HELLFEST 2022

+49
firecorner
arise
DuffMc
Matías Taylor
Wario
Grotesco
Sugerio
Musick
Kako
Jacob_Bcn
noid
georgino
RockRotten
Juntacadaveres
Omar Little
RiderToHell
Axlferrari
Txomin Sorrigueta
Yomis
RHEINGOLD
txanba
gayeta
rechi or die
llongeras
millino
MrsCrowley
Dudu
Tuckelberry
coheed and cambria
walkforwalk
DeLarge
Sapama
Apocalypse Dude
danitoledo
KaiIsTheKing
Manuelo
Emeritus Pope
Poisonblade
Rock and Roll to Death
Berzosa2000
Surfer.Satanico
DeepFritz
MusicHunter
Twin Peaks
starfuckers
gabinolo
Cerpin Taxt
disturbiau
Infernu
53 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por MusicHunter Mar 28 Jun 2022 - 10:19

Cerpin Taxt escribió:yo creo que influyó mucho que no hubo cabezas felipes nuestro fin de semana y estuvimos bastante a gusto

el HF2 comentan que estaba bastante más petado el recinto y costaba más moverse


Pues puede ser la verdad, yo es que a penas me sentí agobiada, solo cuando me medio acercaba a algún main, pero es que toda mi ruta estaba prácticamente en los exteriores. Y vaya ruta! Dios, no se como he sobrevivido Laughing Laughing Rico
MusicHunter
MusicHunter

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 05/08/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por danitoledo Mar 28 Jun 2022 - 10:23

Cerpin Taxt escribió:yo creo que influyó mucho que no hubo cabezas felipes nuestro fin de semana y estuvimos bastante a gusto

el HF2 comentan que estaba bastante más petado el recinto y costaba más moverse

Bueno, el HF2 estaba como siempre eh. A excepción de Guns y Metallica, que eso estaba petado nivel Rammstein. Pero por lo demás...como siempre de cero agobio y ver los bolos donde quieras.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40176
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por danitoledo Mar 28 Jun 2022 - 10:24

Cerpin Taxt escribió:lo caro es el abono, yo tuve suerte este año porque lo decidí a última hora y había un abono a precio de risa en ticketswap

HELLFEST 2022 - Página 17 Pirate-jealous


Última edición por danitoledo el Mar 28 Jun 2022 - 11:45, editado 2 veces
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40176
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por starfuckers Mar 28 Jun 2022 - 10:45

Cerpin Taxt escribió:yo creo que influyó mucho que no hubo cabezas felipes nuestro fin de semana y estuvimos bastante a gusto

el HF2 comentan que estaba bastante más petado el recinto y costaba más moverse
Los bolos que quisimos ver delante los vimos, evidentemente con Metallica aquello era un campo de gente sentada y se notaba mas afluencia.
He visto como estaba Korn y no dista mucho de lo que había en NiN o BMTH.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34385
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por katz Mar 28 Jun 2022 - 10:52

danitoledo escribió:
Cerpin Taxt escribió:lo caro es el abono, yo tuve suerte este año porque lo decidí a última hora y había un abono a precio de risa en ticketswap

HELLFEST 2022 - Página 17 Pirate-jealous
Laughing
katz
katz

Mensajes : 7657
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por gayeta Mar 28 Jun 2022 - 11:48

es que por mucho que caminando (sobre todo en los 5 minutos entre concierto y concierto, lógicamente ! ) pienses joder esto está a reventar, pasas la primera barrera de cualquier escenario y se pueden ver los conciertos desde posiciones de puta madre siempre.

el día de trabajo de hoy está siendo terrorífico, mentalmente todavía estoy pidiéndome kronenburgs.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por danitoledo Mar 28 Jun 2022 - 11:48

Cerpin Taxt escribió:lo caro es el abono, yo tuve suerte este año porque lo decidí a última hora y había un abono a precio de risa en ticketswap

Cerpin Taxt escribió:aprovecharte de alguien que simplemente quiere quitarse la entrada de encima (otra cosa son los reventas) y pagarle de menos, no lo termino de ver

cheers cheers
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40176
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Musick Mar 28 Jun 2022 - 11:48

katz escribió:
Musick escribió:
katz escribió:
Musick escribió:
arise escribió:
Musick escribió:Veo a Megadeth y se los comen con patatas sinceramente.

Pues sí que tienen que estar mal Laughing

Pues el día que los vi tendrían un buen día... Laughing

Me encantan Metallica, es más me considero muy muy fan de ellos, pero eso no me hace negar lo evidente, y es que no están bien desde hace años, entre ellos James Hetfield usando e tuned y mierdas varias para disimular a donde no puede llegar donde antes llegaba.

Gracias a Naruska 21 producciones por el ilustrativo video. hi

Si la gente está descontenta viendo a Metallica en el Hellfest debería de decirte algo y no defender lo indefendible...a día de hoy (más bien desde hace unos años, bastantes) Metallica en directo APESTAN. Pero oye, que si disfrutas de sus errores de tempo en la batería, los fallos de Hammet, la gloriosa voz de Hetfield con los pedales y los "yeahhhs" eres un afortunado. Un gutural no demuestra que tenga buena voz por cierto.

Me alegro que los disfrutes en directo Laughing
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Infernu Mar 28 Jun 2022 - 14:00

gayeta escribió:es que por mucho que caminando (sobre todo en los 5 minutos entre concierto y concierto, lógicamente ! ) pienses joder esto está a reventar, pasas la primera barrera de cualquier escenario y se pueden ver los conciertos desde posiciones de puta madre siempre.

el día de trabajo de hoy está siendo terrorífico, mentalmente todavía estoy pidiéndome kronenburgs.
En la primera parte de acuerdo.
En la segunda, decidí beber Grimbergen en menor cantidad a beber más Kronenburg y en el curro voy a tope. Sin cansancio ni dolor. Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por eskoriez Mar 28 Jun 2022 - 14:05

Cerpin Taxt escribió:
Musick escribió:Veo a Megadeth y se los comen con patatas sinceramente.

Metallica ahora mismo son lo que son por lo que fueron y no por lo que realmente ofrecen. Una pena.

no me jodas que vi dos temas de Megadeth y daban pena no, lo siguiente
Megadeth estuvo de puta madre, a mi me sonaron bien potentes, efectivamente se follaron a Metallica
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27260
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por eskoriez Mar 28 Jun 2022 - 14:14

gayeta escribió:
Tuckelberry escribió:Menos mal que ibamos 5 personas con casi 30 años de conciertos a nuestras espaldas y que todos salimos con la misma impresión de lo muchísimo que habíamos disfrutado ayer con Metallica. Si no, leyendo las opiniones, obviamente respetables, que leo por aquí, creería que me he quedado tonto ciego y sordo.

En los primeros 20 segundos de Whiplash el artista de la batería ya se había cargado la canción.

Yo era la tercera vez que los veía y si bien nunca les creí un portento lo de ayer fue lamentable. De Lars me esperaba el bochorno (aunque fue peor aún) pero es que Hammet estuvo muy mal también.

Lo que pasa que obviamente tienen los himnos que tienen, pero vaya.
Cagadas constantes de ambos, volumen insuficiente, temas ralentizados y un set muy poco cañero. Esto último igual es que culpa mía, porque tratándose del Hellfest esperaba un set mas centrado en los primeros discos, pero se ve que fueron a felipear a tope. Que engañoso fue ese arranque con Whiplash y Creeping, yo me vine muy arriba a pesar de que Lars las estaba destrozando.

A Hetfield no le vi tan mal, evidentemente tiene la voz algo cascada, pero canto con solvencia.


Última edición por eskoriez el Mar 28 Jun 2022 - 14:15, editado 1 vez
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27260
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 28 Jun 2022 - 14:14

eskoriez escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Musick escribió:Veo a Megadeth y se los comen con patatas sinceramente.

Metallica ahora mismo son lo que son por lo que fueron y no por lo que realmente ofrecen. Una pena.

no me jodas que vi dos temas de Megadeth y daban pena no, lo siguiente
Megadeth estuvo de puta madre, a mi me sonaron bien potentes, efectivamente se follaron a Metallica

¿tocaron dos veces, no? el HF1 fue penoso aquello

en cualquier caso, me da igual Laughing el domingo veré a metallica por primera y última vez
voy sin expectativas, por quitarme la espinita coincidiendo que me pilla al lado de casa
incluso si me gusta, no voy a volver a pagar esta morterada por verles
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20485
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 28 Jun 2022 - 14:15

eskoriez escribió:
gayeta escribió:
Tuckelberry escribió:Menos mal que ibamos 5 personas con casi 30 años de conciertos a nuestras espaldas y que todos salimos con la misma impresión de lo muchísimo que habíamos disfrutado ayer con Metallica. Si no, leyendo las opiniones, obviamente respetables, que leo por aquí, creería que me he quedado tonto ciego y sordo.

En los primeros 20 segundos de Whiplash el artista de la batería ya se había cargado la canción.

Yo era la tercera vez que los veía y si bien nunca les creí un portento lo de ayer fue lamentable. De Lars me esperaba el bochorno (aunque fue peor aún) pero es que Hammet estuvo muy mal también.

Lo que pasa que obviamente tienen los himnos que tienen, pero vaya.
Cagadas constantes de ambos, volumen insuficiente, temas ralentizados y un set muy poco cañero. Esto último igual es que culpa mía, porque tratándose del Hellfest esperaba un set mas centrado en los primeros discos, pero se ve que fueron a felipear a tope. Que engañoso fue ese arranque con Whiplash y Creeping.

A Hetfield no le vi tan mal, evidentemente tiene la voz algo cascada, pero canto con solvencia.

están haciendo el mismo set en toda la gira con pequeños cambios
el del Hellfest ha sido el mejor hasta la fecha
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20485
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por eskoriez Mar 28 Jun 2022 - 14:16

Cerpin Taxt escribió:
eskoriez escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Musick escribió:Veo a Megadeth y se los comen con patatas sinceramente.

Metallica ahora mismo son lo que son por lo que fueron y no por lo que realmente ofrecen. Una pena.

no me jodas que vi dos temas de Megadeth y daban pena no, lo siguiente
Megadeth estuvo de puta madre, a mi me sonaron bien potentes, efectivamente se follaron a Metallica

¿tocaron dos veces, no? el HF1 fue penoso aquello

en cualquier caso, me da igual Laughing el domingo veré a metallica por primera y última vez
voy sin expectativas, por quitarme la espinita coincidiendo que me pilla al lado de casa
incluso si me gusta, no voy a volver a pagar esta morterada por verles
Yo en el segundo y conciertazo, el tio justo de voz pero sacando los temas, y la banda sonaba genial, metieron bien de caña además.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27260
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por eskoriez Mar 28 Jun 2022 - 14:21

Tuckelberry escribió:
Infernu escribió:Comentamos el jueves?

Phil Campbell y familia tocando Motörhead, apuesta segura y buen inicio.

Pues yo me cagué en todo porque me molan mucho sus discos con los Bastards y era lo que quería oir, no otra sesión de versiones de los Motorhead.

Y hasta aquí, el único concierto en el que probablemente habremos coincidido en espacio Laughing Laughing
Como arranque de festi estuvo bien, esos temas nunca fallan
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27260
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Poisonblade Mar 28 Jun 2022 - 14:26

gayeta escribió:es que por mucho que caminando (sobre todo en los 5 minutos entre concierto y concierto, lógicamente ! ) pienses joder esto está a reventar, pasas la primera barrera de cualquier escenario y se pueden ver los conciertos desde posiciones de puta madre siempre.

el día de trabajo de hoy está siendo terrorífico, mentalmente todavía estoy pidiéndome kronenburgs.

Es cansado andar entre tanta gente, pero en resumen esto.

Nos hemos podido "colar" hasta primeras filas en todos los bolos que hemos querido menos en Ghost, imposible, y en Metallica. En Deftones hicimos muy tímido intento pero yo creo que se podía. En Guns parecía que tampoco se podría (no nos interesaba).
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 28 Jun 2022 - 14:31

Poisonblade escribió:
gayeta escribió:es que por mucho que caminando (sobre todo en los 5 minutos entre concierto y concierto, lógicamente ! ) pienses joder esto está a reventar, pasas la primera barrera de cualquier escenario y se pueden ver los conciertos desde posiciones de puta madre siempre.

el día de trabajo de hoy está siendo terrorífico, mentalmente todavía estoy pidiéndome kronenburgs.

Es cansado andar entre tanta gente, pero en resumen esto.

Nos hemos podido "colar" hasta primeras filas en todos los bolos que hemos querido menos en Ghost, imposible, y en Metallica. En Deftones hicimos muy tímido intento pero yo creo que se podía. En Guns parecía que tampoco se podría (no nos interesaba).

en ghost era imposible avanzar
me junté con unos franceses que iban haciendo la conga para colarse hasta las primeras filas y no llegamos ni a la zona asfaltada, pero bueno, acabamos en un sitio decente
estaría petado, pero a mi alrededor había mucha gente que estaba por estar, algunos es que ni prestando atención al concierto
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20485
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por gayeta Mar 28 Jun 2022 - 14:34

en ghost llegué hasta la zona del merchan oficial y pude centrarme un cacho para verlo de lujo y llegué ya empezados, deftones directamente en el centro y muy cerca.

metallica ni lo intentamos porque donde estábamos lo veíamos bien y había aún hueco para andar más cerca

la cuestión es pasar hasta el primer poste de sonido porque la gente se para ahí y se agolpa, una vez eso hay huecos de sobra

peor fue red fang que tuve que verlos desde un lateral de la carpa
gayeta
gayeta

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por DeepFritz Mar 28 Jun 2022 - 14:38

Pues ya estamos de vuelta. Mi primer Hellfest y espero que no sea el último. Que gran festival, en todos los sentidos.

Un saludo a los foreros que conocí, aunque fuera brevemente.

Temas de sonido que se han comentado arriba, para mí el volumen ideal en casi todos los conciertos. Nunca lo noté bajo, y alto quizá en Converge y alguno más.

Musicalmente impecable, con conciertazos que se me quedarán grabados en la retina, y pocas decepciones ( que las hubo ).
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3494
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Poisonblade Mar 28 Jun 2022 - 14:41

gayeta escribió:en ghost llegué hasta la zona del merchan oficial y pude centrarme un cacho para verlo de lujo y llegué ya empezados, deftones directamente en el centro y muy cerca.

metallica ni lo intentamos porque donde estábamos lo veíamos bien y había aún hueco para andar más cerca

la cuestión es pasar hasta el primer poste de sonido porque la gente se para ahí y se agolpa, una vez eso hay huecos de sobra

peor fue red fang que tuve que verlos desde un lateral de la carpa

Ghost igual. Deftones los vimos un poco más cerca pero sin intentarlo, que se podría. Si, se agolpa la gente en los putos altos y es dificil.

Ref Fang costó una barbaridad, pero fue porque le quitaron el solape del altar.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por eskoriez Mar 28 Jun 2022 - 14:59

Me flipó Mercyful Fate, conci del que no esperaba nada, que igual llevaba diez años sin pinchármelos pero que bien me lo pase, un puto crack King Diamond
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27260
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Tuckelberry Mar 28 Jun 2022 - 15:32

La clave era moverse por la zona de atras, donde la noria, y alli se alcanzaba facilmente la pared del Main 2. Desde allí se avanzaba muy rápido a la parte asfaltada del Main 2 y a poco que te movieras, el Main 1 estaba accesible.

La clave es jugar por bandas, no percutir por el centro.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 28 Jun 2022 - 15:42

un buen truco, si está acabando el concierto del main 1 y quieres coger buen sitio en el main 2, es hacer crowdsurfing en el último tema para salir por el foso al otro escenario
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20485
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por DeepFritz Mar 28 Jun 2022 - 16:45

Por cierto, me quedé con las ganas de saludar al mito, leyenda, y finisher del festival Poisonblade. En otra ocasión tendrá que ser.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3494
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por disturbiau Mar 28 Jun 2022 - 17:17

Poco se habla del conciertazo que dió Joaquín
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Rock and Roll to Death Mar 28 Jun 2022 - 17:33

eskoriez escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Musick escribió:Veo a Megadeth y se los comen con patatas sinceramente.

Metallica ahora mismo son lo que son por lo que fueron y no por lo que realmente ofrecen. Una pena.

no me jodas que vi dos temas de Megadeth y daban pena no, lo siguiente
Megadeth estuvo de puta madre, a mi me sonaron bien potentes, efectivamente se follaron a Metallica

Yo no vi a Metallica pero si a Megadeth en el Hf1y lo normal es que pase eso y se los follen cosa no muy dificil por otra parte.No se como lo hicieron en el HF2 pero en el 1 quedo claro que lleva un grupo muy competente y suenan muy potentes. Mustaine mucho mejor que en años anteriores y me sorprendieron mucho no los esperaba a tal nivel, es mas de 10 veces que los he visto mejor que en el HF1 solo los he visto en la gira de countdown to extinction. Mustaine sera un gilipollas pero a veces le caen por todos lados leches sin razon.
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Infernu Mar 28 Jun 2022 - 18:40

Vi los dos ultimos tercios de Megadeth y he de decir que estuvieron muy bien. A cada uno lo suyo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por disturbiau Mar 28 Jun 2022 - 18:41

Yo vi un par de canciones o así y ni tan mal
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Poisonblade Mar 28 Jun 2022 - 18:55

DeepFritz escribió:Por cierto, me quedé con las ganas de saludar al mito, leyenda, y finisher del festival Poisonblade. En otra ocasión tendrá que ser.

Laughing Laughing Laughing

Solo vi a Infernu 2 o 3 veces, y solo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Jesse James Mar 28 Jun 2022 - 18:55

Este año, no tocó pero  mis 6 ediciciones desde 2012 sigen ahi...  

https://youtu.be/bnfNsaGLGos
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 28 Jun 2022 - 18:58

disturbiau escribió:Poco se habla del conciertazo que dió Joaquín

Por algo será
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Poisonblade Mar 28 Jun 2022 - 18:58

Megadeth un poco mejor que Metallica, pero tampoco flipemos. Y eso que juegan con la ventaja de tener una formación mas joven.

Los que se los follaron a los dos por los dos lados son Kreator, tanto con la parte thrasher como con la Amon Amarth.

Destruction me los perdí. Tenía curiosidad.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 28 Jun 2022 - 18:58

danitoledo escribió:
Cerpin Taxt escribió:lo caro es el abono, yo tuve suerte este año porque lo decidí a última hora y había un abono a precio de risa en ticketswap

Cerpin Taxt escribió:aprovecharte de alguien que simplemente quiere quitarse la entrada de encima (otra cosa son los reventas) y pagarle de menos, no lo termino de ver

cheers cheers

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Infernu Mar 28 Jun 2022 - 19:00

Poisonblade escribió:
DeepFritz escribió:Por cierto, me quedé con las ganas de saludar al mito, leyenda, y finisher del festival Poisonblade. En otra ocasión tendrá que ser.

Laughing Laughing Laughing

Solo vi a Infernu 2 o 3 veces, y solo.
Guns and Roses, Betraying the Martyrs e Insomnium, creo. Mi capacidad para crear espacio a mi alrededor es legendaria, y eso que huelo bien.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Infernu Mar 28 Jun 2022 - 19:00

Poisonblade escribió:Megadeth un poco mejor que Metallica, pero tampoco flipemos. Y eso que juegan con la ventaja de tener una formación mas joven.

Los que se los follaron a los dos por los dos lados son Kreator, tanto con la parte thrasher como con la Amon Amarth.

Destruction me los perdí. Tenía curiosidad.
Pues Destruction se follaron a Kreator.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Jesse James Mar 28 Jun 2022 - 19:01

Este año, no tocó pero  mis 6 ediciciones desde 2012 sigen ahi...  

https://youtu.be/bnfNsaGLGos
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Poisonblade Mar 28 Jun 2022 - 19:01

Johnny Kashmir escribió:
disturbiau escribió:Poco se habla del conciertazo que dió Joaquín

Por algo será

Pues cogiendo sitio para Metallica (que luego fue espantada hacia los baños Laughing Laughing ) vi un par de temas y es flipante como corea la gente. Van lanzados a cabezones. 

No se como lo hago pero nunca quiero verlos y me los trago aunque sea de fondo. En el resu 2017 con triple solape y no había manera de que me gustase una sola banda, en 2019 en el knotfest sin solape, y este año por "esperar" a Metallica (craso error). 

El viernes llego al resu justo para no perdermelos. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Infernu Mar 28 Jun 2022 - 19:09

La gente adora a Sabaton, es un hecho. Mientras esperaba para Metallica vi tres temas y la gente, aún donde estaba, coreaba los estribillos, aguantaba con una sonrisa la chapa de Joakin y estaban felices y contentos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por eskoriez Mar 28 Jun 2022 - 19:21

Johnny Kashmir escribió:
danitoledo escribió:
Cerpin Taxt escribió:lo caro es el abono, yo tuve suerte este año porque lo decidí a última hora y había un abono a precio de risa en ticketswap

Cerpin Taxt escribió:aprovecharte de alguien que simplemente quiere quitarse la entrada de encima (otra cosa son los reventas) y pagarle de menos, no lo termino de ver

cheers cheers

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Laughing Laughing Laughing
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27260
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por MrsCrowley Mar 28 Jun 2022 - 19:23

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por disturbiau Mar 28 Jun 2022 - 19:57

Poisonblade escribió:
Johnny Kashmir escribió:
disturbiau escribió:Poco se habla del conciertazo que dió Joaquín

Por algo será

Pues cogiendo sitio para Metallica (que luego fue espantada hacia los baños Laughing Laughing ) vi un par de temas y es flipante como corea la gente. Van lanzados a cabezones. 

No se como lo hago pero nunca quiero verlos y me los trago aunque sea de fondo. En el resu 2017 con triple solape y no había manera de que me gustase una sola banda, en 2019 en el knotfest sin solape, y este año por "esperar" a Metallica (craso error). 

El viernes llego al resu justo para no perdermelos. Laughing Laughing

Fan locaza eres Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Infernu Mar 28 Jun 2022 - 21:21

Sigo con mi comentario.

Tribulation dieron un concierto de la hostia. Un salto enorme con respecto a lo oido hasta entonces, sonidazo, temazos, actitud, profesionalidad, pericia. Impresionante, un disfrute para los oidos, ojo a estos que nos van a dar muchas alegrías.

Zeal and Ardor son únicos, sus armonías vocales en directo te dejan pasmado y llevan muy bien los conciertos con su particular mezcla de estilos. La gente se volvió loca y ya estábamos en modo Hellfest, con conciertazos uno detrás de otro.

Y ya que estábamos en racha otro bolazo de Insomnium. Un grupo que ha adquirido una gran popularidad gracias a su buen hacer, sus melodías y a no renegar del contraste entre voces y a la dureza de las guitarras. muy profesionales, con buen sonido y el público entregado.

De ahí me fuí a Helloween, en el intervalo El mítico coverdale graznaba el Still of the Night peor que cuando les vi hace tres años, todo hay que decirlo.

Helloween con Kiske cantando Eagle fly Free para empezar, eso ya me gana, luego pues bien, destaco el medley de Kai Hansen, ahí vi muy bien al grupo, haciendo lo que ellos cuasi inventaron, esos riffs a toda hostia con el doble bombo perenne y las lineas de bajo muy presentes. Luego pues, temas nuevos,  Power, la mierda balada, Future World y me fui a Septic Flesh porque me olía algo grande y es un grupo que me encanta.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por gayeta Mar 28 Jun 2022 - 21:39

Infernu escribió:La gente adora a Sabaton, es un hecho. Mientras esperaba para Metallica vi tres temas y la gente, aún donde estaba, coreaba los estribillos, aguantaba con una sonrisa la chapa de Joakin y estaban felices y contentos.

así es

y mira que son malos
gayeta
gayeta

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por DeepFritz Mar 28 Jun 2022 - 21:42

Del jueves, aparte de Tribulation y Zeal & Ardor, destacaría el emotivo concierto de Wardruna.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3494
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por eskoriez Mar 28 Jun 2022 - 22:08

El gran conci del Jueves para mí fue el de Cantrell, nunca me cansaré de escuchar esos temas
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27260
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por gabinolo Mar 28 Jun 2022 - 22:27

eskoriez escribió:El gran conci del Jueves para mí fue el de Cantrell, nunca me cansaré de escuchar esos temas

Fue con puciato?

gabinolo

Mensajes : 2581
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por DeepFritz Mar 28 Jun 2022 - 23:11

Infernu, aparecemos en el streaming de Godflesh Laughing
Somos Justinlovers Twisted Evil
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3494
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Berzosa2000 Mar 28 Jun 2022 - 23:54

Por cierto he ido a pedir mi reembolso de los 10€ que me sobraron de mi cashless y no me deja pedirlo ya que me aparece "saldo no disponible"...

A alguien le ha pasado lo mismo?

Mañana les escribiré un mail a ver... Son 10€, pero son míos!
Berzosa2000
Berzosa2000

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Infernu Miér 29 Jun 2022 - 0:02

DeepFritz escribió:Infernu, aparecemos en el streaming de Godflesh Laughing
Somos Justinlovers Twisted Evil
Ya somos famosos, vamos a acabar siendo los Stoner y Trumbo del lado oscuro de la fuerza.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2022 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2022

Mensaje por Infernu Miér 29 Jun 2022 - 12:16

Septic Flesh fue la hostia también, sonaban tan bestias que parecía el fin del mundo. 

La verdad es que lo tienen, son contundentes hasta el infinito, las orquestaciones son muy adecuadas y acordes al concepto. Me lo pasé de la hostia.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.