Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

+8
Forforcio
sapir
Sergio El Kiss
ruso
Zzzz
m señor
Stoneheart
Sugar Bug
12 participantes

Ir abajo

Opinen

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Vote_lcap62%Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Vote_rcap 62% 
[ 8 ]
Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Vote_lcap38%Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por Sugar Bug Vie 20 Ene 2023 - 19:18

Indigente mental o de incel?

Pregunto.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109685
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por Stoneheart Vie 20 Ene 2023 - 19:21

¿Por qué crees que se excluyen mutuamente?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45082
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por Sugar Bug Vie 20 Ene 2023 - 19:23

Stoneheart escribió:¿Por qué crees que se excluyen mutuamente?

No lo creo. Pero de las dos cosas una tiene que ser la que la que lleve a hacerlo.

Yo soy alto y feo. En los conciertos veo por alto. No follo por feo

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109685
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por m señor Vie 20 Ene 2023 - 19:23

m señor
m señor

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por Zzzz Vie 20 Ene 2023 - 19:25

A mí me parece mal que sólo haya de ministras y no de ministros, pero no sé de dónde viene la vaina.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12629
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por ruso Vie 20 Ene 2023 - 19:31

Voto indigente mental, que incluye a los incel.
ruso
ruso

Mensajes : 30469
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por Sergio El Kiss Vie 20 Ene 2023 - 19:33

Hasta la polla estaba esta tarde...
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5393
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por sapir Vie 20 Ene 2023 - 19:45

Injusticia que solo haya una opción. Mi opinión real me la guardo que no me apetece ser baneado.
sapir
sapir

Mensajes : 132478
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por Forforcio Vie 20 Ene 2023 - 20:03

Entiendo que esto pueda ser gracioso en forocoches, ¿pero en este foro?
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3532
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por Zarpas Sáb 21 Ene 2023 - 13:10

Pero que cojones pasa?¿ por que han empezado a abrir topics absurdos sin razón? no entiendo nada.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por Balachina Sáb 21 Ene 2023 - 13:13

Zarpas escribió:Pero que cojones pasa?¿ por que han empezado a abrir topics absurdos sin razón? no entiendo nada.

para llamar la atención, supongo. Un hazme casito de manual  Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22544
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por Zarpas Sáb 21 Ene 2023 - 13:23

Balachina escribió:
Zarpas escribió:Pero que cojones pasa?¿ por que han empezado a abrir topics absurdos sin razón? no entiendo nada.

para llamar la atención, supongo. Un hazme casito de manual  Laughing

Hostia pues que que brasas.. me toca los cojones que se embarre así el puto foro.. yo no sé si lo banearia pero sacarle una amarilla, si..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por PerroSantxe Sáb 21 Ene 2023 - 13:27

Quedó explicado en varios topics. Fue un vacile a un comentario de freakedu, quien en el topic de Irene Montero comentó esto:


freakedu escribió:El ministerio de igualdad es el nuevo puching ball ahora que el amado líder se ha retirado a hacer su podcast. Y nos lo estamos tragando. Hyperfoco en cualquier cosa que hacen, inventando noticias falsas si hace falta.
Que no digo que lo hagan todo bien o sean perfectas, pero es la única ministra/ministerio que tiene tópic propio o al menos tópic propio con movimiento.

De ahí todos los topics de ministras, creados asépticamente. Luego cada uno que comentase lo que libremente quisiese en ellos. No hay nada ilegal ni indecente en ello. Anda que no se abren topics estúpidos a cascoporro en este foro. Todos los días, y muchos de los ya abiertos son de flipar por la cantidad de tonterías que se dicen (los de futbol, el del soundismo, los de la guerra de Ukrania, los políticos ...).

Luego una señora con la que yo no he interactuado en la vida, que recuerde, se ofendió por la existencia de esos topics y lo interpretó no sé por qué motivo como un ataque personal. Pidiendo el cierre de todos esos hilos, mi baneo (que parece que al final consiguió con la justificación de "provocación") e insultándome directamente de una manera muy poco elegante (ese cariñoso "hijo de mil hienas putero subnormal baboso misógino de mierda del bluestarrider" que adorna el nombre de otro hilo). Finalmente como no se hizo caso inmediato a sus exigencias parece ser que comunicó airadamente que se iba del foro.

Allá cada cual con su historia, pero yo tengo claro quién es la "víctima" en este caso, y no es Rhonda, que se ha comportado como una histérica caprichosa, con aires dictatoriales.

En fin, supongo que en unos minutos se baneará esta otra cuenta por "doble nick". Pero quería dejar claras mis explicaciones antes de que la jauría entrase a saco a despedazar la presa.
PerroSantxe
PerroSantxe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 21 Ene 2023 - 13:34

51 Smile
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20820
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 21 Ene 2023 - 13:37

entonces al final hubo nabeo por provocación?
si eso se vuelve de moda, que se vaya preparando mas de uno Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20820
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por Zarpas Sáb 21 Ene 2023 - 13:38

No viene a nada. A mi me la suda la razón si con afán de tocar los cojones o no.. pero yo no voy a abrir un puto topic de cada uno de los personajes de Star Wars o el Señor de los Anillos por que si.. primero por que no creo que le interese a nadie y segundo por que es embarrar el foro de forma gratuita.. si quieres hablar de ministros o ministras abres el topic correspondiente y ya.. el resto.. si que huele un poco a hacedme casito.. que quieres que te diga.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de... Empty Re: Abrir tòpics exclusivamente sobre las ministras es de...

Mensaje por PerroSantxe Sáb 21 Ene 2023 - 13:47

Zarpas escribió:No viene a nada. A mi me la suda la razón si con afán de tocar los cojones o no.. pero yo no voy a abrir un puto topic de cada uno de los personajes de Star Wars o el Señor de los Anillos por que si.. primero por que no creo que le interese a nadie y segundo por que es embarrar el foro de forma gratuita.. si quieres hablar de ministros o ministras abres el topic correspondiente y ya.. el resto.. si que huele un poco a hacedme casito.. que quieres que te diga.

Tú me dirás de qué me sirve a mí que gente anónima, que seguramente no llegue a conocer nunca en persona, me haga casito. Lo de buscar "likes" en la redes sociales no va conmigo, ni tengo redes sociales, yo entro al foro principalmente a informarme un poco de lo que se cuece en el mundo del rock, también da tiempo a polemizar un ratito y a intentar echarme unas risas, aunque quizá mi sentido del humor no coincida con el de la mayoría del forerío  (algunos diálogos que encuentro por aquí me parecen de indigencia mental supina, como seguramente a muchos de vosotros os parecerán mis comentarios. Nunca llueve a gusto de todos)
PerroSantxe
PerroSantxe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.