Abogados del foro , una consulta.
+12
alcasa
uno cualquiera
Enric67
R'as Kal Bhul
Jud
Melt
Intruder
odklas
pantxo
Dani
Sugar Bug
Sutter Cane
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Abogados del foro , una consulta.
alcasa escribió:La servidumbre de luces y vistas, si es eso de lo que estamos hablando, se puede adquirir por prescripción de 20 años.
Por mi oficio me llegan bastantes burofaxes de este tipo de "por si cuela" y nunca contesto.
Cuando creen que tienen razón empiezan con la demanda, que suele ser de conciliación ya que no cuesta dinero.
Perfecto pues. Mínimo 22 años llevamos aquí. Y puede que la cosa cómo está otros 20 más.
Sutter Cane- Mensajes : 10158
consulta sencilla
quiero denunciar una acción de un operario municipal
lo tengo grabado en vídeo
de primeras, la idea era enviarlo al ayuntamiento para ver si reaccionan
la pregunta es ¿puedo enviar el vídeo (se reconoce al operario) o me pueden tocar los cojones con el tema de los derechos de imagen, intimidad, etc?
¿si pixelo el vídeo para que fuese imposible reconocerlo, podría mandarlo en tal caso?
gracias y un saludo
la pregunta es ¿puedo enviar el vídeo (se reconoce al operario) o me pueden tocar los cojones con el tema de los derechos de imagen, intimidad, etc?
¿si pixelo el vídeo para que fuese imposible reconocerlo, podría mandarlo en tal caso?
gracias y un saludo
Cerpin Taxt- Mensajes : 10341
Creo que sí el vídeo está grabado en la calle no hay problema.Cerpin Taxt escribió:consulta sencilla
gracias y un saludo
Dani- Mensajes : 39836
Yo lo mandaría de forma anónima y de música de fondo pondría “Hay un hombre en España que lo hace todo”.
Un win-win.
Un win-win.
salakov- Mensajes : 39680
Dani escribió:Creo que sí el vídeo está grabado en la calle no hay problema.Cerpin Taxt escribió:consulta sencilla
gracias y un saludo
lo grabé desde mi ventana
a ver si alguien sabe algo concreto, que sin vídeo la cosa pierde peso
Cerpin Taxt escribió:Dani escribió:Creo que sí el vídeo está grabado en la calle no hay problema.Cerpin Taxt escribió:consulta sencilla
gracias y un saludo
lo grabé desde mi ventana
a ver si alguien sabe algo concreto, que sin vídeo la cosa pierde peso
Es mejor que seas precavido y pixeles la imagen del operario.
El derecho de imagen está protegido por ley y hay que tener cuidado con el derecho a la intimidad.
Ahora se permite grabar a los trabajadores cumpliendo ciertos requisitos pero, en este caso, tú no eres el empleador.
Dama de Shalott- Mensajes : 171
si está pixelado y es imposible reconocerlo, no hay problema entonces?
Si no se ve a la persona no pueden decirte que has lesionado su derecho de imagen.
Dama de Shalott- Mensajes : 171
perfecto, gracias por el aporte
Acerca del origen del topic. Es flipante lo lleno que está el mundo de hijosdeputa.
Mi vecina se encuentra un aviso en el buzón de que no ha firmado una citación judicial por no estar en su domicilio. Mi madre, se pone nerviosa e intenta hablar con el tipo del seguro.El tipo desde que empezó este asunto ha sido bastante esquivo. Nunca está, o tiene reuniones, promete que llamará y no lo hace... pues acabamos de enterarnos de un detalle que, como mínimo, es cabreante. Esa lentitud e inoperancia con todo este asunto ( incluso no haciendo nada durante días porque decía que no sabía el nombre de la constructora del piso de marras, se lo tuve yo que buscar en google, en veinte segundos) Pues mi madre ha llamado a un amigo de la familia , que está jubilado, para contarle el problema.
Resulta que lo conoce... el de nuestro seguro es amigo intimo del dueño de la constructora, y es cliente suyo también desde hace 25 años ( y nos decía que no sabía quien era)
Ya han empezado los trámites para cambiarnos de seguro, por supuesto.
Mi vecina se encuentra un aviso en el buzón de que no ha firmado una citación judicial por no estar en su domicilio. Mi madre, se pone nerviosa e intenta hablar con el tipo del seguro.El tipo desde que empezó este asunto ha sido bastante esquivo. Nunca está, o tiene reuniones, promete que llamará y no lo hace... pues acabamos de enterarnos de un detalle que, como mínimo, es cabreante. Esa lentitud e inoperancia con todo este asunto ( incluso no haciendo nada durante días porque decía que no sabía el nombre de la constructora del piso de marras, se lo tuve yo que buscar en google, en veinte segundos) Pues mi madre ha llamado a un amigo de la familia , que está jubilado, para contarle el problema.
Resulta que lo conoce... el de nuestro seguro es amigo intimo del dueño de la constructora, y es cliente suyo también desde hace 25 años ( y nos decía que no sabía quien era)
Ya han empezado los trámites para cambiarnos de seguro, por supuesto.
Él mundo de los operadores jurídicos está lleno de hijos de puta.
uno cualquiera- Mensajes : 28333
Pues se están prepararando para tapiarnos la terraza la constructora del edificio nuevo, flipa.
Como? Que la constructora del otro piso piensa tapiar tu terraza que es de otro edificio de hace muchos años? Eso suena muy ilegal la verdadSutter Cane escribió:Pues se están prepararando para tapiarnos la terraza la constructora del edificio nuevo, flipa.

RegSound- Mensajes : 38916
Página 2 de 2. • 1, 2

» ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.
» ABOGADOS DEL FORO, PREGUNTA. derechos de imagen.
» Guitarristas del foro: necesito vuestra ayuda. Consulta sobre guitarras acústicas.
» Consulta sobre la consulta
» ABOGADOS INTERNACIONALISTAS
» ABOGADOS DEL FORO, PREGUNTA. derechos de imagen.
» Guitarristas del foro: necesito vuestra ayuda. Consulta sobre guitarras acústicas.
» Consulta sobre la consulta
» ABOGADOS INTERNACIONALISTAS
Página 2 de 2.