillos son mejorables.
A lo que más estoy jugando últimamente (jugando poco, la verdad), es al ISS Pro evolution soccer 2 de la PS1. Del Super Mario estoy en el último nivel y me pase ya el Super Pang y el Snow Bros
Snow Bros y Tumblepop, pareja imbatible
Hostia, del Tumblepop no me acordaba. Me lo apunto a fuego!
Es al que más he jugado yo en la consolita esta.
Lo de que me resulta incómodo es por el tamaño, al final es más pequeña que una Game Boy y para una niña de 7 años es genial, pero para las manazas de un adulto me resulta algo pequeño e incómodo.
Igual la que has comprado tú, al ser más grande, minimiza este detalle.
CocH.- Mensajes : 12491
melon head escribió:Rikileaks escribió:melon head escribió:La que yo digo creo que va mejor por el tema de la configuración de los mandos (rollo Nintendo switch) aunque los analógicos y los gatillos son mejorables.
A lo que más estoy jugando últimamente (jugando poco, la verdad), es al ISS Pro evolution soccer 2 de la PS1. Del Super Mario estoy en el último nivel y me pase ya el Super Pang y el Snow Bros
Snow Bros y Tumblepop, pareja imbatible
Hostia, del Tumblepop no me acordaba. Me lo apunto a fuego!
Hace no mucho mi chica y yo nos pasamos los dos
Eso sí, continuándole a saco
Siempre le digo que no le continuemos, pero no quiere. "¿Pero tú sabes lo que costaba conseguir 5 duros entonces?" Nada, no lo entiende
RockRotten- Mensajes : 38749
Y bueno, el clásico:
Bubble Bobble
Este ya es más jodido, aunque le continúes. Hacia el final hay pantallas prácticamente imposibles, sobre todo si te quedas solo. Aun así, me lo he pasado unas cuantas veces La de monedas que le eché de crío la virgen
Bubble Bobble
Este ya es más jodido, aunque le continúes. Hacia el final hay pantallas prácticamente imposibles, sobre todo si te quedas solo. Aun así, me lo he pasado unas cuantas veces La de monedas que le eché de crío la virgen
Es que son muchos
Bubble Bobble, Rainbow Inlands, Rastan, Wardner, Black Tiger, Ghouls´n´Ghost...
Bubble Bobble, Rainbow Inlands, Rastan, Wardner, Black Tiger, Ghouls´n´Ghost...
Recuerdo jugar al Ghouls n Ghosts en un emulador hace años y la leche, que chungo me pareció
Rikileaks- Mensajes : 82299
A mí el que me parece imposible es el MegaMan
Ya me compraría una de estas consolas la verdad, en el otro topic hablaban de la r36
Ya me compraría una de estas consolas la verdad, en el otro topic hablaban de la r36
gabinolo- Mensajes : 2852
RockRotten escribió:Y bueno, el clásico:
Bubble Bobble
En mi cuadrilla una vez estuvimos dándole toda una tarde en la NES para intentar pasárnoslo. Llegamos a la última pantalla, la cual reiniciamos decenas de veces, y fue imposible.
Eso sí, no llegamos a rendirnos: el fin de la partida fue porque algunos querían ver un partido de la Copa Davis y se cansaron de nosotros y cogieron y nos apagaron la consola directamente. Se montó una buena.
KoyoteBros- Mensajes : 337
Página 2 de 2. • 1, 2