RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

+9
mugu
Eduardo Montenegro
Aurora
LeChaperonRouge
Esmeralda
salakov
Zzzz
m señor
AtticusFish
13 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Vie Mayo 17 2024, 20:07

Cortesía de Zzzz, tenemos la frase de la semana:

¡Cómetela!


También se admitirá: ¡Cómetelo!, ¡Cómetelas!, ¡Cómetelos! o si sois argentinos, cambiando la tilde de sitio. La frase en toda su extensión cuenta para las 150 palabras.




Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:


Última edición por AtticusFish el Lun Mayo 20 2024, 04:30, editado 2 veces
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Vie Mayo 17 2024, 20:08

1. Gourmet

—¡Cómetela! —me gritó al oído mi captor.
Me resistía sentado en la mesa, negándome a ingerir ese plato nauseabundo que se retorcía con vida propia. En la nave había otros. Los que habían ingerido aquello se retorcían en el suelo, algunos ya no se movían. Me puso una pistola en la cabeza.
—¡Cómetelo ahora mismo!
Con lágrimas y temblando me acerqué el tenedor a la boca, mirando fijamente aquello retorcerse. Mastiqué, tragué y mis tripas empezaron a rugir. Algo se retorcía en mi estómago. Caí de la silla y sólo entonces vi a las pequeñas criaturas arrastrándose por el suelo y los vientres desgarrados de las demás víctimas, por donde se habían hecho paso haciendo un agujero. Mi estómago se ensanchó con fuertes convulsiones. Mi captor se acercó a mí acompañado de dos científicos justo antes de la eclosión
—Lo hemos conseguido —dijo uno de ellos orgulloso—, es el elegido.

***

2. El relato que tal vez exista o tal vez no

—¡Cómetela!—ordenó el chef.
Me había pedido una dorada cuántica, aunque no veía nada en el plato fingí devorarla haciendo aspavientos con el tenedor.
—¿Quiere un digestivo?
—La verdad es que sí, quiero un cubalibre obscenamente tangible, un cubata de guardia civil: Larios limón.
A la hora de abonar la comida traté de pagarle con la misma moneda y puse sobre el datáfono mi invisible Visa cuántica; horas después comprobé  con incredulidad que tenía 100 euros menos en la cuenta.
No obstante no daba el sábado por perdido, fui a la cama y me tumbé junto a mi pareja. Cuando la abracé por la cintura ella dijo sin mirarme:
—¿Estás loco?, ¿no recuerdas que ya hemos echado un polvo cuántico?
Tal vez existan dos mundos, el mundo cuántico y el mundo en el que te llevas las hostias. Si eres un desgraciado no habrá para ti mucha diferencia entre ambos.

***

3. Ms. Pac-Man

¡Cómetelos! ¡Cómetelos a todos! – gritaba Ms. Pac-Man crispada con sus labios carmesís.
Nadie quería jugar con ella. Era la sempiterna jugadora número dos. Esperaba con su lazo rosa pixelado impaciente en el banquillo a ser la elegida mientras arrancaba la rabia de su organismo limonado, pero nada. No había fantasma que se le resistiese, ni siquiera Pinky, el más rápido de todos. Se los comía a pares, era rápida y astuta. A pesar de su talento innato, se quedaba frecuentemente fuera del laberinto. Tan solo podía animar a su marido como mera observadora de un partido de tercera regional. Le alentaba incansable conocedora de la ardua tarea que acarreaba sobre su ser. De ello dependía su sustento. Contemplaba a Pac-Man esforzarse a diario pero las frutas que recogía nunca eran suficientes. Los cocos le devoraban con saña, era pésimo. Una vida resignada a cenar cerezas y observar.

***

4. Friday night in San Francisco (sorry, in San Prudencio)

—¡Cómetela!
—Me da asco.
—¿Por qué? Si te comes lo demás.
—Ya, pero dice la abuela que eso es la mierda.
—Bobadas. Es lo más sabroso del caracol. Lo que te has comido es lo más soso.
—Eso es mierda. Te ha podido el subconsciente y has dicho «cómetela». A ella, a la mierda. Si no, habrías dicho «cómetelo».
—¿A ti qué cojones te enseñan en el colegio? Los y las caracoles son hermafroditas, los y las puedo llamar como a mí me dé la puta gana. ¡Cómetelo, coño!
—No. Eso es mierda y me da asco. La mierda no es hermafrodita, ¡a que no!
—La de caracol sí. Todo en el caracol es hermafrodita. Todo y toda.
—¿A qué viene tanto interés en que me coma la mierda del caracol?
—No es que tenga interés, pero es lo más sabroso.
—¿Ves como sí es la mierda? Te pillé.

***

5. Recreo

-¡Cómetela!- Paquito y Lino sujetan a Mario de mientras Mari le aplasta la cara en el barro, mojado de amarillo.

-Déjale.

-Lárgate, puta empollona.

-Abusona.

-Y tú canija. Lino, Pac, dejad al mediomierda y cogedla a ella.

Mario corre, se para. Da unos pasos más, enormes lagrimones dejan surcos en su cara sucia.

Suena el timbre del final del recreo y él sigue allí… Mari, Paquito y Lino le empujan al pasar. Ella está tirada en el suelo, tiene un ojo medio cerrado que ya empieza a verse morado… Pero abre el otro, le mira, sonríe.

-Perdóname… tienen razón… soy un mierda… ¿Por qué sonríes?

-¿Sabías que a Mari le dan miedo las mariposas? ¿Sabes en qué se convierten los gusanos de seda que crío en casa? ¿Sabes de qué le he llenado la mochila antes de salir al patio?

Un chillido aterrado llena el aire.

-Pues eso, cómetelas…

***

6. Revelaciones

—¡Cómetela!
«Solo se vive una vez», se dijo. Obedeció a la Oruga, se metió la seta en la boca y se la tragó.
Transcurrió media hora sin que notara ningún efecto. Aquello no le subía. Recordó entonces las palabras del gato de Cheshire.
—La Oruga es el mejor camello de Wonderland, solo pasa calidad.
¡Puto gato! Sospechaba ya que le acababan de tangar diez peniques cuando la psilocibina pasó del aparato digestivo al torrente sanguíneo, permeó la barrera hematoencefálica y penetró en el cerebro. Las pupilas se le dilataron tanto que el azul del iris quedó reducido a una fina orla en torno a dos agujeros negros.
Notó que se le abrían las puertas de la percepción, una luz cálida la iluminó por dentro y pudo escuchar con nitidez la sinfonía que tejen las constelaciones al girar en el engranaje del cosmos.
Alicia nunca se había sentido tan viva.

***

7. El niño

¡Comételo! —apremié al niño—. No puedo —dijo mirando el escarabajo—, es un superviviente como nosotros. No era aprensión, era algo distinto. No debíamos desaprovechar proteínas, pero no lo reñí, sabía que también era importante mantener lo poco de humanidad que nos quedaba. Está bien —le alboroté el pelo—. ¿Nos lo podemos quedar? —me miró con aquellos ojos a los que no podía negar nada—. ¿Cómo lo llamarás? Chester —dijo—, así se llamaba mi padre. Lo metió con cuidado en la cajita y lo guardó en su bolsillo. Anduvo cuidando de él, lo alimentó con hojas y cada tanto lo sacaba para observar embelesado sus torpes pasos. Aquella madrugada desperté y me asusté al no ver al crío tumbado a mi lado. Distinguí su silueta cerca de la orilla. Apenas notó como me acercaba, parecía en trance; arrancaba las patas del insecto una a una. Por primera vez, lo vi sonreír.

***

8. Infierno

«¡Cómetelo!», ordenó a Ugolino que mordía con fruición el cráneo de Ruggiero. En un rincón del escenario, los ojos cosidos, los envidiosos trastabillaban contra los objetos de atrezo. Todo acontecía dantesco, pero el director decidió ir más allá. A una orden suya, desde el foso la orquesta comenzó a interpretar los mejores temas de Eros Ramazzotti, Melendi, Revólver. Sin embargo, el Hacedor ponderó mejorarlo y tras las candilejas, a modo de actor, apareció Pitingo. Pitingo desnudo. Pitingo desnudo tirándose pedos. Pitingo desnudo tirándose pedos reinterpretando los grandes éxitos de Roxette: «siiisgat de luuuuuuk». Un duende del copón. Los ciegos saltaron acojonados desde el proscenio. Ruggiero se cagó en Dios. Ugolino dejó de masticar. «¡Sigue comiendo!», ordenó. Entonces apareció un mimo que era Imanol Arias o tu cuñado en Nochebuena, una de dos, la cara pintada no dejaba adivinarlo. Pero todo el mundo parecía sufrir.

Y el Señor se mostró satisfecho.

***

9. Último minuto

¡Cométela!, ¡Cométela!.
Me levanté del asiento vociferando, una cerveza en la mano derecha y el rostro desencajado de los mejores días de barullo y rosas.
La cámara lenta mostró, inmisericorde, cómo su cara se retorcía con el esfuerzo y la tensión propios de los instantes finales, frenéticos y fatales y cómo su lengua se enganchaba a la comisura derecha de la boca en el momento álgido del esfuerzo.
Recuerdo que salté una y otra vez, enloquecido, al comprobar que, efectivamente, el guardameta se la había comido.

***

10. Gran inquietud y bajas calificaciones


¡Cómetelo!, leí en los labios de Isabelita desde su pupitre, con las mejillas enrojecidas y los ojos desorbitados. No me atreví, don Zacarías tenía buena puntería lanzando el borrador, y me pasaría los recreos de rodillas.

Además, quería saber la respuesta.

Debí haberla obedecido a ella y no al profesor, pero cuando lo supe ya era tarde. Desde la tarima leí en voz alta el papelito y quise morir. Evité leer mi cursi declaración previa, sólo tartamudeé su respuesta.

Javi, no me escribas más notitas, no me gustas, —risas en toda la clase— lo de besarnos en tu portal me haría vomitar de asco—carcajadas generalizadas—. A mí me gusta Ana, y yo a ella, ya nos hemos besado y todo” —se hizo el silencio.

Mi castigo, además de la vergüenza, fue no volver a saber de Isabelita. Ni de Ana, la hija de don Zacarías. Tampoco aprobé matemáticas.

***

11. Ira humana

—¡Cómetelo, desgraciado! ¿No eras tan valiente como para traicionarme?
Sus ojos llameaban odio mientras le empuñaba por la solapa contra la pared reclinado. Hincando la rodilla sobre su vientre, con la otra mano sostenía amenazante el pan.
—¡Perdóname! —suplicaba sollozando.
—¡Come! —insistió estampando el pan contra sus labios.
—Déjalo irse —le insistieron.
Pero le forzó introduciendo el pedazo en su boca.
—¿Pensabas que iba a envenenarte? ¿Qué ibas a quemarte al tocarlo? Tu alma arderá, pero en los infiernos ¡Márchate!
Judas se levantó temblando y salió rápidamente de la estancia.
—No lo entendéis, moriré por su culpa —les dijo mostrando unos ojos de nuevo sosegados —, e igualmente, le he regalado mi cuerpo y dejado marchar, pues tenemos que amarnos.
—Hombre, la escena que acabamos de ver no desprendía mucho amor.
—Tu calla, Pedro, que también me tienes contento, que en pocas horas vas a decir que ni me conoces.

***

12. San Isidro 1985

¡Cométela! (Suck It To Me!) gritó Almodóvar mientras McNamara, con gafas de sol y una peluca morena, ponía caras raras y enumeraba...

Todos los días eran diferentes, pero al mismo tiempo todos los días eran lo mismo. Quiero decir que a veces alguien gritaba “Arriba el rock” y una chica enseñaba las tetas, pero otros días alguien gritaba “Viva Tierno” y otra chica distinta era la que enseñaba las tetas.

...nombres de drogas (cocaína, heroína, efedrina,...). Así, hasta que un tipo enorme con pinta de británico les echó a gorrazos del escenario. En menos de un minuto, Los Smith estaban en el escenario y Morrissey, con un sombrero rojo y gafas, se movía como un loco sobre el escenario.

Y así lo recuerdo ahora, como el mismo día repetido todo el rato. No sé si me explico, como si todas las cosas hubieran ocurrido en el mismo momento.

***

13. Exopunk

“¡Cómetela!¡Cómetelo!¡Cómetelas!¡CÓOOOMETELOS!”

El cantante se desgañitaba regalándonos el primer hit de la noche. Menudo sonido tiene el estadio de esta Colonia. El público estaba entregadísimo. El batería aporreaba sus baquetas mientras con el bombo nos incitaba a seguir el ritmo con las palmas. El guitarrista por su parte, dibujó un círculo en el aire con su dedo, el primer gran pogo se acercaba. Nunca había estado en uno en gravedad cero, la gente acababa por los aires bailando, un jolgorio de concierto.
Público y grupo lo dábamos todo, incluso cojeando alguno de ellos, se estaban dejando la piel en el escenario. No me imaginaba que fueran tan bestias, mucha gente salía del mogollón, lesionada también. Se acercaba el final cuando noté una punzada que me recorrió toda la espina dorsal. No sé si era la música o la cerveza, pero iba perdiendo el control sobre mi cuerpo, poco a poco…

***

14. No dejes de jugar

—Cómetela, jopé, que ahora era yo la mamá y te gustaba mucho la sopa. No vale que estaba mala... estaba muy rica.
—¡Siempre tiene que ser lo que tú digas! Me la comía pero no me cabía toda porque era mucha.
—¡Pero si te daba pastel de chocolate si te la terminabas!
—¡Eres tonta! ¿No ves que me habías llenado el plato hasta arriba? Pues lo cambiamos y me ponías menos y decías: "Venga, come este poquitín de sopita que te ha hecho mami, que tengo una sorpresa de postre".
—Bueeno. Espera, que hago la sopa con agua y colacao. Pero te la tomas, ¿eh? La tarta la hago con galleta con nocilla.
—Vale. Y yo decía: "¡Mamá, tengo hambre!".
(Suena el timbre)
—¡Niiiñas, vienen a buscaros!
—¿Bajáis a la era?
—¡Mamá, nos vamos!
—¡Recoged los cacharritos!
—Noo, que la sopa y la tarta son nuestra merienda.
—¡Ayyy, qué trastos!

***

15. Don Basilio

¡cómetela! -Dijo Basilio Pérez Pérez- ¡toda! Recalcó.
Basilio tenía casi setenta años y se consideraba de la última generación lenta y era la primera vez que corría tanto, desnudo en su salón con dos boles de natillas.
Invitó a María del Carmen a cenar un exquisito osobuco a fuego lento, muy lento.
Como tenía visita, limpió toda la casa con plumero y escoba, se afeitó con paño caliente y húmedo y navaja, de los tres claveles, nueva a estrenar. El postre lo compró, nunca se le había dado muy bien, ya que tenía el azúcar alto de siempre, pero esas natillas darían el pego.
Al pronunciar esa frase, María del Carmen sonrió y procedió a sacarse la dentadura postiza.

***

16. ¿Para qué?

- ¡Cómetelo! – ordenó ella, separando los muslos.
Entre sus piernas vio chorrear el jugo transparente, la carne densa y brillante, más rosada en el centro, alrededor de la desafiante pepita. Sin poder evitarlo comenzó a salivar, por muy raro que fuera aquello.
- Venga, – apremió ella, – Cómetelo ¡Ya!
- Pero… sin pelar…- adujo débilmente, mirando con reparo la leve pelusa.
- Lo querías, ¿no? Quiero ver cómo lo haces.
- Pero … ¿para qué? Es un melocotón.
Ella suspiró, desencantada. Le miró con inabarcable desprecio. Cogió la fruta, la apretó contra sus labios, abriéndolos despacio, al tiempo que con precisas oscilaciones de lengua libaba su zumo dulce, dejando a la carne blanquecina penetrar y emerger en su boca, cada vez más deprisa, cada vez más dentro, mezclando la pulpa con su saliva y tragando, tragando, hasta que sólo quedó el hueso. Lo escupió.
- Paraguayo, imbécil. Era un paraguayo.


Última edición por AtticusFish el Jue Mayo 23 2024, 18:13, editado 10 veces
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Vie Mayo 17 2024, 20:10



Última edición por AtticusFish el Vie Mayo 24 2024, 02:13, editado 1 vez
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie Mayo 17 2024, 20:29

Shocked

m
m señor
m señor

Mensajes : 45647
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Vie Mayo 17 2024, 20:54

Uno de mis gif favoritos. Gracias Atticus por la apertura y administración.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 13367
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Mayo 17 2024, 21:38

Dejo aquí, espero que hayáis desayunado, una de mis escenas de cine favoritas.

Spoiler:

Egun on!
salakov
salakov

Mensajes : 50999
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie Mayo 17 2024, 22:13

Te mereces muchos relatos sobre lentejas
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17817
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por LeChaperonRouge Vie Mayo 17 2024, 23:08

Marranos
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 01/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie Mayo 17 2024, 23:22

salakov escribió:Dejo aquí, espero que hayáis desayunado, una de mis escenas de cine favoritas.

Spoiler:

Egun on!
Hola. No conocía esa película y escena o mi cerebro las ha eliminado de mi memoria. Por Dios, qué asco.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie Mayo 17 2024, 23:23

Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Mayo 17 2024, 23:23

salakov escribió:Dejo aquí, espero que hayáis desayunado, una de mis escenas de cine favoritas.

Spoiler:

Egun on!


RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA A4fc2e5465fb0c3228236fc83e14c842
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6163
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie Mayo 17 2024, 23:24

Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Mayo 17 2024, 23:29

Aurora escribió:

Enlazando esta roda con la anterior, os dejo el juego de comer bolitas más adictivo de la historia. Es un clásico entre los clásicos y si pulsáis el play, ya no podréis parar.

http://slither.io/?3
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6163
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Sáb Mayo 18 2024, 00:07

Cabeceras actualizadas!!! cheers cheers cheers

(La ronda 26 pendiente, que aún no tengo claro como incluirla...)

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie Mayo 24 2024, 23:42, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 28037
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Sáb Mayo 18 2024, 00:23

salakov
salakov

Mensajes : 50999
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por mugu Sáb Mayo 18 2024, 02:17

Estás muy marrano esta semana, Salakov del demonio.
mugu
mugu

Mensajes : 26293
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb Mayo 18 2024, 02:32

Eduardo Montenegro escribió:
Aurora escribió:

Enlazando esta roda con la anterior, os dejo el juego de comer bolitas más adictivo de la historia. Es un clásico entre los clásicos y si pulsáis el play, ya no podréis parar.

http://slither.io/?3
Yo me flipé por el Tetris. Menudo vicio en COU, hasta jugando en Noche Vieja.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb Mayo 18 2024, 02:35

salakov escribió:
Hit parade de mi verano de Octavo o de primero de Bup. Íbamos con un magnetófono a la piscina y poníamos, sin parar, las dos cintas de la Polla de forma obsesiva.

Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Sáb Mayo 18 2024, 06:35

A ver qué os coméis el fin de semana.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 13367
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Sáb Mayo 18 2024, 06:42

El típico marisco de Cuenca.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 13367
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Sáb Mayo 18 2024, 07:00

Viciosos. Éste es mi sitio.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5843
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Sáb Mayo 18 2024, 08:38

Zzzz escribió:A ver qué os coméis el fin de semana.  

Propongo ronda relámpago de relatos anónimos contando tales sucesos
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17817
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Sáb Mayo 18 2024, 10:01

Esmeralda escribió:
Zzzz escribió:A ver qué os coméis el fin de semana.  

Propongo ronda relámpago de relatos anónimos contando tales sucesos

Venga, vale. Que me los manden a mí y los publico.

Yo acabo de comerme un Niki Lauda.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 13367
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Sáb Mayo 18 2024, 20:16

Vamos al Húmedo a chatear, Montenegro tiene intención de comer oreja
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17817
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Sáb Mayo 18 2024, 20:19

salakov
salakov

Mensajes : 50999
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb Mayo 18 2024, 23:05

Esmeralda escribió:Vamos al Húmedo a chatear, Montenegro tiene intención de comer oreja

Saludad a mi hermana.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Dom Mayo 19 2024, 03:23

Estoy va por la segunda página, veo que algunos se han tomado en serio la frase.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5843
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Dom Mayo 19 2024, 03:41

Me he comido un katxopo del tamaño de una provincia pequeña.

No sé, Palencia.
salakov
salakov

Mensajes : 50999
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Eduardo Montenegro Dom Mayo 19 2024, 05:16

He comido oreja en el romántico y luego he seguido comiendo en el húmedo.

Ahí lo dejo.

Superadlo.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6163
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Dom Mayo 19 2024, 05:24

Eduardo Montenegro escribió:He comido oreja en el romántico y luego he seguido comiendo en el húmedo.

Ahí lo dejo.

Superadlo.

Comer oreja y luego comer lo húmedo. Parece una secuencia lógica.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 13367
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Dom Mayo 19 2024, 06:54

Eduardo Montenegro escribió:He comido oreja en el romántico y luego he seguido comiendo en el húmedo.

Ahí lo dejo.

Superadlo.

Difícil
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17817
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Dom Mayo 19 2024, 06:57

salakov escribió:Me he comido un katxopo del tamaño de una provincia pequeña.

No sé, Palencia.

Cachopo; no invadas
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17817
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Dom Mayo 19 2024, 10:28

Aunque esto es pequeño, tenemos un festival internacional de cine. Esta tarde he visto este corto que parece pensado para esta ronda y hecho pensando en Eduar Blackmountain, hay croquetas por doquier. No os lo perdáis.
RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Scree238
Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Dom Mayo 19 2024, 10:31

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Scree239
Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Dom Mayo 19 2024, 10:34

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Scree240
Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Dom Mayo 19 2024, 10:35

salakov escribió:Me he comido un katxopo del tamaño de una provincia pequeña.

No sé, Palencia.
Pues te has puesto morado.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Dom Mayo 19 2024, 10:36

Yo he comido un aguacate, dos cafés, nueces, dos lonchas de pavo, pan y un sándwich de jamón y queso.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Dom Mayo 19 2024, 19:01

Nada más que habláis de Omega 3 y estos rolllos y no de lo interesante.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 13367
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Eduardo Montenegro Dom Mayo 19 2024, 22:00

Buenos días

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6163
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Dom Mayo 19 2024, 23:00

Me estoy culturizando musicalmente. Gracias, Eduardo, preciosa la canción.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Lun Mayo 20 2024, 03:00

Superfan de Jirafa Rey, estoy siempre al tanto de todo lo que saca.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5843
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Lun Mayo 20 2024, 04:29

En esta plácida tarde de domingo, nos llega el primer microrrelato de la ronda.

1. Gourmet

—¡Cómetela! —me gritó al oído mi captor.
Me resistía sentado en la mesa, negándome a ingerir ese plato nauseabundo que se retorcía con vida propia. En la nave había otros. Los que habían ingerido aquello se retorcían en el suelo, algunos ya no se movían. Me puso una pistola en la cabeza.
—¡Cómetelo ahora mismo!
Con lágrimas y temblando me acerqué el tenedor a la boca, mirando fijamente aquello retorcerse. Mastiqué, tragué y mis tripas empezaron a rugir. Algo se retorcía en mi estómago. Caí de la silla y sólo entonces vi a las pequeñas criaturas arrastrándose por el suelo y los vientres desgarrados de las demás víctimas, por donde se habían hecho paso haciendo un agujero. Mi estómago se ensanchó con fuertes convulsiones. Mi captor se acercó a mí acompañado de dos científicos justo antes de la eclosión
—Lo hemos conseguido —dijo uno de ellos orgulloso—, es el elegido.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Lun Mayo 20 2024, 04:31

Toro escribió:Cabeceras actualizadas!!! cheers cheers cheers

(La ronda 26 pendiente, que aún no tengo claro como incluirla...)

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:

Muchísimas gracias a Toro por la actualización.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Lun Mayo 20 2024, 04:32

Eduardo Montenegro escribió:Buenos días


Temazo.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Lun Mayo 20 2024, 05:03

Hoy me han dado un premio por esto de escribir.

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA IMG-9343

Smile
salakov
salakov

Mensajes : 50999
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Eduardo Montenegro Lun Mayo 20 2024, 05:24

salakov escribió:Hoy me han dado un premio por esto de escribir.

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA IMG-9343

Smile

Very Happy cheers plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! enhorabuena.

Muy chulo el trofeo. Parece de chocolate.

¡Cómetelo!
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6163
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Lun Mayo 20 2024, 05:33

salakov escribió:Hoy me han dado un premio por esto de escribir.

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA IMG-9343

Smile

¡Enhorabuena! ¿Dónde? ¿Se puede leer el relato?
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Lun Mayo 20 2024, 05:41

Te lo he enviado, Atti.
salakov
salakov

Mensajes : 50999
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Lun Mayo 20 2024, 05:45

¡Gracias!
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.38 DEL ENGULLIDOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Lun Mayo 20 2024, 05:57

Enhorabuena, Salakov. Me gustaría poder leer el relato.
Yo no conocía a los jirafas esos.
Y hoy he comido: leche con galletas sin azúcar, morcilla, revuelto de gambas, setas con bacon, ensalada, bacalao al ajo arriero, tarta y, como colofón, he jugado una partida al tute y he perdido.
Bebida: agua.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.