Ciclismo

+45
Omar Little
Yomis
Mr Vinagres
alflames
carajillo
plt78
Enric67
Polar Bear
icarus
Davies
Ciclóncósmico
BlueStarRider
Hammer Bass7ard
gabinolo
vistor
The Red Dwarf
Mk2
Karlos
pantxo
Pendejo
Ladylog
Muzak
Australopo
sirconradburns
Pier
Mikel Faulkner
KILLER
Godofredo
MrBungle
Heaven
Sycamore
Emeritus Pope
PANENKA
Ashra
guede
Drakixx
helterstalker
turbolover
Henrik
Zoetrope
Señor Perdido
prosineck
Rikileaks
Jurek
El Califa
49 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Attikus Jue Jul 21 2022, 17:28

Pier escribió:Ahora, que ver al jumbo tirando siendo primero, tercero y cuarto, es curioso.

Muy seguros estaban de que Pogacar iba mal porque si no era llevarle a meta.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jurek Jue Jul 21 2022, 17:30

Pier escribió:La cosa es que Van aert en la etapa reina del tour, en la tercer semana, a palos desde el primer km esta en cabeza de carrera a 6 km de coronar el ultimo puerto. Es tremendo.

Rompe todos los esquemas, un gigantón que acaba sacando de rueda a escaladores.

Ah vale que ha reventado ahora mismo.
Menudo manta! 😃
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pendejo Jue Jul 21 2022, 17:30

Bueno a Pogacar no se le puede reprochar nada.

El próximo año va a estar interesante el duelo entre ambos.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jurek Jue Jul 21 2022, 17:32

Attikus escribió:
Jurek escribió:Cuando Pogacar le ha dado la mano, se supone que por no atacar, lo habrá flipado el Vinagre

Me parece que ahí se ha acabado el Tour.

Probablemente. Vinagre es danés y habrá interpretado la paz, que esa gente suele ser muy formal.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por prosineck Jue Jul 21 2022, 17:33

Jumbo diciéndole a Matxin que ellos también conocen la formula.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9484
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jurek Jue Jul 21 2022, 17:38

Pendejo escribió:Bueno a Pogacar no se le puede reprochar nada.

El próximo año va a estar interesante el duelo entre ambos.


El próximo se preparará como no hay dios comparado con este año.

Como debe ser, que el ganador del Tour se lleve al menos una etapa.

Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por helterstalker Jue Jul 21 2022, 17:45

Divertido y disfrutable lo de ayer y hoy...pero menudas bomberadas, la hostia Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8301
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Jul 21 2022, 17:46

Vingegaard muy sólido, gran etapa, pero lo de Van Aert es heroico. Lástima que se desfondase al final. Kuss muy serio también. Equipazo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Jue Jul 21 2022, 17:47

helterstalker escribió:Divertido y disfrutable lo de ayer y hoy...pero menudas bomberadas, la hostia Laughing

Van Aert lleva derrochando watios desde el primer día sin ton ni son. Este te soluciona la crisis energética
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Jue Jul 21 2022, 17:51

Es un Tour muy noventero. Muchísimo espectáculo, muy entretenido, minutadas de escándalo, etapas locas, velocidad y rendimientos random susceptibles de bomberadas.

Maravilloso
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jurek Jue Jul 21 2022, 17:55

Asi que el problema de Enric, entre otros, es psicológico en los descensos. Que se ha caído algunas veces y le falta confianza.

Que le consulte a Pinot.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jurek Jue Jul 21 2022, 18:04

prosineck escribió:Jumbo diciéndole a Matxin que ellos también conocen la formula.

😜, mira que somos
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Jue Jul 21 2022, 18:05

McNulty batiendo el record de ascensión a Val Louron en el 97.
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Zoetrope Jue Jul 21 2022, 18:09

Ashra escribió:Es un Tour muy noventero. Muchísimo espectáculo, muy entretenido, minutadas de escándalo, etapas locas, velocidad y rendimientos random susceptibles de bomberadas.

Maravilloso

Esto tiene toda la pinta de que otra vez hay manga ancha.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jurek Jue Jul 21 2022, 18:09

Ashra escribió:
helterstalker escribió:Divertido y disfrutable lo de ayer y hoy...pero menudas bomberadas, la hostia Laughing

Van Aert lleva derrochando watios desde el primer día sin ton ni son. Este te soluciona la crisis energética

Si se administrara, candidato al Tour, pero pasa de chorradas, lo importante es el mundial de Ciclocros.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por BlueStarRider Jue Jul 21 2022, 18:16

Al bueno de Vingegaard parece que su mujer le obliga a llamar a casa en cuanto haya cruzado la meta. Las cámaras y las felicitaciones de sus rivales siempre le pillan con el teléfono en la mano.

Por cierto que su mujer podría ser casi su madre:

Ciclismo - Página 18 20220711

Yo creo que le motiva pensar que está huyendo de ella para pedalear con más fuerza.


UAE tiene a Matxin para "motivar" al equipo, Jumbo tiene a Trine Marie Hansen.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10845
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por guede Jue Jul 21 2022, 18:27

Pues después de atizar tanto a Enric Mas me da mucha pena. En la vuelta sí lo veo otra vez aspirando al podium, y seguro que con confianza para hacer algún que otro ataque. Y no es broma. Recuerden que en las primeras etapas de la vuelta del año pasado andaba desatado, sacando codos y todo.
guede
guede

Mensajes : 7407
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drakixx Jue Jul 21 2022, 18:43

Grande Jonas aunque lo de Van Aert en este tour ha sido un puto espectáculo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drakixx Jue Jul 21 2022, 18:44

guede escribió:Pues después de atizar tanto a Enric Mas me da mucha pena. En la vuelta sí lo veo otra vez aspirando al podium, y seguro que con confianza para hacer algún que otro ataque. Y no es broma. Recuerden que en las primeras etapas de la vuelta del año pasado andaba desatado, sacando codos y todo.

Poco se le da creo yo 😂

Pues dependiendo quién vaya podrá repetir podio chupando rueda y ya. Eso si no ha tocado techo. Y bueno, con la presión que le han metido para hacer puntos la pinta no es buena. Lo único a su favor es el recorrido de mierda de la Vuelta de este año.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Jue Jul 21 2022, 19:42

A mi me da que Enric no tiene el tarro ahora mismo para generales ni para gran cosa. Está tomando una preocupante deriva "pinotesca". Al menos, parece muy consciente de lo que ocurre, pues ha debido decir que buscará ayuda psicológica para sus esperpénticos descensos
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Zoetrope Jue Jul 21 2022, 22:15

Al final lo que ha podido decidir el tour es un señuelo.
Camino a Granon, Roglic salta en el Galibier y se desencadena todo, Pogacar salta a su rueda y la suya Vingegaard. Se quedan solos y empieza la sucesión de ataques de los Jumbo donde Pogacar salta a todos, ambos eran un gran peligro potencial, más aún enlazando delante con Van Aert. Hasta lanza algún ataque por su cuenta para calmar los ánimos. 

Lo que no sabía Pogacar, ni casi nadie, es que Roglic no era un rival en este tour, que estaba haciendo el canto del cisne. Que podría haberle dejado ir y ocuparse únicamente de Vingegaard hasta que llegaran algún compañero suyo. No tardaron en hacerlo Soler y Majka. Luego, en el último puerto, un Vingegaard que se había tenido que desgastar menos le da la puntilla. En menor medida hoy ha pasado lo mismo, Pogacar hace más desgaste el puerto anterior y llega al último más justo de gasolina. 

Lo demás ha sido igualdad entre ambos, no parece fácil imaginar a Vingegaard dejando a Pogacar sin el desgaste extra. Quedaban las bonificaciones y los pocos segundos a sacar en un sprint final en cuesta, con ventaja para Pogacar, así como la previsible, pero no muy grande, en la contrarreloj. Un poco como el tour que gana Thomas a Domoulin, este último lo que tuvo fue un contratiempo en las primeras etapas que le hizo perder un minuto y le dio la ventaja táctica a Geraint.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Polar Bear Jue Jul 21 2022, 22:42

Ni Pogui, ni el Vikingo, ni dios. El puto amo, el mejor, es el animal de Van Aert.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14412
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Vie Jul 22 2022, 01:27

Zoetrope escribió:Al final lo que ha podido decidir el tour es un señuelo.
Camino a Granon, Roglic salta en el Galibier y se desencadena todo, Pogacar salta a su rueda y la suya Vingegaard. Se quedan solos y empieza la sucesión de ataques de los Jumbo donde Pogacar salta a todos, ambos eran un gran peligro potencial, más aún enlazando delante con Van Aert. Hasta lanza algún ataque por su cuenta para calmar los ánimos. 

Lo que no sabía Pogacar, ni casi nadie, es que Roglic no era un rival en este tour, que estaba haciendo el canto del cisne. Que podría haberle dejado ir y ocuparse únicamente de Vingegaard hasta que llegaran algún compañero suyo. No tardaron en hacerlo Soler y Majka. Luego, en el último puerto, un Vingegaard que se había tenido que desgastar menos le da la puntilla. En menor medida hoy ha pasado lo mismo, Pogacar hace más desgaste el puerto anterior y llega al último más justo de gasolina. 

Lo demás ha sido igualdad entre ambos, no parece fácil imaginar a Vingegaard dejando a Pogacar sin el desgaste extra. Quedaban las bonificaciones y los pocos segundos a sacar en un sprint final en cuesta, con ventaja para Pogacar, así como la previsible, pero no muy grande, en la contrarreloj. Un poco como el tour que gana Thomas a Domoulin, este último lo que tuvo fue un contratiempo en las primeras etapas que le hizo perder un minuto y le dio la ventaja táctica a Geraint.

Lo que ha decidido el Tour es que Vingegaard es muy superior a Pogaçar, y ya. La sensación es que le podría haber dejado otros días también porque los ataques de Pogaçar han sido arrancadas de un minuto, no ataques sostenidos, y ahí no le iba a dejar ni por el forro. Sólo hoy ha dado un poco la sensación, engañosa a mi parecer, de que le podía dejar. Y luego le ha metido un verano sin que Pogaçar haya reventado ni mucho menos.
Ha sido muy superior cuesta arriba. Y no hay más.
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Vie Jul 22 2022, 01:31

Polar Bear escribió:Ni Pogui, ni el Vikingo, ni dios. El puto amo, el mejor, es el animal de Van Aert.

Lo de Van Aert huele más que los chorongos de Stoner después del Azkena.
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Vie Jul 22 2022, 01:38

Eliminas a Vingegaard de la clasificación y el rendimiento de Pogaçar es la marcianada de siempre. Si ha movido similares watios, o más, que en años precedentes en las subidas. Lo que pasa es que el danés ha estado en un nivel superlativo. Y lo de Van Aert es un escándalo sin igual.

Que ha estado de puta madre, eso sí. Espectáculo a tope. Pero en plan 90's.
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Vie Jul 22 2022, 01:42

Es que se habla de que Pogaçar gastó demasiado en la primera semana y demás. Pues bueno, ha corrido como pollo sin cabeza, estos días también, gastando en arreones de un minuto que no van a ninguna parte en vez de hacer un ataque sostenido. Vale. Pero es que no le ha penalizado eso.

Porque a Van Aert le han salido los watios por las orejas desde el primer día. Medio Tour escapado. Exhibición tras exhibición. En todos los terrenos. Y a el no le ha pasado factura que en una etapa de montaña en la que ha tirado la mitad del tiempo deja tirado al segundo de la general en un morlaco como Hautacam? Venga.....
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Polar Bear Vie Jul 22 2022, 07:13

Ashra escribió:
Polar Bear escribió:Ni Pogui, ni el Vikingo, ni dios. El puto amo, el mejor, es el animal de Van Aert.

Lo de Van Aert huele más que los chorongos de Stoner después del Azkena.

La mierda de Vingui y Pogui también huele, no son flores Smile
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14412
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Vie Jul 22 2022, 08:27

Cuando se empieza con las atribuciones de pócimas, no hay nadie limpio.

¿Y qué cojones más da? Si no les pillan, pues nada que decir. Son ganas de amargarse un deporte que ya es mitad espectáculo mitad paranoia, y creo que principalmente por culpa de sus propios aficionados.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pendejo Vie Jul 22 2022, 08:30

Godofredo escribió:Cuando se empieza con las atribuciones de pócimas, no hay nadie limpio.

¿Y qué cojones más da? Si no les pillan, pues nada que decir. Son ganas de amargarse un deporte que ya es mitad espectáculo mitad paranoia, y creo que principalmente por culpa de sus propios aficionados.

Pues si, si en el ciclismo tienen la receta mágica, ¿que impide que en otros deportes tb las tengan?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rikileaks Vie Jul 22 2022, 08:58

A ver si de aquí al domingo tengo suerte y se hacen caca mínimo 5 de los que van por delante de Mas
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79607
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por vistor Vie Jul 22 2022, 09:12

Godofredo escribió:Cuando se empieza con las atribuciones de pócimas, no hay nadie limpio.

¿Y qué cojones más da? Si no les pillan, pues nada que decir. Son ganas de amargarse un deporte que ya es mitad espectáculo mitad paranoia, y creo que principalmente por culpa de sus propios aficionados.

Arrow
vistor
vistor

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Zoetrope Vie Jul 22 2022, 09:18

Godofredo escribió:Cuando se empieza con las atribuciones de pócimas, no hay nadie limpio.

¿Y qué cojones más da? Si no les pillan, pues nada que decir. Son ganas de amargarse un deporte que ya es mitad espectáculo mitad paranoia, y creo que principalmente por culpa de sus propios aficionados.

No habría nada que decir si la norma fuera así, que cada uno tome lo que quiera. Pero no es así, encima da la sensación de que las instituciones que tienen que velar por su cumplimiento dan manga ancha, el año pasado hubo un solo positivo, cosa difícilmente creíble con las milagros que se observaron en la carretera. 

Yo lo disfruto igual, como disfruté tours donde la mayoría del TOP 10 dio después positivo. Pero el aroma a putrefacto, donde el pringado encima es el que hace las cosas según las normas, que seguro que hay, me parece que canta un montón. El tipo del blog ciclismo2005, pese a todas sus fobias, creo que recoge muy bien esa contradicción entre un espectáculo que se disfruta, pero que no desprende nada edificante más allá que ese entretenimiento que procura.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pier Vie Jul 22 2022, 10:25

Si corren con trenecitos y bloqueando carrera mal, y se dopan. Si hay ataques, carreras mas loca y espectáculo, se dopan.

entonces, si se tiene tan claro que se dopan, y nos quejamos, que sentido tiene el ver ciclismo? que se espera?

A mi el tour me ha parecido el mas divertido de los últimos tiempos. La forma de correr de la chavalada me encanta y Vingegaard y Pogacar han demostrado estar un escalón por encima y bastante igualados. Cuando Vingegaard se ha ido ha sido siempre por desgaste previo de Pogacar. Para mi, la clave del tour estuvo en la etapa de adoquines donde Van aert acerco a Vingegaard de una manera superlativa. Si ahi Pogacar hubiera sacado un minutillo igual la etapa de los ataques combinados de roglic y vingegaard los hubiera tomado de otra manera.

dicho eso, mola pensar en una rivalidad generacional entre estos dos, pero también espero que Pogacar siga queriendo correr y ganarlo todo y no se ponga en modo vingegaard a preparar exclusivamente el tour.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pier Vie Jul 22 2022, 10:28

Y porque ya hay mucho colchón, pero una contrareloj durilla de 40 km donde se espera viento cruzado es una mandanga buena para acabar un tour.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drakixx Vie Jul 22 2022, 10:46

Pier escribió:Si corren con trenecitos y bloqueando carrera mal, y se dopan. Si hay ataques, carreras mas loca y espectáculo, se dopan.

entonces, si se tiene tan claro que se dopan, y nos quejamos, que sentido tiene el ver ciclismo? que se espera?

A mi el tour me ha parecido el mas divertido de los últimos tiempos. La forma de correr de la chavalada me encanta y Vingegaard y Pogacar han demostrado estar un escalón por encima y bastante igualados.

Arrow Arrow

Yo creo que ha sido el tour que más me ha gustado de los últimos no sé, 10-15 años. Con la perspectiva del tiempo se verá lo animalada que ha sido por no hablar de que la etapa de Granon es ya historia del tour.

En cuanto a las insinuaciones de dopaje... vamos a volver al todos se dopan, no van limpios, etc etc. Venga hombre


Última edición por Drakixx el Vie Jul 22 2022, 10:57, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rikileaks Vie Jul 22 2022, 10:51

Hasta Meintjes ha estado ofensivo.
Del top-10, el único que ha estado aburriendo ha sido el ídolo de pantxo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79607
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Zoetrope Vie Jul 22 2022, 11:00

Rikileaks escribió:Hasta Meintjes ha estado ofensivo.
Del top-10, el único que ha estado aburriendo ha sido el ídolo de pantxo

Ayer atacó. Otro milagro tras el de Meintjes.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Zoetrope Vie Jul 22 2022, 11:06

En mi caso no me quejo de nada, simplemente tengo relativamente claro que estoy disfrutando de un Sálvame de otro modo, donde también se ponen las vísceras y lo que haga falta sobre la mesa a cambio de dinero y de gloria.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Vie Jul 22 2022, 11:08

Zoetrope escribió:
Godofredo escribió:Cuando se empieza con las atribuciones de pócimas, no hay nadie limpio.

¿Y qué cojones más da? Si no les pillan, pues nada que decir. Son ganas de amargarse un deporte que ya es mitad espectáculo mitad paranoia, y creo que principalmente por culpa de sus propios aficionados.

No habría nada que decir si la norma fuera así, que cada uno tome lo que quiera. Pero no es así, encima da la sensación de que las instituciones que tienen que velar por su cumplimiento dan manga ancha, el año pasado hubo un solo positivo, cosa difícilmente creíble con las milagros que se observaron en la carretera. 

Yo lo disfruto igual, como disfruté tours donde la mayoría del TOP 10 dio después positivo. Pero el aroma a putrefacto, donde el pringado encima es el que hace las cosas según las normas, que seguro que hay, me parece que canta un montón. El tipo del blog ciclismo2005, pese a todas sus fobias, creo que recoge muy bien esa contradicción entre un espectáculo que se disfruta, pero que no desprende nada edificante más allá que ese entretenimiento que procura.

Mirada sucia, no le des más vueltas. Lo entiendo, pero es que ya aburre siempre lo mismo y con el mismo deporte. Asumamos lo que hay o a otra cosa mariposa. El tipo de ciclismo2005 es muy divertido pero está como una puta cabra.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rikileaks Vie Jul 22 2022, 11:20

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79607
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por pantxo Vie Jul 22 2022, 11:28

Zoetrope escribió:
Rikileaks escribió:Hasta Meintjes ha estado ofensivo.
Del top-10, el único que ha estado aburriendo ha sido el ídolo de pantxo

Ayer atacó. Otro milagro tras el de Meintjes.

Se dice que Nairo no lleva la iniciativa ni con su mujer en la cama.
Atacará hoy, quizas.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Vie Jul 22 2022, 11:45

Pues claro que se dopan, es que me parece absurdo negarlo, igual que en todos los deportes. De lo que muchos nos hemos quejado durante años no es de eso, es de las evidentes ventajas médicas y/o institucionales con las que han contado algunos durante años. Que este año hay una democratización del morapio también me parece evidente y así nos divertimos todos. Como en los noventa.

Pero yo no entiendo por qué hay que sacar este factor de la ecuación a la hora de analizar carreras en un ambiente informal como es el foro. Todos llevamos bastantes años viendo ciclismo y sabemos que es algo clave, queramos o no. Siempre hay quien te dice que Armstrong era el mejor porque entrenaba más que nadie y estiraba X horas todos los días antes de entrenar, quien te compra toda la propaganda de Sky para explicar inexplicables rendimientos, ahora los éxitos del ciclismo danés se explican por no se qué detallado mimo con la cantera y etc etc etc.

Es parte del juego. Y no hablo de otros deportes porque ninguno me interesa, solo sigo ciclismo y al Athletic. El resto me la pela.

Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por gabinolo Vie Jul 22 2022, 11:49

Que puerto tan absurdamente duro es hautacam.

WvA es absurdo también


Espero que el año que viene Pogi tenga un equipo mejor. Que egan vuelva a tope. Que remco se anime y se ponga al nivel de los dos monstruos (aunque lo dudo). Y que MVdP venga fuerte.

Y que Roglic vaya a por el tour que no tiene también que cojones

Viva el ciclismo y la madre que parió a estos jovenes.

gabinolo

Mensajes : 2558
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Zoetrope Vie Jul 22 2022, 11:53

Ashra escribió:Pues claro que se dopan, es que me parece absurdo negarlo, igual que en todos los deportes. De lo que muchos nos hemos quejado durante años no es de eso, es de las evidentes ventajas médicas y/o institucionales con las que han contado algunos durante años. Que este año hay una democratización del morapio también me parece evidente y así nos divertimos todos. Como en los noventa.

Pero yo no entiendo por qué hay que sacar este factor de la ecuación a la hora de analizar carreras en un ambiente informal como es el foro. Todos llevamos bastantes años viendo ciclismo y sabemos que es algo clave, queramos o no. Siempre hay quien te dice que Armstrong era el mejor porque entrenaba más que nadie y estiraba X horas todos los días antes de entrenar, quien te compra toda la propaganda de Sky para explicar inexplicables rendimientos, ahora los éxitos del ciclismo danés se explican por no se qué detallado mimo con la cantera y etc etc etc.

Es parte del juego. Y no hablo de otros deportes porque ninguno me interesa, solo sigo ciclismo y al Athletic. El resto me la pela.


Totalmente de acuerdo, por qué hay que meter debajo al alfombra el polvo que invade la casa. Hecho incluso de menos que durante las carreras alguien cuente como podría estar influyendo, vamos a dejarlo en condicional. O que algunos de los ilustres invitados compartan sus experiencias. Es algo que está ahí, el elefante en el ascensor, pero hay que hacer como que no está.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pier Vie Jul 22 2022, 12:03

O sea, estamos seguro que se dopan, el problema era que antes solo dejaban doparse bien a Sky y ahora por lo menos dejan doparse a todos.

Lo curioso es que ahora que por fin dejan doparse a todos en igualdad de condiciones seguimos dando la matraca con Matxin y las pocimas del UAE y ahora parece que tambien la de Vingegaard.

Y claro, en este retrospectiva siempre me llama la atención que el caso de Indurain pasa por ahi como levitando, como si un motor excepcional como el de indurain pero encerrado en un cuerpo de mas de 85 kg pase a ser un escalador tremendo capaz de desarbolar a los mejores escaladores en Hautacam a base de ritmo solo perdiendo kg y entrenando mucho. algo que hizo Wiggins tb pero que en ese caso si que no quedo duda de que era un buen chute del sky, que disponia de mandanga para cualquiera de sus componentes. O que si el bahrein disponia de ella, aunque curiosamente a Landa no le hacia efecto...

Veis, yo también se jugar a esto y la verdad pero me parece que es muy facil tirar de ello para ensalzar y o derribar a quien quieras y muy poco coherente al no tratar a todos de la misma manera.

Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por pantxo Vie Jul 22 2022, 12:08

Antologico cuevazo del Nairo's fan club, por cierto.
Aquellos que rajasteis del bueno de Geraint donde estais?

Abogadooooo!!!! Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por BlueStarRider Vie Jul 22 2022, 12:30

pantxo escribió:Antologico cuevazo del Nairo's fan club, por cierto.
Aquellos que rajasteis del bueno de Geraint donde estais?

Abogadooooo!!!! Laughing


Ojo, que Nairo se llevará el maillot de la deportividad:

Ciclismo - Página 18 Nairo10
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10845
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drakixx Vie Jul 22 2022, 12:31

Pier escribió:O sea, estamos seguro que se dopan, el problema era que antes solo dejaban doparse bien a Sky y ahora por lo menos dejan doparse a todos.

Lo curioso es que ahora que por fin dejan doparse a todos en igualdad de condiciones seguimos dando la matraca con Matxin y las pocimas del UAE y ahora parece que tambien la de Vingegaard.

Y claro, en este retrospectiva siempre me llama la atención que el caso de Indurain pasa por ahi como levitando, como si un motor excepcional como el de indurain pero encerrado en un cuerpo de mas de 85 kg pase a ser un escalador tremendo capaz de desarbolar a los mejores escaladores en Hautacam a base de ritmo solo perdiendo kg y entrenando mucho. algo que hizo Wiggins tb pero que en ese caso si que no quedo duda de que era un buen chute del sky, que disponia de mandanga para cualquiera de sus componentes. O que si el bahrein disponia de ella, aunque curiosamente a Landa no le hacia efecto...

Veis, yo también se jugar a esto y la verdad pero me parece que es muy facil tirar de ello para ensalzar y o derribar a quien quieras y muy poco coherente al no tratar a todos de la misma manera.


Totalmente de acuerdo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Vie Jul 22 2022, 12:36

Ashra escribió:Pues claro que se dopan, es que me parece absurdo negarlo, igual que en todos los deportes. De lo que muchos nos hemos quejado durante años no es de eso, es de las evidentes ventajas médicas y/o institucionales con las que han contado algunos durante años. Que este año hay una democratización del morapio también me parece evidente y así nos divertimos todos. Como en los noventa.

Pero yo no entiendo por qué hay que sacar este factor de la ecuación a la hora de analizar carreras en un ambiente informal como es el foro. Todos llevamos bastantes años viendo ciclismo y sabemos que es algo clave, queramos o no. Siempre hay quien te dice que Armstrong era el mejor porque entrenaba más que nadie y estiraba X horas todos los días antes de entrenar, quien te compra toda la propaganda de Sky para explicar inexplicables rendimientos, ahora los éxitos del ciclismo danés se explican por no se qué detallado mimo con la cantera y etc etc etc.

Es parte del juego. Y no hablo de otros deportes porque ninguno me interesa, solo sigo ciclismo y al Athletic. El resto me la pela.


Llevamos un par de días en el que es el principal factor. Sin un positivo ni medio. Y eso me parece ya no contraproducente, sino masoquista como mínimo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 18 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por pantxo Vie Jul 22 2022, 12:36

BlueStarRider escribió:
pantxo escribió:Antologico cuevazo del Nairo's fan club, por cierto.
Aquellos que rajasteis del bueno de Geraint donde estais?

Abogadooooo!!!! Laughing


Ojo, que Nairo se llevará el maillot de la deportividad:

Ciclismo - Página 18 Nairo10

Esa fué buena... Laughing Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.