Cules
+57
Xavi Catalán
Ray Lewis
Eric Sachs
Requexu
Danpatoc
Breath
Blas
scabbed wings
blackfoot
Rizzy
Loza
thunderpussy
iguana
Sutter Cane
le marchand de sable
Nigromante
TIENENOMBRESMIL
Blu3Fiv3
m señor
tottis
el xavea e`lamoto
javi clemente
R'as Kal Bhul
Oberyn
ruso
pablofreshman
Intruder
Drakixx
Dostoievski
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
FĐ
Muesli Snipes
Attikus
Godofredo
Joao Moreinha
oscarel.lo
Frusciante
Stoner
pinkpanther
RHEINGOLD
uM
metalbert
Balachina
Jabs
perrolokos
Steve Trumbo
Beodo
Eloy
DuffMc
Rikileaks
Cantoná
tacitus
Pendejo
Enric67
Damià
Elephant Man
61 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
No es que lo vea, es que está encarrilada. No está sentenciada, pero que está encarrilada es un hecho. Esta liga ya solo la puede perder el Barça.javi clemente escribió:Oberyn escribió:Es que estando la liga encarrilada, las semis de copa se presentan como los dos partidos más importantes de lo que queda de temporada. Espero que Xavi les de prioridad absoluta, y si hay que reservar a algún titular en la liga que se haga.javi clemente escribió:Yo es que la copa no la puedo dar por ganada ni en mil vidas teniendo en cuenta el pico de forma del Madrid en los meses de marzo.
Sestean mucho a principio de temporada pero a partir de febrero suben dos marchas.
Cuando el Madrid llega a semifinales de Copa, mal asunto.
Tú ves la liga encarrilada?
Oberyn- Mensajes : 6678
Oberyn escribió:No es que lo vea, es que está encarrilada. No está sentencia, pero que está encarrilada es un hecho. Esta liga ya solo la puede perder el Barça.javi clemente escribió:Oberyn escribió:Es que estando la liga encarrilada, las semis de copa se presentan como los dos partidos más importantes de lo que queda de temporada. Espero que Xavi les de prioridad absoluta, y si hay que reservar a algún titular en la liga que se haga.javi clemente escribió:Yo es que la copa no la puedo dar por ganada ni en mil vidas teniendo en cuenta el pico de forma del Madrid en los meses de marzo.
Sestean mucho a principio de temporada pero a partir de febrero suben dos marchas.
Pues anda que no queda.
javi clemente- Mensajes : 114667
javi clemente escribió:Oberyn escribió:Es que estando la liga encarrilada, las semis de copa se presentan como los dos partidos más importantes de lo que queda de temporada. Espero que Xavi les de prioridad absoluta, y si hay que reservar a algún titular en la liga que se haga.javi clemente escribió:Yo es que la copa no la puedo dar por ganada ni en mil vidas teniendo en cuenta el pico de forma del Madrid en los meses de marzo.
Con 8 puntos de ventaja y habiendo visitado ya a la mayoría de equipos grandes, pues sí, mucho tenemos que cagarla para no ganarla. Quedan aún muchas jornadas pero tenemos también un calendario bastante favorable.
ruso- Mensajes : 28203
Suaveeee con la liga señoressss..
Que acabamos de comer el turrón prácticamente.
Poco a poco.
Que acabamos de comer el turrón prácticamente.
Poco a poco.
Cantoná- Mensajes : 17168
Liga y Copa, ni en la sueños más húmedos. Doblete.
Liga y supercopa, buena temporada.
Y a seguir creciendo.
Roma no se construyó en una noche. O algo así.
Liga y supercopa, buena temporada.
Y a seguir creciendo.
Roma no se construyó en una noche. O algo así.
javi clemente escribió:Yo es que la copa no la puedo dar por ganada ni en mil vidas teniendo en cuenta el pico de forma del Madrid en los meses de marzo.
Deberíais escuchar más a este hombre, sabe de esto, después vienen las decepciones.
Joao Moreinha- Mensajes : 4836
Lo único positivo de ayer es que a partido por semana no se puede escapar esta liga . Y más con 8 de ventaja y el rival jugando entre semana. Sería de los mayores ridículos del club .javi clemente escribió:Oberyn escribió:No es que lo vea, es que está encarrilada. No está sentencia, pero que está encarrilada es un hecho. Esta liga ya solo la puede perder el Barça.javi clemente escribió:Oberyn escribió:Es que estando la liga encarrilada, las semis de copa se presentan como los dos partidos más importantes de lo que queda de temporada. Espero que Xavi les de prioridad absoluta, y si hay que reservar a algún titular en la liga que se haga.javi clemente escribió:Yo es que la copa no la puedo dar por ganada ni en mil vidas teniendo en cuenta el pico de forma del Madrid en los meses de marzo.
Pues anda que no queda.
Tampoco hay que ser pesimistas , jugando como ayer te da para ganar el 90% de los partidos aquí en España.
perrolokos- Mensajes : 15787
Va a ser fundamental al menos mantener la ventaja antes de que el Madrid visite el Camp Nou el mes que viene. Si mantenemos los 8 puntos vamos a tener una oportunidad única de sentenciar la liga en casa. Es que hasta con un empate creo que quedaría sentenciada.ruso escribió:javi clemente escribió:Oberyn escribió:Es que estando la liga encarrilada, las semis de copa se presentan como los dos partidos más importantes de lo que queda de temporada. Espero que Xavi les de prioridad absoluta, y si hay que reservar a algún titular en la liga que se haga.javi clemente escribió:Yo es que la copa no la puedo dar por ganada ni en mil vidas teniendo en cuenta el pico de forma del Madrid en los meses de marzo.
Con 8 puntos de ventaja y habiendo visitado ya a la mayoría de equipos grandes, pues sí, mucho tenemos que cagarla para no ganarla. Quedan aún muchas jornadas pero tenemos también un calendario bastante favorable.
Oberyn- Mensajes : 6678
el xavea e`lamoto escribió:tal cualRegSound escribió:Ayer no quise decir nada porque estabais caliente y no era el momento, pero rescato esto, porque sin que sirva de precedente, Stoner dio en el clavo con lo que resalto en negritaStoner escribió:qué envidia me da el Madrid. El ADN.
Nos cagamos en Europa, ellos hacen que se cague el resto
Que han jugado contra un Liverpool totalmente defenestrado que va 8º en su campeonato. Dando la vuelta con su liga, sería como fliparse porque el City le de un repaso al Mallorca.
Señores no es x joder pero el barsa desde hace unos años tiene un valle desde finales de marzo abril, lo digo xq los 8 de diferencia son necesarios.
De donde venimos y con la plantilla que tenemos ganar liga y copa es un exitazo.
De donde venimos y con la plantilla que tenemos ganar liga y copa es un exitazo.
Entonces, ¿Trumbo lo volvió a hacer?
Rikileaks- Mensajes : 75103
El Autoengaño
El ADN Blanco
Envidia tú que a mí me da la risa
Voy a decirle a crancranc que las vaya añadiendo a los estrenos del fin de semana
El ADN Blanco
Envidia tú que a mí me da la risa
Voy a decirle a crancranc que las vaya añadiendo a los estrenos del fin de semana
uM- Mensajes : 16829
Rikileaks escribió:Entonces, ¿Trumbo lo volvió a hacer?
Si
Para Europa aún nos falta. Pero la dinámica es en ascenso.
Hay un grupo jóven y muy bueno. Paciencia. Vamos a llegar.
Y ésto es deporte, que no se gana siempre. Hay ciclos.
Y nosotros venimos de la herencia de los Barto & co. Y aunque seamos el Barça y nos pese la historia, a los grandes también les lleva un tiempo recomponerse.
No me recordéis los llantos de cada año de los de abajo. Los mesetarios. Que si no ganan "beeee,beeee"
A cascarla a Ampuero.
Y si éste año cae la liga o algo más, les joderá doble. Porque verán que éste muerto esta muy vivo señores
Y nosotros venimos de la herencia de los Barto & co. Y aunque seamos el Barça y nos pese la historia, a los grandes también les lleva un tiempo recomponerse.
No me recordéis los llantos de cada año de los de abajo. Los mesetarios. Que si no ganan "beeee,beeee"
A cascarla a Ampuero.
Y si éste año cae la liga o algo más, les joderá doble. Porque verán que éste muerto esta muy vivo señores

Rikileaks escribió:Entonces, ¿Trumbo lo volvió a hacer?
Siempre, más fiable que Godo cargándose partidos políticos.
Godofredo escribió:Balachina escribió:A tope con Oberyn.
![]()
![]()
![]()

Beodo- Mensajes : 32476
Se le da bien.Joao Moreinha escribió:Rikileaks escribió:Entonces, ¿Trumbo lo volvió a hacer?
Si
Cantoná escribió:Para Europa aún nos falta. Pero la dinámica es en ascenso.
A cascarla a Ampuero.
2019 semis
2020 cuartos
2021 octavos
2022 liguilla + octavos de chuefa
2023 liguilla + dieciseavos de chuefa.
ascenso meteórico
Damià- Mensajes : 99429
ruso escribió:el xavea e`lamoto escribió:tal cualRegSound escribió:Ayer no quise decir nada porque estabais caliente y no era el momento, pero rescato esto, porque sin que sirva de precedente, Stoner dio en el clavo con lo que resalto en negritaStoner escribió:qué envidia me da el Madrid. El ADN.
Nos cagamos en Europa, ellos hacen que se cague el resto
Que han jugado contra un Liverpool totalmente defenestrado que va 8º en su campeonato. Dando la vuelta con su liga, sería como fliparse porque el City le de un repaso al Mallorca.
es que eso pasa, y aqui tambien.
yo creo que el Barça está en el peor momento de su historia.
Jeque.
Jeque.
En la época Xavi omeDamià escribió:Cantoná escribió:Para Europa aún nos falta. Pero la dinámica es en ascenso.
A cascarla a Ampuero.
2019 semis
2020 cuartos
2021 octavos
2022 liguilla + octavos de chuefa
2023 liguilla + dieciseavos de chuefa.
ascenso meteórico

¿O tú no ves el equipo mejor?
Que lo mismo el año que viene damos otro paso atrás, o no.
Y viendo los nervios aquí presentes, recemos por mantener esa distancia con el segundo.
Oremos.
Oberyn escribió:No es que lo vea, es que está encarrilada. No está sentenciada, pero que está encarrilada es un hecho. Esta liga ya solo la puede perder el Barça.javi clemente escribió:Oberyn escribió:Es que estando la liga encarrilada, las semis de copa se presentan como los dos partidos más importantes de lo que queda de temporada. Espero que Xavi les de prioridad absoluta, y si hay que reservar a algún titular en la liga que se haga.javi clemente escribió:Yo es que la copa no la puedo dar por ganada ni en mil vidas teniendo en cuenta el pico de forma del Madrid en los meses de marzo.
Estamos igualando records históricos de la Liga, pero no está encarrilada.
Esperad un momento, que voy a cortarme la polla con unas tenazas oxidadas.
Enric67- Mensajes : 31537
Damià escribió:yo creo que el Barça está en el peor momento de su historia.
Jeque.
Si en el peor momento de la historia tenemos la liga en nuestras manos, como habrán sido los tiempos anteriores.
Venga Damià, que tu eres de vieja guardia, no precisamente un culé de iniestazo.
Ahí le has dao.ruso escribió:Damià escribió:yo creo que el Barça está en el peor momento de su historia.
Jeque.
Si en el peor momento de la historia tenemos la liga en nuestras manos, como habrán sido los tiempos anteriores.
Venga Damià, que tu eres de vieja guardia, no precisamente un culé de iniestazo.
Damià escribió:yo creo que el Barça está en el peor momento de su historia.
Jeque.
Institucionalmente si.
ruso escribió:javi clemente escribió:Oberyn escribió:Es que estando la liga encarrilada, las semis de copa se presentan como los dos partidos más importantes de lo que queda de temporada. Espero que Xavi les de prioridad absoluta, y si hay que reservar a algún titular en la liga que se haga.javi clemente escribió:Yo es que la copa no la puedo dar por ganada ni en mil vidas teniendo en cuenta el pico de forma del Madrid en los meses de marzo.
Voy a meter esto en favoritos
Joao Moreinha escribió:Damià escribió:yo creo que el Barça está en el peor momento de su historia.
Jeque.
Institucionalmente si.
Yo con Gaspart pasé vergüenza.
Muchas veces.
pinkpanther escribió:Caer eliminado ante un equipo como el United, que es uno de los mayores presupuestos de Europa no puede ser un fracaso, y mas si se cae compitiendo, con bajas importantes y haciendo una muy buena temporada en Liga y Copa.
Decepción lo que queráis, fracaso...........no fracasan todos los que caen.
no puede ser un fracaso si fuese algo puntual... Pero si piensas que juegas contra el Manchester en Europa League porque te han echado a las primeras de la Champions, por segundo año seguido, que el año pasado te eliminó el Eintrach de la Europa League, y añades los últimos años de Romas, PSG, Liverpool, Juventus, etc, etc, etc...
Es inaguantable. Esto es inaguantable
Sabes que esto son ciclos y todo vuelve no?pablofreshman escribió:No perdáis la esperanza
https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/top-apuestas/increible-dato-provocar-mayor-ridiculo-83522598
Quién siembra recoge.
Elephant Man- Mensajes : 37781
javi clemente escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:Oberyn escribió:Es que estando la liga encarrilada, las semis de copa se presentan como los dos partidos más importantes de lo que queda de temporada. Espero que Xavi les de prioridad absoluta, y si hay que reservar a algún titular en la liga que se haga.javi clemente escribió:Yo es que la copa no la puedo dar por ganada ni en mil vidas teniendo en cuenta el pico de forma del Madrid en los meses de marzo.
No me seas cagón, Clemente.
La posibilidad de hacer un Lattek existe siempre. El propio Florentino podría decidir recuperar viejas tradiciones blancas y ordenar el secuestro de nuestro delantero centro.
Pero lo normal es afirmar sin miedo que la Liga la tenemos encarrilada.
la liga, suponiendo que la ganemos... ya veréis como el Madrid gane al Champions lo poco que va a durar el efecto.
Porque si el Madrid gana otra Champions yo no salgo de casa en 3 meses
Enric67 escribió:javi clemente escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:Oberyn escribió:Es que estando la liga encarrilada, las semis de copa se presentan como los dos partidos más importantes de lo que queda de temporada. Espero que Xavi les de prioridad absoluta, y si hay que reservar a algún titular en la liga que se haga.javi clemente escribió:Yo es que la copa no la puedo dar por ganada ni en mil vidas teniendo en cuenta el pico de forma del Madrid en los meses de marzo.
No me seas cagón, Clemente.
La posibilidad de hacer un Lattek existe siempre. El propio Florentino podría decidir recuperar viejas tradiciones blancas y ordenar el secuestro de nuestro delantero centro.
Pero lo normal es afirmar sin miedo que la Liga la tenemos encarrilada.
No sé, ocho puntos no son nada (y queda un enfrentamiento directo)
No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
Steve Trumbo- Mensajes : 124559
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Damià escribió:yo creo que el Barça está en el peor momento de su historia.
Jeque.
Institucionalmente si.
Yo con Gaspart pasé vergüenza.
Muchas veces.
Pero xq el era un personaje, pero barolo nos ha revolcado en el barro a base de bien en todos los ámbitos del club, pero imagen y finanzas especialmente.
Stoner escribió:la liga, suponiendo que la ganemos... ya veréis como el Madrid gane al Champions lo poco que va a durar el efecto.
Este año la gana Pep.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Caer eliminado ante un equipo como el United, que es uno de los mayores presupuestos de Europa no puede ser un fracaso, y mas si se cae compitiendo, con bajas importantes y haciendo una muy buena temporada en Liga y Copa.
Decepción lo que queráis, fracaso...........no fracasan todos los que caen.
no puede ser un fracaso si fuese algo puntual... Pero si piensas que juegas contra el Manchester en Europa League porque te han echado a las primeras de la Champions, por segundo año seguido, que el año pasado te eliminó el Eintrach de la Europa League, y añades los últimos años de Romas, PSG, Liverpool, Juventus, etc, etc, etc...
Es inaguantable. Esto es inaguantable

Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
Estuvo a prueba en el corral de la pacheca y rechazó el contrato.
No se sentía a gusto, dijo.
4 eliminaciones europeas prematuras en un periodo de dos años.
Xavi.
Yo creo que habría que hablar un poco de él también.
Xavi.
Yo creo que habría que hablar un poco de él también.
javi clemente escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:Oberyn escribió:Es que estando la liga encarrilada, las semis de copa se presentan como los dos partidos más importantes de lo que queda de temporada. Espero que Xavi les de prioridad absoluta, y si hay que reservar a algún titular en la liga que se haga.javi clemente escribió:Yo es que la copa no la puedo dar por ganada ni en mil vidas teniendo en cuenta el pico de forma del Madrid en los meses de marzo.
buf... es que como te gane el madrid en el duelo directo, la cosa se aprieta, eh... yo hasta que no pase ese partido, no lo veo claro. Aunque creo que todos firmaríamos estar como estamos hoy.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69466-cules
Beodo- Mensajes : 32476
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.