ROCKZONE
+60
esquío
prosineck
DuffMc
MR BLACKBIRD
intheinbetween
Coltrane
Evolardo
j. cash
guede
starfuckers
Nat
efecto diablo
Kako
medlocke_van_zant
Jincho
Mr. Integrity
thunderpussy
Vampa
ion
Iago76
rockero deprimido
arise
Cachalote
millino
BlueStarRider
cachucha
Cowboy From Hell
Spirit 76
Balachina
Dr. Fleming
Adso
DumDumBoy
nadie
KILLER
Remember The Coop
sanfreebird72
Locust Star
amzabala
Drakixx
FOLO
jarcorcriu
harry666
odklas
marcos0024
jackinthebox
jonikk
Lithium
p0pi
georgino
favorite 77
Fogerty79
summerteeth
Atrvsk
clashcityrockers
Breath
keith_caputo
Hank
Usagi
Joker
rearviewmirror
64 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: ROCKZONE
Esta semana en el podcast hablamos sobre Nick Cave: https://www.rockzonemag.com/ha-dejado-de-ser-nick-cave-un-artista-maldito/
rearviewmirror- Mensajes : 32786
No soy super fan pero seguro que será interesante
Drakixx- Mensajes : 21697
rearviewmirror escribió:Esta semana en el podcast hablamos sobre Nick Cave: https://www.rockzonemag.com/ha-dejado-de-ser-nick-cave-un-artista-maldito/
Escuchando. Interesante. No soy super fan pero coincido bastante con los tertulianos y con los execrables
Evolardo- Mensajes : 64355
Por cierto, a ver si un día hacen un podcast en directo y que se permita opinar vía Twitter o comentar algo en directo
Evolardo- Mensajes : 64355
Yo creo q este es el mejor podcast musical. De cine hay un montón pero de música no tantos y este es el mejor (de los q conozco)
keith_caputo- Mensajes : 30856
En plan tertulia, el mejor para mí es Corsarios del Metal. También hay otros como el Condensarrock de Fluzzo.o Rock entre Amigos. Este también es bueno, Richard y Jordi son unos cracks !!keith_caputo escribió:Yo creo q este es el mejor podcast musical. De cine hay un montón pero de música no tantos y este es el mejor (de los q conozco)
medlocke_van_zant- Mensajes : 2048
medlocke_van_zant escribió:En plan tertulia, el mejor para mí es Corsarios del Metal. También hay otros como el Condensarrock de Fluzzo.o Rock entre Amigos. Este también es bueno, Richard y Jordi son unos cracks !!keith_caputo escribió:Yo creo q este es el mejor podcast musical. De cine hay un montón pero de música no tantos y este es el mejor (de los q conozco)
Pues muchas gracias x las recomendaciones. No conocía esos podcast
keith_caputo- Mensajes : 30856
Me las anoto también aunque son muchos años leyendo a Jordi y Richard
Drakixx- Mensajes : 21697
Evolardo escribió:rearviewmirror escribió:Esta semana en el podcast hablamos sobre Nick Cave: https://www.rockzonemag.com/ha-dejado-de-ser-nick-cave-un-artista-maldito/
Escuchando. Interesante. No soy super fan pero coincido bastante con los tertulianos y con los execrables
¿A quién te refieres con los execrables?
Por cierto, a ver si un día hacen un podcast en directo y que se permita opinar vía Twitter o comentar algo en directo
Pues no sería mala. La entrevista especial con Gorka Urbizu se hizo con público. Hacerlo en directo desde youtube o algo así, molaría. Igual para algún capítulo que se haga sobre el 20 aniversario de la revista.
Podcasts sobre música hay muchos y muy buenos: El Ecualizador, Sofá Sonoro, Bienvenido A Los 90, Rock N Roll Animal (aunque este es más de youtube)... Aunque el de Rockzone es el único que me trago todas las semanas de forma religiosa. También por motivos obvios , pero es que incluso Jordi y Richard son capaces de hacer interesante un programa sobre un grupo o un tema que no te interesa.
Este mes Biznaga ocupan la portada digital de octubre. Ya podéis leer la entrevista sobre su nuevo disco "¡Ahora!", que sale mañana: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-biznaga-maneras-de-vivir/
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19