Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

+87
Bar Biquernes
Steve Trumbo
Pendejo
celtasnake
Ladylog
crancranc
Godofredo
Zzzz
Frusciante
Requexu
RHEINGOLD
twilley
Lonnie
coolfurillo
Axlferrari
Itlotg
Sutter Cane
Kako
Mk2
Surfinbitxo
El facha catalán
butanero
Korny
kingofthesouth
Moderno
Silke_
guaje
Fridge
el barón
Heisenberg
Stoner
Eloy
p0pi
Rhonda
wakam
Riff
KILLER
Celis
akhenaten666
casbah
RockRotten
Rikileaks
keith_caputo
Toro
gabinolo
Jurek
red ryder
HenrySilva
Lalo Mancini
Sugar Bug
thunderpussy
Apocalypse Dude
jackinthebox
loaded
Johnny Kashmir
caniplaywithrainbows
helterstalker
Señor Perdido
preparan
Eduardo Montenegro
corleone94
Esmeralda
MANCHETTE
Pubilla
Zoetrope
RegSound
Ned Rockcine
Bela Lugosi's dad
GhostofCain
Attikus
Koikila
clichentero
red_mosquito
Mcbein
R'as Kal Bhul
DAVIDCOVERDALE
jojomojo
Wonton Sopabuena
Eristoff
Humpty Dumpty
Evolardo
Cerpin Taxt
Devon Miles
Otherside
Adso
Blas
BlueStarRider
91 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Evolardo 26.05.22 21:37

Silke_ escribió:
Stoner escribió:
Adso escribió:El gran Ray Liotta. DEP

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Descar22

joder, DEP

Ha muerto mientras dormía.
Estaba rodando una peli Shocked

Pues la mejor muerte entonces...
Dep
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 59749
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por BlueStarRider 26.05.22 21:41

Evolardo escribió:
Silke_ escribió:
Stoner escribió:
Adso escribió:El gran Ray Liotta. DEP

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Descar22

joder, DEP

Ha muerto mientras dormía.
Estaba rodando una peli Shocked

Pues la mejor muerte entonces...
Dep

Va a tener un sueño tan largo que pasará a llamarse Ray Marmotta.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 9337
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Korny 26.05.22 21:42

Andrew Fletcher!!!…
Sad Sad Sad
Korny
Korny

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Riff 26.05.22 22:01

Vaya día Shocked
Riff
Riff

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por thunderpussy 26.05.22 22:05

joder, uno de los nuestros debe ser la pelicula de mafia que más foreros tienen como favorita.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 25845
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Itlotg 26.05.22 22:09

Korny escribió:Andrew Fletcher!!!…
Sad Sad Sad

Pero vamos a ver.....que tenía 60 años.....joder, siempre estuvo ahí, en el más amplio sentido de la palabra....vaya palo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 14975
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Pendejo 26.05.22 22:12

Vaya dia
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 42380
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por GhostofCain 26.05.22 22:13

Korny escribió:Andrew Fletcher!!!…
Sad Sad Sad

Shocked Shocked Shocked

RIP



Última edición por GhostofCain el 26.05.22 23:41, editado 1 vez
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 7585
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por GhostofCain 26.05.22 22:14

Devon Miles escribió:Rick Gardiner, guitarra de Iggy Pop y David Bowie, entre otros, a los 73. Suyo es el tema de The Passenger.


RIP
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 7585
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por GhostofCain 26.05.22 22:15

Evolardo escribió:
Silke_ escribió:
Stoner escribió:
Adso escribió:El gran Ray Liotta. DEP

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Descar22

joder, DEP

Ha muerto mientras dormía.
Estaba rodando una peli Shocked

Pues la mejor muerte entonces...
Dep

Arrow Arrow Arrow Arrow

RIP

Su papel en Goodfellas es sublime.


Última edición por GhostofCain el 26.05.22 22:23, editado 1 vez
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 7585
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por loaded 26.05.22 23:10

loaded
loaded

Mensajes : 42726
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Godofredo 26.05.22 23:17

loaded escribió:

Increíble.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 126921
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Apocalypse Dude 26.05.22 23:32

GhostofCain escribió:
Evolardo escribió:
Silke_ escribió:
Stoner escribió:
Adso escribió:El gran Ray Liotta. DEP

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Descar22

joder, DEP

Ha muerto mientras dormía.
Estaba rodando una peli Shocked

Pues la mejor muerte entonces...
Dep

Arrow Arrow Arrow Arrow

RIP

Su papel en Goodfellas es sublime.
Me entero ahora Sad
Yo le tenía una simpatía de la hostia, si, por uno de los nuestros, me caía bien simplemente por eso.
Hace poco me lo encontré en una peli, que no me acuerdo cual era, la verdad, pero siempre mola cuando de repente aparece, inesperademente, el jodido Ray Liotta.

Como decían 7 Notas

"7 notas 7 colores estamos puestos, como Ray Liotta en uno de los nuestros"
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Silke_ 26.05.22 23:37

Ray Liotta parecía que siempre iba a estar ahí.
Me he quedado de piedra Sad
Silke_
Silke_

Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Steve Trumbo 26.05.22 23:38

D.e.p.
Sad
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Zoetrope 27.05.22 0:12

BlueStarRider escribió:
Evolardo escribió:
Silke_ escribió:
Stoner escribió:
Adso escribió:El gran Ray Liotta. DEP

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Descar22

joder, DEP

Ha muerto mientras dormía.
Estaba rodando una peli Shocked

Pues la mejor muerte entonces...
Dep

Va a tener un sueño tan largo que pasará a llamarse Ray Marmotta.

A Manolo Escobar también le robaron el carro de noche mientras dormía. Uno no puede estar tranquilo ni al ir a la cama.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 17232
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Bar Biquernes 27.05.22 4:47

Laughing Laughing Laughing Qué hijosdeputa.

Descansa en paz, Ray.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por FĐ 27.05.22 9:37

RIP Ray.
FĐ

Mensajes : 6576
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por wakam 27.05.22 10:01

Igual son cosas de la edad, a la mia me refiero, pero cada vez tengo la impresión de que mueren más famosos. Será eso, que mueren "mis famosos", y esos ya van entrando en ciertas edades. Que morir con 60 años tampoco es que sea lo normal, afortunadamente, pero todos mis referentes morirán mucho antes que los que vaya a tener mi hijo. Igual de ahí mi percepción de que cada vez son más los que nos dejan.
Que igual es una perogrullada, pero ahí la he soltado.

Por cierto, acabo de descubrir que Liotta y yo compartíamos fecha de cumpleaños.









wakam
wakam

Mensajes : 69019
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Zoetrope 27.05.22 10:11

wakam escribió:Igual son cosas de la edad, a la mia me refiero, pero cada vez tengo la impresión de que mueren más famosos. Será eso, que mueren "mis famosos", y esos ya van entrando en ciertas edades. Que morir con 60 años tampoco es que sea lo normal, afortunadamente, pero todos mis referentes morirán mucho antes que los que vaya a tener mi hijo. Igual de ahí mi percepción de que cada vez son más los que nos dejan.
Que igual es una perogrullada, pero ahí la he soltado.

Por cierto, acabo de descubrir que Liotta y yo compartíamos fecha de cumpleaños.










Pues supongo que algo de eso habrá.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 17232
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Godofredo 27.05.22 10:22

Zoetrope escribió:
wakam escribió:Igual son cosas de la edad, a la mia me refiero, pero cada vez tengo la impresión de que mueren más famosos. Será eso, que mueren "mis famosos", y esos ya van entrando en ciertas edades. Que morir con 60 años tampoco es que sea lo normal, afortunadamente, pero todos mis referentes morirán mucho antes que los que vaya a tener mi hijo. Igual de ahí mi percepción de que cada vez son más los que nos dejan.
Que igual es una perogrullada, pero ahí la he soltado.

Por cierto, acabo de descubrir que Liotta y yo compartíamos fecha de cumpleaños.










Pues supongo que algo de eso habrá.

Pues eso. Y con familiares y amigos igual. Y si duras mucho te quedas solo. Ley de vida.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 126921
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por káiser 27.05.22 11:02

Godofredo escribió:
loaded escribió:

Increíble.

Magistral.
káiser
káiser

Mensajes : 38286
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por akhenaten666 29.05.22 22:45

Bo Hopkins
80 años
Ataque al corazón
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 30916
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por akhenaten666 29.05.22 22:47

George Shapiro
Productor
91 años
Causas naturales
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 30916
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Adso 29.05.22 22:52

Ronnie Hawkins. DEP
Adso
Adso

Mensajes : 30224
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por GhostofCain 29.05.22 23:17

wakam escribió:Igual son cosas de la edad, a la mia me refiero, pero cada vez tengo la impresión de que mueren más famosos. Será eso, que mueren "mis famosos", y esos ya van entrando en ciertas edades. Que morir con 60 años tampoco es que sea lo normal, afortunadamente, pero todos mis referentes morirán mucho antes que los que vaya a tener mi hijo. Igual de ahí mi percepción de que cada vez son más los que nos dejan.
Que igual es una perogrullada, pero ahí la he soltado.

Por cierto, acabo de descubrir que Liotta y yo compartíamos fecha de cumpleaños.

Todos vamos teniendo una edad y es normal que nuestros referentes, gente cuya música o actuaciones nos ha cambiado la vida, vayan falleciendo ya que, en la mayoría de los casos, se acercan o superan los 70 (y en algunos casos tampoco es que se hayan cuidado en exceso).

Tempus fugit (ésta es mi perogrullada Smile ).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 7585
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por GhostofCain 29.05.22 23:46

Godofredo escribió:
Zoetrope escribió:
wakam escribió:Igual son cosas de la edad, a la mia me refiero, pero cada vez tengo la impresión de que mueren más famosos. Será eso, que mueren "mis famosos", y esos ya van entrando en ciertas edades. Que morir con 60 años tampoco es que sea lo normal, afortunadamente, pero todos mis referentes morirán mucho antes que los que vaya a tener mi hijo. Igual de ahí mi percepción de que cada vez son más los que nos dejan.
Que igual es una perogrullada, pero ahí la he soltado.

Por cierto, acabo de descubrir que Liotta y yo compartíamos fecha de cumpleaños.

Pues supongo que algo de eso habrá.

Pues eso. Y con familiares y amigos igual. Y si duras mucho te quedas solo. Ley de vida.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

El que se mueran mis famosos con sesenta/setenta y tantos puede dejarme triste, pero lo que me afecta de verdad es ver a gente de mi edad que se muere, como un buen amigo, un tío estupendo y bien sano, que cayó fulminado por un infarto en enero de 2021, dejando viuda y crío de menos de 1 año. Sad


Última edición por GhostofCain el 30.05.22 9:48, editado 1 vez
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 7585
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por BlueStarRider 30.05.22 9:12

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Bohop10

Bo Hopkins, actor secundario de lujo.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 9337
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Riff 30.05.22 10:43

BlueStarRider escribió:Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Bohop10

Bo Hopkins, actor secundario de lujo.

Si se mueven, mátalos.
Riff
Riff

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Adso 12.06.22 21:59

Julee Cruise, la voz de Twin Peaks. DEP

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 16548610
Adso
Adso

Mensajes : 30224
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por stone the crow 14.06.22 20:02



Steve Pfauter, bajista de The Vandals
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2762
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Adso 16.06.22 20:59

Tim Sale

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Fvztb210

DEP
Adso
Adso

Mensajes : 30224
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Celis 16.06.22 22:05

Philip Baker Hall. Secundario de lujo de las películas de Paul Thomas Anderson.
Celis
Celis

Mensajes : 7414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Tuckelberry 16.06.22 22:22

Adso escribió:Tim Sale

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Fvztb210

DEP

Está confirmado esto? Sabía que le habían ingresado esta semana por algo grave, pero no veo la noticia de su fallecimiento en las webs de comics
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 1990
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Adso 16.06.22 22:34

Tuckelberry escribió:
Adso escribió:Tim Sale

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Fvztb210

DEP

Está confirmado esto? Sabía que le habían ingresado esta semana por algo grave, pero no veo la noticia de su fallecimiento en las webs de comics

Ya empieza a aparecer, en muchas webs aunque no lo he visto en los grandes diarios todavía.
Adso
Adso

Mensajes : 30224
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Steve Trumbo 16.06.22 22:45

El año comiquero está siendo tremendo en este aspecto...

D.E.P:
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Tuckelberry 18.06.22 2:32

Adso escribió:
Tuckelberry escribió:
Adso escribió:Tim Sale

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Fvztb210

DEP

Está confirmado esto? Sabía que le habían ingresado esta semana por algo grave, pero no veo la noticia de su fallecimiento en las webs de comics

Ya empieza a aparecer, en muchas webs aunque no lo he visto en los grandes diarios todavía.

Hoy se ha hecho oficial. Como dice Trumbo, vaya añito para los autores de comic. Descanse en paz.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 1990
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Adso 22.06.22 23:38

José Luis Balbín. DEP.
Adso
Adso

Mensajes : 30224
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por RHEINGOLD 23.06.22 20:38

Adso escribió:José Luis Balbín. DEP.

Lo leo ahora, siempre me cayó bien, y aunque era un niño, veia con mi padre La Clave y me gustaba mucho.
Descanse en paz.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 6088
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos. - Página 6 Empty Re: Porra necrológica 2022 ... se empieza con la tos.

Mensaje por Sutter Cane Ayer a las 13:13

Massimo Morante , de Goblin. Sad
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 10146
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.