cosas mejorables para el Azkena 23.

+26
Vampa
Henrik
o'tuerto
Roy Batty
Godofredo
Humpty Dumpty
jojomojo
red_shoes
Stoner
Señor Perdido
terremoto73
Queenzalo
eskubeltz
E.Corleone
polilla
txotxe18
Harriak
Spasic
Big Man
thehangmen
black mummy
Cerpin Taxt
hellpatrol
Koikila
malone
return of the dictator
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cosas mejorables para el Azkena 23.  - Página 2 Empty Re: cosas mejorables para el Azkena 23.

Mensaje por Elaine Marley Vie 24 Jun 2022 - 13:40

- Que se pueda recargar la pulsera online de una manera sencilla. Intenté cargar el último día a última hora con el código ese que había en las barras, y no sé si porque era difícil o por la caraja, no pude.

En ese momento en las taquillas había cola por las devoluciones, pero el resto de las veces cargué la pulsera en 1 minuto.

- Que te puedan cobrar con pasta de varias pulseras. Así el último día se pueden ir vaciando.

- Sonido del escenario 2 en algunos conciertos. Me sigue doliendo en el alma lo de Black Mountain.

- Que tengan Jagger. Aunque esto no sé si mejor dejarlo cómo está. Laughing

Por el resto no mejoraría nada… ha sido un festival de 10. Conciertos perfectos, funcionamiento de barra perfecto, amabilidad del personal perfecto, ambiente perfecto… Ya quisieran otros.
Elaine Marley
Elaine Marley

cosas mejorables para el Azkena 23.  - Página 2 Empty Re: cosas mejorables para el Azkena 23.

Mensaje por Humpty Dumpty Vie 24 Jun 2022 - 13:44

Elaine Marley escribió:- Que se pueda recargar la pulsera online de una manera sencilla. Intenté cargar el último día a última hora con el código ese que había en las barras, y no sé si porque era difícil o por la caraja, no pude.

- Que tengan Jagger. Aunque esto no sé si mejor dejarlo cómo está. Laughing

Por el resto no mejoraría nada… ha sido un festival de 10. Conciertos perfectos, funcionamiento de barra perfecto, amabilidad del personal perfecto, ambiente perfecto… Ya quisieran otros.

Todavía (No) recuerdo el concierto de Tool.

Sería invocar el Necronomicón.

Pero libre albedrío.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Señor Perdido Vie 24 Jun 2022 - 13:44

Godofredo escribió:
Señor Perdido escribió:
Godofredo escribió:
Señor Perdido escribió:
red_shoes escribió:
Señor Perdido escribió:Lo del vaso a 3 euros es, cables de Apple aparte, lo más paripé-ecologógico-capitalista que ahora mismo recuerdo.

Lo mejorable sería que para el 23 fueran vasos gratuitos. Todos los vasos de plástico con reciblables.

Ya sé que no va a ser así, sino que se irán subiendo precios de vasos en todos los festivales.

Si son gratuitos, mucha gente los dejaría por ahí tirados e iría a por otros. Pero es que además en la práctica son gratuitos, ya que te devolvían el importe al devolver el vaso.

Yo pediría taquillas, también que se pueda conseguir la pulsera previamente. Y teniendo en cuenta el clima de Vitoria... carpas o lo que sea para resguardarse de la lluvia. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, pero no siempre va a ser así.

Pues nada, el año que viene que los pongan a 50 pavos, con el objetivo puesto en 2030 a 1000 pavos. Salvemos el planeta.

Como si los pusieran a un euro la gente los iba a tirar por ahí alegremente... pues no, a tres, que hay mucho rico.

Para salvar el planeta tres veces, no una.

Mi último vaso fue a parar al contenedor de residuos orgánicos, ese que estratégicamente estaba situado a la entrada. Para salvar el planeta, digo para tirar la comida requisada ...

No vi la pintada de mascarillas para siempre, cuando pueda me doy un paseo por ahí. Smile

Por y para el foro.

cosas mejorables para el Azkena 23.  - Página 2 IMG20220617191505
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Muchas gracias.
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensaje por Vampa Vie 24 Jun 2022 - 13:46

y lo de los vasos a mi no me molesta la verdad

será que me he acostumbrado, ya que aqui en alemania tienen el mismo sistema incorporado a casi todo.

Ademas que precisamente esta edicion, la colas no fueron un problema. La mas larga que hice de 5 mins y fue para pedir una cerve.
Vampa
Vampa

Mensaje por E.Corleone Vie 24 Jun 2022 - 13:49

Vampa escribió:
Henrik escribió:Precios de las bebidas exagerado y apenas variedad.
Merchandising de chiste, antes había el doble de stands (que les bajen los precios y vendrán).
Apertura de puertas con más antelación.
Tener todo preparado desde el día antes y no esperar a última hora, que me tiré 20' para que me cobraran un helado para mi hija porque no tenían programado el aparato de la heladera.
Sonido del escenario 2.

Si a todo

Donde vendian helados? vi a una persona con uno y me dejo todo loco

el sonido del escenario 2 son los reyes

En frente de los coches de choque. Ojo cómo se antojaban Laughing
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por millino Vie 24 Jun 2022 - 14:03

Stoner llamando pesados a los demás

Está pasando
millino
millino

Mensaje por return of the dictator Vie 24 Jun 2022 - 14:22

El azkena debería volver al formato clásico , dos escenarios y nada de solapes ni pollas , a veces más es menos, una carpa , trashville o como lo queráis llamar para los que no les interesen los conciertos y un poco de originalidad en el cartel , sin el presupuesto de 2007 se puede seguir trayendo bandazas sin recurrir a medianías , que sí se puede traer bandas locales pero a las 18 horas, no poner a Dewolff a esa hora y a los locales a las 23 horas como el viernes.
return of the dictator
return of the dictator

Mensaje por nacho Vie 24 Jun 2022 - 14:55

para cuando Pat Travers???

nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por nacho Sáb 25 Jun 2022 - 4:06

que no? veinte años esperando, hay que esperar otros veinte????
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por Harriak Sáb 25 Jun 2022 - 8:59

Que hablen con los de los terrenos de al lado del campus que hay detrás y que habiliten un parking para aparcar coches y autocaravanas, habilitando un "camping" para la gente que viene en autocaravanas o que quiere dormir en el coche. Al final mucha gente acaba aparcando ahí y la pulisia se puso las botas porque no se podía...

Harriak

Mensaje por Woody Sáb 25 Jun 2022 - 10:19

Stoner escribió:qué pesados con SA.

Que el problema es que no haya solape para ese grupo

cosas mejorables para el Azkena 23.  - Página 2 1217248436-4fb0f21f15-o
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Sáb 25 Jun 2022 - 10:38

Woody escribió:

pero si a tí te mandaron a la cama, pero daba igual, era un problema mío, a tí te daba igual
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Koikila Sáb 25 Jun 2022 - 11:00

Woody escribió:

cheers cheers cheers cheers

Koikila
Koikila

Mensaje por return of the dictator Sáb 25 Jun 2022 - 13:55

nacho escribió:para cuando Pat Travers???

Snortin' Whiskey, Drinkin' Cocaine en la campa.
return of the dictator
return of the dictator

Página 2 de 2. Precedente  1, 2