SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
+127
pablofreshman
Pavlov
sapir
Korny
kingofthesouth
miultimodia
Pubilla
Jud
perrolokos
Kako
MR.PUNCHY
Godofredo
corleone94
Yusefly
Eric Sachs
Elaine Marley
Coltrane
Blas
Drakixx
Zorro_Gris
iontxu
Monra
bastiduxxx
loaded
Riff
KIM_BACALAO
Marcial Garañón
Cantoná
Starsailor
Hank
ReverendoPeach
haserretuta
Fridge
Eloy
preparan
Johnny Guitar
Lemonheads
Tuckelberry
odklas
GhostofCain
Sycamore
Adso
who are you?
Xavi Catalán
Joker
Mr. Integrity
BLINK503
Spasic
Mcbein
deiviz12345
prosineck
ksmith
Vampa
albichuela
ruso
Johnny Kashmir
MrRostes
harry666
polaris
guede
Usagi
borope
pinballwizard
Intruder
Seco
Txomin Sorrigueta
Surfinbitxo
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Troy Mc Clure
terremoto73
Van
disturbiau
victorrt
Heisenberg
Grandet
Dani
comatose
Shiro_himura
RockRotten
Ladylog
Queenzalo
wakam
Heaven
Sergio El Kiss
caniplaywithrainbows
Rikileaks
danitoledo
Rhonda
eskubeltz
Neska
millino
red_mosquito
Apocalypse Dude
scabbed wings
VelvetRevolution
salakov
atila
Slovako
red ryder
thunderpussy
Itlotg
georgino
fundo1977
Poisonblade
eddiespaghetti
arise
Infernu
Wario
killerjoe
clint eastwood
Stoner
DoginthePark
KILLER
bicugo
starfuckers
butanero
javi clemente
Cachalote
Sutter Cane
rearviewmirror
Robrocker
Evolardo
Enric67
rockero deprimido
Cerpin Taxt
cachucha
131 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Si pillas algo por semana no tanto. Mi último concierto fue el de los Black Crowes en Madrid y fui con un amigo desde Coruña y conseguimos un vuelo por 20€ y la vuelta en bus al acabar el concierto por 19€. Caro es ir al Azkena, por ejemplo. A mi no me vuelven a ver el pelo por allí.Poisonblade escribió:Wario escribió:Ahora mismo ir a un concierto a Barcelona o madrid, los que no somos de ahí, no sale a cuenta, y por eso te puedes pegar el capricho en alguna ocasión, pero gastandote lo de un festi casi. Y el precio de la entrada seria casi lo de menos.
Yo fui a ver a ghost a madrid desde vitoria, y fui solo. Sabia que me saldria por un pico, pero bueno. Pues el viaje en bus, 60€ ida y vuelta, alojamiento 70€ la noche entrada creo que fueron 55€ o asi, comida y bebida sumale otros 50€, metro....
Lo hice una vez pero no lo vuelvo a hacer en buen tiempo
Ahora te lo piensas mucho mas la verdad, no vas de calentada a un concierto a tomar por saco, porque se te va de presupuesto.
Eso si, cuando vas a un concierto y pagas tus 40€ y todo dios quejandose, que menudo robo, que es carisimo y es verdad es caro. Pero junto a la entrada tambien pillan algunos su gramito de coca a 60€ y lo pagan religiosamente, sin rechistar
Es curioso lo de la coca, diria que es el producto con el precio mas estable del mundo
Sale muy caro viajar. Los precios prohibitivos de los hostales/hoteles, la gasolina, el peaje o el transporte público, la bebida, etc. Y no solo a Madrid o Barcelona, si quieres ir a una capital y no puedes volver a casa de tirón jodido el asunto..
red ryder- Mensajes : 7489
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
red ryder escribió:Si pillas algo por semana no tanto. Mi último concierto fue el de los Black Crowes en Madrid y fui con un amigo desde Coruña y conseguimos un vuelo por 20€ y la vuelta en bus al acabar el concierto por 19€. Caro es ir al Azkena, por ejemplo. A mi no me vuelven a ver el pelo por allí.Poisonblade escribió:Wario escribió:Ahora mismo ir a un concierto a Barcelona o madrid, los que no somos de ahí, no sale a cuenta, y por eso te puedes pegar el capricho en alguna ocasión, pero gastandote lo de un festi casi. Y el precio de la entrada seria casi lo de menos.
Yo fui a ver a ghost a madrid desde vitoria, y fui solo. Sabia que me saldria por un pico, pero bueno. Pues el viaje en bus, 60€ ida y vuelta, alojamiento 70€ la noche entrada creo que fueron 55€ o asi, comida y bebida sumale otros 50€, metro....
Lo hice una vez pero no lo vuelvo a hacer en buen tiempo
Ahora te lo piensas mucho mas la verdad, no vas de calentada a un concierto a tomar por saco, porque se te va de presupuesto.
Eso si, cuando vas a un concierto y pagas tus 40€ y todo dios quejandose, que menudo robo, que es carisimo y es verdad es caro. Pero junto a la entrada tambien pillan algunos su gramito de coca a 60€ y lo pagan religiosamente, sin rechistar
Es curioso lo de la coca, diria que es el producto con el precio mas estable del mundo
Sale muy caro viajar. Los precios prohibitivos de los hostales/hoteles, la gasolina, el peaje o el transporte público, la bebida, etc. Y no solo a Madrid o Barcelona, si quieres ir a una capital y no puedes volver a casa de tirón jodido el asunto..
Aquí ni de coña hay esos precios (41€ solo ida). Y olvídate de volver en bus a esas horas, me sorprende que haya de Madrid a A Coruña..
Poisonblade- Mensajes : 55834
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Hay el Alsa a las 00:30 y a veces sacan ofertas. Sobretodo ahora con la competencia del tren. Es coñazo pero si vas a un bolo por semana no te comes pensión.
Aparte en Madrid suelen acabar sobre las 23:00 los conciertos. Nosotros vinimos varias veces así.
Aparte en Madrid suelen acabar sobre las 23:00 los conciertos. Nosotros vinimos varias veces así.
red ryder- Mensajes : 7489
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Evolardo escribió:rearviewmirror escribió:Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....
Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.
También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.
Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.
También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.
yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada
Cerpin Taxt- Mensajes : 24137
Fecha de inscripción : 24/12/2018
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
No hay banda en el planeta Tierra que merezca la pena como para tragarte 7 horas de bus a la vuelta.
Slovako- Mensajes : 27600
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Cerpin Taxt escribió:Evolardo escribió:rearviewmirror escribió:Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....
Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.
También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.
Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.
También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.
yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada
A mí lo que me pasa ahora es que si veo que es un concierto que se va a petar no voy. En Murcia al menos en una sala petada acabas no viendo una mierda. Y ya son varios colegas los que me han dicho lo mismo.
La edad. Vale. Pero pagar para ser puteado ya no lo hago con una sonrisa.
Sutter Cane- Mensajes : 17225
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
15 euros mas gastos ver a Los Brazos, banda local hasra la que hace nada veia por 7-10 euros o de teloneros.
Deniz Tek, mitico front man de Radio Birdman en la misma sala por el mismo precio.
A mi algo se me escapa.
Deniz Tek, mitico front man de Radio Birdman en la misma sala por el mismo precio.
A mi algo se me escapa.
KILLER- Mensajes : 28835
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
javi clemente escribió:No pasar por el aro es solo una pequeña victoria personal, no va a cambiar nada.
Somos muchos, todo es sold out.
Yo me he negado a pagar por ver lo que costaba ver a Tom Waits (que además me implicaba desplazamiento a San Sebastián o Barcelona, con los consiguientes gastos)
y no me arrepiento. Me parecía excesivo, y creí que pagarlo contribuiría a que empezarían a pedir esos precios o similares por ver a otros artistas que me gustan y no, me negué a ello.
Por ver a Nick Cave en un teatro 90 €, pasé.
Y mira que lo adoro.
Pero por la misma razón.
Es mal acostumbrar al promotor y que nos tomen el pelo.
atila- Mensajes : 31045
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
KILLER escribió:15 euros mas gastos ver a Los Brazos, banda local hasra la que hace nada veia por 7-10 euros o de teloneros.
Deniz Tek, mitico front man de Radio Birdman en la misma sala por el mismo precio.
A mi algo se me escapa.
Una risa amarga.
atila- Mensajes : 31045
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
atila escribió:javi clemente escribió:No pasar por el aro es solo una pequeña victoria personal, no va a cambiar nada.
Somos muchos, todo es sold out.
Yo me he negado a pagar por ver lo que costaba ver a Tom Waits (que además me implicaba desplazamiento a San Sebastián o Barcelona, con los consiguientes gastos)
y no me arrepiento. Me parecía excesivo, y creí que pagarlo contribuiría a que empezarían a pedir esos precios o similares por ver a otros artistas que me gustan y no, me negué a ello.
Por ver a Nick Cave en un teatro 90 €, pasé.
Y mira que lo adoro.
Pero por la misma razón.
Es mal acostumbrar al promotor y que nos tomen el pelo.
Con los conciertos pasará como con la venta de discos, el día que reviente será de forma apocalíptica, sin (pre)aviso y de forma generalizada. Y entonces vendrán las lágrimas del sector porque se quedarán todos sin empleo.
Enric67- Mensajes : 39280
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
No sé si pasará, pero de ocurrir, en España será donde suceda en último lugar. Recuerdo un artículo en el Bruce Springsteen comentaba que cuando un artista está en sus más bajos momentos de popularidad, siempre encontrará público aquí. Que también manda cojones, debemos tener fama de borregos medio lelos.Enric67 escribió:atila escribió:javi clemente escribió:No pasar por el aro es solo una pequeña victoria personal, no va a cambiar nada.
Somos muchos, todo es sold out.
Yo me he negado a pagar por ver lo que costaba ver a Tom Waits (que además me implicaba desplazamiento a San Sebastián o Barcelona, con los consiguientes gastos)
y no me arrepiento. Me parecía excesivo, y creí que pagarlo contribuiría a que empezarían a pedir esos precios o similares por ver a otros artistas que me gustan y no, me negué a ello.
Por ver a Nick Cave en un teatro 90 €, pasé.
Y mira que lo adoro.
Pero por la misma razón.
Es mal acostumbrar al promotor y que nos tomen el pelo.
Con los conciertos pasará como con la venta de discos, el día que reviente será de forma apocalíptica, sin (pre)aviso y de forma generalizada. Y entonces vendrán las lágrimas del sector porque se quedarán todos sin empleo.
Cachalote- Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Cachalote escribió:No sé si pasará, pero de ocurrir, en España será donde suceda en último lugar. Recuerdo un artículo en el Bruce Springsteen comentaba que cuando un artista está en sus más bajos momentos de popularidad, siempre encontrará público aquí. Que también manda cojones, debemos tener fama de borregos medio lelos.Enric67 escribió:atila escribió:javi clemente escribió:No pasar por el aro es solo una pequeña victoria personal, no va a cambiar nada.
Somos muchos, todo es sold out.
Yo me he negado a pagar por ver lo que costaba ver a Tom Waits (que además me implicaba desplazamiento a San Sebastián o Barcelona, con los consiguientes gastos)
y no me arrepiento. Me parecía excesivo, y creí que pagarlo contribuiría a que empezarían a pedir esos precios o similares por ver a otros artistas que me gustan y no, me negué a ello.
Por ver a Nick Cave en un teatro 90 €, pasé.
Y mira que lo adoro.
Pero por la misma razón.
Es mal acostumbrar al promotor y que nos tomen el pelo.
Con los conciertos pasará como con la venta de discos, el día que reviente será de forma apocalíptica, sin (pre)aviso y de forma generalizada. Y entonces vendrán las lágrimas del sector porque se quedarán todos sin empleo.
No hablaba de precios.
Eso lo dijo el de Arcade Fire que se lo había comentado en privado Bruce.
Pero se refería a acogida ante un disco con malas críticas (human touch/lucky town en los 90 en el caso de Bruce y Everything now en el de arcade).
A día de hoy y sin venta de discos por medio no tiene sentido el comentario.
killerjoe- Mensajes : 5987
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Enric67 escribió:Con los conciertos pasará como con la venta de discos, el día que reviente será de forma apocalíptica, sin (pre)aviso y de forma generalizada. Y entonces vendrán las lágrimas del sector porque se quedarán todos sin empleo.
Bueno, que hace dos días con la crisis los ayuntamientos no pusieron la pasta alegremente y aquí era la época en la que no venía nadie a España.
Luego vinieron los lloros por el IVA… que fue bajar y ya vimos como los precios, curiosamente, tiraron para arriba.
En este país tenemos un problema grave viviendo del dinero público y haciendo de la cultura musical un ocio.
Eso es lo grave y lo que nos condenará cuando explote algo como pasó con la crisis.
killerjoe- Mensajes : 5987
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Yo limitaré al máximo grandes conciertos.Paso.
Este año Roger waters en Madrid, me lo tomo como una escapada, 2 días libres, comiendo bien en Madrid y visitando sitios a mi puta bola.
A eso le juntas que he visto a todos los grandes varias veces...paso
Este año Roger waters en Madrid, me lo tomo como una escapada, 2 días libres, comiendo bien en Madrid y visitando sitios a mi puta bola.
A eso le juntas que he visto a todos los grandes varias veces...paso
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Evidentemente no se va a referir a los precios, seria ya el colmo de la caradura, se refería a lo que yo he puesto, y luego tú, a qué cuando no te hacen caso en ninguna parte aquí sí, y eso comprende ventas de discos ( hace años) y conciertos.killerjoe escribió:Cachalote escribió:No sé si pasará, pero de ocurrir, en España será donde suceda en último lugar. Recuerdo un artículo en el Bruce Springsteen comentaba que cuando un artista está en sus más bajos momentos de popularidad, siempre encontrará público aquí. Que también manda cojones, debemos tener fama de borregos medio lelos.Enric67 escribió:atila escribió:javi clemente escribió:No pasar por el aro es solo una pequeña victoria personal, no va a cambiar nada.
Somos muchos, todo es sold out.
Yo me he negado a pagar por ver lo que costaba ver a Tom Waits (que además me implicaba desplazamiento a San Sebastián o Barcelona, con los consiguientes gastos)
y no me arrepiento. Me parecía excesivo, y creí que pagarlo contribuiría a que empezarían a pedir esos precios o similares por ver a otros artistas que me gustan y no, me negué a ello.
Por ver a Nick Cave en un teatro 90 €, pasé.
Y mira que lo adoro.
Pero por la misma razón.
Es mal acostumbrar al promotor y que nos tomen el pelo.
Con los conciertos pasará como con la venta de discos, el día que reviente será de forma apocalíptica, sin (pre)aviso y de forma generalizada. Y entonces vendrán las lágrimas del sector porque se quedarán todos sin empleo.
No hablaba de precios.
Eso lo dijo el de Arcade Fire que se lo había comentado en privado Bruce.
Pero se refería a acogida ante un disco con malas críticas (human touch/lucky town en los 90 en el caso de Bruce y Everything now en el de arcade).
A día de hoy y sin venta de discos por medio no tiene sentido el comentario.
Cachalote- Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Sutter Cane escribió:Cerpin Taxt escribió:Evolardo escribió:rearviewmirror escribió:Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....
Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.
También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.
Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.
También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.
yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada
A mí lo que me pasa ahora es que si veo que es un concierto que se va a petar no voy. En Murcia al menos en una sala petada acabas no viendo una mierda. Y ya son varios colegas los que me han dicho lo mismo.
La edad. Vale. Pero pagar para ser puteado ya no lo hago con una sonrisa.
Esa es otra.
En Madrid tuvieron que morir cinco niñas pisoteadas para que se controlara el tema de los aforos, que antes era un puto cachondeo.
Me vienen a la memoria un concierto de Electric Six en el Gruta 77 (nefasta sala, por cierto) donde, literalmente, no había sitio en el que meterse, o uno de NIN en La Riviera donde tuvimos una agradabilísima ducha de vapor de agua causada por la concentración de sudor del público.
Otra razón para amar a promotores y empresarios de la noche...
DoginthePark- Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Bolito de 20 pavos de banda pequeña que se acaba de cascar un puñetero discazo anteayer >>>>>> congregación felipesca en torno a banda mítica que entregó su último gran disco hace décadas.
Aunque de vez en cuando también apetece lo segundo, claro.
Ya me va a perdonar (o lapidar) algún miembro de la generación American Pie... pero 70 eureles, por un producto como Blink-182, no es vida. Gustándome, ojo.
Aunque de vez en cuando también apetece lo segundo, claro.
Ya me va a perdonar (o lapidar) algún miembro de la generación American Pie... pero 70 eureles, por un producto como Blink-182, no es vida. Gustándome, ojo.
VelvetRevolution- Mensajes : 1427
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
lo de Blink es barato visto lo vistoVelvetRevolution escribió:Bolito de 20 pavos de banda pequeña que se acaba de cascar un puñetero discazo anteayer >>>>>> congregación felipesca en torno a banda mítica que entregó su último gran disco hace décadas.
Aunque de vez en cuando también apetece lo segundo, claro.
Ya me va a perdonar (o lapidar) algún miembro de la generación American Pie... pero 70 eureles, por un producto como Blink-182, no es vida. Gustándome, ojo.
starfuckers- Mensajes : 37851
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
lo de NiN era una sauna , pero aquella riviera a 2000 y pico personas con una sola entrada y salida era una puta ratonera, casi 50€ que pagamos en 2007 … aunque yo creo que con The Prodigy en 2008 fue cuando mas mal lo pase en la Riviera , porque la condensación era algo normal en todos los Soldout, recuerdo también el de Bizkit que no podías ni respirarDoginthePark escribió:Sutter Cane escribió:Cerpin Taxt escribió:Evolardo escribió:rearviewmirror escribió:Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....
Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.
También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.
Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.
También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.
yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada
A mí lo que me pasa ahora es que si veo que es un concierto que se va a petar no voy. En Murcia al menos en una sala petada acabas no viendo una mierda. Y ya son varios colegas los que me han dicho lo mismo.
La edad. Vale. Pero pagar para ser puteado ya no lo hago con una sonrisa.
Esa es otra.
En Madrid tuvieron que morir cinco niñas pisoteadas para que se controlara el tema de los aforos, que antes era un puto cachondeo.
Me vienen a la memoria un concierto de Electric Six en el Gruta 77 (nefasta sala, por cierto) donde, literalmente, no había sitio en el que meterse, o uno de NIN en La Riviera donde tuvimos una agradabilísima ducha de vapor de agua causada por la concentración de sudor del público.
Otra razón para amar a promotores y empresarios de la noche...
starfuckers- Mensajes : 37851
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Yo estoy convencido que en eventos masivos de estadio, cuanta más cara es la entrada, más gente va.
Y se presume de ello, no me cabe duda.
Es como ir a por un vino una vez al año, compras la botella de 35 pavazos.
Y se presume de ello, no me cabe duda.
Es como ir a por un vino una vez al año, compras la botella de 35 pavazos.
javi clemente- Mensajes : 122204
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
starfuckers escribió:lo de NiN era una sauna , pero aquella riviera a 2000 y pico personas con una sola entrada y salida era una puta ratonera, casi 50€ que pagamos en 2007 … aunque yo creo que con The Prodigy en 2008 fue cuando mas mal lo pase en la Riviera , porque la condensación era algo normal en todos los Soldout, recuerdo también el de Bizkit que no podías ni respirarDoginthePark escribió:Sutter Cane escribió:Cerpin Taxt escribió:Evolardo escribió:rearviewmirror escribió:Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....
Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.
También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.
Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.
También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.
yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada
A mí lo que me pasa ahora es que si veo que es un concierto que se va a petar no voy. En Murcia al menos en una sala petada acabas no viendo una mierda. Y ya son varios colegas los que me han dicho lo mismo.
La edad. Vale. Pero pagar para ser puteado ya no lo hago con una sonrisa.
Esa es otra.
En Madrid tuvieron que morir cinco niñas pisoteadas para que se controlara el tema de los aforos, que antes era un puto cachondeo.
Me vienen a la memoria un concierto de Electric Six en el Gruta 77 (nefasta sala, por cierto) donde, literalmente, no había sitio en el que meterse, o uno de NIN en La Riviera donde tuvimos una agradabilísima ducha de vapor de agua causada por la concentración de sudor del público.
Otra razón para amar a promotores y empresarios de la noche...
Lo más brutal que he visto a ese respecto fue un concierto de Maiden en Granada, en el que se colaron dentro del pabellón casi 2000 personas más del aforo permitido, que ya estaba cubierto. Diluviaba sudor del techo. Literalmente.
Sutter Cane- Mensajes : 17225
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
javi clemente escribió:Yo estoy convencido que en eventos masivos de estadio, cuanta más cara es la entrada, más gente va.
Y se presume de ello, no me cabe duda.
Es como ir a por un vino una vez al año, compras la botella de 35 pavazos.
Yo me di cuenta con Iron Maiden en el Wanda. Un grupo que siempre tocaba en pabellones, de repente se les ocurre hacerlos tocar en un Estadio, llamando a los fans con "el mayor concierto de los maiden", y lo revientan. Y mas o menos a partir de entonces, aupadas de bandas a Estadio.
Poisonblade- Mensajes : 55834
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Los conciertos de estadio están sobrevalorados
starfuckers- Mensajes : 37851
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
starfuckers escribió:Los conciertos de estadio están sobrevalorados
Son una putísima mierda.
Pero ya no es un concierto, es un "evento".
Y esto entronca directamente con la cultura del selfie y las redes sociales
javi clemente- Mensajes : 122204
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
javi clemente escribió:starfuckers escribió:Los conciertos de estadio están sobrevalorados
Son una putísima mierda.
Pero ya no es un concierto, es un "evento".
Y esto entronca directamente con la cultura del selfie y las redes sociales
… y que no haya plan B.
A mi me gustaría ver a GnR o AC/DC en Razzmatazz, pero ellos lo ven diferente.
Enric67- Mensajes : 39280
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
grupos que ya no harían volver a un estadioEnric67 escribió:javi clemente escribió:starfuckers escribió:Los conciertos de estadio están sobrevalorados
Son una putísima mierda.
Pero ya no es un concierto, es un "evento".
Y esto entronca directamente con la cultura del selfie y las redes sociales
… y que no haya plan B.
A mi me gustaría ver a GnR o AC/DC en Razzmatazz, pero ellos lo ven diferente.
starfuckers- Mensajes : 37851
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
starfuckers escribió:grupos que ya no harían volver a un estadioEnric67 escribió:javi clemente escribió:starfuckers escribió:Los conciertos de estadio están sobrevalorados
Son una putísima mierda.
Pero ya no es un concierto, es un "evento".
Y esto entronca directamente con la cultura del selfie y las redes sociales
… y que no haya plan B.
A mi me gustaría ver a GnR o AC/DC en Razzmatazz, pero ellos lo ven diferente.
Es algo con lo que siempre he fantaseado. Lo que tiene que ser verlos con un buen sonido en una sala grande. Podrían hacer quince o veinte fechas seguidas por sitio, joder.
Sutter Cane- Mensajes : 17225
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
Sutter Cane- Mensajes : 17225
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
starfuckers escribió:lo de NiN era una sauna , pero aquella riviera a 2000 y pico personas con una sola entrada y salida era una puta ratonera, casi 50€ que pagamos en 2007 … aunque yo creo que con The Prodigy en 2008 fue cuando mas mal lo pase en la Riviera , porque la condensación era algo normal en todos los Soldout, recuerdo también el de Bizkit que no podías ni respirarDoginthePark escribió:Sutter Cane escribió:Cerpin Taxt escribió:Evolardo escribió:rearviewmirror escribió:Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....
Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.
También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.
Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.
También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.
yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada
A mí lo que me pasa ahora es que si veo que es un concierto que se va a petar no voy. En Murcia al menos en una sala petada acabas no viendo una mierda. Y ya son varios colegas los que me han dicho lo mismo.
La edad. Vale. Pero pagar para ser puteado ya no lo hago con una sonrisa.
Esa es otra.
En Madrid tuvieron que morir cinco niñas pisoteadas para que se controlara el tema de los aforos, que antes era un puto cachondeo.
Me vienen a la memoria un concierto de Electric Six en el Gruta 77 (nefasta sala, por cierto) donde, literalmente, no había sitio en el que meterse, o uno de NIN en La Riviera donde tuvimos una agradabilísima ducha de vapor de agua causada por la concentración de sudor del público.
Otra razón para amar a promotores y empresarios de la noche...
He estado en varios sold out en La Riviera tras la mencionada tragedia (recuerdo, por ejemplo, Suede en 2013) y, joder, menuda diferencia, no me lo podía creer.
En los últimos años, por desgracia, me ha dado la sensación de que las cosas volvían a relajarse, y que la respetable audiencia vuelve a ser tratada como ganado transportado en camión.
DoginthePark- Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
scabbed wings- Mensajes : 11958
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
a la Riviera desde que le quitaron aforo se esta siempre bienDoginthePark escribió:starfuckers escribió:lo de NiN era una sauna , pero aquella riviera a 2000 y pico personas con una sola entrada y salida era una puta ratonera, casi 50€ que pagamos en 2007 … aunque yo creo que con The Prodigy en 2008 fue cuando mas mal lo pase en la Riviera , porque la condensación era algo normal en todos los Soldout, recuerdo también el de Bizkit que no podías ni respirarDoginthePark escribió:Sutter Cane escribió:Cerpin Taxt escribió:Evolardo escribió:rearviewmirror escribió:Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....
Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.
También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.
Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.
También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.
yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada
A mí lo que me pasa ahora es que si veo que es un concierto que se va a petar no voy. En Murcia al menos en una sala petada acabas no viendo una mierda. Y ya son varios colegas los que me han dicho lo mismo.
La edad. Vale. Pero pagar para ser puteado ya no lo hago con una sonrisa.
Esa es otra.
En Madrid tuvieron que morir cinco niñas pisoteadas para que se controlara el tema de los aforos, que antes era un puto cachondeo.
Me vienen a la memoria un concierto de Electric Six en el Gruta 77 (nefasta sala, por cierto) donde, literalmente, no había sitio en el que meterse, o uno de NIN en La Riviera donde tuvimos una agradabilísima ducha de vapor de agua causada por la concentración de sudor del público.
Otra razón para amar a promotores y empresarios de la noche...
He estado en varios sold out en La Riviera tras la mencionada tragedia (recuerdo, por ejemplo, Suede en 2013) y, joder, menuda diferencia, no me lo podía creer.
En los últimos años, por desgracia, me ha dado la sensación de que las cosas volvían a relajarse, y que la respetable audiencia vuelve a ser tratada como ganado transportado en camión.
starfuckers- Mensajes : 37851
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
scabbed wings escribió:Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
Sutter Cane- Mensajes : 17225
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.Sutter Cane escribió:scabbed wings escribió:Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10751
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.Apocalypse Dude escribió:La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.Sutter Cane escribió:scabbed wings escribió:Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
red_mosquito escribió:Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.Apocalypse Dude escribió:La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.Sutter Cane escribió:scabbed wings escribió:Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas
javi clemente- Mensajes : 122204
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Bueno, yo básicamente si me gustan y no están en mi ciudad me quejaría, si no, nored_mosquito escribió:Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.Apocalypse Dude escribió:La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.Sutter Cane escribió:scabbed wings escribió:Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
Pero vamos, que es una entelequia, por qué razón iba ac/dc a hacer 10 fechas para 5000 si puede hacer una para 50k? Para ganar lo mismo la entrada tendría que valer 10 veces más, no sé, 1500 eurapios , en una cuenta de la vieja
Apocalypse Dude- Mensajes : 10751
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.Apocalypse Dude escribió:La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.Sutter Cane escribió:scabbed wings escribió:Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas
Algún grupo de verdad
millino- Mensajes : 25875
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.Apocalypse Dude escribió:La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.Sutter Cane escribió:scabbed wings escribió:Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas
Lo de Coldplay es el futuro de las giras. Se plantan en una ciudad 2 semanas con la excusa verde no viajan, no tienen costes de transporte, menos viajes de staff, de montaje, desmontaje, de hoteles y mientras tanto traspasan todo eso al público. Para que viajar 100 personas de staff cuando pueden hacerlo miles de fans y sin coste para banda y promotores?
Evolardo- Mensajes : 64568
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Es decir, el circo del sol o residencia en Las Vegas.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Evolardo escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.Apocalypse Dude escribió:La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.Sutter Cane escribió:scabbed wings escribió:Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas
Lo de Coldplay es el futuro de las giras. Se plantan en una ciudad 2 semanas con la excusa verde no viajan, no tienen costes de transporte, menos viajes de staff, de montaje, desmontaje, de hoteles y mientras tanto traspasan todo eso al público. Para que viajar 100 personas de staff cuando pueden hacerlo miles de fans y sin coste para banda y promotores?
Además, bien pensado y organizado ( que seguro que ni de coña) si los hoteles, transportes y demás del sitio son listos y ponen precios razonables por regularidad de flujo de gente... Joder, que yo estuve varios días en frankfurt para ver a Rush, y al ser una ciudad de congresos y demás... me salió por unos 250 euros (vuelo de ida y vuelta, hotel y lo que comí por allí)
Sutter Cane- Mensajes : 17225
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Evolardo escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.Apocalypse Dude escribió:La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.Sutter Cane escribió:scabbed wings escribió:Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas
Lo de Coldplay es el futuro de las giras. Se plantan en una ciudad 2 semanas con la excusa verde no viajan, no tienen costes de transporte, menos viajes de staff, de montaje, desmontaje, de hoteles y mientras tanto traspasan todo eso al público. Para que viajar 100 personas de staff cuando pueden hacerlo miles de fans y sin coste para banda y promotores?
Lo de Coldplay funciona porque la demanda es muy superior a un Estadio, que por lo general es el recinto más grande. El 99.99% de las bandas no tiene poder de convocatoria para llenar más de un estadio, por lo que no es viable. Lo optimo es petar los mayores recintos posibles con los menos conciertos posibles, y en el caso de que no existan recintos tan grandes para absorber la demanda, repetir en las ciudades. De ahí que bandas como Coldplay hagan esto.
Poisonblade- Mensajes : 55834
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Poisonblade escribió:Evolardo escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.Apocalypse Dude escribió:La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.Sutter Cane escribió:scabbed wings escribió:Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas
Lo de Coldplay es el futuro de las giras. Se plantan en una ciudad 2 semanas con la excusa verde no viajan, no tienen costes de transporte, menos viajes de staff, de montaje, desmontaje, de hoteles y mientras tanto traspasan todo eso al público. Para que viajar 100 personas de staff cuando pueden hacerlo miles de fans y sin coste para banda y promotores?
Lo de Coldplay funciona porque la demanda es muy superior a un Estadio, que por lo general es el recinto más grande. El 99.99% de las bandas no tiene poder de convocatoria para llenar más de un estadio, por lo que no es viable. Lo optimo es petar los mayores recintos posibles con los menos conciertos posibles, y en el caso de que no existan recintos tan grandes para absorber la demanda, repetir en las ciudades. De ahí que bandas como Coldplay hagan esto.
Otro modelo es petar los mayores recintos posibles con los mayores conciertos posibles. Una explanada, una lona de cesped artificial de 120.000 m2 y meto a 80.000 personas por día durante 3 días para 140 grupos. Parecen distintos debates, pero en realidad creo que van de la mano. El mal-trato en los macrofestivales al público que valora la música es bestial, y sin embargo nos parece un win-win.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28910
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Neska escribió:Poisonblade escribió:Evolardo escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.Apocalypse Dude escribió:La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.Sutter Cane escribió:scabbed wings escribió:
Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas
Lo de Coldplay es el futuro de las giras. Se plantan en una ciudad 2 semanas con la excusa verde no viajan, no tienen costes de transporte, menos viajes de staff, de montaje, desmontaje, de hoteles y mientras tanto traspasan todo eso al público. Para que viajar 100 personas de staff cuando pueden hacerlo miles de fans y sin coste para banda y promotores?
Lo de Coldplay funciona porque la demanda es muy superior a un Estadio, que por lo general es el recinto más grande. El 99.99% de las bandas no tiene poder de convocatoria para llenar más de un estadio, por lo que no es viable. Lo optimo es petar los mayores recintos posibles con los menos conciertos posibles, y en el caso de que no existan recintos tan grandes para absorber la demanda, repetir en las ciudades. De ahí que bandas como Coldplay hagan esto.
Otro modelo es petar los mayores recintos posibles con los mayores conciertos posibles. Una explanada, una lona de cesped artificial de 120.000 m2 y meto a 80.000 personas por día durante 3 días para 140 grupos. Parecen distintos debates, pero en realidad creo que van de la mano. El mal-trato en los macrofestivales al público que valora la música es bestial, y sin embargo nos parece un win-win.
Bueno.. según perspectiva, me parecen diferentes experiencias. Yo prefiero ver un dinosaurio en festival antes que en un estadio. Al final, en ese macrofestival igual hasta tienes menos personas viendo el concierto que en un estadio.. aunque es verdad que no he estado en demasiados festivales y en ninguno con explanadas para mas de unas 40.000-50.000 personas, por ejemplo del PS de este año decían que era un horror.
Poisonblade- Mensajes : 55834
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
arise escribió:Infernu escribió:Joder, acabo de ver que el concierto de Overkill (único grupo de los grandes del thrash que no he visto) del próximo año en la Totem cuesta lo mismo (35-40) que el de Testament con Exodus y Heathen que vi en la misma sala en verano.
Pero vamos a ver.
Falta saber los teloneros
Exhorder bien, aunque el último no fue gran cosa, lo de meter a Heathen otra vez me parece un poco de chiste. Alguien debería decir a Madness que eso de repetir grupos no lo entiende nadie.
arise- Mensajes : 22076
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
arise escribió:arise escribió:Infernu escribió:Joder, acabo de ver que el concierto de Overkill (único grupo de los grandes del thrash que no he visto) del próximo año en la Totem cuesta lo mismo (35-40) que el de Testament con Exodus y Heathen que vi en la misma sala en verano.
Pero vamos a ver.
Falta saber los teloneros
Exhorder bien, aunque el último no fue gran cosa, lo de meter a Heathen otra vez me parece un poco de chiste. Alguien debería decir a Madness que eso de repetir grupos no lo entiende nadie.
Hombre, a Exhorder no los he visto y Heathen lo hicieron bien el día de Testament. Pero sí, podían haber metido a Atrophy o alguno de esos míticos thrashers de los 80.
Pues así seguramente me animaré.
Recordad que Exhorder fueron Pantera antes que Pantera.
Infernu- Mensajes : 57200
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Hostia, me acabo de dar cuenta de que no puedo ese día.
Infernu- Mensajes : 57200
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Se ha comentado esto?
En teoria salen el 3, pero están en preventa. A ver como va la venta. Pero se nos va
En teoria salen el 3, pero están en preventa. A ver como va la venta. Pero se nos va
eskubeltz- Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Poco me parece.
KILLER- Mensajes : 28835
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Y pensar que estuve a punto de no ir al Poble Espanyol en 2015 porque salía a 60 € con gastos... De pie. Al menos estuve en primera fila...
Rhonda- Mensajes : 50840
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Temas similares
» Mañana baja oficialmente el IVA a las entradas. ¿Creéis que bajará el precio de las entradas?
» SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
» SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
» ¿Es normal el precio de las entradas?
» 2 entradas para SPRINGSTEEN en BENIDORM. a su precio
» SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
» SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
» ¿Es normal el precio de las entradas?
» 2 entradas para SPRINGSTEEN en BENIDORM. a su precio
Página 2 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.