The Smoggers en Tarragona ☠︎ Sábado 3 diciembre

Ir abajo

The Smoggers en Tarragona ☠︎ Sábado 3 diciembre Empty The Smoggers en Tarragona ☠︎ Sábado 3 diciembre

Mensaje por ElBeasto Miér 30 Nov - 3:52

The Smoggers en Tarragona ☠︎ Sábado 3 diciembre 2022_112

Banda → The Smoggers

Fecha → Sábado 3 diciembre 2022
Ciudad → Tarragona
Sala → Mojo Club

Hora → 20:30 h
Precio entradas → 10/13 €

Venta online → https://www.wegow.com/es-es/conciertos/the-smoggers-en-tarragona
Reservas → asociacionletsgo@gmail.com

Toda la info → www.elbeastobookings.com

Info ↓  

Tras casi 15 años subiéndose a los escenarios y más de una veintena de trabajos de estudio (en diferentes formatos: álbumes, singles y EP's) a sus espaldas, podemos decir que estamos ante una de las bandas más consolidadas de la escena garagera europea.
The Smoggers son sin duda dignos herederos del mejor garage revivalista de los 80’s. Siguiendo los pasos de sus ídolos del pasado (The Fuzztones, The Morlocks, The Cramps, The Cynics o The Chesterfield Kings...) han sabido rescatar como nadie la esencia de ese sonido y traerlo a la actualidad, para convertirse en una de las bandas más reputadas del garage rock and roll sección fuzz-o-rama. Su participación en los más prestigiosos festivales europeos les avalan (Cosmic Trip de Francia, Go Wild de Holanda, Gutter Island de Dinamarca o Freakland en Ponferrada), así como sus numerosas actuaciones a lo largo de Inglaterra, Alemania, Dinamarca, Holanda, Italia, Portugal o Francia.
Con sus últimos Lp's se han convertido en uno de los combos de garage de cabecera de la prestigiosa escudería alemana Soundflat Records. Las reseñas y críticas en los medios musicales más contrastados del género (Ruta 66 en España, Bananas Fanzine en NYC, Records Collector, o la mítica Shindig Magazine en UK, que les compara con los grupos editados por el mítico sello Voxx Records; junto con entrevistas en el Fanzine NGG en UK o Dig It! De Francia), los presenta como una banda de rock and rol oscuro y con un directo demoledor.
Ahora, recién salido del horno su nuevo album en estudio "Funeral" con Soundflat Records y “Live With The Evil” grabado en directo y publicado por El Beasto Recordings, su sonido se ha endurecido aún más a base de guitarras potentes y pesadas, teclados hipnóticos, una nueva base rítmica imponente
ElBeasto
ElBeasto

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://www.elbeastobookings.com

Volver arriba Ir abajo

The Smoggers en Tarragona ☠︎ Sábado 3 diciembre Empty Re: The Smoggers en Tarragona ☠︎ Sábado 3 diciembre

Mensaje por ElBeasto Sáb 3 Dic - 19:26

↑↑↑↑↑
ElBeasto
ElBeasto

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://www.elbeastobookings.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.