6 Naciones

+75
victorrt
Minus Human
killerjoe
alcasa
comatose
Ellargo
TomYoung
Dumbie
plt78
Loren07
Axlferrari
tarznator
Koikila
Piledriver Waltz
perrosajón
Sugar Bug
Ihsahn
dalogi
Henrik
El Botones Sacarino
gayeta
Klarkash-Ton
Ciclóncósmico
bitx
turbolover
Iron Worm
Beodo
Rayo
Jane Doe
Jincho
Spasic
steve archibald
KILLER
guede
Pier
OTHAR
Joseba
Jace 2.0
red_mosquito
skydog
Flint
Dabidigo
txotxe18
Pirulo
Invitado_Z
Cobra
jcboystardust
Godofredo
loaded
elbrujo69
epifrost
modes garcia
el noi del sucre
Emi
Gregorio
celtasnake
javi clemente
alflames
BONZO
Foggy Dew
joselette
Automne Regulier
cablehogue
canko
MR.PUNCHY
Murdock
almorvi
ekilore
Mikel Faulkner
enrico_palazzo
Pana eolus
VIGURI
cesare
o'tuerto
Seco
79 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por TomYoung Dom Feb 02 2020, 18:07

Ya dije que del partido de hoy saldría el probable ganador del torneo.
Francia hizo un buen Mundial, siendo superada por Gales solo por la lesión de Ntamack cuando bailaban a los galeses.
Hoy, la pareja Ntamack-Dupont ha vuelto a liarla con su propuesta de rugby rápido a la mano y han ganado claramente a Francia con más holgura de la que reflejó el marcador final.
Inglaterra fue de menos a más, pero la baja del menor de los Vunipola dejó coja la melé en su eje.
A este nivel, difícil será que alguna selección le quite el trofeo a los franceses. Irlanda y Gales tienen la última palabra para hacerlo.
TomYoung
TomYoung

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Dom Feb 02 2020, 18:18

oh, lalá!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por red_mosquito Sáb Feb 08 2020, 14:36

En un rato empieza el Irlanda - Gales. A ver si está disputado. bounce
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Sáb Feb 08 2020, 15:16

bounce bounce bounce bounce
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Sáb Feb 08 2020, 15:18

Go Boys in Green!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por guede Dom Feb 09 2020, 09:36

No se si habéis leido que supuestamente el seis naciones está negociando la inclusión de sudáfrica... italia no ha cumplido con las expectativas...
guede
guede

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por TomYoung Dom Feb 09 2020, 09:44

Sudáfrica, con su legión de internacionales en Europa, podría jugar el 6 Naciones sin desplazamientos apenas.
Pero el 6 Naciones siempre ha sido un Campeonato de los mejores equipos europeos (en sus inicios sólo de la islas).
Lo idóneo sería meter al mejor equipo del 6 Naciones B y que cada año hubiese un ascenso y descenso.
Lo de Sudáfrica es más cuestión de pasta que otra cosa, porque no tiene sentido alguno.
TomYoung
TomYoung

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Henrik Dom Feb 09 2020, 09:56

Ayer me lo pasé en grande viendo el Irlanda-Gales, hasta que la peke dijo que no más. El ataque gales es una maravilla, muy coordinado y con alguna improvisación que les hacen temibles, pero como ayer los fallos le mataron. Irlanda me pareció muy seria atrás y aprovechó delante lo que le dejaron.
 Con un ensayo no concedido a Gales creo que con un 17-7, me pasé a ver dibujos animados  MrGreen y al volver me encontré con el partido decidido. El Escocia-Inglaterra ni olerlo  Laughing
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por guede Dom Feb 09 2020, 10:10

TomYoung escribió:Sudáfrica, con su legión de internacionales en Europa, podría jugar el 6 Naciones sin desplazamientos apenas.
Pero el 6 Naciones siempre ha sido un Campeonato de los mejores equipos europeos (en sus inicios sólo de la islas).
Lo idóneo sería meter al mejor equipo del 6 Naciones B y que cada año hubiese un ascenso y descenso.
Lo de Sudáfrica es más cuestión de pasta que otra cosa, porque no tiene sentido alguno.
Sí, sí, evidentemente todo es por la pasta... además también anda involucrado el presidente de la federación internacional que busca alianzas en el sur para su reelección. Pero esto es un sentido, ya lo comentaba el otro día; Los países tradicionales no quieren soltar su jugoso pastel. Si eso que hagan un super rugby de 10 selecciones y a los demás que les zurzan.... no le interesa para nada la progresión de otros países.
guede
guede

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Ellargo Dom Feb 09 2020, 11:51

Sudáfrica perdería muchísimo en lo deportivo,para ser campeón del mundo debe bátirse el cobre contra los de su hemisferio. En Europa no llegan a ese nivel ni de lejos.
Después de ver el turrazo de los partidos del 6N de ayer me puse el Chiefs-Crusaders del Super rugby y me acordé de porque me gusta tanto este deporte.
Ellargo
Ellargo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por gayeta Dom Feb 09 2020, 12:04

Pues a mí el Irlanda - Gales me gustó bastante. El otro sí fue una turra.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12833
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por guede Dom Feb 09 2020, 14:49

España ha caído muy dignamente contra los rocosos georgianos. Cada vez más cerca. En unos minutos de tontería de la primera parte fue cuando hicieron la ventaja. De hecho en la segunda parte dominó españa. A seguir trabajando y si es necesario nacionalizar a unos cuantos mas
guede
guede

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por TomYoung Dom Feb 09 2020, 17:35

Ellargo escribió:Sudáfrica perdería muchísimo en lo deportivo,para ser campeón del mundo debe bátirse el cobre contra los de su hemisferio. En Europa no llegan a ese nivel ni de lejos.
Después de ver el turrazo de los partidos del 6N de ayer me puse el Chiefs-Crusaders del Super rugby y me acordé de porque me gusta tanto este deporte.

En Europa no se llega ni de lejos al nivel de rugby del hemisferio sur??????

Shocked Shocked Shocked
TomYoung
TomYoung

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por guede Dom Feb 09 2020, 18:09

TomYoung escribió:
Ellargo escribió:Sudáfrica perdería muchísimo en lo deportivo,para ser campeón del mundo debe bátirse el cobre contra los de su hemisferio. En Europa no llegan a ese nivel ni de lejos.
Después de ver el turrazo de los partidos del 6N de ayer me puse el Chiefs-Crusaders del Super rugby y me acordé de porque me gusta tanto este deporte.

En Europa no se llega ni de lejos al nivel de rugby del hemisferio sur??????

Shocked Shocked Shocked
Hoy por hoy sólo Nueva zelanda y sudáfrica están por encima.
otra cosa es que ahora en clubs la liga más fuerte sea la francesa seguida también por la inglesa con un montón de jugadores sudáfricanos y allblacks ‘renegados’ (con permiso de la liga japonesa), por lo que el super xIv lleva años perdiendo ‘poder’. Poca asistencia a estadios y poca audiencia televisiva. Y porque los jugadores a los jugadores neozelandeses no les queda más remedio que quedarse allí jugando si quieren ser allblacks, porque sino....
supongo que el hecho de que los jugadores europeos bregándose con tantos extranjeros les hace subir el nivel no??
guede
guede

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por TomYoung Lun Feb 10 2020, 00:37

guede escribió:
TomYoung escribió:
Ellargo escribió:Sudáfrica perdería muchísimo en lo deportivo,para ser campeón del mundo debe bátirse el cobre contra los de su hemisferio. En Europa no llegan a ese nivel ni de lejos.
Después de ver el turrazo de los partidos del 6N de ayer me puse el Chiefs-Crusaders del Super rugby y me acordé de porque me gusta tanto este deporte.

En Europa no se llega ni de lejos al nivel de rugby del hemisferio sur??????

Shocked Shocked Shocked
Hoy por hoy sólo Nueva zelanda y sudáfrica están por encima.
otra cosa es que ahora en clubs la liga más fuerte sea la francesa seguida también por la inglesa con un montón de jugadores sudáfricanos y allblacks ‘renegados’ (con permiso de la liga japonesa), por lo que el super xIv lleva años perdiendo ‘poder’. Poca asistencia a estadios y poca audiencia televisiva. Y porque los jugadores a los jugadores neozelandeses no les queda más remedio que quedarse allí jugando si quieren ser allblacks, porque sino....
supongo que el hecho de que los jugadores europeos bregándose con tantos extranjeros les hace subir el nivel no??

Inglaterra pudo haberle ganado la final a Sudáfrica. De hecho, el mejor rugby del último Mundial lo hizo Inglaterra.
Los all-blacks están un escalón por encima del resto, salvo pájaras como las del último Mundial, pero Inglaterra, Gales, Francia o Irlanda pueden jugarle de tú a tú a australianos y sudafricanos.
TomYoung
TomYoung

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Ellargo Lun Feb 10 2020, 11:43

TomYoung escribió:
guede escribió:
TomYoung escribió:
Ellargo escribió:Sudáfrica perdería muchísimo en lo deportivo,para ser campeón del mundo debe bátirse el cobre contra los de su hemisferio. En Europa no llegan a ese nivel ni de lejos.
Después de ver el turrazo de los partidos del 6N de ayer me puse el Chiefs-Crusaders del Super rugby y me acordé de porque me gusta tanto este deporte.

En Europa no se llega ni de lejos al nivel de rugby del hemisferio sur??????

Shocked Shocked Shocked
Hoy por hoy sólo Nueva zelanda y sudáfrica están por encima.
otra cosa es que ahora en clubs la liga más fuerte sea la francesa seguida también por la inglesa con un montón de jugadores sudáfricanos y allblacks ‘renegados’ (con permiso de la liga japonesa), por lo que el super xIv lleva años perdiendo ‘poder’. Poca asistencia a estadios y poca audiencia televisiva. Y porque los jugadores a los jugadores neozelandeses no les queda más remedio que quedarse allí jugando si quieren ser allblacks, porque sino....
supongo que el hecho de que los jugadores europeos bregándose con tantos extranjeros les hace subir el nivel no??

Inglaterra pudo haberle ganado la final a Sudáfrica. De hecho, el mejor rugby del último Mundial lo hizo Inglaterra.
Los all-blacks están un escalón por encima del resto, salvo pájaras como las del último Mundial, pero Inglaterra, Gales, Francia o Irlanda pueden jugarle de tú a tú a australianos y sudafricanos.

Solo hay que mirar cuantos mundiales ha ganado Europa...una sola vez y con aquel famosísimo drop de Wilkinson ante Australia,fue en el 2003. Solo Inglaterra tiene nivel para enfrentarse a los del sur con garantías. En el 2015 los cuatro semifinalistas fueros los del Championship.
En el super rugby hay muchísimo nivel,solo hay que ver los enfrentamientos de un súper equipo como los British Irish Lions contra los equipos de esa liga para darse cuenta de ello. Esos clubs son una fuente inagotable de jugadores para sus selecciones.
Ellargo
Ellargo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por TomYoung Lun Feb 10 2020, 22:37

Ellargo escribió:
TomYoung escribió:
guede escribió:
TomYoung escribió:
Ellargo escribió:Sudáfrica perdería muchísimo en lo deportivo,para ser campeón del mundo debe bátirse el cobre contra los de su hemisferio. En Europa no llegan a ese nivel ni de lejos.
Después de ver el turrazo de los partidos del 6N de ayer me puse el Chiefs-Crusaders del Super rugby y me acordé de porque me gusta tanto este deporte.

En Europa no se llega ni de lejos al nivel de rugby del hemisferio sur??????

Shocked Shocked Shocked
Hoy por hoy sólo Nueva zelanda y sudáfrica están por encima.
otra cosa es que ahora en clubs la liga más fuerte sea la francesa seguida también por la inglesa con un montón de jugadores sudáfricanos y allblacks ‘renegados’ (con permiso de la liga japonesa), por lo que el super xIv lleva años perdiendo ‘poder’. Poca asistencia a estadios y poca audiencia televisiva. Y porque los jugadores a los jugadores neozelandeses no les queda más remedio que quedarse allí jugando si quieren ser allblacks, porque sino....
supongo que el hecho de que los jugadores europeos bregándose con tantos extranjeros les hace subir el nivel no??

Inglaterra pudo haberle ganado la final a Sudáfrica. De hecho, el mejor rugby del último Mundial lo hizo Inglaterra.
Los all-blacks están un escalón por encima del resto, salvo pájaras como las del último Mundial, pero Inglaterra, Gales, Francia o Irlanda pueden jugarle de tú a tú a australianos y sudafricanos.

Solo hay que mirar cuantos mundiales ha ganado Europa...una sola vez y con aquel famosísimo drop de Wilkinson ante Australia,fue en el 2003. Solo Inglaterra tiene nivel para enfrentarse a los del sur con garantías. En el 2015 los cuatro semifinalistas fueros los del Championship.
En el super rugby hay muchísimo nivel,solo hay que ver los enfrentamientos de un súper equipo como los British Irish Lions contra los equipos de esa liga para darse cuenta de ello. Esos clubs son una fuente inagotable de jugadores para sus selecciones.

Una cosa es que los equipos europeos hayan ganado un solo Mundial y otra que no hayan peleado de tú a tú en numerosas ocasiones y finales.
Salvo el penúltimo mundial donde sí que hubo una inexplicable ausencia de equipos europeos en semifinales, no ha sido así en el resto.
La diferencia, salvo con neozelandeses, no es tan superior como pueda parecer mirando las cifras.
TomYoung
TomYoung

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb Feb 22 2020, 16:21

Si alguien ha asistido alguna vez a un partido del seis naciones necesito que me informe sobre como y donde comprar las entradas,estoy pensando ir el año que viene a ver el Escocia-Irlanda.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11339
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Sáb Feb 22 2020, 16:49

MR.PUNCHY escribió:Si alguien ha asistido alguna vez a un partido del seis naciones necesito que me informe sobre como y donde comprar las entradas,estoy pensando ir el año que viene a ver el Escocia-Irlanda.

No he ido nunca, pero por lo visto hay que pillarlas con muuuuuuucha antelación via web.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Jincho Sáb Feb 22 2020, 18:37

Francia ha vuelto!!!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Sáb Feb 22 2020, 18:47

Partidasso
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por TomYoung Dom Feb 23 2020, 01:38

MR.PUNCHY escribió:Si alguien ha asistido alguna vez a un partido del seis naciones necesito que me informe sobre como y donde comprar las entradas,estoy pensando ir el año que viene a ver el Escocia-Irlanda.

https://www.sixnationsrugby.com/tickets-hospitality/

Yo he estado en todos los campos y, salvo en Italia, no es nada fácil si se quiere ver un partido Top.
TomYoung
TomYoung

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Sáb Abr 18 2020, 19:45

De cuandoPaul O’Connell casi mata a un compañero de un puñetazo:

https://punditarena.com/rugby/smcmahon/paul-oconnell-explains-worst-moment-2/?fbclid=IwAR3zJ05FWMMD5E9R8mXLJb7OH-PzM9j51l-aoG_0lAZgAfsMqBOBAa2CnLE
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Mar Mayo 26 2020, 13:44

A la mierda ya, hombre:


https://www.marca.com/rugby/2020/05/26/5eccd725268e3eb5478b4614.html

Eliminar' melés para luchar contra el COVID-19, la propuesta de World Rugby

Por este motivo, World Rugby ha realizado un estudio del que se desprende que la eliminación de algunas melés (realizar sólo la primera sin dar lugar a otra de continuación) o 'mauls' durante los encuentros ayudaría a disminuir el riesgo de contagio por coronavirus.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por enrico_palazzo Mar Mayo 26 2020, 13:52

o'tuerto escribió:A la mierda ya, hombre:


https://www.marca.com/rugby/2020/05/26/5eccd725268e3eb5478b4614.html

Eliminar' melés para luchar contra el COVID-19, la propuesta de World Rugby

Por este motivo, World Rugby ha realizado un estudio del que se desprende que la eliminación de algunas melés (realizar sólo la primera sin dar lugar a otra de continuación) o 'mauls' durante los encuentros ayudaría a disminuir el riesgo de contagio por coronavirus.

Me parece cojonudo, pero deberían de quitar también las touches, los placajes y las abiertas, para disminuir más aún el riesgo de contagio.

Y que jueguen con escafandras de buzo

enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Sáb Oct 31 2020, 15:56

Más vale tarde que nunca, dicen.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Sáb Oct 31 2020, 23:01

facepalm
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por enrico_palazzo Mar Nov 17 2020, 16:34

Con varias semanas de retraso:

Interesantísimas Bledisloe Cup

Acojonante el inicio del Tri Nations
https://www.youtube.com/watch?v=KezuFBr-um0


Flojete el Autumn Nations Cup (por ahora)
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por enrico_palazzo Vie Ene 22 2021, 13:45

Rugby 6 Naciones 2021

Sábado 06/02 15:15h Escudo Italia Escudo Francia 6 NACIONES (Jornada 1): Italia - Francia

Sábado 06/02 17:45h Escudo Inglaterra Escudo Escocia 6 NACIONES (Jornada 1): Inglaterra - Escocia

Domingo 07/02 16:00h Escudo Gales Escudo Irlanda 6 NACIONES (Jornada 1): Gales - Irlanda

Sábado 13/02 15:15h Escudo Inglaterra Escudo Italia 6 NACIONES (Jornada 2): Inglaterra - Italia

Sábado 13/02 17:45h Escudo Escocia Escudo Gales 6 NACIONES (Jornada 2): Escocia - Gales

Domingo 14/02 16:00h Escudo Irlanda Escudo Francia 6 NACIONES (Jornada 2): Irlanda - Francia

Sábado 27/02 15:15h Escudo Italia Escudo Irlanda 6 NACIONES (Jornada 3): Italia - Irlanda

Sábado 27/02 17:45h Escudo Gales Escudo Inglaterra 6 NACIONES (Jornada 3): Gales - Inglaterra

Domingo 28/02 16:00h Escudo Francia Escudo Escocia 6 NACIONES (Jornada 3): Francia - Escocia

Sábado 13/03 15:15h Escudo Italia Escudo Gales 6 NACIONES (Jornada 4): Italia - Gales

Sábado 13/03 17:45h Escudo Inglaterra Escudo Francia 6 NACIONES (Jornada 4): Inglaterra - Francia

Domingo 14/03 16:00h Escudo Escocia Escudo Irlanda 6 NACIONES (Jornada 4): Escocia - Irlanda

Sábado 20/03 15:15h Escudo Escocia Escudo Italia 6 NACIONES (Jornada 5): Escocia - Italia

Sábado 20/03 17:45h Escudo Irlanda Escudo Inglaterra 6 NACIONES (Jornada 5): Irlanda - Inglaterra

Sábado 20/03 21:00h Escudo Francia Escudo Gales 6 NACIONES (Jornada 5): Francia - Gales


enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por comatose Vie Ene 22 2021, 22:07

enrico_palazzo escribió:Rugby 6 Naciones 2021

Sábado 06/02 15:15h Escudo Italia Escudo Francia 6 NACIONES (Jornada 1): Italia - Francia

Sábado 06/02 17:45h Escudo Inglaterra Escudo Escocia 6 NACIONES (Jornada 1): Inglaterra - Escocia

Domingo 07/02 16:00h Escudo Gales Escudo Irlanda 6 NACIONES (Jornada 1): Gales - Irlanda

Sábado 13/02 15:15h Escudo Inglaterra Escudo Italia 6 NACIONES (Jornada 2): Inglaterra - Italia

Sábado 13/02 17:45h Escudo Escocia Escudo Gales 6 NACIONES (Jornada 2): Escocia - Gales

Domingo 14/02 16:00h Escudo Irlanda Escudo Francia 6 NACIONES (Jornada 2): Irlanda - Francia

Sábado 27/02 15:15h Escudo Italia Escudo Irlanda 6 NACIONES (Jornada 3): Italia - Irlanda

Sábado 27/02 17:45h Escudo Gales Escudo Inglaterra 6 NACIONES (Jornada 3): Gales - Inglaterra

Domingo 28/02 16:00h Escudo Francia Escudo Escocia 6 NACIONES (Jornada 3): Francia - Escocia

Sábado 13/03 15:15h Escudo Italia Escudo Gales 6 NACIONES (Jornada 4): Italia - Gales

Sábado 13/03 17:45h Escudo Inglaterra Escudo Francia 6 NACIONES (Jornada 4): Inglaterra - Francia

Domingo 14/03 16:00h Escudo Escocia Escudo Irlanda 6 NACIONES (Jornada 4): Escocia - Irlanda

Sábado 20/03 15:15h Escudo Escocia Escudo Italia 6 NACIONES (Jornada 5): Escocia - Italia

Sábado 20/03 17:45h Escudo Irlanda Escudo Inglaterra 6 NACIONES (Jornada 5): Irlanda - Inglaterra

Sábado 20/03 21:00h Escudo Francia Escudo Gales 6 NACIONES (Jornada 5): Francia - Gales



Muchas ganas de que empiece, a ver si hay suerte porque está la cosa chunga.

El año pasado me quedé con la miel en los labios ya que tenía entrada para el Francia-Irlanda donde se decidía el torneo (justo el día ates de que nos confinasen). Una de las ilusiones de mi vida que tendrá que esperar.

¿hay gente por aquí para hablar de rugby? Estaré atento para comentar y disfrutar si así se tercia.


comatose
comatose

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 23 2021, 00:13

al final hay melés o no?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por alcasa Sáb Ene 23 2021, 07:54

Entiendo que en el VI Naciones tiene que haber melés. En el rugby profesional (Top 14, Pro 14, Premiership y sus segundas divisiones) las normas siguen siendo las mismas. De hecho en España en División de Honor y DHB las normas siguen siendo las mismas porque hay test previos a los partidos.
Es a partir de regional donde las cosas cambian y se reducen los contactos, prohibiendo el contra ruck, obligando a jugar el balón desde el ruck inmediatamente al primero que llega, y reduciendo mucho los casos en los que hay melé, sustituyendolos por golpes francos en muchos casos.
alcasa
alcasa

Mensajes : 3123
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Sáb Ene 23 2021, 09:30

comatose escribió:

¿hay gente por aquí para hablar de rugby?  Estaré atento para comentar y disfrutar si así se tercia.



Yo intento seguirlo, pero he de reconcer que tengo dos serios handicaps.

Primero, me gusta bajar a un bar en concreto a ver los partidos. Nos solemos juntar unos cuantos aficionados al melón, que sin conocernos más allá de la coincidencia en ese espacio-tiempo, comentamos las jugadas, nos picamos amistosamente dependiendo de las querencias de cada uno y regamos todo como es debido. Y este año, pues como que no es posible. Con suerte, lo que de las pocas mesas que tiene el lugar y todos muy formalitos. Un poco triste.

Por otro lado, tiendo a descolgarme del torneo en cuanto Irlanda empieza a hacer el panoli. Y este año tiene muy mala pinta. Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Sáb Feb 06 2021, 12:19

Links piratones?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por canko Sáb Feb 06 2021, 12:26

Servidor también es de rugbi. Por proximidad geográfica he ido con mi hijo algunas veces al campo de la USAP de Perpinyà.
No diría que soy de un equipo en particular, pero me gusta Francia.
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Seco Sáb Feb 06 2021, 19:36

Qué bien Escocia, joder.
Si se les puede decir algo, es por no haber matado el partido antes, aunque también es verdad que no han pasado mayores apuros.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por killerjoe Sáb Feb 06 2021, 19:59

Muy bien escocia.

Ha perdonado y olía a que la pagaría tarde o temprano pero los ingleses ni la han olido hoy.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5847
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por canko Sáb Feb 06 2021, 20:19

Me ha gustado mucho Escocia. Muy rápida y sólida.
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Dom Feb 07 2021, 16:24

Irlanda haciendo otra vez el canelo...

Menuda roja más estúpida.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Beodo Dom Feb 07 2021, 17:32

Guapísimo ese último ensayo
Beodo
Beodo

Mensajes : 35220
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Minus Human Dom Feb 07 2021, 17:49

Me apunto al topic para seguirlo con todos vosotros. Soy relativamente nuevo en esto, el partido de hoy me está gustando
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Dom Feb 07 2021, 18:07

Irlanda tirando la última oportunidad como solo Irlanda lo puede hacer... Bronca Bronca
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por alflames Dom Feb 07 2021, 18:57

o'tuerto escribió:Irlanda tirando la última oportunidad como solo Irlanda lo puede hacer... Bronca Bronca

mira que lo estaba pensando, no está sexton (que por otro lado que pasa? tiene el cuello/mandibula más fragil del rugby mundial? coño cada vez que le tocan, protocolo) , se va a arriesgar y se va a pasar, luego me fije en donde estaba y pense NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, se dará cuenta de que para arriesgar tanto necesita un angulo demasiado abierto estando tan pegado y cogerá un ángulo cerrado se quedará cerca de 22 como si fuese en mitad del partido, pues... hay que joderse, no se dió cuenta y le metio un zambombazo, que ojo, que yo soy de arriesgar siempre, pero es que ha sido de chiste

joder, siento que he gafado el partido facepalm si yo voy con irlanda:sad2: Sad2 Sad2 Sad2 en fin, otro año será, al menos a cumplir la semana que viene y la penúltima en casa, a ver si al menos eso (se que con eso tienen opciones, pero para mi es GS o nada)


los de ayer, bueno, resultado exageradisimo, pudo haber sido un 40 22 perfectamente si italia hubiese estado un pelin mas centrada y valiente, pero si, francia volo por el campo, y en el otro, pues fallones los dos y una barbaridad de faltas inglaterra
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Dom Feb 07 2021, 19:04

alflames escribió: no está sexton (que por otro lado que pasa? tiene el cuello/mandibula más fragil del rugby mundial? coño cada vez que le tocan, protocolo) ,

Sí.
Es darle un golpe en la cabeza y dejarle siempre muy tocado. Dí que hoy le han dado un rodillazo en la sien, pero bien es cierto que cae con mucha facilidad.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Dom Feb 14 2021, 16:43

Es cosa es mía, o a Irlanda le faltan kilos a puntapala?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Pier Dom Feb 14 2021, 18:12

Yo creo que es más bien que Francia son muy fuertes y rápidos, físicamente muy superiores.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por comatose Dom Feb 14 2021, 18:15

o'tuerto escribió:Es cosa es mía,  o a Irlanda le faltan kilos a puntapala?

Em mi opinión les falta intentar ser un poco más creativos y valientes. No puedes limitarte a estar todo el partido con patadas a la caja (hoy 200.000 y la mayoría reguleras) y chocando. Es una auténtica lastima desperdiciar a esa línea de tres cuartos (muy buena, por cierto). Ringrose toca 3 balones, Earls uno y medio...

comatose
comatose

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Dom Feb 14 2021, 18:33

Pier escribió:Yo creo que es más bien que Francia son muy fuertes y rápidos, físicamente muy superiores.

El otro día con Gales ya me pareció también
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por alflames Dom Feb 14 2021, 23:27

no sé, hoy vi el partido en casa pero luego me inventaron a un post en un bar y me senté con un irlandes que decia lo que tuerto, que les faltan heavy hitters, que no son los de hace 2 años

pero yo creo lo mismo que pier eh, muchos siguen ahí, otra cosa es que esten mas viejos y lo que les falte sea potencia, pero en cualquier caso lo que he visto hoy es a gabachos "ciclados", en fin, no han sabido/podido romper la defensa, pero falta de kilos... la delantera no ha estado tan mal, otra cosa es que las hostias de los franceses tuviesen mucho mejor resultado que las de los irlandeses

una pena lo de ayer de escocia, en el 99% de los casos iria con gales en ese enfrentamiento y las expulsiones son como tienen que ser, pero no deja de ser una pena, en 5 minutos de poder ponerse 3 ensayos arriba a poder palmar de goleada (por mucho que fuese un solo punto al final) tiene que joder una barbaridad
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 15 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por guede Lun Mar 15 2021, 20:31

No sabía si ponerlo aquí, nadie comenta el partidazo de españa contra georgia??? Aunque perdieron, los últimos minutos tuvieron el partido en sus manos... Y eso a pesar de las numerosas ausencias. Este ciclo mundialista no se les escapa.
guede
guede

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.