RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

+20
Elsanbenito
fritz
Robrocker
Stoneheart
Eloy
mugu
Dama de Shalott
Moderno
Esmeralda
tacitus
Bofu
m señor
Zzzz
RegSound
Sonny_Jim
Hank
Eduardo Montenegro
Sugar Bug
Troy Mc Clure
Toro
24 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Vie Nov 11 2022, 21:35

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Cueva10

* El tiempo verbal podrá ser elegido a gusto del autor.

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie Nov 18 2022, 21:25, editado 5 veces
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Vie Nov 11 2022, 21:35

Votaciones cerradas


Última edición por Toro el Vie Nov 18 2022, 10:31, editado 21 veces
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Vie Nov 11 2022, 21:35

1.- Quiero ser una taza

La cueva habla de alicatados subterfugios, de complicadas evasiones, de cómo encerrarse en el exterior de nuestras propias existencias. La cueva habla de profundidad cuando quiere decir dolor, de recogimiento cuando quiere decir autoanálisis, de retención cuando quiere decir despliegue. La cueva habla y, cuando lo hace, devora tu ser como lo hace el tiburón ballena con el plancton en el Golfo de México, de manera sucinta aunque efectiva…

Manolito leía el texto y no entendía nada. Pensaba que su padre no debería mandarle leer libros tan complicados. Él quería jugar con su Nintendo Switch, a ese juego tan adictivo que le habían regalado por su cumpleaños: Cuphead. En el cole solo hablaban de penes y vaginas, de relaciones y de TikTok. Sí, ya tenía trece años, pero no quería cambiar, ni mucho menos parecerse a los demás.

Manolito quería ser Mugman y pelear contra King Dice o Cagney Carnation.




2.- Reformas S.A.

La cueva habla y se queja. No de la oscuridad en la que vive, ni de que los modernos cromañones la penetren para pintar sus paredes con dibujos obscenos y mensajes de autoafirmación del tipo “aquí cagué yo”, o para follar a resguardo de la intemperie y practicar la brujería en aquelarres de risa, o para colocarse en esas entrañas suyas que, junto al fuego, predisponen a la alucinación. No se queja de las botellas, latas, preservativos y demás desperdicios que van dejando. Todo eso forma parte de lo que su naturaleza de acogedor seno materno inspira. De lo que se queja es del proyecto del ayuntamiento para transformarla en vivienda. Ya se ve enladrillada, alicatada, recorrida por tuberías y cables, habitada por inodoros de Porcelanosa y muebles de Ikea, aniquilado su verdadero espíritu salvaje, y ahora su boca se retuerce en un estremecedor lamento de animal herido.




3.- La Búsqueda de Olivia

La cueva habla y me dice que Olivia está dentro. Al principio soy escéptico, pues estaba junto a ella el día que falleció en el hospital, pero pensar en que volveré a ver a Olivia crea un sentimiento más fuerte que todo lo demás. Me introduzco en ella y busco a Olivia. Tengo la sensación de llevar andando en la cueva horas, pero siempre tengo la boca de entrada cerca, permitiendo la claridad justa para que pueda moverme por ella. Empiezo a claudicar debido a que cada camino que exploro acaba en el mismo sitio, pero entonces escucho como Olivia me llama, su voz es nítida. Me guío por ella y por fin la encuentro. Nos abrazamos y en ese momento pierdo de vista la boca de entrada, todo se vuelve oscuro y sonrío porque se que no saldré jamás de la cueva, pero al menos aquí soy feliz.




4.- El banquete

«La cueva habla de la verdad de lo inteligible, de la obligatoria duda de estar percibiendo sombras», explicaba el maestro. Eudoxo intentaba atender, pero se perdía entre fantasías sexuales. Las palabras de Platón le seducían no menos que su portentosa espalda. ¡Se parecían tanto el deseo y la admiración intelectual! ¡Y tanto la admiración intelectual y el enamoramiento! «Es pérfido aquel amante vulgar que se enamora más del cuerpo que del alma», repasaba Eudoxo una antigua lección sin dejar de soñar con vigorosas virilidades bajo el quitón del sabio. Con gusto se desnudaría ante él y dejaría que lo tomase cual tierno erómeno. Ahora Platón orbitaba sobre la República, pero Eudoxo había dejado de escuchar. Su mente no estaba en la academia, sino entre linos. «Todas las cosas apuntan al placer», filosofaba ensimismado, preguntándose si todo acontecía eso, gozo carnal y nada más, como afirmaban los lejanos hedonistas de Cirene.




5.- Desde el interior
 
La cueva habla y todos escuchan.
-El primero que consiga entrar alcanzará la vida eterna –dijo una voz cavernosa desde las profundidades.
Los aldeanos se encontraban alrededor, indecisos. El primer valiente dio un paso al frente. Un guerrero armado. Avanzó varios pasos cuando se oyó el rugido de la bestia desde el interior. Se detuvo, temeroso. Un rayo destructor lo fulminó al instante. Todos contuvieron el aliento.
-Sólo los valientes podrán entrar –declaró la cueva.
Un labriego sencillo del pueblo avanzó. Sus familiares intentaron detenerle. Decidido, se adentró en la cueva con paso firme.
Estaba totalmente oscuro. La bestia rugió con suavidad, cuando apareció ante él. Tenía dimensiones colosales, dos cuernos enroscados y afilados colmillos. Acercó su monstruoso rostro lentamente y el joven permaneció quieto. Los focos se encendieron y el público aplaudió con fervor. Miró alrededor desconcertado.
-¡Tenemos un ganador! ¿Cómo te sientes? –dijo el reportero acercándole el micrófono.




6.- El ritual

La cueva habla y el ritual da comienzo. El impactante rugido proveniente de su interior es la seña para que el chamán levante su báculo y las vírgenes dejen de realizar esa danza orgiástica que tiene ensimismada a toda la tribu para ponerse en fila. Son vírgenes, son jóvenes, son la eterna esperanza del futuro de todos.

De manera ordenada, las jóvenes entran en la cueva y se sientan en círculo. El chamán vuelve a levantar el báculo y los redobles de los tambores mitigan el violento sonido gutural que emerge de la cueva. Todo sucede rápido, con contundencia. En un breve periodo de tiempo, las jóvenes han desaparecido y en la cueva vuelve a ser perceptible una oscuridad profunda.

La tribu se retira a su aldea, a la espera de un nuevo llamado de la cueva.




7.- Impuesto con calzador

La cueva habló.
—Lo siento, esta no es la cueva para presentar el impuesto sobre bisontes.
—Pero si me dijeron que era aquí.
—No. Aquí es para los mamuts.
—Pero oiga, eso no tiene sentido alguno.
—A mí que me cuenta. Si lo desea puede pintar una reclamación en esa pared.
—Deje, que llevo prisa. ¿Y dónde dice que es?
—Salga de la cueva, suba la colina de la derecha y a mano izquierda.
—De ahí vengo.
—Pues ahí es.
—Gracias.

—Hola, vengo a pagar el impuesto sobre bisontes.
—No es aquí.
—Pero si me han dicho donde los mamuts que sí.
—Le han informado mal. Es en la cueva de enfrente.
—¿Seguro?
—Seguro, pero están a punto de cerrar.
—Gracias, voy corriendo.

—Hola, ¿es aquí lo del impuesto sobre bisontes?
—Así es, caballero. Último día.
—Menos mal. Dígame cuánto…
¡Fuego! ¡Todos fuera de la cueva!

—Tenía que ser hoy.




8.- La Vaca Multicolor

La cueva habló así. Joder, vais a pensar que era una cueva persa a mayor gloria de Zaratustra.
O del papanatas de Federico, que sería peor. No quiero pensar en quedarme encerrado en una cueva oscura junto al tal Federico, cuya presencia notarías cuando las puntas de sus bigotes rozaran tu pescuezo. ¡Buf!, de pensarlo se me pone la piel de polla adulta.
Al margen de lo poco colaborativo que lo imagino. Tú preguntándote en voz alta si tardarán en venir a rescataros y él, encogiéndose de hombros en la oscuridad: «ni tsé ni me importa».
Volvamos a la cueva, que me despisto y está empezando a llover. La cueva no dijo nada. Las cuevas no hablan si no es de forma metafórica al referirnos a sus pinturas. Pero Federico sí hablaría. Seguro.
¿Me dejaré llevar a desear a la sierva de mi prójimo? Quiá. Soy un Übermensch virtuoso.




9.- El explorador

La cueva habló pronunciando mi nombre. 
Me encantaba meterme debajo del edredón de la cama. A veces, imaginaba que era una tienda de campaña, pero era más excitante cuando jugaba a la cueva. El domingo, al oir de nuevo mi nombre, tomé una decisión: vería el ciervo rojo y demás animales que el profe nos había enseñado en clase. 
Con determinación cogí mi linterna y mi cantimplora y me dispuse a explorar. 
Después de andar muchos kilómetros, allí estaban. Contemplé embelesado el ciervo, los caballos y hasta un unicornio, pero me  adentré tanto que ya fue imposible regresar a mi habitación. 
Lloré mucho al pensar en mis padres buscándome desesperados. 
Ya he perdido la cuenta y no sé cuántos años han pasado desde aquel día. 
La cueva me ha dicho que ellos están en una residencia para mayores.




10.- Cambios

La cueva habla constantemente con sus vecinas. Que si se barrunta un corrimiento, que si menudas las obras del túnel, que si qué se oye por el manto, que si qué calor.  A ella la han clausurado por peligro hace un par de meses y está aburridísima. Sin sus turistas coloridos, sin la sorpresa por el cambiante color de las aguas ni las fiestas nocturnas de la gente del pueblo. Durante un tiempo incluso hubo una pareja habitando su parte más angosta y la cueva sintió que volvía el calor de la vida humana a renacer allí, en sus entrañas.
Sabe que se acercan otros cambios. Hay vecinas más preocupadas que otras. Ella, sin confesarlo, sumida en este abandono, imagina un temblor profundo, sostenido, que le desabrocha la tierra y que la atraviesa escupiendo un magma infinito. Se imagina renaciendo enorme, majestuosa, acariciada por el aire fresco.




11.- El Cobijeru, año 1937.

La cueva hablaba, pero sólo cuando su oscuridad rebosaba silencio. De día la invadían susurros y sollozos, gimoteos de niños que pedían pan. Sólo había borona dura y leche, la vaca mugía con desespero, no entendía tampoco. Yo le acariciaba la cerviz suave y le bisbiseaba que fuera valiente, como decía madre. En un lado arenoso dormíamos, envueltos en rasposas mantas de miliciano, y en el hueco de la roca, después de limpiarlo bien y forrarlo con lana y sábanas limpias, acomodó madre al bebé. Había nacido el día de Navidad y estaba aún sin bautizar. Tía Salud le persignó la frente la primera noche, tras los bombardeos, convencida de que no sobreviviría. Todos callaban, agotados, en la helada negrura. Desde lo profundo emanaba un aliento gélido y corpóreo, un lamento levísimo que siseaba “venceremos”. Y goteaban mientras tanto, sin tregua, en los charcos salados, las lágrimas de la cueva.




12.- Mítica excursión

La cueva habló en perfecto cuevés, que es como hablar en balleno pero con eco, voz gutural, ronquera cazallera y acento mallorquín. Sólo escuché decir, creo, creo, en cuevés, una cosita ¿Y qué cosita es? Empieza por la A. Altamira, diréis, porque Atapuerca es a cielo abierto, no tiene boca como la cueva. Y como quien tiene boca se equivoca, la cueva habló y se equivocó. Habló y nos dejó a todos de piedra, dijo papel y perdimos. Tendríamos que haber dicho tijera, pero nos cortamos. Pues eso, que la cueva bramó "¡ARI, PAPEEEEL!" Y quedamos petrificados, sólo reaccionó nuestro perro Scotty, que se adentró en ella con un rollo de papel higiénico en la boca, desenrollándolo juguetón. Mi esposa Ariadna no perdió el hilo y entramos tras él. Y allí estaba el cornudo de mi cuñado Mino, Tauro ascendente Aries, en cuclillas. Salió cagando leches cuando saqué la Polaroid.




13.- En la urbanización

La cueva habla sin parar. La cueva habla del tiempo, la cueva protesta porque los tomates están carísimos. La cueva cuenta que su prima de Albacete se ha ido al caribe en Semana Santa y se ha follado a un cubano. La cueva critica al gobierno y a la oposición, todos los políticos son iguales. La cueva dice que no sale por si se meten okupas. La cueva no calla. Los hombres de las cavernas están agotados, no soportan más las brasas de la cueva, quieren tranquilidad. Los hombres de las cavernas se van de la cueva a una urbanización en las afueras, no es céntrica pero está bien comunicada, tiene pista de papel y piscina comunitaria. Los cavernícolas están a gusto en la urba, pero echan algo de menos. Demasiada paz, demasiado silencio, extrañan las charlas de la cueva.
Y así fue como los cavernícolas inventaron a la portera.




14.- Respuestas

La cueva habló en cuanto me adentré en ella, repercutiendo alegremente las últimas sílabas de mi traviesa jerga infantil: ulo, ulo, ulo… etas, etas, etas. Divertido y curioso, me adentré haciendo rebotar la lección de Historia: oleón, oleón… terloo, terloo… Pero conforme avanzaba, el eco reverberaba cada vez más débil, devolviéndome apenas las consonantes finales: nnnn, nnnn…rrr, rrr. Torcí por ramales progresivamente más angostos, me perdí, grité mamá sin respuesta. Grité socorro, silencio. Regresé sobre mis pasos, traté de cantar, pero mi garganta enmudeció. Seguí las corrientes subterráneas, vagué en círculos, perdí la noción del tiempo. Hasta que mucho después, cuando siquiera recordaba el sonido de mi voz, llegué a una sala repleta de huesos. La titilante luz de mi linterna enfocó una sonriente calavera, que reconocí al instante. De entre sus mandíbulas, surgió una frase: «ahora empiezas a entender». Maquinalmente, mis cuerdas vocales resucitaron para responder: nder, nder, nder…




15.- La promesa

La cueva habla.
Cuenta historias de pueblos nómadas de la antigüedad que en ella encontraron refugio, de aquelarres de brujas que, siglos atrás, realizaron conjuros; de maquis que escondieron entre rocas su miedo, de sonoras carcajadas de escolares jugando, de...
Pero la cueva, se prometió a sí misma que jamás desvelaría la historia de Paco y Elvira.
Él, cabrero, hijo de viuda enferma del alma desde la prematura muerte del esposo. No lee ni escribe, pero sueña entre pastos con vidas de colores.
Ella, mal marido y un chaval a quién el parto le nubló la mente para siempre. Lágrimas disimuladas entre fogones y cebollas.
La cueva nunca dirá que, cuando las tinieblas flaquean y el pueblo aún descansa, Elvira finge su paseo de amanecer y Paco reposa en el camino su rebaño y, durante breves minutos, la cueva contempla cómo se arrancan a besos sus tristezas.




16.- ¿Desaire o amistad?

“La cueva habla”, dijo sin ni siquiera sonrojarse Don Francisco Trompetilla. Sorprendido ante tal desaire, pues nunca servidor había oído semejante expresión, para referirse a tan esforzada acción, pregunté a mi maestro el porqué de su lección. Y esta fue su grave contestación. “¿No piensa usted, mi joven amigo, que se alivian, con grande facilidad, muchas bocas con palabras vacías que a nadie aprovechan? Pero en cambio, cuando el ojo del culo comunica, o sea la cueva, es tan importante su charla para la salud, que en su diálogo está el tenerla. ¡Por no decir del bullicio! También prueba es de amistad, pues no se habla sino delante de los de casa. Llegados a este punto, no tenga usted reparo, pues, en mi presencia, soltar los presos oprimidos que usted albergue en su interior. Pues no hay mayor descanso para las tripas que después de haber pedido”.




17.- ¿Sapiro corto o largo?

¡La cueva hablíate, sésamo!
Dijo el ladrón chino.




18.- Cuevas y mesas camillas

La cueva habla por los recodos. Nadie sabe si se trata de un milagro o si hasta entonces no le habían dirigido la palabra, pero cuando algún paisano se adentra en ella buscando respuestas se inunda de reverberantes admoniciones. Realmente, nada que no sepan: «pimplas demasiado», «revisa tu próstata» o «tu hijo se parece al cura», pero esa voz cavernosa les reconviene con una autoridad de la que su laxa conciencia carece.

Al igual que la gruta, doña Margarita es vieja, con pocas luces y, sobre todo, volcánica. Se siente usurpada, toda una vida metiéndose en las ajenas, cuchicheando sentencias y, generosa, regalando consejos que nadie escucha ahora. ¿Qué se creería ese dichoso montón de piedras? Furibunda, se acerca a decirle unas palabras. El pueblo la ve entrar, pero por más que buscan, jamás la verán salir. La cueva, sin embargo, seguirá hablando. O quizá sea doña Margarita, quién sabe.




19.- Doctrina

—La cueva ha hablado —sentenció el chamán—. En dos días traeréis lo que ha pedido.

Volviendo a la aldea en silencio, Marina apretó mi mano.
—¿Qué pasa, hija?
—Papá, ¿cómo puede hablar una cueva?
—Lo has visto, es divina.
—Pero no tiene boca como la nuestra.
—Su voz viene de dentro.



—¿Y por qué solo habla cuando está el chamán?
—Nació con un Don.
—¿Y cómo?
—Magia de dioses.
—¿Cómo funciona eso?
—Solo ellos saben.



—Pero, ¿los dioses nos cuidan, verdad?
—Claro, por eso intentamos contentarles.
—Entonces, ¿por qué piden comida, cabras y niños, y nunca dan nada?
—No les cuestiones, no sea que la próxima vez te pidan como parte de la ofrenda. Mejor no preguntar.

Caminó en silencio, podía haberla asustado. Mejor así, sabemos que los niños no pueden entenderlo todo. Por su bien, que obedezca.

—Papá, ¿eso es lo que te contaron para que dejases de preguntar?




20.- Despertar

La cueva hablaba, me hablaba. Es lo que sentí cuando pasé cerca. Al principio era un rumor, pero me acerqué, alguien me estaba llamando. No voy a mentir, no es que fuera conocida por ser una persona precavida, así que, a pesar de mi instinto de supervivencia, mi curiosidad era más fuerte. Una luz al fondo de la cueva me guiaba dentro. La voz que escuchaba era la mía, era muy extraño, pero seguí adelante. Llegué al final y ahí no había nadie, la cueva, seguía reflexionando, pero como si mi voz estuviera en off.

En la pared, lo que emitía aquella luz, era un ámbar incrustado y dentro había alguien encerrado. Tuve que acercarme para ver que… ¡Era yo! Como si estuviera durmiendo. Todas mis alarmas interiores sonaban estridentemente, pero daba igual, ya era tarde, mi mano se había posado en la viscosa resina. Cuando quise separarme, abrí los ojos.


Última edición por Toro el Jue Nov 17 2022, 22:18, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por salakov Vie Nov 11 2022, 21:38

Solicito su adición. Es un clamor.

—TORO, HACERSE UN: Hacerse el olvidadizo: «uy, pude hacer el formulario, pero no tuve tiempo para votar». Abstencionismo programado. Trumpismo
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Vie Nov 11 2022, 21:39

salakov escribió:Solicito su adición. Es un clamor.

—TORO, HACERSE UN: Hacerse el olvidadizo: «uy, pude hacer el formulario, pero no tuve tiempo para votar». Abstencionismo programado. Trumpismo

Es mejor que no utilices clamor cuando te refieres a uno en alguno de tus relatos, no te tengas que llevar el poeta negro What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Nov 11 2022, 21:58

toro, no me pongas los micros en espoiler luego eh
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Sugar Bug Vie Nov 11 2022, 22:08

salakov escribió:Solicito su adición. Es un clamor.

—TORO, HACERSE UN: Hacerse el olvidadizo: «uy, pude hacer el formulario, pero no tuve tiempo para votar». Abstencionismo programado. Trumpismo

no lo veo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Nov 11 2022, 22:22

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:Solicito su adición. Es un clamor.

—TORO, HACERSE UN: Hacerse el olvidadizo: «uy, pude hacer el formulario, pero no tuve tiempo para votar». Abstencionismo programado. Trumpismo

no lo veo...

Solicita su adición desde su adicción.

A porros de CBD, dice. Yo ahí veo a THC, y creo que a más cosas. Twisted Evil
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5420
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Nov 11 2022, 22:28

Propuesta de banderola:

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. 571391620521Fart-History
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5420
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Hank Vie Nov 11 2022, 22:44

¿hay frase?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Sonny_Jim Vie Nov 11 2022, 22:52

Me niego a participar en una ronda donde se ha conculcado de forma tan flagrante una norma, esto es el cortijo de Tebas, el mundial de Qatar, un arbitraje de Mateu Lahoz, un partido tipo del Madriz, la piscina llena con el llanto de Culés, ¡un agujero negro más profundo que el hoyuelo del hermano de Juan Carlos Ablanedo!

Bronca Bronca Bronca
Sonny_Jim
Sonny_Jim

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Vie Nov 11 2022, 23:05

Troy Mc Clure escribió:toro, no me pongas los micros en espoiler luego eh

Los pongo el día de votación para no andar scrolleando...

No puedes verlos así?
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Vie Nov 11 2022, 23:06

Eduardo Montenegro escribió:Propuesta de banderola:

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. 571391620521Fart-History

Pero esto le pega más a un club que a una cueva parlanchina, no?

Se admiten sugerencias para banderola, por supuesto... cheers

Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por RegSound Vie Nov 11 2022, 23:07

Eduardo Montenegro escribió:Propuesta de banderola:

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. 571391620521Fart-History
Me ha recordado al inicio de la pelicula de Viaje a la Luna

_________________
RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Vie Nov 11 2022, 23:24

Empezamos?

Empezamos!!! affraid affraid affraid affraid affraid
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Vie Nov 11 2022, 23:30

1.- Quiero ser una taza

La cueva habla de alicatados subterfugios, de complicadas evasiones, de cómo encerrarse en el exterior de nuestras propias existencias. La cueva habla de profundidad cuando quiere decir dolor, de recogimiento cuando quiere decir autoanálisis, de retención cuando quiere decir despliegue. La cueva habla y, cuando lo hace, devora tu ser como lo hace el tiburón ballena con el plancton en el Golfo de México, de manera sucinta aunque efectiva…

Manolito leía el texto y no entendía nada. Pensaba que su padre no debería mandarle leer libros tan complicados. Él quería jugar con su Nintendo Switch, a ese juego tan adictivo que le habían regalado por su cumpleaños: Cuphead. En el cole solo hablaban de penes y vaginas, de relaciones y de TikTok. Sí, ya tenía trece años, pero no quería cambiar, ni mucho menos parecerse a los demás.

Manolito quería ser Mugman y pelear contra King Dice o Cagney Carnation.
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb Nov 12 2022, 00:31

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5420
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por salakov Sáb Nov 12 2022, 00:32

salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por RegSound Sáb Nov 12 2022, 00:59

Toro escribió:1.- Quiero ser una taza

La cueva habla de alicatados subterfugios, de complicadas evasiones, de cómo encerrarse en el exterior de nuestras propias existencias. La cueva habla de profundidad cuando quiere decir dolor, de recogimiento cuando quiere decir autoanálisis, de retención cuando quiere decir despliegue. La cueva habla y, cuando lo hace, devora tu ser como lo hace el tiburón ballena con el plancton en el Golfo de México, de manera sucinta aunque efectiva…

Manolito leía el texto y no entendía nada. Pensaba que su padre no debería mandarle leer libros tan complicados. Él quería jugar con su Nintendo Switch, a ese juego tan adictivo que le habían regalado por su cumpleaños: Cuphead. En el cole solo hablaban de penes y vaginas, de relaciones y de TikTok. Sí, ya tenía trece años, pero no quería cambiar, ni mucho menos parecerse a los demás.

Manolito quería ser Mugman y pelear contra King Dice o Cagney Carnation.
Aquí va a haber puntos porque Cuphead es un juego superentretenido (y la serie de dibujos de Netflix mola un monton)

_________________
RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Zzzz Sáb Nov 12 2022, 01:06

salakov escribió:

Si el Príncipe Gitano levantase la cabeza...
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12193
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Sáb Nov 12 2022, 01:07

2.- Reformas S.A.

La cueva habla y se queja. No de la oscuridad en la que vive, ni de que los modernos cromañones la penetren para pintar sus paredes con dibujos obscenos y mensajes de autoafirmación del tipo “aquí cagué yo”, o para follar a resguardo de la intemperie y practicar la brujería en aquelarres de risa, o para colocarse en esas entrañas suyas que, junto al fuego, predisponen a la alucinación. No se queja de las botellas, latas, preservativos y demás desperdicios que van dejando. Todo eso forma parte de lo que su naturaleza de acogedor seno materno inspira. De lo que se queja es del proyecto del ayuntamiento para transformarla en vivienda. Ya se ve enladrillada, alicatada, recorrida por tuberías y cables, habitada por inodoros de Porcelanosa y muebles de Ikea, aniquilado su verdadero espíritu salvaje, y ahora su boca se retuerce en un estremecedor lamento de animal herido.
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Sáb Nov 12 2022, 01:17

3.- La Búsqueda de Olivia

La cueva habla y me dice que Olivia está dentro. Al principio soy escéptico, pues estaba junto a ella el día que falleció en el hospital, pero pensar en que volveré a ver a Olivia crea un sentimiento más fuerte que todo lo demás. Me introduzco en ella y busco a Olivia. Tengo la sensación de llevar andando en la cueva horas, pero siempre tengo la boca de entrada cerca, permitiendo la claridad justa para que pueda moverme por ella. Empiezo a claudicar debido a que cada camino que exploro acaba en el mismo sitio, pero entonces escucho como Olivia me llama, su voz es nítida. Me guío por ella y por fin la encuentro. Nos abrazamos y en ese momento pierdo de vista la boca de entrada, todo se vuelve oscuro y sonrío porque se que no saldré jamás de la cueva, pero al menos aquí soy feliz.
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por RegSound Sáb Nov 12 2022, 01:18

Mediodia del viernes y ya hay tres?

Toro usando los dobles nicks para motivar al personal Laughing Laughing Laughing

_________________
RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Sáb Nov 12 2022, 01:26

RegSound escribió:Mediodia del viernes y ya hay tres?

Toro usando los dobles nicks para motivar al personal Laughing Laughing Laughing

Y sin premios extras... y lo que es peor... sin banderola affraid affraid affraid affraid affraid

Tenía esperanza en recibir sugerencias, pero se ha quedado solo en la de Montenegro...

No sé, no la veo muy clara, la veía para la ronda anterior... voy a ponerme a buscar
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Zzzz Sáb Nov 12 2022, 01:50

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. 500full-captain-caveman-and-the-teen-angels-screenshot
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12193
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por m señor Sáb Nov 12 2022, 02:02

Esta frase es para.Damià......yo le dejo para que hable de ..... Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por salakov Sáb Nov 12 2022, 02:43

m señor escribió:Esta frase es para.Damià......yo le dejo para que hable de ..... Laughing

m

Stoner Smile
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Bofu Sáb Nov 12 2022, 02:51

Toro escribió:
RegSound escribió:Mediodia del viernes y ya hay tres?

Toro usando los dobles nicks para motivar al personal Laughing Laughing Laughing

Y sin premios extras... y lo que es peor... sin banderola affraid affraid affraid affraid affraid

Tenía esperanza en recibir sugerencias, pero se ha quedado solo en la de Montenegro...

No sé, no la veo muy clara, la veía para la ronda anterior... voy a ponerme a buscar

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. W-423_enciclopedia_abrete_sesamo_05_portada
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por tacitus Sáb Nov 12 2022, 04:40


vengo a mirar

denle las gracias a autista y su campaña
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Zzzz Sáb Nov 12 2022, 05:19

tacitus escribió:
vengo a mirar

denle las gracias a autista y su campaña

Qué habrá hecho.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12193
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por salakov Sáb Nov 12 2022, 05:23

Autista nos está haciendo ghosting.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Esmeralda Sáb Nov 12 2022, 09:22

Segunda página

Administración lamentable
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17320
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Moderno Sáb Nov 12 2022, 10:21

Me gusta la frase!
Moderno
Moderno

Mensajes : 5274
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Sáb Nov 12 2022, 11:15

Esmeralda escribió:Segunda página

Administración lamentable

Acaso habia alternativa?
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Sáb Nov 12 2022, 11:16

Moderno escribió:Me gusta la frase!

cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por m señor Sáb Nov 12 2022, 11:23

Puedo.cambiar la cueva habla....por li ciivi hibli?

Es que tengo un homenaje a stoneheart Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Sáb Nov 12 2022, 11:47

m señor escribió:Puedo.cambiar la cueva habla....por li ciivi hibli?

Es que tengo un homenaje a stoneheart Laughing

m

A ver, si a la becerrilla le digo que el señor m me ha pedido cambiar algo de su frase… tu crees que se va a negar? Laughing Laughing Laughing

Es que esta semana manda ella, asi que barra libre para poner todo con i What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por m señor Sáb Nov 12 2022, 11:56

Toro escribió:
m señor escribió:Puedo.cambiar la cueva habla....por li ciivi hibli?

Es que tengo un homenaje a stoneheart Laughing

m

A ver, si a la becerrilla le digo que el señor m me ha pedido cambiar algo de su frase… tu crees que se va a negar? Laughing Laughing Laughing

Es que esta semana manda ella, asi que barra libre para poner todo con i What a Face
affraid


Me lo he pensado mejor......que luego son muy mamones y me sacan del underground.
Intentaré ocultar mi relato.

Un bailecito con becerrilla....que mola mil.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Dama de Shalott Sáb Nov 12 2022, 18:40

Buen sábado. 


Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 03/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por salakov Dom Nov 13 2022, 01:25

Esmeralda escribió:Segunda página

Administración lamentable

Y otra vez.

Estamos bajo el yugo de una satrapía perezosa.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Moderno Dom Nov 13 2022, 04:13

salakov escribió:
Esmeralda escribió:Segunda página

Administración lamentable

Y otra vez.

Estamos bajo el yugo de una satrapía perezosa.

Que alguien haga algo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5274
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Dom Nov 13 2022, 05:20

Moderno escribió:
salakov escribió:
Esmeralda escribió:Segunda página

Administración lamentable

Y otra vez.

Estamos bajo el yugo de una satrapía perezosa.

Que alguien haga algo.

Os insto vehemente a un golpe de estado.

Y lo hare, mas aun, a partir de la noche del miercoles….


¿Donde esta la acracia cuando se necesita?

cómo molaaaa!
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por salakov Dom Nov 13 2022, 05:26

Toro escribió:
Moderno escribió:
salakov escribió:
Esmeralda escribió:Segunda página

Administración lamentable

Y otra vez.

Estamos bajo el yugo de una satrapía perezosa.

Que alguien haga algo.

Os insto vehemente a un golpe de estado.

Y lo hare, mas aun, a partir de la noche del miercoles….


¿Donde esta la acracia cuando se necesita?

cómo molaaaa!

¿Y las tildes? ¿Dónde están?
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Toro Dom Nov 13 2022, 05:39

salakov escribió:
Toro escribió:
Moderno escribió:
salakov escribió:
Esmeralda escribió:Segunda página

Administración lamentable

Y otra vez.

Estamos bajo el yugo de una satrapía perezosa.

Que alguien haga algo.

Os insto vehemente a un golpe de estado.

Y lo hare, mas aun, a partir de la noche del miercoles….


¿Donde esta la acracia cuando se necesita?

cómo molaaaa!

¿Y las tildes? ¿Dónde están?

A nivel tecnologico, en el pleistoceno, eso si, no sabia que te habias vuelto gallego como uno cualquiera, contestando con preguntas Laughing Laughing Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Esmeralda Dom Nov 13 2022, 11:18

Moderno escribió:
salakov escribió:
Esmeralda escribió:Segunda página

Administración lamentable

Y otra vez.

Estamos bajo el yugo de una satrapía perezosa.

Que alguien haga algo.

Otra vez Shocked
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17320
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por m señor Dom Nov 13 2022, 14:29

Podríais hablar de los relatos.....de las dudas...de la forma de escribir....de las prisas.....pero no.
Es mejor decir que ha quedado en segunda página.....y es mejor eso que veros como el chino de las tragaperras.

Las historias del abuelo cebolleta dicen que el hilo daba 3 o cuatro vueltas....de cuando había 50 páginas y no los 20 de ahora....
En fin.
Hoy echamos de menos a koika y a cavernicola.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por salakov Dom Nov 13 2022, 20:49

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. E31ca6e4c437c475ca6b06b77e85d63c
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por salakov Dom Nov 13 2022, 21:22

¡A ver, los nuevos! ¡Completen esto! Don lo propuso hace años y estuvo bien.

https://www.foroazkenarock.com/t52885-ronda-34-del-fabuloso-concurso-de-micro-relatos-arf#5606136

CUESTIONARIO PROUST

1. ¿Principal rasgo de su carácter?
2.  ¿Qué cualidad aprecia más en un hombre?
3.  ¿Y en una mujer?
4. ¿Qué espera de sus amigos?
5.  ¿Su principal defecto?
6. ¿Su ocupación favorita?
7. ¿Su ideal de felicidad?
8. ¿Cuál sería su mayor desgracia?
9.  ¿Qué le gustaría ser?
10.¿En qué país desearía vivir?
11.  ¿Su color favorito?
12. ¿La flor que más le gusta?
13. ¿El pájaro que prefiere?
14. ¿Sus autores favoritos en prosa?
15.  ¿Sus poetas?
16. ¿Un héroe de ficción?
17.  ¿Una heroína?
18. ¿Su compositor favorito?
19. ¿Su pintor preferido?
20. ¿Su héroe de la vida real?
21. ¿Su nombre favorito?
22. ¿Qué hábito ajeno no soporta?
23. ¿Qué es lo que más detesta?
24. ¿Una figura histórica que le ponga mal cuerpo?
25. ¿Un hecho de armas que admire?
26. ¿Qué don de la naturaleza desearía poseer?
27. ¿Cómo le gustaría morir?
28. ¿Cuál es el estado más típico de su ánimo?
29. ¿Qué defectos le inspiran más indulgencia?
30. ¿Tiene un lema?
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Dama de Shalott Dom Nov 13 2022, 23:37

,


Última edición por Dama de Shalott el Lun Nov 14 2022, 00:11, editado 1 vez (Razón : .)
Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 03/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO. Empty Re: RONDA 8.14 DEL PARLANCHÍN CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. TONICK URTIS HACE HISTORIA ARRASANDO.

Mensaje por Sugar Bug Dom Nov 13 2022, 23:39

salakov escribió:¡A ver, los nuevos! ¡Completen esto! Don lo propuso hace años y estuvo bien.

https://www.foroazkenarock.com/t52885-ronda-34-del-fabuloso-concurso-de-micro-relatos-arf#5606136

CUESTIONARIO PROUST

1. ¿Principal rasgo de su carácter? Soy infinitamente sexy
2.  ¿Qué cualidad aprecia más en un hombre? Que invite.
3.  ¿Y en una mujer? Que invite
4. ¿Qué espera de sus amigos? Que inviten
5.  ¿Su principal defecto? Soy infinitamente aburrido
6. ¿Su ocupación favorita? Beber
7. ¿Su ideal de felicidad? Beber gratis
8. ¿Cuál sería su mayor desgracia? No tener cerveza.
9.  ¿Qué le gustaría ser? Jubilado
10.¿En qué país desearía vivir? Aquí, allá...
11.  ¿Su color favorito? El de tus ojos, pirata
12. ¿La flor que más le gusta? La negra flor del final de la rambla
13. ¿El pájaro que prefiere? El que tengo entre las piernas
14. ¿Sus autores favoritos en prosa? Asimov King tolkien Easton Ellis...
15.  ¿Sus poetas? Peri Rossi Rilke valente
16. ¿Un héroe de ficción? Ablanedo
17.  ¿Una heroína? La de los 80.
18. ¿Su compositor favorito? Ferreiro
19. ¿Su pintor preferido? Rothko
20. ¿Su héroe de la vida real?
21. ¿Su nombre favorito? Solo tengo uno. No entiendo esta pregunta
22. ¿Qué hábito ajeno no soporta? Que respiren
23. ¿Qué es lo que más detesta? La gente
24. ¿Una figura histórica que le ponga mal cuerpo? Todos los fascistas y Joan Gamper
25. ¿Un hecho de armas que admire? De Ana? Cada vez que enseña las tetas
26. ¿Qué don de la naturaleza desearía poseer? Un pene de 23 cm. Pero dicen que reducirlo es muy doloroso.
27. ¿Cómo le gustaría morir? Después.
28. ¿Cuál es el estado más típico de su ánimo? Pre-ebrio
29. ¿Qué defectos le inspiran más indulgencia? El mío.
30. ¿Tiene un lema? Chupame la minga dominga, que venga de francia.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.