El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

+65
Señor Perdido
Shiro_himura
Hackenbush
salakov
Kotzen
Josecapo
Cerpin Taxt
Francois Zappa
chispendi
Orion
karlos gasteiz
clichentero
Moderno
kaneda
uno cualquiera
Marcial Garañón
Mojoyoyo
Mr. Integrity
Shunt
Steve Trumbo
Godofredo
bicugo
Reckoner
Infernu
Zul
Mr.lip
Requexu
Enric67
Tuckelberry
Rikileaks
Logan
Eric Sachs
CloudStrife
romuloyeah
jackinthebox
R'as Kal Bhul
choleitor
Evolardo
Hanset
stonie
Lazaretto
victorrt
PunKowalski
eskubeltz
KIM_BACALAO
lacan
MarvinMartian
Davies
Van
javi clemente
wakam
Vampa
starfuckers
Adso
deathlock
Bastard Son Of Lemmy
Zarpas
Heisenberg
alflames
Johnny Kashmir
Riff
Sugerio
Blas
Attikus
Rizzy
69 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Requexu Miér 18 Mayo 2022 - 22:53



Que sí, que las pelis son de Fox, no de Marvel.

Pero esta misma gochada se la hicieron a Starlin, que vio más pasta por una triste aparición de KGBeast que por las dos pelis de Thanos.

O a Brubaker, que la pasta por el soldado de invierno la ve por aparecer en un cameo en la peli, no por crear un personaje prácticamente de 0 a partir de Bucky
Requexu
Requexu

Mensajes : 10613
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Requexu Miér 18 Mayo 2022 - 22:57

Ya rozaron el larguero cuando los herederos de Kirby les llevaron a los tribunales y acabaron optando por un acuerdo extra judicial.

Vosotros no sé, pero yo cuando pienso en Ditko muriendo poco menos que en la indigencia mientras Spiderman ha generado cientos y cientos de millones de dólares me deprimo
Requexu
Requexu

Mensajes : 10613
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Requexu Miér 18 Mayo 2022 - 22:58

The Kirby Scratch, decía Brubaker cuando casi la palma ahogado pensando en qué habría sido de su mujer.

Cómo pa no, primo, como pa no.
Requexu
Requexu

Mensajes : 10613
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Steve Trumbo Jue 19 Mayo 2022 - 1:21

Curiosamente el tono a hulka sí que le pega ya que en los cómics sí que tiene gran tradición humorística desde Byrne.

El rollo este de abogada directamente bebe de la reciente etapa de Slott.

Yo a esta sí le daré una oportunidad aunque ver ahí a subnormal Hulk me parte el alma
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119078
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Marcial Garañón Jue 19 Mayo 2022 - 9:02

Uyuyuyuy!!! dos amigos que me son bastante de fiar en cuanto a pelis de supers (y ellos, además, son fanáticos de los supers en papel) dan su voto negativo a la de Strange.

Lo de uno de ellos es especialmente significativo porque es de los que le gusta todo. Es un auténtico niño grande que con ver una capa en pantalla ya flipa y todo le parece bien.

Y el otro, que fue con su hija, dice que se durmió un rato y la niña no entendió nada.

mmmmm...

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 14755
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Vampa Jue 19 Mayo 2022 - 9:14

bueno a ver, pelis de marvel sobre las que haya consenso positivo creo que solo hay un par, diria que infinity war y el soldado de invierno

y ni siquiera estoy seguro de eso
Vampa
Vampa

Mensajes : 6014
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Lalo Mancini Vie 20 Mayo 2022 - 11:10

Francois Zappa escribió:
Adso escribió:El último capítulo de Caballero Luna es de vergüenza ajena.
Los dos últimos diría yo. La peor serie hasta ahora, al menos para mí.

Y sigo sin encontrarle ninguna relación con el resto del universo.

Lástima que no lo vaya a ver.

Menudo truñaco. Me bajo tras tres episodios.

Es que no le veo la gracia por ningún lado, y encima cinematográficamente apesta, así que no me puedo agarrar ni a eso.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por karlos gasteiz Vie 20 Mayo 2022 - 11:13

Lalo Mancini escribió:
Francois Zappa escribió:
Adso escribió:El último capítulo de Caballero Luna es de vergüenza ajena.
Los dos últimos diría yo. La peor serie hasta ahora, al menos para mí.

Y sigo sin encontrarle ninguna relación con el resto del universo.

Lástima que no lo vaya a ver.

Menudo truñaco. Me bajo tras tres episodios.

Es que no le veo la gracia por ningún lado, y encima cinematográficamente apesta, así que no me puedo agarrar ni a eso.

Yo la acabare de ver porque me queda un capitulo

Pero es una chaladura monumental, y sin gracia
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 46878
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por karlos gasteiz Vie 20 Mayo 2022 - 11:16

Marcial Garañón escribió:Uyuyuyuy!!! dos amigos que me son bastante de fiar en cuanto a pelis de supers (y ellos, además, son fanáticos de los supers en papel) dan su voto negativo a la de Strange.

Lo de uno de ellos es especialmente significativo porque es de los que le gusta todo. Es un auténtico niño grande que con ver una capa en pantalla ya flipa y todo le parece bien.

Y el otro, que fue con su hija, dice que se durmió un rato y la niña no entendió nada.

mmmmm...

Un saludo. Marcial Garañón

Menos mal. Me sentia raro. Tanto parabien a la peli

A mi me parecio para pasar el rato, sin mas

Y las apariciones de personajes en multiversos ya cansan. Es un recurso del que van a seguir tirando hasta el aburrimiento. Y una vez utilizado, lo usaran siempre
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 46878
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por karlos gasteiz Vie 20 Mayo 2022 - 11:29

Adso escribió:Mala pinta esa Hulka, eh?

Después del fiasco de Caballero Luna Salcedo, creo que hay que empezar a saltarse cosas:

Paso de la serie de Ms Marvel
Veré la de Thor Portman
No me llama nada Black Panther II
Hulka con pinta horrible
¿Especial navideño de Guardianes de la galaxia? Uff
Pereza con The Marvels
Tampoco me muero de ganas con "Invasión secreta" aunque habrá que esperar
A ver qué tal "Guardianes 3" contra Adam Warlock
Sí veré la del Hombre Hormiga nueva
Ni me acerco a "ECho"
Pasando por supuesto de "I am Groot"
Y "Ironheart" en fin...
Y claro, toda la carne en el asador con "Fantastic Four"
"Armor wars", "Agatha", "Marvel Zombies" pasando
"X men 97" y "Spiderman Freshman year" pues sí.
Y la nueva de "Blade" ya veremos.

Resumiendo, muy poca cosa.

No has mencionado la de animacion del Spidey Morales
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 46878
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por karlos gasteiz Vie 20 Mayo 2022 - 11:31

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 46878
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 20 Mayo 2022 - 12:24

karlos gasteiz escribió:
Marcial Garañón escribió:Uyuyuyuy!!! dos amigos que me son bastante de fiar en cuanto a pelis de supers (y ellos, además, son fanáticos de los supers en papel) dan su voto negativo a la de Strange.

Lo de uno de ellos es especialmente significativo porque es de los que le gusta todo. Es un auténtico niño grande que con ver una capa en pantalla ya flipa y todo le parece bien.

Y el otro, que fue con su hija, dice que se durmió un rato y la niña no entendió nada.

mmmmm...

Un saludo. Marcial Garañón

Menos mal. Me sentia raro. Tanto parabien a la peli

A mi me parecio para pasar el rato, sin mas

Y las apariciones de personajes en multiversos ya cansan. Es un recurso del que van a seguir tirando hasta el aburrimiento. Y una vez utilizado, lo usaran siempre

yo soy de los que me lo pasé bomba ni puta idea, tú

sobre lo último, yo creo que de momento están tanteando el terreno, y que va a ser la excusa para resucitar personajes, traerlos desde "otro universo" (ver créditos finales de Morbius y venom 2... a poder ser saltándose el resto de las pelis, ja ja ja!), etc. y que en próximas películas tendrán más razón de ser y una importancia en las tramas más allá de la mera anécdota que han sido hasta ahora, incluso protagonizando algunas de ellas

_________________
El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 49133
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Lalo Mancini Lun 23 Mayo 2022 - 12:14

Marcial Garañón escribió:Uyuyuyuy!!! dos amigos que me son bastante de fiar en cuanto a pelis de supers (y ellos, además, son fanáticos de los supers en papel) dan su voto negativo a la de Strange.

Lo de uno de ellos es especialmente significativo porque es de los que le gusta todo. Es un auténtico niño grande que con ver una capa en pantalla ya flipa y todo le parece bien.

Y el otro, que fue con su hija, dice que se durmió un rato y la niña no entendió nada.

mmmmm...

Un saludo. Marcial Garañón

Pues tendrás tus razones para fiarte, pero basándome en lo que comentas, no sería alguien de quien precisamente me fiara.

La vi este finde. Me pareció un pastiche con algunas escenas muy logradas, momentos muy entretenidos y algún toque Raimi, y más predecible de lo que pareciera por su temática.

El hecho de que la catalogue de pastiche no va en su detrimento, dentro de su género: ya lo esperaba. La mayoría de pelis con colecciones de superhéroes, realidades paralelas y demás, me lo parecen. Si le sumamos a esto las necesidades corporativas y de marketing de Disney, el resultado suele ser ese.

Cuanto más dedicada al viaje iniciático de un personaje, mejor. Cuantos más cameos, realidades paralelas y demás elementos que hagan difícil mantener un pulso narrativo, pues peor.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Lun 23 Mayo 2022 - 12:23

karlos gasteiz escribió:
Y las apariciones de personajes en multiversos ya cansan. Es un recurso del que van a seguir tirando hasta el aburrimiento. Y una vez utilizado, lo usaran siempre

A mi todo es me decepciona enormemente.
Que quieren meter a los X Men? perfecto, pero sin cruzarlos con los que hizo 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios, propiedad de Disney). No me gustó nada este rollo en la de Spiderman, todo nostalgia y fanservice sin otra razón de ser.

El único multiverso que acepto y además con mucho gusto es el de la película de animación de Spiderman, donde la motivación era creativa, no nostálgica.

wakam
wakam

Mensajes : 69034
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 23 Mayo 2022 - 13:03

wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
Y las apariciones de personajes en multiversos ya cansan. Es un recurso del que van a seguir tirando hasta el aburrimiento. Y una vez utilizado, lo usaran siempre

A mi todo es me decepciona enormemente.
Que quieren meter a los X Men? perfecto, pero sin cruzarlos con los que hizo 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios, propiedad de Disney). No me gustó nada este rollo en la de Spiderman, todo nostalgia y fanservice sin otra razón de ser.

El único multiverso que acepto y además con mucho gusto es el de la película de animación de Spiderman, donde la motivación era creativa, no nostálgica.


La motivación era la misma, la diferencia es que la peli estaba bien y la otra es basura. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 56677
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Vampa Lun 23 Mayo 2022 - 13:37

wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
Y las apariciones de personajes en multiversos ya cansan. Es un recurso del que van a seguir tirando hasta el aburrimiento. Y una vez utilizado, lo usaran siempre

A mi todo es me decepciona enormemente.
Que quieren meter a los X Men? perfecto, pero sin cruzarlos con los que hizo 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios, propiedad de Disney). No me gustó nada este rollo en la de Spiderman, todo nostalgia y fanservice sin otra razón de ser.

El único multiverso que acepto y además con mucho gusto es el de la película de animación de Spiderman, donde la motivación era creativa, no nostálgica.


Para nada de acuerdo

Algo de eso hay, claro

Pero justo en esta peli está muy bien usado
Vampa
Vampa

Mensajes : 6014
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Riff Mar 24 Mayo 2022 - 9:31

Dejo esto por aquí Basketball Basketball

Riff
Riff

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por jackinthebox Mar 24 Mayo 2022 - 10:28

Coño, no sabía que Christian Bale interpretaba a Gorr. Pues puede salir algo chulo de ahí.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 21926
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Rikileaks Mar 24 Mayo 2022 - 10:32

Espero que no sea una bufonada
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 68122
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Vampa Mar 24 Mayo 2022 - 11:11

el que espere algo serio aqui, la lleva clara Laughing

lo del carnicero de dioses puede molar, no sabia que iba a salir en esta

tambien me ha resultado curioso que en este trailer han pasado totalmente de los guardianes
Vampa
Vampa

Mensajes : 6014
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 24 Mayo 2022 - 11:13

Riff escribió:Dejo esto por aquí  Basketball  Basketball


La película de Marvel que más espero junto a Guardianes de la Galaxia 3.

Larga vida a Taika Waititi y a Thor: Ragnarok
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 58710
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Rikileaks Mar 24 Mayo 2022 - 11:21

Vampa escribió:el que espere algo serio aqui, la lleva clara Laughing

lo del carnicero de dioses puede molar, no sabia que iba a salir en esta

tambien me ha resultado curioso que en este trailer han pasado totalmente de los guardianes

Serio no, pero tampoco pasarse de mongoladas
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 68122
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 24 Mayo 2022 - 11:25

Tiene toda la pinta de que los Guardianes no pasan de un cameo en los primeros 10-15 minutos de peli.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 58710
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Mar 24 Mayo 2022 - 11:34

R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
Y las apariciones de personajes en multiversos ya cansan. Es un recurso del que van a seguir tirando hasta el aburrimiento. Y una vez utilizado, lo usaran siempre

A mi todo es me decepciona enormemente.
Que quieren meter a los X Men? perfecto, pero sin cruzarlos con los que hizo 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios, propiedad de Disney). No me gustó nada este rollo en la de Spiderman, todo nostalgia y fanservice sin otra razón de ser.

El único multiverso que acepto y además con mucho gusto es el de la película de animación de Spiderman, donde la motivación era creativa, no nostálgica.


La motivación era la misma, la diferencia es que la peli estaba bien y la otra es basura. Laughing Laughing Laughing

No estoy de acuerdo. En la de animación metieron unos spidermans que no los conoce ni dios. Ese spiderman cerdito, el spiderman noir... igual los fans de los comics los conocen, no sé, pero ahí no se apelaba a la nostalgia del espectador. Se hizo una película sobre el multiverso en base a unos personajes que no se habían visto todavía en pantalla.
En la de No Way Home todo huele a forzado.


wakam
wakam

Mensajes : 69034
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Mar 24 Mayo 2022 - 11:39

Vampa escribió:
wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
Y las apariciones de personajes en multiversos ya cansan. Es un recurso del que van a seguir tirando hasta el aburrimiento. Y una vez utilizado, lo usaran siempre

A mi todo es me decepciona enormemente.
Que quieren meter a los X Men? perfecto, pero sin cruzarlos con los que hizo 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios, propiedad de Disney). No me gustó nada este rollo en la de Spiderman, todo nostalgia y fanservice sin otra razón de ser.

El único multiverso que acepto y además con mucho gusto es el de la película de animación de Spiderman, donde la motivación era creativa, no nostálgica.


Para nada de acuerdo

Algo de eso hay, claro

Pero justo en esta peli está muy bien usado


Sí, anda que no está metida con calzador la introducción de los otros spidermans, con el amigo Ned abriendo portales.

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 No-way-home-spider-man-no-way-home
wakam
wakam

Mensajes : 69034
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Mar 24 Mayo 2022 - 11:40

Por no hablar de la premisa de toda la película. El desencadenante de todo, Peter Parker pidiendo un conjuro a Strange, que se sale de madre de la forma más gilipollesca que te puedas imaginar.
No es ya que los superhéroes se enfrenten a amenazas. Es que son tan inútiles que ellos mismos las provocan.
wakam
wakam

Mensajes : 69034
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 24 Mayo 2022 - 11:49

wakam escribió:Por no hablar de la premisa de toda la película. El desencadenante de todo, Peter Parker pidiendo un conjuro a Strange, que se sale de madre de la forma más gilipollesca que te puedas imaginar.
No es ya que los superhéroes se enfrenten a amenazas. Es que son tan inútiles que ellos mismos las provocan.

Está claro que la peli sin los guiños a fans no se sostiene ni por asomo. Es que es malísima.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 56677
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Van Mar 24 Mayo 2022 - 11:51

wakam escribió:Por no hablar de la premisa de toda la película. El desencadenante de todo, Peter Parker pidiendo un conjuro a Strange, que se sale de madre de la forma más gilipollesca que te puedas imaginar.
No es ya que los superhéroes se enfrenten a amenazas. Es que son tan inútiles que ellos mismos las provocan.

Son humanos, cometen errores
Van
Van

Mensajes : 10384
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 24 Mayo 2022 - 12:13

wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
Y las apariciones de personajes en multiversos ya cansan. Es un recurso del que van a seguir tirando hasta el aburrimiento. Y una vez utilizado, lo usaran siempre

A mi todo es me decepciona enormemente.
Que quieren meter a los X Men? perfecto, pero sin cruzarlos con los que hizo 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios, propiedad de Disney). No me gustó nada este rollo en la de Spiderman, todo nostalgia y fanservice sin otra razón de ser.

El único multiverso que acepto y además con mucho gusto es el de la película de animación de Spiderman, donde la motivación era creativa, no nostálgica.


La motivación era la misma, la diferencia es que la peli estaba bien y la otra es basura. Laughing Laughing Laughing

No estoy de acuerdo. En la de animación metieron unos spidermans que no los conoce ni dios. Ese spiderman cerdito, el spiderman noir... igual los fans de los comics los conocen, no sé, pero ahí no se apelaba a la nostalgia del espectador. Se hizo una película sobre el multiverso en base a unos personajes que no se habían visto todavía en pantalla.
En la de No Way Home todo huele a forzado.



Los fans los conocen, y se apela precisamente a eso, a la nostalgia del lector de cómic. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 56677
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Mar 24 Mayo 2022 - 12:29

R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
Y las apariciones de personajes en multiversos ya cansan. Es un recurso del que van a seguir tirando hasta el aburrimiento. Y una vez utilizado, lo usaran siempre

A mi todo es me decepciona enormemente.
Que quieren meter a los X Men? perfecto, pero sin cruzarlos con los que hizo 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios, propiedad de Disney). No me gustó nada este rollo en la de Spiderman, todo nostalgia y fanservice sin otra razón de ser.

El único multiverso que acepto y además con mucho gusto es el de la película de animación de Spiderman, donde la motivación era creativa, no nostálgica.


La motivación era la misma, la diferencia es que la peli estaba bien y la otra es basura. Laughing Laughing Laughing

No estoy de acuerdo. En la de animación metieron unos spidermans que no los conoce ni dios. Ese spiderman cerdito, el spiderman noir... igual los fans de los comics los conocen, no sé, pero ahí no se apelaba a la nostalgia del espectador. Se hizo una película sobre el multiverso en base a unos personajes que no se habían visto todavía en pantalla.
En la de No Way Home todo huele a forzado.



Los fans los conocen, y se apela precisamente a eso, a la nostalgia del lector de cómic. Laughing Laughing Laughing

Te ries porque sabes que no. La base de esa película es el multiverso, nadie pensó "a ver cómo metemos al spiderman cerdito que tiene tantos fans" porque eso ni siquiera es cierto. La base de la del MCU es "vamos a ver cómo metemos a los spiderman cinematográficos con los que el público creció", y así se llega al multiverso.





wakam
wakam

Mensajes : 69034
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 24 Mayo 2022 - 12:40

wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
Y las apariciones de personajes en multiversos ya cansan. Es un recurso del que van a seguir tirando hasta el aburrimiento. Y una vez utilizado, lo usaran siempre

A mi todo es me decepciona enormemente.
Que quieren meter a los X Men? perfecto, pero sin cruzarlos con los que hizo 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios, propiedad de Disney). No me gustó nada este rollo en la de Spiderman, todo nostalgia y fanservice sin otra razón de ser.

El único multiverso que acepto y además con mucho gusto es el de la película de animación de Spiderman, donde la motivación era creativa, no nostálgica.


La motivación era la misma, la diferencia es que la peli estaba bien y la otra es basura. Laughing Laughing Laughing

No estoy de acuerdo. En la de animación metieron unos spidermans que no los conoce ni dios. Ese spiderman cerdito, el spiderman noir... igual los fans de los comics los conocen, no sé, pero ahí no se apelaba a la nostalgia del espectador. Se hizo una película sobre el multiverso en base a unos personajes que no se habían visto todavía en pantalla.
En la de No Way Home todo huele a forzado.



Los fans los conocen, y se apela precisamente a eso, a la nostalgia del lector de cómic. Laughing Laughing Laughing

Te ries porque sabes que no. La base de esa película es el multiverso, nadie pensó "a ver cómo metemos al spiderman cerdito que tiene tantos fans" porque eso ni siquiera es cierto. La base de la del MCU es "vamos a ver cómo metemos a los spiderman cinematográficos con los que el público creció", y así se llega al multiverso.


A ver, la película tiene su base en el tebeo Spiderverse, que es exactamente eso, un reclamo para nostálgicos que premia al seguidor de muchos años con personajes muy frikis que tienen apariciones puntuales en tebeos concretos. Y precisamente la película se saca en animación al estilo de las de DC, que van mucho más enfocadas al lector de tebeos que al fan mainstream y respetan mucho más el universo comiquero. Quizás sea una de las razones de que sea una de las mejores películas Marvel. O no.

Luego ya los advenedizos Laughing del universo peliculero, que en general es bastante mierder, os podéis montar las pajillas que queráis, pero lo que es es.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 56677
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Steve Trumbo Mar 24 Mayo 2022 - 12:43

Este tráiler está algo mejor pero vamos que a mí en el cine ya me han visto Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119078
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Vampa Mar 24 Mayo 2022 - 12:55

wakam escribió:
Vampa escribió:
wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
Y las apariciones de personajes en multiversos ya cansan. Es un recurso del que van a seguir tirando hasta el aburrimiento. Y una vez utilizado, lo usaran siempre

A mi todo es me decepciona enormemente.
Que quieren meter a los X Men? perfecto, pero sin cruzarlos con los que hizo 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios, propiedad de Disney). No me gustó nada este rollo en la de Spiderman, todo nostalgia y fanservice sin otra razón de ser.

El único multiverso que acepto y además con mucho gusto es el de la película de animación de Spiderman, donde la motivación era creativa, no nostálgica.


Para nada de acuerdo

Algo de eso hay, claro

Pero justo en esta peli está muy bien usado


Sí, anda que no está metida con calzador la introducción de los otros spidermans, con el amigo Ned abriendo portales.

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 No-way-home-spider-man-no-way-home

Hombre a mi me importa más lo que hacen con ellos que como los introducen.

Y el hecho de que tengan peso en peso en la trama y sean necesarios para la peli, no se si es prueba de que sean personajes gratuitos… diría que más bien de lo contrario

Spoiler:
Vampa
Vampa

Mensajes : 6014
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Mar 24 Mayo 2022 - 13:03

R'as Kal Bhul escribió:
Luego ya los advenedizos  Laughing del universo peliculero, que en general es bastante mierder, os podéis montar las pajillas que queráis, pero lo que es es.

Además ten en cuenta que yo soy el advenedizo recién montado en el carro dentro de los advenedizos Laughing



wakam
wakam

Mensajes : 69034
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 24 Mayo 2022 - 13:04

wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Luego ya los advenedizos  Laughing del universo peliculero, que en general es bastante mierder, os podéis montar las pajillas que queráis, pero lo que es es.

Además ten en cuenta que yo soy el advenedizo recién montado en el carro dentro de los advenedizos  Laughing




Laughing Laughing Laughing Laughing

Un abrazo fuerte, Wakam. cheers cheers cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 56677
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Blas Mar 24 Mayo 2022 - 13:26

wakam escribió:
Vampa escribió:
wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
Y las apariciones de personajes en multiversos ya cansan. Es un recurso del que van a seguir tirando hasta el aburrimiento. Y una vez utilizado, lo usaran siempre

A mi todo es me decepciona enormemente.
Que quieren meter a los X Men? perfecto, pero sin cruzarlos con los que hizo 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios, propiedad de Disney). No me gustó nada este rollo en la de Spiderman, todo nostalgia y fanservice sin otra razón de ser.

El único multiverso que acepto y además con mucho gusto es el de la película de animación de Spiderman, donde la motivación era creativa, no nostálgica.


Para nada de acuerdo

Algo de eso hay, claro

Pero justo en esta peli está muy bien usado


Sí, anda que no está metida con calzador la introducción de los otros spidermans, con el amigo Ned abriendo portales.

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 No-way-home-spider-man-no-way-home

O la premisa de que se traen a todos los que conocen la identidad de Spiderman y luego se traen a quien les da la gana sin explicación.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 38231
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Mar 24 Mayo 2022 - 16:03

wakam
wakam

Mensajes : 69034
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 14 Jun 2022 - 2:08

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Spider_man_no_way_home-642739124-large

vista por fin
menuda decepción
no voy a decir que es la peor película de spiderman porque tenemos esa basura llamada spiderman 3, desaprovechando el mejor villano del cómic, al que no han vuelto a recuperar para ninguna otra pelicula y que andan prostituyendo en una saga propia
la primera parte de la película está bastante bien, los puntos cómicos son lo que salvan esta película, pero el argumento es una basura y el desenlace también
Spoiler:
sigo insistiendo en que zendaya es lo peor que le ha pasado a la saga, no se si se reserva para la serie esa de la que todos hablan maravillas, pero aquí y en otras películas donde la sacan a la palestra, es espantosa
lo dejamos en un 6 raspado por los puntazos cómicos y la primera parte de la película

deposito mis esperanzas en la secuela de la versión animada que parece que llega el año que viene

y respecto a esta saga, ya va siendo hora de otro reseteo, que pa lo que ha quedado...
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 10408
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Steve Trumbo Mar 14 Jun 2022 - 8:17

He visto el trailer de Ms Marvel.

Me ven antes en una colonoscopia voluntaria.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119078
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Marcial Garañón Mar 14 Jun 2022 - 9:40

Steve Trumbo escribió:He visto el trailer de Ms Marvel.

Me ven antes en una colonoscopia voluntaria.

¡Hombre! es que el trailer parece decir que en esa serie abandonan el "público familiar" para centrarse en el infantil directamente.

Es un NO evidente para mi perfil de público superheróico.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 14755
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Steve Trumbo Mar 14 Jun 2022 - 9:48

Abandonan el público infantil para ir a por el público más infantil aún.

Es que a mí me ponen eso con 11-12 años y ya reniego. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119078
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Steve Trumbo Mar 14 Jun 2022 - 9:48

Es un auténtico despropósito lo de Disney, una pena. Ganaran dinero a espuertas, eso sí. Que para eso están.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119078
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Attikus Mar 14 Jun 2022 - 11:54

Y ojo al estropicio que van a hacer con el reboot de Daredevil, la mejor serie Marvel hasta la fecha. Van a abandonar el tono oscuro de la época de Frank Miller para centrarse en la etapa más desenfadada y alegre de Mark Waid. Vamos, que se vienen los chistecitos.
Attikus
Attikus

Mensajes : 18005
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Davies Mar 14 Jun 2022 - 12:14

Attikus escribió:Y ojo al estropicio que van a hacer con el reboot de Daredevil, la mejor serie Marvel hasta la fecha. Van a abandonar el tono oscuro de la época de Frank Miller para centrarse en la etapa más desenfadada y alegre de Mark Waid. Vamos, que se vienen los chistecitos.

Buf.
Davies
Davies

Mensajes : 12643
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Steve Trumbo Mar 14 Jun 2022 - 12:15

Attikus escribió:Y ojo al estropicio que van a hacer con el reboot de Daredevil, la mejor serie Marvel hasta la fecha. Van a abandonar el tono oscuro de la época de Frank Miller para centrarse en la etapa más desenfadada y alegre de Mark Waid. Vamos, que se vienen los chistecitos.

Mira que en su día la serie me acabó aturrando porque me parecía que todos los capítulos eran lo mismo (peleas contra ninjas) y echaba en falta villanos y tal. Una vez más el refranero español con el "otros vendrán que bueno te harán" me lo debió dejar claro. Ahora hasta la echo de menos Laughing

En fin, por muchos que nos lamentemos la vieja Marvel murió y solo queda Disney así que a disfrutar de lo que se pueda (Wandavision y Doctor Extraño , por ejemplo, me gustaron).
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119078
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Adso Mar 14 Jun 2022 - 12:22

Yo no veo imposible algo así

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 78eeb671dec311931af5ee20cae48209
Adso
Adso

Mensajes : 30256
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 14 Jun 2022 - 12:31

Attikus escribió:Y ojo al estropicio que van a hacer con el reboot de Daredevil, la mejor serie Marvel hasta la fecha. Van a abandonar el tono oscuro de la época de Frank Miller para centrarse en la etapa más desenfadada y alegre de Mark Waid. Vamos, que se vienen los chistecitos.

los chistecitos no me importan si son buenos
lo malo es que no mantendrán el cast de la original que era cojonudo, me hizo ilusión verle en la de spiderman
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 10408
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Blas Mar 14 Jun 2022 - 12:33

Marcial Garañón escribió:
Steve Trumbo escribió:He visto el trailer de Ms Marvel.

Me ven antes en una colonoscopia voluntaria.

¡Hombre! es que el trailer parece decir que en esa serie abandonan el "público familiar" para centrarse en el infantil directamente.

Es un NO evidente para mi perfil de público superheróico.

Un saludo. Marcial Garañón

También hay que tener en cuenta que estamos hablando Ms Marvel
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 38231
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Steve Trumbo Mar 14 Jun 2022 - 13:04

A ver lo que tardan en hacer una serie de la Chica Ardilla.

De Groot ya hay prevista una.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119078
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 11 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Attikus Mar 14 Jun 2022 - 13:30

Cerpin Taxt escribió:
Attikus escribió:Y ojo al estropicio que van a hacer con el reboot de Daredevil, la mejor serie Marvel hasta la fecha. Van a abandonar el tono oscuro de la época de Frank Miller para centrarse en la etapa más desenfadada y alegre de Mark Waid. Vamos, que se vienen los chistecitos.

los chistecitos no me importan si son buenos
lo malo es que no mantendrán el cast de la original que era cojonudo, me hizo ilusión verle en la de spiderman

Charlie Cox por lo menos sigue, el resto del reparto no lo sé.
Attikus
Attikus

Mensajes : 18005
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.