RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

+14
eloyso
Sonny_Jim
Dama de Shalott
Moderno
Nomeko7
Zzzz
Silke_
Elsanbenito
Hank
Toro
Vinny Vedecci
m señor
Esmeralda
salakov
18 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Nomeko7 Vie 20 Ene 2023 - 8:13

FRASE: En pleno invierno, en el mes de enero,...


La frase propuesta no cuenta para las 150 palabras.


¡A ello!

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Toro escribió:Cabeceras actualizadas cheers cheers cheers cheers cheers


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Nomeko7 el Jue 26 Ene 2023 - 22:46, editado 6 veces
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36329
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Nomeko7 Vie 20 Ene 2023 - 8:13

#RELATOSACONCURSO

1. La caza

En pleno invierno, en el mes de enero, me adentré en el bosque, siguiendo las pisadas lentamente. Miré hacia las copas, algo se movió rápido entre las ramas. Alcé el arco y lancé la flecha. La bestia huyó saltando, agarrándose hábilmente de un tronco a otro. Corrí tras ella. De un salto me encaramé y escalé un tronco. Salté de árbol en árbol, persiguiéndola. Lancé la estrella ninja, que surcó el aire y la alcanzó, rozándole levemente. Se giró como una exhalación y se lanzó contra mí, hiriéndome en el brazo con sus garras.
En la ciudad, los habitantes desaparecían uno a uno cada invierno, cuando la bestia despertaba y saltaba de tejado en tejado en la noche. Al fin se detuvo, el océano se extendía tras ella. Se giró, mirándome amenazante.
Me imaginé volviendo a casa, con su cuerpo a mis hombros. Todos aplaudían, tras años de muerte. Salté contra ella y ambos caímos por el acantilado.

-
2. Tamayura

En pleno invierno, en el mes de enero, decidimos enfrentar el frío polar de nuestra ciudad con el calor de nuestros cuerpos. Desnudos sobre el gélido pavimento, parecemos peces abandonados a su suerte. Aleteamos en busca de ese recoveco ajeno donde guarecernos. El sexo derrite el suelo mientras la música susurra onírica en nuestras depravadas mentes. Pieles pálidas que se entrelazan ansiando el egoísta placer del que se refugia en un sentimiento de pertenencia. La ropa dispersa sobre la acera contigua muestra la urgencia de la poesía más terrenal. Es hermoso ver la tensión, el deseo, el ávido perfume de la pasión que nos conduce a la locura. Sientes como todo vale la pena cuando desaparece la persona para construir algo nuevo y único. Y después el silencio, y de nuevo el frío, ese que nos recuerda lo mediocres que somos cuando regresamos a lo predecible, a lo esperado, a eso que nos aburre cada segundo de nuestras vidas.
-
3. Las dos vidas de Antónov Denísovich

En pleno invierno, en el mes de enero, Antónov decidió abandonar mi libro; sobre el escritorio solo quedó un manuscrito ilegible lleno de espacios en blanco. Primero lo busqué por los montes circundantes, Antónov no temía al frío y yo sabía de primera mano de sus ansias de libertad. Una tormenta de nieve me sorprendió y vagué muchas horas hasta avistar una pequeña isba en mitad de la nada. Me asomé por la ventana y allí estaba Antónov, charlando animosamente y bebiendo vodka con un escritor que yo detestaba. Llamé e intercambiamos unas palabras:
—Te quería como un hijo...
—Me has hecho pasar un martirio de ochocientas páginas en una cárcel siberiana, ¡piérdete!
Después de eso no me fiaba de escribir otra novela rusa, probé otros trabajos pero acabé por hundirme y suicidarme.

Solemnemente de pie, Antónov y mi rival miran mi cuerpo yacente en el ataúd.
—Pobrecillo, ha sido víctima de su propio personaje.
-
4. La sublevación de Sonny

En pleno invierno,
en el mes de enero,
contrito, solitario y quedo
no me apetece ni quiero
escribir un cuaderno
sobre el puto Ablanedo.
-
5. La soledad del hincha

En pleno invierno, en el mes de enero, W camina en la noche con el alma tan helada como el día, pues es un hombre a la deriva —su equipo acaba de perder por enésima vez contra el equipo de siempre, el pérfido merenguito—, cuando un sonido familiar lo conduce desde la intemperie del asfalto hasta la puerta de una tasca. Y allí entra, en una oscuridad pestilente de aceites inmemoriales y suelo de gambas fósiles. Junto a los aseos está la máquina tragaperras entonando su enervante melodía. W se palpa los bolsillos vacíos —se lo gastó todo en la entrada para el partido—, contempla la máquina con ojos dementes, y zarandeándola le pregunta: “¿quién soy, adónde voy, cuándo cojones les vamos a ganar?" La máquina, desde su inmovilidad de esfinge, le devuelve un parpadeo frutal: dos limones y una piña. Con los ojos llenos de lágrimas, W regresa a la fría noche.
-
6. Farolas

En pleno invierno, en el mes de enero, cuando paseo tarde por el barrio (este barrio envejecido y cansado de sí mismo), los vecinos que militan en el parque se han esfumado y no suelo cruzarme con nadie. En alguno de estos paseos me encojo de pronto porque una sombra me alcanza. Un segundo después sé que la sombra soy yo, que al cruzarme con haces de distintas farolas, proyecto en el suelo un caleidoscopio de yoes. Así que voy de requiebro en sobresalto, distraído mientras con algo de música que me pulveriza los tímpanos para ganarle a viento. Y otra vez un susto porque otra vez mi sombra. No hay nada alrededor que me amenace, nadie en la calle. Nada que pueda dañarme. Solo somos yo.
-

7. Balance personal

En pleno invierno, en el mes de enero, sitúan el día más triste del año, bautizado como Blue Monday. Sin embargo, ese nunca ha sido uno de mis peores días. Incluso, en 2017, fue el sexto mejor, cuando encontré veinte euros tirados en el portal y pillé unos pantalones en las terceras rebajas de Bershka —todavía los tengo—. Fue un capricho, normalmente compro ofertas por internet eligiendo el método de entrega menos rápido posible. Me ilusiona la expectativa, nunca los objetos en sí; una vez abro el paquete, me embarga una profunda tristeza y suelo devolverlo todo. Creo que eso explica que siete de mis diez días más infelices este año hayan sido domingos. Son tardes como hoy, en las que advierto que el anhelado fin de semana resulta tan carente de sentido como todo lo demás. Pero, a veces, olvido y entonces, estoy bien. Van a ser las doce, me voy a dormir. Mañana será otro día.
-

8. Luceros

En pleno invierno, en el mes de enero, un ciego pedía limosna bajo los soportales de una iglesia. «¡Unos ojos! ¡Por caridad, que alguien me entregue unos ojos!», solicitaba a voz en grito. Si algún feligrés arrojaba monedas sobre su regazo, él las devolvía con desprecio. «¡Guardaos el dinero de los hombres!», decía entre escupitajos. «¡Quiero luceros!». Un hombre rico se acercó y le ofreció diamantes con los que rellenar sus cuencas, él los rechazó. Luego un niño le ofreció unas canicas verdeazuladas, tómalas, con ellas he pasado buenos momentos, pero el ciego no quería juguetes. Vidrios perfectos, esferas de obsidiana, incluso vitriólicas nubes de turquesa le ofrendaron aquel día, pero él rehusó cada donación. Solamente un tremor de duda le asaltó cuando alguien puso sobre sus manos los testículos recién cortados de un fascista. «Son ojos de ángel, los amputé yo mismo», dijo el loco del pueblo. El ciego sintió su calidez, pero definitivamente también los rechazó.

-
9. Katiuskas 

En pleno invierno, en el mes de enero, una noche de insomnio, cuando la luna inundó la habitación con su luz, se miró en el espejo para intentar ver más allá de la figura reflejada.
Se vio de niña, sintiendo caer las gotas de lluvia sobre los cabellos alborotados y feliz, saltando en los charcos con sus botas. 
Después apareció una universitaria llena de ideales que se quería comer el mundo. 
Fuera del espejo era una mujer vacía que había perdido por el camino su espíritu de lucha y rebeldía. Lloró hasta el amanecer. 
Con una ducha fría y varias tazas de café soportó la jornada laboral. 
A la salida del bufete decidió regresar a casa caminando y no  tomar el metro. Llovía y el viento alborotaba su pelo. Al cruzar las vio en el escaparate. Sonrió y se prometió que no se iba a traicionar nunca más.
-

10. Calor de invierno

En pleno invierno, en el mes de enero, las nevadas dejaban incomunicado nuestro pueblo. Era entonces cuando, pertrechados con lo imprescindible, comenzábamos la hibernación en nuestra cabaña.

Leña, mantas, velas y abrazos nos procuraban calor; sopas, quesos, vinos y chocolate nos sustentaban; libros, lienzos, puzles y cuadernos entretenían nuestros ratos de vigilia.

Pero, sobre todo, nuestro lecho como centro del mundo, la suavidad de nuestros juegos de cama, la dulzura de nuestras caricias; nuestros interminables letargos, eternas horas de sueño, el placer de despertar para volver a adormecernos enroscados, de dormitar escuchando tus ronroneos. Debatíamos sobre si fuera sería día o noche, sin comprobarlo. O inventábamos cuentos inspirados en las sombras de la chimenea. Nunca tenían final, uno de los dos claudicaba ante el sueño, permitiendo al otro deleitarse ante la calidez de un rostro feliz.

Con el deshielo llegaba la sensación de haberlo provocado nosotros. Después, tediosos meses deseando nieve de otro invierno. Para volver a fundirnos.
-

11. Iguazú

En pleno invierno, en el mes de enero, Rosaura se despertó con la sensación de hastío de siempre. Salió de la cama y fue a preparar el desayuno. Miró con ojos tristes la pata de jamón que colgaba tras la puerta de la cocina; el paño sucio tirado sobre el mármol; la cafetera vacía; las bolsas de cuadritos del almuerzo de sus hijos; todo el cacharreo matinal... Pensó que si eran seis en casa cómo podía recaer en ella tanto trabajo. Volvió a mirar con angustia la pata de jamón y recordó a Carmen Maura en Qué he hecho yo para merecer esto. También pensó en su padre, que siempre le decía: Hija mía, tienes una carrera, nunca vas a necesitar a ningún hombre para nada.

En ese momento llamaron a la puerta. Rosaura, soy Afrodita, tú no eres feliz, cierra los ojos y pide un deseo. Al abrirlos estaba con Brad Pitt. ¡Tremendo Iguazú!


12. La misión

En pleno invierno, en el mes de enero, observo con Marc al mendigo del parque tratando de resguardarse del frío colocando escuetos cartones sobre su cuerpo en el banco.
—Es increíble, pobre gente, parecen hechos de otra madera —reflexioné en alto—, duros como soldados.
De repente cruzamos miradas. La mantuvo, impasible. Tras unos minutos se levantó viniendo directo hacia mí.
—Sé que lo sabes —me dijo.
—¿Perdón?—
—No sé quién eres pero lo veo en tu mirada, estas entrenado también.
—Sí… —intenté seguir el juego.
—No me delates, por favor, mi puesto está en juego. Los agentes especiales también vigilamos que todos estéis más seguros.
—Claro, tranquilo.
Con ojos vidriosos se volvió a su banco.
—Joder, está tronado —soltó Marc
—¿Y si es verdad?
—Si es verdad da absolutamente igual.
—¿Cómo va a dar igual?
—Pues porque, verdad o mentira, tú estarás totalmente vigilado igualmente y él dormirá cada noche bajo cartones. A veces la “verdad” está sobrevalorada.

-

13. Don erre que erre

En pleno invierno, en el mes de enero, recorría las heladas calles ataviado solo con tres calcetines: dos donde toca ponerlos y otro ahí, eso es, sujeto con una goma que se ciñe con fuerza a la base del pedúnculo.
Los primeros días nos escandalizó a todos, pero luego nos preocupaba más que cogiera una pulmonía. Aunque, total…
«Más frío me provoca tu indiferencia, Corín» clamaba a voz en grito. Algunos aspavientos hacen que, yo al menos, no pudiera sino celebrarlo con unas carcajadas.
Se proclamaba enamorado de Corín Tellado. No de su obra, sino de ella. Lo mismo da que le digas que esa señora ya tiene una edad y que no es como las mujeres que adornan las portadas de sus fotonovelas, que son las que lo hacen entrar en calor.
Solo mira las fotos, ni se molesta en leer ni una palabra. Si lo pilla Tabori...
-

14. Mientras araño el delgado hielo

En pleno invierno, en el mes de enero, niños como los que éramos tú y yo juegan sobre la capa de hielo que se forma sobre el lago sin saber que te ahogaste allí hace quince años.

Si te soy sincero, tampoco pienso a menudo en ello, y no soy más infeliz que cualquiera, pero en días como este soy capaz de reconocer la tormenta que se acerca, cuando mi cuerpo se mueve lento, como si caminara bajo el agua, y mi piel se empieza a volver azul: primero mis dedos, luego mi pecho, y así hasta mis labios. Es entonces cuando la tempestad regresa y yo intento escapar dando golpes, con mis manos azules, contra una capa de hielo, que en realidad es un espejo que nunca se rompe. Así, hasta que detrás del cristal, tus labios azules me hacen una mueca, parece que sonríen, y entiendo que todo está bien.
-


15. 7 de enero

En pleno invierno, en el mes de enero, Ana estaba acostumbrada a ser la reina del mambo. La mayoría de la gente espera con ansiedad las navidades: nochebuena, nochevieja, reyes... Incluso los que odian la navidad tienen ganas de esas fechas porque pueden coger unos días de vacaciones. Sin embargo, Ana es diferente. Ella quiere que pasen las navidades, porque anhela el día después de Reyes (si no cae en domingo): su instante de gloria, su momento estelar.
Sin embago, ese día ya no es como antes. Black Friday, Ciber Monday, mid season sale, chollos entregados por mensajero… Ana ya no abre los telediarios. Ahora los periodistas proyectan una pantalla con las ventas de Ali Express en el Singles Day.
De todas formas, Ana sigue fiel a la cita, a las 9 de la mañana en las rebajas de invierno de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana


Spoiler:
-


16. Una tarde tranquila, para algunos.

En pleno invierno, en el mes de enero, estaba sentado en un banco del parque dando de comer a los pájaros famélicos unos trozos de pan duro y divirtiéndome viendo cómo peleaban por ellos, cuando un padre se sentó a mi lado con una niña en su sillita. Él, tranquilo, miraba a su hija que, sin calcetines ni zapatos gritaba sin parar: "mal padre, tengo frío, polisía". Él sacó los calcetines y los zapatos y le preguntó si los quería, ella dijo que sí y él sin perder la calma le dijo: "bien, volvamos a casa a vestirnos y volveremos a salir".
-

17. Friolero

En pleno invierno, en el mes de enero, decidí tachar uno de los eternos propósitos de año nuevo que nunca había cumplido. Y no fue por mi lamentable estado físico, sino más bien por salud, por salud financiera. El frío estaba siendo duro, los precios del gas en auge, y yo, en paro. Me apunté al gimnasio del barrio, me salía mejor ducharme allí que en casa. Al principio iba por eso, pero al estar la calefacción siempre puesta, decidí pasar más tiempo allí. Solo daba paseos, intentando pasar desapercibido, pero me fui animando a coger alguna pesa. Por un pequeño plus tenía barra libre de batidos de proteína. Así que además de ahorrar en gas y en comida, estaba mazado.

En el mes de mayo, ya desapuntado y medio fondón, esperaba al verano para que la factura del aire acondicionado superara el abono mensual de la piscina municipal.
-

18. QUÉ GUSTO

En pleno invierno, en el mes de Enero y estamos a 22 grados.
-¡Niños! ¡Coged el traje de baño que nos vamos a la playa!
-¿A la playa, Lourdes? ¿Se te ha ido la olla?
-Tú, haz lo que te dé la gana. Yo, me largo.

La playa, desierta. Qué raro. El agua a 11 grados. Normal, qué esperas.
Los críos insufribles y yo, que mirando al mar y de pronto, entro en un túnel de contradicción.
22 grados en Enero, tres hijos a los que quiero y odio, este sol cegador que no calienta nada de nada, en paro pero agotada, los pies cerúleos...
Vueltas y vueltas al túnel.
No siento las piernas y parece que alguien grita tras de mí.
Bofetón de espuma blanca en la cara que me hace despertar y  ver la orilla lejana y sentir el cuerpo tan entumecido, que ni moverlo puedo.
A la porra, me dejo llevar.
-

19. Luz sonrió 

En pleno invierno, en el mes de enero, la cálida brisa del atardecer acariciaba sus muslos desnudos en la tumbona, frente al mar. Los días transcurrían brillantes, los amaneceres se sucedían rosados y valientes sobre la vegetación espumeante y preñada de vida. En su anterior vida dominaba el gris. Gris era el cielo, gris el empedrado mojado y agrisadas las caras de la gente que acudía a su ventanilla. A veces le contaban sus problemas, a veces no, pero se adivinaban apilados tras los ojos mortecinos. Así había pasado muchos años, con algún destello de luz que se había ido apagando: la boda, los niños. Trazaba líneas rectas de su casa a su trabajo, del trabajo a casa, veía la televisión, a veces dormía, a veces no. Y entonces aquel hombre le propuso hacerlo. Después no podrás volver, ni comunicar más con nadie de tu familia, le dijo, y si sale mal, ya sabes… Luz sonrió.






Última edición por Nomeko7 el Jue 7 Sep 2023 - 9:52, editado 27 veces
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36329
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por salakov Vie 20 Ene 2023 - 8:52

¡Qué convencional todo!

¡Administración reaccionaria!
salakov
salakov

Mensajes : 50022
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Nomeko7 Vie 20 Ene 2023 - 9:12

salakov escribió:¡Qué convencional todo!

¡Administración reaccionaria!

¡Es el comienzo de una novela de tu querido Spanbauer!
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36329
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Esmeralda Vie 20 Ene 2023 - 9:16

Hombre, una frase normal Very Happy
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17375
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por salakov Vie 20 Ene 2023 - 9:18

Nomeko7 escribió:
salakov escribió:¡Qué convencional todo!

¡Administración reaccionaria!

¡Es el comienzo de una novela de tu querido Spanbauer!

Ahí me has callado la boca, coño, joder.

Gora Spanbauer!!!
salakov
salakov

Mensajes : 50022
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por m señor Vie 20 Ene 2023 - 9:22

Venga hombre.... What a Face

m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por m señor Vie 20 Ene 2023 - 9:23

salakov escribió:
Nomeko7 escribió:
salakov escribió:¡Qué convencional todo!

¡Administración reaccionaria!

¡Es el comienzo de una novela de tu querido Spanbauer!

Ahí me has callado la boca, coño, joder.

Gora Spanbauer!!!
Spandauvalet nunca me gustó mucho como banda....no he leido nunca un libro de la banda.
m


Última edición por m señor el Vie 20 Ene 2023 - 12:04, editado 1 vez
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Nomeko7 Vie 20 Ene 2023 - 9:31

Era esto o algo de la letra de La oreja de Van Gogh.

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36329
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por salakov Vie 20 Ene 2023 - 10:34

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Bc9
salakov
salakov

Mensajes : 50022
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 20 Ene 2023 - 12:12

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Toro Vie 20 Ene 2023 - 12:36

Cabeceras actualizadas cheers cheers cheers cheers cheers


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 27 Ene 2023 - 11:31, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27874
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Hank Vie 20 Ene 2023 - 12:48

buena frase... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por salakov Vie 20 Ene 2023 - 13:35

Toro escribió:Cabeceras actualizadas cheers cheers cheers cheers cheers


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:

¡Emoción en la parte de arriba!

¿Quién está encima de quién?
salakov
salakov

Mensajes : 50022
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Toro Vie 20 Ene 2023 - 14:19

salakov escribió:
Toro escribió:Cabeceras actualizadas cheers cheers cheers cheers cheers


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:

¡Emoción en la parte de arriba!

¿Quién está encima de quién?

No veo claro donde tienes la duda.

En podios Zzzz y yo vamos empatados, pero tiene más puntos, así que va por encima mío se mire como se mire.

En puntos tu y yo vamos empatados, pero tengo más en podios, así que voy encima tuyo se mire como se mire.

Porque en rondas los 3 hemos ganado las mismas.

Así que la clasificación, en los puestos altos, se mire como se mire está como indica la de puntos, en ese orden preciso Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27874
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 20 Ene 2023 - 14:25

Yo propongo cambiar las clasificaciones de promedios de un 50% a dos o más rondas participadas.

Esto es para que Edu venga a quejarse de nuestro interés por los puntos y las clasificaciones y se olvide un poco de Christian.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Toro Vie 20 Ene 2023 - 14:33

Vinny Vedecci escribió:Yo propongo cambiar las clasificaciones de promedios de un 50% a dos o más rondas participadas.

Esto es para que Edu venga a quejarse de nuestro interés por los puntos y las clasificaciones y se olvide un poco de Christian.

Hombre... poder ganar una clasificación de una edición completa de 50 semanas por haber haber participado en 2... se me queda un poco escaso... que igual 25 son demasiadas, no sé, que hable el pueblo What a Face

Otra cosa que para celebrar edición y tal, haya una clasificación, por ejemplo, de mayor número de puntos conseguidos en ronda y mayor diferencia al segundo puesto, por ejemplo. Que esos, con un solo relato se podrían ganar...
Toro
Toro

Mensajes : 27874
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 20 Ene 2023 - 14:36

Toro escribió:
Vinny Vedecci escribió:Yo propongo cambiar las clasificaciones de promedios de un 50% a dos o más rondas participadas.

Esto es para que Edu venga a quejarse de nuestro interés por los puntos y las clasificaciones y se olvide un poco de Christian.

Hombre... poder ganar una clasificación de una edición completa de 50 semanas por haber haber participado en 2... se me queda un poco escaso... que igual 25 son demasiadas, no sé, que hable el pueblo What a Face

Otra cosa que para celebrar edición y tal, haya una clasificación, por ejemplo, de mayor número de puntos conseguidos en ronda y mayor diferencia al segundo puesto, por ejemplo. Que esos, con un solo relato se podrían ganar...

Claro, claro. Yo había dicho dos por poner un número, sin ningún interés personal o familiar.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Toro Vie 20 Ene 2023 - 14:38

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
Vinny Vedecci escribió:Yo propongo cambiar las clasificaciones de promedios de un 50% a dos o más rondas participadas.

Esto es para que Edu venga a quejarse de nuestro interés por los puntos y las clasificaciones y se olvide un poco de Christian.

Hombre... poder ganar una clasificación de una edición completa de 50 semanas por haber haber participado en 2... se me queda un poco escaso... que igual 25 son demasiadas, no sé, que hable el pueblo What a Face

Otra cosa que para celebrar edición y tal, haya una clasificación, por ejemplo, de mayor número de puntos conseguidos en ronda y mayor diferencia al segundo puesto, por ejemplo. Que esos, con un solo relato se podrían ganar...

Claro, claro. Yo había dicho dos por poner un número, sin ningún interés personal o familiar.

Estoy pensando que las otras dos clasificaciones propuestas.... no son tan triviales affraid affraid affraid

Pero en otra semana más relajada les daré una pensada study
Toro
Toro

Mensajes : 27874
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Nomeko7 Vie 20 Ene 2023 - 14:50

Venga. Mandad cosas. Habrá incentivos fiscales a quién mande relatos pronto.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36329
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 20 Ene 2023 - 14:59

Mando un saludo a Autista.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por m señor Vie 20 Ene 2023 - 15:23

Vinny Vedecci escribió:Mando un saludo a Autista.
Otro.
Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por m señor Vie 20 Ene 2023 - 15:30

Por cierto....¿puedo cambiar la estación de año?
En plena primavera el mes de enero.. What a Face

m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Elsanbenito Vie 20 Ene 2023 - 15:38

Toro escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
Vinny Vedecci escribió:Yo propongo cambiar las clasificaciones de promedios de un 50% a dos o más rondas participadas.

Esto es para que Edu venga a quejarse de nuestro interés por los puntos y las clasificaciones y se olvide un poco de Christian.

Hombre... poder ganar una clasificación de una edición completa de 50 semanas por haber haber participado en 2... se me queda un poco escaso... que igual 25 son demasiadas, no sé, que hable el pueblo What a Face

Otra cosa que para celebrar edición y tal, haya una clasificación, por ejemplo, de mayor número de puntos conseguidos en ronda y mayor diferencia al segundo puesto, por ejemplo. Que esos, con un solo relato se podrían ganar...

Claro, claro. Yo había dicho dos por poner un número, sin ningún interés personal o familiar.

Estoy pensando que las otras dos clasificaciones propuestas.... no son tan triviales affraid affraid affraid

Pero en otra semana más relajada les daré una pensada study

Madre mía, todo esto, hasta para una que arrastra exceles en el curro, es de un absurdo soberano. Toro, pordío, invierte tus preciosos segundos en otra cosa. Quien quiera hacer una clasificación por número de aes en los relatos, que la haga himself.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Elsanbenito Vie 20 Ene 2023 - 15:39

Esmeralda escribió:Hombre, una frase normal Very Happy

Home, sweet home.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Elsanbenito Vie 20 Ene 2023 - 15:40

m señor escribió:Por cierto....¿puedo cambiar la estación de año?
En plena primavera el mes de enero.. What a Face

m

Fantástico.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Silke_ Vie 20 Ene 2023 - 15:42

Rebajas de enero Laughing Laughing
Silke_
Silke_

Mensajes : 5373
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por m señor Vie 20 Ene 2023 - 15:43

Silke_ escribió:Rebajas de enero Laughing Laughing

Gran idea puntos aquí.....puedes meter una freidora de aire....quatko sabe.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por salakov Vie 20 Ene 2023 - 15:52

Aprovecho la coyuntura para recomendar MOGOLLÓN este libro de Spanbauer

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. 41DOApRsReL
salakov
salakov

Mensajes : 50022
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por m señor Vie 20 Ene 2023 - 15:59

salakov escribió:Aprovecho la coyuntura para recomendar MOGOLLÓN este libro de Spanbauer

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. 41DOApRsReL

Lo apunto.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Silke_ Vie 20 Ene 2023 - 16:10

m señor escribió:
Silke_ escribió:Rebajas de enero Laughing Laughing

Gran idea puntos aquí.....puedes meter una freidora de aire....quatko sabe.
m

Claro, una freidora de aire rebajada, la última que quedaba en el corte ingles Laughing Laughing Laughing
Silke_
Silke_

Mensajes : 5373
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Hank Vie 20 Ene 2023 - 16:10

Preciosa portada 😻
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Zzzz Vie 20 Ene 2023 - 16:32

Qué emocionante está la clasificación. Para quien se emocione con ella, claro. ¿Más estadística y Excel? Te vas a dejar los cuernos, Toro.

Pero... ¿ha salido ya Nomeko? Yo no lo veo en la lista.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12295
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Zzzz Vie 20 Ene 2023 - 16:33

Está bien la frase, es casi como un concepto. Tal vez un poco redundante, pero como no cuenta para las 150, p'alante con ella.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12295
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Nomeko7 Vie 20 Ene 2023 - 17:46

m señor escribió:Por cierto....¿puedo cambiar la estación de año?
En plena primavera el mes de enero.. What a Face

m
Sí, siempre que no concuerde. Ejemplo: En pleno otoño, en el mes de Julio...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36329
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por salakov Vie 20 Ene 2023 - 18:26

Si os gusta y os apetece, ¿votáis “Bibelots”?

https://biarchitecture.org/actividades-ciudadanas/concursos/bia-stories/votacion-concurso-bia-stories/

Es de un microrrelatense muy querido.
salakov
salakov

Mensajes : 50022
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 20 Ene 2023 - 19:10

Tomen nota de lo que se cuece en los hilos de las ministras antes de que los borren.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 20 Ene 2023 - 19:14

salakov escribió:Si os gusta y os apetece, ¿votáis “Bibelots”?

https://biarchitecture.org/actividades-ciudadanas/concursos/bia-stories/votacion-concurso-bia-stories/

Es de un microrrelatense muy querido.

Votado. Es muy bueno.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por salakov Vie 20 Ene 2023 - 19:14

Yo es que huyo de Bluestaraider como de la mierda.
salakov
salakov

Mensajes : 50022
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por salakov Vie 20 Ene 2023 - 19:15

Vinny Vedecci escribió:
salakov escribió:Si os gusta y os apetece, ¿votáis “Bibelots”?

https://biarchitecture.org/actividades-ciudadanas/concursos/bia-stories/votacion-concurso-bia-stories/

Es de un microrrelatense muy querido.

Votado. Es muy bueno.

hi
salakov
salakov

Mensajes : 50022
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por m señor Vie 20 Ene 2023 - 19:22

Vinny Vedecci escribió:Tomen nota de lo que se cuece en los hilos de las ministras antes de que los borren.

#teamStoneheart

Siempre.

m


Pd: edito.


Última edición por m señor el Vie 20 Ene 2023 - 19:24, editado 1 vez
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Nomeko7 Vie 20 Ene 2023 - 19:22

También he votado Bibelots, pero eso de tener que meter a mano el nombre del micro. No sé.

Ya que estamos, salieron los finalistas del concurso de relatos de los hiper Másymás. EL mío es "Cuarto y mitad".
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36329
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 20 Ene 2023 - 19:27

m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:Tomen nota de lo que se cuece en los hilos de las ministras antes de que los borren.

#teamStoneheart

Siempre.

m


Pd: edito.

Sí, has dito.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 20 Ene 2023 - 19:36

Nomeko7 escribió:También he votado Bibelots, pero eso de tener que meter a mano el nombre del micro. No sé.

Ya que estamos, salieron los finalistas del concurso de relatos de los hiper Másymás. EL mío es "Cuarto y mitad".

Gracias a Edu y a su cruzada contra los Christians. (Algo no me cuadra).
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Zzzz Vie 20 Ene 2023 - 19:36

Quién me manda meterme a mí en berenjenales por estar aburrido.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12295
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 20 Ene 2023 - 19:46

Zzzz escribió:Quién me manda meterme a mí en berenjenales por estar aburrido.

Dijeron en Núremberg.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Nomeko7 Vie 20 Ene 2023 - 19:49

Zzzz escribió:Quién me manda meterme a mí en berenjenales por estar aburrido.

Me he hecho hoy una berenjena, así cortada en juliana, en una freidora de aire. Muy rica.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36329
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Elsanbenito Vie 20 Ene 2023 - 20:43

Estaba repasando el diccionario. Esta definición me encanta, resume muchas cosas del espíritu microrrelatil:

G

—GALA: Fiesta de la elegancia donde suelen ganar los de siempre y donde a pesar de ello se sigue pasando bien.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Elsanbenito Vie 20 Ene 2023 - 20:45

Nomeko7 escribió:También he votado Bibelots, pero eso de tener que meter a mano el nombre del micro. No sé.

Ya que estamos, salieron los finalistas del concurso de relatos de los hiper Másymás. EL mío es "Cuarto y mitad".

Coño¡¡
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase. Empty Re: RONDA 8.22 DEL INVERNAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA…. Mañana frase.

Mensaje por Nomeko7 Vie 20 Ene 2023 - 20:56

Elsanbenito escribió:Estaba repasando el diccionario. Esta definición me encanta, resume muchas cosas del espíritu microrrelatil:

G

—GALA: Fiesta de la elegancia donde suelen ganar los de siempre y donde a pesar de ello se sigue pasando bien.
Pasapalabra.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36329
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.