LACA PARA LOS VIERNES - El verano de Nothin' But A Good Time

+20
hellpatrol
blackfoot
Logan
DumDumBoy
armored
VelvetRevolution
celtasnake
MAZINGER
efecto diablo
HenrySilva
Jud
jackinthebox
Sergio El Kiss
Blas
Neska
DuffMc
Cerpin Taxt
Ladylog
El facha catalán
káiser
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

LACA PARA LOS VIERNES - El verano de Nothin' But A Good Time - Página 3 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - El verano de Nothin' But A Good Time

Mensaje por El facha catalán Miér 21 Sep 2022 - 12:32

DuffMc escribió:Tiene cositas

LACA PARA LOS VIERNES - El verano de Nothin' But A Good Time - Página 3 959033

Los tres primeros discos que sacaron tras el retorno me parecieron buenísimos pero a partir de ahí perdí el interés, parecían refritos. Además tuve la "suerte" de verlos en directo...bueno, directo es mucho decir.

Le pegaré una escucha de todos modos
El facha catalán
El facha catalán

LACA PARA LOS VIERNES - El verano de Nothin' But A Good Time - Página 3 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - El verano de Nothin' But A Good Time

Mensaje por uno cualquiera Miér 21 Sep 2022 - 15:14

Itlotg escribió:El libro Nothin But A Good Time está siendo mi momento preferido del verano. Que barbaridad, que cantidad de cosas que desconocía. No lo he terminado todavía pero de momento me quedo con lo puto gafe que siempre ha sido Tracii Guns y lo equivocado que estaba con Bratta, pensaba que era un tío mucho más tímido y amable pero menudo cabroncete Very Happy

Por el 83 ando yo

Me están faltando burradas gordas, pero esta simpática la cosa. Muy bien los Polisón mimando a las fans más feas, chi cheño
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Sáb 1 Oct 2022 - 12:04

uno cualquiera escribió:
Itlotg escribió:El libro Nothin But A Good Time está siendo mi momento preferido del verano. Que barbaridad, que cantidad de cosas que desconocía. No lo he terminado todavía pero de momento me quedo con lo puto gafe que siempre ha sido Tracii Guns y lo equivocado que estaba con Bratta, pensaba que era un tío mucho más tímido y amable pero menudo cabroncete Very Happy

Por el 83 ando yo

Me están faltando burradas gordas, pero esta simpática la cosa. Muy bien los Polisón mimando a las fans más feas, chi cheño

Acabau.

Entretenido, pero se me ha quedado a medias; ni da una visión novedosa del asunto, ni cuenta burradas demasiado escandalosas. Con decir que lo que más me sorprendió es lo de Cinderella largándose de Uropa para que no los pillase un scud...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por DuffMc Dom 23 Oct 2022 - 13:18

Últimas novedades recien escuchadas:

LACA PARA LOS VIERNES - El verano de Nothin' But A Good Time - Página 3 Jaded-heart-heart-attack-2022-1123-01

Muy buen disco, mejora muchísimo a sus dos lanzamientos anteriores que me parecieron flojetes.

LACA PARA LOS VIERNES - El verano de Nothin' But A Good Time - Página 3 CHEZ-KANE-Powerzone-COVER

Señor discazo. Ya me encantó el primero, con este se adentra un poquito más en el AOR. Por momentos te puede recordar a las mejores Vixen o a esas canciones que colaban en las pelis ochenteras y no sabías de quien es esa maravilla que sonaba Laughing Gran trabajo de guitarras y teclados como colchón. Lo tenéis completo en el canal de Frontiers.

DuffMc
DuffMc

Mensaje por káiser Dom 23 Oct 2022 - 15:27

DuffMc escribió:LACA PARA LOS VIERNES - El verano de Nothin' But A Good Time - Página 3 CHEZ-KANE-Powerzone-COVER

Señor discazo. Ya me encantó el primero, con este se adentra un poquito más en el AOR. Por momentos te puede recordar a las mejores Vixen o a esas canciones que colaban en las pelis ochenteras y no sabías de quien es esa maravilla que sonaba Laughing  Gran trabajo de guitarras y teclados como colchón. Lo tenéis completo en el canal de Frontiers.

Oh, tengo que ponerme con esto, no me había enterado. Ya de paso veo que nos visita en enero del año que viene woohoo2

LACA PARA LOS VIERNES - El verano de Nothin' But A Good Time - Página 3 1c452
káiser
káiser

Mensaje por Sergio El Kiss Mar 25 Oct 2022 - 16:05

Que bueno lo que han sacado esta gente!!

Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensaje por VelvetRevolution Dom 30 Oct 2022 - 9:27

DuffMc escribió:

LACA PARA LOS VIERNES - El verano de Nothin' But A Good Time - Página 3 CHEZ-KANE-Powerzone-COVER

Muy guapo esto.

VelvetRevolution

Mensaje por hellpatrol Dom 30 Oct 2022 - 11:17

VelvetRevolution escribió:
DuffMc escribió:

Muy guapo esto.

A ver si lo escucho. El primero era disfrutable.
hellpatrol
hellpatrol

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3