RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

+20
Pili N'Dongo
Elsanbenito
m señor
Dama de Shalott
Sugar Bug
Eduardo Montenegro
mugu
Autista
Moderno
Stoneheart
quakto
Toro
Zzzz
Hank
RegSound
Esmeralda
DON
eloyso
Troy Mc Clure
salakov
24 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 10:30

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA


RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 60e77da012699
RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Fctb47eaMAUF8n_?format=jpg&name=medium
RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA C83xErMXsAAyRS9


FRASE: «Agarrado a unos tablones, llegué a la isla»

Libertad para cambiar persona y número.

¡A ello!

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por salakov el Vie 16 Sep 2022 - 10:50, editado 6 veces
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 10:30

RELATOS A CONCURSO:


1.- Océano Atlántico Norte, lugar indeterminado, 23 de febrero de 1572

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla, tras varios días en altamar por el naufragio. Pisé tierra y caí exhausto bajo el sol abrasador. Me desmayé justo al ver a los habitantes acercarse. Negros, semidesnudos, portando lanzas.
Me cuidaron durante semanas, junto a la hoguera en la playa. Una bestia negra acechaba en los bosques. Los lugareños desaparecían uno a uno en el terror de la oscuridad.
Una noche, en torno a la hoguera de la playa, comenzó el ritual. Cogieron sus manos entonando el cántico. El ovni se acercó desde la distancia, cruzando el mar. Aterrizó en la playa. Los hombrecillos verdes se acercaron. La desaparición de la bestia fue cuestión de días.
Durante los meses siguientes los alienígenas habitaron con nosotros, enseñándonos toda su tecnología. Al fin, volvieron al espacio, despidiéndonos desde la playa, donde fijamos el letrero que recibiría a los viajeros: “Bienvenidos a la Atlántida”.


* * *

2.- Dios joven

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla. Jirones en la ropa, calzado perdido, nudos en el pelo; todo era confusión. La misma aumentó cuando comencé a caminar sobre cuerpos desnudos y mutilados. Desorientado arribé a un área de palmeras y pequeñas dunas sobre las cuales hombres y mujeres copulaban antes de sucumbir a una muerte ciertamente poética. Todo era miedo, aunque el impacto y la emoción desdibujaban cualesquiera que fueran las sensaciones del momento. No recordaba nada. Apenas mi nombre y poco más. Subí a un pequeño promontorio y me senté sobre una gran roca de colores grisáceos. El sol brillaba y la brisa traía sabores salobres de alta mar. Miré al cielo para acto seguido cerrar los ojos. Y entonces sentí los pellizcos, las punzadas, los calambres y lametones de cálido azufre sobre mi cara, brazos y piernas. No pasarían muchos minutos hasta que comenzó el verdadero placer. Y la muerte.


* * *

3.- El estrecho en reverso

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla en los albores del tercer día. Chalecos hinchables, rumores de motora, una lengua extraña. Resacoso de hipotermia y deshidratación despierto entre batas y goteros; varios compañeros de la chalupa yacen cerca de mí, silenciosamente derrotados. No veo a la mujer ni al bulto que lloraba, tampoco al anciano manco.
Un intérprete viene al fin para mentirnos amablemente. Miente sobre papeles y permisos, pidiendo perdón en nombre de un país que solo pisaremos en su umbral. Mentiras que conocemos bien, las inventamos nosotros. Todos callamos. Miramos los cocoteros, oteando el perfil de la ciudad y el Continente más allá de la bahía. Creemos escuchar el gorjeo de un turaco, acaso vislumbrar picos de tántalo.
El hombre que miente dice que mañana un mercante nos llevará de vuelta a Algeciras, de allí a Marsella y El Pireo. A nuestra blanca, esquilmada y moribunda Europa.


* * *

4. Coma

Agarrado a unos tablones, llegué a una isla en la que las comas, muchas comas que, con buen criterio, habían sido desahuciadas, habían quedado allí, varadas, aburridas. Agarrado, como digo, a unos pocos, muy pocos tablones,,, llegué y las comas, epitéticas y vocativas, me llamaron por nombres inventados y, pesadas, se me ofrecían con toda clase, cuántas clases, de variantes, enumeraciones y posibilidades. Pobres, me dije, apartándolas por fin de en medio. ¡Lo poco que han gustado a mí las comas y lo engolado que me parece su uso comparado con el del maravilloso y sencillo punto o la eficacia de un signo cualquiera de exclamación o interrogación¡ A la mierda todas sus esperanzas.


* * *

5.- La isla vecina

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla. En la orilla se encontraban varios compañeros, algunos vivos, otros no. Busqué a mi amigo Richard, pero no apareció, ni entre unos, ni entre otros. Los supervivientes nos organizamos y nos repartimos las tareas, desde cavar las tumbas hasta buscar algo de comida.
Una vez estuvimos más tranquilos, exploramos la isla y pudimos establecer un campamento base en un castillo semiderruido, no muy lejos de la playa desde la que se avistaba otra isla. Intentamos ir a ella en varias ocasiones, pero no éramos capaces de llegar a ella, era como si un campo de fuerza nos tuviese separados. Sabíamos que en ella habitaban más personas porque el humo negro iba desde nuestro castillo hasta otro de la isla vecina para alimentarse de personas.
Un día vimos como un avión caía en la playa vecina... ¿Habría conseguido Richard contactar con el exterior?


* * *

6.- JCA ficha por el Portsmouth

Agarrado a unos tablones llegué a la isla. ¿Así recibes a Juan Carlos Ablanedo, pérfida Albión?


* * *

7.- La puerta

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla. Me aferré a aquellos pedazos de árbol muerto, ahora inútil y áspera madera de deriva. El mar era una fría angustia, oscura, hasta el cuello, el sol blanco cegándome de miedo, y sólo aquellos tablones me sostenían, pero laceraban mis manos, vi mis muñecas sangrar, pero me aferré, me aferré a ellos entre agua salada y gemidos, tanto tiempo como toda mi vida. La arena me volvió pesado como un ataúd de plomo, no podía huir de aquellos extraños pájaros de mirada carroñera, los picotazos dolían, dolían tanto, y ahora dicen que no fue real y por eso las correas, pero entonces por qué hay sangre, por qué toso esta saliva arenosa como encaje podrido, por qué hay salitre en mi cara. Solo de nuevo, noto el siseo frío del mar que vuelve. Pero no está la puerta. La puerta.


* * *

8.- ¿romuH?

Agarrado a unos tablones, llegué a una isla. Tras reponerme de la travesía por el mar pude, al fin, alzar la vista. Entonces, vi un gran letrero que, en un primer momento, cegado por la luz del sol, no pude distinguir con claridad si ponía isla del Amor o del Humor. Pensé que, en cualquier caso, lo pasaría bien. Crucé los dedos para que fuese del amor y que una tribu de bellas amazonas me tomase como esclavo para cumplir todos sus deseos sexuales. Las dudas se despejaron cuando pude oír con claridad:
-¿Es el enemigo?, que se ponga.
-No, Miguel. Soy Encanna de noche.
-¡Fistro! Por la gloria de tu madre, jarl. ¡Ven aquí!
-¡Chi cheñó!
A lo lejos vi cómo una horda de cómicos aparecía desde la vegetación a mi encuentro, uno de ellos dijo: “¡Es el de hoy no, mañaaaana!” ¡Dios mío, yo era José Mota! ¡Nooooooo!


* * *

9.- Tinta vieja

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla, conseguí trepar por sus rocas y hallé refugio en una pequeña cueva del acantilado. Fui el único superviviente del naufragio, desde allí vi cómo los insulares macheteaban sin piedad a mis compañeros y alineaban sus cuerpos en la playa junto a los ahogados que el mar iba devolviendo; luego registraron sus ropas, despojándolos de zapatos, monedas y joyas. Seccionaron dedos para rapiñar anillos, arrancaron dientes de oro a cuchilladas. Llevo dos semanas escondido, pescando en la oscuridad. En las noches de tormenta encienden hogueras para atraer barcos desorientados, hacerlos encallar y saquearlos. Estas son las coordenadas aproximadas, ruego a quien lea esto acuda urgente a mi rescate. […]

Sin acabar de leer el mensaje, Francis Caracortada estrelló con rabia la botella contra una roca de la caleta.

—Tenemos un maldito parásito literato, registrad la isla.

Ya sólo encontraron huesos, pluma y tintero.


* * *

10.- Al final de la escapada

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla, después de flotar a la deriva por un mar en calma. Dos días atrás, me hallaba viajando a bordo de un crucero. No sé cómo dejé convencerme, pues ya los cruceros me parecían monstruosas urbanizaciones de vecinos ruidosos, en alta mar y sin escapatoria. No me equivoqué, pero soporté estoicamente esa presencia multitudinaria, como de hora punta en un hormiguero. Lo peor llegó cuando los animadores se empeñaron en que bailáramos sobre la cubierta al ritmo de reguetón. Muchos, sobre todo aquellos que no se resignaban a las limitaciones que impone la edad, empezaron a bailar como marionetas manejadas por un titiritero incompetente, y el crujir de articulaciones y el temblor de las dentaduras acompañaban al machacón soniquete de la canción. Mejor morir ahogado, o devorado por los escualos, me dije, y agarrado a unos tablones que encontré, salté por la borda.


* * *

11.- La isla del día después

Agarrado a unos tablones, llegó a la isla; por el tiempo pasado a la deriva, el terreno firme le producía más vértigo que el oleaje. La isla era antipática y solo proveía de insectos anormalmente grandes. El día siguiente, despertó agarrado a unos tablones. La mota de tierra oscura—de nuevo— descollaba a lo lejos: la marea lo depositó en la arena, ante un escarabajo que sorteaba los restos del naufragio. Mejor habría sido ahogarse, rumió vagamente por la noche. Con el alba, la isla asomó en el horizonte, el viento remolcó al naufrago hasta la orilla, junto a unos tablones con los que levantaría un maltrecho refugio. Encontró inevitable, pero sobre todo conveniente, redactar un relato de su empresa; al no poder escribirlo, lo repetía como un ruego.«Agarrado a unos tablones, llegué a la isla». Entonces la isla emergía al día siguiente.


* * *

12.- Ellis Island

Agarrada a unos tablones, llegué a la isla de Ellis completamente vencida. Las maderas del barco crujían con gañidos quejumbrosos y tuvieron que ayudarme para bajar. Llevaba las dos últimas semanas vomitando, mi aspecto debía ser lamentable. Los funcionarios de inmigración llamaron a un médico. Entonces me encerraron aquí, en el pabellón de tuberculosos. Fijaos, tan cerca, desde la ventana puedo ver la Estatua de la Libertad…

[…]

La chica polaca es guapa. Llegó ayer y durmió el día entero. No se ha fijado en mí, para ella soy otra máscara triste, un tísico más. Desde que llegó, intento toser un poco menos, pero me atraganto. Parezco estúpido. En cambio, fijaos en ella, tan bella, nunca se cansa de mirar por la ventana. Me dan ganas de decirle la verdad: que nadie sale de aquí, que seremos deportados, que esta isla acontecerá nuestro sueño americano. Pero miradla, ignorante, esperanzada, qué guapa.


* * *

13.- El circunnavegante

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla. Exhausto, me adentré en la vegetación en busca de alimento antes de sucumbir a la tentación de abandonarme en la orilla. No resultó difícil encontrarlo entre aquella exuberancia; extraños frutos saciaron mi hambre y sed. El bambú abigarrado en los humedales permitió construirme un cobijo de cañizo. Sorprendentemente, hicieron falta pocos amaneceres para sentirme bien allí. Durante uno de mis paseos por la playa hallé los maderos que me habían sustentado. Decidí construir una cruz con ellos y agradecer al buen Dios dirigirme a aquel destino. Nada más clavarla en el suelo, sucedió algo inimaginable. Contemplé desleírse los vivos colores que me rodeaban, la arena que acariciaban mis pies se evaporó. Apenas alcancé a aferrarme a la cruz cuando la isla se desvaneció por completo; me encontraba de nuevo flotando en medio del océano. Pude ver otra isla esperándome en el horizonte.


* * *

14.- Robinson de hacendado (…pero aprende a nadar, cagón)

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla que se erguía orgullosa en el centro de la bahía. No fue premeditado, empieza con unas corrientes que te arrastran y te alejan de la orilla y cuando quieres darte cuenta estás tratando de agarrarte a la vida mientras cientos de personas miran sin ver. Avisté aquellos tablones, dos, unidos en forma de uve, que se convirtieron en tabla de salvación.
Tras el mal trago, llegó lo peor. Me sentí como aquel oso del circo, pero sin bicicleta. Me sobrevolaron más drones, cámara en ristre, que mosquitos con sus lanzas. No apareció barco alguno al rescate hasta pasados tres días. Os parecerá poco. Me cago en su puta madre qué tres días, con un sol de cojones, ni gota de agua dulce. Voy a demandar a todo cristo, desde el alcalde hasta los pescadores del puerto. A ti también, por mirón.


* * *

15.- A donde quiera que vayas

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla. Estaba aliviado, había escapado del pueblo, demasiadas desapariciones extrañas en los últimos días… y creía que iba a ser el siguiente.

Llegué al puerto para desamarrar el velero de mi padre. Aunque el parte meteorológico era favorable, la tormenta surgió de la nada, descargando con ganas y haciendo añicos todo. Algunos restos del barco también habían llegado a la orilla, entre ellos, una pelota de voleibol que no recordaba.

Recuperé un rotulador e imité aquella película, dibujando una carita. Me hizo gracia, aunque no tanta cuando una nube negra se cernió sobre nosotros. La expresión del balón había cambiado… aterrorizado, intenté correr. Pero fue en vano, sentí el primer golpe en la espalda, no me dio tiempo a cubrirme. Fueron cayendo uno tras otro, hasta dejarme inconsciente. Lo último que sentí fue cómo me engullía dentro de su cavidad de plástico.


* * *

16.- Amnesia intermitente

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla volviendo de mi letargo. Exhausto, giré sobre la arena con grandes exhalaciones. Miré aquellas tablas. ¿De dónde demonios habían salido?

Un trueno me despertó violentamente. En un camarote, desconcertado por la empapada almohada, subí corriendo a cubierta. El violento oleaje de la tormenta nos arrastraba al acantilado. El casco reventó. Salté y nadé hasta la extenuación hacia una zona mansa. Allí abracé unos maderos, necesitaba descansar.

La lluvia me despertó tumbado en cubierta. El viento era demasiado fuerte. Ignoraba si estaba solo, recogí vela mayor y foque para bajar al camarote. Envolví hielos en un paño que presioné sobre mi cabeza recostándome, dolía demasiado.

Mi escapada estaba siendo maravillosa. Necesitaba solo unas horas, volvería para cenar con los niños. Me volteé por el chirrido de la botavara, estaba mal anudada. Su fuerte impacto me estampó de espaldas a cubierta perdiendo el conocimiento.


* * *

17.- Cam

Agarrado a unos tablones, llegó a la isla, que consistía en apenas una hectárea de de rocas puntiagudas sin rastro de vegetación o vida de ningún tipo. Entre las piedras apenas unos andrajos de lo que parecían haber sido banderas, y aquí y allá unas botellas metálicas vacías. Subió a la roca más alta, suspiró y divisó el horizonte, el sol brillaba, la mar estaba en calma, y a lo lejos se divisaba una inmensa mole de madera yéndose a pique entre un estruendo salvaje de miles de gargantas, humanas y animales.

Miró a los tablones en la orilla, había costado arrancarlos para hacer la vía de agua y su destino era una muerte agónica, pero... ¿quién está maldito ahora, padre?


* * *

18.- Inclemencias del tiempo

Agarrada a unos tablones, Georgina llegó a la isla a las tres en punto de la tarde. Se recuperaba en la orilla cuando fue bienvenida por un comité de pájaros mecánicos: «Hemos saboteado los relojes ¡Somos proscritos! Así es, señora mía». Georgina recordó entonces a su médico y aquello de evitar las cenas copiosas —y el picante ( y las drogas y el alcohol )—.
En volandas, la llevaron hasta la cima del volcán del Tiempo; allí gritaban los pájaros metálicos:

—«¡Detestamos la puntualidad!»
—«¡Y a los turistas!».
—«¡A los comisionistas!».
—«¡A los detallistas!».
—«¡A los perfeccionistas!»
—«¡A los dietistas!»

—«¡A LOS SOFISTAS!»
—«¡¡¡A esos sobre todo!!!».

Georgina ajustó su burkini antes de arrojarse al burbujeante sopicaldo de eones. Se vio entre Zeus y King Kong para luego ser esputada de regreso al yate que seguía paciendo en el Egeo, como antes de la fatal tempestad. Su marido la miró desolado.


* * *

19.- Desaparecieron

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla. Extenuado, me tumbé sobre la arena de la playa. Al de un rato, aparecieron 2 niñas de unos 10 años:

-Hola, ¿estás bien? Ven, te llevaremos al pueblo.

Seguí a las niñas, caminando penosamente. Me condujeron a la cantina, donde la tabernera me dio agua, sopa caliente y pan. Una de las niñas trajo a la doctora, que curó mis heridas y me dio un ungüento para las quemaduras del sol. Apareció un grupo de mujeres y les expliqué que había naufragado. La mujer mayor se dirigió a mí:

-Yo soy la alcaldesa de Cinesia.

-¿Estoy en Cinesia? Vuestros pescadores solían venir a nuestro puerto a vender bacalao y comprar trigo, pero hace años que dejaron de visitarnos.

-Todo los hombres de nuestra isla eran pescadores, pero desaparecieron en un temporal hace 9 años. Nunca volvieron a su hogar…
Igual que tú.


* * *

20.- El náufrago

Agarrado a unos tablones, llegué a la isla. Casi no había espacio en la playa para llegar al paseo marítimo, la gente me miraba raro detrás de sus bocadillos de tortilla y filetes empanados. Nadie me ofreció nada, nadie me preguntó cómo estaba.
El socorrista no me quitaba ojo, pero tampoco bajó de su silla.
Llegué al puerto y le compré otro barco pequeño a un desagradable marinero que hacía semanas que no se bañaba, arreglaría los papeles me dijo, no soportaba a la gente.
No me preguntéis qué hice para conseguir el barco.


* * *

21.- Satisfyer

Agarrada a unos tablones, llegué a la isla, ¡por fin!, ahí os quedáis, ya tenía ganas de perderos de vista, adiós, ordenador, centralita, y pintalabios. Comprobé que el Satisfyer y el móvil habían llegado intactos en la bolsa estanca. Estupendo. Necesidades básicas cubiertas. Adiós, Mariano, solo lo siento por tu madre, que a partir de ahora tendrá que volver a lavarte los gayumbos. Yo haré yoga en la playa por las mañanas y tomaré el sol en las horas del cáncer y me dejaré crecer los pelos de las piernas. Puede que hasta los de los sobacos. Qué harta me teníais. Qué cansada. A ver dónde hay aquí un bar que me ponga unos buenos mojitos.


* * *



Última edición por salakov el Jue 22 Sep 2022 - 11:10, editado 23 veces
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 16 Sep 2022 - 10:35

con coma, sin coma
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 10:36

Yo la pondría.

salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 10:37

Y debéis saberlo: no hay ningún forero registrado con el nombre de Tonick Urtis.

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por eloyso Vie 16 Sep 2022 - 10:49

Troy Mc Clure escribió:con coma, sin coma

Lo ortodoxo es con coma, pero, cuando uno llega a una isla agarrado a unos tablones, se acabó la ortodoxia Smile
eloyso
eloyso

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/02/2022

https://lashoraslentas.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por DON Vie 16 Sep 2022 - 11:02

Excelente ocasión para revivir a una de mis obsesiones musicales...

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 16 Sep 2022 - 11:42

Esa coma no a veo clara
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17329
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Vie 16 Sep 2022 - 11:44

Esmeralda escribió:Esa coma no a veo clara
Es un CCM que no está en su sitio habitual, así que como precede a verbo, lo normal es que la lleve

_________________
RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 11:45

RegSound escribió:
Esmeralda escribió:Esa coma no a veo clara
Es un CCM que no está en su sitio habitual, así que como precede a verbo, lo normal es que la lleve

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Wow-dani-martinez

Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 16 Sep 2022 - 11:51

hey, isleños, esta es mi ronda...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 16 Sep 2022 - 11:51

¿hay frase?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 11:55

Hankie, ayer vi esta foto de Rasputín y me acordé de ti. ¿Te das un aire o qué?

salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 16 Sep 2022 - 11:57

salakov escribió:Hankie, ayer vi esta foto de Rasputín y me acordé de ti. ¿Te das un aire o qué?


no lo veo, pero es posible... ahora que ya no llevo barba larga... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 16 Sep 2022 - 12:14

La figura de Rasputín y esa época son fascinantes, pero dejáis a huevo chistes que no se pueden hacer por si acaso Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17329
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 16 Sep 2022 - 12:16

Esmeralda escribió:La figura de Rasputín y esa época son fascinantes, pero dejáis a huevo chistes que no se pueden hacer por si acaso Laughing

¿hay censura en el tópic?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por DON Vie 16 Sep 2022 - 12:21

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 16 Sep 2022 - 12:26

https://www.excelsior.com.mx/blog/culturapop/la-increible-leyenda-de-rasputin-y-de-su-enorme-pene/1004851


Pues qué hostias
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17329
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 12:29

Yo hablaría del pene de Rasputín, y del pene de Hankie, incluso de mi propio pene, pero por menos me han acusado de micromachismos y el recopín.

Debo mantenerme neutral en esta guerra.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por eloyso Vie 16 Sep 2022 - 12:37

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1540464310_348359_1540465015_sumario_normal_recorte1-1-1024x576

Sé que la tentación es grande, pero resistid, no os busquéis un balón amiguete o similar: coco, piña tropical, planta del pie con dibujo humano... O no, no os resistáis.
eloyso
eloyso

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/02/2022

https://lashoraslentas.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 16 Sep 2022 - 12:39

Esmeralda escribió:https://www.excelsior.com.mx/blog/culturapop/la-increible-leyenda-de-rasputin-y-de-su-enorme-pene/1004851


Pues qué hostias

yo creo que Salakov y yo nunca hemos hablado de mi pene...

de hecho, ni hemos hablado de vaginas...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Vie 16 Sep 2022 - 12:42

salakov escribió:Yo hablaría del pene de Rasputín, y del pene de Hankie, incluso de mi propio pene, pero por menos me han acusado de micromachismos y el recopín.

Debo mantenerme neutral en esta guerra.

Cuidado con Tonick Urtis al respecto.

Se puede hablar de la tranca de Rasputín, al ser una figura histórica. Seducid a alguna zarina o algo así y entonces ya nos contáis.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Vie 16 Sep 2022 - 12:43

DON escribió:

Le llaman DJ Pastis porque es muy aficionado a las galletas danesas de mantequilla, supongo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 12:44

Hank escribió:
Esmeralda escribió:https://www.excelsior.com.mx/blog/culturapop/la-increible-leyenda-de-rasputin-y-de-su-enorme-pene/1004851


Pues qué hostias

yo creo que Salakov y yo nunca hemos hablado de mi pene...

de hecho, ni hemos hablado de vaginas...

Hablado no, pero no sé tú, ¡yo no pensaba en otra cosa!
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 12:45

Zzzz escribió:
DON escribió:

Le llaman DJ Pastis porque es muy aficionado a las galletas danesas de mantequilla, supongo.

Tiene voz de haber cogido frío en la tripita.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por eloyso Vie 16 Sep 2022 - 12:48

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA El-miembro-masculino-humano-mas-grande-de-la-historia-1485001001

Igual mi percepción está perturbada, pero a mí el pene enfrascado de Rasputín me parece, puesto del revés, parte de un gorro de Arlequín, con el glande cascabelero. Así ya se puede, no te jode.
eloyso
eloyso

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/02/2022

https://lashoraslentas.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Vie 16 Sep 2022 - 12:50

salakov escribió:
Zzzz escribió:
DON escribió:

Le llaman DJ Pastis porque es muy aficionado a las galletas danesas de mantequilla, supongo.

Tiene voz de haber cogido frío en la tripita.

Debe estar resfriado. Mientras está pinchando se toca mucho la nariz.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 12:51

¡Que no vea esa imagen Tonick Urtis, por dios!

¡Que no la veaaaaaaa!
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Vie 16 Sep 2022 - 12:52

Tampoco la debería haber visto yo. Jesús, qué cosa más horrorosa.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 16 Sep 2022 - 13:09

salakov escribió:
Hank escribió:
Esmeralda escribió:https://www.excelsior.com.mx/blog/culturapop/la-increible-leyenda-de-rasputin-y-de-su-enorme-pene/1004851


Pues qué hostias

yo creo que Salakov y yo nunca hemos hablado de mi pene...

de hecho, ni hemos hablado de vaginas...

Hablado no, pero no sé tú, ¡yo no pensaba en otra cosa!

yo ya me he perdido...

me voy a una isla...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 13:17

Zzzz escribió:Tampoco la debería haber visto yo. Jesús, qué cosa más horrorosa.

No sabría decirte, el experto en fotopollas abandonó el concurso.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 16 Sep 2022 - 13:20

salakov escribió:
Zzzz escribió:Tampoco la debería haber visto yo. Jesús, qué cosa más horrorosa.

No sabría decirte, el experto en fotopollas abandonó el concurso.

Joder, Sala, es que no tienes freno, prosigamos con la vida
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17329
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 13:21

Esmeralda escribió:
salakov escribió:
Zzzz escribió:Tampoco la debería haber visto yo. Jesús, qué cosa más horrorosa.

No sabría decirte, el experto en fotopollas abandonó el concurso.

Joder, Sala, es que no tienes freno, prosigamos con la vida

salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 16 Sep 2022 - 13:54

Cabeceras (buenas) actualizadas cheers cheers cheers cheers :




Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 23 Sep 2022 - 12:08, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 16 Sep 2022 - 13:57

salakov escribió:Y debéis saberlo: no hay ningún forero registrado con el nombre de Tonick Urtis.

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400

Vas a ver más nicks en la clasificación que no están registrados en el foro...

Claro, vosotros estáis muy comodos con palomitas disfrutando del espectáculo, pero yo cada vez que tengo que añadir algiuien a las clasificaciones lo miro, y hay cada cosa para flipar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Vie 16 Sep 2022 - 14:00

Esmeralda escribió:
salakov escribió:
Zzzz escribió:Tampoco la debería haber visto yo. Jesús, qué cosa más horrorosa.

No sabría decirte, el experto en fotopollas abandonó el concurso.

Joder, Sala, es que no tienes freno, prosigamos con la vida
No, hija, no sabe parar incluso cuando ya se le ha llamado la atención

_________________
RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 16 Sep 2022 - 14:01

eloyso escribió:
Spoiler:

Igual mi percepción está perturbada, pero a mí el pene enfrascado de Rasputín me parece, puesto del revés, parte de un gorro de Arlequín, con el glande cascabelero. Así ya se puede, no te jode.

affraid affraid affraid affraid affraid

Spoiler, que nos chapan el hilo What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 16 Sep 2022 - 14:03

RegSound escribió:
Esmeralda escribió:
salakov escribió:
Zzzz escribió:Tampoco la debería haber visto yo. Jesús, qué cosa más horrorosa.

No sabría decirte, el experto en fotopollas abandonó el concurso.

Joder, Sala, es que no tienes freno, prosigamos con la vida
No, hija, no sabe parar incluso cuando ya se le ha llamado la atención

Pero es que un personaje attention whore ya sabemos lo que es... Laughing Laughing Laughing

A los monstruos no mirar, pues eso... What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por quakto Vie 16 Sep 2022 - 14:04

Dos sextos puestos seguidos...aún me quedan 20 más para conseguir plasmar mi nick en la tan laureada posición cheers
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 16 Sep 2022 - 14:11

Toro escribió:
eloyso escribió:
Spoiler:

Igual mi percepción está perturbada, pero a mí el pene enfrascado de Rasputín me parece, puesto del revés, parte de un gorro de Arlequín, con el glande cascabelero. Así ya se puede, no te jode.

affraid affraid affraid affraid affraid

Spoiler, que nos chapan el hilo What a Face

Pero este está muerto
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17329
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 16 Sep 2022 - 14:26

Esmeralda escribió:
Toro escribió:
eloyso escribió:
Spoiler:

Igual mi percepción está perturbada, pero a mí el pene enfrascado de Rasputín me parece, puesto del revés, parte de un gorro de Arlequín, con el glande cascabelero. Así ya se puede, no te jode.

affraid affraid affraid affraid affraid

Spoiler, que nos chapan el hilo What a Face

Pero este está muerto

Eso lo tendrás que negociar con el bot censor del sexo, pero a lo mejor es tarde para entonces
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por DON Vie 16 Sep 2022 - 14:32

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Stoneheart Vie 16 Sep 2022 - 16:10

Esmeralda escribió:
Toro escribió:
eloyso escribió:
Spoiler:

Igual mi percepción está perturbada, pero a mí el pene enfrascado de Rasputín me parece, puesto del revés, parte de un gorro de Arlequín, con el glande cascabelero. Así ya se puede, no te jode.

affraid affraid affraid affraid affraid

Spoiler, que nos chapan el hilo What a Face

Pero este está muerto
A ver, tenía más vidilla antes, pero tampoco hace falta exagerar, que casi siempre llegamos a los 20 relatos.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 17:50

¿La frase de inicio cuenta para las 150 palabras?, preguntáis.

Y os respondo: no seré yo quien ande contando palabras.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 16 Sep 2022 - 18:43

salakov escribió:
Zzzz escribió:Tampoco la debería haber visto yo. Jesús, qué cosa más horrorosa.

No sabría decirte, el experto en fotopollas abandonó el concurso.

me he vuelto a perder...

me siento un extraño, aquí y en todos lados...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 16 Sep 2022 - 19:15

Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:
eloyso escribió:
Spoiler:

Igual mi percepción está perturbada, pero a mí el pene enfrascado de Rasputín me parece, puesto del revés, parte de un gorro de Arlequín, con el glande cascabelero. Así ya se puede, no te jode.

affraid affraid affraid affraid affraid

Spoiler, que nos chapan el hilo What a Face

Pero este está muerto

Eso lo tendrás que negociar con el bot censor del sexo, pero a lo mejor es tarde para entonces

Si el bot reconoce eso como un pene, está bastante mal de lo suyo
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17329
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 16 Sep 2022 - 21:11

El bot tiene la mente más sucia que la sobrina de Aznar.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por DON Vie 16 Sep 2022 - 23:19

Buaa

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Vie 16 Sep 2022 - 23:53

Me gusta la frase! Esto da para mucho HitMe
Moderno
Moderno

Mensajes : 5276
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.6 DEL ISLEÑO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Sáb 17 Sep 2022 - 4:29

Sois un amor.
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.