La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

+84
Rhonda
Troy Mc Clure
clichentero
DiegoAlba
Heaven
victorrt
psycho-sonic
lacan
Dylan Bowie
Xavi Catalán
borope
albichuela
Devon Miles
ALM
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
Sergio El Kiss
Axlferrari
fundo1977
Pearcy
Wyno
Morlocs
karlos gasteiz
atila
Drakixx
Twin Peaks
Matías Taylor
Gallardo
DeLarge
Toro
butanero
pinballwizard
Minus Human
Hank
Apocalypse Dude
Koikila
Pogue Mahone
BLINK503
Eristoff
Blas
Josecapo
Enric67
Hoyos
dodovegas
Langarica
Requexu
esquío
Ashra
Dani
javi clemente
Itlotg
locovereas
Oker
Godofredo
Riff
scabbed wings
Silke_
Wonton Sopabuena
BlueStarRider
o'tuerto
Rikileaks
borogis
loaded
Sugar Bug
pantxo
káiser
Jurek
caniplaywithrainbows
millino
icarus
Intruder
Spasic
red_mosquito
Eloy
Fridge
terremoto73
Stoner
Steve Trumbo
helterstalker
Reckoner
lonely
El facha catalán
mugu
wakam
88 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Twin Peaks Miér 25 Ene 2023 - 18:44

Dani escribió:Yo sigo esperando que alguien me diga si ese pensamiento tan antibelicista se mantendría si fuese vuestra tierra la saqueada y vuestros familiares los asesinados. Es una pregunta muy simple.

Si todos tuviéramos un pensamiento antibelicista no habría guerras y viviríamos en paz, las guerras vienen por religión y politica, si no se obedeciera de manera tan masiva a esto, quizás nos iría mejor, hay veces que hay que saber decir que no a quien te impone cosas que no deseas hacer.

Twin Peaks

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Devon Miles Miér 25 Ene 2023 - 18:50

Dani escribió:Yo sigo esperando que alguien me diga si ese pensamiento tan antibelicista se mantendría si fuese vuestra tierra la saqueada y vuestros familiares los asesinados. Es una pregunta muy simple.

Si vienen a mi casa a buscarme para matarme y no me ha dado tiempo de huir, a lo mejor no me queda otra que empuñar un arma. Pero matar y que me maten por intereses de otros, nunca me lo plantearía, conmigo que no cuenten.

Puedes poner ese instante de partida como t=0 en que atacan tu tierra y familiares asesinados...pero si se ignora todo lo que ha pasado hasta ese momento y todas las partes que han inflamado el conflicto, mal se entiende el asunto, creo yo.

Y por si no se entiende, no justifico en absoluto la invasión y ataque ruso, que ya me parece una aberración y auténtica locura.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por psycho-sonic Miér 25 Ene 2023 - 18:50

https://www.publico.es/internacional/corrupcion-empana-gobierno-ucraniano-tiende-sombra-ayuda-occidental-kiev.html#md=modulo-portada-bloque:4col-t1;mm=mobile-big

A parte de la escalada belica que supone, en manos esta caterva de "héroes de la libertad", corruptos hasta el tuétano, se van a dejar estos "recursos" tan inocentes.

Como molamos.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24331
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por pantxo Miér 25 Ene 2023 - 18:53

Dani escribió:Yo sigo esperando que alguien me diga si ese pensamiento tan antibelicista se mantendría si fuese vuestra tierra la saqueada y vuestros familiares los asesinados. Es una pregunta muy simple.

En un tiempo puede que no quede ni gente, ni pais para rendirse.
Que me parece admirable la valentia del pueblo ucraniano, ojalá recuperen todo lo perdido, no seré yo el que les diga si se tienen que defender o como. Pero coño, la OTAN nos ha metido por la cara en esta guerra, podre quejarme no?
Porque si, estamos en guerra.
Los valientes belicosos podeis alistaros en vez de tanto teclear.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Devon Miles Miér 25 Ene 2023 - 19:08

Si no escala a una guerra en otros países, evidentemente después de una guerra cronificada de años, de Ucrania va a quedar poco, un país devastado durante muchas décadas parecido a lo que hay en oriente próximo (que son el exponente del resultado de odio, violencia y guerras cronificadas azuzadas por intereses extranjeros), porque ahí está el campo de batalla.

De momento, en lo que nos toca cerca, ha virado el objetivo de mejorar la sanidad y servicios públicos después de la pandemia y la amenaza ya patente del cambio climático, hacia prioridades bélicas en desembolso de dinero en presupuestos y tensiones geopolíticas que favorecen aún más crisis energéticas y pelotazos para unos pocos, entre otras cosas.

Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por butanero Miér 25 Ene 2023 - 19:17

Twin Peaks escribió:
Dani escribió:Yo sigo esperando que alguien me diga si ese pensamiento tan antibelicista se mantendría si fuese vuestra tierra la saqueada y vuestros familiares los asesinados. Es una pregunta muy simple.

Si todos tuviéramos un pensamiento antibelicista no habría guerras y viviríamos en paz, las guerras vienen por religión y politica, si no se obedeciera de manera tan masiva a esto, quizás nos iría mejor, hay veces que hay que saber decir que no a quien te impone cosas que no deseas hacer.

La religión o l política puede ser una justificación, pero creo que tienen más que ver con la economía , mercados y expectativas de ganancia, llevado al extremo más bruto posible
butanero
butanero

Mensajes : 5001
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Devon Miles Miér 25 Ene 2023 - 19:20

Pongo lo del general, por si alguien le apetece leérselo. Muy interesante por partida doble: algo sabe esto y lo curioso de un militar menos belicista que gran parte de la población.



Base aérea militar de los EEUU en Ramstein (Alemania), 20 de enero de 2023. El grupo de contacto para la defensa de Ucrania (OTAN + asociados) se reúne bajo la presidencia del secretario de Defensa, Lloyd Austin, para acordar la continuación de la ayuda militar a Kiev. Al empezar la reunión, Austin declara que este es un momento crucial para la guerra en Ucrania. No es la primera vez que lo dice en los últimos meses, pero ahora es verdad. La ilusión de una rápida derrota de Rusia se desvanece semana tras semana, a pesar de las ingentes cantidades de armamento y de dinero que ha recibido Ucrania. Las tropas rusas, lideradas por los mercenarios de la compañía Wagner, atacan sin descanso las posiciones ucranianas en Bajmut, cuya conquista les abriría paso hacia Sloviansk y Kramatorsk para completar la ocupación del Donbass.

La contraofensiva ucraniana que recuperó, casi por sorpresa, toda la provincia de Járkov, en el norte, y la ciudad de Jerson en el sur, se ha detenido y no puede continuar, con la misma táctica, contra las posiciones rusas, ahora organizadas y fortificadas. Hacen falta unidades acorazadas potentes, superiores a las rusas. Sin ellas, el ejército ucraniano solo puede defenderse, y los informes de inteligencia advierten de la preparación de una nueva ofensiva rusa en primavera, aunque tendría que ser antes, cuando la tierra esté aún congelada, porque con el deshielo llegará la raspútitsa y el movimiento fuera de las carreteras se hará casi imposible. Hay poco tiempo para reaccionar...o anticiparse.

Todas las miradas se vuelven hacia el recién nombrado ministro de Defensa alemán, Boris Pistorius. Desde hace semanas, Berlín está siendo objeto de una presión creciente por parte de Kiev y de la mayoría de sus aliados para que entregue a Ucrania carros de combate pesados Leopard II, o al menos autorice entregarlos a otros países -Polonia, Finlandia- que disponen de ellos como usuarios finales y han mostrado ya sus deseos de hacerlo. Los Leopard son tanques de cuarta generación, como los Abrams estadounidenses, los Leclerc franceses y los Challenger británicos, y pueden marcar la diferencia en el campo de batalla. Solo los T80 rusos podrían oponérseles, pero Rusia no dispone de muchos, y aún estarían en desventaja.

Si Ucrania los tuviera podría organizar, junto con los blindados estadounidenses –Bradley– y alemanes –Marder-, y la artillería autopropulsada, que ya ha recibido o va a recibir, unidades de ataque completas que le proporcionarían una potencia ofensiva considerable, aunque, naturalmente, su capacidad de dar la vuelta a la situación y recuperar todo su territorio dependería de su número, y también de la reacción rusa. Probablemente, lo siguiente serán aviones de combate, pues sin una mínima superioridad aérea local una ofensiva con unidades acorazadas no tiene garantías de éxito. Hace meses que pilotos ucranianos se entrenan en el pilotaje de aviones en EEUU, y Países Bajos estaría estudiando la entrega de algunos F-16, lo que exigiría a su vez la autorización de Washington.

Pero Pistorius calla. La decisión aún no está madura. Los aliados, y en especial el Gobierno ucraniano, contienen su decepción, prevalece el deseo de mostrar unidad. Al fin y al cabo, el empleo de los Leopard exige un período de formación de unas seis semanas, que ya puede empezar, y el material también tiene que ser preparado. Si finalmente Berlín autoriza su entrega, al menos de los que puedan ofrecer otros países, no se habrá perdido nada. Alemania tiene dos problemas para tomar la decisión definitiva. El primero es que no quiere aparecer como líder o responsable principal de una escalada que puede ser muy peligrosa, quiere una corresponsabilidad, que haya un acuerdo colectivo en el que su compromiso se diluiría, y que otros países importantes asuman también el riesgo. Hasta ahora solo Reino Unido ha comprometido 14 Challenger. Berlín quiere que EEUU mande también tanques M1 Abrams, superiores incluso a los Leopard aunque más complejos técnicamente, por más que oficialmente se hayan desvinculado ambas entregas.

La segunda preocupación alemana -más importante aún- es lo que pasaría con y en Rusia si la entrega de este material tuviera “demasiado” éxito. A diferencia de lo que pasó en la invasión de Irak y Afganistán y en el ataque a Libia -primero destruimos lo que hay y luego ya veremos lo que hacemos-, aquí hay gente, en algunas capitales europeas y en particular en Berlín, que está pensando en el día después, en las consecuencias últimas de lo que se haga. ¿Aceptaría Rusia sin más una derrota total que le obligara a volver a las fronteras anteriores a 2014 si una ofensiva ucraniana tuviera éxito? ¿Entregaría Crimea, que ha pertenecido a Ucrania -por una decisión arbitraria del Soviet Supremo de la Unión Soviética- solo durante sesenta de los últimos 240 años? Parece más probable que el Kremlin, antes de aceptar esto, se lanzaría a una guerra total de consecuencias imprevisibles, que podrían desbordar las fronteras de Ucrania, sin excluir en último término el uso de armas nucleares.

Hay políticos y analistas occidentales que creen –o dicen– que eso nunca pasará, que las menciones al uso de armas nucleares son solo una amenaza cuya única finalidad es intimidar a los países que apoyan a Ucrania. Claro, eso es así, se llama disuasión. Y funcionó durante cuarenta años de guerra fría ¿Por qué no iba a funcionar ahora? Si la OTAN no está presente con tropas en la zona de operaciones es por eso. Pero si Ucrania logra los mismos objetivos con armas y medios occidentales, el efecto desde el punto de vista ruso será el mismo. Aunque no sea probable, no se puede descartar completamente que la escalada nuclear suceda, si los dirigentes rusos se sienten acorralados. Es necesario pensar si queremos jugarnos tanto.

Pero incluso en el caso de que los actuales dirigentes rusos –que solemos personalizar en Vladimir Putin– fueran lo suficientemente sensatos para renunciar, aun en las peores condiciones, al empleo del arma nuclear, es muy posible que una derrota de esa clase les costara no solo sus cargos, sino el fin del régimen actual. Probablemente una verdadera revolución interna, tal vez solo palaciega o tal vez más extensa que podría afectar a la propia cohesión y estructura de la Federación tal como es hoy. Eso sería una excelente noticia si diera lugar a una democracia liberal al estilo de las occidentales, pero, ¿quién puede garantizar eso? Los dos partidos más votados después del actual partido hegemónico -Rusia Unida-, el Partido Comunista y el Partido Liberal Demócrata, son aún más nacionalistas. Y Putin pasaba por ser un “blando” antes de que lanzara la invasión de Ucrania ¿Quién nos asegura que después no tendríamos en el este de Europa un país más duro, más cerrado, más resentido, más agresivo, y todavía con capacidad nuclear?

Entonces, ¿qué hacer? ¿Dejar ganar a Rusia, en contra de la legalidad internacional y de cualquier legitimidad, abandonar a la Ucrania invadida, sometida, destruida? No, por supuesto. El apoyo es una obligación moral y política, y además Moscú debe convencerse de que Ucrania resistirá para que esté dispuesto a negociar. Pero una cosa es resistir y otra escalar. Si creemos que no hay ninguna solución militar buena, o ni siquiera posible, para ninguno de los contendientes –y es lo que cree, según sus declaraciones, el General Mark Milley, máximo responsable militar de EEUU-, ¿no sería mejor, sin dejar de apoyar a Ucrania, activar todos los mecanismos posibles para poner en marcha una negociación que detenga la guerra? Algunos creemos que hay cierto margen para alcanzar un acuerdo que pudiera ser aceptable –aunque fuera con carácter provisional– para ambas partes, si tuvieran suficientes incentivos para ello, y hemos dado algunas ideas de cuál podrían ser, grosso modo, sus líneas principales, pero es evidente que somos minoría. Al menos habría que intentarlo, pero parece que hasta ahora solo el presidente turco, Recep Erdogan, muestra algún interés en promover una solución negociada.

Tal vez a otros, que podrían hacer bastante en esta dirección, no les disgusten mucho los efectos colaterales de la absurda y criminal agresión rusa: Rusia se desangra, la Unión Europea se debilita, olvida sus ilusiones de autonomía estratégica y vuelve a refugiarse bajo las alas de Washington. La OTAN se refuerza, y EEUU se garantiza –o casi– el apoyo de Europa en su pugna con China. Solo hay una pequeña pega: miles de ucranianos están muriendo con la esperanza de una victoria que probablemente nunca llegará. Si finalmente no llega, no será fácil explicarles a sus familias, cuando esto se detenga, para qué han muerto.

El caso es que, sea por intereses ajenos, por la necesidad de supervivencia de los dirigentes de los países en conflicto, o por la propia dinámica de la violencia, que se alimenta a sí misma con más muerte y más odio, la guerra no tiene visos de terminar por ahora. Así que es probable que, en un futuro próximo, veamos leopardos galopando por las estepas del este de Ucrania, e incluso puede que algunos de ellos lleguen desde España. No sabemos si sobrevivirán allí, ni durante cuánto tiempo, ni hasta dónde llegarán si sobreviven. Y, sobre todo, no sabemos a quién finalmente herirán sus garras, es decir, quiénes pagarán, en última instancia, las consecuencias de esta loca carrera de disparates que inició Rusia. Pero seguramente no estarán sentados en los centros de poder -políticos o económicos- de los países occidentales.



[url= https://www.eldiario.es/opinion/tribuna-abierta/leopardos-estepa_129_9888593.html?fbclid=IwAR0rr64VzVgU4HlVPk_89lA2zscHMPl9oHtPE7hTenFrpIoYNlLYc2_hKcc] https://www.eldiario.es/opinion/tribuna-abierta/leopardos-estepa_129_9888593.html?fbclid=IwAR0rr64VzVgU4HlVPk_89lA2zscHMPl9oHtPE7hTenFrpIoYNlLYc2_hKcc[/url]
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por butanero Miér 25 Ene 2023 - 19:24

Claro, menos belicoso porque es un profesional de la guerra y conoce perfectamente las consecuencias del conflicto militar, no como nosotros que opinamos por intuición
butanero
butanero

Mensajes : 5001
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por pantxo Jue 26 Ene 2023 - 7:37

Que el amigo Volodimir dice que ahora quiere aviones y misiles de largo alcance...
Oye, y un par de ojivas nucleares, mal?

https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com/es/ucrania-pide-a-occidente-misiles-de-largo-alcance-y-aviones-de-combate/a-64516269
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Itlotg Jue 26 Ene 2023 - 7:56

pantxo escribió:Que el amigo Volodimir dice que ahora quiere aviones y misiles de largo alcance...
Oye, y un par de ojivas nucleares, mal?

https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com/es/ucrania-pide-a-occidente-misiles-de-largo-alcance-y-aviones-de-combate/a-64516269

Yo le llevaba un tratado de rendición, ejecutaba a Zelenski, dejaría a Ucrania a un 70% de su territorio y sin salida al mar y pondría a un gobierno títere de Moscú. Todos contentos, los rusos porque han pillado cacho, nosotros pagaremos más barato el aceite de girasol y la gasolina y a Ucrania que le den por el culo, que coño se han creído estos payasos
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Intruder Jue 26 Ene 2023 - 8:11

Devon Miles escribió:
Dani escribió:Yo sigo esperando que alguien me diga si ese pensamiento tan antibelicista se mantendría si fuese vuestra tierra la saqueada y vuestros familiares los asesinados. Es una pregunta muy simple.

Si vienen a mi casa a buscarme para matarme y no me ha dado tiempo de huir, a lo mejor no me queda otra que empuñar un arma. Pero matar y que me maten por intereses de otros, nunca me lo plantearía, conmigo que no cuenten.

Puedes poner ese instante de partida como t=0 en que atacan tu tierra y familiares asesinados...pero si se ignora todo lo que ha pasado hasta ese momento y todas las partes que han inflamado el conflicto, mal se entiende el asunto, creo yo.

Y por si no se entiende, no justifico en absoluto la invasión y ataque ruso, que ya me parece una aberración y auténtica locura.

Arrow Arrow Arrow
Intruder
Intruder

Mensajes : 19346
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Fridge Jue 26 Ene 2023 - 8:12

pantxo escribió:Encima no tienen los cojones de pasar la decision por el congreso. Si con nuestros impuestos vamos a regalar chatarra para matar en una guerra por lo menos que tengan la verguenza para debatirlo en el parlamento.

Para estas cosas es mejor tener una cajita de fondos reservados. Acaso financiada con un impuesto revolucionario de esos.

De todas maneras me da que andas mal informado. Las armas no son para el agresor chantajista sino para el invadido que ha tenido que exiliar refugiados por toda Europa. Esos que llamas gorrones.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5754
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por pantxo Jue 26 Ene 2023 - 8:14

Itlotg escribió:
pantxo escribió:Que el amigo Volodimir dice que ahora quiere aviones y misiles de largo alcance...
Oye, y un par de ojivas nucleares, mal?

https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com/es/ucrania-pide-a-occidente-misiles-de-largo-alcance-y-aviones-de-combate/a-64516269

Yo le llevaba un tratado de rendición, ejecutaba a Zelenski, dejaría a Ucrania a un 70% de su territorio y sin salida al mar y pondría a un gobierno títere de Moscú. Todos contentos, los rusos porque han pillado cacho, nosotros pagaremos más barato el aceite de girasol y la gasolina y a Ucrania que le den por el culo, que coño se han creído estos payasos

Pues no te digo yo que no vaya a pasar...



pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Rikileaks Jue 26 Ene 2023 - 8:18

terremoto73 escribió:
Rikileaks escribió:
terremoto73 escribió:ERC y Bildu se han opuesto al envio de los Leopard,Ione Belarra tambien dice que solo contribuye a la escalada del conflicto.

Lo de las iniciativas de dialogo seria lo deseable,no la "carniceria" que lleva siendo desde 2014.

¿Solución?.yo lo veo clara,Crimea para los rusos,y referendum de garantias en el Donbass


Suena a lección cojonuda para cualquiera con algo de ansia imperialista

tengo mis dudas de que la gente de Crimea quiera volver a ser ucraniana

Si no
Por lo que sea y tal
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por pantxo Jue 26 Ene 2023 - 8:19

Fridge escribió:
pantxo escribió:Encima no tienen los cojones de pasar la decision por el congreso. Si con nuestros impuestos vamos a regalar chatarra para matar en una guerra por lo menos que tengan la verguenza para debatirlo en el parlamento.

Para estas cosas es mejor tener una cajita de fondos reservados. Acaso financiada con un impuesto revolucionario de esos.

De todas maneras me da que andas mal informado. Las armas no son para el agresor chantajista sino para el invadido que ha tenido que exiliar refugiados por toda Europa. Esos que llamas gorrones.

Oye, que al sector donde trabajo le viene de puta madre, tenemos varios clientes del sector de la industria militar y currelo no nos va a faltar. Somos cooperativa con lo que se nos reparten beneficios e intereses de estos. Igual hasta me hago volodimirista.
Larga vida a la guerra!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Rikileaks Jue 26 Ene 2023 - 8:20

pantxo escribió:
Fridge escribió:
pantxo escribió:Encima no tienen los cojones de pasar la decision por el congreso. Si con nuestros impuestos vamos a regalar chatarra para matar en una guerra por lo menos que tengan la verguenza para debatirlo en el parlamento.

Para estas cosas es mejor tener una cajita de fondos reservados. Acaso financiada con un impuesto revolucionario de esos.

De todas maneras me da que andas mal informado. Las armas no son para el agresor chantajista sino para el invadido que ha tenido que exiliar refugiados por toda Europa. Esos que llamas gorrones.

Oye, que al sector donde trabajo le viene de puta madre, tenemos varios clientes del sector de la industria militar y currelo no nos va a faltar. Somos cooperativa con lo que se nos reparten beneficios e intereses de estos. Igual hasta me hago volodimirista.
Larga vida a la guerra!!!

Volodimirista no, vladimirista
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por red_mosquito Jue 26 Ene 2023 - 8:23

Seguimos con los avances. Por los menos los que apoyan al invasor ya lo reconocen a calzón quitado.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por pantxo Jue 26 Ene 2023 - 8:31

Rikileaks escribió:
pantxo escribió:
Fridge escribió:
pantxo escribió:Encima no tienen los cojones de pasar la decision por el congreso. Si con nuestros impuestos vamos a regalar chatarra para matar en una guerra por lo menos que tengan la verguenza para debatirlo en el parlamento.

Para estas cosas es mejor tener una cajita de fondos reservados. Acaso financiada con un impuesto revolucionario de esos.

De todas maneras me da que andas mal informado. Las armas no son para el agresor chantajista sino para el invadido que ha tenido que exiliar refugiados por toda Europa. Esos que llamas gorrones.

Oye, que al sector donde trabajo le viene de puta madre, tenemos varios clientes del sector de la industria militar y currelo no nos va a faltar. Somos cooperativa con lo que se nos reparten beneficios e intereses de estos. Igual hasta me hago volodimirista.
Larga vida a la guerra!!!

Volodimirista no, vladimirista

Cierto, de los dos.
Y del viejo senil carreritas Biden, Josep the peacemaker, Ursulita Van der velde, los alcones del pentágono hasta de Jokin Aperribay.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Fridge Jue 26 Ene 2023 - 8:34

pantxo escribió:
Fridge escribió:
pantxo escribió:Encima no tienen los cojones de pasar la decision por el congreso. Si con nuestros impuestos vamos a regalar chatarra para matar en una guerra por lo menos que tengan la verguenza para debatirlo en el parlamento.

Para estas cosas es mejor tener una cajita de fondos reservados. Acaso financiada con un impuesto revolucionario de esos.

De todas maneras me da que andas mal informado. Las armas no son para el agresor chantajista sino para el invadido que ha tenido que exiliar refugiados por toda Europa. Esos que llamas gorrones.

Oye, que al sector donde trabajo le viene de puta madre, tenemos varios clientes del sector de la industria militar y currelo no nos va a faltar. Somos cooperativa con lo que se nos reparten beneficios e intereses de estos. Igual hasta me hago volodimirista.
Larga vida a la guerra!!!

En la lucha armada, unos mueren, otros pringan y los artífices se llenan el estómago.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5754
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Xavi Catalán Jue 26 Ene 2023 - 8:35

Foro Ustacha
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Fridge Jue 26 Ene 2023 - 8:46

Aquí el extracto de una reflexión de Diego Fusaro, uno que sí está leído y cuyo posicionamiento ético uno definiría como centrista.

'Está más claro que el agua lo que ocurre en Ucrania: desde los años 90, el imperialismo de Washington intenta acercarse a Moscú ocupando los espacios que antes pertenecían a la Unión Soviética con el objetivo ahora de derrocar al gobierno de Putin porque no se pliega a Washington. Zelensky, actor de la OTAN, interpreta el papel de una marioneta que no lucha por la libertad de Ucrania, sino simplemente para sacrificarla al imperialismo de Washington, cueste lo que cueste, incluso en términos de vidas humanas: como siempre, Estados Unidos no desdeña el apoyo a las fuerzas nazis cuando sirve a su imperialismo. Por eso, uno de los objetivos geopolíticos fundamentales es trabajar por la multipolaridad, con vistas a la implantación de una internacional de Estados soberanos democráticos y socialistas resistentes al imperialismo de Washington. Kant lo dijo muy bien en La paz perpetua: según la idea de la razón, mejor una pluralidad de Estados incluso retirados unos de otros que su colonización por una "monarquía universal".'

Es un posicionamiento claro a favor de la parte que ve la invasión rusa como una respuesta a un avance gradual de la influencia useña en ex territorios soviéticos.

Yo objetaría en primer lugar que la OTAN es una organización nacida de la necesidad de articular alianzas fijas determinada después de la que lio Hitler. Una escalada que contó en su día con respuestas similares a las que ahora abogan por no cabrear a Putin.

Fusaro es también euroescéptico por considerar que nuestro marco cercena la soberanía de las naciones. Lo cual llevaría a preguntarse entonces que qué pasa con la soberanía nacional de Ucrania. Y con los devaneos imperialistas de Putin.

A los políticos pseudopacifistas que andan indignados con la escalada les diría que la pacificación para porque a Ucrania la dejen en paz.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5754
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por lacan Jue 26 Ene 2023 - 8:57

Fridge escribió:Aquí el extracto de una reflexión de Diego Fusaro, uno que sí está leído y cuyo posicionamiento ético uno definiría como centrista.

'Está más claro que el agua lo que ocurre en Ucrania: desde los años 90, el imperialismo de Washington intenta acercarse a Moscú ocupando los espacios que antes pertenecían a la Unión Soviética con el objetivo ahora de derrocar al gobierno de Putin porque no se pliega a Washington. Zelensky, actor de la OTAN, interpreta el papel de una marioneta que no lucha por la libertad de Ucrania, sino simplemente para sacrificarla al imperialismo de Washington, cueste lo que cueste, incluso en términos de vidas humanas: como siempre, Estados Unidos no desdeña el apoyo a las fuerzas nazis cuando sirve a su imperialismo. Por eso, uno de los objetivos geopolíticos fundamentales es trabajar por la multipolaridad, con vistas a la implantación de una internacional de Estados soberanos democráticos y socialistas resistentes al imperialismo de Washington. Kant lo dijo muy bien en La paz perpetua: según la idea de la razón, mejor una pluralidad de Estados incluso retirados unos de otros que su colonización por una "monarquía universal".'

Es un posicionamiento claro a favor de la parte que ve la invasión rusa como una respuesta a un avance gradual de la influencia useña en ex territorios soviéticos.

Yo objetaría en primer lugar que la OTAN es una organización nacida de la necesidad de articular alianzas fijas determinada después de la que lio Hitler. Una escalada que contó en su día con respuestas similares a las que ahora abogan por no cabrear a Putin.

Fusaro es también euroescéptico por considerar que nuestro marco cercena la soberanía de las naciones. Lo cual llevaría a preguntarse entonces que qué pasa con la soberanía nacional de Ucrania. Y con los devaneos imperialistas de Putin.

A los políticos pseudopacifistas que andan indignados con la escalada les diría que la pacificación para porque a Ucrania la dejen en paz.

bien, vas viendo la luz.
lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por millino Jue 26 Ene 2023 - 11:01

terremoto73 escribió:
Rikileaks escribió:
terremoto73 escribió:ERC y Bildu se han opuesto al envio de los Leopard,Ione Belarra tambien dice que solo contribuye a la escalada del conflicto.

Lo de las iniciativas de dialogo seria lo deseable,no la "carniceria" que lleva siendo desde 2014.

¿Solución?.yo lo veo clara,Crimea para los rusos,y referendum de garantias en el Donbass


Suena a lección cojonuda para cualquiera con algo de ansia imperialista

tengo mis dudas de que la gente de Crimea quiera volver a ser ucraniana

Tu qué vas a tener dudas
millino
millino

Mensajes : 19461
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Dani Jue 26 Ene 2023 - 11:19

Fridge escribió:Aquí el extracto de una reflexión de Diego Fusaro, uno que sí está leído y cuyo posicionamiento ético uno definiría como centrista.

'Está más claro que el agua lo que ocurre en Ucrania: desde los años 90, el imperialismo de Washington intenta acercarse a Moscú ocupando los espacios que antes pertenecían a la Unión Soviética con el objetivo ahora de derrocar al gobierno de Putin porque no se pliega a Washington. Zelensky, actor de la OTAN, interpreta el papel de una marioneta que no lucha por la libertad de Ucrania, sino simplemente para sacrificarla al imperialismo de Washington, cueste lo que cueste, incluso en términos de vidas humanas: como siempre, Estados Unidos no desdeña el apoyo a las fuerzas nazis cuando sirve a su imperialismo. Por eso, uno de los objetivos geopolíticos fundamentales es trabajar por la multipolaridad, con vistas a la implantación de una internacional de Estados soberanos democráticos y socialistas resistentes al imperialismo de Washington. Kant lo dijo muy bien en La paz perpetua: según la idea de la razón, mejor una pluralidad de Estados incluso retirados unos de otros que su colonización por una "monarquía universal".'

Todo en orden.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por BlueStarRider Sáb 28 Ene 2023 - 15:22

Qué buenos son los amigos de los EE.UU., que están ayudando altruistamente a Ucrania a defenderse de la invasión rusa. Todo sea por ayudar a los débiles en pro de la paz mundial.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-altos-funcionarios-defensa-eeuu-advierten-posible-guerra-china-2025-20230128072613.html
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10845
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por káiser Sáb 28 Ene 2023 - 16:46

káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por terremoto73 Sáb 28 Ene 2023 - 16:50

káiser escribió:

¿que dice el bueno de Jonathan sobre la actuación ucraniana del Ejercito,Azov,del 2014 al 2021 en el Donbass?

¿que opinará sobre todos los partidos de izquierdas prohibidos por Zelensky?

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por káiser Sáb 28 Ene 2023 - 17:05

terremoto73 escribió:
káiser escribió:

¿que dice el bueno de Jonathan sobre la actuación ucraniana del Ejercito,Azov,del 2014 al 2021 en el Donbass?

¿que opinará sobre todos los partidos de izquierdas prohibidos por Zelensky?



No hay más preguntas, señoría.
káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Godofredo Sáb 28 Ene 2023 - 18:47

A los partidos prohibidos por zelenski que les den mucho por culo (cómo si nos importara mucho la democraciajajaja rusa), que están en guerra, no rajando en un foro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por millino Sáb 28 Ene 2023 - 20:23

terremoto73 escribió:Azov

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 60f6d13f061a4
millino
millino

Mensajes : 19461
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por loaded Vie 3 Feb 2023 - 10:05

Interesante artículo sobre cómo ha fracasado la estrategia de extorsión energética de Putin. Recordemos que Europa se iba a helar y que Rusia iba a nadar en la abundancia gracias a China, que decían allá por febrero los "pacifistas".

Sale bastante bien parada España en el artículo, curiosamente, ya es raro leer cosas así. Esta frase, en concreto, trae a la cabeza imágenes de sacadas de chorra por las ganas acumuladas durante lustros en Bruselas:

The worst-case scenarios piled up over the summer months. Germany’s economic minister warned of “catastrophic” industrial shutdowns, fraying supply chains and mass unemployment. France’s president urged citizens to turn down the heating. Spain asked why countries that hadn’t got hooked on Russian gas should bail out neighbours who had lectured them about fiscal discipline in the past.

https://www.theguardian.com/world/2023/feb/03/putin-russia-blackmail-europe-gas-supply-ukraine

Spoiler:
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por pantxo Vie 3 Feb 2023 - 10:19

Pues no se si será premeditada o no, pero la estrategia de que se te quede una hipoteca lustrosa y te compres un coche a pedales está quedando bonita.
En esa guerra tambien estamos.
Y sí, gloria a Ucrania y tal.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por pantxo Vie 3 Feb 2023 - 10:50

Para los que vivais cerca de Bilbo, quereis ver 20 carros oruga tope vintage? Tirar para el puerto, es posible que aun sigan alli.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por millino Vie 3 Feb 2023 - 13:08

pantxo escribió: coche a pedales

Bicis, se llaman bicis
millino
millino

Mensajes : 19461
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Jurek Vie 3 Feb 2023 - 17:12

El globito que se les ha escapado a los chinos sobre cielo EEUU es como de película cutre de sobremesa. Un elemento más para el lío máximo.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Twin Peaks Vie 3 Feb 2023 - 17:41

https://www.fpcs.es/tambien-nos-han-mentido-sobre-ucrania/

Twin Peaks

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por pantxo Vie 3 Feb 2023 - 19:12

Jurek escribió:El globito que se les ha escapado a los chinos sobre cielo EEUU es como de película cutre de sobremesa. Un elemento más para el lío máximo.

Por lo que se vé, o lo que cuenta USA, el globito no se les ha debido escapar. Ha volado cruzando el circulo polar y Canada y se ha posado encima de una base yankee con pepinos nucleares.

Esto parece el capitulo 1 de una serie de Netflix.
De esas que terminan mal.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Godofredo Vie 3 Feb 2023 - 19:15

Qué recuerdos de los globos incendiarios japos en la segunda guerra mundial...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por pantxo Vie 3 Feb 2023 - 19:20

El viejo senil ha dicho que de momento no lo va a derribar, lo va a monitorizar..
Es asunto debe de ser que el globito está a tal altura que no se considera espacio de los EEUU.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por pantxo Vie 3 Feb 2023 - 19:25

En Beijing debe de haber un puto chino mirando en una pantalla los silos nucleares yankees a tiempo real, vete tu a saber cuantas horas en su jornada de trabajo. Puto curro...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por pantxo Vie 3 Feb 2023 - 19:58

El globito ha sido detectado sobrevolando Kansas.
El chino que lo maneja estará haciendo la ruta 66
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Godofredo Vie 3 Feb 2023 - 20:06

pantxo escribió:El globito ha sido detectado sobrevolando Kansas.
El chino que lo maneja estará haciendo la ruta 66

Se dirige a la mansión playboy.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por victorrt Vie 3 Feb 2023 - 20:13

La banda RUSSKAJA decide disolverse por su imaginería soviética que le está haciendo sentirse incómodos y consideran que jamás se recuperará la imagen de Rusia en el mundo, por lo que aun siendo su curro y forma de vida, lo dejan.

El comunicado es muy duro:

Spoiler:
victorrt
victorrt

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por locovereas Vie 3 Feb 2023 - 20:30

Twin Peaks escribió:https://www.fpcs.es/tambien-nos-han-mentido-sobre-ucrania/

Vaya por dios, que tontos somos.

Habrá algo sobre lo que nos cuenten la verdad?
locovereas
locovereas

Mensajes : 32583
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Riff Vie 3 Feb 2023 - 20:37

locovereas escribió:
Twin Peaks escribió:https://www.fpcs.es/tambien-nos-han-mentido-sobre-ucrania/

Vaya por dios, que tontos somos.

Habrá algo sobre lo que nos cuenten la verdad?

Fascinante lo tener que recurrir a medios de mierda desconocidos y autores que rozan la oligofrenia como el Calvo Sotelo, que ya ha demostrado ser idiota en otros temas.
Pero en fin, el bueno de Baños lleva un tiempo compartiendo basura y sus seguidores se encargan de repartirla.
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por loaded Vie 3 Feb 2023 - 20:41

Qué barbaridad, ¿cuándo veremos la luz?

Seguro que las tropas ucranianas están vacunadas,para más inri.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por Twin Peaks Sáb 4 Feb 2023 - 1:10

Riff escribió:
locovereas escribió:
Twin Peaks escribió:https://www.fpcs.es/tambien-nos-han-mentido-sobre-ucrania/

Vaya por dios, que tontos somos.

Habrá algo sobre lo que nos cuenten la verdad?

Fascinante lo tener que recurrir a medios de mierda desconocidos y autores que rozan la oligofrenia como el Calvo Sotelo, que ya ha demostrado ser idiota en otros temas.
Pero en fin, el bueno de Baños lleva un tiempo compartiendo basura y sus seguidores se encargan de repartirla.

Jajajajajaja

Twin Peaks

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por millino Sáb 4 Feb 2023 - 6:11

victorrt escribió:La banda RUSSKAJA decide disolverse por su imaginería soviética que le está haciendo sentirse incómodos y consideran que jamás se recuperará la imagen de Rusia en el mundo, por lo que aun siendo su curro y forma de vida, lo dejan.

El comunicado es muy duro:

Spoiler:

Es una lastima

Sobre todo cuando piensas que la Banda Bassotti sigue ahí tan ricamente
millino
millino

Mensajes : 19461
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por pantxo Sáb 4 Feb 2023 - 7:43

millino escribió:
victorrt escribió:La banda RUSSKAJA decide disolverse por su imaginería soviética que le está haciendo sentirse incómodos y consideran que jamás se recuperará la imagen de Rusia en el mundo, por lo que aun siendo su curro y forma de vida, lo dejan.

El comunicado es muy duro:

Spoiler:

Es una lastima

Sobre todo cuando piensas que la Banda Bassotti sigue ahí tan ricamente

Mira que suerte tienes, en marzo los puedes ver en IruñaRock. Tan ricamente. Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14 - Página 15 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14

Mensaje por terremoto73 Sáb 4 Feb 2023 - 8:54

Las tres primeras frases de Fusaro son bastante acertadas ,el invierno está pasando y no ha habido el desastre economico para Europa que se avecinaba,tampoco lo está siendo para Rusia.
A nivel militar parece que está todo un stand by con algun pequeño avance ruso,con aquella ofensiva ucraniana algunos vaticinaban un desplome total ruso,algo que no se ha producido.Los ucranianos piden tanques,luego misiles,se les va a dar de todo,¿hasta cuando?,¿quien se anima a favorecer un dialogo?,al que saluda a su amigo imaginario no le veo muy predispuesto

Banda Bassotti ha fichado por la agencia Mauka,les veremos mas

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.