PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

+14
Troy Mc Clure
DON
Stoneheart
Esmeralda
mugu
m señor
quakto
Hank
CocH.
salakov
Zzzz
Toro
RegSound
Vinny Vedecci
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 20:15

Bienvenid@s tod@s a la OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS.

La frase es: "El maquillaje apenas tapaba el moratón".



Frase y vídeo proporcionados por Dama de Shalott.

---

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Vinny Vedecci el 18.08.22 11:54, editado 7 veces
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 20:15

Dama de Shalott escribió:
Tengo el honor de presentaros a alguien muy grande.

Gracias por querer colaborar Smile


Hola, mi nombre es Ofra Adeline Stuart Mill. Soy modelo, actriz, escritora y sufridora a tiempo completo, porque hija, es que no nos dejan vivir. Esto es una lucha constante. El feminismo.
Durante mi más tierna infancia crecí ajena a todo este movimiento no porque no existiera, sino porque fui educada bajo el marco de una sociedad que tiende (cada vez menos) a considerar al hombre como protagonista de la historia. De cualquier historia, incluso de la mía, de la tuya y la de Rose Dewitt Bukater.
¿Que no sabes quién es Rose Dewitt Bukater? Pues una chica que subió al Titanic en 1997 de la mano de James Cameron y que murió de amor. Bueno, ella vivió. Pero vivió para estar muerta por dentro durante toda su vida y ser criticada porque en la tabla cabían dos. Cabían dos pero él tuvo que morir porque tenía que ser el centro de la historia. ¿Cómo no iba a serlo? Ella era una mujer consentida y caprichosa, tenía que quedarse con la tabla. Así la definió Jack, “consentida y caprichosa. Una mujer difícil”. Tócate la peineta. Perdóname Rose por culparte siempre de la muerte de Jack, no le mataste, él simplemente quiso morir para dejarte mal ante la opinión pública.
Después de aquel 1997 seguí creciendo hasta llegar a la adolescencia. Llegué muy espabilada pero ni aun así me daba cuenta de tantas cosas que tenía interiorizadas como normales porque era lo que me habían enseñado como correcto. Gracias a la vida, no creces sola y vas conociendo gente que te hace ver la vida de otra manera. Yo conocí por ejemplo a mi amiga Virginia. Virginia Woolf, por supuesto.
De Virginia aprendí la importancia de tener una habitación propia. “Una mujer debe tener dinero y una habitación propia para poder escribir novelas”. Tanto le hice caso que ahora tengo dinero, cuatro habitaciones propias y tres baños. Me falta escribir alguna que otra novela, porque yo soy escritora porque estoy escribiendo esto. Pero no he escrito ninguna novela. No he escrito nunca nada, seamos sinceras.
Cuando pienso en Virginia me entristece mucho su fallecimiento. Virginia padecía trastorno bipolar, acabando con su vida un 28 de marzo de 1941. Se puso su abrigo, llenó sus bolsillos con piedras y se lanzó al río Ouse donde se ahogó. Dios me libre de llenar mis bolsillos de piedras y lanzarme al Guadalquivir, porque sin padecer yo de trastornos, a veces… A veces acabo muy harta de todos vosotros. Como aquella tarde de un 1 de noviembre que un señoro me quiso explicar que el feminismo tenía su origen en el nazismo porque acababa en -ismo. ¿No te entran ganas de morirte? El día era muy propicio desde luego, un 1 de noviembre me hubiesen hecho Santa a mí. Porque ante esto, ¿qué haces tú? Pues querer meterte un adoquín en el jigo y hundirte hasta el fin.  
Qué importante fue para mí Virginia para tirar del hilo y descubrir que yo soy de por sí un movimiento político y social, que yo soy de por sí teoría y filosofía que postula la igualdad de derechos. Que yo soy parte del feminismo y que tú también puedes serlo si abres la mente un poco, que a veces es que no queremos verlo porque se está muy bien mirando para otro sitio. Pero mira aquí, mira ahí y sobre todo mira por ti. Por nosotras, por ser libres.
Adiós.


Última edición por Vinny Vedecci el 15.08.22 6:01, editado 1 vez
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 20:16

RELATOS A CONCURSO

1. Historia de una vida

El maquillaje apenas tapaba el moratón y cuando despertó, su marido todavía estaba allí.

***

2. Ugly and vengeful

El maquillaje apenas tapaba el moratón. No servía para nada. La única solución era quitárselo con un corte preciso por el que saliera la sangre, sin dañar las terminaciones nerviosas ni los vasos sanguíneos.

Irónicamente, le costaba mucho morirse, así que le quedaron suficientes ocasiones para aprender la técnica a la perfección.

Ahora, mientras se acaricia la red de finas líneas blancas que surcan su piel, decide qué dibujará hoy con el bisturí sobre lo que tiene encerrado en el sótano (lo que antes, en otra vida, le compraba arrepentidos ramos de flores).

***

3. Sfumato hematoma

El maquillaje apenas tapaba el moratón; si bien trataba de disimular el aspecto patibulario que ofrecía mi pómulo tumefacto peor era abusar del pote y parecer una vicetiple decadente. Y es que mi cuerpo atrae los golpes como luz a las polillas. Violentos balonazos cruzando un parque o tejas desprendidas en días ventosos convierten mi piel en un lienzo vivo de un cromatismo que viaja del morado al ocre. Al volver a casa, desnudo frente al espejo, observo embelesado las formas dibujadas por los últimos percances. Terrosos paisajes castellanos o bodegones de ciruelas, manzanas verdes y berenjenas suele ser lo habitual. Sin embargo, aquel día el topetazo de una puerta de coche abierta abruptamente hizo emerger en mi pecho la inconfundible figura del Jesús Nazareno. Bendecido por tamaño milagro, me hinqué de rodillas y lloré imbuido por la gracia de Dios mientras me aplicaba el Thrombocid y rezaba veinte padrenuestros.

***

4. Estafa piramidal

…………..El……………….
------maquillaje--------
--- apenas tapaba-----
-- el moratón,chim pon-

***

5. Otra más

—«El maquillaje apenas tapaba el moratón». «Solo sí es sí». Menudas chorradas de feminazis. ¿Qué más quieren? Son todas más malas… Zorras. Chicos, vamos a tomar otra cerveza…

A tres kilómetros de distancia…

—«Yo sí te creo, hermana». «Solo sí es sí». Menudas chorradas de feminazis. ¿Qué más quieren? Son todas más malas… Zorras. Chicos, vamos a tomar otra cerveza y salimos a ver si pillamos alguna.

A tres kilómetros de distancia, treinta minutos después.

—Dime, cariño. [Tapando el móvil con la mano] La pesada de mi mujer, que no me deja en paz…

Al otro lado del teléfono.

—Juan, ven ahora mismo. Han violado a nuestra hija.

Seis meses más tarde.

—¿Qué vestía usted aquella noche? ¿Conocía a los supuestos agresores?

Un día después.

—¿No se lo habría buscado la hija de Juan? Lo que mal que lo tiene que estar pasando el pobre. Esta cerveza, a su salud.

***

6. Resacón en Albalate de las Nogueras

El maquillaje apenas tapaba el moratón del mismo modo que el perfume no lograba enmascarar el olor a mierda de oveja. Se miró en el espejo en busca de tatuajes. Tenía todos los dientes, podía mover todas las extremidades. Con boli BIC, pero todavía legible, sobre su mano aparecía escrito un teléfono. ¿Qué pasó anoche? La combinación de cazalla, patxaran y ratafía sepultaba las horas bajo una honda negrura. ¿Con quién se peleó? ¿A quién pertenecía ese perfume? ¿Y por qué ese persistente olor a mierda de oveja? Marcó el teléfono y escuchó un gruñido. «¿Es él?», reconoció de fondo la voz del pastor. «Déjalo, ayer recibió lo suyo», replicó su mujer. Parecía un asunto de celos que sabría arreglar. Lo que no esperaba es el corifeo ovino que a grandes balidos, y con mucho flow, púsose a cantar:
«Beeeeen, danos lo nuestro, papito.
Beeeeeeeiby, júntate pana con mi lana».

***

7. Estreno mundial.

El maquillaje apenas tapaba el moratón, la idea de pintarse un bigote con seis años a sus hermanos les resultaba muy gracioso, a sus padres les hacía menos gracia. El último ensayo de la obra con sus hermanos había sido un desastre, el local parroquial parecía que no tenía arreglo, casi era mejor prenderle fuego, dijo el hermano mayor, menos mal que el pequeño puso un poco de cordura y dijo que él se sacrificaba y no diría ni una palabra.
La obra fue un auténtico fracaso, pero las tartas volaron por auditorio como si estuviera lleno y merendaron del suelo a placer. Una derrota dulce, dijo un hermano y puede que tuviera razón, nos fumamos un puro entre todos hasta que nos pilló el padre Pascual.

***

8. El ñomo

El maquillaje apenas tapaba el moratón del gigante a pesar de los esfuerzos del Ñomo tanatopractor. Sudaba ríos subido al andamio que le permitía encaramarse a la nariz, maldita hora en que le encomendaron a él sólo el trabajo de ocultar la causa aquella muerte.
Durante una expedición conjunta y secreta contra elfos se fueron de boca, el gigante y sus diez toneladas bobaliconas, sobre el risco del Pico de oro (que no volvió a llamarse así). Sin embargo, las suspicacias por esta unión de razas habían sido tales que era mejor fingir que le había reventado su enorme corazón por vago y glotón.
Al menos no había tenido que eviscerarlo, el muy idiota se había desgarrado entero en la caída y sus tripas se habían despeñado sobre la ladera de la montaña arrasando cientos de jazmines. Se compadeció de sus congéneres limpiadores mientras arrastraba lentamente los botes de pintura.

***

9. Púrpura al cuadrado

El maquillaje apenas tapaba el moratón esta vez, pero tenía que ir a visitarla.
Por la mañana había ignorado sus llamadas; por la tarde no había tenido más remedio que atenderla.
Al otro lado del hilo telefónico, la voz de su madre sonaba temblorosa. No era nada, era fruto del cansancio, había respondido.

No, no puede dejarlo. Da mucha vergüenza contarlo. Además, ahora que su madre era feliz con su nueva pareja, se disgustaría por su culpa.
Pesa tanto la culpa.

Se acerca al piso y antes de sacar las llaves del bolso y abrir la puerta, cruza los dedos para que esté en la salita menos iluminada.
Allí está, sentada en su butaca.
Ana se acerca a besarla y, a pesar de la poca iluminación, puede ver que su cara también está muy maquillada.

***

10. Adolescencia

El maquillaje apenas tapaba el moratón del cuello. Sara estaba nerviosa, no sabía si ponerse algún jersey de cuello vuelto que tenía, pero siendo agosto lo descartó. Lo que anoche fue una apasionada noche de amor de verano con Jaime, el chaval de León que veraneaba como ella en las playas del Sardinero, esta mañana era un quebradero de cabeza. Al final optó por anudarse un pañuelo al cuello.
Bajó a desayunar y notaba como los nervios se la comían por dentro. Cuando llegó a la cocina estaba Marina, su hermana mayor, quien empezó a reírse.
-Quítatelo, llama mucho la atención el pañuelo y es más evidente aun.
-¿Cómo?
-Si te has puesto eso es porque llevas un chupetón y mamá y papá no son tontos.

En ese momento papá entraba en la cocina y comentó: "sí, todos hemos sido adolescentes"

Los tres rieron y Sara quedó aliviada.

***

11. Sueños cumplidos.

El maquillaje apenas tapaba el moratón; la última noche sadomaso se les fue de las manos. Necesitaban encontrar una solución y fantasear con la idea de amputar el brazo estaba siendo irresistible. Y les puso muy cachondos. Además, desde niños siempre quisieron probar la carne humana.

Todo el pueblo recordará el accidente de los gemelos. Y será mucho más fácil diferenciarlos.

***

12. Misa de embrujo felino

El maquillaje apenas tapaba el moratón. Amelia se sabía observada, como siempre.
Carlos y Alejandro lo vieron.
—¡Es ella! ¡Bruja, explícanos esos cardenales! —gritaron señalándola.
La solterona, una solitaria rica heredera que acostumbraba a desparecer horas recorriendo el bosque de la ermita y entrar la primera todos los domingos en misa como un pincel, generaba recelo general.
—Tropecé al salir de la bañera.
—¡Mentira! —exclamó Carlos.
—Anoche, todos los sacos de la cosecha estaban podridos, sabíamos que había brujas. Vimos a una transformada en gato negro, como acostumbran. Intentamos matarla a palos pero escapó. ¡Eras tú! —explicaban al gentío.
Todos comenzaron a increparla. Don Avelino la ordenó salir para comenzar la misa.
Aquella aciaga tarde los hermanos, grandes nadadores, se ahogaron en el rio.
Ella volvió al primer banco, donde nadie jamás volvió a atreverse, el domingo siguiente. El pueblo se llenó de gatos que nunca volvieron a ser reprendidos.

***

13. El vestido nuevo del ama de casa

El maquillaje apenas tapaba el moratón, acentuando el paralelismo con el vestido amarillo, que apenas tapaba las rodillas. Sentada sobre la cama y lista para enfrentarse a un nuevo día de miradas huidizas y cuchicheos bienintencionados, ja, acertó a observar dos libros apilados en la mesilla. Anoche no estaban ahí. Quiso saber qué libros eran.
«Vestir a la moda con recato» el primero. El otro rezaba “Guía para calmar tus pensamientos negativos».
Y pensó en él. En que no era tan malo, en que se preocupaba por ella. Pensó en su madre cuando le decía: «tienes que ser buena y obediente. Y serás feliz».
Abrió la ventana y se asomó, necesitaba respirar. Un grito rebosó su garganta:
—No me da la gana —las lágrimas resbalaron hasta empapar el vestido. Su vestido.
Se lo arrancó, dejándolo inservible. También la ropa interior. Y salió desnuda a lucir su última creación.

***

14. Rubicón

El maquillaje apenas tapaba el moratón. Debería haber invertido un poco más de tiempo en ocultarlo mejor. Se había vuelto descuidada, pensó. Seguro que en el trabajo algún compañero cotilla se daría cuenta. Hacía meses que se dijo que era la última vez, que nunca más arrastraría su dignidad por él. Pero había vuelto, una vez más, a caer en su embrujo. Seducida por el placer que le proporcionaba el caballo galopando por sus venas. Echó un último vistazo a su bolso antes de salir de casa; jeringuilla, papelina, cuchara y mechero. Se sintió segura. Volvió a mirar su brazo, el moratón seguía allí. Semioculto. Ahora ya no le importaba tanto. Había vuelto a cruzar la línea, pensó. Otra vez.

***

15. El futuro a través de un ojo morado

El maquillaje apenas tapaba el moratón. Iba a ser bochornoso. No había vuelto a hablar con ningún compañero desde el “incidente” del sábado.
Tomo aire, y abrió las puertas del instituto. Recorría el pasillo, con la cabeza gacha, flanqueado por las hileras de taquillas. Pero todos se giraban, comenzando a cuchichear, reírse y señalarle con el dedo.
George pasó a su lado, rodeando el hombro de Lorraine con su brazo. Hizo un amago de golpearle con un grito:
—¡Buh!
Biff dio un saltito a un lado y un surco oscuro apareció en su pantalón en la zona de la entrepierna. Las carcajadas se desataron. Siguió su vergonzante camino al aula.

***

16. Fiambre.

El maquillaje apenas tapaba el moratón. Repasó el cuello una vez más, sin prisa. Como si el reloj se hubiera detenido igual que aquella sangre bajo la dermis. Al terminar guardó las brochas en orden. Contempló el retrato del difunto, despuntaba un crespón luctuoso en una esquina de la moldura; le agradaba que fueran fotografías de años lejanos porque sentía que la fotografía era entonces engaño y a la vez triunfo, y por lo tanto más hermosa todavía. El aire se había engrosado con el incienso. Aun sin vida, el cuerpo de una persona emanaba compañía. Se trataba de un silencio cómplice. Por eso no lo consideraba un trabajo. Se hacía tarde. Un vértice de luz se abrió en la hasta entonces hermética estancia. Eh, Jessy, ¿el bocata tuyo lo quieres de chóped o de mortadela?

***

17. La distancia es solo el comienzo

El maquillaje apenas tapaba el moratón del ojo, al igual que el cuello vuelto del jersey no le cubría los arañazos, ni las mangas el corte. No había prenda que ocultara las heridas superficiales, ni casa tan grande para esconder las heridas internas. Los gritos y las voces acababan por minar su ya de por sí débil estado mental. Se encerraba en su habitación, intentaba enmascarar el exterior con música. Sacaba su cuaderno, y descargaba ahí todo lo que le pasaba por la cabeza en ese instante. Una tormenta emocional se desataba. Algo necesario que sentía crecer en él, dejando a su madre sola. Cuanto más se encerraba, más se alejaba de ella, ignorando cómo pudiera sentirse, lo desprotegida que se encontraba en esos momentos.

Todo empezó cuando su padre murió en extrañas circunstancias.

***

18. Sismografía

El maquillaje apenas tapaba el moratón, no alcanzaba a disimularlo. Durante aquella temporada, nuevos cardenales sacudirían su cuerpo. Violeta Mendoza pronto pareció una mártir; había dejado de ocultarlos. Silenciosa, resignada, intentaron convencerla de que en verdad sus magulladuras eran estigmas místicos. Casi lo consiguen. Su patrón, ingeniero de minas, tan contrario al mundo intangible, torcía el mostacho al pasar ella por su lado. Pero llegó el día en que la abordó sin remilgos. No saben un carajo esos —gruñó—, y le presentó a su artilugio —en realidad pertenecía al gobierno—. Pasaron varias tardes los tres reunidos, con Violeta Mendoza conectada al sismógrafo. A su lado, el ingeniero descifraba las cordilleras que entintaban los reportes. Rugían terremotos en el interior de la muchacha.

***

19. Incógnita desvelada

El maquillaje apenas tapaba el moratón, la maquilladora fue incapaz de disimular el cárdeno interrogante marcado sobre la frente del presentador. Sin sustituto disponible, el periodista hubo de arrastrar el dolor de cabeza hasta el plató, deseando que el informativo acabara cuanto antes para volver a casa. La adrenalina y el golpe de la noche anterior no le habían permitido pegar ojo.
El interrogante fue evidente cuando el sudor comenzó a derretir el maquillaje. Y fue resuelto cuando el teleprónter, con un ritmo mayor que su balbuceo, pero mucho menor que el de sus latidos, dio paso a la crónica de sucesos.
—De nuevo otro salvaje ataque contra un indigente, que anoche fue quemado vivo cuando dormía bajo unos cartones. Una cámara de seguridad ha captado el momento en que el fallecido se intenta defender de uno de los encapuchados golpeándole en la cabeza con el mango de un paraguas.

***

20. Mala conciencia

El maquillaje apenas tapaba el moratón en la cara, así que la recepcionista avisó al gerente en cuanto Marta entró a la oficina. Cinco minutos más tarde, Marta estaba sentada en su despacho:

-Marta, lo primero que quería hacer era pedirte disculpas si me pasé ayer en la cena de empresa. La verdad es que bebí mucho y sé que estuve insistiendo para que vinieras a mi casa, pero no recuerdo nada más. Esta mañana he encontrado una nota al despertarme en la que decías: “Mañana hablaremos. Marta”. Espero que no se me fuera la mano en mi piso y que no te duela mucho el moratón.

Marta se levantó, se acercó al gerente y le rompió la nariz de un puñetazo.

-En realidad me he apuntado a una academia de boxeo por las mañanas a primera hora y me ha cambiado la vida. Ahí tienes mi carta de dimisión.

***

21. Apariencias

El maquillaje apenas tapaba el moratón, pero debía bajar a la piscina aquel día. Era la parrillada anual, no podía evitarlo como otras veces. La pierna en el espejo aparecía violácea, podían apreciarse las marcas de los dedos. En la otra también. Podía ponerse el pareo y decir que no se bañaría, poco creíble. El maquillaje, aún sin extender, no lo cubría. Lo vería. No se había dado cuenta en el momento, pero claro, al follarla contra la encimera, la había agarrado demasiado fuerte. Una oleada de recuerdo le subió por los muslos hasta el vientre, caliente, reblandeciéndole las entrañas. Pues que lo vea, pensó. Que lo vea de una vez. Bajó a la piscina. Se quitó la ropa. Dejó de respirar cuando se le acercó su marido.

- Tienes hollín, siempre te manchas con la barbacoa.

Pasó de largo. Alivio. De pronto, notó el frío. Se acercaba el otoño.


Última edición por Vinny Vedecci el 19.08.22 8:30, editado 24 veces
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por RegSound 10.08.22 20:19

Me reengancho

_________________
PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49067
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 20:22

RegSound escribió:Me reengancho

cheers cheers cheers
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Toro 10.08.22 20:27

Bolita al hilo y en cuanto tenga cabeceras de la octava edicion las pongo por aqui bounce bounce
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Zzzz 10.08.22 20:29

Pero, ¿cómo que frase? ¿Aquí no se vota nunca?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12296
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por salakov 10.08.22 20:32

Indignante que no hayamos votado la frase de inicio.

¡Lo llaman democracia y no lo es!
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por RegSound 10.08.22 20:33

Vinny Vedecci escribió:
RegSound escribió:Me reengancho

cheers cheers cheers
Llevaba ya un tiempo pensando en dar un paron.

Llevo seguido de las 3.25 y cada vez me costaba (y daba mas pereza) seguir el hilo y buscar idea, asi que el tinglado que habeis montado (que he leido en diagonal) me ha venido perfecto!

_________________
PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49067
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Zzzz 10.08.22 20:41

RegSound escribió:Me reengancho

Pero si tú nunca te has ido. Pero… cheers
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12296
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Toro 10.08.22 20:42

RegSound escribió:
Vinny Vedecci escribió:
RegSound escribió:Me reengancho

cheers cheers cheers
Llevaba ya un tiempo pensando en dar un paron.

Llevo seguido de las 3.25 y cada vez me costaba (y daba mas pereza) seguir el hilo y buscar idea, asi que el tinglado que habeis montado (que he leido en diagonal) me ha venido perfecto!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Solo puede ser más redondo si hablas con K para que lo intente What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por CocH. 10.08.22 21:06

RegSound escribió:Me reengancho

Haces bien.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12251
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Hank 10.08.22 21:19

¿?

¿esto es para enviar hasta el miércoles que viene?

estaré de vacas, sorry

disfrutad, disfrutad

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 21:20

Hank escribió:¿?

¿esto es para enviar hasta el miércoles que viene?

estaré de vacas, sorry

disfrutad, disfrutad

Smile

Si te vas no te lo digo.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 21:33

Inauguramos la ronda y por tanto la edición con un estupendo relato.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 21:34

1. Historia de una vida

El maquillaje apenas tapaba el moratón y cuando despertó, su marido todavía estaba allí.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por quakto 10.08.22 21:34

Estamos a miércoles y no se me ocurre nada...a qué hora se cierra recepción?
quakto
quakto

Mensajes : 4909
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 21:36

quakto escribió:Estamos a miércoles y no se me ocurre nada...a qué hora se cierra recepción?

No te preocupes por eso, que cierro cuando lleguemos a 50 relatos.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Hank 10.08.22 21:36

Vinny Vedecci escribió:
Hank escribió:¿?

¿esto es para enviar hasta el miércoles que viene?

estaré de vacas, sorry

disfrutad, disfrutad

Smile

Si te vas no te lo digo.

este finde me voy a Menorca y el miércoles que viene vuelo a Los Angeles, o sea que poco voy a estar por estos lares... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 21:37

Hank escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Hank escribió:¿?

¿esto es para enviar hasta el miércoles que viene?

estaré de vacas, sorry

disfrutad, disfrutad

Smile

Si te vas no te lo digo.

este finde me voy a Menorca y el miércoles que viene vuelo a Los Angeles, o sea que poco voy a estar por estos lares... Smile

Te esperamos. Muy bonito Los Ángeles de San Rafael.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Hank 10.08.22 21:38

Vinny Vedecci escribió:
Hank escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Hank escribió:¿?

¿esto es para enviar hasta el miércoles que viene?

estaré de vacas, sorry

disfrutad, disfrutad

Smile

Si te vas no te lo digo.

este finde me voy a Menorca y el miércoles que viene vuelo a Los Angeles, o sea que poco voy a estar por estos lares... Smile

Te esperamos. Muy bonito Los Ángeles de San Rafael.

esta vez Los Angeles solo para aterrizar, a la mañana siguiente ya nos largamos al desierto... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 21:44

Hank escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Hank escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Hank escribió:¿?

¿esto es para enviar hasta el miércoles que viene?

estaré de vacas, sorry

disfrutad, disfrutad

Smile

Si te vas no te lo digo.

este finde me voy a Menorca y el miércoles que viene vuelo a Los Angeles, o sea que poco voy a estar por estos lares... Smile

Te esperamos. Muy bonito Los Ángeles de San Rafael.

esta vez Los Angeles solo para aterrizar, a la mañana siguiente ya nos largamos al desierto... jeje

¿Vas a algún concierto? Allí están las mejores arenas.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Hank 10.08.22 21:45

Vinny Vedecci escribió:
Hank escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Hank escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Hank escribió:¿?

¿esto es para enviar hasta el miércoles que viene?

estaré de vacas, sorry

disfrutad, disfrutad

Smile

Si te vas no te lo digo.

este finde me voy a Menorca y el miércoles que viene vuelo a Los Angeles, o sea que poco voy a estar por estos lares... Smile

Te esperamos. Muy bonito Los Ángeles de San Rafael.

esta vez Los Angeles solo para aterrizar, a la mañana siguiente ya nos largamos al desierto... jeje

¿Vas a algún concierto? Allí están las mejores arenas.

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Web-ps11
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 21:45

Yo fui una vez de visita al Gran Cañón del Colorado pero estaba cerrado.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Hank 10.08.22 21:46

Vinny Vedecci escribió:Yo fui una vez de visita al Gran Cañón del Colorado pero estaba cerrado.

¿y te pusiste colorao?

Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 21:52

Hank escribió:
Vinny Vedecci escribió:Yo fui una vez de visita al Gran Cañón del Colorado pero estaba cerrado.

¿y te pusiste colorao?

Very Happy

Más bien bermellón. (Úsese Google Maps).
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Hank 10.08.22 21:53

jajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por m señor 10.08.22 21:53

Marchamos al pueblin no habitado......y desconectado....a ver si podemosnhacer los deberes antes......

m
m señor
m señor

Mensajes : 44868
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 10.08.22 23:08

m señor escribió:Marchamos al pueblin no habitado......y desconectado....a ver si podemosnhacer los deberes antes......

m

Señor y Señora. Check.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por mugu 11.08.22 0:39

Supongo que la cosa comienza hoy y hay tiempo de envío hasta el próximo miércoles. ¿Me equivoco?

Mañana me largo y no vuelvo hasta el lunes. Así que...
mugu
mugu

Mensajes : 26059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 11.08.22 0:43

mugu escribió:Supongo que la cosa comienza hoy y hay tiempo de envío hasta el próximo miércoles. ¿Me equivoco?

Mañana me largo y no vuelvo hasta el lunes. Así que...

Supone usted bien, Henry Mugu Stanley.

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por m señor 11.08.22 0:59

Sala.....tengo un colega por la.zona y me acuerdo.que me recomendaste un sitio de pincho de.tortilla


.pero no se cual ahora.


m
m señor
m señor

Mensajes : 44868
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por mugu 11.08.22 1:46

Vinny Vedecci escribió:
mugu escribió:Supongo que la cosa comienza hoy y hay tiempo de envío hasta el próximo miércoles. ¿Me equivoco?

Mañana me largo y no vuelvo hasta el lunes. Así que...

Supone usted bien, Henry Mugu Stanley.


Gracias, Lianta Pelosi
mugu
mugu

Mensajes : 26059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Esmeralda 11.08.22 1:56

Oh, empezamos otra vez  PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. 2764  PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. 2764  PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. 2764
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Zzzz 11.08.22 2:37

¿Se puede sustituir “moratón” por “hamatoma”?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12296
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 11.08.22 4:19

Zzzz escribió:¿Se puede sustituir “moratón” por “hamatoma”?

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Larry-david-no
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por salakov 11.08.22 4:52

m señor escribió:Sala.....tengo un colega por la.zona y me acuerdo.que me recomendaste un sitio de pincho de.tortilla


.pero  no se cual ahora.


m

Por la zona ¿Bilbao?

A mí me gustan la del Nashville, Mr. Marvelous y Swansea. Y además:

https://www.foroazkenarock.com/t65399p750-bilbao-ese-paraiso-del-pintxo-pote#10005991
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Vinny Vedecci 11.08.22 5:14

Tanta prisa con la frase... Pensaba que iba a haber una explosión de relatos.

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Thelma-and
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por m señor 11.08.22 5:41

Veo muy neutral y sin insultos a los desertores en el título del hilo..... What a Face

m
m señor
m señor

Mensajes : 44868
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por m señor 11.08.22 5:42

Vinny Vedecci escribió:Tanta prisa con la frase... Pensaba que iba a haber una explosión de relatos.

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Thelma-and

Y los hay....ahora solo tenemos que seleccionar entre todo lo escrito.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44868
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Zzzz 11.08.22 6:44

salakov escribió:
m señor escribió:Sala.....tengo un colega por la.zona y me acuerdo.que me recomendaste un sitio de pincho de.tortilla


.pero  no se cual ahora.


m

Por la zona ¿Bilbao?

A mí me gustan la del Nashville, Mr. Marvelous y Swansea. Y además:

https://www.foroazkenarock.com/t65399p750-bilbao-ese-paraiso-del-pintxo-pote#10005991

¿Nashville?, ¿Mr. Marvelous? ¿Swansea? Pero eso ni es Bilbao ni pollas. Mecaguenla, cuando iba hace años a vender biblias, me metía en bares con nombres euskera y tipografía de queso Idiazabal donde al entrar con el traje me miraban atravesado. Ahí me sentía un hombre. Un hombre bajo sospecha, pero un hombre, al fin y al cabo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12296
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por salakov 11.08.22 6:53

Ya no queda de eso, Bilbao es una ciudad hípster. Hípsters que no escuchan a Vetusta Morla pero escuchan a Gatibu, al final, la misma gentrificación. La misma mierda.
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Stoneheart 11.08.22 8:20

Sólo se me ocurre una idea y es extremadamente difícil.PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. 200.gif?cid=f9f38a39pvl2k45x8oikq7y16ls3tlwavla5m5ijlmw6gdgy&rid=200
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por DON 11.08.22 8:34

Stoneheart escribió:Sólo se me ocurre una idea y es extremadamente difícil.PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. 200.gif?cid=f9f38a39pvl2k45x8oikq7y16ls3tlwavla5m5ijlmw6gdgy&rid=200

Very Happy Very Happy Smile
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Troy Mc Clure 11.08.22 9:35

Parece entretenido esto, que hay que hacer?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por m señor 11.08.22 17:31

salakov escribió:
m señor escribió:Sala.....tengo un colega por la.zona y me acuerdo.que me recomendaste un sitio de pincho de.tortilla


.pero  no se cual ahora.


m

Por la zona ¿Bilbao?

A mí me gustan la del Nashville, Mr. Marvelous y Swansea. Y además:

https://www.foroazkenarock.com/t65399p750-bilbao-ese-paraiso-del-pintxo-pote#10005991
hi

m
m señor
m señor

Mensajes : 44868
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por quakto 11.08.22 19:10

m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:Tanta prisa con la frase... Pensaba que iba a haber una explosión de relatos.

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Thelma-and

Y los hay....ahora solo tenemos que seleccionar entre todo lo escrito.
m

El arte de calzar un relato a la frase es a veces un proceso lento.
quakto
quakto

Mensajes : 4909
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por salakov 11.08.22 19:11

Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:¿Se puede sustituir “moratón” por “hamatoma”?

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Larry-david-no

¿Y por “cardenal”?
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Eduardo Montenegro 11.08.22 19:20

Hay frase!!!! cheers cheers cheers cheers

Oh, mierda, no puedo usar mi relato ya escrito, resulta que mi koala linotipista es alérgico al maquillaje y a las moras
Hala, a empezar de cero. También es mala suerte, joer. Crying or Very sad
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5453
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR. Empty Re: PRIMERA RONDA DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. CON DOS OVARIOS. PUEDEN VOTAR.

Mensaje por Hank 11.08.22 19:38

Salaka, ayer le dije a Silver por la noche... no me hizo mucho caso... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.