Cds usados en amazon y demás

+10
Neenah Menasha
KIM_BACALAO
vyvyan
Ayers
Gora Rock
thunderpussy
akhenaten666
R'as Kal Bhul
Perry go round
romuloyeah
14 participantes

Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Cds usados en amazon y demás

Mensaje por romuloyeah Dom 8 Feb 2009 - 17:00

Alguien compra cds usados en amazon o alguna otra web?

He estado echando un ojo y se encuentran cosas muy guapas. Cds por poco mas de 1 o dos euros. Singles dificiles de encontrar por aquí. Ediciones especailes, etc ....

El problema, a parte de que no sabes realmente cual es el estado de los discos, es que vas llenando el carro y luego resulta que cada cd es de un vendedor y te salen unos gastos de envío del copón.

He pinchado en algunos vendedores, pero tienen un montón de cosas en venta y solo algún cd entre ellas.

¿Hay algún vendedor que tenga una buena cantidad para poder elegir? ¿o algún otro sitio en donde haya bastante variedad y solo pagues un porte por todos los discos?
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por Perry go round Dom 8 Feb 2009 - 17:19

En alguna ocasión tengo comprado más de un disco al mismo vendedor y me los han enviado por separado, cada cual con sus gastos de envío.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 8 Feb 2009 - 17:22

Sicky Nixx escribió:En alguna ocasión tengo comprado más de un disco al mismo vendedor y me los han enviado por separado, cada cual con sus gastos de envío.

Es que es siempre así, lo indican claramente las condiciones de amazon.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por romuloyeah Dom 8 Feb 2009 - 17:22

Ostia, pues entonces mal rollo. No parece que merezca la pena en ese caso salvo con algún disco puntual.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 8 Feb 2009 - 17:44

romuloyeah escribió:Ostia, pues entonces mal rollo. No parece que merezca la pena en ese caso salvo con algún disco puntual.
Yo he estado comprando cosas ultimamente en amazon.uk... cosas por 1 penique y 1.79 libras de gastos. Al cambio unos 2 euros (algo menos). La putada es que la libra ha vuelto a repuntar y va subiendo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por Perry go round Dom 8 Feb 2009 - 20:54

R'as Kal Bhul escribió:
Sicky Nixx escribió:En alguna ocasión tengo comprado más de un disco al mismo vendedor y me los han enviado por separado, cada cual con sus gastos de envío.

Es que es siempre así, lo indican claramente las condiciones de amazon.
No te lo puedo jurar, pero me suena que en alguna ocasión me tienen llegado dos CD's juntos. Pero bueno, básicamente cada disco es un gasto de envío, sí.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 8 Feb 2009 - 21:07

Sicky Nixx escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sicky Nixx escribió:En alguna ocasión tengo comprado más de un disco al mismo vendedor y me los han enviado por separado, cada cual con sus gastos de envío.

Es que es siempre así, lo indican claramente las condiciones de amazon.
No te lo puedo jurar, pero me suena que en alguna ocasión me tienen llegado dos CD's juntos. Pero bueno, básicamente cada disco es un gasto de envío, sí.

Ah, puede ser, sí. Pero los gastos no los reducen al cobrarte.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por akhenaten666 Lun 9 Feb 2009 - 0:30

Sicky Nixx escribió:En alguna ocasión tengo comprado más de un disco al mismo vendedor y me los han enviado por separado, cada cual con sus gastos de envío.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
de hecho siempre es asi
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por thunderpussy Mar 16 Jun 2009 - 22:24

akhenaten666 escribió:
Sicky Nixx escribió:En alguna ocasión tengo comprado más de un disco al mismo vendedor y me los han enviado por separado, cada cual con sus gastos de envío.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
de hecho siempre es asi

esto es una putada, voy a vaciar parte del pedido
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27811
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por Gora Rock Mar 16 Jun 2009 - 22:29

Yo me pillé una remesa de singles de Pearl Jam muy interesantes de la misma forma que Raskal. Un céntimo más gastos de envío. Si la opción de UK empieza a dar por saco por la subida de la libra siempre quedará USA con los dolares.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por Ayers Mar 16 Jun 2009 - 22:30

Gora Rock escribió:Yo me pillé una remesa de singles de Pearl Jam muy interesantes de la misma forma que Raskal. Un céntimo más gastos de envío. Si la opción de UK empieza a dar por saco por la subida de la libra siempre quedará USA con los dolares.

pero tardan algo más en llegar.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por vyvyan Mar 16 Jun 2009 - 23:01

SecondSpin.com

difundido en su dia por el señor bakalao.

la ultima vez me pille 25 cdses. 100 lereles. habia una promocion que no pagabas gastos de envio.

te los mandan todos juntos. Aparentemente el estado de los cd es optimo (los que a mi me llegaron). Caratulas cd y papel de atras de los cdses, pero sin caja.

creo que tardaron unas 4 ó 5 semanas.

suele haber promociones.

si a alguien le sirve de algo, pues ahi la lleva.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 16 Jun 2009 - 23:11

judas escribió:SecondSpin.com

difundido en su dia por el señor bakalao.

la ultima vez me pille 25 cdses. 100 lereles. habia una promocion que no pagabas gastos de envio.

te los mandan todos juntos. Aparentemente el estado de los cd es optimo (los que a mi me llegaron). Caratulas cd y papel de atras de los cdses, pero sin caja.

creo que tardaron unas 4 ó 5 semanas.

suele haber promociones.

si a alguien le sirve de algo, pues ahi la lleva.

Laughing

entre esto y lo del play.com...

si pudiera quedarme cada céntimo que os he ahorrado, ya sería muchimillonario!!! Very Happy

_________________
Cds usados en amazon y demás Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por Neenah Menasha Mar 16 Jun 2009 - 23:18

Yo empecé comprando en amazon, pero no sé porqué casi todos los pedidos pasaban por aduana y tenía que andar perdiendo el tiempo en acercarme a pagar los aranceles (el pago del IVA del importe total del paquete), además allí tenían un horario muy limitado (de 10 a 12 de la mañana más o menos, incompatible con horario de oficina). Vamos, una p. mierda. Luego me pasé a las pujas en ebay y tan contenta, hay que andar con un poco más de ojo para que no te la líen pero últimamente con paypal se ha ganado mucha seguridad en las transacciones.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por 2ill3 Mar 16 Jun 2009 - 23:20

Neenah Menasha escribió:Yo empecé comprando en amazon, pero no sé porqué casi todos los pedidos pasaban por aduana y tenía que andar perdiendo el tiempo en acercarme a pagar los aranceles (el pago del IVA del importe total del paquete), además allí tenían un horario muy limitado (de 10 a 12 de la mañana más o menos, incompatible con horario de oficina). Vamos, una p. mierda. Luego me pasé a las pujas en ebay y tan contenta, hay que andar con un poco más de ojo para que no te la líen pero últimamente con paypal se ha ganado mucha seguridad en las transacciones.

....es la historia más triste que he oído hace muchos años...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 16 Jun 2009 - 23:22

Neenah Menasha escribió:Yo empecé comprando en amazon, pero no sé porqué casi todos los pedidos pasaban por aduana y tenía que andar perdiendo el tiempo en acercarme a pagar los aranceles (el pago del IVA del importe total del paquete), además allí tenían un horario muy limitado (de 10 a 12 de la mañana más o menos, incompatible con horario de oficina). Vamos, una p. mierda. Luego me pasé a las pujas en ebay y tan contenta, hay que andar con un poco más de ojo para que no te la líen pero últimamente con paypal se ha ganado mucha seguridad en las transacciones.

he comprado varios CIENTOS de CDs, tanto al amazon inglés, como al americano, como al canadiense, francés, alemán.. y jamás he pasado por el rollo ese de las aduanas scratch .

_________________
Cds usados en amazon y demás Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por Neenah Menasha Mar 16 Jun 2009 - 23:28

KIM_BACALAO escribió:
Neenah Menasha escribió:Yo empecé comprando en amazon, pero no sé porqué casi todos los pedidos pasaban por aduana y tenía que andar perdiendo el tiempo en acercarme a pagar los aranceles (el pago del IVA del importe total del paquete), además allí tenían un horario muy limitado (de 10 a 12 de la mañana más o menos, incompatible con horario de oficina). Vamos, una p. mierda. Luego me pasé a las pujas en ebay y tan contenta, hay que andar con un poco más de ojo para que no te la líen pero últimamente con paypal se ha ganado mucha seguridad en las transacciones.

he comprado varios CIENTOS de CDs, tanto al amazon inglés, como al americano, como al canadiense, francés, alemán.. y jamás he pasado por el rollo ese de las aduanas scratch .

Pues conmigo debieron encontrar a una buena prima para hacerle "la de las estampitas". Eso sí, como era todo un poco surrealista lo de la aduana en Bilbao, a veces iba con el albarán de otros paquetes más baratos para pagar menos de IVA y colaba.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por Perry go round Mar 16 Jun 2009 - 23:40

Mira que tengo comprado CD's por Amazon, pero es la primera noticia que tengo de eso de las aduanas. En la vida, vamos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por Gora Rock Mar 16 Jun 2009 - 23:57

Ayers escribió:
Gora Rock escribió:Yo me pillé una remesa de singles de Pearl Jam muy interesantes de la misma forma que Raskal. Un céntimo más gastos de envío. Si la opción de UK empieza a dar por saco por la subida de la libra siempre quedará USA con los dolares.

pero tardan algo más en llegar.

Si. Cada uno que mire los pros y los contras.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por Perry go round Miér 17 Jun 2009 - 0:00

Gora Rock escribió:
Ayers escribió:
Gora Rock escribió:Yo me pillé una remesa de singles de Pearl Jam muy interesantes de la misma forma que Raskal. Un céntimo más gastos de envío. Si la opción de UK empieza a dar por saco por la subida de la libra siempre quedará USA con los dolares.

pero tardan algo más en llegar.

Si. Cada uno que mire los pros y los contras.
No tiene porqué, muchas veces compro CD's a la vez a USA y UK y los de USA tienen llegado antes. Depende de más variables que la distancia.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por hachimaki Vie 10 Ago 2012 - 17:10

A ver si alguien me puede echar una mano

He hecho un pedido a un vendedor del Amazon alemán y el muy cabrón me ha enviado un CD que no vale una mierda de algún grupo ruso/rumano que ni me atrevo a poner en el reproductor. cabreo

La cosa está en que si pido la devolución de algo comprado a través del Marketplace creo que el vendedor sólo tiene la obligación de devolver el precio del CD (5 euros) pero no los gastos de envío (otros seis euros), y encima puede exigir que le mande de vuelta el CD

¿Hay alguno por aquí al que le haya pasado lo mismo?

Es que me dan ganas de decir que no lo he recibido y exigir que me devuelvan el importe completo de CD y envío, pero no sé hasta qué punto Amazon suele verificar los envíos con Correos
Hasta ahora siempre que he tenido problemas he actuado de modo legal, hablando con ellos, pero con este tipo de antemano sabes que no va a servir de nada

El paquete lo mandó el hdp mediante franqueo pagado de DHL, el correos alemán, no hay acuse de recibo.
hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 10 Ago 2012 - 17:21

hachimaki escribió:A ver si alguien me puede echar una mano

He hecho un pedido a un vendedor del Amazon alemán y el muy cabrón me ha enviado un CD que no vale una mierda de algún grupo ruso/rumano que ni me atrevo a poner en el reproductor. cabreo

La cosa está en que si pido la devolución de algo comprado a través del Marketplace creo que el vendedor sólo tiene la obligación de devolver el precio del CD (5 euros) pero no los gastos de envío (otros seis euros), y encima puede exigir que le mande de vuelta el CD

¿Hay alguno por aquí al que le haya pasado lo mismo?

Es que me dan ganas de decir que no lo he recibido y exigir que me devuelvan el importe completo de CD y envío, pero no sé hasta qué punto Amazon suele verificar los envíos con Correos
Hasta ahora siempre que he tenido problemas he actuado de modo legal, hablando con ellos, pero con este tipo de antemano sabes que no va a servir de nada

El paquete lo mandó el hdp mediante franqueo pagado de DHL, el correos alemán, no hay acuse de recibo.

Me puedo equivocar, pero si él te ha mandado el disco incorrecto, TIENE QUE CORRER CON LOS GASTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN.

A mí me ha pasado un par de veces con vendedores distintos y siempre he enviado el ticket de correos con lo que me ha costado el envío. EN unos días me habían reintegrado la pasta.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por hachimaki Vie 10 Ago 2012 - 18:14

R'as Kal Bhul escribió:
Me puedo equivocar, pero si él te ha mandado el disco incorrecto, TIENE QUE CORRER CON LOS GASTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN.

A mí me ha pasado un par de veces con vendedores distintos y siempre he enviado el ticket de correos con lo que me ha costado el envío. EN unos días me habían reintegrado la pasta.

Gracias por responder, R'as
¿En qué Amazon te ha pasado eso? Ahora mismo estoy mirando en la ayuda del Amazon alemán y no saco nada en claro; en el español dice que puedes llegar a recuperar los gastos de envío pero en el inglés te dice que si el producto no es el que corresponde tú pagas los gastos de devolución y que el vendedor te los reembolsa sólo si él quiere. Me da que el Amazon alemán seguirá el mismo criterio.

If you receive an item that is different to what was described, or that is clearly in worse condition than indicated, please contact your seller directly to report the defect or damage within 14 days of receiving the delivery. You should be able to reach an amicable agreement with one another. If necessary, you can return your item to the seller for a refund. If you need to return an item due to a fault on the part of the seller, you can request that the seller also reimburse you for return postage costs, however please bear in mind that the seller is only obliged to refund you the total cost of the order in these circumstances.
hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 10 Ago 2012 - 18:19

hachimaki escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Me puedo equivocar, pero si él te ha mandado el disco incorrecto, TIENE QUE CORRER CON LOS GASTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN.

A mí me ha pasado un par de veces con vendedores distintos y siempre he enviado el ticket de correos con lo que me ha costado el envío. EN unos días me habían reintegrado la pasta.

Gracias por responder, R'as
¿En qué Amazon te ha pasado eso? Ahora mismo estoy mirando en la ayuda del Amazon alemán y no saco nada en claro; en el español dice que puedes llegar a recuperar los gastos de envío pero en el inglés te dice que si el producto no es el que corresponde tú pagas los gastos de devolución y que el vendedor te los reembolsa sólo si él quiere. Me da que el Amazon alemán seguirá el mismo criterio.

If you receive an item that is different to what was described, or that is clearly in worse condition than indicated, please contact your seller directly to report the defect or damage within 14 days of receiving the delivery. You should be able to reach an amicable agreement with one another. If necessary, you can return your item to the seller for a refund. If you need to return an item due to a fault on the part of the seller, you can request that the seller also reimburse you for return postage costs, however please bear in mind that the seller is only obliged to refund you the total cost of the order in these circumstances.

Me pasó en UK y en USA. Pese a que queda bastante claro que el vendedor solamente está obligado a devolver el total del pedido (es decir, solo te ingresaría el valor de los gastos de envío que te cobró a tí), a mí en ambos casos me devolvieron la cantidad exacta (que era más de lo que me cobraron ellos por su paquete).

Pero vamos, lo que parece que es indudable es que si es error suyo DEBE correr él con los gastos de la devolución (con el límite de los gastos que hayas pagado tú por el envío original).

Al menos yo lo entiendo así....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por freakedu Vie 10 Ago 2012 - 18:42

A mi me pasó algo similar con un disco comprado a través del amazon aleman a un vendedor inglés. Me devolvieron toda la pasta y lo que me costó enviarle el cd de vuelta.

Si tienes alguna duda con el Alemán te intento echar una mano.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70971
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por Floyd Vie 10 Ago 2012 - 20:36

A la hora de comprar un producto en Amazon nuevo.. sigue estando lo de "no-gastos de envío a España"?
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por hachimaki Sáb 11 Ago 2012 - 21:10

freakedu escribió:A mi me pasó algo similar con un disco comprado a través del amazon aleman a un vendedor inglés. Me devolvieron toda la pasta y lo que me costó enviarle el cd de vuelta.

Si tienes alguna duda con el Alemán te intento echar una mano.

Pues muchas gracias cheers , todavía no le he escrito porque necesito la cámara para echar un par de fotos
Iba a usar el google translator para el alemán (escribiendo lo justo para no liarla demasiado), e incluir el mismo texto en inglés, pero si me ayudas con la traducción mejor que mejor.

El día XXXXXX realicé el siguiente pedido:
Eddie Hinton - Hard luck guy CD

Pero lo que has enviado es un CD diferente:
Fluffy - Capricorn CD (Tu nº de ref.:218360)

Me gustaría que me enviaras el CD de Eddie Hinton, lo antes posible. Si no lo tienes disponible, por favor anula el pedido e inmediatemente haz un reembolso por el total, CD más gastos de envío (10 euros).

Un saludo
hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por freakedu Sáb 11 Ago 2012 - 21:25

hachimaki escribió:
freakedu escribió:A mi me pasó algo similar con un disco comprado a través del amazon aleman a un vendedor inglés. Me devolvieron toda la pasta y lo que me costó enviarle el cd de vuelta.

Si tienes alguna duda con el Alemán te intento echar una mano.

Pues muchas gracias cheers , todavía no le he escrito porque necesito la cámara para echar un par de fotos
Iba a usar el google translator para el alemán (escribiendo lo justo para no liarla demasiado), e incluir el mismo texto en inglés, pero si me ayudas con la traducción mejor que mejor.

El día XXXXXX realicé el siguiente pedido:
Eddie Hinton - Hard luck guy CD

Pero lo que has enviado es un CD diferente:
Fluffy - Capricorn CD (Tu nº de ref.:218360)

Me gustaría que me enviaras el CD de Eddie Hinton, lo antes posible. Si no lo tienes disponible, por favor anula el pedido e inmediatemente haz un reembolso por el total, CD más gastos de envío (10 euros).

Un saludo

Más o menos sería algo así:

Am xx/xx/xxxx habe ich die volgende CD bestellt


Aber ich habe andere CD bekommen:


Ich möchte die Eddie Hintons CD so schnell wie möglich bekommen. Wenn es nicht mehr verfügbar ist, bitte stornieren Sie die Bestellung und zahlen Sie die Gesamtsumme von 10€ (CD plus Versandkosten) zurück.

Mit freundlichen Grüßen,

Tu nombre

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70971
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por thunderpussy Dom 12 Ago 2012 - 9:26

Yo solo me fiaría de zoverstocks y poco mas
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27811
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por hachimaki Lun 13 Ago 2012 - 18:55

El de la tienda ha respondido enseguida, diciendo que ha sido un error de Amazon (el código está bien pero no lo han listado bien o algo así) y que procede a hacer un full refund Smile

hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cds usados en amazon y demás Empty Re: Cds usados en amazon y demás

Mensaje por freakedu Lun 13 Ago 2012 - 19:06

hachimaki escribió:El de la tienda ha respondido enseguida, diciendo que ha sido un error de Amazon (el código está bien pero no lo han listado bien o algo así) y que procede a hacer un full refund Smile


cheers

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70971
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.