Stranger Things

+59
rearviewmirror
Zzzz
DuffMc
georgino
alcasa
Riff
MEMYSELF&I
Bofu
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
Blu3Fiv3
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Johnny99
káiser
hellpatrol
Breath
Marcial Garañón
Evolardo
metalbert
Heaven
Hank
Adso
jackinthebox
JonRHCP
Rikileaks
Moderno
Señor_Magnolia
el xavea e`lamoto
jonikk
Jano
morley
E.Corleone
KIM_BACALAO
Drakixx
gayeta
Coppelia
Ridgeboy
keith_caputo
Kako
Al Bundy
red_shoes
Godofredo
atila
DumDumBoy
ion
Usagi
mr_mojorising
borogis
starfuckers
Johnny Kashmir
Jud
ruso
pantxo
DarthMercury
RHEINGOLD
clichentero
Sutter Cane
Vampa
63 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por RHEINGOLD Jue 28 Jul 2022 - 19:26

Evolardo escribió:Yo vi a los putos gremlins con 12 años y no pude dormir. El exorcista lo vi con 15 y me cagué vivo.

Mi hijo ha visto Stranger things y casi le da la risa.

Tengo en la recámara a el exorcista, a ver si se caga de miedo. jugoxia

Nada, ni lo intentes, se la puse a mis hijas, les gustó, pero miedo cero.
Mis hijas solo pasan miedo cuando les pongo en el coche a Los Hermanos Cubero.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 13935
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Evolardo Jue 28 Jul 2022 - 19:28

RHEINGOLD escribió:
Evolardo escribió:Yo vi a los putos gremlins con 12 años y no pude dormir. El exorcista lo vi con 15 y me cagué vivo.

Mi hijo ha visto Stranger things y casi le da la risa.

Tengo en la recámara a el exorcista, a ver si se caga de miedo. jugoxia

Nada, ni lo intentes, se la puse a mis hijas, les gustó, pero miedo cero.
Mis hijas solo pasan miedo cuando les pongo en el coche a Los Hermanos Cubero.

Sad2

Igual si se la pongo todo a oscuras y con volumen fuerte, quizá tengo alguna posibilidad Laughing

Por cierto, me gustaría ver alguna de elm Street que hace mucho que no veo.. Estan en alguna plataforma?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por clichentero Jue 28 Jul 2022 - 19:30

A mediados finales de los 80 pasaron una serie en la tele de Drácula que no he vuelto a ver, pero que con un episodio me dejó para el arrastre. No logro encontrarla en intenné.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 28 Jul 2022 - 20:00

Yo la que no puedo ver solo es "El Resplandor", al menos la última vez que lo intenté, hará unos 6 o 7 años me pasó lo mismo que siempre, sensación de estoy pasándolo fatal.
Y si hablamos de pelis que se supone no son de terror pero cumplen esa función, ahí está "Johnny cogió su fusil". Ni de coña vuelvo a ver esa peli en lo que me quede de vida.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12724
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Sutter Cane Jue 28 Jul 2022 - 20:41

MEMYSELF&I escribió:Yo la que no puedo ver solo es "El Resplandor", al menos la última vez que lo intenté, hará unos 6 o 7 años me pasó lo mismo que siempre, sensación de estoy pasándolo fatal.
Y si hablamos de pelis que se supone no son de terror pero cumplen esa función, ahí está "Johnny cogió su fusil". Ni de coña vuelvo a ver esa peli en lo que me quede de vida.



Es que a mi las que me joden no son las de terror , las que no puedo volver a ver son esas... Ladrón de bicicletas, Los santos inocentes, Los verdugos también mueren, Umberto D, Saló...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 28 Jul 2022 - 20:55

Sutter Cane escribió:
MEMYSELF&I escribió:Yo la que no puedo ver solo es "El Resplandor", al menos la última vez que lo intenté, hará unos 6 o 7 años me pasó lo mismo que siempre, sensación de estoy pasándolo fatal.
Y si hablamos de pelis que se supone no son de terror pero cumplen esa función, ahí está "Johnny cogió su fusil". Ni de coña vuelvo a ver esa peli en lo que me quede de vida.



Es que a mi las que me joden no son las de terror , las que no puedo volver a ver son esas... Ladrón de bicicletas, Los santos inocentes, Los verdugos también mueren, Umberto D, Saló...

Ufff, Ladrón de bicicletas................ pale
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12724
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por hellpatrol Jue 28 Jul 2022 - 22:11

DumDumBoy escribió:
Blu3Fiv3 escribió:La mayoría (?) tenéis 50 tacos y estáis viendo una serie de críos salvando el mundo. (Aunque ahora ya sean casi adolescentes)

No digo que no la veáis porque la serie es muy buena. Pero es normal que haya cosas que no os cuadren. Tened en cuenta que la serie la ven críos de 10/11 años (que no sé cómo no se mueren de miedo, por cierto...).

Mi novia es profesora de inglés y se lo dicen sus alumnos, por eso lo sé.

Pero vamos a ver... uno de los targets principales de la serie somos los que fuimos niños en los 80. Está cargadísima de referencias de todo tipo que un niño de 10/11 años ni huele. Claro que la ven crios, la ve un espectro enorme de personas. La serie es disfrutable en varios niveles, está hecho a propósito. Mi hija de 8 años vio el otro día los dos primeros de la primera temporada y le daba miedo (la quitamos), ya ni te cuento si viese esta última. Se caga viva.


Está clarísimo , es que el target es la gente de 40-50 años y sus hijos. No van a ser los yayos de 80.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Ridgeboy Jue 28 Jul 2022 - 22:27

Yo temo por mis sobris de 6 años. Su madre y su hermana mediana se quieren merendar la 4° de st ahora...

Espero q no acaben traumatizados
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 28 Jul 2022 - 22:51

Sutter Cane escribió:La ostia( bendita ) tiene nombres mil... (el diablo  viril ) Laughing Laughing Laughing

Lo se, lo se... Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25888
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 28 Jul 2022 - 22:52

Ridgeboy escribió:Yo vi Poltergeist con 5 años.....

así me he qdao.... de mal Rolling Eyes
Poltergeist también me acojonaba de la hostia, pero es que ya tenía trauma con todo lo paranormal. O con el hijo de puta de Dios, más bien Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25888
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Sutter Cane Jue 28 Jul 2022 - 23:27

TIENENOMBRESMIL escribió:
Ridgeboy escribió:Yo vi Poltergeist con 5 años.....

así me he qdao.... de mal Rolling Eyes
Poltergeist también me acojonaba de la hostia, pero es que ya tenía trauma con todo lo paranormal. O con el hijo de puta de Dios, más bien Laughing Laughing Laughing

El puto payaso. Tenía uno en mi habitación y no había cojones a quitarlo de en medio.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por ion Jue 28 Jul 2022 - 23:38

A mi con 6 o 7 años un simple trailer de Hellraiser me dejó traumatizado. Supongo que Vecna me hubiera acojonado bien.

Pero bueno, en esa época fui al cine a ver Pesadilla Final: la muerte de Freddy y no me dio miedo. Claro, que era casi una comedia.

El exorcista, por ejemplo, estoy seguro que sigue dando pavor a miles de chavales. Por mucho que haya blockbusters buenos como The Conjuring.
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Godofredo Jue 28 Jul 2022 - 23:40

Sutter Cane escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Ridgeboy escribió:Yo vi Poltergeist con 5 años.....

así me he qdao.... de mal Rolling Eyes
Poltergeist también me acojonaba de la hostia, pero es que ya tenía trauma con todo lo paranormal. O con el hijo de puta de Dios, más bien Laughing Laughing Laughing

El puto payaso. Tenía uno en mi habitación y no había cojones a quitarlo de en medio.

Payasos con tamaño de brazos suficiente como para estrangularte mientras duermes... MAL.

Están el n° 2 en mi ranking, justo tras los santos en urnas en altillos oscuros como el de casa de mi abuela. Lo voy a volver a ver el sábado, y tendrá dos o tres siglos, pero es que me dan ganas de quemarlo cada vez que me lo cruzo, al puto san antonio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Godofredo Jue 28 Jul 2022 - 23:42

El exorcista y la profecía.

Y las dos versiones clásicas de los ultracuerpos e invasores de marte en la vertiente ovni.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Riff Vie 29 Jul 2022 - 0:04

Godofredo escribió:El exorcista y la profecía.

Y las dos versiones clásicas de los ultracuerpos e invasores de marte en la vertiente ovni.

La versión antigua de invasores de Marte te la cascaban un sábado por la tarde en TVE después de los dibujos a principios de los 80. Y me acuerdo…. Si Laughing
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por starfuckers Vie 29 Jul 2022 - 0:13

Sutter Cane escribió:
starfuckers escribió:Yo de niño veia Alucine en La 2 ja ja eso marca.

Anda que no molaba. Crying or Very sad

Mogollon! Aparte muchas veces los veia en la casa del pueblo de los abuelos en verano , que ello te dejaban a tu aire mientras mi hermana aterrada bajo la camilla al ver El Exorcista  … pero alli vi la base del cine de terror que hoy me flipa. Mucho que agradecer, recuerdo como me flipo Pesadilla En Elm Street
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34177
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por alcasa Vie 29 Jul 2022 - 7:25

A mi me dejó tocado de pequeño algún que otro capítulo de "Alfred Hitchcock presenta".
alcasa
alcasa

Mensajes : 3122
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por RockRotten Vie 29 Jul 2022 - 9:27

TIENENOMBRESMIL escribió:
Sutter Cane escribió:Aquí , la prueba del algodón es el Exorcista.  Creo que si hicieran un estudio, es la película que más traumas infantiles ha proporcionado a la humanidad.
Presente.
Es una de mis historias estrella, pero esa película me empujó, con entre 10 y 12 años a ir solo a misa, aunque no iba nadie de mi familia, por el tremendo miedo que tenía a no ser un buen cristiano y merecerme que el demonio me poseyese a mi o a alguien de mi familia. Y SIN LLEGAR A VERLA.

Iban a verla mi hermano mayor y sus colegas y yo estaba presente mientras pasaban antes un documental hablando del making of y enseñando alguna escena...y me piré para casa dándole vueltas a la cabeza, no tanto con lo que había visto, si no con la idea de la posesión y de que alguien a mi alrededor estuviese poseído sin que yo lo supiese, o de que el puto demonio me hiciese ver las cosas diferentes de lo que eran...en fin muchas movidas.
El trauma llega a que recuerdo que al llegar a casa mi madre estaba friendo panceta, y durante mucho tiempo le tuve un asco tremendo a ese olor. No fue lo único, tampoco podía escuchar el puto tema (temazo) de Mike Oldfield ni ver anda relacionado ni remotamente con la película sin tener un malestar de pánico que ahora hace gracia, pero en el momento era horrible. Me volví super temeroso de Dios, no diciendo ninguna palabrota fuerte en incluso poniéndome nervioso cuando alguien las decía delante mía (con dos hermanos mayores sabiendo que me molestaba, podéis imaginar cuanto se blasfemaba en mi casa). Y pensé que tenía que ganar puntos con Dios para reducir las probabilidades de que eso pasase, así que me volví un Jesus Freak.

No recuerdo cómo se me fue pasando, pero imagino que según fui creciendo, lo de levantarme los domingos para ir a misa empezó a darme más por culo y asumí que merecía la pena correr ciertos riesgos Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora entiendo muchas cosas Twisted Evil

Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por RockRotten Vie 29 Jul 2022 - 9:28

El Exorcista, El Resplandor y La Profecía pueden ser mi podium de pelis de terror de ñajo que más me acojonaron.

Y joder, es que molaba, las podíamos ver a pesar de los dos rombos jajajaja

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por RockRotten Vie 29 Jul 2022 - 9:29

Es que no me jodas, la muerte del cura por un pararayazo es la hostia!

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Sutter Cane Vie 29 Jul 2022 - 13:24

alcasa escribió:A mi me dejó tocado de pequeño algún que otro capítulo de "Alfred Hitchcock presenta".


A mi el capítulo de Joseph Cotten en el que se creen que está muerto,y lo llevan a la morgue para hacerle la autopsia, estando consciente... Me dejó helado. ( en asociación a mi trauma ya creado del Entierro prematuro de Poe ) Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por RockRotten Vie 29 Jul 2022 - 13:31

¿Os acordais de aquél de la familia esa, que de repente hay como un muro rodeando la casa y no pueden salir?

Joder, no he vuelto a verlo desde que era crio, pero maldita sea, qué puto agobio

Luego el final era buenísimo jajaja

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por RockRotten Vie 29 Jul 2022 - 13:31

RockRotten escribió:¿Os acordais del capítulo aquél de la familia esa, que de repente hay como un muro rodeando la casa y no pueden salir?

Joder, no he vuelto a verlo desde que era crio, pero maldita sea, qué puto agobio

Luego el final era buenísimo jajaja

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Sutter Cane Vie 29 Jul 2022 - 13:46

Y porque no vi de pequeño La dimensión desconocida. Hay algunos capítulos que me habrían dejado más tocado aún. ( como el La imagen en el espejo )
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por alcasa Sáb 30 Jul 2022 - 8:59

RockRotten escribió:¿Os acordais de aquél de la familia esa, que de repente hay como un muro rodeando la casa y no pueden salir?

Joder, no he vuelto a verlo desde que era crio, pero maldita sea, qué puto agobio

Luego el final era buenísimo jajaja

Recuerdo este del muro y el que dice Sutter Cane del no muerto
Estuve mucho tiempo con miedo a bajar las persianas por si al levantarlas había un muro
alcasa
alcasa

Mensajes : 3122
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por morley Sáb 30 Jul 2022 - 11:59

espero que no sea durrutazo

morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por clichentero Sáb 30 Jul 2022 - 12:08

RockRotten escribió:¿Os acordais de aquél de la familia esa, que de repente hay como un muro rodeando la casa y no pueden salir?

Joder, no he vuelto a verlo desde que era crio, pero maldita sea, qué puto agobio

Luego el final era buenísimo jajaja

Ese lo vi yo en su día. Qué mal rollo me dio. ¿No era de el autoestopista?
clichentero
clichentero

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por hellpatrol Sáb 30 Jul 2022 - 12:14

Sutter Cane escribió:
alcasa escribió:A mi me dejó tocado de pequeño algún que otro capítulo de "Alfred Hitchcock presenta".


A mi el capítulo de Joseph Cotten en el que se creen que está muerto,y lo llevan a la morgue para hacerle la autopsia, estando  consciente...  Me dejó helado.  ( en asociación a mi trauma ya creado del Entierro prematuro de Poe ) Laughing

Hay una peli de ese relato de poe. De los 50,60? Lo acabo de buscar la obsesión se titula en castellano.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Ridgeboy Sáb 30 Jul 2022 - 14:57

RockRotten escribió:¿Os acordais de aquél de la familia esa, que de repente hay como un muro rodeando la casa y no pueden salir?

Joder, no he vuelto a verlo desde que era crio, pero maldita sea, qué puto agobio

Luego el final era buenísimo jajaja

Yo tb lo vi. He investigado esta mañans resulta q es un cap. de una serie britanica q se llama hammer house of mystery and suspense. El capitulo se llama child's play xo.en yt no está 🥺
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Sutter Cane Sáb 30 Jul 2022 - 15:05

hellpatrol escribió:
Sutter Cane escribió:
alcasa escribió:A mi me dejó tocado de pequeño algún que otro capítulo de "Alfred Hitchcock presenta".


A mi el capítulo de Joseph Cotten en el que se creen que está muerto,y lo llevan a la morgue para hacerle la autopsia, estando  consciente...  Me dejó helado.  ( en asociación a mi trauma ya creado del Entierro prematuro de Poe ) Laughing

Hay una peli de ese relato de poe. De los 50,60? Lo acabo de buscar la obsesión se titula en castellano.

Si. Con Ray Milland de protagonista. Una de mis favoritas de todos los tiempos Very Happy
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por hellpatrol Sáb 30 Jul 2022 - 15:21

Si, me acuerdo hace mil años que dieron un montón de pelis basadas en relatos de poe,las de Vincent price y esa entre otras.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por georgino Sáb 30 Jul 2022 - 16:22

RHEINGOLD escribió:
Evolardo escribió:Yo vi a los putos gremlins con 12 años y no pude dormir. El exorcista lo vi con 15 y me cagué vivo.

Mi hijo ha visto Stranger things y casi le da la risa.

Tengo en la recámara a el exorcista, a ver si se caga de miedo. jugoxia

Nada, ni lo intentes, se la puse a mis hijas, les gustó, pero miedo cero.
Mis hijas solo pasan miedo cuando les pongo en el coche a Los Hermanos Cubero.

con TESIS que te pasó?
georgino
georgino

Mensajes : 12636
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por clichentero Sáb 30 Jul 2022 - 16:26

Ridgeboy escribió:
RockRotten escribió:¿Os acordais de aquél de la familia esa, que de repente hay como un muro rodeando la casa y no pueden salir?

Joder, no he vuelto a verlo desde que era crio, pero maldita sea, qué puto agobio

Luego el final era buenísimo jajaja

Yo tb lo vi. He investigado esta mañans  resulta q es un cap. de una serie britanica q se llama hammer house of mystery and suspense. El capitulo se llama child's play xo.en yt no está 🥺


Ah, joder, aquí esa serie se llamaba Misterio. Pues pensaba que era del autoestopista.

Child's Play también es el título original de las pelis de El muñeco diabólico.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Sutter Cane Sáb 30 Jul 2022 - 16:34

hellpatrol escribió:Si, me acuerdo hace mil años que dieron un montón de pelis basadas en relatos de poe,las de Vincent price y esa entre otras.


Un ciclo que ponían los sábados por la tarde en tve1... Me lo tragué entero, y me cambió la vida. Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por keith_caputo Sáb 30 Jul 2022 - 20:16

Acabada la temporada. Me ha gustado mucho, pero yo la habría hecho algo más corta. Hay algo de relleno.

La trama de Mike, Jonathan, Will y el surfero fumado me parece lo peor de la temporada. Se podian haber ahorrado toda esa parte.

Yo veo la serie en V.O, pero me han dicho que el doblaje es un autentico desastre. Que pensais de ese tema los que la veis doblada?

En plan cotilleo se dice que Millie Bobby Brown (Eleven)va de prima dona, que es bastante insoportable, que casi no se relaciona con el resto de actores y que no cae demasiado bien entre sus compañeros.

Personajes Favoritos de la temporada

Murray. El cabron roba todas las escenas. Me partia el culo con él. Un personaje que se ha convertido en un personaje fijo en la serie por merito propio. Para mi el gran tapado  Very Happy

Stranger Things - Página 5 Murray-bauman-stranger-things-4-protagonista-1583308680

Steve: Pues un personaje al que le coges cariño y que es de lo mejor de la serie

Stranger Things - Página 5 Joe_Keery_by_Gage_Skidmore

Dustin: Simplemente el MEJOR personaje de la serie

Stranger Things - Página 5 FA4j_xoX0AIhhyr

Eddie: El personaje revelación, sin duda

Stranger Things - Página 5 62c2b96b2c1a5

Erica: Pues pese a que en la temporada anterior no me parecia gran cosa tengo q decir que es otro personaje que roba todas las escenas en las q aparece

Stranger Things - Página 5 Screenshot-2022-07-01-1.16.52-PM

Peores personajes de la serie

Mike: La quimica con Eleven es nula

Stranger Things - Página 5 Stranger-Things-Mike-Wheeler

Will: INSOPORTABLE

Stranger Things - Página 5 OMNAOCVR4NHU7IP7JTUE7A5YQQ


Última edición por keith_caputo el Sáb 30 Jul 2022 - 20:28, editado 2 veces
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por hellpatrol Sáb 30 Jul 2022 - 20:22

Para mí el único personaje insoportable es Will. La trama de Mike y eleven pues tampoco es la leche pero no me da grima. Murray, Steve , dustin y Eddie los mejores.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 30 Jul 2022 - 20:41

Hot Take: Creeping Death habría encajado mejor en esa escena.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25888
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por keith_caputo Sáb 30 Jul 2022 - 20:57

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Kako Sáb 30 Jul 2022 - 23:16

keith_caputo escribió:Acabada la temporada. Me ha gustado mucho, pero yo la habría hecho algo más corta. Hay algo de relleno.

La trama de Mike, Jonathan, Will y el surfero fumado me parece lo peor de la temporada. Se podian haber ahorrado toda esa parte.

Yo veo la serie en V.O, pero me han dicho que el doblaje es un autentico desastre. Que pensais de ese tema los que la veis doblada?

En plan cotilleo se dice que Millie Bobby Brown (Eleven)va de prima dona, que es bastante insoportable, que casi no se relaciona con el resto de actores y que no cae demasiado bien entre sus compañeros.

Si, el doblaje es bastante malo. La veo de manera pirat  y en algún momento pensé en volver a descargarlos en V.O por la calidad del doblaje.

Y lo de Millie no hay más que ver las fotos de la premiere de la temporada.

Stranger Things - Página 5 F850x638-31200_108689_5050
Kako
Kako

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por RockRotten Dom 31 Jul 2022 - 10:41

hellpatrol escribió:
Sutter Cane escribió:
alcasa escribió:A mi me dejó tocado de pequeño algún que otro capítulo de "Alfred Hitchcock presenta".


A mi el capítulo de Joseph Cotten en el que se creen que está muerto,y lo llevan a la morgue para hacerle la autopsia, estando  consciente...  Me dejó helado.  ( en asociación a mi trauma ya creado del Entierro prematuro de Poe ) Laughing

Hay una peli de ese relato de poe. De los 50,60? Lo acabo de buscar la obsesión se titula en castellano.

Era el capítulo en que trata de concentrarse en mover el meñique para que vieran que no estaba muerto no???

Lo acabo de recordar madre mía.... cómo es la memoria...

Fijo que está inspirada esa historia en la maldita parálisis del sueño. Qué mal

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por DuffMc Dom 31 Jul 2022 - 23:10

Recién terminada la cuarta tengo una duda que dejo en spoiler por si acaso

Spoiler:

Para mi lo peor ha sido la duración de los capítulos, que a mi más de 50 minutos ya me tiene pidiendo la hora. El último visto en dos.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Zzzz Sáb 6 Ago 2022 - 18:07

Por fin la he acabado. Me ha parecido más mala que la carne de pescuezo. No sé si harán más temporadas pero yo me bajo aquí.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12193
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Adso Sáb 6 Ago 2022 - 18:18

Zzzz escribió:Por fin la he acabado. Me ha parecido más mala que la carne de pescuezo. No sé si harán más temporadas pero yo me bajo aquí.

Queda la temporada final
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Vampa Sáb 6 Ago 2022 - 19:11

Adso escribió:
Zzzz escribió:Por fin la he acabado. Me ha parecido más mala que la carne de pescuezo. No sé si harán más temporadas pero yo me bajo aquí.

Queda la temporada final

Más vale tarde
Vampa
Vampa

Mensajes : 7194
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por rearviewmirror Lun 8 Ago 2022 - 17:27

Ayer acabé la nueva temporada. Me lo he tomado con bastante calma, pero en cosa de semana y media me la he ventilado (a capítulo por día, vaya). En líneas generales, puede que sea la mejor de las cuatro hasta ahora. Mucho más seria, adulta y oscura... y aunque no dejen de contar la misma historia otra vez, ese puntillo le hace sumar puntos.

Por sacarle algún pero...

Spoiler:

Por lo demás, todo guay, aunque tampoco es una serie a la que la exija demasiado más allá de pedirle lo que supone que tiene que dar: entretenimiento palomitero para todos los públicos. Veremos que cierre le dan de aquí a dos años.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Hank Lun 8 Ago 2022 - 19:19

Zzzz escribió:Por fin la he acabado. Me ha parecido más mala que la carne de pescuezo. No sé si harán más temporadas pero yo me bajo aquí.

jejeje

a mí la cuarta me ha dejado con el culo torcido, la mitad parece relleno... aunque la he disfrutado, mi hijo algo más...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Rikileaks Mar 9 Ago 2022 - 10:03

Zzzz escribió:Por fin la he acabado. Me ha parecido más mala que la carne de pescuezo. No sé si harán más temporadas pero yo me bajo aquí.

Pass the dutchie
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por káiser Mar 9 Ago 2022 - 10:09

Rikileaks escribió:
Zzzz escribió:Por fin la he acabado. Me ha parecido más mala que la carne de pescuezo. No sé si harán más temporadas pero yo me bajo aquí.

Pass the dutchie

El tal Argyle es el Poochie de Rasca y Pica. Espero que tengo un final a la altura.

Stranger Things - Página 5 The-simpsons-poochie
káiser
káiser

Mensajes : 47010
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por alcasa Mar 9 Ago 2022 - 10:16

rearviewmirror escribió:Ayer acabé la nueva temporada. Me lo he tomado con bastante calma, pero en cosa de semana y media me la he ventilado (a capítulo por día, vaya). En líneas generales, puede que sea la mejor de las cuatro hasta ahora. Mucho más seria, adulta y oscura... y aunque no dejen de contar la misma historia otra vez, ese puntillo le hace sumar puntos.

Por sacarle algún pero...

Spoiler:

Por lo demás, todo guay, aunque tampoco es una serie a la que la exija demasiado más allá de pedirle lo que supone que tiene que dar: entretenimiento palomitero para todos los públicos. Veremos que cierre le dan de aquí a dos años.

¿De aquí a dos años?
Spoiler:
alcasa
alcasa

Mensajes : 3122
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Stranger Things - Página 5 Empty Re: Stranger Things

Mensaje por Rikileaks Mar 9 Ago 2022 - 10:32

káiser escribió:
Rikileaks escribió:
Zzzz escribió:Por fin la he acabado. Me ha parecido más mala que la carne de pescuezo. No sé si harán más temporadas pero yo me bajo aquí.

Pass the dutchie

El tal Argyle es el Poochie de Rasca y Pica. Espero que tengo un final a la altura.

Stranger Things - Página 5 The-simpsons-poochie

Pass the Poochie
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.