El Caso Negreira

+23
Muesli Snipes
Eloy
Axlferrari
ruso
Ecthelion
DuffMc
Cantoná
tacitus
Hoyos
Balachina
rockero deprimido
starfuckers
Nigromante
Stoner
pinkpanther
Sutter Cane
Godofredo
VelvetRevolution
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Dani
Damià
salakov
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Caso Negreira

El Caso Negreira Vote_lcap23%El Caso Negreira Vote_rcap 23% 
[ 19 ]
El Caso Negreira Vote_lcap77%El Caso Negreira Vote_rcap 77% 
[ 63 ]
 
Votos Totales : 82
 
 

El Caso Negreira Empty El Caso Negreira

Mensaje por salakov Mar Feb 21 2023, 19:07

Habla, pueblo.
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Damià Mar Feb 21 2023, 19:08

Esto tiene validez legal?

Damià
Damià

Mensajes : 108465
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Mar Feb 21 2023, 19:09

Vinculante.

Es nuestro 1O.
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Dani Mar Feb 21 2023, 19:10

Pole
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Damià Mar Feb 21 2023, 19:10

ninguno de estos puntos es, faltan dos:

3.- Rosalia es una reputisima mierda.
4.- Blanqueo y similares.
Damià
Damià

Mensajes : 108465
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Damià Mar Feb 21 2023, 19:11

Pues he votado al 2, para destruir la encuesta desde dentro.
Damià
Damià

Mensajes : 108465
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Mar Feb 21 2023, 19:12

No proceden.

Las gentes de bien sabemos que Rosalía es una puta mierda.

Y para los blanqueos están las Fundaciones. No el Colegio de Árbitros.
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por uno cualquiera Mar Feb 21 2023, 19:14

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33909
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Feb 21 2023, 19:15

No es ni lo uno ni lo otro.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por uno cualquiera Mar Feb 21 2023, 19:21

Presunto amaño en el Bilbao-Levante de hace dos temporadas
1
/
6

Ozenki
03-dic-2008 22:58
ASÍ SE DESPRENDE DE UNA GRABACIÓN ENTRE DESCARGA Y JULIO ROMERO
Presunto amaño en el Athletic-Levante de hace dos temporadas

· Transcripción de la conversación entre Descarga y Julio Romero

Se desvela otro presunto amaño en el mundo del fútbol pero esta vez los protagonistas son el Athletic de Bilbao y el Levante. Popular TV del Mediterráneo ha hecho pública una grabación en el programa Sport CV en la que se demuestra que el partido entre ambos equipos, correspondiente a la jornada número 38 de la temporada 2006-07, fue “amañado” por los dos. La conversación es entre el capitán Iñaki Descarga y el presidente Julio Romero. El Athletic evitó el descenso gracias a su victoria por 2-0 ante el conjunto levantino. El Celta, que dependía del resultado en San Mamés, fue le gran perjudicado y descendió a Segunda.

El Athletic ganó 2-0 con goles de Serrano en propia meta y Gabilondo. Con la victoria del conjunto vasco frente al Levante, que ya no se jugaba nada puesto estava salvado, el conjunto vasco evitó el descenso a Segunda. El Celta, que dependía del resultado del partido jugado en San Mamés, fue el equipo perjudicado ya que descendió a pesar de ganar su último partido de liga contra el Getafe.

Así se desprende del estracto de una conversación grabada entre el capitán Iñaki Descarga y el presidente Julio Romero a la que tuvo acceso esta cadena de televisión en las últimas horas. En la misma el jugador afirma “Ahora todos quieren la prima. Esta metida en una caja fuerte. Si tu ves el partido no se puede decir que el partido esté amañado”. Además también reconoce que “se lo debí decir a toda la plantilla pero si lo hago no se hace”.

Según Romero, Villa lo sabía

Por su parte Julio Romero declara que “Se diga lo que se diga, nosotros tenemos que decir que fuimos a ganar el partido”. Además Romero se alegra de haber favorecido al equipo de Ángel Villar, presidente de la R.F.E.F. “En la federación nos hemos encargado de que Villar lo sepa también, para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada pero si que a lo mejor le estás diciendo cuidado con nosotros, no estamos en contra de los tuyos no hemos ido a por ti a muerte, para que lo sepa”.





jojojojo!!!!!

M-3
03-dic-2008 23:03
anda anda no me hables

Txortxes2
03-dic-2008 23:06
yo oi que ese partido estaba preparado acabar 2-1 a favor del athletic, pero al final gano 2-0 no?


raiko
03-dic-2008 23:06
Pfff y ahora el Celta donde está? Y el Athletic? El fútbol cada día da más asco.

Logan2323
03-dic-2008 23:06
que nos estais vacilando?

Wiggun2
03-dic-2008 23:08
Otra prueba mas de que el athletic nunca llegara a descender....

KdK
03-dic-2008 23:11
El Athletic ganó 2-0 con goles de Serrano en propia meta y Gabilondo. Con la victoria del conjunto vasco frente al Levante, que ya no se jugaba nada puesto estava salvado, el conjunto vasco evitó el descenso a Segunda. El Celta, que dependía del resultado del partido jugado en San Mamés, fue el equipo perjudicado ya que descendió a pesar de ganar su último partido de liga contra el Getafe.

la madre q parió a los del Marca


gorka1978
03-dic-2008 23:12
que sí hombre que sí...
PD: El pacto fué 6-5, pa disimular, pero como eran tan inútiles los del athletik y los del levante, pos solo les dio tiempo pa 2 golitos...

Berri Txarrak
03-dic-2008 23:14
Cita de gorka1978
que sí hombre que sí...
PD: El pacto fué 6-5, pa disimular, pero como eran tan inútiles los del athletik y los del levante, pos solo les dio tiempo pa 2 golitos...

Del bilbao es comprensible

Sin_cadena
03-dic-2008 23:14
Pues lo mismo que el Racing-Osasuna del año pasado. Solo que esta vez benefició a los dos

vi100
03-dic-2008 23:16
si hombre..jajaja

Wiggun2
03-dic-2008 23:17
Cita de Sin_cadena
Pues lo mismo que el Racing-Osasuna del año pasado. Solo que esta vez benefició a los dos
lo mismo que el barcelona-mallorca.....


Bill Murray
03-dic-2008 23:17
creo recordar ese partido, porque me extrañó que el Levante no alineara a Salva (al que odia la afición athleticzale). Pero tampoco lo recuerdo bien.

rointe
03-dic-2008 23:17
Mira lo que te trae el Olentzero


Y no se dice Bilbao, se dice Athletic Club Bilbao.

Pottokaborroka
03-dic-2008 23:18
revisaros el partido porque Molina se hizo el partido de su vida..

pitero
03-dic-2008 23:19
Troleemos un rato...

Peñas de la Real en Vizcaya:

-Erreala Ondarroa Zubizar



Peñas del Athletic en Guipúzcoa:

-Peña Athletic Club Bergara
-Peña Imanol Athletic Club Mondragón
-Elgetako Athleticzaliak "Intxortako lehoiak"
-Oñatiko Zurigorri Taldea
-Peña "Ritxi" Mendiguren (Oñati)
-Peña Athletic "Mutrikuarrak"
-Peña Athletic de Deba
-Peña Athletic de Hondarribia
-Peña Athletic Zaleak de Zarautz
-Peña Txinbera (Eibar)





A.C.A.B.
03-dic-2008 23:21
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1006690.html

El Athletic sufrió de lo lindo y vivió la última jornada pendido de un hilo. Un hilo que se fue haciendo chico a medida que Molina, guardameta del Levante, abortaba todas y cada unas de las ocasiones que tuvieron los leones., sobre todo en las botas de Yeste y Javi Martínez y en la testa de Urzaiz. Sin embargo, fueron Serrano en propia puerta y Gabilondo poco después, los que dejaban los tres puntos en La Catedral. Tres puntos que bien vale la permanencia entre los más grandes.


Grande Molina¡¡¡

Pottokaborroka
03-dic-2008 23:21
JAJAJA.. me parto el culo..

o sea el athletic le paga a descarga q no avisa a nadie..(xq si no no se hace) y una vez pasado el partido se enteran de la prima..

y eso se lo dice el jugador a su presidente..

el q se crea q una plantilla acepta una prima y se lo cuenta al presi.. es tonto..


gorka1978
03-dic-2008 23:25
Cita de Pottokaborroka
revisaros el partido porque Molina se hizo el partido de su vida..
A mí también me tocó sufrir el partidazo de molina, cierto!

Ozenki
03-dic-2008 23:32
IÑAKI DESCARGA: Qué te pasó ayer? Ahora te llamo, ahora te llamo te digo. En el club, venga chao. ¿Qué pasó ayer? ¿Qué te (...) en la mano?.
JULIO ROMERO: ¿Es Molina?
ID: Gilipollas. Nos ha jodido...
JR: ¿Qué quiere? Estaba ‘cabreao’.
ID: ¿Cabreao porqué? También estaba cabreado yo porque no cogió el balón en el segundo gol. Yo se lo dije. No llegaste al segundo gol o qué?... ‘No me toques los cojones’, ah vale vale. Y tú amigo de la banda izquierda, ¿qué pasó ayer? Parecía que era él, parecía que era él en vez de los demás.
JR: Sí sí (risas) Por eso yo en cuanto vi la suya (...) con Robert (Laurent Robert, jugador del club esa temporada) por delante. Ahora mucho pía uno y luego... hay gente que tiene muy poca memoria para esas cosas. (...) contra el Mallorca
ID: Nos ha jodido Joaquín (¿????)... ahora viene de guay (...)
JR: Ahora viene de que él es el más honrado de todo el mundo
ID: Y el otro igual. Si viene de Italia, que me está contando. Que (...)
ID: Que te iba a decir... ¿la prima de los chicos estos qué?
JR: (...)
ID: Están venga a tocar los cojones que si tal, que si cual (...)
JR: Los ‘fisios’ serán los que no tengan.
ID: Vaya tela.
JR: Por fin, ¿qué habéis hecho con la prima? ¿La guardáis?
ID: Me hace gracia. Ahora quiere todo el mundo
JR: ¿Qué?
ID: Ahora la quieren todos. Está metida en una ‘caja’ fuerte. Es la ostia esto...
JR: Ahora todo el mundo a ver si hay algo, ¿no?
ID: El otro día estaba Ze María ahí que si la prima. Pero, ¿qué dices? Si se rompió el pacto. Si estaba hablado hace dos meses (...) se lió la traca y se jodió todo el tema. Monstruo. Se jodió todo el tema.
JR: Lo que tenéis que decir es eso.
ID: Que se ha jodido todo el tema.
JR: Que les den por saco a todos. Eso es fácil decir...
ID: Tú ves el partido y el partido no se puede decir que el partido esté amañado. Se ve que en el segundo tiempo el equipo está cansado. Pero en el primer tiempo tuvimos dos ocasiones
JR: (Risas)
ID: ¿Va a renovar o qué?
JR: ¿Quién?
ID: Molina.
JR: No creo.
ID: Vaya a tomar por culo. Gilipollas de la ostia...
JR: (Risas)
ID: Además estuvo bien, porque el míster (Abel Resino) le dijo: “Entonces tú, ¿pactarías un empate?” (...) Claro, ah nos ha jodido
JR: Pactarías un empate, ¿qué?
ID: Si a los dos equipos les falta un punto, le dice “¿tú pactarías un empate? Hombre claro, un empate sí”. Nos ha jodido. ¿Y esto? Esto está hecho hace dos meses (...) El míster (...) este venía de arriba y punto.
JR: Es que hay que entender cuándo se hace el pacto, con quién y porqué.
ID: Igual el error era que se lo tenía que haber dicho a toda la plantilla, pero si se lo digo a toda la plantilla no se hace.
JR: Claro. Si se lo dices a toda la plantilla, no se hace.
ID: Como ellos tienen mucha pasta...
JR: Ése es el problema que hay quien a lo mejor todo esto ya le da igual. Y quién no esté implicado dentro de...
ID: Por eso hay que tener cuidado con lo que se le decía a la prensa este hijo de puta.
JR: No. Se le diga lo que se le diga, nosotros tenemos que decir que fuimos a ganar el partido y que no hay nada.
ID: Estaba ahí el Toni (????) este y me dice ‘No si es vox populi en Valencia que el partido de ayer estaba hecho’. Si tú lo piensas, yo estuve corriendo como un hijo de puta. No te jode!!. Qué quieres, si contra el Valencia tiramos el fuera de juego y el línea lo levantó siempre, pues aquí no lo levantó. Y estamos jugando así todo el año... ¿qué quieres que te diga?. Pero bueno... Peor fue lo del Betis, le he dicho. Qué casualidad que marquen faltando diez minutos!!. Es muy raro esto. Y el Racing tiró un tiro a puerta en todo el partido. Y nosotros tiramos cuatro veces y con peligro, cuatro veces y con peligro. Nos ha jodido.

((((TRANSCRIPCIÓN DEL MINUTO 5.15 AL 10))))))

jr: nosotros estaba claro que el equipo estaba cansado y que el equipo no ha entrenado la semana como...que es lo lógico. Quiero decir tu has cumplido ya con lo que sea y hasta el próximo partido...

id: el athletic bilbao vaya banda

jr: eh?

id: el bilbao...

jr: ¿el bilbado?...(risas de ambos)

id: increíble. y luego la gente tiene mucho miedo.
al final yo creo que hemos hecho amigos más que enemigos y eso lo digo en serio. el año que viene... por que esto lo saben arriba?, en la federación?. ¿lo sabían ya, no? yo creo que hasta el árbitro

jr: no lo sé, pero en la federación nos hemos encargado nosotros de que lo supieran. coño vamos a ver, nosotros lo que tratamos, si esto tuviera una lectura, sería un poco la siguiente.

Era un acuerdo que era bueno para nosotros en principio y si hubiéramos estado al contrario, nos hubiera gustado que nos hubieran dado el partido por ganado y habernos salvado, vale?. Entonces si se aprovecha esa circunstancia porque estábamos lo dos ahí, ellos estaban mejor que nosotros, si se aprovecha la circunstancia es por eso de decir, ostia al final a ver si me van a hacer falta a mi esos puntos porque nosotros pensábamos en todo momento que a lo mejor nos hacían falta esos puntos

id: claro (...)!

jr: porque imagínate si pasan las cosas al revés que es como parecía entonces, el bilbao sale en realidad y tu te quedas ahí y el valencia delante y todas esas cosas y a lo mejor dices, ostias esos 3 puntos son vitales para salvarnos. vale, lo pactas por eso, punto uno.

Después ha sucedido lo que ha sucedido (...) ¿qué pasa si rompo el pacto y voy a muerte? primera que quedamos mal porque no hemos cumplido lo que habíamos dicho y todas esas cosas, ya tienes un enemigo para toda la vida a muerte, el bilbao ¿eh? y luego ¿qué haces si lo cumples? que has quedado como un señor y te deben en realidad un favor aunque se haya cobrado un dinero.

id: me mandó un mensaje el capitán (etxeberria)a mi

jr: ellos saben que te deben un favor, punto uno. punto dos: nosotros nos hemos encargado de que villar lo sepa también. para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada, pero si que a lo mejor de alguna manera le estas diciendo ye cuidado que nosotros no estamos en contra de los tuyos no he mos ido a por ti a muerte a hacerte sangre ahí, bajamos al athletic bilbao para joder a villar...
sabes (...), para que lo sepa:

id: ya, bueno...

jr: pero siempre es algo que puede ser bueno en el futuro, futuro del club, ya no digo de los jugadores ni nada si no del club....

id: (...)

jr: de hecho yo fui directamente al partido con la presidenta del bilbao. subi directamente al palco y no baje al vestuario (risas) hasta después del partido... (risas)

id: que hubo follón (...)

jr: son la ostia.

id: lo que no sé es por qué no se va a tomar por culo el vicent grau (periodista) este ¿y que?

jr: vicent grau, si estuve jugando al padel yo con el, allí por la mañana el domingo por estuvimos los dos jugando al padel

id: ya ves

jr: y luego cuando llegamos al hotel, me duché yo y me baje que tenía a josé antonio prieto el de la recaudación de bilbao, de trabajo, que llevamos también la recaudación de bilbao. y estuve con el hasta la una y pico que fui ya para irme con los del bilbao...o sea que fíjate tu si...

id: hay que ser bocazas...

jr: ¿que?

id: que bocazas, tio

jr: lo que pasa es que a la gente le gusta a veces contar ahí...

id: que se calle la boca, tío. ¿no es del levante el o que?

jr: de todas maneras, si, de todas maneras, es lo que yo te digo, estas cosas mañana o pasado ya...y punto.
no es verdad. si es alguien que dice que no se que no se cuantos, pero cuando no hay nada se acabo

y yo también te digo una cosa, los equipos que han bajado, son lo equipos que han estado ahí casi todo el año, la real sociedad y el celta han estado todo el año ahí bajo. han estado gran parte de la temporada, no te creas tu que...en momentos puntuales hemos estado nosotros una vez, pero al final bajan los equipos que bueno...la real sociedad se pasó también el año segundo por la cola

id: ya te digo yo que al final el vicent grau este es un subnormal

jr: ¿quién?

id: el vicent grau...que va de guay. que no está hablando más que de las reuniones del equipo titular ¿de que está hablando ese tio?
¿habéis fichado a savio o que? ¿no?

((((TRANSCRIPCIÓN DEL MINUTO 10 AL FINAL)))))

ID: ¿Tiene alguna cláusula él todavía con el Zaragoza?

JR: Sí, pero es una cláusula yo creo que ilegal. Ponen, que le quieren hacer pagar dinero cuando él acaba el treinta de junio. O sea , el acaba el treinta de junio su contrato con el Zaragoza. Este año... Y le pusieron una cláusula que el año que viene aunque vaya a otro sitio también tiene que pagar. Esa cláusula es ilegal. Llega julio y le dice: “Si usted quiere jugar en cualquier otro equipo europeo me tiene que dar a mí un dinero” (...) “Oiga si yo ya he terminado contrato”. Si el contrato acaba el treinta de junio, imagínate que yo ahora...

ID: Ya, ya, ya..

JR: Ahora quedamos tú y yo y te digo que te puedes ir, pero a partir del treinta de junio si tienes a otro equipo de aquí, español o lo que sea, me tienes que dar un millón de euros. Y al final el tema está en decir,: ¡Oiga. si acababa contrato el treinta de junio! ¿Dónde ponen una cláusula que diga que tienes que pagar dinero, más allá de cuando acaba el contrato ya?!

ID: Ya…

JR: Quiero decir, sin tener sueldo y tener nada ¿No? Es un poco el caso de Savio...Para resumir un poco así, es el tema de Savio. Yo lo he “hablao” con el abogado, con Juan de Dios Crespo, que lleva muchos casos así (...) Y me ha dicho que entiende que, hombre, puede seguir cobrando una pequeña indemnización, o sea, pero que, vamos, que nada. Que ni de coña, que esa cláusula no es válida seguro. Por eso, porque le está penalizando el derecho al trabajo, fuera de lo que tenía contratado. Él, ahora mismo es un jugador libre, que cómo el Zaragoza, le puede limitar dónde puede firmar o no ¡sin pagarle ni un duro! ¿Sabes? Es que si le pagara algo, pues dirías: ¡Ostia! Pues le paga algo. Pero es que sin pagarle ni un duro no le puede limitar el puesto de trabajo...

ID: Bueno, pues nada. Yo me voy pa’ allí.

JR: Muy bien

ID: No te pases...

JR: (Risas)

ID: Bueno, felices vacaciones
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33909
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Damià Mar Feb 21 2023, 19:22

R'as Kal Bhul escribió:No es ni lo uno ni lo otro.

exacto
Damià
Damià

Mensajes : 108465
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Mar Feb 21 2023, 19:30

La encuesta está polarizada, claro, ¿si no qué sentido tiene?

Very Happy
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Miér Feb 22 2023, 10:18

83%.

Una fiesta de la democracia. El pueblo ha hablado.
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Dom Mar 05 2023, 18:07

salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por VelvetRevolution Dom Mar 05 2023, 18:24

No se trata ya de que sea o no penalty (que lo es), sino de que el VAR ni entra en el asunto...

El individuo que ve al Barcelona como un equipo -en general- perjudicado por los árbitros, definitivamente ve otros partidos u otro deporte diferentes a los que yo veo.

VelvetRevolution

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Godofredo Dom Mar 05 2023, 18:26

A mamarasvili.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140922
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Sutter Cane Dom Mar 05 2023, 18:28

Paciencia.

En España siempre sale victoriosa la justicia.

Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por pinkpanther Dom Mar 05 2023, 18:28

VelvetRevolution escribió:No se trata ya de que sea o no penalty (que lo es), sino de que el VAR ni entra en el asunto...

El individuo que ve al Barcelona como un equipo -en general- perjudicado por los árbitros, definitivamente ve otros partidos u otro deporte diferentes a los que yo veo.

Al Barça le han pitado en liga, con el de hoy, dos penaltis a favor, en contra lleva los mismos. Al Madrid le han pitado 10 penaltis a favor, juegan en otra liga, nunca mejor dicho.

Te puedo poner jugadas de goles que entran por casi un metro en la portería que no se dieron por gol, dos que recuerde ahora, o expulsiones injustísimas en otros partidos para jugadores del equipo cule, como para pensar que al Barça le perjudican mas que benefician de un tiempo a esta parte.

Pero será eso, que vemos deportes diferentes.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Sutter Cane Dom Mar 05 2023, 18:32

pinkpanther escribió:
VelvetRevolution escribió:No se trata ya de que sea o no penalty (que lo es), sino de que el VAR ni entra en el asunto...

El individuo que ve al Barcelona como un equipo -en general- perjudicado por los árbitros, definitivamente ve otros partidos u otro deporte diferentes a los que yo veo.

Al Barça le han pitado en liga, con el de hoy, dos penaltis a favor, en contra lleva los mismos. Al Madrid le han pitado 10 penaltis a favor, juegan en otra liga, nunca mejor dicho.

Te puedo poner jugadas de goles que entran por casi un metro en la portería que no se dieron por gol, dos que recuerde ahora, o expulsiones injustísimas en otros partidos para jugadores del equipo cule, como para pensar que al Barça le perjudican mas que benefician de un tiempo a esta parte.

Pero será eso, que vemos deportes diferentes.


Si es que te tienes que reír.  

Si te vas atrás era lamentable, si te vas un poco menos atrás, sigue siendo lamentable... y las últimas ligas, sobre todo la pandémica es un EN TU PUTA CARA en toda regla.  

Yo no sé lo que será o dejará de ser lo que dicen los medios de comunicación manipulados. Pero lo que dicen los ojos de muchísima gente es que el Madrid pasa de CASTAÑERIA OSCURA en demasiadas ocasiones. Muchas más que el resto de equipos del planeta juntos.  

pero te tienes que reír.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Stoner Dom Mar 05 2023, 18:36

VelvetRevolution escribió:No se trata ya de que sea o no penalty (que lo es), sino de que el VAR ni entra en el asunto...

El individuo que ve al Barcelona como un equipo -en general- perjudicado por los árbitros, definitivamente ve otros partidos u otro deporte diferentes a los que yo veo.


En este ni entro el VAR pero es que el árbitro estaba delante y tampoco lo vio. Es ese partido hubo como mínimo otro parecido, y otro menos claro.

Pero nada, sigan con el relato


Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Mar Mar 07 2023, 16:19

salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Dom Mar 12 2023, 23:06

Ya no engañan a nadie.

salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Sutter Cane Dom Mar 12 2023, 23:14

Aún me acuerdo de un partido en Mestalla, con el barsa asediando para el 1-2... y justo cuando está llegando al área del Valencia... pita el árbitro el final... 40 segundos antes del tiempo. Sin var y sin ostias.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Dom Mar 12 2023, 23:15

El Caso Negreira Bfa7d910
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Sutter Cane Dom Mar 12 2023, 23:16

No hay Hemoal por ahí arriba? Laughing Laughing Laughing Laughing


pd. Es brooooma.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Nigromante Dom Mar 12 2023, 23:21

Llevarse la pelota con el brazo en baloncesto vale, pero en fútbol no.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6330
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Dom Mar 12 2023, 23:21

salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por starfuckers Dom Mar 12 2023, 23:23

He tenido que buscar que es esto del caso Negreira jajaja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34375
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Sutter Cane Dom Mar 12 2023, 23:25

starfuckers escribió:He tenido que buscar que es esto del caso Negreira jajaja


Pues eso depende de donde, como leer lo mismo en el ABC o en el Egin. Laughing Laughing Laughing

Pero la cosa se pone interesante. Con suerte acaban todos los clubes en la clandestinidad.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por rockero deprimido Dom Mar 12 2023, 23:26

¿Pero aún estamos soltando dinero a los árbitros?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Balachina Dom Mar 12 2023, 23:28

El Caso Negreira Karma.mes_1312294361
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por starfuckers Dom Mar 12 2023, 23:28

Sutter Cane escribió:
starfuckers escribió:He tenido que buscar que es esto del caso Negreira jajaja


Pues eso depende de donde,  como leer lo mismo en el ABC o en el Egin. Laughing Laughing Laughing  

Pero la cosa se pone interesante. Con suerte acaban todos los clubes en la clandestinidad.

Estoy muy dentro jaja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34375
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Hoyos Dom Mar 12 2023, 23:32

Salakov,

No veo yo la opción del: "Hasta que no vea un fax donde se emita una orden explícita de Negreira/Barsa de amañar un partido y salga el acta de ese partido donde el árbitro certifique y documente por escrito que efectivamente ha consumado el robo".
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Hoyos Dom Mar 12 2023, 23:32

Prefiero no votar sin esa opción.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por tacitus Lun Mar 13 2023, 00:28

Tomo nota del descontento por la falta de esa opción
tacitus
tacitus

Mensajes : 38978
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Cantoná Lun Mar 13 2023, 00:37

salakov escribió:Ya no engañan a nadie.

Yo pensaba que eras de Athletic...

 Y de izquierdas.


(Bebes de fuentes poco potables)
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20514
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Lun Mar 13 2023, 00:39

salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por DuffMc Lun Mar 13 2023, 00:42

En el momento que le tienes que comprar el relato a la merengada mermada algo no va bien.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7646
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por tacitus Lun Mar 13 2023, 00:45

Está nervioso
tacitus
tacitus

Mensajes : 38978
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Ecthelion Lun Mar 13 2023, 01:10

Si ya fue placentera la victoria ahora más.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por ruso Lun Mar 13 2023, 01:19

No aprende.
ruso
ruso

Mensajes : 30277
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Lun Mar 13 2023, 14:39

Carecéis —o habéis perdido— de la capacidad de sentir vergüenza.

salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Axlferrari Lun Mar 13 2023, 14:42

He votado "Amaños encubiertos", por supuesto.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Lun Mar 13 2023, 14:53

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/03/07/640783ecfc6c83032f8b458a.html

El Caso Negreira FrF9-7nWIAEagHd?format=png&name=small
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Ecthelion Lun Mar 13 2023, 14:55

salakov escribió:Carecéis —o habéis perdido— de la capacidad de sentir vergüenza.

¿Has leído lo que pone ahí de "dentro del área"?

No me ha hecho falta ni seguir leyendo. Menudo tiro en el pie.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Eloy Lun Mar 13 2023, 15:40

salakov escribió:Carecéis —o habéis perdido— de la capacidad de sentir vergüenza.


Es muy posible.

Pero mientras sigas manteniendo la ajena a este nivel, el Cosmos seguirá en equilibrio.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por salakov Dom Abr 23 2023, 21:36

salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Damià Dom Abr 23 2023, 21:46

salakov escribió:

No es necesaria ninguna circular, basta con ver la jugada. Laughing

Por favor, que placer.

zurrupatu
Damià
Damià

Mensajes : 108465
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por Muesli Snipes Dom Abr 23 2023, 23:35

Pero en serio están llorando porque no pitan una mano que comparan con otra que ellos, mes y medio después, aún lloran porque dicen que no fue mano?
Es una broma, no?
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17789
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El Caso Negreira Empty Re: El Caso Negreira

Mensaje por karlos gasteiz Lun Abr 24 2023, 01:04

Están llorando, dice
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.