Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

+126
Dena Flows
adalberto
atabal
txotxe18
bicugo
nathalia
Aurora
Ashra
Trompetty
dodovegas
asierni
manel.
Pana eolus
nacho
uru
Matías Taylor
ruso
turbolover
fakerecordsofrockandroll
Jim Morrison
MEMYSELF&I
Rikileaks
chiskeik
Pike
Queenzalo
black mummy
haymansoldtom
DarthMercury
thehangmen
MANCHETTE
KIM_BACALAO
rebellion
Neska
Txomin
Lonnie
bigsubi
Joker
Plissken
Emeritus Pope
káiser
Ellis
Surfinbitxo
Godofredo
Logan
celtasnake
atila
silverfuck
Big Man
clashcityrockers
Blas
o'tuerto
OTHAR
morley
arise
jackinthebox
Spasic
terremoto73
Boohan
mr_mojorising
Slovako
Lorenzombie
RockRotten
Woody
perrosajón
Roy Batty
watts
Pendejo
Culebra
iguana
Jano
red_shoes
El Puto Fary
haserretuta
Rayo
hellpatrol
Jefe Rojo
señor rosa
jonikk
Attikus
Humpty Dumpty
maikelnait
Cerpin Taxt
Marcial Garañón
icarus
scabbed wings
Riff
Harriak
Spirit 76
MrsCrowley
tacitus
henchman
Rhonda
borogis
Ronnald Belford Scott
Zoetrope
loaded
jackster
Omar Little
Quique
Tommy Shelby
Vampa
Elaine Marley
Esmeralda
Mikel Faulkner
Mk2
Stoner
jojomojo
PUMP
Ecthelion
Justin Case
E.Corleone
Koikila
Yomis
georgino
j. cash
RegSound
The Red Dwarf
karlos gasteiz
millino
Señor Perdido
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
Evolardo
m señor
RHEINGOLD
Jud
130 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Mejor concierto de la jornada del Sábado

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Vote_lcap67%Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Vote_rcap 67% 
[ 28 ]
Johnny Kashmir, watts, jackinthebox, Koikila, jonikk, Rhonda, Humpty Dumpty
Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Vote_lcap33%Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Vote_rcap 33% 
[ 14 ]
watts, newroz, thehangmen, CountryJoe, Breath, bigsubi, soprano
 
Votos Totales : 42
Volver
 
+37
jonikk
Rhonda
Humpty Dumpty
cmarcos
newroz
jojomojo
Damien
Stoner
Vampa
haserretuta
Melt
Boohan
thehangmen
CountryJoe
Plissken
nacho
StoneColdCrazy
dodovegas
Breath
bigsubi
soprano
ruso
malvius
Jaiotze
Rayo
rearviewmirror
Henrik
Rammlos666
Ridgeboy
Aurora
binladiya
Pana eolus
esquío
Hagi
Sycamore
Riff
Jabato
41 participantes
 

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Queenzalo 22.06.22 20:04

En una de las pulseras nos sobraron 11€ y resulta que era la que le había metido el famoso pack 60€ + gorra. Pues resulta que dicen ahora que no lo pueden devolver porque eso era una promoción y era dinero virtual. Efectivamente veo en las transacciones de la pulsera que habla todo el rato de "credits" y no de euros. Total que tengo ahí 11 credits que a ver qué narices me permiten hacer con ellos. Alguien en mi situación?

Queenzalo

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Cerpin Taxt 22.06.22 20:11

detallitos Rolling Eyes
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 10242
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Txomin 22.06.22 21:11

jonikk escribió:Yo creo que no he pisado el Trashville nunca.
Salvo a primeras horas de la tarde a tomar tranquilamente una cervecita, yo ningún concierto en trashville
Txomin
Txomin

Mensajes : 30929
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Jud 22.06.22 22:40

arise escribió:Bueno, ahí va mi humilde crónica  Smile

https://www.zona-zero.net/cronica/355

Gran crònica arise! cheers
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 30519
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por arise 22.06.22 22:42

Gracce!
arise
arise

Mensajes : 16862
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Godofredo 22.06.22 23:01

Txomin escribió:
jonikk escribió:Yo creo que no he pisado el Trashville nunca.
Salvo a primeras horas de la tarde a tomar tranquilamente una cervecita, yo ningún concierto en trashville

Otro que tampoco.

Me parece guay, pero si no llueve ahí no me ven.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 126919
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por señor rosa 22.06.22 23:18

el viernes por la tarde hacía un calor horrible allí dentro Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 23167
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por terremoto73 22.06.22 23:21

el sabado se estaba de cine,es guapisimo ,necesario,complementario,etc

terremoto73

Mensajes : 8484
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por MEMYSELF&I 22.06.22 23:31

Yo entré este año a ver el tributo a The Cramps. No estaba lleno y me pude poner en primera fila, pero aunque me estaba molando no duré mas de 15 minutoas alli. Insoportable el calor.
El viernes me acerqué un momento a ver a mi paisana de La Perra Blanco, pero no había empezado,a si que me largué. Segun parece se puso tan petado que hasta dejaron a gente sin entrar. No hubiese durado mucho tampoco de haberme quedado.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Johnny Kashmir 22.06.22 23:37

Godofredo escribió:
Txomin escribió:
jonikk escribió:Yo creo que no he pisado el Trashville nunca.
Salvo a primeras horas de la tarde a tomar tranquilamente una cervecita, yo ningún concierto en trashville

Otro que tampoco.

Me parece guay, pero si no llueve ahí no me ven.

Yo estuve el día mítico del luchador de lucha mexicana gritando "Me alegro de estar aquí... En España!!!" Llevándose el mayor abucheo del mundo Laughing El tío no entendía una mierda.

Y luego encima lo corrigió diciendo "Sobre todo por estar en esta ciudad.... EN BILBAO!!!"

Yo creo que no me he reído más en mi vida, medio público silbando y medio público como yo tirado en el suelo partiéndose la caja mientras el pobrecillo no entendía nada Laughing Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 58667
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Plissken 23.06.22 0:47

Queenzalo escribió:En una de las pulseras nos sobraron 11€ y resulta que era la que le había metido el famoso pack 60€ + gorra. Pues resulta que dicen ahora que no lo pueden devolver porque eso era una promoción y era dinero virtual. Efectivamente veo en las transacciones de la pulsera que habla todo el rato de "credits" y no de euros. Total que tengo ahí 11 credits que a ver qué narices me permiten hacer con ellos. Alguien en mi situación?

Son unos cabrones. Yo me di cuenta el sabado al pedirle el sldo al de la barra. Habia metido los 60 de la gorra y unos 250 para dos bonos y tener algo mas. Lo primero que se descontaba era el dinero real y solo si se acababa el de la gorra. En ese momento tenía 4,5 euros de la gorra. Fui a cargar 5,5 (que tuvieron que ser 6 porque decimales no cargaban) y la pude dejar casi a 0. Luego ya volví a cargar y gastar dinero reembolsable.

Muy sucio el sistema.
Plissken
Plissken

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Humpty Dumpty 23.06.22 0:58

Johnny Kashmir escribió:
Godofredo escribió:
Txomin escribió:
jonikk escribió:Yo creo que no he pisado el Trashville nunca.
Salvo a primeras horas de la tarde a tomar tranquilamente una cervecita, yo ningún concierto en trashville

Otro que tampoco.

Me parece guay, pero si no llueve ahí no me ven.

Yo estuve el día mítico del luchador de lucha mexicana gritando "Me alegro de estar aquí... En España!!!" Llevándose el mayor abucheo del mundo Laughing El tío no entendía una mierda.

Y luego encima lo corrigió diciendo "Sobre todo por estar en esta ciudad.... EN BILBAO!!!"

Yo creo que no me he reído más en mi vida, medio público silbando y medio público como yo tirado en el suelo partiéndose la caja mientras el pobrecillo no entendía nada Laughing Laughing Laughing

axl
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Humpty Dumpty 23.06.22 1:06

Mis credits volaron alto con el bono 2023.

Se los chupó como la Corsarios de un bingo.

Mi colega pidió la pasta que le quedaba cuando nos íbamos en el puesto Cashless y aquello fue

rápido como la ventanilla de un piso franco.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Lonnie 23.06.22 3:06

Stoner escribió:
jonikk escribió:Yo creo que no he pisado el Trashville nunca.

hasta que Offspring te obligue

100% de acuerdo!!!
Fue salir del tostonazo OFFSPRING y llegar a Miki y subidón.
Luego he vuelto en cuanto he podido, tres o cuatro más vi en todo el festival y me subía la adrenalina!

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 C8344f10
Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Aad45c10

Sería la cercanía, el calor, yo que sé pero que bien me lo he pasado allí dentro!!!

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 21216510
Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 14d44f10
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por borogis 23.06.22 6:42

Queenzalo escribió:En una de las pulseras nos sobraron 11€ y resulta que era la que le había metido el famoso pack 60€ + gorra. Pues resulta que dicen ahora que no lo pueden devolver porque eso era una promoción y era dinero virtual. Efectivamente veo en las transacciones de la pulsera que habla todo el rato de "credits" y no de euros. Total que tengo ahí 11 credits que a ver qué narices me permiten hacer con ellos. Alguien en mi situación?

Eso sí es tener la cara muy dura y es para quejarse. Mira a ver si aún está en la web o tienes algún correo de promo con las condiciones y a la oficina del consumidor.

Dinero virtual? Como si cualquier pago con tarjeta no lo fuese. No he visto una excusa más pobre en mi vida.

Alucino.
borogis
borogis

Mensajes : 30571
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Roy Batty 23.06.22 8:05

El pack regalo de la gorra sí que ponía en las condiciones que no era reembolsable. Así que si no recargaste más de esos 60€ es correcto lo que te comentan.

Otra cosa es si recargaste más y te han ido restando de las otras recargas en lugar de esa, que entonces sí que es para cagarse en todos sus muertos.

Pero que los 60€ del pack regalo no eran reembolsables lo ponía 100% seguro.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15219
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por borogis 23.06.22 8:14

Roy Batty escribió:El pack regalo de la gorra sí que ponía en las condiciones que no era reembolsable. Así que si no recargaste más de esos 60€ es correcto lo que te comentan.

Otra cosa es si recargaste más y te han ido restando de las otras recargas en lugar de esa, que entonces sí que es para cagarse en todos sus muertos.

Pero que los 60€ del pack regalo no eran reembolsables lo ponía 100% seguro.

Si lo ponía en las condiciones es otra cosa. Que te consuman primero las otras recargas sigue siendo latrocinio y mucha jeta. Al fin y al cabo es lo primero que has cargado debería ser lo primero que te descontaran. Con un fondo de 60€ de entrada que es lo último que te descuentan y que no te devuelven no es difícil que si no ajustas para gastártelo todo alguno de los días se vayan a quedar con tu pasta y si te despistas pensando que te lo van a devolver se te pueden llevar un buen bocado.
borogis
borogis

Mensajes : 30571
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Queenzalo 23.06.22 8:43

Vaya, pues cagada nuestra entonces, no sabíamos que el pack ese no era reembolsable, no lo leí por ningún sitio. Y recargamos otras pulseras pero justo esa no. Ahora bien, fuimos a la casetilla a que nos lo devolvieran antes de irnos y nos dijeron que había 11€ pero que era cargado online y que lo devolverían online. En fin... La gorra nos ha costado 11€ 😞

Queenzalo

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Godofredo 23.06.22 8:58

El sábado al salir, llevábamos las pulseras a 0 patatero y quisimos devolver los 2 vasos que llevábamos y que nos dieran los 6 euros... entregamos los vasos en un puesto y nos meten los 6 euros en mi pulsera... le digo al chaval: oye, ¿y el dinero? que ya no vamos a beber más sin vasos, como es lógico... y me dice que en la caseta de al lado, que claro, tenía más cola que el diablo.

Pues cogí la pulsera y pasé por la barra del tercer escenario comprar otra vez los vasos para quedárnoslos de recuerdo, porque los 6 euros virtuales, tú me dirás.

Y todos los años igual, o parecido, no saben na estos pájaros Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 126919
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Rhonda 23.06.22 9:05

Yo el vaso me lo quedé.
Tengo ya un ajuar en casa de vasos reutilizables después de tantos festivales... Mira, lo bueno es que para mis fiestas en casa ahora sí que ya no necesito comprar vasos de usar y tirar. Así que ecológicos son, sí.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 40502
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por mr_mojorising 23.06.22 9:07

Humpty Dumpty escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Godofredo escribió:
Txomin escribió:
jonikk escribió:Yo creo que no he pisado el Trashville nunca.
Salvo a primeras horas de la tarde a tomar tranquilamente una cervecita, yo ningún concierto en trashville

Otro que tampoco.

Me parece guay, pero si no llueve ahí no me ven.

Yo estuve el día mítico del luchador de lucha mexicana gritando "Me alegro de estar aquí... En España!!!" Llevándose el mayor abucheo del mundo Laughing El tío no entendía una mierda.

Y luego encima lo corrigió diciendo "Sobre todo por estar en esta ciudad.... EN BILBAO!!!"

Yo creo que no me he reído más en mi vida, medio público silbando y medio público como yo tirado en el suelo partiéndose la caja mientras el pobrecillo no entendía nada Laughing Laughing Laughing

axl

ese fue Jalapeño? Yo creo que estuve también
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 8313
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Stoner 23.06.22 9:24

nadie estuvo el jueves en la pinchada de Eneida Fever?

Qué buena
Stoner
Stoner

Mensajes : 133625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Vampa 23.06.22 9:29

Esto me recuerda a lo de Spiders el jueves en el Osteguna Rock

Hubo alguien que fuera finalmente?
Vampa
Vampa

Mensajes : 6012
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Humpty Dumpty 23.06.22 9:35

Rhonda escribió:Yo el vaso me lo quedé.
Tengo ya un ajuar en casa de vasos
reutilizables después de tantos festivales... Mira, lo bueno es que para mis fiestas en casa ahora sí que ya no necesito comprar vasos de usar y tirar. Así que ecológicos son, sí.

Arrow2

Laughing Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Humpty Dumpty 23.06.22 9:41

mr_mojorising escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Godofredo escribió:
Txomin escribió:
jonikk escribió:Yo creo que no he pisado el Trashville nunca.
Salvo a primeras horas de la tarde a tomar tranquilamente una cervecita, yo ningún concierto en trashville

Otro que tampoco.

Me parece guay, pero si no llueve ahí no me ven.

Yo estuve el día mítico del luchador de lucha mexicana gritando "Me alegro de estar aquí... En España!!!" Llevándose el mayor abucheo del mundo Laughing El tío no entendía una mierda.

Y luego encima lo corrigió diciendo "Sobre todo por estar en esta ciudad.... EN BILBAO!!!"

Yo creo que no me he reído más en mi vida, medio público silbando y medio público como yo tirado en el suelo partiéndose la caja mientras el pobrecillo no entendía nada Laughing Laughing Laughing

axl

ese fue Jalapeño? Yo creo que estuve también

A Jalapeño le dio un colega 10 pavos de buen rollo para que se echara un refrigerio y el tío super agradecido.

Ese año estuvo muy divertido.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Roy Batty 23.06.22 9:43

Vampa escribió:Esto me recuerda a lo de Spiders el jueves en el Osteguna Rock

Hubo alguien que fuera finalmente?

Yo con unos pocos foreros más. Estuvo guay, aunque el micro de la tía se escuchaba muy bajito. Ellos de actitud fetén. No seríamos más de 200 personas.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15219
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Marcial Garañón 23.06.22 9:53

Godofredo escribió:El sábado al salir, llevábamos las pulseras a 0 patatero y quisimos devolver los 2 vasos que llevábamos y que nos dieran los 6 euros... entregamos los vasos en un puesto y nos meten los 6 euros en mi pulsera... le digo al chaval: oye, ¿y el dinero? que ya no vamos a beber más sin vasos, como es lógico... y me dice que en la caseta de al lado, que claro, tenía más cola que el diablo.

Pues cogí la pulsera y pasé por la barra del tercer escenario comprar otra vez los vasos para quedárnoslos de recuerdo, porque los 6 euros virtuales, tú me dirás.

Y todos los años igual, o parecido, no saben na estos pájaros Laughing

Yo devolví el vaso cuando nos echaron del recinto. La caseta de devolverlo estaba disponible, pero la de devolución de pasta cerrada ya.

Me dijeron que lo podría recuperar online. No he probado aún.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 14746
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Queenzalo 23.06.22 10:01

Marcial Garañón escribió:
Godofredo escribió:El sábado al salir, llevábamos las pulseras a 0 patatero y quisimos devolver los 2 vasos que llevábamos y que nos dieran los 6 euros... entregamos los vasos en un puesto y nos meten los 6 euros en mi pulsera... le digo al chaval: oye, ¿y el dinero? que ya no vamos a beber más sin vasos, como es lógico... y me dice que en la caseta de al lado, que claro, tenía más cola que el diablo.

Pues cogí la pulsera y pasé por la barra del tercer escenario comprar otra vez los vasos para quedárnoslos de recuerdo, porque los 6 euros virtuales, tú me dirás.

Y todos los años igual, o parecido, no saben na estos pájaros Laughing

Yo devolví el vaso cuando nos echaron del recinto. La caseta de devolverlo estaba disponible, pero la de devolución de pasta cerrada ya.

Me dijeron que lo podría recuperar online. No he probado aún.

Un saludo. Marcial Garañón

Lo recuperas seguro, el único problema estaba en el pack ese 60€ + gorra, que no era reembolsable. Ahora que lo pienso tiene su sentido pq si fuera reembolsable podría haber cucos que lo compran y piden la devolución entera, con resultado de gorra gratis sin hacer gasto. En fin... Hay que leerlo todo. Mis 11 eurillos Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad, podía haberme montao en los coches locos...

Queenzalo

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Stoner 23.06.22 10:03

el el cupo vasco este no cabe La Orquesta Mondragón?

Sería la ostia que pudieran juntar a la formación de los inicios, aún faltando el gran Popotxo.

Stoner
Stoner

Mensajes : 133625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Humpty Dumpty 23.06.22 10:06

Stoner escribió:el el cupo vasco este no cabe La Orquesta Mondragón?

Sería la ostia que pudieran juntar a la formación de los inicios, aún faltando el gran  Popotxo.


Se nos está yendo de las manos..
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Stoner 23.06.22 10:08

Humpty Dumpty escribió:
Stoner escribió:el el cupo vasco este no cabe La Orquesta Mondragón?

Sería la ostia que pudieran juntar a la formación de los inicios, aún faltando el gran  Popotxo.


Se nos está yendo de las manos..

Si, malísimo, no te jode
Stoner
Stoner

Mensajes : 133625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Lonnie 23.06.22 10:11

Yo además de gastarme un pastòn en “hidratarme” no he tenido problema ni para que nos devuelvan parte del dinero ni para canjear vasos y dinero en pulsera por bono 2023. He visto que han sacado publicidad para el reembolso online. No sé si me ha llegado correo o en otras plataformas, como no lo necesito no lo he mirado pero sé que existe.
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Humpty Dumpty 23.06.22 10:14

Stoner escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Stoner escribió:el el cupo vasco este no cabe La Orquesta Mondragón?

Sería la ostia que pudieran juntar a la formación de los inicios, aún faltando el gran  Popotxo.


Se nos está yendo de las manos..

Si, malísimo, no te jode

Laughing Laughing

Me estoy imaginando un trenecito con el Viaje con nosotros si quiere gozar.

No seré yo quien ponga ningún tipo de impedimento.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por henchman 23.06.22 10:14

Humpty Dumpty escribió:
Stoner escribió:el el cupo vasco este no cabe La Orquesta Mondragón?

Sería la ostia que pudieran juntar a la formación de los inicios, aún faltando el gran  Popotxo.


Se nos está yendo de las manos..

A este paso acaba Leonardo Dantes en el Trashville
henchman
henchman

Mensajes : 14290
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Humpty Dumpty 23.06.22 10:16

henchman escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Stoner escribió:el el cupo vasco este no cabe La Orquesta Mondragón?

Sería la ostia que pudieran juntar a la formación de los inicios, aún faltando el gran  Popotxo.


Se nos está yendo de las manos..

A este psao acaba Leonardo Dantes en el Trashville

Un balie nuevo, un baile nuevooo, el baile del pañuelo, el baile del pañueeeloo dance3
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Stoner 23.06.22 10:18

también hubo risas como Micky
Stoner
Stoner

Mensajes : 133625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Stoner 23.06.22 10:18

Stoner
Stoner

Mensajes : 133625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Stoner 23.06.22 10:23

nada, no pegan...

Stoner
Stoner

Mensajes : 133625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por borogis 23.06.22 10:46

Queenzalo escribió:
Marcial Garañón escribió:
Godofredo escribió:El sábado al salir, llevábamos las pulseras a 0 patatero y quisimos devolver los 2 vasos que llevábamos y que nos dieran los 6 euros... entregamos los vasos en un puesto y nos meten los 6 euros en mi pulsera... le digo al chaval: oye, ¿y el dinero? que ya no vamos a beber más sin vasos, como es lógico... y me dice que en la caseta de al lado, que claro, tenía más cola que el diablo.

Pues cogí la pulsera y pasé por la barra del tercer escenario comprar otra vez los vasos para quedárnoslos de recuerdo, porque los 6 euros virtuales, tú me dirás.

Y todos los años igual, o parecido, no saben na estos pájaros Laughing

Yo devolví el vaso cuando nos echaron del recinto. La caseta de devolverlo estaba disponible, pero la de devolución de pasta cerrada ya.

Me dijeron que lo podría recuperar online. No he probado aún.

Un saludo. Marcial Garañón

Lo recuperas seguro, el único problema estaba en el pack ese 60€ + gorra, que no era reembolsable. Ahora que lo pienso tiene su sentido pq si fuera reembolsable podría haber cucos que lo compran y piden la devolución entera, con resultado de gorra gratis sin hacer gasto. En fin... Hay que leerlo todo. Mis 11 eurillos Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad, podía haberme montao en los coches locos...

Tiene sentido así si no metes más dinero por las razones que comentas, pero lo comenta plissken que es lo último de lo que cobran si cargas más no tiene ningún sentido y me parece una mala práctica que cuando menos deberían advertir muy claramente.
borogis
borogis

Mensajes : 30571
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por ruso 23.06.22 10:59

Yo configuré la devolución automática, puse de entrada más pasta de la que sabía seguro que me iba a gastar, y me olvidé del tema.


Y los vasos (uno grande y uno pequeño) se vienen siempre de recuerdo para casa.
ruso
ruso

Mensajes : 25850
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Godofredo 23.06.22 11:10

Humpty Dumpty escribió:
Stoner escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Stoner escribió:el el cupo vasco este no cabe La Orquesta Mondragón?

Sería la ostia que pudieran juntar a la formación de los inicios, aún faltando el gran  Popotxo.


Se nos está yendo de las manos..

Si, malísimo, no te jode

Laughing Laughing

Me estoy imaginando un trenecito con el Viaje con nosotros si quiere gozar.

No seré yo quien ponga ningún tipo de impedimento.

Ellos las prefieren muy muy gordas... cuidado que la polémica podría ser tremenda.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 126919
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por bicugo 23.06.22 11:12

Godofredo escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Stoner escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Stoner escribió:el el cupo vasco este no cabe La Orquesta Mondragón?

Sería la ostia que pudieran juntar a la formación de los inicios, aún faltando el gran  Popotxo.


Se nos está yendo de las manos..

Si, malísimo, no te jode

Laughing Laughing

Me estoy imaginando un trenecito con el Viaje con nosotros si quiere gozar.

No seré yo quien ponga ningún tipo de impedimento.

Ellos las prefieren muy muy gordas... cuidado que la polémica podría ser tremenda.
Pues seguro que sería una fiesta, para mí sería una confirmación de lo más interesante. Very Happy
bicugo
bicugo

Mensajes : 2556
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por txotxe18 23.06.22 11:28

Yo metí para la gorra, y luego en metallico allí para poder sacar el bono y consumir sin problemas. Al día siguiente se me encendió la bombilla y pregunte de cual gastaban primero, si del de la gorra, que no se podía recuperar, o del ingresado allí. La respuesta fue clara, " no tenemos ni idea". Aunque estaba claro que no era del de la gorra, por que seguía todo. Así que retire el metallico que me quedaba, gaste el de la gorra y se acabó el problema.
txotxe18
txotxe18

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por atabal 23.06.22 11:39

Hola, gente. No había tenido fuerzas para pasar por aquí, después de volver del Azkena bastante tocado en lo físico e incluso en lo psicológico. Fallé, fracasé y diversas dolencias me obligaron a volver al hotel en mitad de la actuación de Black Mountain, perdiéndome a Michael Monroe, de quien tan fan soy. Todavía me estoy mordiendo los cojones.

Ya está todo dicho, pero como fui de los que se quejaron de la profusión de versiones del setlist de Patti Smith, quería al menos pasar a reconocer que fue un concierto fabuloso. Ahora bien, imaginad cómo sería si en vez de canciones de Bob Dylan y poemas de Allen Ginsberg, le diese por recuperar cinco temas más de su época clásica.

Nada más. Realmente sólo venía a pedir disculpas a los que di la chapa el viernes por ir demasiado pedo y a los que apenas pude dirigirme el sábado por estar hecho polvo. Laughing facepalm
atabal
atabal

Mensajes : 13798
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por nacho 23.06.22 11:49

atabal escribió:Hola, gente. No había tenido fuerzas para pasar por aquí, después de volver del Azkena bastante tocado en lo físico e incluso en lo psicológico. Fallé, fracasé y diversas dolencias me obligaron a volver al hotel en mitad de la actuación de Black Mountain, perdiéndome a Michael Monroe, de quien tan fan soy. Todavía me estoy mordiendo los cojones.

Ya está todo dicho, pero como fui de los que se quejaron de la profusión de versiones del setlist de Patti Smith, quería al menos pasar a reconocer que fue un concierto fabuloso. Ahora bien, imaginad cómo sería si en vez de canciones de Bob Dylan y poemas de Allen Ginsberg, le diese por recuperar cinco temas más de su época clásica.

Nada más. Realmente sólo venía a pedir disculpas a los que di la chapa el viernes por ir demasiado pedo y a los que apenas pude dirigirme el sábado por estar hecho polvo. Laughing facepalm
por eso no hiciste la visita a woody
nacho
nacho

Mensajes : 9569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por atabal 23.06.22 11:56

nacho escribió:
atabal escribió:Hola, gente. No había tenido fuerzas para pasar por aquí, después de volver del Azkena bastante tocado en lo físico e incluso en lo psicológico. Fallé, fracasé y diversas dolencias me obligaron a volver al hotel en mitad de la actuación de Black Mountain, perdiéndome a Michael Monroe, de quien tan fan soy. Todavía me estoy mordiendo los cojones.

Ya está todo dicho, pero como fui de los que se quejaron de la profusión de versiones del setlist de Patti Smith, quería al menos pasar a reconocer que fue un concierto fabuloso. Ahora bien, imaginad cómo sería si en vez de canciones de Bob Dylan y poemas de Allen Ginsberg, le diese por recuperar cinco temas más de su época clásica.

Nada más. Realmente sólo venía a pedir disculpas a los que di la chapa el viernes por ir demasiado pedo y a los que apenas pude dirigirme el sábado por estar hecho polvo. Laughing facepalm
por eso no hiciste la visita a woody

No estaba en condiciones, pero el año que viene voy a su habitación y le dejo como a Stephen Hawking.
atabal
atabal

Mensajes : 13798
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Rikileaks 23.06.22 11:58

atabal escribió:
nacho escribió:
atabal escribió:Hola, gente. No había tenido fuerzas para pasar por aquí, después de volver del Azkena bastante tocado en lo físico e incluso en lo psicológico. Fallé, fracasé y diversas dolencias me obligaron a volver al hotel en mitad de la actuación de Black Mountain, perdiéndome a Michael Monroe, de quien tan fan soy. Todavía me estoy mordiendo los cojones.

Ya está todo dicho, pero como fui de los que se quejaron de la profusión de versiones del setlist de Patti Smith, quería al menos pasar a reconocer que fue un concierto fabuloso. Ahora bien, imaginad cómo sería si en vez de canciones de Bob Dylan y poemas de Allen Ginsberg, le diese por recuperar cinco temas más de su época clásica.

Nada más. Realmente sólo venía a pedir disculpas a los que di la chapa el viernes por ir demasiado pedo y a los que apenas pude dirigirme el sábado por estar hecho polvo. Laughing facepalm
por eso no hiciste la visita a woody

No estaba en condiciones, pero el año que viene voy a su habitación y le dejo como a Stephen Hawking.

Me empieza a interesar la edición 2023
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 68084
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por Godofredo 23.06.22 11:59

atabal escribió:Hola, gente. No había tenido fuerzas para pasar por aquí, después de volver del Azkena bastante tocado en lo físico e incluso en lo psicológico. Fallé, fracasé y diversas dolencias me obligaron a volver al hotel en mitad de la actuación de Black Mountain, perdiéndome a Michael Monroe, de quien tan fan soy. Todavía me estoy mordiendo los cojones.

Ya está todo dicho, pero como fui de los que se quejaron de la profusión de versiones del setlist de Patti Smith, quería al menos pasar a reconocer que fue un concierto fabuloso. Ahora bien, imaginad cómo sería si en vez de canciones de Bob Dylan y poemas de Allen Ginsberg, le diese por recuperar cinco temas más de su época clásica.

Nada más. Realmente sólo venía a pedir disculpas a los que di la chapa el viernes por ir demasiado pedo y a los que apenas pude dirigirme el sábado por estar hecho polvo. Laughing facepalm

Laughing Laughing Laughing

Pues yo te vi en forma totalmente, no como a otros Twisted Evil
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 126919
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por nacho 23.06.22 11:59

atabal escribió:
nacho escribió:
atabal escribió:Hola, gente. No había tenido fuerzas para pasar por aquí, después de volver del Azkena bastante tocado en lo físico e incluso en lo psicológico. Fallé, fracasé y diversas dolencias me obligaron a volver al hotel en mitad de la actuación de Black Mountain, perdiéndome a Michael Monroe, de quien tan fan soy. Todavía me estoy mordiendo los cojones.

Ya está todo dicho, pero como fui de los que se quejaron de la profusión de versiones del setlist de Patti Smith, quería al menos pasar a reconocer que fue un concierto fabuloso. Ahora bien, imaginad cómo sería si en vez de canciones de Bob Dylan y poemas de Allen Ginsberg, le diese por recuperar cinco temas más de su época clásica.

Nada más. Realmente sólo venía a pedir disculpas a los que di la chapa el viernes por ir demasiado pedo y a los que apenas pude dirigirme el sábado por estar hecho polvo. Laughing facepalm
por eso no hiciste la visita a woody

No estaba en condiciones, pero el año que viene voy a su habitación y le dejo como a Stephen Hawking.
Laughing
nacho
nacho

Mensajes : 9569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever! - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!

Mensaje por nacho 23.06.22 12:00

Godofredo escribió:
atabal escribió:Hola, gente. No había tenido fuerzas para pasar por aquí, después de volver del Azkena bastante tocado en lo físico e incluso en lo psicológico. Fallé, fracasé y diversas dolencias me obligaron a volver al hotel en mitad de la actuación de Black Mountain, perdiéndome a Michael Monroe, de quien tan fan soy. Todavía me estoy mordiendo los cojones.

Ya está todo dicho, pero como fui de los que se quejaron de la profusión de versiones del setlist de Patti Smith, quería al menos pasar a reconocer que fue un concierto fabuloso. Ahora bien, imaginad cómo sería si en vez de canciones de Bob Dylan y poemas de Allen Ginsberg, le diese por recuperar cinco temas más de su época clásica.

Nada más. Realmente sólo venía a pedir disculpas a los que di la chapa el viernes por ir demasiado pedo y a los que apenas pude dirigirme el sábado por estar hecho polvo. Laughing facepalm

Laughing Laughing Laughing

Pues yo te vi en forma totalmente, no como a otros Twisted Evil
no te ví este año, truhán
nacho
nacho

Mensajes : 9569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.