SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

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SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS - Página 2 Empty Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

Mensaje por red ryder Mar 3 Ene - 8:02

Poisonblade escribió:
Wario escribió:Ahora mismo ir a un concierto a Barcelona o madrid, los que no somos de ahí, no sale a cuenta, y por eso te puedes pegar el capricho en alguna ocasión, pero gastandote lo de un festi casi. Y el precio de la entrada seria casi lo de menos.

Yo fui a ver a ghost a madrid desde vitoria, y fui solo. Sabia que me saldria por un pico, pero bueno. Pues el viaje en bus, 60€ ida y vuelta, alojamiento 70€ la noche entrada creo que fueron 55€ o asi, comida y bebida sumale otros 50€, metro....

Lo hice una vez pero no lo vuelvo a hacer en buen tiempo

Ahora te lo piensas mucho mas la verdad, no vas de calentada a un concierto a tomar por saco, porque se te va de presupuesto.

Eso si, cuando vas a un concierto y pagas tus 40€ y todo dios quejandose, que menudo robo, que es carisimo y es verdad es caro. Pero junto a la entrada tambien pillan algunos su gramito de coca a 60€ y lo pagan religiosamente, sin rechistar Laughing  

Es curioso lo de la coca, diria que es el producto con el precio mas estable del mundo

Sale muy caro viajar. Los precios prohibitivos de los hostales/hoteles, la gasolina, el peaje o el transporte público, la bebida, etc. Y no solo a Madrid o Barcelona, si quieres ir a una capital y no puedes volver a casa de tirón jodido el asunto..
Si pillas algo por semana no tanto. Mi último concierto fue el de los Black Crowes en Madrid y fui con un amigo desde Coruña y conseguimos un vuelo por 20€ y la vuelta en bus al acabar el concierto por 19€. Caro es ir al Azkena, por ejemplo. A mi no me vuelven a ver el pelo por allí.

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Mensaje por Poisonblade Mar 3 Ene - 8:09

red ryder escribió:
Poisonblade escribió:
Wario escribió:Ahora mismo ir a un concierto a Barcelona o madrid, los que no somos de ahí, no sale a cuenta, y por eso te puedes pegar el capricho en alguna ocasión, pero gastandote lo de un festi casi. Y el precio de la entrada seria casi lo de menos.

Yo fui a ver a ghost a madrid desde vitoria, y fui solo. Sabia que me saldria por un pico, pero bueno. Pues el viaje en bus, 60€ ida y vuelta, alojamiento 70€ la noche entrada creo que fueron 55€ o asi, comida y bebida sumale otros 50€, metro....

Lo hice una vez pero no lo vuelvo a hacer en buen tiempo

Ahora te lo piensas mucho mas la verdad, no vas de calentada a un concierto a tomar por saco, porque se te va de presupuesto.

Eso si, cuando vas a un concierto y pagas tus 40€ y todo dios quejandose, que menudo robo, que es carisimo y es verdad es caro. Pero junto a la entrada tambien pillan algunos su gramito de coca a 60€ y lo pagan religiosamente, sin rechistar Laughing  

Es curioso lo de la coca, diria que es el producto con el precio mas estable del mundo

Sale muy caro viajar. Los precios prohibitivos de los hostales/hoteles, la gasolina, el peaje o el transporte público, la bebida, etc. Y no solo a Madrid o Barcelona, si quieres ir a una capital y no puedes volver a casa de tirón jodido el asunto..
Si pillas algo por semana no tanto. Mi último concierto fue el de los Black Crowes en Madrid y fui con un amigo desde Coruña y conseguimos un vuelo por 20€ y la vuelta en bus al acabar el concierto por 19€. Caro es ir al Azkena, por ejemplo. A mi no me vuelven a ver el pelo por allí.


Shocked Shocked

Aquí ni de coña hay esos precios (41€ solo ida). Y olvídate de volver en bus a esas horas, me sorprende que haya de Madrid a A Coruña..
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Mensaje por red ryder Mar 3 Ene - 8:26

Hay el Alsa a las 00:30 y a veces sacan ofertas. Sobretodo ahora con la competencia del tren. Es coñazo pero si vas a un bolo por semana no te comes pensión.
Aparte en Madrid suelen acabar sobre las 23:00 los conciertos. Nosotros vinimos varias veces así.
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Mensaje por Cerpin Taxt Mar 3 Ene - 8:35

Evolardo escribió:
rearviewmirror escribió:
Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....

Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.

También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.

Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.

También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.

yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada
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Mensaje por Slovako Mar 3 Ene - 11:55

No hay banda en el planeta Tierra que merezca la pena como para tragarte 7 horas de bus a la vuelta.
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Mensaje por Sutter Cane Mar 3 Ene - 15:44

Cerpin Taxt escribió:
Evolardo escribió:
rearviewmirror escribió:
Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....

Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.

También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.

Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.

También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.

yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada

A mí lo que me pasa ahora es que si veo que es un concierto que se va a petar no voy. En Murcia al menos en una sala petada acabas no viendo una mierda. Y ya son varios colegas los que me han dicho lo mismo.

La edad. Vale. Pero pagar para ser puteado ya no lo hago con una sonrisa.
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Mensaje por KILLER Mar 3 Ene - 17:29

15 euros mas gastos ver a Los Brazos, banda local hasra la que hace nada veia por 7-10 euros o de teloneros.

Deniz Tek, mitico front man de Radio Birdman en la misma sala por el mismo precio.

A mi algo se me escapa.
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Mensaje por atila Mar 3 Ene - 19:50

javi clemente escribió:No pasar por el aro es solo una pequeña victoria personal, no va a cambiar nada.

Somos muchos, todo es sold out.

Yo me he negado a pagar por ver lo que costaba ver a Tom Waits (que además me implicaba desplazamiento a San Sebastián o Barcelona, con los consiguientes gastos)
y no me arrepiento. Me parecía excesivo, y creí que pagarlo contribuiría a que empezarían a pedir esos precios o similares por ver a otros artistas que me gustan y no, me negué a ello.

Por ver a Nick Cave en un teatro 90 €, pasé.
Y mira que lo adoro.
Pero por la misma razón.
Es mal acostumbrar al promotor y que nos tomen el pelo.
atila
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Mensaje por atila Mar 3 Ene - 19:52

KILLER escribió:15 euros mas gastos ver a Los Brazos, banda local hasra la que hace nada veia por 7-10 euros o de teloneros.

Deniz Tek, mitico front man de Radio Birdman en la misma sala por el mismo precio.

A mi algo se me escapa.


Una risa amarga.
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Mensaje por Enric67 Mar 3 Ene - 19:58

atila escribió:
javi clemente escribió:No pasar por el aro es solo una pequeña victoria personal, no va a cambiar nada.

Somos muchos, todo es sold out.

Yo me he negado a pagar por ver lo que costaba ver a Tom Waits (que además me implicaba desplazamiento a San Sebastián o Barcelona, con los consiguientes gastos)
y no me arrepiento. Me parecía excesivo, y creí que pagarlo contribuiría a que empezarían a pedir esos precios o similares por ver a otros artistas que me gustan y no, me negué a ello.

Por ver a Nick Cave en un teatro 90 €, pasé.
Y mira que lo adoro.
Pero por la misma razón.
Es mal acostumbrar al promotor y que nos tomen el pelo.

Con los conciertos pasará como con la venta de discos, el día que reviente será de forma apocalíptica, sin (pre)aviso y de forma generalizada. Y entonces vendrán las lágrimas del sector porque se quedarán todos sin empleo.
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Mensaje por Cachalote Mar 3 Ene - 20:07

Enric67 escribió:
atila escribió:
javi clemente escribió:No pasar por el aro es solo una pequeña victoria personal, no va a cambiar nada.

Somos muchos, todo es sold out.

Yo me he negado a pagar por ver lo que costaba ver a Tom Waits (que además me implicaba desplazamiento a San Sebastián o Barcelona, con los consiguientes gastos)
y no me arrepiento. Me parecía excesivo, y creí que pagarlo contribuiría a que empezarían a pedir esos precios o similares por ver a otros artistas que me gustan y no, me negué a ello.

Por ver a Nick Cave en un teatro 90 €, pasé.
Y mira que lo adoro.
Pero por la misma razón.
Es mal acostumbrar al promotor y que nos tomen el pelo.

Con los conciertos pasará como con la venta de discos, el día que reviente será de forma apocalíptica, sin (pre)aviso y de forma generalizada. Y entonces vendrán las lágrimas del sector porque se quedarán todos sin empleo.
No sé si pasará, pero de ocurrir, en España será donde suceda en último lugar. Recuerdo un artículo en el Bruce Springsteen comentaba que cuando un artista está en sus más bajos momentos de popularidad, siempre encontrará público aquí. Que también manda cojones, debemos tener fama de borregos medio lelos.
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Mensaje por salakov Mar 3 Ene - 20:50

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Mensaje por killerjoe Mar 3 Ene - 21:14

Cachalote escribió:
Enric67 escribió:
atila escribió:
javi clemente escribió:No pasar por el aro es solo una pequeña victoria personal, no va a cambiar nada.

Somos muchos, todo es sold out.

Yo me he negado a pagar por ver lo que costaba ver a Tom Waits (que además me implicaba desplazamiento a San Sebastián o Barcelona, con los consiguientes gastos)
y no me arrepiento. Me parecía excesivo, y creí que pagarlo contribuiría a que empezarían a pedir esos precios o similares por ver a otros artistas que me gustan y no, me negué a ello.

Por ver a Nick Cave en un teatro 90 €, pasé.
Y mira que lo adoro.
Pero por la misma razón.
Es mal acostumbrar al promotor y que nos tomen el pelo.

Con los conciertos pasará como con la venta de discos, el día que reviente será de forma apocalíptica, sin (pre)aviso y de forma generalizada. Y entonces vendrán las lágrimas del sector porque se quedarán todos sin empleo.
No sé si pasará,  pero de ocurrir, en España será donde suceda en último lugar. Recuerdo un artículo en el Bruce Springsteen comentaba que cuando un artista está en sus más bajos momentos  de popularidad, siempre encontrará público aquí. Que también manda cojones, debemos tener fama de borregos medio lelos.


No hablaba de precios.
Eso lo dijo el de Arcade Fire que se lo había comentado en privado Bruce.
Pero se refería a acogida ante un disco con malas críticas (human touch/lucky town en los 90 en el caso de Bruce y Everything now en el de arcade).

A día de hoy y sin venta de discos por medio no tiene sentido el comentario.
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Mensaje por killerjoe Mar 3 Ene - 21:17

Enric67 escribió:Con los conciertos pasará como con la venta de discos, el día que reviente será de forma apocalíptica, sin (pre)aviso y de forma generalizada. Y entonces vendrán las lágrimas del sector porque se quedarán todos sin empleo.

Bueno, que hace dos días con la crisis los ayuntamientos no pusieron la pasta alegremente y aquí era la época en la que no venía nadie a España.

Luego vinieron los lloros por el IVA… que fue bajar y ya vimos como los precios, curiosamente, tiraron para arriba.

En este país tenemos un problema grave viviendo del dinero público y haciendo de la cultura musical un ocio.
Eso es lo grave y lo que nos condenará cuando explote algo como pasó con la crisis.
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Mensaje por rockero deprimido Mar 3 Ene - 21:19

Yo limitaré al máximo grandes conciertos.Paso.
Este año Roger waters en Madrid, me lo tomo como una escapada, 2 días libres, comiendo bien en Madrid y visitando sitios a mi puta bola.

A eso le juntas que he visto a todos los grandes varias veces...paso
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Mensaje por Cachalote Mar 3 Ene - 21:32

killerjoe escribió:
Cachalote escribió:
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javi clemente escribió:No pasar por el aro es solo una pequeña victoria personal, no va a cambiar nada.

Somos muchos, todo es sold out.

Yo me he negado a pagar por ver lo que costaba ver a Tom Waits (que además me implicaba desplazamiento a San Sebastián o Barcelona, con los consiguientes gastos)
y no me arrepiento. Me parecía excesivo, y creí que pagarlo contribuiría a que empezarían a pedir esos precios o similares por ver a otros artistas que me gustan y no, me negué a ello.

Por ver a Nick Cave en un teatro 90 €, pasé.
Y mira que lo adoro.
Pero por la misma razón.
Es mal acostumbrar al promotor y que nos tomen el pelo.

Con los conciertos pasará como con la venta de discos, el día que reviente será de forma apocalíptica, sin (pre)aviso y de forma generalizada. Y entonces vendrán las lágrimas del sector porque se quedarán todos sin empleo.
No sé si pasará,  pero de ocurrir, en España será donde suceda en último lugar. Recuerdo un artículo en el Bruce Springsteen comentaba que cuando un artista está en sus más bajos momentos  de popularidad, siempre encontrará público aquí. Que también manda cojones, debemos tener fama de borregos medio lelos.


No hablaba de precios.
Eso lo dijo el de Arcade Fire que se lo había comentado en privado Bruce.
Pero se refería a acogida ante un disco con malas críticas (human touch/lucky town en los 90 en el caso de Bruce y Everything now en el de arcade).

A día de hoy y sin venta de discos por medio no tiene sentido el comentario.
Evidentemente no se va a referir a los precios, seria ya el colmo de la caradura, se refería a lo que yo he puesto, y luego tú, a qué cuando no te hacen caso en ninguna parte aquí sí, y eso comprende ventas de discos ( hace años) y conciertos.
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Mensaje por DoginthePark Mar 3 Ene - 23:31

Sutter Cane escribió:
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Evolardo escribió:
rearviewmirror escribió:
Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....

Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.

También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.

Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.

También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.

yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada

A mí lo que me pasa ahora es que si veo que es un concierto que se va a petar no voy. En Murcia al menos en una sala petada acabas no viendo una mierda. Y ya son varios colegas los que me han dicho lo mismo.

La edad. Vale. Pero pagar para ser puteado ya no lo hago con una sonrisa.

Esa es otra.

En Madrid tuvieron que morir cinco niñas pisoteadas para que se controlara el tema de los aforos, que antes era un puto cachondeo. 

Me vienen a la memoria un concierto de Electric Six en el Gruta 77 (nefasta sala, por cierto) donde, literalmente, no había sitio en el que meterse, o uno de NIN en La Riviera donde tuvimos una agradabilísima ducha de vapor de agua causada por la concentración de sudor del público. 

Otra razón para amar a promotores y empresarios de la noche...
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Mensaje por VelvetRevolution Miér 4 Ene - 2:12

Bolito de 20 pavos de banda pequeña que se acaba de cascar un puñetero discazo anteayer >>>>>> congregación felipesca en torno a banda mítica que entregó su último gran disco hace décadas.
Aunque de vez en cuando también apetece lo segundo, claro.

Ya me va a perdonar (o lapidar) algún miembro de la generación American Pie... pero 70 eureles, por un producto como Blink-182, no es vida. Gustándome, ojo.

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Mensaje por starfuckers Miér 4 Ene - 2:30

VelvetRevolution escribió:Bolito de 20 pavos de banda pequeña que se acaba de cascar un puñetero discazo anteayer >>>>>> congregación felipesca en torno a banda mítica que entregó su último gran disco hace décadas.
Aunque de vez en cuando también apetece lo segundo, claro.

Ya me va a perdonar (o lapidar) algún miembro de la generación American Pie... pero 70 eureles, por un producto como Blink-182, no es vida. Gustándome, ojo.
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Mensaje por starfuckers Miér 4 Ene - 2:32

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Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....

Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.

También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.

Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.

También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.

yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada

A mí lo que me pasa ahora es que si veo que es un concierto que se va a petar no voy. En Murcia al menos en una sala petada acabas no viendo una mierda. Y ya son varios colegas los que me han dicho lo mismo.

La edad. Vale. Pero pagar para ser puteado ya no lo hago con una sonrisa.

Esa es otra.

En Madrid tuvieron que morir cinco niñas pisoteadas para que se controlara el tema de los aforos, que antes era un puto cachondeo. 

Me vienen a la memoria un concierto de Electric Six en el Gruta 77 (nefasta sala, por cierto) donde, literalmente, no había sitio en el que meterse, o uno de NIN en La Riviera donde tuvimos una agradabilísima ducha de vapor de agua causada por la concentración de sudor del público. 

Otra razón para amar a promotores y empresarios de la noche...
lo de NiN era una sauna , pero aquella riviera a 2000 y pico personas con una sola entrada y salida era una puta ratonera, casi 50€ que pagamos en 2007 … aunque yo creo que con The Prodigy en 2008 fue cuando mas mal lo pase en la Riviera , porque la condensación era algo normal en todos los Soldout, recuerdo también el de Bizkit que no podías ni respirar Laughing
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Mensaje por javi clemente Miér 4 Ene - 2:43

Yo estoy convencido que en eventos masivos de estadio, cuanta más cara es la entrada, más gente va.
Y se presume de ello, no me cabe duda.

Es como ir a por un vino una vez al año, compras la botella de 35 pavazos.
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Mensaje por Sutter Cane Miér 4 Ene - 2:49

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Cerpin Taxt escribió:
Evolardo escribió:
rearviewmirror escribió:
Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....

Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.

También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.

Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.

También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.

yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada

A mí lo que me pasa ahora es que si veo que es un concierto que se va a petar no voy. En Murcia al menos en una sala petada acabas no viendo una mierda. Y ya son varios colegas los que me han dicho lo mismo.

La edad. Vale. Pero pagar para ser puteado ya no lo hago con una sonrisa.

Esa es otra.

En Madrid tuvieron que morir cinco niñas pisoteadas para que se controlara el tema de los aforos, que antes era un puto cachondeo. 

Me vienen a la memoria un concierto de Electric Six en el Gruta 77 (nefasta sala, por cierto) donde, literalmente, no había sitio en el que meterse, o uno de NIN en La Riviera donde tuvimos una agradabilísima ducha de vapor de agua causada por la concentración de sudor del público. 

Otra razón para amar a promotores y empresarios de la noche...
lo de NiN era una sauna , pero aquella riviera a 2000 y pico personas con una sola entrada y salida era una puta ratonera, casi 50€ que pagamos en 2007 … aunque yo creo que con The Prodigy en 2008 fue cuando mas mal lo pase en la Riviera , porque la condensación era algo normal en todos los Soldout, recuerdo también el de Bizkit que no podías ni respirar Laughing


Lo más brutal que he visto a ese respecto fue un concierto de Maiden en Granada, en el que se colaron dentro del pabellón casi 2000 personas más del aforo permitido, que ya estaba cubierto. Diluviaba sudor del techo. Literalmente.
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Mensaje por Poisonblade Miér 4 Ene - 3:14

javi clemente escribió:Yo estoy convencido que en eventos masivos de estadio, cuanta más cara es la entrada, más gente va.
Y se presume de ello, no me cabe duda.

Es como ir a por un vino una vez al año, compras la botella de 35 pavazos.

Yo me di cuenta con Iron Maiden en el Wanda. Un grupo que siempre tocaba en pabellones, de repente se les ocurre hacerlos tocar en un Estadio, llamando a los fans con "el mayor concierto de los maiden", y lo revientan. Y mas o menos a partir de entonces, aupadas de bandas a Estadio.
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Mensaje por starfuckers Miér 4 Ene - 3:15

Los conciertos de estadio están sobrevalorados
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Mensaje por javi clemente Miér 4 Ene - 3:17

starfuckers escribió:Los conciertos de estadio están sobrevalorados

Son una putísima mierda.

Pero ya no es un concierto, es un "evento".
Y esto entronca directamente con la cultura del selfie y las redes sociales
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Mensaje por Enric67 Miér 4 Ene - 3:25

javi clemente escribió:
starfuckers escribió:Los conciertos de estadio están sobrevalorados

Son una putísima mierda.

Pero ya no es un concierto, es un "evento".
Y esto entronca directamente con la cultura del selfie y las redes sociales

… y que no haya plan B.
A mi me gustaría ver a GnR o AC/DC en Razzmatazz, pero ellos lo ven diferente.
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Mensaje por starfuckers Miér 4 Ene - 3:34

Enric67 escribió:
javi clemente escribió:
starfuckers escribió:Los conciertos de estadio están sobrevalorados

Son una putísima mierda.

Pero ya no es un concierto, es un "evento".
Y esto entronca directamente con la cultura del selfie y las redes sociales

… y que no haya plan B.
A mi me gustaría ver a GnR o AC/DC en Razzmatazz, pero ellos lo ven diferente.
grupos que ya no harían volver a un estadio
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Mensaje por Sutter Cane Miér 4 Ene - 3:46

starfuckers escribió:
Enric67 escribió:
javi clemente escribió:
starfuckers escribió:Los conciertos de estadio están sobrevalorados

Son una putísima mierda.

Pero ya no es un concierto, es un "evento".
Y esto entronca directamente con la cultura del selfie y las redes sociales

… y que no haya plan B.
A mi me gustaría ver a GnR o AC/DC en Razzmatazz, pero ellos lo ven diferente.
grupos que ya no harían volver a un estadio


Es algo con lo que siempre he fantaseado. Lo que tiene que ser verlos con un buen sonido en una sala grande. Podrían hacer quince o veinte fechas seguidas por sitio, joder.
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Mensaje por Sutter Cane Miér 4 Ene - 3:48

Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart, decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía. Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.
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Mensaje por DoginthePark Miér 4 Ene - 3:51

starfuckers escribió:
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Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....

Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.

También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.

Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.

También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.

yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada

A mí lo que me pasa ahora es que si veo que es un concierto que se va a petar no voy. En Murcia al menos en una sala petada acabas no viendo una mierda. Y ya son varios colegas los que me han dicho lo mismo.

La edad. Vale. Pero pagar para ser puteado ya no lo hago con una sonrisa.

Esa es otra.

En Madrid tuvieron que morir cinco niñas pisoteadas para que se controlara el tema de los aforos, que antes era un puto cachondeo. 

Me vienen a la memoria un concierto de Electric Six en el Gruta 77 (nefasta sala, por cierto) donde, literalmente, no había sitio en el que meterse, o uno de NIN en La Riviera donde tuvimos una agradabilísima ducha de vapor de agua causada por la concentración de sudor del público. 

Otra razón para amar a promotores y empresarios de la noche...
lo de NiN era una sauna , pero aquella riviera a 2000 y pico personas con una sola entrada y salida era una puta ratonera, casi 50€ que pagamos en 2007 … aunque yo creo que con The Prodigy en 2008 fue cuando mas mal lo pase en la Riviera , porque la condensación era algo normal en todos los Soldout, recuerdo también el de Bizkit que no podías ni respirar Laughing

He estado en varios sold out en La Riviera tras la mencionada tragedia (recuerdo, por ejemplo, Suede en 2013) y, joder, menuda diferencia, no me lo podía creer. 

En los últimos años, por desgracia, me ha dado la sensación de que las cosas volvían a relajarse, y que la respetable audiencia vuelve a ser tratada como ganado transportado en camión.
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Mensaje por scabbed wings Miér 4 Ene - 4:53

Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart,  decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía.  Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.

Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante
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Mensaje por starfuckers Miér 4 Ene - 4:58

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Cachalote escribió:Por otra parte, los conciertos de rock se han convertido en un espectáculo para todos los publicos/familiares, como puede serlo el Circo del Sol; A mí me sigue asombrando que un grupo como por ejemplo Iron Maiden tenga en la actualidad el tirón que tienen entre gente que no los ha escuchado en su puta vida, deben aburrirse como ostras en sus conciertos!!
A buenas horas en los 80/90 iba a ir alguien que no fuese fan a ver a los Iron, kiss, acdc....

Yo creo que es porque esos grupos ya han adquirido el estatus de leyendas y ya son un atractivo incluso para gente que les haya seguido o conocido muy de pasada y que ahora, guste o no, son carne de Rock FM. Lo mismo hay peña, de las que solo van a dos conciertos al año y son de bandas de estadios, que antes no se lo habían planteado aunque hayan venido chorrocientas veces en los últimos años... pero si les pones a Iron Maiden o a Metallica en un estadio, entonces ya no es un concierto más, sino un evento multitudinario al que muchísima gente quiere ir.

También está el que son bandas con más de 4 décadas de carrera, por lo que su espectro de público es totalmente intergeneracional. A sus conciertos pueden ir familas enteras con niños pequeños, adolescentes, cuarentones, jevis trasnochados y hasta abueletes si me apuras.

Sumas todo eso y ahí tienes un poco la explicación de porque Maiden, AC/DC o Metallica mueven ahora mismo incluso más gente que hace 30 años.

También hay mucha gente, me incluyo, que ha reducido a lo mínimo sus asistencias a conciertos. Yo ese parámetro no lo tomo como algo negativo. En mi caso, y como yo habrá bastantes, es que muchas veces no me compensa salir del curro, ir a casa, cambiarme corriendo, coger tren (paso ya de ir en coche, cada vez es más complicado aparcar) y luego ir a toque de pito de los horarios de transporte público.
El último que fui, tardé más de una hora en llegar a casa, entre metro y tren. Ya no estoy para esas historias. Es la edad, lo sé.
La pandèmia me hizo ver que, para mi, tampoco hacía falta ir a 200 conciertos.

yo tengo la suerte de que la gran mayoría de conciertos a los que voy puedo ir en coche y aparcar relativamente cerca, aunque sean 20 minutillos andando luego
pero si tuviese que tirar de transporte público, no lo haría, la verdad
lo de tardar más de una hora en llegar a casa, en transporte público + caminando, no me emociona nada

A mí lo que me pasa ahora es que si veo que es un concierto que se va a petar no voy. En Murcia al menos en una sala petada acabas no viendo una mierda. Y ya son varios colegas los que me han dicho lo mismo.

La edad. Vale. Pero pagar para ser puteado ya no lo hago con una sonrisa.

Esa es otra.

En Madrid tuvieron que morir cinco niñas pisoteadas para que se controlara el tema de los aforos, que antes era un puto cachondeo. 

Me vienen a la memoria un concierto de Electric Six en el Gruta 77 (nefasta sala, por cierto) donde, literalmente, no había sitio en el que meterse, o uno de NIN en La Riviera donde tuvimos una agradabilísima ducha de vapor de agua causada por la concentración de sudor del público. 

Otra razón para amar a promotores y empresarios de la noche...
lo de NiN era una sauna , pero aquella riviera a 2000 y pico personas con una sola entrada y salida era una puta ratonera, casi 50€ que pagamos en 2007 … aunque yo creo que con The Prodigy en 2008 fue cuando mas mal lo pase en la Riviera , porque la condensación era algo normal en todos los Soldout, recuerdo también el de Bizkit que no podías ni respirar Laughing

He estado en varios sold out en La Riviera tras la mencionada tragedia (recuerdo, por ejemplo, Suede en 2013) y, joder, menuda diferencia, no me lo podía creer. 

En los últimos años, por desgracia, me ha dado la sensación de que las cosas volvían a relajarse, y que la respetable audiencia vuelve a ser tratada como ganado transportado en camión.
a la Riviera desde que le quitaron aforo se esta siempre bien
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Mensaje por Sutter Cane Miér 4 Ene - 5:15

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Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart,  decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía.  Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.

Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante


Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
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Mensaje por Apocalypse Dude Miér 4 Ene - 5:44

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Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart,  decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía.  Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.

Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante


Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.
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Mensaje por red_mosquito Miér 4 Ene - 5:53

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Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart,  decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía.  Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.

Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante


Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.
Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.
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Mensaje por javi clemente Miér 4 Ene - 5:54

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Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart,  decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía.  Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.

Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante


Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.
Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.

Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas
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Mensaje por Apocalypse Dude Miér 4 Ene - 5:59

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Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante


Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.
Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.
Bueno, yo básicamente si me gustan y no están en mi ciudad me quejaría, si no, no Laughing

Pero vamos, que es una entelequia, por qué razón iba ac/dc a hacer 10 fechas para 5000 si puede hacer una para 50k? Para ganar lo mismo la entrada tendría que valer 10 veces más, no sé, 1500 eurapios  Laughing , en una cuenta de la vieja
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Mensaje por millino Miér 4 Ene - 6:01

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Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante


Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.
Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.

Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas

Algún grupo de verdad
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Mensaje por Evolardo Miér 4 Ene - 6:34

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Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart,  decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía.  Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.

Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante


Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.
Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.

Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas

Lo de Coldplay es el futuro de las giras. Se plantan en una ciudad 2 semanas con la excusa verde no viajan, no tienen costes de transporte, menos viajes de staff, de montaje, desmontaje, de hoteles y mientras tanto traspasan todo eso al público. Para que viajar 100 personas de staff cuando pueden hacerlo miles de fans y sin coste para banda y promotores?
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Mensaje por rockero deprimido Miér 4 Ene - 6:40

Es decir, el circo del sol o residencia en Las Vegas.
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Mensaje por Sutter Cane Miér 4 Ene - 8:56

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Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart,  decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía.  Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.

Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante


Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.
Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.

Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas

Lo de Coldplay es el futuro de las giras. Se plantan en una ciudad 2 semanas con la excusa verde no viajan, no tienen costes de transporte, menos viajes de staff, de montaje, desmontaje, de hoteles y mientras tanto traspasan todo eso al público. Para que viajar 100 personas de staff cuando pueden hacerlo miles de fans y sin coste para banda y promotores?


Además, bien pensado y organizado ( que seguro que ni de coña) si los hoteles, transportes y demás del sitio son listos y ponen precios razonables por regularidad de flujo de gente... Joder, que yo estuve varios días en frankfurt para ver a Rush, y al ser una ciudad de congresos y demás... me salió por unos 250 euros (vuelo de ida y vuelta, hotel y lo que comí por allí)
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Mensaje por Poisonblade Miér 4 Ene - 9:34

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Sutter Cane escribió:Que, por cierto. Ese era el deseo de Neil Peart,  decía que tocar en sitios tal y como están diseñadas las giras le hacía sentir que estafaban a los fans. Que el sonido nunca era el deseado y que la calidad del show se resentía.  Su ideal era tocar en un sitio adecuado, dejarlo todo diseñado a la perfección e ir tocando en ese mismo sitio para distintos fans.

Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante


Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.
Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.

Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas

Lo de Coldplay es el futuro de las giras. Se plantan en una ciudad 2 semanas con la excusa verde no viajan, no tienen costes de transporte, menos viajes de staff, de montaje, desmontaje, de hoteles y mientras tanto traspasan todo eso al público. Para que viajar 100 personas de staff cuando pueden hacerlo miles de fans y sin coste para banda y promotores?

Lo de Coldplay funciona porque la demanda es muy superior a un Estadio, que por lo general es el recinto más grande. El 99.99% de las bandas no tiene poder de convocatoria para llenar más de un estadio, por lo que no es viable. Lo optimo es petar los mayores recintos posibles con los menos conciertos posibles, y en el caso de que no existan recintos tan grandes para absorber la demanda, repetir en las ciudades. De ahí que bandas como Coldplay hagan esto.
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Mensaje por Neska Miér 4 Ene - 10:48

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Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante


Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.
Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.

Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas

Lo de Coldplay es el futuro de las giras. Se plantan en una ciudad 2 semanas con la excusa verde no viajan, no tienen costes de transporte, menos viajes de staff, de montaje, desmontaje, de hoteles y mientras tanto traspasan todo eso al público. Para que viajar 100 personas de staff cuando pueden hacerlo miles de fans y sin coste para banda y promotores?

Lo de Coldplay funciona porque la demanda es muy superior a un Estadio, que por lo general es el recinto más grande. El 99.99% de las bandas no tiene poder de convocatoria para llenar más de un estadio, por lo que no es viable. Lo optimo es petar los mayores recintos posibles con los menos conciertos posibles, y en el caso de que no existan recintos tan grandes para absorber la demanda, repetir en las ciudades. De ahí que bandas como Coldplay hagan esto.

Otro modelo es petar los mayores recintos posibles con los mayores conciertos posibles. Una explanada, una lona de cesped artificial de 120.000 m2 y meto a 80.000 personas por día durante 3 días para 140 grupos. Parecen distintos debates, pero en realidad creo que van de la mano. El mal-trato en los macrofestivales al público que valora la música es bestial, y sin embargo nos parece un win-win.
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Mensaje por Poisonblade Miér 4 Ene - 11:02

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Arma de doble filo. Por ese tipo de espectáculo con el rollo de la intimidad, etc, la clavada sería interesante


Pero al menos pagarías por un producto de calidad. Ahora se están pagando talegadas por ser esquilmado atrozmente.
La idea mola, pero nadie, desde luego ningún dinosaurio ni las empresas de su alrededor, va a hacer 10 bolos para ganar lo que en uno... ni 10, ni 5, ni 3 vamos... máxima rentabilidad por bolo es la consigna.
Estoy seguro de que si algún grupo se pone a funcionar en plan músico residente en alguna ciudad nos quejaríamos automáticamente de que no salen de gira.

Ya lo están haciendo Coldplay y ya hay quejas

Lo de Coldplay es el futuro de las giras. Se plantan en una ciudad 2 semanas con la excusa verde no viajan, no tienen costes de transporte, menos viajes de staff, de montaje, desmontaje, de hoteles y mientras tanto traspasan todo eso al público. Para que viajar 100 personas de staff cuando pueden hacerlo miles de fans y sin coste para banda y promotores?

Lo de Coldplay funciona porque la demanda es muy superior a un Estadio, que por lo general es el recinto más grande. El 99.99% de las bandas no tiene poder de convocatoria para llenar más de un estadio, por lo que no es viable. Lo optimo es petar los mayores recintos posibles con los menos conciertos posibles, y en el caso de que no existan recintos tan grandes para absorber la demanda, repetir en las ciudades. De ahí que bandas como Coldplay hagan esto.

Otro modelo es petar los mayores recintos posibles con los mayores conciertos posibles. Una explanada, una lona de cesped artificial de 120.000 m2 y meto a 80.000 personas por día durante 3 días para 140 grupos. Parecen distintos debates, pero en realidad creo que van de la mano. El mal-trato en los macrofestivales al público que valora la música es bestial, y sin embargo nos parece un win-win.

Bueno.. según perspectiva, me parecen diferentes experiencias. Yo prefiero ver un dinosaurio en festival antes que en un estadio. Al final, en ese macrofestival igual hasta tienes menos personas viendo el concierto que en un estadio.. aunque es verdad que no he estado en demasiados festivales y en ninguno con explanadas para mas de unas 40.000-50.000 personas, por ejemplo del PS de este año decían que era un horror.
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Mensaje por arise Sáb 28 Ene - 1:56

arise escribió:
Infernu escribió:Joder, acabo de ver que el concierto de Overkill (único grupo de los grandes del thrash que no he visto) del próximo año en la Totem cuesta lo mismo (35-40) que el de Testament con Exodus y Heathen que vi en la misma sala en verano.

Pero vamos a ver.

Falta saber los teloneros

SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS - Página 2 327686372_584800263462685_8010360805403503522_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=90E_TyQV88cAX_BbWVK&_nc_ht=scontent.fbio3-1

Exhorder bien, aunque el último no fue gran cosa, lo de meter a Heathen otra vez me parece un poco de chiste. Alguien debería decir a Madness que eso de repetir grupos no lo entiende nadie.
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Mensaje por Infernu Sáb 28 Ene - 2:50

arise escribió:
arise escribió:
Infernu escribió:Joder, acabo de ver que el concierto de Overkill (único grupo de los grandes del thrash que no he visto) del próximo año en la Totem cuesta lo mismo (35-40) que el de Testament con Exodus y Heathen que vi en la misma sala en verano.

Pero vamos a ver.

Falta saber los teloneros

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Exhorder bien, aunque el último no fue gran cosa, lo de meter a Heathen otra vez me parece un poco de chiste. Alguien debería decir a Madness que eso de repetir grupos no lo entiende nadie.

Hombre, a Exhorder no los he visto y Heathen lo hicieron bien el día de Testament. Pero sí, podían haber metido a Atrophy o alguno de esos míticos thrashers de los 80.

Pues así seguramente me animaré.

Recordad que Exhorder fueron Pantera antes que Pantera.
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Mensaje por Infernu Sáb 28 Ene - 2:50

Hostia, me acabo de dar cuenta de que no puedo ese día.
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SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS - Página 2 Empty Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

Mensaje por eskubeltz Jue 2 Feb - 17:48

Se ha comentado esto?



En teoria salen el 3, pero están en preventa. A ver como va la venta. Pero se nos va
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SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS - Página 2 Empty Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

Mensaje por KILLER Jue 2 Feb - 19:21

Poco me parece.
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SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS - Página 2 Empty Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

Mensaje por Rhonda Jue 2 Feb - 19:27

Y pensar que estuve a punto de no ir al Poble Espanyol en 2015 porque salía a 60 € con gastos... De pie. Al menos estuve en primera fila...
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