Cultura Woke
+98
Sergio El Kiss
scabbed wings
TheRover
Moderno
ruso
Lalo Mancini
Gallardo
atabal
caniplaywithrainbows
Señor Bolardo
pinballwizard
pinkpanther
mugu
el xavea e`lamoto
DeGuindos al Pavo
Twin Peaks
malone
Jud
Intruder
Ecthelion
freakedu
Fantasma de Cuervo
Kako
Adso
Seco
Mingus
jojomojo
xailor
VelvetRevolution
Van
Devon Miles
Sutter Cane
starfuckers
Dr. Fleming
Toro
millino
Johnny Kashmir
lacan
red_mosquito
victorrt
Riff
red_shoes
prosineck
RockRotten
Pato=¿homicidio?
Attikus
twice
Ashra
Robrocker
areyouhigh
Poisonblade
Apocalypse Dude
atila
uno cualquiera
tacitus
efecto diablo
Enric67
Francois Zappa
PunKowalski
R'as Kal Bhul
Koikila
Xavi Catalán
le marchand de sable
phil dunphy
Fridge
Eric Sachs
RHEINGOLD
loaded
Caffeine
clichentero
Infernu
mr_mojorising
Blas
Forforcio
Fisuras
nicaster
Marcial Garañón
KILLER
Melifluo
pablofreshman
Vampa
Hank
Elaine Marley
káiser
Cerpin Taxt
Axlferrari
javi clemente
DuffMc
rockero deprimido
o'tuerto
Rhonda
locovereas
Godofredo
Troy Mc Clure
wakam
black mummy
Rikileaks
Neska
102 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Cultura Woke
rockero deprimido escribió:La democracia y opinión de la gente está sobrevalorada.Yo elegía un líder supremo y que decidiese el.
Kim yo nun ese tiene pinta de preparado.

Caffeine- Mensajes : 12751
Caffeine escribió:A ver si concretamos una franja (+65?) para saber cuando un individuo puede opinar o no, que hay que mentalizar a nuestros mayores.
káiser- Mensajes : 42405
káiser escribió:Caffeine escribió:A ver si concretamos una franja (+65?) para saber cuando un individuo puede opinar o no, que hay que mentalizar a nuestros mayores.
Que alegría y que jolgorio de sociedad...
rockero deprimido escribió:La democracia y opinión de la gente está sobrevalorada.Yo elegía un líder supremo y que decidiese el.
Kim yo nun ese tiene pinta de preparado.
Yo apuesto por Kang.
wakam- Mensajes : 73375
Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Where are your friends tonight??
pablofreshman- Mensajes : 1501
freakedu escribió:
De inglés me defiendo para ir al Mcdonalds y saber pronunciar cada menú, pero francés...
Entiendo que la extrema derecha le ha quemado la casa a ese señor de Saint-Brevin que quería poner un centro de refugiados.
O algo así.
O algo así.
Rikileaks- Mensajes : 74911
Rikileaks escribió:Entiendo que la extrema derecha le ha quemado la casa a ese señor de Saint-Brevin que quería poner un centro de refugiados.
O algo así.
El alcalde de ese pueblo ha dimitido después de que le hayan quemado la casa
Quería poner un centro de refugiados
Xavi Catalán- Mensajes : 568
Poco de woke
Mucho de racismo y clasismo.
Mucho de racismo y clasismo.
rockero deprimido- Mensajes : 7385
freakedu- Moderador
Twin Peaks- Mensajes : 1148
Selección natural.Twin Peaks escribió:https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2023/05/22/646b2a98fc6c83b30d8b458e.html
Infernu- Mensajes : 45734
Muy bien para ella.Twin Peaks escribió:https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2023/05/22/646b2a98fc6c83b30d8b458e.html
Sexytime con un sabio >>> Rumpy Pumpy con un zopenco.
jojomojo- Mensajes : 19507
Claro claro, la inteligencia es lo que más pone.....aquello de follar las mentes de Martin h.
Los empollones siempre se han tenido que quitar tias de encima.
Bueno, es noticia y como tal, no es lo común. Lo que he comprobado toda mi vida es que los garrulos de espanto y los que no saben por donde se abren los libros han tenido un éxito con las mujeres mucho mayor del que cabría suponer.rockero deprimido escribió:Claro claro, la inteligencia es lo que más pone.....aquello de follar las mentes de Martin h.
Y sí, soy garrulo, pero no con la intensidad suficiente.

Infernu escribió:Selección natural.Twin Peaks escribió:https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2023/05/22/646b2a98fc6c83b30d8b458e.html
+ puro marketing
Sophie vive en un ambiente intelectual, entre tanto cerebro seguro que habrá empotradores de sobra
Koikila- Mensajes : 44523
Koikila escribió:Sophie vive en un ambiente intelectual, entre tanto cerebro seguro que habrá empotradores de sobra
Para poner las estanterías de libros.
locovereas- Mensajes : 29833
El dinero, belleza o poder son determinantes por si solos
La inteligencia NO.
La inteligencia NO.
rockero deprimido escribió:El dinero, belleza o poder son determinantes por si solos
La inteligencia NO.

Espero que de igual manera respeten el colectivo de golondrinas para evitar ofensas. Y el de brujas!, el de pobres!, el de caballeros mutilados de guerra...
Caffeine escribió:
Espero que de igual manera respeten el colectivo de golondrinas para evitar ofensas. Y el de brujas!, el de pobres!, el de caballeros mutilados de guerra...
Hasta que no respeten al colectivo de mesías, cancelo la obra de los monty phyton.
locovereas- Mensajes : 29833
Pareciera que todas las mujeres fueran un grupo uniforme de seres inteligentísimos y con un gusto exquisito por lo que dicesInfernu escribió:Bueno, es noticia y como tal, no es lo común. Lo que he comprobado toda mi vida es que los garrulos de espanto y los que no saben por donde se abren los libros han tenido un éxito con las mujeres mucho mayor del que cabría suponer.rockero deprimido escribió:Claro claro, la inteligencia es lo que más pone.....aquello de follar las mentes de Martin h.
Y sí, soy garrulo, pero no con la intensidad suficiente.

Deja que el garrulismo camele endogámicamente, anda.

albichuela- Mensajes : 4686
Koikila escribió:Sophie vive en un ambiente intelectual, entre tanto cerebro seguro que habrá empotradores de sobra

Devon Miles- Mensajes : 12559
El problema es que en más ocasiones de las esperadas no lo hace.albichuela escribió:Pareciera que todas las mujeres fueran un grupo uniforme de seres inteligentísimos y con un gusto exquisito por lo que dicesInfernu escribió:Bueno, es noticia y como tal, no es lo común. Lo que he comprobado toda mi vida es que los garrulos de espanto y los que no saben por donde se abren los libros han tenido un éxito con las mujeres mucho mayor del que cabría suponer.rockero deprimido escribió:Claro claro, la inteligencia es lo que más pone.....aquello de follar las mentes de Martin h.
Y sí, soy garrulo, pero no con la intensidad suficiente.![]()
![]()
![]()
Deja que el garrulismo camele endogámicamente, anda.![]()
![]()
La escena es pro-trans (o, como poco, tiene varias lecturas, pero al final se queda la aceptación), parece más bien que la quitan para que no ofenda a los que se ofenden porque "todo es woke". Aparte, John Cleese es el que está llevando todo y anda quitando escenas de Eric Idle porque andan cabreados. Más info:
https://twitter.com/viviuvedoble/status/1660658305776099331?s=20
Última edición por FiXer el Mar Mayo 23 2023, 10:23, editado 1 vez
FiXer- Mensajes : 202
albichuela escribió:Pareciera que todas las mujeres fueran un grupo uniforme de seres inteligentísimos y con un gusto exquisito por lo que dicesInfernu escribió:Bueno, es noticia y como tal, no es lo común. Lo que he comprobado toda mi vida es que los garrulos de espanto y los que no saben por donde se abren los libros han tenido un éxito con las mujeres mucho mayor del que cabría suponer.rockero deprimido escribió:Claro claro, la inteligencia es lo que más pone.....aquello de follar las mentes de Martin h.
![]()
![]()
![]()
A mi me suena a justificación de una realidad deformada. Pero sí, hablar de las mujeres como un grupo uniforme como dices, a mi me recuerda a los clásicos "la mujer es lo más bonito del mundo" o verdades a la cara del "hombre blandengue" y cosas así del Fary, Bertín y demás, o tópicos pelín gastaos de canción ligera romántica. Anda que no hay diferentes tipos de personas con gustos, personalidades, objetivos vitales, etc, de lo más variopinto.
A mi me puede fascinar la inteligencia de otro hombre, incluso su forma de ser pero de ahí a chuparle la polla a un mundo.
Todo ese discurso de la atracción intelectual es un eufemismo ridículo para no decir bisexual y ya está
Todo ese discurso de la atracción intelectual es un eufemismo ridículo para no decir bisexual y ya está
Xavi Catalán- Mensajes : 568
FiXer escribió:
La escena es pro-trans (o, como poco, tiene varias lecturas, pero al final se queda la aceptación), parece más bien que la quitan para que no ofenda a los que se ofenden porque "todo es woke". Aparte, John Cleese es el que está llevando todo y anda quitando escenas de Eric Idle porque andan cabreados. Más info:
https://twitter.com/viviuvedoble/status/1660658305776099331?s=20
Vaya, hombre...los ofendiditos preventivos
Lo de los Python ya tardaba. Minipunto para el arzobispo ese al que apabulló John Cleese en la tele.
Fridge- Mensajes : 3700
Bueno, en este caso se trataría más bien de autocensura, o más bien diría yo, de actualizar tus chistes al contexto actual
Pero bueno, joder, la frase original sigue teniendo gracia
A ver si ahora no nos vamos a poder reír tampoco qué se yo..... de los ciegos!
Pero bueno, joder, la frase original sigue teniendo gracia
A ver si ahora no nos vamos a poder reír tampoco qué se yo..... de los ciegos!
RockRotten- Mensajes : 36468
freakedu- Moderador
yo quiero ver si cleese va a tener huevos en 2023 ha hacer si fawlty towers como era en los años 70.
arde roma.
arde roma.
Eric Sachs- Mensajes : 66321
Eso no es censura...
A este ritmo vamos a tener otra palabra más para la colección de palabras sin significado por su uso indiscriminado...
Toro- Mensajes : 25905
No sé si habláis de mí, pero en ningún momento he considerado a las mujeres como un grupo uniforme. Es más, de mi frase se puede entresacar lo contrario.Devon Miles escribió:albichuela escribió:Pareciera que todas las mujeres fueran un grupo uniforme de seres inteligentísimos y con un gusto exquisito por lo que dicesInfernu escribió:Bueno, es noticia y como tal, no es lo común. Lo que he comprobado toda mi vida es que los garrulos de espanto y los que no saben por donde se abren los libros han tenido un éxito con las mujeres mucho mayor del que cabría suponer.rockero deprimido escribió:Claro claro, la inteligencia es lo que más pone.....aquello de follar las mentes de Martin h.
![]()
![]()
![]()
A mi me suena a justificación de una realidad deformada. Pero sí, hablar de las mujeres como un grupo uniforme como dices, a mi me recuerda a los clásicos "la mujer es lo más bonito del mundo" o verdades a la cara del "hombre blandengue" y cosas así del Fary, Bertín y demás, o tópicos pelín gastaos de canción ligera romántica. Anda que no hay diferentes tipos de personas con gustos, personalidades, objetivos vitales, etc, de lo más variopinto.
No pensé que diese para tanto mensaje el hecho de que una mujer diga que le atraen los hombres inteligentes. Y sigo sin comprender qué pinta este hecho en el topic.
Ecthelion- Mensajes : 45982
Creo que hemos compartido suficientes topics como para entender el tono de mi comentario, ¿no?Infernu escribió:No sé si habláis de mí, pero en ningún momento he considerado a las mujeres como un grupo uniforme. Es más, de mi frase se puede entresacar lo contrario.Devon Miles escribió:albichuela escribió:Pareciera que todas las mujeres fueran un grupo uniforme de seres inteligentísimos y con un gusto exquisito por lo que dicesInfernu escribió:Bueno, es noticia y como tal, no es lo común. Lo que he comprobado toda mi vida es que los garrulos de espanto y los que no saben por donde se abren los libros han tenido un éxito con las mujeres mucho mayor del que cabría suponer.rockero deprimido escribió:Claro claro, la inteligencia es lo que más pone.....aquello de follar las mentes de Martin h.
![]()
![]()
![]()
Infernu escribió:No sé si habláis de mí, pero en ningún momento he considerado a las mujeres como un grupo uniforme. Es más, de mi frase se puede entresacar lo contrario.Devon Miles escribió:albichuela escribió:Pareciera que todas las mujeres fueran un grupo uniforme de seres inteligentísimos y con un gusto exquisito por lo que dicesInfernu escribió:Bueno, es noticia y como tal, no es lo común. Lo que he comprobado toda mi vida es que los garrulos de espanto y los que no saben por donde se abren los libros han tenido un éxito con las mujeres mucho mayor del que cabría suponer.rockero deprimido escribió:Claro claro, la inteligencia es lo que más pone.....aquello de follar las mentes de Martin h.
![]()
![]()
![]()
Un poco el ambientillo que se respiraba en al suma de mensajes, de que las mujeres no valoran la inteligencia, son superficiales, belleza, dinero y garrulez es el secreto del éxito

Nada serio, tampoco te pongo en el mismo plano que Rockero Depre, tranquilo

Ecthelion escribió:No pensé que diese para tanto mensaje el hecho de que una mujer diga que le atraen los hombres inteligentes. Y sigo sin comprender qué pinta este hecho en el topic.
Que no se comporte como un cacho carne y responda como tal, es claramente woke

No, si al final te tendré que dar las gracias y todo.Devon Miles escribió:Infernu escribió:No sé si habláis de mí, pero en ningún momento he considerado a las mujeres como un grupo uniforme. Es más, de mi frase se puede entresacar lo contrario.Devon Miles escribió:albichuela escribió:Pareciera que todas las mujeres fueran un grupo uniforme de seres inteligentísimos y con un gusto exquisito por lo que dicesInfernu escribió:Bueno, es noticia y como tal, no es lo común. Lo que he comprobado toda mi vida es que los garrulos de espanto y los que no saben por donde se abren los libros han tenido un éxito con las mujeres mucho mayor del que cabría suponer.rockero deprimido escribió:Claro claro, la inteligencia es lo que más pone.....aquello de follar las mentes de Martin h.
![]()
![]()
![]()
Un poco el ambientillo que se respiraba en al suma de mensajes, de que las mujeres no valoran la inteligencia, son superficiales, belleza, dinero y garrulez es el secreto del éxito![]()
Nada serio, tampoco te pongo en el mismo plano que Rockero Depre, tranquilo![]()
Devon Miles escribió:Ecthelion escribió:No pensé que diese para tanto mensaje el hecho de que una mujer diga que le atraen los hombres inteligentes. Y sigo sin comprender qué pinta este hecho en el topic.
Que no se comporte como un cacho carne y responda como tal, es claramente woke![]()
Pues el término, que es de un ridículo y pomposo tremendo.
Pero vosotros a lo vuestro, a haceros los tontos

Infernu escribió:No, si al final te tendré que dar las gracias y todo.Devon Miles escribió:Infernu escribió:No sé si habláis de mí, pero en ningún momento he considerado a las mujeres como un grupo uniforme. Es más, de mi frase se puede entresacar lo contrario.Devon Miles escribió:albichuela escribió:Pareciera que todas las mujeres fueran un grupo uniforme de seres inteligentísimos y con un gusto exquisito por lo que dicesInfernu escribió:Bueno, es noticia y como tal, no es lo común. Lo que he comprobado toda mi vida es que los garrulos de espanto y los que no saben por donde se abren los libros han tenido un éxito con las mujeres mucho mayor del que cabría suponer.rockero deprimido escribió:Claro claro, la inteligencia es lo que más pone.....aquello de follar las mentes de Martin h.
![]()
![]()
![]()
Un poco el ambientillo que se respiraba en al suma de mensajes, de que las mujeres no valoran la inteligencia, son superficiales, belleza, dinero y garrulez es el secreto del éxito![]()
Nada serio, tampoco te pongo en el mismo plano que Rockero Depre, tranquilo![]()
Hombre, no he sido yo el que ha dicho que no es común que a una mujer le ponga la inteligencia. Si hablamos de Stephen Hawking, entonces sí tendrás razón. Pero en general, no sé yo.
La que te ha caído en un momento Infernu
Caffeine escribió:La que te ha caído en un momento Infernu
Sagerao
Que no es común que lo priorice a todo lo demás , lo que es ser sapiosexual. Manipulador, tergiversador, gentuza.Devon Miles escribió:Infernu escribió:No, si al final te tendré que dar las gracias y todo.Devon Miles escribió:Infernu escribió:No sé si habláis de mí, pero en ningún momento he considerado a las mujeres como un grupo uniforme. Es más, de mi frase se puede entresacar lo contrario.Devon Miles escribió:albichuela escribió:Pareciera que todas las mujeres fueran un grupo uniforme de seres inteligentísimos y con un gusto exquisito por lo que dicesInfernu escribió:Bueno, es noticia y como tal, no es lo común. Lo que he comprobado toda mi vida es que los garrulos de espanto y los que no saben por donde se abren los libros han tenido un éxito con las mujeres mucho mayor del que cabría suponer.rockero deprimido escribió:Claro claro, la inteligencia es lo que más pone.....aquello de follar las mentes de Martin h.
![]()
![]()
![]()
Hombre, no he sido yo el que ha dicho que no es común que a una mujer le ponga la inteligencia. Si hablamos de Stephen Hawking, entonces sí tendrás razón. Pero en general, no sé yo.
- Spoiler:
Devon Miles escribió:Infernu escribió:No, si al final te tendré que dar las gracias y todo.Devon Miles escribió:Infernu escribió:No sé si habláis de mí, pero en ningún momento he considerado a las mujeres como un grupo uniforme. Es más, de mi frase se puede entresacar lo contrario.Devon Miles escribió:albichuela escribió:Pareciera que todas las mujeres fueran un grupo uniforme de seres inteligentísimos y con un gusto exquisito por lo que dicesInfernu escribió:Bueno, es noticia y como tal, no es lo común. Lo que he comprobado toda mi vida es que los garrulos de espanto y los que no saben por donde se abren los libros han tenido un éxito con las mujeres mucho mayor del que cabría suponer.rockero deprimido escribió:Claro claro, la inteligencia es lo que más pone.....aquello de follar las mentes de Martin h.
![]()
![]()
![]()
Ya ofenden hasta los términos que utilizan los demás para definirse a sí mismos. La hipersensibilidad de la wokefobia es digna de estudio.
Ecthelion- Mensajes : 45982
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19

» LA CULTURA DEL CAMBIO
» CULTURA QUENTE
» La cultura del foreo.
» La cultura de la cancelación...
» (Al fin) mi web de música y cultura pop...
» CULTURA QUENTE
» La cultura del foreo.
» La cultura de la cancelación...
» (Al fin) mi web de música y cultura pop...
Página 18 de 19.