Popular 1. Mayo 2022

+9
rearviewmirror
Gallardo
MEMYSELF&I
armored
Melniboniano
Darko17
uno cualquiera
j. cash
BlueStarRider
13 participantes

Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por BlueStarRider Mar 26 Abr 2022 - 20:58

Popular 1. Mayo 2022 P1_por11

Nuestra portada de mayo es una de las más emotivas y especiales en mucho tiempo. Empezamos a hablar de John Mellencamp en el Popu hace más de 40 años, ¡pero hasta ahora no le habíamos dedicado una portada! Y la publicación de uno de sus discos más inspirados, el excelente “Strictly A One-Eyed Jack”, era el momento perfecto para saldar esa deuda con el legendario rocker de Indiana.
A lo largo de 11 páginas, se comenta su trayectoria artística y vital en los últimos años, y su discografía al completo, desde aquel lejano “Chestnut Street Incident” de 1976 hasta el último. El reportaje lo firman Borja Vera Fernández, Fernando Tanxencias y Modes García.

Ann Wilson acaba de publicar un nuevo disco en solitario, “Fierce Bliss”, así que Borja Vera Fernández se puso en contacto con ella para charlar sobre sus versiones de clásicos de Jeff Buckley o Alice In Chains, el recuerdo del día que pudo ver a The Beatles en directo o la posibilidad de un retorno de Heart.

Alice Cooper regresará pronto de nuevo a nuestros escenarios. Para celebrarlo, Alberto Díaz mantuvo una divertida charla con él sobre sus álbumes conceptuales, desde “Welcome to my Nightmare” y “Alice Cooper Goes to Hell” hasta “From the Inside” o “DaDa”.

Hacía tiempo que no hablábamos de Hip Hop en el Popu. Cesar Martín le dedica un artículo de 4 páginas a la rapper más interesante de los últimos años, Sa-Roc. Lo que hace esta mujer se aparta por completo del Rap vulgar y comercial que triunfa en la actualidad. Está bastante más cerca de Public Enemy y de Boogie Down Productions que de Cardi B y Nicki Minaj.

Larkin Poe han construido una carrera impecable hasta el día de hoy. Sus últimos álbumes, “Venom & Faith” (18), “Self Made Man” (20) y “Kindred Spirits” (20), son lo mejor de su discografía hasta ahora. De todo ello habla Joan Planes en un artículo sobre ellas.

Def Leppard tienen nuevo álbum, “Diamond Star Halos”, así que Fernando Tanxencias conversó con Phil Collen sobre el disco en cuestión y docenas de cosas más: la gira de estadios que preparan con Mötley Crüe, Poison y Joan Jett, el día que hizo una jam en directo con KISS, su etapa al frente de la banda Girl junto a Phil Lewis, el concierto que más le marcó de niño, su encuentro con Eddie Van Halen en la primera gira de VH, su amistad con Steve Clark, etc. Son 6 páginas sin desperdicio.

Margo Price se ha convertido en una de las artistas más interesantes de la actual escena rockera estadounidense. Además de su impecable discografía, últimamente la vemos colaborando con todo tipo de músicos. Javier Casamor repasa su trayectoria en un nuevo artículo.

Kevin Preston mantiene su hiperactividad habitual. El líder de Prima Donna, forma parte también de Green Day y aún le queda tiempo para publicar material en solitario. Anxel P. Sol charló con él sobre su carrera y la admiración que siente por D Generation, Stiv Bators, New York Dolls, Manic Street Preachers, W.A.S.P. e incluso artistas españoles como Parálisis Permanente, Alaska, Tequila o Los Romeos.

La ex-frontwoman de Purson, Rosalie Cunningham, sorprendió hace poco con su fantástico disco en solitario “Two Piece Puzzle”. Joan Planes le dedica un artículo.

Pronto veremos a Brian Fallon de nuevo en España presentando su disco “Local Honey”. En el número de mayo podéis leer una nueva entrevista con el que fuera frontman de The Gaslight Anthem, a cargo de Anxel P. Sol.

Aaron Lee Tasjan es uno de los artistas más inusuales del Nashville actual. Javier Casamor nos habla de este icono del Country-Glam en el primer artículo que le dedicamos en el Popu.

The Mysterines han sorprendido con su nuevo álbum “Reeling”, en el que se aprecia la influencia de Joan Jett, Johnette Napolitano o P.J. Harvey. Borja Vera Fernández nos habla de esta interesante banda de Liverpool.

Thunder regresan a nuestras páginas con motivo de la edición de su nuevo álbum “Dopamine”, tan sólido como los anteriores.

Nick Oliveri y Brant Bjork tienen nueva banda. Stöner, como bien indica su nombre, capta la esencia de la escena que vio nacer a su mítica banda, Kyuss. De todo ello se habla en la entrevista de 4 páginas que podréis leer con Brant.

Siniestro Total se despiden tras 40 años de carrera. Repasamos su larga trayectoria en una entrevista con Julián Hernández, Javier Soto y Miguel Costas que firman Alberto Díaz y Anxel P. Sol.

En este número también encontraréis un artículo sobre los shock rockers australianos Neptune Power Federation y entrevistas con Gaby Alegret, Leather Boys, Wolves in the Throne Room, The Riven, Mosh y El Rey Salitre.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por BlueStarRider Mar 26 Abr 2022 - 21:00

Bien por la portada de Mellencamp, pero me sobra la firma de Modes en ese reportaje. No puede haber un Popu redondo Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por j. cash Mar 26 Abr 2022 - 21:55

BlueStarRider escribió:Bien por la portada de Mellencamp, pero me sobra la firma de Modes en ese reportaje. No puede haber un Popu redondo Laughing

Premio al comentario más estúpido. ni puta idea, tú
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por BlueStarRider Miér 27 Abr 2022 - 0:11

j. cash escribió:
BlueStarRider escribió:Bien por la portada de Mellencamp, pero me sobra la firma de Modes en ese reportaje. No puede haber un Popu redondo Laughing

Premio al comentario más estúpido. ni puta idea, tú

Supongo que tengo que pedirte permiso para decir si un redactor me gusta o no. No disfruto leyendo a Modes, pero me lo tendré que callar. Tú no disfrutas leyéndome a mí, pero no te lo callas.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por j. cash Miér 27 Abr 2022 - 8:01

BlueStarRider escribió:
j. cash escribió:
BlueStarRider escribió:Bien por la portada de Mellencamp, pero me sobra la firma de Modes en ese reportaje. No puede haber un Popu redondo Laughing

Premio al comentario más estúpido. ni puta idea, tú

Supongo que tengo que pedirte permiso para decir si un redactor me gusta o no. No disfruto leyendo a Modes, pero me lo tendré que callar. Tú no disfrutas leyéndome a mí, pero no te lo callas.

Tu intervención no iba como un simple comentario sobre si te gusta un redactor o no,me perece fuera de lugar lo veo como un menosprecio tirando de sarcasmo, no te vengas ahora haciendote el digno y el ofendido.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Abr 2022 - 8:47

Promete el hilo, chi cheñó.

Mellencamp aburre a las ovejas, por otra parte.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por BlueStarRider Miér 27 Abr 2022 - 9:27

j. cash escribió:
BlueStarRider escribió:
j. cash escribió:
BlueStarRider escribió:Bien por la portada de Mellencamp, pero me sobra la firma de Modes en ese reportaje. No puede haber un Popu redondo Laughing

Premio al comentario más estúpido. ni puta idea, tú

Supongo que tengo que pedirte permiso para decir si un redactor me gusta o no. No disfruto leyendo a Modes, pero me lo tendré que callar. Tú no disfrutas leyéndome a mí, pero no te lo callas.

Tu intervención no iba como un simple comentario sobre si te gusta un redactor o no,me perece fuera de lugar lo veo como un   menosprecio tirando de sarcasmo, no te vengas ahora haciendote el digno y el ofendido.


La repanocha, me vienes con lo de hacerme el ofendido cuando tú te ofendes por un comentario que ni siquiera iba dirigido a ti Laughing Laughing Señor caballero andante defensor de las causas perdidas, imagino que Modes podrá defender su orgullo él solito si se ha sentido menospreciado y si su pluma es realmente afilada sabrá responder con un buen embate. Otra cosa es que mis infames comentarios ni siquiera le parezcan dignos de malgastar su precioso tiempo de redactor populero, seguramente esté centrado en una edición especial de Popular1 en la que relate todos los conciertos en los que se ha hecho fotos con artistas.

BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por Darko17 Miér 27 Abr 2022 - 10:08

Ya no soy lector asiduo de Popular1 desde que me fui, pero Modes Garcia fue, es y será siempre un gran aporte a la revista. Veo inquina en el comentario...o quizá envidia disfrazada de inquina. Ojalá todos los redactores de las revistas tuvieran la pasión y la melomanía y el eclecticismo de Modes.

Darko17

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por j. cash Miér 27 Abr 2022 - 10:12

Darko17 escribió:Ya no soy lector asiduo de Popular1 desde que me fui, pero Modes Garcia fue, es y será siempre un gran aporte a la revista. Veo inquina en el comentario...o quizá envidia disfrazada de inquina. Ojalá todos los redactores de las revistas tuvieran la pasión y la melomanía y el eclecticismo de Modes.

Es que ambos comentarios tienen inquina y cierta guasa pero bueno no voy a entrar más al trapo.
Solo hice una observación sobre un comentario que me pareció fuera de lugar,nada mas.

Ya se puede seguir comentando sobre este número.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por Melniboniano Miér 27 Abr 2022 - 10:12

uno cualquiera escribió:Promete el hilo, chi cheñó.

Mellencamp aburre a las ovejas, por otra parte.
Mellencamp es un grande, portada más que merecida.

Melniboniano

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por BlueStarRider Miér 27 Abr 2022 - 10:14

Darko17 escribió:Ya no soy lector asiduo de Popular1 desde que me fui, pero Modes Garcia fue, es y será siempre un gran aporte a la revista. Veo inquina en el comentario...o quizá envidia disfrazada de inquina. Ojalá todos los redactores de las revistas tuvieran la pasión y la melomanía y el eclecticismo de Modes.

Envidia ninguna, y menos habiéndolo visto en foto Laughing Me parece mediocre como redactor y es mi opinión. Aunque puede que el estilo poco elaborado de sus privados amenazantes haya condicionado mi escasa apreciación a su prosa.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Abr 2022 - 10:25

Melniboniano escribió:
uno cualquiera escribió:Promete el hilo, chi cheñó.

Mellencamp es una gran oveja, portada más que merecida.

Popular 1. Mayo 2022 Everythingaboutsex1

cheers cheers cheers
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por Melniboniano Miér 27 Abr 2022 - 10:33

uno cualquiera escribió:
Melniboniano escribió:
uno cualquiera escribió:Promete el hilo, chi cheñó.

Mellencamp es una gran oveja, portada más que merecida.

Popular 1. Mayo 2022 Everythingaboutsex1

cheers cheers cheers
Pues será una oveja grande, pero sigue siendo una portada más que merecida.

Melniboniano

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Abr 2022 - 11:13

Melniboniano escribió:
uno cualquiera escribió:
Melniboniano escribió:
uno cualquiera escribió:Promete el hilo, chi cheñó.

Mellencamp es una gran oveja, portada más que merecida.

Popular 1. Mayo 2022 Everythingaboutsex1

cheers  cheers  cheers
Pues será una oveja grande, pero sigue siendo una portada más que merecida.

En todo caso será mejor portada que está

Popular 1. Mayo 2022 711BOD1NWSL._SL1500_
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por armored Miér 27 Abr 2022 - 11:38

Mellencamp, Alice, Leppard y Ann Wilson, deseando leerlo.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por armored Miér 27 Abr 2022 - 11:40

j. cash escribió:
BlueStarRider escribió:
j. cash escribió:
BlueStarRider escribió:Bien por la portada de Mellencamp, pero me sobra la firma de Modes en ese reportaje. No puede haber un Popu redondo Laughing

Premio al comentario más estúpido. ni puta idea, tú

Supongo que tengo que pedirte permiso para decir si un redactor me gusta o no. No disfruto leyendo a Modes, pero me lo tendré que callar. Tú no disfrutas leyéndome a mí, pero no te lo callas.

Tu intervención no iba como un simple comentario sobre si te gusta un redactor o no,me perece fuera de lugar lo veo como un   menosprecio tirando de sarcasmo, no te vengas ahora haciendote el digno y el ofendido.

Arrow
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 27 Abr 2022 - 12:39

Portadón.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por Gallardo Miér 27 Abr 2022 - 12:47

uno cualquiera escribió:Promete el hilo, chi cheñó.

Mellencamp aburre a las ovejas, por otra parte.

Cierto, por eso lo hace, porque así están más mansas. Es que son tan suaves...
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Abr 2022 - 12:52

Gallardo escribió:
uno cualquiera escribió:Promete el hilo, chi cheñó.

Mellencamp aburre a las ovejas, por otra parte.

Cierto, por eso lo hace, porque así están más mansas. Es que son tan suaves...

Ya te he contado alguna que otra vez que durante el confinamiento de los tontos de los balcones tuve un harem de ovejitas a mi disposición, no?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por Gallardo Miér 27 Abr 2022 - 13:00

uno cualquiera escribió:
Gallardo escribió:
uno cualquiera escribió:Promete el hilo, chi cheñó.

Mellencamp aburre a las ovejas, por otra parte.

Cierto, por eso lo hace, porque así están más mansas. Es que son tan suaves...

Ya te he contado alguna que otra vez que durante el confinamiento de los tontos de los balcones tuve un harem de ovejitas a mi disposición, no?

Desarrolla, por favor, pero sólo las partes escabrosas.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Abr 2022 - 13:01

Gallardo escribió:
uno cualquiera escribió:
Gallardo escribió:
uno cualquiera escribió:Promete el hilo, chi cheñó.

Mellencamp aburre a las ovejas, por otra parte.

Cierto, por eso lo hace, porque así están más mansas. Es que son tan suaves...

Ya te he contado alguna que otra vez que durante el confinamiento de los tontos de los balcones tuve un harem de ovejitas a mi disposición, no?

Desarrolla, por favor, pero sólo las partes escabrosas.

Fue todo con/sentido, ojo.

Aunque ya se sabe que la interpretación es libre, claro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por rearviewmirror Sáb 7 Mayo 2022 - 13:46

¡Buenas! ¿Alguién que tenga el número de este mes podría decirme si en la sección de noticias aparece una mención al nuevo disco de Álvaro Escribano? ¡Gracias!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 7 Mayo 2022 - 16:23

rearviewmirror escribió:¡Buenas! ¿Alguién que tenga el número de este mes podría decirme si en la sección de noticias aparece una mención al nuevo disco de Álvaro Escribano? ¡Gracias!

No
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9046
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por rearviewmirror Sáb 7 Mayo 2022 - 16:27

The Red Dwarf escribió:
rearviewmirror escribió:¡Buenas! ¿Alguién que tenga el número de este mes podría decirme si en la sección de noticias aparece una mención al nuevo disco de Álvaro Escribano? ¡Gracias!

No

OK. Gracias!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 7 Mayo 2022 - 19:57

rearviewmirror escribió:
The Red Dwarf escribió:
rearviewmirror escribió:¡Buenas! ¿Alguién que tenga el número de este mes podría decirme si en la sección de noticias aparece una mención al nuevo disco de Álvaro Escribano? ¡Gracias!

No

OK. Gracias!

Wink
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9046
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por Spirit 76 Sáb 7 Mayo 2022 - 22:09

Pues otro gran número, y veo mejor calidad en el papel. La entrevista a pachas de AD y Ion a Siniestro Total buenísima, mi banda favorita de aquí.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por JohnGarcia Dom 8 Mayo 2022 - 2:27

j. cash escribió:
BlueStarRider escribió:Bien por la portada de Mellencamp, pero me sobra la firma de Modes en ese reportaje. No puede haber un Popu redondo Laughing

Premio al comentario más estúpido. ni puta idea, tú

Cash, no merece la pena. La indiferencia es la mejor respuesta.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2557
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por Melniboniano Dom 8 Mayo 2022 - 19:33

Uno de los mejores números últimamente, debido al artículo de Mellencamp, y a pesar de la fijación actual de César Martín por dar cancha a nuevos artistas, le pese a quién le pese, par a bien o para mal, además, el mismo lo comenta en este número, comentando que no es la idea encontrar nuevos Hypes sino dar cancha a nuevos artistas, que te guste o no,ya depende de cada uno, pero da la sensación que es una idea suya, o las ventas no va bien o hay alguna revista que le quita algo de cuota, a saber.

Melniboniano

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Popular 1. Mayo 2022 Empty Re: Popular 1. Mayo 2022

Mensaje por deathlock Dom 8 Mayo 2022 - 20:35

Melniboniano escribió:Uno de los mejores números últimamente, debido al artículo de Mellencamp, y a pesar de la fijación actual de César Martín por dar cancha a nuevos artistas, le pese a quién le pese, par a bien o para mal, además, el mismo lo comenta en este número, comentando que no es la idea encontrar nuevos Hypes sino dar cancha a nuevos artistas, que te guste o no,ya depende de cada uno, pero da la sensación que es una idea suya, o las ventas no va bien o hay alguna revista que le quita algo de cuota, a saber.
La idea esta bien, muchos de esos artistas (y otros que no salen alli pero salen en Ruta o son favs del foro) son desde luego interesantes, y esos que ponen por lo general encajan con el Popu. Yo no encuentro a esos que me dejen con los pantalones en el suelo, pero si mucha buena musica y es cierto que este retomar el concepto de revista de actualidad es bueno. Aunque tambien me parece que deben seguir mirando atras, que el pasado es la llave del presente....
deathlock
deathlock

Mensajes : 3280
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.