Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

+9
jackinthebox
NAF1
asnoman76
Sugerio
The Hustler
Vampa
javi clemente
Melifluo
salakov
13 participantes

Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 22.12.21 13:35

¡Qué hallazgo!

salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por Melifluo 22.12.21 14:34

No lo escuché. El anterior me lo pongo habitualmente y me mola bastante. Me parece un disco guays para que los viejunos nos metamos en la piel de la chavalada, al menos de una parte.Y sobre todo , no detecto impostación en el manifiesto. La aceptación de la derrota del equipo de los dos masters en el armario y la vida laboral limpia. Me parece el más generacional de los discos de la nueva hornada malasañera.

Melifluo

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por javi clemente 22.12.21 14:51

Dos canciones cojonudas y el resto muy sin más. 

Pero yvona es temarral
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 108101
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por Vampa 24.12.21 18:41

salakov escribió:¡Qué hallazgo!


Arrow2

Me he puesto el de mufasa hoy 4 veces seguidas
Vampa
Vampa

Mensajes : 5886
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 24.12.21 20:47

salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por The Hustler 24.12.21 21:13

Me encantan. No los conocía hasta la edición de este primer disco. Los vi en el pasado Monkey Week y muy bien, aunque éramos muy pocos ahí dándolo todo.

"Ivona" me emociona bastante.
The Hustler
The Hustler

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por Sugerio 26.12.21 11:55

La verdad es que al último disco aún no le di mucha cera, pero al primero y a lo que fueron sacando durante este año, si (el enganche con Joaquin Phoenix fue gordo...vaya temazo..."El cielo sangra al fondo de la calle Pez". Bravo.)

Me gustan bastante...y tienen temazos por ahí. Además me encanta que sean tan "madrileños" (las comillas son por la vertiente alicantina del grupo)...la verdad es que son un soplo de aire fresco...

Y esa sinergia que tienen con las Ginebras también me chana bastante...

Eso sí, cuando me los pongo siempre me siento viejo... Laughing

_________________
Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Lobo-1

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 37495
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por Melifluo 26.12.21 12:07

Sugerio escribió:La verdad es que al último disco aún no le di mucha cera, pero al primero y a lo que fueron sacando durante este año, si (el enganche con Joaquin Phoenix fue gordo...vaya temazo...)

Me gustan bastante...y tienen temazos por ahí. Además me encanta que sean tan "madrileños" (las comillas son por la vertiente alicantina del grupo)...la verdad es que son un soplo de aire fresco...

Y esa sinergia que tienen con las Ginebras también me chana bastante...

Eso sí, cuando me los pongo siempre me siento viejo... Laughing

No recuerdo un disco tan genuinamente madriles como el anterior. Qué nostalgia de bares y lugares en épocas juveniles...a mi me mola la Riviera...quiero agarrarte por detrás mientras suena gipsy jazz en algún bar de lavapies...
En tiempos de Ayuso siempre es bueno recordarse que Madrid es la ostia...aunque esta suerte de bastardos lo intente convertir en otro de esos lugares lleno de banderas propias.

Melifluo

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por Sugerio 26.12.21 12:31

Melifluo escribió:
Sugerio escribió:La verdad es que al último disco aún no le di mucha cera, pero al primero y a lo que fueron sacando durante este año, si (el enganche con Joaquin Phoenix fue gordo...vaya temazo...)

Me gustan bastante...y tienen temazos por ahí. Además me encanta que sean tan "madrileños" (las comillas son por la vertiente alicantina del grupo)...la verdad es que son un soplo de aire fresco...

Y esa sinergia que tienen con las Ginebras también me chana bastante...

Eso sí, cuando me los pongo siempre me siento viejo... Laughing

No recuerdo un disco tan genuinamente madriles como el anterior. Qué nostalgia de bares y lugares en épocas juveniles...a mi me mola la Riviera...quiero agarrarte por detrás mientras suena gipsy jazz en algún bar de lavapies...
En tiempos de Ayuso siempre es bueno recordarse que Madrid es la ostia...aunque esta suerte de bastardos lo intente convertir en otro de esos lugares lleno de banderas propias.

"Pinta Malasaña" es una genialidad... Laughing
Hay palos para todos...

_________________
Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Lobo-1

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 37495
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 27.12.21 20:31

Soy super vegano
Pero meo en tu portal
Odio el capitalismo
Y me hago pajas con Primark
Me explotan en el curro
Pero Glovo pa' cenar



Laughing

Maravillosa.
salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por asnoman76 29.12.21 17:28

Venia a poner su último videoclip...no confian que dure mucjo en youtube

https://youtu.be/bcsnpK9-QXE
asnoman76
asnoman76

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 29.12.21 17:34

Genial.
salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por Sugerio 29.12.21 19:45

"Fan vídeo"

Sí.
Ya...

Laughing Laughing Laughing

_________________
Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Lobo-1

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 37495
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 29.12.21 22:24

Es un buen recurso.
salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 06.01.22 17:46

«Samantha Hudson y el Froilán follando en un Poly Klyn».

Esta perturbadora frase se ha instalado en mi cerebelo.

No
salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 27.01.22 18:16

Tonight.

salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por asnoman76 27.01.22 20:30

A tope con Niña Polaca!!

Que alegria wue cuenten con estos grupos en televisión

Y ojo a la semi de hoy, que dicen que tecnicamrnte hay cosas muy buenas
asnoman76
asnoman76

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 27.01.22 22:46

Ojalá canten “San Francisco el Grande”.
salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por NAF1 27.01.22 23:36

salakov escribió:Ojalá canten “San Francisco el Grande”.

La de Pedro Sánchez o barbarie.
NAF1
NAF1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 27.01.22 23:38

NAF1 escribió:
salakov escribió:Ojalá canten “San Francisco el Grande”.

La de Pedro Sánchez o barbarie.

A Javier Krahe le salió mal.
salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por The Hustler 16.02.22 23:09

Qué buenos que son.

El (domingo) 24 de abril en el rebautizado Teatro Eslava (la Joy).

Lo que vamos a saltar y cantar Wink
The Hustler
The Hustler

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 17.02.22 16:19

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) FLzfIHTXsAIk0Kf?format=jpg&name=medium

Vienen a Cantabria.

Guatxi.
salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por jackinthebox 18.02.22 19:43

Descubiertos recientemente, son un SI claro
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 21822
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por Eloy 18.02.22 22:05

Hostia puta vaya sarna

león buenamierda + astrud + ojete calor


Guitarras saturaditas para maduritos, teclados con guiño kitsch y una lírica de vergüenza ajena para epatar a cuarentones que hacen cola pidiendo admisión en los mierdosos programas de humor para milenials


todos los tics y los tópicos de mierda del indie de mierda español al cubo, con extra de vergüenza ajena


Y con videos irónicamente posmodernos, uh ah
Eloy
Eloy

Mensajes : 80634
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por Vampa 18.02.22 22:18

Eloy escribió:Hostia puta vaya sarna

león buenamierda + astrud + ojete calor


Guitarras saturaditas para maduritos, teclados con guiño kitsch y una lírica de vergüenza ajena para epatar a cuarentones que hacen cola pidiendo admisión en los mierdosos programas de humor para milenials


todos los tics y los tópicos de mierda del indie de mierda español al cubo, con extra de vergüenza ajena


Y con videos irónicamente posmodernos, uh ah

Lo que se dice amor a primera vista, sin duda Laughing
Vampa
Vampa

Mensajes : 5886
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por Sugerio 18.02.22 23:16

Laughing Laughing Laughing

Joder, Eloy...no me lo explico!

Tenían todo para gustarte!!! Laughing

_________________
Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Lobo-1

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 37495
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 19.02.22 1:02

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) 297
salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por asnoman76 23.02.22 0:01

No es Niña Polaca..pero no sabía donde le podía poner esta cover a Salakov para que diera su apreciación musical (siento si este no es su sitio)

asnoman76
asnoman76

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 24.02.22 10:41

No había visto.

La canción original de Los Nikis me gusta y esta versión macarrilla y acelerada no está mal.
salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por PUMP 24.02.22 14:28

Eloy escribió:Hostia puta vaya sarna

león buenamierda + astrud + ojete calor


Guitarras saturaditas para maduritos, teclados con guiño kitsch y una lírica de vergüenza ajena para epatar a cuarentones que hacen cola pidiendo admisión en los mierdosos programas de humor para milenials


todos los tics y los tópicos de mierda del indie de mierda español al cubo, con extra de vergüenza ajena


Y con videos irónicamente posmodernos, uh ah

Todo un proyecto de marketing perfecto, que puede fallar??? Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 10722
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por Fantasma de Cuervo 26.02.22 11:40

Me parece fatal que Salakov no reconozca al responsable de su hallazgo. Just sayin
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensajes : 2843
Fecha de inscripción : 14/07/2019

https://www.instagram.com/javicuervordz/

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 27.02.22 20:51

Este hallazgo se lo debo plenamente a Fantasma de Cuervo, AKA maldito millenial.
salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por Fantasma de Cuervo 27.02.22 20:53

salakov escribió:Este hallazgo se lo debo plenamente a Fantasma de Cuervo, AKA maldito millenial.

Así me gusta jajaja Por cierto, hay duelo madrileño, no? Carolos vs Polacos. A ver cual gusta más
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensajes : 2843
Fecha de inscripción : 14/07/2019

https://www.instagram.com/javicuervordz/

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 27.02.22 21:00

A mí Carolina Durante no me gusta.
salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 03.03.22 15:43



salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por The Hustler 24.04.22 20:41

En un rato tocan en la Joy Eslava, ahora Teatro Eslava.

Ya verás. No nos dejan ni follar.
The Hustler
The Hustler

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por salakov 03.05.22 16:58

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) 279392915_1762397970631423_7114156695683183802_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=N9MOxnKAHCUAX8Vtqs4&_nc_ht=scontent-mad1-1
salakov
salakov

Mensajes : 39032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por jackinthebox 03.05.22 19:07

Este sábado los veo bounce bounce
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 21822
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por icarus 03.05.22 19:21

jackinthebox escribió:Este sábado los veo  bounce bounce

saluda a Eloy de mi parte
icarus
icarus

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por jackinthebox 08.05.22 12:24

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) FSF14iRX0AEvj_y?format=jpg&name=medium

Pues hicieron sold out ayer en Sidecar, y la verdad es que dieron un muy buen bolo. Se les veía muy contentos por ello, comentaron que la primera vez que vinieron a Barcelona sólo fueron 10 personas a verlos   Laughing
Tocaron prácticamente todo su segundo disco (faltaron Interestelar y Tu belleza se merece una canción) y la mitad del primero (Máster en imbécil, Mañaca, Pinta Malasaña, Infanta, Willy...) ante un público entregado. Los chicos de Impacto Vudú salieron a cantar Madrid sin ti con ellos en un gran fin de fiesta.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 21822
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Empty Re: Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021)

Mensaje por The Hustler 11.05.22 18:26

El 26 de noviembre en el Ochoymedio. Uee.

Niña Polaca — Asumiré la muerte de Mufasa (2021) Ninapo10
The Hustler
The Hustler

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.