¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

+30
Adso
DumDumBoy
nadie
KILLER
Remember The Coop
sanfreebird72
Locust Star
amzabala
Drakixx
FOLO
jarcorcriu
harry666
odklas
marcos0024
jackinthebox
jonikk
Lithium
p0pi
georgino
favorite 77
Fogerty79
summerteeth
Atrvsk
clashcityrockers
Breath
keith_caputo
Hank
Usagi
Joker
rearviewmirror
34 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 5 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Joker Mar 3 Mayo 2022 - 16:03

Drakixx escribió:
Cowboy From Hell escribió:Gran seguidor del trabajo que haceis en esta revista.

Y bueno, no se si se puede responder, pero segun entendi se paro en editar la revista digital por la situacion que genero la pandemia. Ahora que la cosa esta cojiendo de nuevo la marcha, hay opciones de que vuelva la revista?

Yo siempre fui fiel a la edición física (desde los tiempos de la rocksound) pero sí que es raro lo de la edicion digital, en todo caso tampoco era muy fan. Lo que sí no sé es cómo siguen sobreviviendo porque entiendo que lo del podcast sólo es un entretenimiento (ojalá sigan con él).
Ahora tienen la página web y sobreviven gracias a ella. Allí publican reseñas de discos, crónicas de conciertos (todo el contenido que siempre venía en la revista). No creo que vuelvan al anterior formato digital de descarga, el cual supongo que sería más costoso.
Joker
Joker

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 5 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por rearviewmirror Mar 3 Mayo 2022 - 22:13

Joker escribió:
Drakixx escribió:
Cowboy From Hell escribió:Gran seguidor del trabajo que haceis en esta revista.

Y bueno, no se si se puede responder, pero segun entendi se paro en editar la revista digital por la situacion que genero la pandemia. Ahora que la cosa esta cojiendo de nuevo la marcha, hay opciones de que vuelva la revista?

Yo siempre fui fiel a la edición física (desde los tiempos de la rocksound) pero sí que es raro lo de la edicion digital, en todo caso tampoco era muy fan. Lo que sí no sé es cómo siguen sobreviviendo porque entiendo que lo del podcast sólo es un entretenimiento (ojalá sigan con él).
Ahora tienen la página web y sobreviven gracias a ella. Allí publican reseñas de discos, crónicas de conciertos (todo el contenido que siempre venía en la revista). No creo que vuelvan al anterior formato digital de descarga, el cual supongo que sería más costoso.

No puedo responder porque no soy quién maneja las cuentas, pero la intención de volver al formato de revista digital sigue ahí. ¿Cuándo? Pues cuando se pueda. No todo es tan fácil cómo suponer que porque ahora vuelven los conciertos y los festivales ya volvemos otra vez con la revista. No funciona así.

Y sería más costoso en cuanto a esfuerzo quizás, pero ya desde finales de 2018 y hasta septiembre de 2020 hubo las dos cosas: la revista y la web. Así que se puede hacer perfectamente.

En cuanto al podcast, está funcionando guay y algún ingreso da... pero tampoco es la panacea. No tenemos miles de reproducciones como otros podcast.

Pero bueno, mientras tengamos ganas, seguirés teniendo Rockzone para rato de un modo u otro Wink
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Usagi Miér 4 Mayo 2022 - 2:17

A mí me encantaba la app y descargar la revista
Usagi
Usagi

Mensaje por rearviewmirror Miér 4 Mayo 2022 - 19:13

Esta semana en el podcast hablamos sobre la vuelta de Rage Against The Machine.

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 5 Podcast26-montaje-copia-640x344

https://www.rockzonemag.com/sigue-siendo-creible-el-mensaje-de-rage-against-the-machine/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Miér 11 Mayo 2022 - 19:13

Esta semana en el podcast hablamos de los Rammstein, aunque en lugar de hacer la típica tertulia hemos juntado a tres promotores que han trabajado con ellos para que nos cuenten como es una de sus giras desde dentro.

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 5 Podcast5-montaje-640x344

https://www.rockzonemag.com/como-es-una-gira-de-rammstein-por-dentro/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por FOLO Miér 11 Mayo 2022 - 20:19

rearviewmirror escribió:Esta semana en el podcast hablamos de los Rammstein, aunque en lugar de hacer la típica tertulia hemos juntado a tres promotores que han trabajado con ellos para que nos cuenten como es una de sus giras desde dentro.

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 5 Podcast5-montaje-640x344

https://www.rockzonemag.com/como-es-una-gira-de-rammstein-por-dentro/

Lo he escuchado esta mañana, muy bueno.

FOLO

Mensaje por rearviewmirror Miér 11 Mayo 2022 - 21:05

Yo apenas llevo la primera media hora y las anécdotas molan mucho.
rearviewmirror
rearviewmirror

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5