Eurobasket 2022

+68
Steve Trumbo
malone
Nigromante
Señor_Magnolia
Evolardo
Fogerty79
terremoto73
Zeko
KILLER
El facha catalán
crancranc
Inútil
vistor
Melniboniano
Kako
In Ñute
Breath
Heisenberg
Devon Miles
Tuckelberry
Eristoff
Spasic
plt78
red ryder
karlos gasteiz
Jabs
Koba
jackster
Beodo
salakov
Julius Winsome
Enric67
icarus
silverfuck
Eric Sachs
deathlock
javi clemente
Rober75
Humpty Dumpty
Godofredo
guede
Mr Vinagres
celtasnake
Pendejo
m señor
Ciclóncósmico
Rasputin
mugu
firecracker
Usagi
Hanset
Logan
Jurek
Nomeko7
Shiro_himura
Polar Bear
thunderpussy
Elephant Man
Mk2
borogis
The Red Dwarf
RHEINGOLD
millino
Pier
Rikileaks
Neska
pantxo
Attikus
72 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por borogis Mar Sep 20 2022, 11:20

https://www.gigantes.com/selecciones/las-explicaciones-de-vincent-collet-tras-perder-la-final-del-eurobasket-ante-espana/

Las declaraciones de Collet después de perder en la final.

Pocas veces he estado tan abatido después de un partido con la selección de Francia. Por ejemplo, no fue para nada la misma sensación durante la primera final europea, en 2011. Teníamos muchas esperanzas. España nunca había jugado a este nivel en el torneo y no necesariamente había una razón para que eso sucediera. Sobre todo porque somos un equipo que más bien impide que los rivales jueguen a su nivel.

Dice más cosas y reconoce que el equipo español fue mejor pero solo en ese primer párrafo dice mucho de su idea del baloncesto y su gestión del equipo francés.

1º Nula preparación del rival: España nunca había jugado a este nivel en el torneo y no necesariamente había una razón para que eso sucediera. No vio los partidos de Lituania, Finlandia o Alemania para decir que españa no había jugado a ese nivel. En todos esos partidos se jugó a un nivel altísimo contra rivales con características muy diferentes y especialmente contra alemania. Que Juancho no entrase en trance en esos partidos o Jaime tuviese su mejor partido en la final son cosas puntuales, pero el nivel general que han dado sobre todo desde los cruces está ahí. Si no lo vio fue porque le sudó la polla verlo.

2º Su idea del baloncesto con el equipo tiene: Sobre todo porque somos un equipo que más bien impide que los rivales jueguen a su nivel. Tenemos físico para frenar a cualquiera y talento individual para atacar. Fuera del talento individual han sido super ramplones y más a destruir que otra cosa. No hay más que ver que los partidos con francia salvo donde hubo prórrogas rara vez pasaban de los 80 puntos en un torneo en el que en general hubo tanteadores elevados y selecciones valientes, atacando mucho y muy bien.

Es que no lo merecían por justicia dividna viendo el baloncesto bueno que hemos visto este Eurobaket...
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por javi clemente Mar Sep 20 2022, 11:22

Collet me recuerda a houllebeq, un viejo frustrado que debe llevar sin follar quince años.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119179
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Mr Vinagres Mar Sep 20 2022, 11:28

Que se deje de rollos que las semis las vio de forma presencial. Otra cosa es que no se entere.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Señor_Magnolia Mar Sep 20 2022, 11:29

Ya pueden aparecer 5 Tony Parkers que mientras Collet siga seguirán cosechando fracasos.
Renovasió ya.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por javi clemente Mar Sep 20 2022, 11:32

Señor_Magnolia escribió:Ya pueden aparecer 5 Tony Parkers que mientras Collet siga seguirán cosechando fracasos.
Renovasió ya.

A ver, fueron plata olímpica contra los indestructibles NBA

Han sido plata europea perdiendo contra un equipo tocado por los dioses (aún no me creo los siete triples de Juancho).

Yo no llamaría a eso fracaso.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119179
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Señor_Magnolia Mar Sep 20 2022, 11:54

javi clemente escribió:
Señor_Magnolia escribió:Ya pueden aparecer 5 Tony Parkers que mientras Collet siga seguirán cosechando fracasos.
Renovasió ya.

A ver, fueron plata olímpica contra los indestructibles NBA

Han sido plata europea perdiendo contra un equipo tocado por los dioses (aún no me creo los siete triples de Juancho).

Yo no llamaría a eso fracaso.
Hombre, no vamos a volver a explicar y debatir qué es fracaso o qué deja de serlo, pero para lo que han tenido poco han conseguido. Y contra España ya ni te cuento.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Logan Mar Sep 20 2022, 12:24

javi clemente escribió:Collet me recuerda a houllebeq, un viejo frustrado que debe llevar sin follar quince años.
Laughing Laughing Laughing
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Melniboniano Mar Sep 20 2022, 12:50

Lo de Collet es increíble, que fracaso de entrenador, que nulidad, lo que ha pasado por sus manos para andar coleccionando decepción tras decepción.

Melniboniano

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Mar Sep 20 2022, 12:58

borogis escribió:https://www.gigantes.com/selecciones/las-explicaciones-de-vincent-collet-tras-perder-la-final-del-eurobasket-ante-espana/

Las declaraciones de Collet después de perder en la final.

Pocas veces he estado tan abatido después de un partido con la selección de Francia. Por ejemplo, no fue para nada la misma sensación durante la primera final europea, en 2011. Teníamos muchas esperanzas. España nunca había jugado a este nivel en el torneo y no necesariamente había una razón para que eso sucediera. Sobre todo porque somos un equipo que más bien impide que los rivales jueguen a su nivel.

Dice más cosas y reconoce que el equipo español fue mejor pero solo en ese primer párrafo dice mucho de su idea del baloncesto y su gestión del equipo francés.

1º Nula preparación del rival: España nunca había jugado a este nivel en el torneo y no necesariamente había una razón para que eso sucediera. No vio los partidos de Lituania, Finlandia o Alemania para decir que españa no había jugado a ese nivel. En todos esos partidos se jugó a un nivel altísimo contra rivales con características muy diferentes y especialmente contra alemania. Que Juancho no entrase en trance en esos partidos o Jaime tuviese su mejor partido en la final son cosas puntuales, pero el nivel general que han dado sobre todo desde los cruces está ahí. Si no lo vio fue porque le sudó la polla verlo.

2º Su idea del baloncesto con el equipo tiene: Sobre todo porque somos un equipo que más bien impide que los rivales jueguen a su nivel. Tenemos físico para frenar a cualquiera y talento individual para atacar. Fuera del talento individual han sido super ramplones y más a destruir que otra cosa. No hay más que ver que los partidos con francia salvo donde hubo prórrogas rara vez pasaban de los 80 puntos en un torneo en el que en general hubo tanteadores elevados y selecciones valientes, atacando mucho y muy bien.

Es que no lo merecían por justicia dividna viendo el baloncesto bueno que hemos visto este Eurobaket...

Totalmente de acuerdo,así es. Que se joda el rácano este.

Hanset

Mensajes : 3673
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Mar Sep 20 2022, 12:59

javi clemente escribió:Collet me recuerda a houllebeq, un viejo frustrado que debe llevar sin follar quince años.

Laughing Laughing Laughing

Hanset

Mensajes : 3673
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Mar Sep 20 2022, 13:01

Logan escribió:
guede escribió:Y de cara a un futuro qué jugadores que han quedado fuera por algun motivo pero seguramente tengan sitio en el equipo más algún joven de selecciones de formación que veáis que darán el salto en breve?
Aldama
Abalde
Alocen
Llull (ya veterano pero seguirá supongo)
….
Mirotic/ibaka, cómo bien se ha comentado no creo que ya vuelvan
Yo creo que el futuro pinta bastante bien, si no se tuerce nada.

Paradójicamente, las posiciones interiores, que siempre habían sido un gran handicap, están aseguradas durante una buena temporada: Willy, Aldama, Garuba y Pradilla por edad van a ser fijos durante bastante tiempo, el mayor es Willy, que tiene 28.

Juancho, que yo creo que la idea de Scariolo era meterlo al 3 pero al final ha jugado al 4, también lo podemos contar como interior.

Y a veces se nos olvida un jugadorazo, que ha estado fuera del radar por lesión grave, pero que si vuelve en condiciones (por lo que he visto de la pretemporada del  Manresa, está en buena forma) también debería contar, que es Tyson Pérez.

Y de futuribles, pues dos perlas como Izán y Mara que pueden ir entrando y, según como evolucione, N'Zosa (este año jugará cedido en el Betis). Creo que estaba por obtener pasaporte pero en todo caso, solo podría jugar y como naturalizado (al igual que Lorenzo) a partir de 2026: la FIBA ha endurecido la norma para evitar "robos" de jóvenes valores, sobre todo africanos, y en el caso de nacionalizados con más de 16 años, no pueden jugar en la selección hasta los 23.

Aparte de estos, puede haber algún "tapado", como Èric Vila, considerado en su día uno de los juniors más prometedores del país, que se fue del Barça para hacer las américas y entre lesiones y situaciones surrealistas con los Colleges (es increíble la mala suerte que tuvo en USA), ha perdido prácticamente cuatro años. Volvió el año pasado para jugar en LEB Oro en Girona, lo hizo muy bien (en las semis de la F4 de ascenso hizo un partidazo), y este año va a estar en ACB. Le he visto dos partidos de pretemporada y me ha gustado, de momento lleva más de 10 puntos de media y con buenos % en T3. Es un 4 alto (creo que está en 2,08) elegante y técnico, buen tirador, que estoy seguro que de la mano de Aíto va a crecer mucho.

Y de exteriores, al contrario que en los pívots, que siempre íbamos sobrados, pues ahora no tanto.

En bases andamos algo cojos, aunque si recuperamos a Ricky y Alocén (lo más parecido a Calderón que hay en estos momentos, pero le falta explotar), más Alberto Díaz después de la exhibición en el Eurobasket y si se apunta Vives y continua Lorenzo, podemos ir tirando.

Desde abajo pueden subir Juan Núñez, a ver cómo le va en Alemania y Ferrando (Valencia). Ver como evoluciona Conrad Martínez, que este año igual tiene minutos en LEB Plata con el Prat. También está Rafa Villar, un chaval que ha jugado muy poco en el Barça pero que en el Europeo sub 18 me gustó mucho.

En aleros tenemos, escoltas experimentados y con calidad ofensiva, como Jaime Fernández y Brizuela; tíos jóvenes y polivalentes, como XLA y Abalde; un 3 potente, como Parra, pero faltan tiradores; Abrines, el mejor tirador puro del país, no se si va a ser recuperable, Marc García, un gran tirador que creo que tenía proyección de selección, tuvo una lesión grave y lleva tiempo no muy inspirado.

Alguien más arriba hablaba de Dani Díez, que a mí es un jugador que me gusta mucho: alero alto, aguerrido, buen reboteador, gran tiro (este año más del 50% en T3, que es una burrada) y que ha sido de lo poco salvable el año pasado en Burgos, creo que estaría muy bien meterlo en dinámica de selección.

Aparte de ellos, no hay mucha cosa más, en todo caso dos jugadores que lo están haciendo bien en Valencia, Millán Jiménez y, sobre todo, Josep Puerto (alero espigado con buen tiro).

También podemos incluir a Busquets como futurible, jugador polivalente (puede jugar del 1 al 3) de escuela Penya (como Abalde y XLA), que el año pasado debutó en ACB y creo que tiene potencial

De los que pueden subir, un jugador en el que tengo una fe ciega es Rubén Domínguez, le he visto en dos campeonatos y me parece un talento ofensivo de primera categoría que el año pasado estuvo chupando banquillo en el Estudiantes. También Alderete en función de cómo vaya evolucionando tras sus lesiones, Langarita, que lo hizo muy bien en el Mundial sub 17 o Jordi Rodríguez, que apunta maneras de gran tirador.

También dos jugadores que, aunque aún están verdes y han de mejorar el tiro sobre todo, tienen un potencial atlético brutal y poco habitual en selecciones de formación, que son Michael Caicedo (la semana pasada me lo crucé por la calle y es una bestia) y Miguel Allen.


Lo voy a decir con la boca pequeña porque Scariolo ha hecho campeones de Europa a tíos por lo que yo no daba un duro ,que conste.Pero creo que metes a alguna gente que no están para ese nivel de selección.

Hanset

Mensajes : 3673
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Nigromante Mar Sep 20 2022, 13:02

Así que hacer plata en el eurobasket es un fracaso para Francia.

El listón.

Palmarés de Vincent Collet con Francia:

JJOO - Plata 2020

Mundiales - Bronce 2014 y 2019

Erobaskets - Oro 2013, plata 2011 y 2022, Bronce 2015

Total: 1 oro, 3 platas, 3 bronces.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6267
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Señor_Magnolia Mar Sep 20 2022, 13:11

Nigromante escribió:Así que hacer plata en el eurobasket es un fracaso para Francia.

Claro. Él mismo ha dicho que perdieron contra un equipo que solo jugó bien, misteriosamente, en la final.
Por lo tanto, ha fracasado.

Pero vamos, podéis llenar diez páginas más sobre qué es fracasar.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por borogis Mar Sep 20 2022, 13:12

Nigromante escribió:Así que hacer plata en el eurobasket es un fracaso para Francia.

El listón.

Palmarés de Vincent Collet con Francia:

JJOO - Plata 2020

Mundiales - Bronce 2014 y 2019

Erobaskets - Oro 2013, plata 2011 y 2022, Bronce 2015

Total: 1 oro, 3 platas, 3 bronces.


Al contrario yo creo que es todo un éxito para Francia y sobre todo viendo lo visto. De entrada podía aparecer en el grupo de favoritos pero de ahí a ganar hay un trecho. Desde esa perspectiva hubiese sido un fracaso para ellos no llegar a semis. Luego ya viendo el juego desplegado y que estuvieron a punto de ser eliminados por Turquía e Italia podían haber no llegado ni a semi finales. Si juntamos las expectativas previas y el desarrollo del torneo yo creo que Haber rascado plata para Francia debería ser un éxito…
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Melniboniano Mar Sep 20 2022, 13:13

Nigromante escribió:Así que hacer plata en el eurobasket es un fracaso para Francia.

El listón.

Palmarés de Vincent Collet con Francia:

JJOO - Plata 2020

Mundiales - Bronce 2014 y 2019

Erobaskets - Oro 2013, plata 2011 y 2022, Bronce 2015

Total: 1 oro, 3 platas, 3 bronces.
En mi opinión un fracaso, ha tenido auténticos equipazos año tras año para haber por lo menos jugado bien a baloncesto. Ha coincidido con la mejor España y también con la no tan buen España, pero ni con esas, no al nivel de la siempre decepcionante Croacia,pero si fuera aficionado frances estaría profundamente decepcionado.

Melniboniano

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Logan Mar Sep 20 2022, 13:15

Hanset escribió:
Logan escribió:
guede escribió:Y de cara a un futuro qué jugadores que han quedado fuera por algun motivo pero seguramente tengan sitio en el equipo más algún joven de selecciones de formación que veáis que darán el salto en breve?
Aldama
Abalde
Alocen
Llull (ya veterano pero seguirá supongo)
….
Mirotic/ibaka, cómo bien se ha comentado no creo que ya vuelvan
Yo creo que el futuro pinta bastante bien, si no se tuerce nada.

Paradójicamente, las posiciones interiores, que siempre habían sido un gran handicap, están aseguradas durante una buena temporada: Willy, Aldama, Garuba y Pradilla por edad van a ser fijos durante bastante tiempo, el mayor es Willy, que tiene 28.

Juancho, que yo creo que la idea de Scariolo era meterlo al 3 pero al final ha jugado al 4, también lo podemos contar como interior.

Y a veces se nos olvida un jugadorazo, que ha estado fuera del radar por lesión grave, pero que si vuelve en condiciones (por lo que he visto de la pretemporada del  Manresa, está en buena forma) también debería contar, que es Tyson Pérez.

Y de futuribles, pues dos perlas como Izán y Mara que pueden ir entrando y, según como evolucione, N'Zosa (este año jugará cedido en el Betis). Creo que estaba por obtener pasaporte pero en todo caso, solo podría jugar y como naturalizado (al igual que Lorenzo) a partir de 2026: la FIBA ha endurecido la norma para evitar "robos" de jóvenes valores, sobre todo africanos, y en el caso de nacionalizados con más de 16 años, no pueden jugar en la selección hasta los 23.

Aparte de estos, puede haber algún "tapado", como Èric Vila, considerado en su día uno de los juniors más prometedores del país, que se fue del Barça para hacer las américas y entre lesiones y situaciones surrealistas con los Colleges (es increíble la mala suerte que tuvo en USA), ha perdido prácticamente cuatro años. Volvió el año pasado para jugar en LEB Oro en Girona, lo hizo muy bien (en las semis de la F4 de ascenso hizo un partidazo), y este año va a estar en ACB. Le he visto dos partidos de pretemporada y me ha gustado, de momento lleva más de 10 puntos de media y con buenos % en T3. Es un 4 alto (creo que está en 2,08) elegante y técnico, buen tirador, que estoy seguro que de la mano de Aíto va a crecer mucho.

Y de exteriores, al contrario que en los pívots, que siempre íbamos sobrados, pues ahora no tanto.

En bases andamos algo cojos, aunque si recuperamos a Ricky y Alocén (lo más parecido a Calderón que hay en estos momentos, pero le falta explotar), más Alberto Díaz después de la exhibición en el Eurobasket y si se apunta Vives y continua Lorenzo, podemos ir tirando.

Desde abajo pueden subir Juan Núñez, a ver cómo le va en Alemania y Ferrando (Valencia). Ver como evoluciona Conrad Martínez, que este año igual tiene minutos en LEB Plata con el Prat. También está Rafa Villar, un chaval que ha jugado muy poco en el Barça pero que en el Europeo sub 18 me gustó mucho.

En aleros tenemos, escoltas experimentados y con calidad ofensiva, como Jaime Fernández y Brizuela; tíos jóvenes y polivalentes, como XLA y Abalde; un 3 potente, como Parra, pero faltan tiradores; Abrines, el mejor tirador puro del país, no se si va a ser recuperable, Marc García, un gran tirador que creo que tenía proyección de selección, tuvo una lesión grave y lleva tiempo no muy inspirado.

Alguien más arriba hablaba de Dani Díez, que a mí es un jugador que me gusta mucho: alero alto, aguerrido, buen reboteador, gran tiro (este año más del 50% en T3, que es una burrada) y que ha sido de lo poco salvable el año pasado en Burgos, creo que estaría muy bien meterlo en dinámica de selección.

Aparte de ellos, no hay mucha cosa más, en todo caso dos jugadores que lo están haciendo bien en Valencia, Millán Jiménez y, sobre todo, Josep Puerto (alero espigado con buen tiro).

También podemos incluir a Busquets como futurible, jugador polivalente (puede jugar del 1 al 3) de escuela Penya (como Abalde y XLA), que el año pasado debutó en ACB y creo que tiene potencial

De los que pueden subir, un jugador en el que tengo una fe ciega es Rubén Domínguez, le he visto en dos campeonatos y me parece un talento ofensivo de primera categoría que el año pasado estuvo chupando banquillo en el Estudiantes. También Alderete en función de cómo vaya evolucionando tras sus lesiones, Langarita, que lo hizo muy bien en el Mundial sub 17 o Jordi Rodríguez, que apunta maneras de gran tirador.

También dos jugadores que, aunque aún están verdes y han de mejorar el tiro sobre todo, tienen un potencial atlético brutal y poco habitual en selecciones de formación, que son Michael Caicedo (la semana pasada me lo crucé por la calle y es una bestia) y Miguel Allen.


Lo voy a decir con la boca pequeña porque Scariolo ha hecho campeones de Europa a tíos por lo que yo no daba un duro ,que conste.Pero creo que metes a alguna gente que no están para ese nivel de selección.
Seguro, pero yo después de ver a Yankuba Sima en torneos de formación, pensé que, con muchísima suerte, llegaría a interior de rotación de un LEB Oro de media/baja tabla y míralo ahora.

Hay late bloomers por los que no dabas un duro y tíos muy prometedores que acaban en nada, es complicado hacer pronósticos.
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Nigromante Mar Sep 20 2022, 13:26

Melniboniano escribió:
Nigromante escribió:Así que hacer plata en el eurobasket es un fracaso para Francia.

El listón.

Palmarés de Vincent Collet con Francia:

JJOO - Plata 2020

Mundiales - Bronce 2014 y 2019

Erobaskets - Oro 2013, plata 2011 y 2022, Bronce 2015

Total: 1 oro, 3 platas, 3 bronces.
En mi opinión un fracaso, ha tenido auténticos equipazos año tras año para haber por lo menos jugado bien a baloncesto. Ha coincidido con la mejor España y también con la no tan buen España, pero ni con esas, no al nivel de la siempre decepcionante Croacia,pero si fuera aficionado frances estaría profundamente decepcionado.
La verdad es que yo lo veo totalmente al revés. Es decir, lo de España en los últimos 15 años es una auténtica bestialidad, y cualquiera que pongas al lado va a palidecer, pero cuando hay un Eurobasket con esta cantidad de gallos, rascar medalla es un éxito. No me cabe duda.

Serbia, Grecia, Eslovenia, Lituania... todos esos no han cogido medalla. Antetokounmpo, Jokic y Doncic se vuelven a brillar a la NBA sin medalla. Sin llegar a semis ninguno de ellos. Eso entonces que es?
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6267
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Spasic Mar Sep 20 2022, 14:47

Nigromante escribió:Así que hacer plata en el eurobasket es un fracaso para Francia.

El listón.

Palmarés de Vincent Collet con Francia:

JJOO - Plata 2020

Mundiales - Bronce 2014 y 2019

Erobaskets - Oro 2013, plata 2011 y 2022, Bronce 2015

Total: 1 oro, 3 platas, 3 bronces.

No se cuándo tomó las riendas de Francia, pero en ese periodo apenas ha coincidido con la mejor España (solo en el periodo 2013-2015) y ahí tenemos 2013 y 2014 que fue el bienio negro con Orenga, en el que nos ganaron en el Europeo y Mundial.

Por lo demás, creo que desde 2016 hasta hoy, ha tenido un equipo más favorito que España (a priori) y 'sólo' ha sido capaz de rascar una plata en JJOO, que tiene mucho mérito pero en ese mismo periodo, España tiene un bronce en JJOO, un Mundial y un Europeo...
Spasic
Spasic

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Mar Sep 20 2022, 14:52

Grande Logan y su análisis de la chavalada que viene bounce

La verdad es que parece que viene una camada cojonuda en unos años, y si seguimos siendo competitivos mientras tanto cuando parecía que iba a ser una travesía del desierto durante 4-5 años...pues qué decir, impresionante .

En cuanto a Collet que siga muchos años más
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Attikus Mar Sep 20 2022, 14:55

javi clemente escribió:Collet me recuerda a houllebeq, un viejo frustrado que debe llevar sin follar quince años.

¡Pero qué dices! Houllebecq se va de putas seguro.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Beodo Mar Sep 20 2022, 15:00

Francia y su entrenador se han encontrado con unas selecciones españolas brutales.

Hasta la final del pasado domingo nunca he pensado que el equipo francés fuese superior al español. Han acumulado bastante talento pero nunca han superado el de españa. Y llevan bastante llegando a los partidos clave de los torneos.

Aparte de USA, en el siglo 21, seguramente las selecciones más potentes son España, Argentina, Francia y Australia.
Beodo
Beodo

Mensajes : 34898
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Mar Sep 20 2022, 15:03

En el desarrollo del torneo Francia ha sido un equipo mediocre,pero su potencial está ahí (subcampeona olímpica haciendo sudar a los USA).Era favorita ante España y en los emparejamientos que tuvo .Que no ganasen sería decepcionante para ellos aunque con Don Cicuta al mando una plata es un buen resultado.

Hanset

Mensajes : 3673
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Mar Sep 20 2022, 15:07

Steve Trumbo escribió:Grande Logan y su análisis de la chavalada que viene bounce

La verdad es que parece que viene una camada cojonuda en unos años, y si seguimos siendo competitivos mientras tanto cuando parecía que iba a ser una travesía del desierto durante 4-5 años...pues qué decir, impresionante .

En cuanto a Collet que siga muchos años más

No nos chupemos las pollas todavía.Hay que refrendar esto en el mundial que clasifica para los juegos.
Las nuevas generaciones no pintan mal,pero España en inferiores ha tenido muchas medallas con chavales que no han llegado a nada .Los resultados de las inferiores no son trasladables a la senior muchas veces(con excepciones como los Juniors de oro que es un fenómeno pocas veces visto).

Hanset

Mensajes : 3673
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Mar Sep 20 2022, 15:08

Aunque hay alguna quinta como la sub 18 con bastante potencial.

Hanset

Mensajes : 3673
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Logan Mar Sep 20 2022, 16:11

Hanset escribió:
Steve Trumbo escribió:Grande Logan y su análisis de la chavalada que viene bounce

La verdad es que parece que viene una camada cojonuda en unos años, y si seguimos siendo competitivos mientras tanto cuando parecía que iba a ser una travesía del desierto durante 4-5 años...pues qué decir, impresionante .

En cuanto a Collet que siga muchos años más

No nos chupemos las pollas todavía.Hay que refrendar esto en el mundial que clasifica para los juegos.
Las nuevas generaciones no pintan mal,pero España en inferiores ha tenido muchas medallas con chavales que no han llegado a nada .Los resultados de las inferiores no son trasladables a la senior muchas veces(con excepciones como los Juniors de oro que es un fenómeno pocas veces visto).
Ahí está la cuestión: el jugador de 18-19 años que se encuentra ante una nueva etapa completamente distinta, deportiva (paso de júnior a senior, de basket de formación a profesional), pero también personal.

Lógicamente no pueden llegar todos pero si hay que intentar no perder talento por el camino.

De todas maneras el porcentaje de jugadores que llegan a la élite no está nada mal. Si miramos el Europeo Sub-18 de 2012, España quedó 5a, en el roster vemos nombres familiares:

Alberto Díaz
Willy Hernangómez
Sebas Sáiz
Oriol Paulí
Illimane Diop
Edgard Vicedo

Y si miramos el de 2017, España quedó 2a, también algún nombre conocido:

Josep Puerto
Josep Busquets
Joel Parra
Sergi Martínez
Ossas Ehigitor
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por malone Mar Sep 20 2022, 16:24

Señor_Magnolia escribió:
Nigromante escribió:Así que hacer plata en el eurobasket es un fracaso para Francia.

Claro. Él mismo ha dicho que perdieron contra un equipo que solo jugó bien, misteriosamente, en la final.
Por lo tanto, ha fracasado.

Pero vamos, podéis llenar diez páginas más sobre qué es fracasar.

Yo creo que no dice eso, que perdieran contra un equipo que solo jugó bien la final.

Yo al menos, entiendo que lo que dice es que España jugó su mejor partido (no el único bueno) en la final, lo cual es frustrante porque su equipo suele hacer lo contrario, provoca que el rival juegue peor de lo que es habitual en él.
malone
malone

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por borogis Mar Sep 20 2022, 16:27

Logan escribió:
Hanset escribió:
Steve Trumbo escribió:Grande Logan y su análisis de la chavalada que viene bounce

La verdad es que parece que viene una camada cojonuda en unos años, y si seguimos siendo competitivos mientras tanto cuando parecía que iba a ser una travesía del desierto durante 4-5 años...pues qué decir, impresionante .

En cuanto a Collet que siga muchos años más

No nos chupemos las pollas todavía.Hay que refrendar esto en el mundial que clasifica para los juegos.
Las nuevas generaciones no pintan mal,pero España en inferiores ha tenido muchas medallas con chavales que no han llegado a nada .Los resultados de las inferiores no son trasladables a la senior muchas veces(con excepciones como los Juniors de oro que es un fenómeno pocas veces visto).
Ahí está la cuestión: el jugador de 18-19 años que se encuentra ante una nueva etapa completamente distinta, deportiva (paso de júnior a senior, de basket de  formación a profesional), pero también personal.

Lógicamente no pueden llegar todos pero si hay que intentar no perder talento por el camino.

De todas maneras el porcentaje de jugadores que llegan a la élite no está nada mal. Si miramos el Europeo Sub-18 de 2012, España quedó 5a, en el roster vemos nombres familiares:

Alberto Díaz
Willy Hernangómez
Sebas Sáiz
Oriol Paulí
Illimane Diop
Edgard Vicedo

Y si miramos el de 2017, España quedó 2a, también algún nombre conocido:

Josep Puerto
Josep Busquets
Joel Parra
Sergi Martínez
Ossas Ehigitor

Es que es un tema muy complicado a esa edad:

¿Te planteas seguir en un mundo profesional muy complicado?¿Qué clubes aquí te van a dar oportunidades?¿De cuántos minutos vas a poder disponer para poder seguir desarrollándote?

La otra opción a tantear y supongo que no para todos es tratar de saltar el charco para meterse en el baloncesto universitario. Allí al menos puedes seguir jugando y en paralelo estudiar una carrera. Si te te va bien en el baloncesto puedes pensar en el salto a NBA o incluso volver pero al menos con una carrera universitaria como plan B profesional. Aunque la apuesta desde el punto de vista profesional en baloncesto también es complicada, aparte de poder llegar allí si no despuntas mucho enla NBA lo tienes complicado. Si queres volver, es otro tipo de baloncesto y lo mismo no aprendes fundamentos que aquí vas a necesitar y te tenees que readaptar.

Eso obviamente contando que quizás no todos vayan a tener oportunidades reales aquí o allí...

es muy jodido que no se quede talento por el camino. Como bien dices, bastante acaba saliendo adelante...
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por malone Mar Sep 20 2022, 16:31

Lo de que Collet colecciona decepción tras decepción, cuando lleva 7 chapas colgadas del cuello no se yo ehhh,

Que son solo 3 equipos en el podio y Francia casi siempre está en la pomada. Ni que fuera el seleccionador de Croacia, Serbia, Italia o Lituania, por ejemplo.
malone
malone

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por borogis Mar Sep 20 2022, 16:51

malone escribió:Lo de que Collet colecciona decepción tras decepción, cuando lleva 7 chapas colgadas del cuello no se yo ehhh,

Que son solo 3 equipos en el podio y Francia casi siempre está en la pomada. Ni que fuera el seleccionador de Croacia, Serbia, Italia o Lituania, por ejemplo.

Lo de serbia sí que es dramático
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por terremoto73 Mar Sep 20 2022, 17:07

igualar todos estos logros del basket español es casi imposible,las siguientes generaciones lo van a tener jodido en ese aspecto,¿lo pueden conseguir?,si,al final te puede ganar una selección potente de las que hay,pero rival,rival,parece que solo va a ser Francia

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Mar Sep 20 2022, 17:41

terremoto73 escribió:igualar todos estos logros del basket español es casi imposible,las siguientes generaciones lo van a tener jodido en ese aspecto,¿lo pueden conseguir?,si,al final te puede ganar una selección potente de las que hay,pero rival,rival,parece que solo va a ser Francia

La siguiente generación ya tiene un oro.

Hanset

Mensajes : 3673
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por javi clemente Mar Sep 20 2022, 17:50

Hanset escribió:
terremoto73 escribió:igualar todos estos logros del basket español es casi imposible,las siguientes generaciones lo van a tener jodido en ese aspecto,¿lo pueden conseguir?,si,al final te puede ganar una selección potente de las que hay,pero rival,rival,parece que solo va a ser Francia

La siguiente generación ya tiene un oro.
Con cuatro jugadores protagonistas nacidos en 2000.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119179
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por javi clemente Mar Sep 20 2022, 17:51

Terremoto va a tragar más medallas que Sonic monedas en la máster system
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119179
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por karlos gasteiz Mar Sep 20 2022, 17:54

Eso de que el único rival (en Europa, imagino) va a ser Francia, no lo veo

Hay grandes jugadores por ahi. Y muy buenos equipos, aunque no les hayan salido bien las cosas
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Koba Mar Sep 20 2022, 18:14

karlos gasteiz escribió:Eso de que el único rival (en Europa, imagino) va a ser Francia, no lo veo

Hay grandes jugadores por ahi. Y muy buenos equipos, aunque no les hayan salido bien las cosas

Yo también lo veo así.

Disfrutemos el momento y alegrémonos de que el futuro pinta bien, pero no nos vengamos tan arriba... que es engañoso.
Koba
Koba

Mensajes : 2118
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Mar Sep 20 2022, 18:39

Hanset escribió:
Steve Trumbo escribió:Grande Logan y su análisis de la chavalada que viene bounce

La verdad es que parece que viene una camada cojonuda en unos años, y si seguimos siendo competitivos mientras tanto cuando parecía que iba a ser una travesía del desierto durante 4-5 años...pues qué decir, impresionante .

En cuanto a Collet que siga muchos años más

No nos chupemos las pollas todavía.Hay que refrendar esto en el mundial que clasifica para los juegos.
Las nuevas generaciones no pintan mal,pero España en inferiores ha tenido muchas medallas con chavales que no han llegado a nada .Los resultados de las inferiores no son trasladables a la senior muchas veces(con excepciones como los Juniors de oro que es un fenómeno pocas veces visto).

Ya, hombre, lo que quería decir es que parecía que la travesía del desierto iba a ser más dura y nos hemos llevado un oro que no esperaba nadie, así para empezar.

Entrar en los juegos va a estar jodidísimo (no debería de haber habido una plaza para el campeón de Europa, coño? Laughing ).

Y en cuanto a lo que viene a mí lo que me pone es esa combinación de físico (Mara, Almansa) con esos aleros altísimos que tiran de tres y demás...vamos a ver los que llegan, pero nada más que por físico ya prometen mucho.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Mar Sep 20 2022, 18:39

javi clemente escribió:Terremoto va a tragar más medallas que Sonic monedas en la máster system

No sabía yo que le iba a joder esto tanto al pobre. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Devon Miles Mar Sep 20 2022, 20:36

javi clemente escribió:Collet me recuerda a houllebeq, un viejo frustrado que debe llevar sin follar quince años.

Eso mismo llevo pensando todo el campeonato cada vez que le veo. Destila amargura, bilis y pura decadencia.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por terremoto73 Mar Sep 20 2022, 20:38

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Terremoto va a tragar más medallas que Sonic monedas en la máster system

No sabía yo que le iba a joder esto tanto al pobre. Laughing

es que tanto patrioterismo de los "ciudadanos del mundo" cansa un poco Laughing ,con lo bien que estaria el decir"España ha ganado mucho en la ultima decada,me gustaria que este Eurobasket lo ganase Italia"

luego no os he leido ninguna critica,advertemcia,sobre la ACB,las competiciones FEB,por no hablar del caso de Lorenzo Brown

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por javi clemente Mar Sep 20 2022, 20:40

terremoto73 escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Terremoto va a tragar más medallas que Sonic monedas en la máster system

No sabía yo que le iba a joder esto tanto al pobre. Laughing

es que tanto patrioterismo de los "ciudadanos del mundo" cansa un poco Laughing ,con lo bien que estaria el decir"España ha ganado mucho en la ultima decada,me gustaria que este Eurobasket lo ganase Italia"

luego no os he leido ninguna critica,advertemcia,sobre la ACB,las competiciones FEB,por no hablar del caso de Lorenzo Brown

Pero cómo cojones voy a decir que me gustaría que ganase Italia?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119179
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por terremoto73 Mar Sep 20 2022, 20:45

javi clemente escribió:
terremoto73 escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Terremoto va a tragar más medallas que Sonic monedas en la máster system

No sabía yo que le iba a joder esto tanto al pobre. Laughing

es que tanto patrioterismo de los "ciudadanos del mundo" cansa un poco Laughing ,con lo bien que estaria el decir"España ha ganado mucho en la ultima decada,me gustaria que este Eurobasket lo ganase Italia"

luego no os he leido ninguna critica,advertemcia,sobre la ACB,las competiciones FEB,por no hablar del caso de Lorenzo Brown

Pero cómo cojones voy a decir que me gustaría que ganase Italia?

si es que no se tiene mucho apego a la rojigualda,por variedad,para ayudar a otros paises,aqui ya da igual ganar un Europeo mas o menos Laughing

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Devon Miles Mar Sep 20 2022, 20:46

Muy buen análisis de los que pueden estar por venir por parte de Logan bounce

De los que ya tienen una edad, veo antes a Miquel Salvó que a Dani Díez o Tyson Pérez. Ojajá se recupere un poco Marc García, es un tirador como pocos.

De los que vienen por detrás, pocas dudas creo que hay en los Almansa, Mara, Langarita, Domínguez, Núñez, etc
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Mar Sep 20 2022, 20:48

terremoto73 escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Terremoto va a tragar más medallas que Sonic monedas en la máster system

No sabía yo que le iba a joder esto tanto al pobre. Laughing

es que tanto patrioterismo de los "ciudadanos del mundo" cansa un poco Laughing ,con lo bien que estaria el decir"España ha ganado mucho en la ultima decada,me gustaria que este Eurobasket lo ganase Italia"

luego no os he leido ninguna critica,advertemcia,sobre la ACB,las competiciones FEB,por no hablar del caso de Lorenzo Brown

a lo primero, ein? Laughing

En cuanto a lo segundo, cuando se conoció la noticia a mí no me gustó, no me molan las nacionalizaciones en los deportes. Pero es algo que permite la FIBA y que han usado casi todos y muchas veces en nuestra contra. Te hago una lista, porque creo que de basket no controlas mucho:

- Eurobasket 1999: perdemos la final contra Italia, con gran partido de Gregor Fucka en Italia (esloveno). Y por allí estaba Carlton Myers también, aunque ese creo que había nacido en Italia.
- Eurobasket 2007: perdemos la final contra Rusia, en Madrid. De eso seguro que te acuerdas. Base negro americano en Rusia: Holden. Te preocupó mucho? Laughing
- Eurobasket 2017, nos folla en semifinales Eslovenia con Anthony Randolph haciendo un partidazo. Te preocupó mucho? En los JJOO de Tokyo perdemos contra Eslovenia con partidazo de Mike Tobye. Nos mandó a jugar a cuartos contra EEUU. Hubo mucha polémica? Laughing

Por no hablar de que en la final había un americano nacionalizado en Francia (Tarpey) o en las semifinales un alemán (Babb).

A nadie le preocupó ni dijo nada de lo de Brown antes del torneo. Un americano random euroliga , ni siquiera una estrella, y como parecía que no teníamos posibilidades a nadie le molestaba. Entre otras cosas porque el 80% de equipos iban con un nacionalizado (Larkin en Turquía, Slaughter en Polonia, Tobey en Eslovenia, Dorsey en Grecia etc). Después parece que Lorenzo es Michael Jordan, por lo que escuece

Y me despido con una lista de nacionalizados en FIBA, a vuelapluma, a ver si se habló mucho de ello en tu herriko en su día:

- Olajuwon con EEUU, en los JJOO del 96. Nigeriano.
- Mc Calebb con Macedonia, en el Eurobasket de 2013, jugaron la semifinal contra nosotros y nos hicieron sufrir bastante por cierto.
- Nick Gallis. Te suena este, eh? Americano.
- Los hermanos Lavrinovic (polacos) , jugaban con Lituania.
- Ya te comenté el otro día el caso de Tony Parker: hijo de americano y holandesa, nacido en Bélgica.

Y esto por decirte 4 o 5, que si me pongo a buscar te saco 50 casos.

Así que yo que sé, que si quieres seguir dando la brasa con el tema tú mismo, pero que nos la trae bastante floja eh. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por vistor Mar Sep 20 2022, 20:48

javi clemente escribió:
terremoto73 escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Terremoto va a tragar más medallas que Sonic monedas en la máster system

No sabía yo que le iba a joder esto tanto al pobre. Laughing

es que tanto patrioterismo de los "ciudadanos del mundo" cansa un poco Laughing ,con lo bien que estaria el decir"España ha ganado mucho en la ultima decada,me gustaria que este Eurobasket lo ganase Italia"

luego no os he leido ninguna critica,advertemcia,sobre la ACB,las competiciones FEB,por no hablar del caso de Lorenzo Brown

Pero cómo cojones voy a decir que me gustaría que ganase Italia?

La afición italiana no viaja.
vistor
vistor

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Mar Sep 20 2022, 20:48

terremoto73 escribió:
javi clemente escribió:
terremoto73 escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Terremoto va a tragar más medallas que Sonic monedas en la máster system

No sabía yo que le iba a joder esto tanto al pobre. Laughing

es que tanto patrioterismo de los "ciudadanos del mundo" cansa un poco Laughing ,con lo bien que estaria el decir"España ha ganado mucho en la ultima decada,me gustaria que este Eurobasket lo ganase Italia"

luego no os he leido ninguna critica,advertemcia,sobre la ACB,las competiciones FEB,por no hablar del caso de Lorenzo Brown

Pero cómo cojones voy a decir que me gustaría que ganase Italia?

si es que no se tiene mucho apego a la rojigualda,por variedad,para ayudar a otros paises,aqui ya da igual ganar un Europeo mas o menos Laughing

pero qué dices? Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Mar Sep 20 2022, 20:50

No entiendo como toda la gente de Madrid y Barça de este país no se hacen del Córdoba, que no gana nunca nada. Siguiendo la lógica de terremoto.

Me va a dar algo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por terremoto73 Mar Sep 20 2022, 21:04

Steve Trumbo escribió:No entiendo como toda la gente de Madrid y Barça de este país no se hacen del Córdoba, que no gana nunca nada. Siguiendo la lógica de terremoto.

Me va a dar algo.

conozco mas de un seguidor del Barsa que queria que ganase el Athletic en las finales de Copa

te ha faltado nombrar a Ibaka entre las "trampas",no has dicho nada sobre ACB,competiciones FEB,etc

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Mar Sep 20 2022, 21:06

terremoto73 escribió:
Steve Trumbo escribió:No entiendo como toda la gente de Madrid y Barça de este país no se hacen del Córdoba, que no gana nunca nada. Siguiendo la lógica de terremoto.

Me va a dar algo.

conozco mas de un seguidor del Barsa que queria que ganase el Athletic en las finales de Copa

te ha faltado nombrar a Ibaka entre las "trampas",no has dicho nada sobre ACB,competiciones FEB,etc

las trampas las hacen todos o casi todos, es el mercado, amigo.

Y qué pasa con las competiciones nacionales? No lo entiendo Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por terremoto73 Mar Sep 20 2022, 21:11

Steve Trumbo escribió:
terremoto73 escribió:
Steve Trumbo escribió:No entiendo como toda la gente de Madrid y Barça de este país no se hacen del Córdoba, que no gana nunca nada. Siguiendo la lógica de terremoto.

Me va a dar algo.

conozco mas de un seguidor del Barsa que queria que ganase el Athletic en las finales de Copa

te ha faltado nombrar a Ibaka entre las "trampas",no has dicho nada sobre ACB,competiciones FEB,etc

las trampas las hacen todos o casi todos, es el mercado, amigo.

Y qué pasa con las competiciones nacionales? No lo entiendo Laughing

joder,España ha sido campeona sin ningun jugador del Barsa o Madrid,la ACB tiene cifras ridiculas de seguimiento,las competiciones de la FEB con unas dificultades y unos problemas bien gordos

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 9 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Mar Sep 20 2022, 21:16

terremoto73 escribió:
Steve Trumbo escribió:
terremoto73 escribió:
Steve Trumbo escribió:No entiendo como toda la gente de Madrid y Barça de este país no se hacen del Córdoba, que no gana nunca nada. Siguiendo la lógica de terremoto.

Me va a dar algo.

conozco mas de un seguidor del Barsa que queria que ganase el Athletic en las finales de Copa

te ha faltado nombrar a Ibaka entre las "trampas",no has dicho nada sobre ACB,competiciones FEB,etc

las trampas las hacen todos o casi todos, es el mercado, amigo.

Y qué pasa con las competiciones nacionales? No lo entiendo Laughing

joder,España ha sido campeona sin ningun jugador del Barsa o Madrid,la ACB tiene cifras ridiculas de seguimiento,las competiciones de la FEB con unas dificultades y unos problemas bien gordos

yo estoy preocupadísimo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.