Videojuegos V1.3

+49
gabinolo
opiate
Kupak
victorrt
Zeppo
Wyno
elrostroimpenetrable
millino
silverfuck
amokatxi4
Usagi
Rikileaks
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
Rizzy
Godofredo
Sugar Bug
VelvetRevolution
intheinbetween
Unsein16
Eristoff
Omar Little
areyouhigh
TheRover
E.Corleone
Slovako
Cerpin Taxt
mardigross
disturbiau
CocH.
Juntacadaveres
Hammer Bass7ard
elfanny
FatMike91
Attikus
KIM_BACALAO
Lalo Mancini
CityBoyBlues
Wonton Sopabuena
Apocalypse Dude
Danpatoc
DoginthePark
Kako
Infernu
Lorenzombie
Forforcio
Poisonblade
Axlferrari
Caffeine
53 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 25.01.23 21:53

intheinbetween escribió:
Infernu escribió:
intheinbetween escribió:Por fin tengo una MVS consolizada Smile

Videojuegos V1.3  - Página 10 3e741110

Esa era la versión de recreativa, no?
Cómo va eso de consolizada? Explícanos un poco, si eres tan amable.

Si, MVS es la placa que se utilizaba en recreativas de Neo Geo, las hay de 1 o de 2 slots. La ventaja que tiene es que la placa la puedes encontrar entre los 70 y 120€, y adaptarlas o "consolizarlas" (meterles toma de alimentación de 5v estandar y salida de video de Neo Geo) con un poco de conocimiento de electrónica se hace fácilmente. Luego los juegos de MVS son muuucho más baratos que los de Neo Geo, además que hay cartuchos de 161 en 1. Los mandos y tarjetas de memoria (esto solo en la de 2 slots) de Neo Geo funcionan con normalidad.

Luego puedes personalizarla con carcasas de metacrilato, vinilo, o simplemente dejar bonita la chapa.

Me has creado una necesidad... que puta maravilla.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine 25.01.23 22:04

elfanny escribió:50 horas llevo en Ghost of Tsusima... a un par de trofeos "chorras" del platino.
Luego haré el DLC de la isla Iki
Me esta encantado el juego...eso si, aún en máxima dificultad.. hace rato ya que ni me tosen...

Es el problema del juego, me pareció un paseo, y por mitad ya vas en modo Dios y me aburrió.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Infernu 25.01.23 22:23

Caffeine escribió:
intheinbetween escribió:
Infernu escribió:
intheinbetween escribió:Por fin tengo una MVS consolizada Smile

Videojuegos V1.3  - Página 10 3e741110

Esa era la versión de recreativa, no?
Cómo va eso de consolizada? Explícanos un poco, si eres tan amable.

Si, MVS es la placa que se utilizaba en recreativas de Neo Geo, las hay de 1 o de 2 slots. La ventaja que tiene es que la placa la puedes encontrar entre los 70 y 120€, y adaptarlas o "consolizarlas" (meterles toma de alimentación de 5v estandar y salida de video de Neo Geo) con un poco de conocimiento de electrónica se hace fácilmente. Luego los juegos de MVS son muuucho más baratos que los de Neo Geo, además que hay cartuchos de 161 en 1. Los mandos y tarjetas de memoria (esto solo en la de 2 slots) de Neo Geo funcionan con normalidad.

Luego puedes personalizarla con carcasas de metacrilato, vinilo, o simplemente dejar bonita la chapa.

Me has creado una necesidad... que puta maravilla.
Y ya si hay cartuchos ROM con ranura SD y conexión Bluetooth te coronas del todo.
Infernu
Infernu

Mensaje por thejesu 25.01.23 23:25

Bueno pues platinado el God of war ragnarok, y ahora liado con el Final Fantasy VII remake, intercalándolo con Death Stranding.

En Switch, jugando a la trilogía Bayonetta, finiquitado el primero y a mitad del segundo.
thejesu
thejesu

Mensaje por Caffeine 25.01.23 23:32

thejesu escribió:Bueno pues platinado el God of war ragnarok, y ahora liado con el Final Fantasy VII remake, intercalándolo con Death Stranding.

En Switch, jugando a la trilogía Bayonetta, finiquitado el primero y a mitad del segundo.

Tremenda decepción esos 2 en negrita: uno que solo empeora el original con esos combates en tiempo real de mierda (donde un soldadito puede aguantar 4 combos, por la espectacularidad y tal) más un cambio en la historia bastante mierdes. Otro porque no sé si me he aburrido más con las mecánicas de un juego desde el Sim Ant.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Kako 26.01.23 4:36

Caffeine escribió:
elfanny escribió:50 horas llevo en Ghost of Tsusima... a un par de trofeos "chorras" del platino.
Luego haré el DLC de la isla Iki
Me esta encantado el juego...eso si, aún en máxima dificultad.. hace rato ya que ni me tosen...

Es el problema del juego, me pareció un paseo, y por mitad ya vas en modo Dios y me aburrió.

Con el DLC estoy ahora. Yo me lo puse en normal así que imagina el paseo, me impongo a veces el reto en los combates en plan "vamos a intentar que no me toquen" para darle algo de chispa xD

Me ha gustado pero su principal problema es haber salido después de RDR2, se queda lejos de este en cuanto a juego de mundo abierto. Me ha hecho gracia un comentario que ha escrito por ahí arriba Cerpin que está ahora con él, diciendo que se cansa Arthur, se cansa el caballo... y yo en el Tsushima echando de menos que el caballo se canse Laughing
Kako
Kako

Mensaje por Kako 26.01.23 4:43

Sugar Bug escribió:
Caffeine escribió:
Kako escribió:
Sugar Bug escribió:el otro dia me dijeron que jugara a algo llamado sy:the children of the light.

he buscado por la interné y me suena a cosa new age que flipas...

alguien lo ha jugado?

Videojuegos V1.3  - Página 10 Z

Pensé en darle cuando vi que era de los creadores de Journey, hasta que leí que es un mundo abierto multijugador y pasé totalmente.

Para mi son las 3 palabras del maligno, del señor oscuro, el mal encarnado. Huyo como de la peste.

calla, calla, que es peor! que la gente viene y te habla! se sientan contigo en un pedrusco y te cuentan su vida. que turra me dio el japonés! que no se callaba! y en inglés! los peores dos minutos de mi vida desde que me puse el meliora!

Laughing te faltó solo que el japo te recomendara escuchar la discografía completa de Ghost.
Kako
Kako

Mensaje por Infernu 29.01.23 11:07

Pues le estoy dando al Amnesia:Rebirth y muy bien, la verdad.
Como toda persona de bien tengo el Amnesia: The Dark Descent en un pedestal y aunque aquella locura de(l) juego es irrepetible, este mantiene muy bien el tipo, con menos presión y menos puzzles de momento, pero manteniéndote en tensión y al borde del infarto, del personaje y del tuyo propio.

Mucho mejor que el Machine for Pigs, por ejemplo.
Infernu
Infernu

Mensaje por TheRover 30.01.23 2:12

Tirando de clásicos hasta que el precio de las GPUs bajen de una puta vez.

TheRover
TheRover

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10